Home › Foros › Vuestros foros particulares › FUERA MEIGALLOS, LAS GALLEGAS LO VAMOS A CONSEGUIR
- Este debate tiene 5,628 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por mcfito.
-
AutorEntradas
-
26 de junio de 2018 a las 22:58 #104391426 de junio de 2018 a las 23:25 #1043921ralipMiembro
HOLA CHICAS.
ARTILLEIRA, SUPONGO QUE SERIA DOLOROSA PORQUE HAN SACADO BASTANTES FOLIS. TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO PARA QUE FECUNDEN TODOS Y EN NADA PUEDAS ANUNCIAR EL POSITIVO. LO MISMO QUE BEABAR Y SAVI, QUE AHORA MISMO SON LAS QUE ESTAN CON LA ANGUSTIA DE LA BETAESPERA.
IBIZA, Y TU HAS HECHO DEBERINES ??? A VER SI TU TAMBIEN NOS DAS UNA ALEGRIA, CON UN MILAGRITO, QUE AL MENOS A MI ME HACE FALTA.
ANA, SI, DANDOLE VUELTAS AL COCO, PORQUE NO SE QUE ES LO QUE SE NOS PUEDE ESCAPAR SI TODO ESTA BIEN, COMO ME DICEN. LA DRA. CRESPO TAMPOCO LO SABE. CUANDO ENTRAMOS AL QUIROFANO PARA LA TRANSFER, YO TUVE QUE SALIR PARA IR AL BAÑO PORQUE NO AGUANTABA MAS LAS GANAS DE ORINAR Y MIENTRAS ME ESPERABAN ASI DE CLARO SE LO DIJO A MI MARIDO.
ESE, PUES SI QUE ES RARO QUE NO TE COMENTASEN NADA DE LA TOXOPLASMOSIS, PERO SI TE HA DADO POSITIVO EFECTIVAMENTE PUEDES TOMAR EMBUTIDOS Y JAMON. Y UNA PREGUNTA, QUE ME QUEDADO CON CURIOSIDAD …………… POR QUE SABES CON TANTA SEGURIDAD QUE LA HAS PASADO HACE UN AÑO ??? ES QUE SE NOTA ALGO ??? HAY ALGUN SINTOMA ???. TENIA ENTENDIDO QUE NO. TE LO PREGUNTO PORQUE A MI ME HA DADO NEGATIVA, CON LO QUE SI UN DIA ME QUEDO EMBARAZADA, TENDRE QUE TENER MUCHO CUIDADO Y MAS TENIENDO GATOS.
BEABAR, CIELO, TAL Y COMO TE DICE PITI, NO TE PUEDES VENIR ABAJO CON MI NEGATIVO. SI QUE ES CIERTO QUE AL IR TANTO A LA PAR COMO FUIMOS LAS DOS EN ESTE CICLO, TE SIENTES MAS LIGADA Y AFECTA AUN MAS LO QUE LE PASA A LA OTRA, PERO QUE YO FUESE NEGATIVO NO QUIERE DECIR QUE A TI TE PASE LO MISMO. Y AUNQUE TE PASASE LO MISMO, NO PUEDES DEJAR DE LUCHAR HASTA EL ULTIMO MOMENTO. RECUERDO CUANDO ENTRASTE A CONTARNOS QUE EMPEZABAS ESTE TRATAMIENTO SIN NINGUNA ESPERANZA. ES MUY DURO EMPEZAR ASI UN TRATAMIENTO PENSANDO NEGATIVAMENTE. LO SE BIEN PORQUE YO ESTABA IGUAL CUANDO EMPECE UNO DE LOS ULTIMOS TRATAMIENTOS DEL MATERNO Y LO HACES TODO COMO DESGANADA Y TE CUESTA UN MUNDO. ME ACUERDO QUE HASTA INCLUSO CONTE QUE ME COSTABA PONERME LA MEDICACION. Y ESTO MISMO ES LO QUE TE ESTA PASANDO A TI. PERO NO POR ELLO PUEDES SALTARTE LA PROGESTERONA. DE NINGUN MODO !!!. AUNQUE ESTES DE BAJON Y TE CUESTE PONERTELA, ME TIENES QUE PROMETER QUE NO VOLVERAS A DEJAR DE PONERTE NINGUNA OTRA DOSIS. PIENSA QUE AL FIN Y AL CABO DESPUES DEL PRINGUE QUE NOS CONTASTE CON LOS OTROS OVULOS, LA PROGESTERONA ES MEJOR DE LLEVAR. MIRA, QUIZAS LLEVES A TU FUTURO HIJO DENTRO DE TI. MIENTRAS NO SE DEMUESTRE LO CONTRARIO ES ASI. PIENSA EN TODO LO QUE HAS LUCHADO POR LLEGAR HASTA AQUI. NO LO VAS A DEJAR AHORA POR UNOS DIAS, NO ???. BUENO TAMPOCO QUIERO HACERTE SENTIR MAL POR NO HABERTE PUESTO ESA DOSIS, PERO POR FAVOR, NO DEJES DE PONERTE NINGUNA OTRA.
DESESPI, EN UN POST ME PREGUNTASTE SI ME IMPORTABA QUE ME PUSIESES EN TU LISTA Y TE RESPONDI QUE NO, NO SABIA NI QUE LA LLEVABAS PORQUE NO SUELO ENTRAR AL FORO DE BETAS, PERO NO DEBISTE DE LEERLO. HOY IBA A ESCRIBIR ALLI, PARA CONTAR QUE MI BETA HABIA SIDO NEGATIVA, PERO AL NO VERME EN LA LISTA YA NO HE ESCRITO NADA, SOBRE TODO POR NO DESANIMAR A LAS DEMAS CHICAS, QUE UN NEGATIVO SIEMPRE SIENTA COMO UN MAZAZO.
PITI, HOY DEL IVI NO ME LLAMARON. SUPONGO QUE HASTA EL LUNES YA NO LO VAN A HACER, PERO BUENO, LO PROXIMO COMO COMENTE AYER YA SE LO QUE VA A SER: TRANSFER CON CICLO NATURAL.
COMO DICE ESE, EL DIA DE HOY HA SIDO PEOR. QUE RABIA ME DIO. TUVE LA CONSULTA DE CIRUGIA POR EL BULTO Y AL DECIRLE QUE HABIA ESTADO CON HORMONAS HASTA AYER, PERO QUE YA LAS HABIA DEJADO PORQUE LA BETA ME HABIA DADO NEGATIVA, ME ENTRO UNA LLORERA QUE NO HUBO FORMA DE CONTENER. YA ME VEIS, TUVIERON QUE ALUCINAR EL MEDICO Y LA ENFERMERA. LES PEDI PERDON, PERO QUE RABIA. POR CIERTO, QUE SOBRE EL BULTO, ME TENGO QUE HACER UNA ECOGRAFIA. QUEDARON EN LLAMARME PARA DECIRME CUANDO TENGO QUE IR Y YA UNA VEZ QUE TENGA LOS RESULTADOS TENGO QUE IR OTRA VEZ A CONSULTA.
ES CIERTO CUANDO DECIS QUE EL NEGATIVO DE UNA ES COMO SI FUERA UN POCO FRACASO DE TODAS. YO TAMBIEN LO SIENTO ASI. Y LO MISMO ME PASA CON LOS POSITIVOS, QUE SON COMO SI FUERAN TAMBIEN UN POQUITO DE TODAS. PERO DOY GRACIAS POR HABER CONOCIDO ESTE FORO. DE VERDAD QUE ESTOY CONVENCIDA QUE SI NO OS TUVIERA AHI, A CADA UNA DE VOSOTRAS, QUE SABEIS PERFECTAMENTE LO QUE UNA SIENTE, ESTARIA MUCHO PEOR E IMAGINO QUE HUBIERA ABANDONADO YA HACE BASTANTE LOS TRATAMIENTOS. ES ALGO EN LO QUE HE PENSADO MUCHAS VECES.
POR CIERTO, QUE UNA CHICA DEL FORO, ME RECOMENDO QUE ME HICIESE UNA ANALITICA DE LOS ANTICUERPOS ANTIPATERNALES. ERA OTRA COSA DE LAS QUE QUERIA PREGUNTAR A LA DOCTORA CRESPO, SI SERIA CONVENIENTE HACERNOS ESTA ANALITICA, Y TAMBIEN ME OLVIDE. HOY BUSCANDO INFORMACION EN EL FORO, HE DADO CON UN POST EN QUE LAS CHICAS HABLAN DE ESTE TEMA. NO SE SI VOSOTRAS HABEIS LEIDO ALGO. OS DEJO EL ENLACE
http://www.lainfertilidad.com/foros/antipaternales_cuestion_de_pasta-t34784.0.html.
EN LA PAGINA 4 NOELINHA EXPLICA DE FORMA MUY CLARA EN QUE CONSISTE. PUES HEMOS ESTADO HABLANDO MI MARIDO Y YO Y NOS VAMOS A HACER ESTA ANALITICA. SI VEMOS QUE LOS RESULTADOS NO DAN COMO DEBIERAN, LLAMARE AL IVI PARA DECIRSELO A LA DOCTORA Y A VER QUE DICE ELLA. QUE OS PARECE ???.
BESOS.27 de junio de 2018 a las 07:19 #1043936AnónimoInvitadoAndo a mil por hora, que hoy nos vamos de boda a Orense, pero antes de irme quería mandar un besote enorme a Pacio y Beabar. A Pacio para que se recupere lo antes posible y, sobre todo, para que recuperes la ilusión, porque CLARO QUE LO VAS A CONSEGUIR! Así que arriba, mucho ánimo y mucha fuerza, guapa.
Y Beabar, nada de venirse abajo ni de saltarse la medicación. Como dice Piti, estás preñi mientras no se demuestre lo contrario. Tienes a tus pequeñines contigo, y tienes que cuidarlos mucho para que se agarren y no se suelten en 9 meses, ok?
Pues como os dije, hoy nos vamos de boda. Se casa una prima de mi marido en Orense y nos vamos los 4. Qué ganitas! Como la boda es de tarde nos quedamos a dormir en el hotel, así que imaginaos la de trastos que tenemos que llevar, ufff!!! Ya os contaré qué tal la experiencia, a ver si aunque no sea su cuna consiguen coger el sueñito y no le damos mucho la lata a los novios en su noche de bodas, jeje.
Mañana no sé si podré entrar porque tendré que poner lavadoras y lavar bibes como una loca, pero en cuanto pueda os cuento qué tal fue todo
Besos para todas!!! :happy:
27 de junio de 2018 a las 07:49 #1043945querquxMiembroPacio un abrazo y mucho ánimo.
Beabar ya sabes que el ser positivo es muy importante…por qué te vas a amargar antes de tiempo? Yo estoy intentando aplicarme el cuento con la dichosa prueba de la anmio y estoy deshojando la margarita, si, no, si, no, que supongo que finalmente será si porque esos números de la analítica 1/65 no me dejan descansar y porque la médica tb me insistió bastante y porque la decisión tb afecta a mi pareja así que voy a intentar tomármelo como una prueba más, que se pase pronto, que dentro de una semana pueda decir que todo esto fue una pesadilla pasada y que todo está como tiene que estar (crucemos los dedos). La prueba la tengo el martes a las 12.
Que tengáis un buen fin de semana27 de junio de 2018 a las 09:10 #1043997bariliaParticipantePacio….asi me gutsa!!..esta claro que eres nuestra pacio!!
Es incrreible que sigas teniendo unas palabras de animo para todas nosotras despues del mazazo….pero que sepas que yo opino exactamente lo mismo que tu, no se que habria pasado si no hubiese encontrado este foro y sobre todo a vosotras las gallegas….nadie sabe mejor que nosotros lo que se sufre con cada tratamiento y con cada fracaso.
Se me saltaban las lagrimas al leer tu mensaje y recordar que al dia sigueinte de la confirmacion de mi aborto tuve cita en infertilidad (clinico de santigo) y el medico era un anodino de esos….no me pude reprimir, y mira que yo soy como una roca y es muy raro que llore, pero no pude mas…tambien acabe pidiendo disculpas y mira sirvio para que me remitiera el expediente a Coruña antes de rematar todas las pruebas en santiago.Asi que mucho animo y yo de ti tambien me hacía esas pruebas, ya que lo vuestro no tiene explicación lógica…y mucha suerte.
ah! a y lo de la toxo tiene una facil explicación. Como llevo 3 años haciendome analisis, en los primeros di negativo, pero en uno que me hice en marzo de 2008 di positivo y me lo repitieron para confirmar en agosto….asi que ese es el motivo por el que se que he pasado la toxo…pero no se como porque no toco gatos….será por comer jamóN?
Beabar..que tal estas hoy? espero que respuesta despues sobre todo del mensaje de pacio. Besitos.
Martita..pasalo muy bien.27 de junio de 2018 a las 16:23 #1044153mar0611Miembrohola chicas,
Pacio, nuestra pacio eh!!!! si señor, chapeau por ti. Tienes toda la razón del mundo, es peor el día después que el propio negativo… y cada dia se siente de una forma distinta, después de la llorera entra la racionalidad y necesitas explicaciones, el no encontralas es lo peor de todo, piensas si no saben lo que falla no saben lo que arreglar y eso me mataba… y conforme pasan dias le das más vueltas, buscas màs información y acabas sabiendo más de tu caso que tu propio médico. Mira todo lo que encuentres y cuando te llame la dra se lo comentas, sin problema no te va a tomar por loca y en último caso serías una loca con derecho a saber lo que le pasa repetir porque si un tto una vez y otra ya te lo ha hecho en el materno y creo que ahi fue donde gastaron buena parte de tus energias. Lo del cirujano ni te preocupes, en algún momento tienes que estallar, es humano… eres una olla a presión a punto de estallar. A mi sólo que me preguntaran me entraba una llorera, ay diosss en la 3ª IA aquello fue terrible… pero bueno, son momentos y no me arrepiento de haber llorado, te quedas de un agusto… ala y que les dén!!! A ver si te llaman pronto para la eco. Un besote enorme.
Bea, espero que hoy tengas un día más animado, un besote para ti también campeona
Artilleira, que sabemos de tus campeones, cuando la transfe? mucha suerte wapa
Maruxa, lo de la amnio es algo tan dificil y tan personal que hasta opinar da miedo. Ante una amnio hay que tener muy claro que harías en caso de que saliera mal, eso es lo que en el fondo me daba más miedo. La hice en el embarazo de Iago y me dió un susto de muerte, dos dias después tuve una pérdida de liquido, nunca llegaron a confirmar si era liquido amniotico,porque cuando llegué a urgencias ya no perdia… fue un dia horrible, un miedo terrorifico… no tiene porque pasarte nada, es menos del 0,5% de probabilidad de problemas en la prueba y con los resultados buenos en la mano la tranquilidad es enorme. No lo es al 100% porque aun estando la genética bien puede haber otro tipo de problemas, hasta las 20 semanas y la eco morfológica la mayoría de las preñis no respiran aliviadas… Es una decisión de pareja en vuestro caso, porque en el supuesto improbable de que haya problemas los habreis de aforntar entre los dos. Cuesta tanto un embarazo para nosotras que el simple hecho de ponerlo en riesgo nos aterroriza… no te voy a engañar, aún alli tumbada esperando el pinchazo no estaba convencida de que era lo mejor y esta vez una vez conocido el positivo ya estaba fastidiada pensando en ella, era algo que me quitaba sueño cada dia. Siento no ser de gran ayuda, pero nadie puede tomar esa decisión por vosotros. Conozco gente que no se la quiso hacer porque tenían muy claro que no abortaría si estaba mal. Una de esas parejas tenen un niño con sindrome de down de 12 años y encantador, son felices, fue su decisión y están bien con lo que hay. Un besote y mucha suerte con lo que hagas.
Iago acaba de despertar de la siesta,se acabó el ladrillo, os habeis librado jejejejej :happy: :happy: :happy:27 de junio de 2018 a las 16:35 #1044159erebrabixGowsmemsdeyParticipanteBuenas tardes a todas!
Voy a ir camino de mi primera FIV y lo cierto es que cada vez me entra más y más miedo. Por suerte os puedo leer y ver que no soy la única que anda asustada y ver vuestras experiencias ayuda tanto a poner los pies en la tierra como a saber lo duro del camino que nos espera.
En julio, el 17, tengo la primera visita en la CEFER de BCN, lo cierto es que me la recomendaron porque era la única donde realizaban la técnica que quiero, pero ahora estoy asustada porque no puedo faltar al trabajo y me da miedo que por coger un avión al día siguiente se pierdan los embriones…Soy de Santiago y tengo 29 años. Hasta que no me hagan las pruebas no sé si tendré algún problema, ójala que no! Me da miedo pensar que no voy a poder tener niños y estoy aquí haciendo cábalas.
A mediados de agosto pienso que podré hacer la transfer….uuuuuuhhhhhhhh….
En el fondo no puedo evitar estar esperanzada y pensar que puede que a la primera me quede, pero veo que es realmente difícil.
A todas aquellas que lo estáis intentando desearos MUCHA PERO QUE MUCHA SUERTE y en especial a aquellas que lleváis varios intentos, porque imagino que el peso psicológico ha de ser duro y complicado, MÁS SUERTE Y ÁNIMO a vosotras si cabe.
Bueno, un besazo y ánimo, suerte y endometrios gorditos y receptivos para todas!!!!!!!28 de junio de 2018 a las 19:59 #1044530PILI31MiembroBienvenida LEYRE, ojalá tengas mucha suerte y te quedes en el primer tratamiento. Me sorprende lo que dices del tratamiento de Cefer Barcelona, de que es el único que hace esa técnica, ¿que técnica es esa?
Bueno, por aquí estoy, y si, sigo poniendo la progesterona, por si acaso, aunque no soy muy estricta con los horarios, sigo pensando que no me estoy jugando nada. Pensaba hacerme mañana un pipitest, porque tengo la comida de fin de curso, y prefería descartar definitivamente el embarazo, pero se me olvidó comprarlo, así que fijaros si estoy poco obsesionada con el tema. En fin, quiero darle un beso muy grande a PACIO, porque a pesar de su propio dolor, aún ha tenido la fuerza de llamarme para darme ánimos. Es que es una mujer muy grande. Lo soys todas. En fin, que no sé si antes del jueves me haré el pipitest, pero que sepáis que estoy preparada para el negativo y que ya no me voy a llevar un gran chasco. Me quedan aún 2 vitris, así que todavía me quedan unos meses de lucha. Pero tengo que prepararme psicológicamente para desengancharme de todo esto, y será difícil. Por cierto, Pacio, lo de las pruebas antipaternales me parece una idea cojonuda. Es un modo más de descartar posibilidades. Y por hacerlas no pierdes nada.
MARUXA, yo si que creo que es una buena idea hacerse la amnio. Piti, Anka, mi hermana se la han hecho y aunque lo pasas mal, y con mucha incertidumbre, la verdad es que la tranquilidad posterior merece la pena. Y si te sale que puede tener síndrome de down, pues la decisión será vuestra, y siempre podéis seguir adelante igualmente, pero sigo pensando que así se descartan otras alteraciones genéticas mucho más graves que ésa.
ARTILLEIRA, como van tus embris? supongo que mañana o pasado tendrás la transfer, te deseo mucha suerte.
SAVI, paciencia con la betaespera, ya sabes que te toca positivo, eh?28 de junio de 2018 a las 20:43 #1044544araceliParticipanteHola chicas, despues de un finde de ARDE LUCUS y mucha fiesta toca la vuelta a la realidad y la realidad son los pinchacitos….
Lo primero darle muchos animos a Pacio, es normal que estés de bajón son muchas esperazas puestas en este tratamiento, pero ya veras como tus campeones estan en los vitris, espero que mañana la Crespo te diga algo. Un besazo enorme y sabes que te queremos.
Bea se positiva mujer, ya veras como esta vez que pasas de todo te llevas una alegría, se que se hace duro, son muchos tratamientos y muchas esperanzas rotas pero toda lucha tiene su recompensa y la tuya tambien la va a tener.
Savi espero que tu betaespera este siendo liviana….ya queda menos pal positivo.
Leyre bienvenida, yo tambien me pregunto que tratamiento te tienes que hacer para irte a barcelona? Yo estoy en zygos y no estoy descontenta con el trato, yo estoy derivada por la seguridad social por diagnostico genetico y no pude escoger, pero la verdad es que si tuviera que dar referencias no las daría malas.
Maruxa cielo, lo de la amio es una decisión super personal no por ella en si, sino por lo que pueden implicar los resultados, yo creo que se gana más de lo que se pierde pero ya te digo que es una decisión muy personal, un besito y sigue contagiandonos con tu virus del embarazo que tenemos que colgar muchos positivos.
Al resto un besito28 de junio de 2018 a las 20:49 #1044545JoralParticipanteHola niñas; en estos dias no tengo mucho tiempo para escribir porque estoy hasta arriba de curro. Antes de nada, no me funciona la tecla de los acentos en este teclado; ya aviso.
Pacio, espero que estes mas animada; yo tenia pensado comentarte lo de los antipaternales porque tb. lei el post; si ya os han hecho el resto de las pruebas y todo esta bien,pues por una mas .., quien sabe; hay que echar el resto. Has conseguido hablar con la Crespo? Suscribo cada palabra que dicen las compis, eres una tia cojonuda y el alma del foro; siempre estas pendiente de todas y animando a todas. Me duele que tengas que pasar por esto , pero como te dije el otro dia, tengo la corazonada de que en esos vitris estan tus niños,es mas, creo que tanto tu como yo lo vamos a conseguir con los conges; y en mi caso no siempre voy pensando en que va a ser positivo pero tengo un presentimiento y sabes que soy medio bruja.
Que sepais que la noche de San Juan salte la hoguera y ahuyente a las meigas; como os dije a Pacio y a Piti, a falta de hoguera cercana monte la mia propia, en una habitacion , con una tartera,ji,ji, hoguera casera; reiros reiros pero ya empezo a dar sus frutos.
Me hicieron la colonoscopia; tengo un abultamiento que parece ser un implante de endometriosis en el recto, pero el intestino esta limpio asi que nada de operar; solo es ese implante (pendiente de confirmar con una biopsia) y nada mas, asi que me doy por satisfecha.
En cuanto a lo de los intentos por la s.social. Fui al cof a pedir autorizacion para hacer el tto. de conges y, sin decirle yo nada de lo de inspeccion, me dijo la gine que al ser concertada los conges contaban como intento, que era injusto porque en el xeral de Vigo no, pero que es asi, y que igual nos compensaba pagarlo nosotros para no perder intentos ; y eso es lo que vamos a hacer; lo que estamos hacieno porque llamamos a Fatima y el viernes me pinche el decapeptyl, ya estamos en marcha.Bueno no me enrrollo mas que esto va camino de ser una megaladrillazo.
BEABAR, si Piti te da unas collejas yo voy detras y las remato.Haz el favor de ponerte la proges, levantar el animo y dejar de pensar en pipitest ; no te queda nada, no lo pases mal antes de tiempo,no quiero verte asi.
LEYRE, bienvenida; yo tambien estoy intrigada con esa tecnica que comentas; te deso mucha suerte ;aqui no te sentiras nunca sola.
ESE; me ha sorprendido muchisimo lo que cuentas de la toxoplasmosis; no entiendo como te dejaron hacer tto. teniendola. Una amiga mia se quedaba preñi pero no llegaban a evolucionar; dio positivo en toxo.y le dijeron que mientras su cuerpo no la eliminase nada de ttos.; en cuanto le dio negativo empezo con estimulacion y preñi a la primera.Ahora ya esta, pero me llama la atencion. Y como estas? sigues sin manchar nada ?Empieza a disfrutar ya wapa, que te lo mereces.
MARUXA, con lo de la amnio no se que decirte;es algo muy personal, la decision que tomes sera la correcta porque sera la tuya. Siento que tengas que pasar por este mal trago. :-*
ARTILLEIRA, muchisima suerte en la transfer,menuda coleccion, esepero que hayan evolucionado bien y te queden conges. :-*
Bueno voy a cortar ya porque …..
En unos dias estare mas desahogada, asi que podre escribir mas y enrrollarme menos.
Bicos a todas29 de junio de 2018 a las 08:05 #1044628AnónimoInvitadoHola guapas!! ¿Qué tal de finde? Nosotros ya estamos de vuelta. Los peques se portaron muy bien en el hotel, aunque de la boda no pudimos disfrutar mucho porque era de noche y ellos después de la cena se quedaron cao, jeje. Así que subí yo con ellos a la habitación y luego me relevó mi suegra para que yo bajara a cenar algo.
Durmieron con nosotros en cama, porque las cunas que nos pusieron no tenían chichonera, y no veáis lo que se mueven estas dos lagartijas, jeje. Me daba miedo que se dieran un coscorrón. Y con nosotros de maravilla, durmieron de un tirón hasta las 8 de la mañanaBeabar, lo mismo te digo, vamos a hacer fila para repartir collejas, eh? Mentalidad positiva, que es una de las cosas más importantes. Ya queda poquito. Ánimo!
Martes, me alegro de que los resultados de la colonoscopia no sean lo que sospechabas y no tengas que pasar por quirófano. Ahora va a ir todo bien, ya verás Me alegro de que ya estés en marcha de nuevo.
Pacio, ¿cómo vamos? Un besote enorme, guapísima!
Leyre, a mí también me intriga lo del tratamiento. Mucho ánimo y bienvenida!!
Maruxa, ya sabes que yo también pasé por esa incertidumbre. Fueron unos días terribles, pero una vez que tomé la decisión me “olvidé” del tema. Decidas lo que decidas, tienes que estar TOTALMENTE CONVENCIDA, porque no hay marcha atrás ni de una opción ni de la otra. Sólo tu marido y tú podéis tomar esa decisión, así que mucho ánimo! Yo tenía claro que no iba a abortar si algún peque venía con SD, así que ¿para qué hacerles correr ese riesgo? A mí la gine me dijo que en mi caso si había algo era SD, porque los bebés morfológicamente eran normales, y en las patologías más graves normalmente también se ve algo en ecografía. Así que ya no tuve dudas. Mucha suerte, guapa, todo va a salir perfecto!
Por cierto, martes, lo que comentas de la toxo, una vez que das positivo ya no vuelves a dar negativo nunca más en tu vida, porque es como la rubeola. Tu cuerpo genera unos anticuerpos que hace que seas inmune ya de por vida, y por eso en las analíticas sale como POSITIVO. Mucha gente la pasa y ni se entera, pero luego en la analítica ya sabes si la has pasado o no. Ese, mucho mejor así! Así puedes comer de todo!!! Ufff, cómo eché yo de menos el jamoncitoooooo
Artilleira, suerte en la transferrrrr!!!!!!!!!!!!!!!! }{ }{ }{Bueno guapas, os dejo que tengo que vestir a los enanos y llevar la ropa de la boda a la tintorería. Besotes!!!
29 de junio de 2018 a las 09:05 #1044673bariliaParticipanteHola a todas
Beabar….aunque pienses en negativo, sigue con la medicacion que ahora es lo mas importante…y ojala te de positivo..como nos ibamos a reir de estos malos momentos, jejeje.
Pacio…es cierto que eres cojonuda y el alma del forito…te mereces ya tu recompensa y espero que este en tus vitris.
Martes me has dejado un poco preocupada con lo de la toxo, a mi lo que me dijeron es que lo grave es pasarla mientras estas embarazada pero si la pasas antes ya estas inmune…y desde esa nunca vuelve a dar negativo….tanto en la clinica como en el materno lo vieron y no le dieron importancia..yo se que en los analisis de marzo de 2008 ya la habia pasado, asi que es casi año y medio. Me ha tranquilizado lo que ha dicho martita, porque es exactamente lo que yo sabia.
Martita..que putada que no hayas disfrutado mucho de la boda, pero por lo menos has podido ir y divertirte un rato.
Artilleira, que tal la transferencia?
Weich, martes..mucha suerte con los tratamientos.
Besitos29 de junio de 2018 a las 15:46 #1044912faby y angelParticipanteHola a todas, llevo varios días sin conectarme.
Pacio: lo siento mucho, pero ánimo y a por esos vitris, y antes haz el análisis ese.
Beabar: nada de venirse a bajo, aún te quedan más intentos. Tienes que luchar por lo que quieres. Tengo que confesarte que yo tampoco soymuy estricta con los horarios de la proges.
A las que estais pendientes de empezar o en espera de transfer mucha suerte.
De mi poco que decir, los únicos síntomas que tengo son: mucho sueño y cansancio, y las lolas duras e hinchadas.
Según mi marido está vez estamos. Por un lado creo que sí pero por otro prefiero no hacerme muchas ilusiones. El lunes tengo la beta, pero seguramente el viernes me haga un pipitest, ya habrán pasado 10 días de la transfer, ya saldrá algo?29 de junio de 2018 a las 17:49 #1044968LeniMiembroHola chicas.
Me decido a escribir después de un mes y pico porque la cosa está chunguilla por aquí. Pacio, Bea, Ibiza, arriba ese ánimo. No podéis decaer. Pacio, los vitris también funcionan, hay casos “dabondo”. Bea, ni se te ocurra dejar la medicación, además el ánimo también ayuda. Ibiza, ¡hombres! no podemos vivir con ellos ni sin ellos…
Martes, me alegro que en principio no tengas que operarte y que no sea tan grave como pensaban.
Ese, estoy pendiente de tu eco del miércoles.
Por mi parte os cuento que tras un mes con corticoides ya me han bajado los ganglios del cuello, así que supongo que la inflamación de los g. internos también habrá ido menguando. Aún no noto el efecto secundario de engordar. El viernes fui a hacer una analítica y una rx de tórax. El día 7 vuelvo al médico. Cruzo los dedos para que la cosa vaya bien y me pueda bajar la dosis.
Ya estoy más animada que la última vez que entré (en ese momento fue un palo). Os leo 2 ó 3 veces por semana para más o menos mantenerme al día.
No nombro a todas porque seguro que me olvidaría de alguna. Pero un BICAZO A TODAS.
Sois unos soles. BICOS
29 de junio de 2018 a las 18:15 #1044986bariliaParticipanteManuela, me alegra que te hayas decidido a entrar para contarnos a todas como vas….esto tiene muy buena pinta y seguro que antes de final de año ya puedes dejar el tratamiento.
Martes, antes me olvide de felicitarte por los resultados, es muy buena noticia que no tengas que operarte…asi que mucho animo. Tambien creo que haces bien en no desperdiciar un ciclo con los vitris, asi que mejor los pagais que no creo que sea mucho mas de 1000 €…que horror hasta 1000 € nos parece poco.
Besitos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.