Home › Foros › Vuestros foros particulares › FUERA MEIGALLOS, LAS GALLEGAS LO VAMOS A CONSEGUIR
- Este debate tiene 5,628 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por mcfito.
-
AutorEntradas
-
29 de junio de 2018 a las 18:50 #104501129 de junio de 2018 a las 19:54 #1045037PILI31Miembro
MANUELA, que bien que la medicación está haciendo efecto tan pronto. Al final parece que no había por qué agobiarse tanto (claro que esto es fácil decirlo ahora, verdad?). Me alegro muchísimo.
Lo mismo te digo MARTES, al final también lo tuyo parece que no será tan grave. Al menos estas vuestras si que son buenas noticias.
MARUXA, mucha suerte con la amnio, va a ir todo bien, ya verás.
IBIZA, estos tratamientos nos matan psicológicamente. Y lo que te pasa a ti le pasa a muchas parejas, no sé si eso es un consuelo. Todo se andará.
SAVI, esas tetas hinchadas y doloridas es un síntoma que muchas veces responde a embarazo (aunque no siempre). Yo las tengo normales de todo. De vez en cuando me las toco, a ver si noto algo, y nada de nada. Ojalá en tu caso sea un síntoma seguro de embarazo. A mí también me tiene pinta de que sí. El pipitest a día 10 yo creo que es muy pronto para que salga, seguramente aún no tendrás suficiente hormona para que lo detecte, yo que tú esperaría al menos hasta el domingo. Es una estupidez llevarse un chasco sin necesidad para después decir que hay que esperar a la beta porque no es fiable.29 de junio de 2018 a las 19:57 #10450383011ParticipanteHola chicas:
Manuela, me alegro que los medicamentos te estén haciendo el efecto esperado y tan rápido, creo que habías comentado que tenías que tomar prednisona, te comento que mi marido también la está tomando 25 mg. cada día, y en principio va a ser un tratamiento para toda la vida, y tampoco notó que engordara desde que inició el tratamiento. Nosotros lo comentamos en la primera cita del materno por si influía, ya que al principio le iban a dar otros medicamentos que es metotrexato y no se lo dan mientras estemos con tratamientos de fertilidad porque puede producir malformaciones congenitas, pero con la prednisona nos dijeron que no había ningún problema.
Seguro que puedes empezar con los tratamientos de fertilidad antes de lo que pensabas.Martes, también me alegro que al final no tengas que operarte, y seas menos de lo que pensabas así que mucho ánimo.
Pacio como estás? Un abrazo.
29 de junio de 2018 a las 22:37 #1045133ralipMiembroNO ME OLVIDO DE VOSOTRAS, EH ??? MAÑANA OS LEO CON CALMA.
BESITOS, QUE ME VOY A LA CAMA. ESTOY CANSADA.
29 de junio de 2018 a las 22:50 #1045135mar0611MiembroHola amigas,
¿cómo está nuestra pacio? un besote enorme wapa, espero que poquito a poco encuentres la tranquilidad necesaria para no dejar que esto te amargue los dias. Me parece buena idea lo de la analítica esa, nunca se sabe dónde puede estar el problema, asi que una más… mucho ánimo campeona.
Beabar, como tengas un positivazo en lugar de felicitarte me voy a ir ahi a darte una megacolleja ánimo wapa que para lo que sea queda poquito y porque no va a ser positivo eh?
Ibiza, decís que los hombres ni se puede vivir con ellos ni sin ellos, discrepo jejjejej el único que hay en mi casa tiene dos añitos… ahora bromas aparte, creo que ellos llevan otro ritmo, siempre van por detrás… si al menos rectifica tienes suerte, la mayoría de los que conozco ni eso… no es por desanimar, pero la mayoria de mis amigas tienen al menos dos niños en casa: un bebé y un marido, menos mal que los dos tienen sus cosillas que compensan los palos de otras veces. Mucho ánimo wapa, al final seguro que son eso solo tonterías y las hormonas ayudan mucho a hacer el resto, en el fondo me dan envidia los chicos, se libran de un montón de cosas y entre ellas los subidones hormonales… bueno lo dicho, mucho ánimoooooo
Savi, 11 dias post transfe puede darte positivo el pipitest, pero también podría darte negativo habiendo embarazo… esta vez en el mio apenas se adivinaba una sombra a 13 dias post transfe y sinembargo la beta era estupenda… yo no me lo adelantaría, total un par de días mas (eso es fácil de decir cuando no estás esperando…) si estas muy saturada por la espera adelanta la beta, busca un laboratorio que te la dé prontito, tendrás un valor bajo pero saldrás de dudas. Ya sabes que en el materno de A Coruña les están mandando las betas con 9 dias post transfe… Yo esperaría aunque me quedara sin uñas… mucha suerte wapa.
Artilleira, donde te metes, espero que la falta de noticias sean buenas noticias, nos tienes en ascuas. Mucha suerte wapa
Weich, me hubiera gustado el “arde lucus” y visto lo bien que estuvo este año igual el próximo me tienes de ocupa en tu casa jajajaaj… bueno no, porque estaré recién parida, porque no? habrá que empezar a pensar en positivooooooo y tú dando teta en medio de todos los romanosssssssssss
Leyre, bienvenida wapa… sacanos de dudas,que creo que todas nos preguntamos lo mismo jejjej
Maruxa, vete relajadita, ni te enteras casi del pinchazo, sólo una sensacion rara que no es dolor cuando atraviesa el útero. Después mucho descanso, que tu maridin haga de enfermero, mejor que eso puesto que no necesitas más que cuidados hoteleros que haga de buen acompañante que el reposo sin estar malitas es un rollooooooooooo aggg Mucha suerte
Martes, me alegro que dentro de lo malo sea de lo mejor que te podias esperar. Ahora yo también me pagaria la transfe de congelados, pero ojo asegurate que no te va a contar igual… de todas formas ya estás poniendo una queja inmediatamente y si hay un poco de suerte te devuelven el dinero o te dan más intentos en caso de necesitarlos (que va a ser que no, que de esta os toca a pacio y a ti, que eres medio brujilla y me fio de tus presentimientos) Es un agravio comparativo grave, vamos una discriminación en toda regla con respecto a lo que hacen en el Xeral, que por cierto no anules la cita a ver si cuela.. estos nunca se sabe…
Manuela da gusto verte por aqui, aunque sea con amenaza de quedarte poco jejje, me alegro que el tratamiento esté dando resultados tan rápido, la cortisona es una bomba pero es eficaz no se le puede negar. Ojalá por ahi dentro estén todos tan bien como los del cuello y a seguir haciendo progresos en todo. Besotes wapisima es un placer leerte ya lo sabes,se te quiere muchoooo aqui
Martita las fiestas con nenes tienen otra dimensión jejjeje la fiesta la montán ellos solitos!!! y siendo dos ni me lo imagino, pero dentro de un año a la boda vas en plano para poder correr tras ellos jeejjej yo estoy sacando mi punta de velocidad y mejorando el tiempo de reaccion en la salida. Esta mañana casi me lo como, me dio un susto de muerte, se me escapó de la mano a la salida del pediatra y le pillé a 10cm del bordillo con ilusion de cruzar el muy…. en fin, benditos dos años: nooo a todo, no obedece una sola orden… pero está para comerselo.
Muchos besotes para todas y para Weich, mi angelito de la farmacia, un millón de gracias!!!!30 de junio de 2018 a las 14:50 #1045449azulcelesteParticipanteHOLA CHICAS:
MANUELA: Me alegro muchísimo que el tratamiento vaya muy bien y sobre todo me alegra verte animada y por aquí. UN BICO.
MARTES:Me alegro también que lo tuyo no sea lo malo que te decían, y que sólo sea lo menos grave. Me parece injusto que por ir a un concertado no tengas las mismas oportunidades que por la seg. social. Yo estoy con las niñas, yo protestaría, con el no ya estás y siempre tendremos derecho, por lo menos a patalear ¿no?
LEIYRE:Bienvenida, y ya nos contarás cual es esa técnica. Nos tienes intrigadas a todas.
PACIO: Hola guapetona, ¿qué tal estás? Ya veo que mejor de lo que nos imaginamos, ¡¡¡Qué moral tan alta!!! Así me gusta!!! Espero que realmente estés así de animada y a por esos conges, te lo mereces. MUCHO ÁNIMO.
IBIZA:Te entiendo perfectamente, pero a veces (no digo que sea el caso) no nos ponemos en el lugar de ellos, y, con las hormonas nos ponemos bastante alteraditas y no pensamos lo que ellos nos tienen que aguantar a nosotras. En mi caso pensaba lo mismo que tú, hasta que hablamos y entonces entendí que a veces él no sabía qué me pasaba, porque yo no se lo decía, solo protestaba . Desde que hablamos él entiende mejor lo que me pasa a mi, y yo entiendo lo que él aguanta de mi. Pasar por todo esto es duro para los dos, ellos también lo pasan mal y más cuando no saben como reaccionar o que es lo que nos pasa. Pero lo que cuentas de la carta, también es buena idea. Seguro que reacciona, ya lo verás. Y si no, otra cartita jejejeje.
BEABAR:Te veo un poquitín negativa. Debes animarte, a veces aunque no tengas síntomas no quiere decir que sea negativo, por lo que NUNCA HAY QUE TIRAR LA TOALLA ANTES DE TIEMPO. Hasta la beta no hay nada perdido. UN BICO.
MARUXA: Mucha suerte con la prueba. Ya verás no va a ser nada.
Seguro que, como siempre, me queda alguien en el tintero, pero vamos a tener que llevar una agenda para el foro JEJEJEJE, somos un mogollón.
BICOS A TODAS.
:kissyou:30 de junio de 2018 a las 16:54 #1045517bariliaParticipanteHola a todas
Maruxa, que tal ha ido todo?
Artilleira, no sabemos nada de ti..supongo que estas haciendo mucho reposo.
Beabar…solo dos dias y saldremos de dudas..asi que mucho animo.
Mañana tengo la prueba de fuego…la eco de las 12 semanas..espero que todo siga bien por ahi dentro y los resultados sean buenos..ya os contaré.
30 de junio de 2018 a las 18:02 #1045556hada1ParticipanteNos hemos cogido unos dias para descansar aprovechando el tratamiento, por eso no me he conectado. No he podido leer todos los mensajes con detalle, osea que perdonadme. Martes, Manuela, me alegro de que todo siga por buen camino. Pacio, me alegro de que estés más animada, dicen que los vitris funcionan muy bien, eso combinado con un ciclo natural, éxito seguro. Ese, suerte mañana con la eco.
Comentaros brevemente que la transfer ha ido muy bien. Han transferido dos embriones, uno de 8 células y otro que era ya una morula. Me han quedado tres vitrificados también muy buenos. Tengo la beta el día 11 de julio. En este tratamiento no he necesitado tomar la progynova, con lo que lo llevo mucho mejor, no estoy tan hinchada ni tengo tantas molestias.
Biquiños a todas :-* :-* :-* :-*30 de junio de 2018 a las 20:15 #1045648araceliParticipantehola chicas:
Lo primero desearle a ESE muchisima suerte para mañana, ya veras como esos dos campeonas están muy creciditas.
MANUELA, que bien leerte otra vez y con buenas nuevas, ya veras como antes de lo que crees todos esos bultitos desaparecen y puedes volver a pensar en tratamientos. Mucho animo con la medicación, me alegro que no hinches y sigue dandonos buenas noticias.
MARTES me alegro muchisimo que esos resultados dieran que tienes el intestino limpito…dichosa endometriosis… por lo que leo estás animada para los vitris, para cuando?
ARTILLEIRA reposa muchisimo y disfruta de esa barriguita porque ya están ahí dentro, ya veras como a la cuarta va la vencida.
BEA espero que estes mas animadilla cielo, no queda nadita para la beta, pero porfi se positiva ya veras como la naturaleza se pone de tu parte esta vez y ese campeón se queda contigo toda la vida.
SAVI espero que esas lolas hinchadas sean buen sintoma…a muchas los sintomas empiezan por ahí asique quien sabe…suerte
MARUXA bueno, decisión tomada ya veras como todo va muy bien…las que ya tienen experiencia dicen que es estresante por la espera pero yo a ninguna le oí nada más, asique ya veras como solo notas un leve pinchazito y y está.
IBIZA que decirte, son momentos duros para ambos lo que pasa que nosotros llevamos el peso fisico y psicologico de todo y yo creo que ellos no saben ni por donde se mueve, solamente cuida a tu pareja porque eso es lo primero ppara estar tu bien y eso se consigue hablando aunque muchas veces no nos apetezca.
PITI cielo, que como siempre es un placer hablar contigo que eres una campeona y tu fuerza es admirable, gracias por tus consejos y mucha suerte
Super PACIO como estás guapa? espero que un poquito mejor, cuentanos que te dijo la creespo .
Mi ordenador s volvio loco y vuelve con el rollito ese de al llegar a una linea meverse las lineas asique os dejo, un beso30 de junio de 2018 a las 20:39 #1045675AnónimoInvitadoMuchas alitas para ese en su eco de mañana!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ ¡Qué ganitas de volver a verlos, verdad? Cuéntanos cuando puedas.
Y besitos para todas!! :happy:
30 de junio de 2018 a las 23:05 #1045740ralipMiembroHOLA PAISANAS.
MARTITA, COMO TE DICEN LAS COMPIS, YO CREO QUE VA A SER PEOR CUANDO EMPIECEN A ANDAR ,.
MARUXA, QUE BIEN QUE HAYAS HABLADO CON GENTE QUE SE HUBIESE HECHO LA AMNIO Y QUE TE HAYAN DEJADO MAS TRANQUILA. REALMENTE YO NO CONOZCO A MUCHAS CHICAS QUE SE LA HAYAN HECHO, PERO A LAS QUE SE LA HICIERON LES FUE BIEN. GUARDARON BIEN EL REPOSO Y LISTO.
ESE, GRACIAS POR LA ACLARACION DE LA TOXO, PORQUE MIRA QUE ME ENTRO CURIOSIDAD DE COMO LO HABIAS SABIDO CON TANTA EXACTITUD. QUEDATE TRAQUILA, PORQUE ES COMO LO QUE EXPLICAIS. UNA VEZ QUE TE DA POSITIVO PUEDES TOMAR JAMON Y EMBUTIDOS, PORQUE YA ERES INMUNE. EL PROBLEMA ES SI SE COGE ESTANDO EMBARAZADA, PORQUE HAY RIESGO DE QUE SE CONTAGIE EL FETO. NO SIEMPRE SUCEDE, PERO PODRIA NACER CON DAÑOS CEREBRALES Y LE PODRIA PRODUCIR CEGUERA. SUERTE PARA ESA ECO DE MAÑANA, PERO ESTOY SEGURA DE QUE NO LA VAS A NECESITAR, PORQUE TODO ESTARA BIEN Y POR FIN PODRAS QUEDARTE TRANQUILA Y DISFRUTAR COMO TE MERECES DEL EMBARAZO.
DESESPI, GRACIAS TAMBIEN POR LOS ANIMOS. QUE DISFRUTES MUCHO DE LA PLAYITA Y DEL GIMNASIO. SEGURO QUE ESTE TIEMPO DE DESCONEXION TE VENDRA BIEN Y VOLVERAS EN OCTUBRE CON ENERGIAS RENOVADAS PARA EL TRATAMIENTO.
SAVI, OJALA TU MARIDO TENGA RAZON. YO NO ME HARIA EL PIPITEST, PORQUE NO ME GUSTAN NADA DE NADA.
LEIYRE, BIENVENIDA. YO TAMBIEN TENGO CURIOSIDAD POR SABER QUE TECNICA ES ESA. COMENTANOS ALGO CUANDO PUEDAS. EN CUANTO A LO DE VIAJAR, PUEDES HACERLO TRANQUILAMENTE. A MI ME DIJERON QUE EL MISMO DIA DE LA TRANSFER PODIA HACER EL VIAJE DE VALENCIA A GALICIA. ADEMAS SE DE UNA CHICA DE ESTE FORO, QUE AL DIA SIGUIENTE VIAJO EN AVION Y ESTA EMBARAZADA.
BEABAR, BUENO, PUES EL DOS ESTA AHI MISMO, EH ???. QUE TE VOY A DECIR……………QUE OJALA QUE TE EQUIVOQUES Y QUE ME ALEGRES UN POQUILLO CON ESE POSITIVO.
WEICH, COMO VAN ESOS PINCHACITOS ??? CUANTO TIENES CONTROL ???
MARTES, ASI QUE TE MONTASTE LA HOGUERA EN CASA ??? CUANTO ME ALEGRAN ESAS BUENAS NOTICIAS Y TODO LO QUE CONLLEVA…………..NADA DE OPERACIONES Y PODER EMPEZAR TRATAMIENTO. POR CIERTO, QUE YO PAGARIA LAS TRANSFER DE CONGES Y PIDE LA FACTURA, PORQUE SI HAY SUERTE (QUE LA VA A HABER) Y TE QUEDASES EMBARAZADA SUPONGO QUE PODRIAS RECLAMAR ESTA CANTIDAD A LA SEG. SOCIAL.
IBIZA, LOS HOMBRES VIVEN ESTE PROBLEMA DE OTRA MANERA DISTINTA A NOSOTRAS. LES DUELE TAMBIEN, PERO NO CREO QUE TENGA NADA QUE VER CON LOS QUE SENTIMOS LAS MUJERES. Y POR OTRA PARTE, NOSOTRAS, BUENO, HABLO POR MI, PERO SUPONGO QUE ALGO NOS PASARA A TODAS, QUE SUPONGO QUE SERA POR ESTAR HORMONADA, ME DOY CUENTA QUE ESTOY INSOPORTABLE. HAY VECES QUE NI YO MISMA ME AGUANTO Y QUE TODO ME PARECE MAL. SI HACE UNA COSA DE UNA FORMA ME PARECE MAL, PERO ESTOY SEGURA DE QUE SI LA HUBIESE HECHO DE LA OTRA FORMA, TAMBIEN ME HUBIERA SENTADO MAL. AAARGGGG, A VER SI NOS QUEDAMOS PREÑIS DE UNA VEZ Y NOS OLVIDAMOS DE HORMONAS Y DEL ESTRES QUE TODO ESTO CONLLEVA.
MANUELA, ME ALEGRO MUCHISIMO QUE TODO VAYA TAN BIEN Y QUE GRACIAS A ELLO ESTES UN POQUITO MAS ANIMADA. CUENTANOS QUE TAL HA IDO ESA REVISION. SIENDO LOS RESULTADOS TAN BUENOS, SEGURO QUE TE BAJARAN LA DOSIS.
PITI, YO ME APUNTO A ESA MEGACOLLEJA Y OJALA TENGAMOS QUE IR A DARSELA. QUE TAL SIGUE IAGO ???
ARTILLEIRA, QUE TARDE NOS PONEN EN IVI LA BETA, VERDAD ???……………ACOSTUMBRADAS AL MATERNO. HAS HECHO UN CICLO ESTUPENDO, Y LO QUE BIEN EMPIEZA BIEN ACABA, ASI QUE YA SABES……………….EL ONCE QUEREMOS ESE POSITIVO.
BUENO, DE MI OS CUENTO, QUE HOY ME HAN LLAMADO PARA IR YA MAÑANA A HACER LA ECOGRAFIA POR EL BULTITO. A VER SI PUEDO SACAR ALGUNA INFORMACION, PORQUE LA CONSULTA EN CIRUGIA NO LA TENGO HASTA FINALES DE JULIO. ESTOY UN POCO ALUCINADA POR LO RAPIDOS QUE ESTAN SIENDO CON ESTE TEMA. POR OTRA PARTE, DEL IVI NO ME HAN LLAMADO. YA NI CREO QUE LO HAGAN, AUNQUE SE PODRIAN DIGNAR A HACERLO, LA VERDAD. VOY A DARLES DE MARGEN ESTA SEMANA Y SI NO LLAMAN, PARA LA SEMANA LLAMARE YO Y LES DIRE QUE QUEDARON EN LLAMARME Y NO LO HICIERON.
MARIAPIAS E IREGARI, GRACIAS POR LOS ANIMOS TAMBIEN.
NO ME DOY CUENTA SI ME DEJO A ALGUIEN, ES QUE HABEIS ESCRITO UN MONTON Y ME PIERDO UN POCO.
ESO SI, BESOS PARA TODAS.
1 de julio de 2018 a las 06:57 #1045797JoralParticipanteHola niñas. PAcio me alegra verte; bueno leerte; espero que poco a poco vayas recuperando los ánimos; vamos a tener que hacer caso a eso de la energía positiva e ir preparándonos para los frigos, así que hay que empezar ya a cargarse de positivismo .
Beabar, muchsísima suerte para mañana, espero que estés mejor; ójalá mañana te lleves una agradable sorpresa , estamos todas deseándolo. :-*
Manuela; qué bien !!!! Ya te había comentado que los médicos siempre se ponen en lo peor y seguro que iba a ser menos tiempo de tto., parece que así va a ser, me alegro un montón , ya te tocaba recibir buenas noticias!!!
Maruxa, mucha suerte con ese “pinchazo”; cruzaremos los 20 dedos para que todo vaya muy bien.
Artilleira, menudo ciclo que has tenido!!! Que siga la racha y que termine todo aún mejor. Hay muchas chicas que se quedan en la cuarta, así que espero que tú seas una más que se sume esa lista. :
Ese, suerte en la eco de hoy, por fín llegó la semana 12 y a partir de ahora a disfrutar , viendo como crece tu barriguilla, ains cómo me alegro por tí.
Weich, cielo, qué tal tu papi?? Y tú cúando empiezas??
Mariapias, me alegro de verte de nuevo por aquí, el otro día en Lugo ´comentábamos qué dónde te habrías metido.
Ibiza, como dice Piti, los hombres van a otro ritmo. Me alegra que con esa carta haya comprendido mejor las cosas; es curioso pero a veces nos expresamos mejor escribiendo que hablando.
Savi, ya te queda menos, aguanta sin pipitest, es muy pronto, la alegría tardará unos díitas más en llegar pero será una alegría plena.
Iregari, y tú cúando empiezas?
Desespi, anda estás?
Piti, cómo va esa cabecita?? seguro que dándole vueltas. Coincido contigo en que Iago está para comérselo : :; ya he visto cómo tienes que correr dettrás de é, qué pillo es, ji,ji, pero benditas carreras, verdad?
Ah, lo de la toxo. A ver, creo que me exprese´mal; ya se que una vez que se pasa quedan los anticuerpos y siempre dará positivo; a lo que me refería con lo del positivo era a estar con la “enfermedad”,(los valores son elevados ); en ese caso , por lo que yo se, no se puede empezar tto., lógico, si es peligroso cogerla estando embarazada, no tiene sentido intentar embarazarse teniéndola. Ami amiga le hacían análíticas y no le bajaban los niveles, hasta que sí lo hicieron, se quedó preñi y al haberla pasado efetivamente pudo comer jamón, embutidos yesas cosas…
Al decir Ese que había dado positivo entendí que era un valor “alto”; mea culpa, perdonar por la confusión creada y por el susto Ese.
Bueno, yo estoy a la espera de la warry para empezar con los parches. Mañan ame dan el resultado de la biopsia, desearme suerte. Otra cosa, yo soy muy protestona, de hecho estoy en concertada por protestar,je,je, pero ahora me da miedo; el caso es que sigo teniendo la cita de la s.social en el Xeral, la gine del cof se sorpendió y me dijo que tenía mucha suerte porque una vez te mandan a concertada te quitan de la lista, así que no quiero que manejen mucho mi historial por si acaso….
PAcio se me olvidaba; suerte para la eco, verás cómo ya te dicen algo en el momento y puedes respirar tranuila.
Muchos bicos1 de julio de 2018 a las 07:57 #1045838foguiParticipanteMadre mia como escribis!!!! una semana fuera y un monton de páginas.
Manuela, me alegro de que el resultado esté resultando bien. Leyre, bienvenida, yo no suelo escribir mucho aunque si os suelo leer siempre que puedo. Savi, que dificil es aguantarse verdad?? muchísima suerte!!!! Ibiza que razón tienes, yo convivo con tres machotes , mi maridin, mi principe de 4 años y mi querido gato Fidel, pero hace unos meses me traje una perrita por lo que la cosa ya está un poquito mas equiparada, lo único que me falta es una princesa para el empate.
Chicas a tods las que no os nombro muchísmos besitos.
No se si os acordais pero el 22 de Junio os conté mi gran sorpresa con mi positivo, con la gran noticia me fui de vacaciones, con la mala suerte de que cogí hongos vaginales. Este el lunes tuve mi primera ecografía , iba super nerviosa, realmente pensaba que me iban a decir que no habia latido , ni saco ni nada, pero SIII ahí estaba con su corazoncito diciendome MAMI estoy aqui!!! pero, siempre hay un pero , me dice el medico que hay un pequeño desprendimiento ( ya empezamos ) por lo que me manda reposo ( fenomenal las dos semanas que me quedan de vacaciones me las voy a pasar metida en casa y no voy a poder ir con mi hijo a la playa, al parque ….. ) y también utrogestan 200, es la primera vez que me lo dan, el medico dice que debido a mis antecedentes es lo más seguro. Me dá también Yoduk y me cambia en acido fólico por Femivit Fólico.
El Jueves que viene tengo cita para ver como va el desprendimiento.
Chicas estoy cagada, ya se que no debería de ser negativa, pero me es imposible pensar que va a salir bien., pienso que en la próxima visita su corazoncito ya no me va a saludar.Buenos pues eso que ya os he echado el rollazo.
Muchas gracias por aguantame.
Besitos.
1 de julio de 2018 a las 14:37 #1046098bariliaParticipanteHola a todas, ya he regresado de la eco y TODO BIEN.
No me han contado mucho pero entre lo que he preguntado y lo que he curioseado en el informe que me dieron para el gine os cuento que miden 51,6 y 51,8 mm y que el pliegue nucal esta ok en los dos, curioseando descubri que 0,6 mm y 0,9 mm de pliegue…creo que el maximo que deberia dar es 3 mm, asi que estan muy lejos.
No me comentaron nada de esto pero una cosa que me ha sorprendido, y espero que no sea nada malo, es que uno latia a 160 y otro a 134..bastante diferencia, pero tambien es cierto que uno se estaba moviendo un monton y al lo mejor estaba algo estresado.
La verdad es que ya se veian bastante bien todas sus extremidades y menudo cabezon…han dejado pasar a mi chico a la eco y han sido muy amables asi que todo bien..del sexo nada de nada….pero he pedido cita en la clinica para el 17 de julio y a lo mejor ahi se atreven a aventurarse.
Le comente lo dle mioma y me dijo la ecografa que no parecia que pudiese dar problemas tal y como estaba y con respecto a posibles hematomas o sangre tampoco vió nada.
Espero que a partir de ahora pueda descansar un poquito, porque aunque os penseis que con el pipitest positivo ya se acabaron las preocupaciones, ni de coña.
Beabar…mañana es el gran dia….espero que lo podamos celebrar y reirnos un rato…mucha suerte.
Savi y artilleria mucha suerte..aunque os queda un poquito mas.
Aldadi..mucho reposo, yo llevo desde la semana 5 y el viernes si todo sigue asi podre empezar a salir ya que hara 15 dias desde el ultimo manchado, es un rollo pero no nos queda otra.
Martes, no te preocupes por lo de la toxo, yo no se si el valor es alto o no, nunca me lo han dicho, pero supongo que al haberla pasado hace mas de un año ya no la tendre…ademas en el materno me dijeron que estaba lista para empezar…por cierto sigo sin poder contactar con el materno.
Pacio..mucha suerte mañana con la revisión, seguro que no es nada.
Besitos
1 de julio de 2018 a las 17:05 #1046210querquxMiembroHola chicas!
Entro rapidito para deciros que todo está bien. Yo aburrida como una ostra pero que se le va a hacer…menos mal que el tiempo acompaña …pues todo fue bastante rápido, sólo hubo un momento de tensión cuando ya iba a sacar la aguja y el bichillo se empezó a mover y casi le da un manotazo a la aguja con lo cual la doctora tuvo que retirarla rápidamente…menos mal que ya acabara…todo bien pero cuando me levanté me temblaban las piernas…ahora estoy tumbada en el sofá y sólo me levanto para ir al baño…menos mal que ya solo me queda un día. Saludos a todas. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.