Home › Foros › Vuestros foros particulares › FUERA MEIGALLOS, LAS GALLEGAS LO VAMOS A CONSEGUIR
- Este debate tiene 5,628 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por mcfito.
-
AutorEntradas
-
2 de julio de 2018 a las 13:39 #10466992 de julio de 2018 a las 13:41 #1046701bariliaParticipante
Bea ya lo debe de estar celebrando…..no paro de entrar en el foro para ver si hay alguna noticia!!
2 de julio de 2018 a las 14:00 #1046716PILI31MiembroPerdonad que no entrase antes, pero salí a las 2 de la clínica y llegué a las 3 a casa (aproveché para echar un vistazo a las rebajas), comí algo, que tenía hambre y ya encendí el ordenador. Aún no he tomado ni el café. Bueno, la cosa fue como yo esperaba: beta 56. Muy bajita para ser de 14 días postransfer. Y mi gine, que es de las mías, de no dar falsas esperanzas, ya me lo dijo, el lunes se repite, pero hay pocas posibilidades. Ahora entiendo por qué no tenía dolor de tetis: con la beta tan baja aún no ha llegado ni de lejos a la beta que podría tener las otras veces cuando sí me dolían: en mi primer embarazo tuve 1250 (a 14 días de la transfer) y en el segundo 650 (a 12 días), y siempre fue uno sólo. Como véis, siempre súperbetas, se me agarran muy bien, aunque después no dure. Esta vez no, la cosa no va bien, y no depende de mí. En fin, cuando me lo dijo, no me sorprendí lo más mínimo, si os fijáis en el mensaje de ayer, sucedió prácticamente lo que yo había predicho, creo que dije que estaba “algo” embarazada. Pues eso. Esperaré hasta el lunes, seguiré con la medicación, pero no creo que vaya adelante. Además, si no se implanta bien, será porque algo no está bien en el embrión, así que seguramente es mejor dejarlo ir. En fin, parece que sigo con la mala suerte. Lo importante es que estoy bien. No como para tocar las castañuelas, pero vamos, normal. Ni siquiera decepcionada.
2 de julio de 2018 a las 14:06 #1046722bariliaParticipanteBeabar….aun hay esperanza, la beta supera los 50….es cierto que debes de ser realista, pero tu no dejes la medicacion por nada del mundo…aun me acuerdo de cireres que la tenia sobre 17 y le subio….y el embrion de anomalo nada de eso, ahora es un niño precioso.
Mucha suerte.
2 de julio de 2018 a las 14:12 #1046727araceliParticipanteBea, claro que tienes que ser realista pero no pierdas la ilusión antes de tiempo, existen millones de casos con betas bajitas y despues todo va bien, ya veras como el lunes las cosas van mejor. No dejes la medicación y “baila mientras haya musica y a poder ser con una sonrisa”. Un besazo enorme y que pases buen finde con esa beta multiplicandose.
2 de julio de 2018 a las 15:50 #1046811mar0611MiembroBea cariño, hay que ser realista… pero puede ser simplemente una implantacion tardia, y la beta sube bien, o efectivamente que lo estés perdiendo,pero no puedes pensar en ello. Mientras la beta no es cero hay esperanzas, una de las chicas del foro hace poco le dio 40 y le desanimaron del todo a los dos dias la tenia en 150 está pasada de las 20 semanas con un bebe sano. No lo dés por perdido antes de tiempo. Un besote enorme
Ese, nada de perder quilitos wapa, no es bueno ni para ti ni para los bebés, asi que a comer más aunque no te apetezca. Te han mirado la glucosa? Cuando pierdes kilos la grasa tuya se quema y es nociva para los peques. No te asustes, pero controla ese peso vale?
Besotes chicas2 de julio de 2018 a las 18:20 #1046892JoralParticipanteBEA, OJALA QUE ESA BETA FUESE MAS ALTA PERO ES POSITVA Y ES MAYOR QUE 30, AS´´I QUE AHORA LO IMPORTANTE ES QUE SE MULTIPLIQUE CORRECTAMENTE; SON 3 DIAS MAS , NO LO DES POR PERDIDO ANTES DE TIEMPO.
YO YA FUI AL MEDICO CON EL RESULTADO DE LA BIOPSIA Y ME QUEDE COMO ESTABA PORQUE POR LO VISTO NO SE ANALIZO LO QUE CORRESPONDIA (NO SE SI POR ERROR EN LA TOMA O ERROR AL ANALIZAR; EL CASO ES QUE LOS 80 € DEL LABORATORIO LOS PAGUE IGUAL)ASI QUE ME REPITIO LO DEL OTRO DIA, QUE ERA UN IMPLANTE DE ENDOMETRIOSIS PERO MUY PEQUEÑO, SIN IMPORTANCIA, NO NECESARIO OPERAR Y TTO. CON ANTICONCEPTIVOS (JA,JA) O EMBARAZO (ESTE TTO. ME GUSTA MAS)
COMO VEIS SIGO SIN QUE ME FUNCIONEN LOS ACENTOS, SI ALGUNA SABE COMO ARREGLARLO …. ???
BICOS2 de julio de 2018 a las 19:51 #1046957mara408Miembrobueno Bea pues yo te voy a felicitar, de momento estás embarazada, es una beta bajita pero dentro de los límites y no definitiva, así que a reposar estos días, las otras betas han sido altas y el resultado final no ha sido el esperado, así que esta beta igual te dá una sorpresa, tiempo al tiempo…
Martes, que bueno, el segundo tratamiento sin duda alguna verdad?, pues a por ello…
2 de julio de 2018 a las 20:54 #1046993AnónimoInvitadoBea, te digo lo mismo que las compis. Ya ha habido varios casos en el foro de betas bajitas que luego han subido como la espuma, así que, aunque sin hacerse muchas ilusiones, no perdemos la esperanza, ok? Tú sigue con la medicación y cuidándote mucho, el lunes saldremos de dudas y esperemos que podamos celebrarlo. Un besazo enorme!!!
3 de julio de 2018 a las 07:36 #1047057AnónimoInvitadoBEA CIELO, SIENTO QUE ESTES TAN DESANIMADA, PERO AUNQUE PAREZCA UNA LOCURA, PORQUE NO PUEDE SER ESTA VEZ UNA IMPLANTACION TARDIA? Y LAS DOS VECES ANTERIORES TENIAS UNAS BETAS ALTISIMAS PERO NO SALIERON BIEN, ASI QUE UNA BETA MUY ALTA TAMPOCO GARANTIZA NADA. ASI QUE AUNQUE ESTA MAS BAJA QUE LAS OTRAS VECES, ALOMEJOR ESTA ES LA TUYA. YO FUI UNA IMPLANTACION TARDIA. A LOS 7 DIAS ME DIO 5, Y ERA LO MINIMISIMO PARA TENER UN POCO DE ILUSION. UN BESO CIELO, Y AUNQUE ES BUENO ESTAR REALISTA, TAMBIEN PORQUE NO TENER UNA PIZCA DE ILUSION. UN BESSSSSSSSSSSSSSSS ENORME Y SUERTE.
3 de julio de 2018 a las 07:40 #1047059hada1ParticipanteBea, de momento la beta ha sido positiva. No tires la toalla antes de tiempo.
Martes, me encanta ese tratamiento que te han “recetado”. Ya sabes, en marcha a por el embarazo. ¿Cuando calculas que te podrás poner en marcha de nuevo?
Por cierto, se me había olvidado que me ha sobrado parte de un pen de gonal. Es de 900 y le quedan unos 300. Si a alguien le interesa que me lo comente. Lo abrí el día 19 de Junio, por lo que aún tiene vida.
Besos a todas :-* :-*
3 de julio de 2018 a las 22:56 #1047528mar0611MiembroA ver queridas compis, que voy a pasar lista, dónde se meten sus señorias?
Bea, espero que el día de hoy haya pasado prontito, ya queda uno menos para salir de dudas.Mucho ánimo wapa. Estoy convencida de que esto va a ir bien, pero no creo que eso te sirva de consuelo. Un besote wapa
Savi, ya te queda bien poquito para ese positivazo del lunes. Te has hecho pipitest, te lo harás? Muchisima suerteeeee
Ese, como vas? estaría bien la parejita eh? pues por pedir que no quede, si están bien colocaditos igual el 17 salimos de dudas, que nuestro querido dr tiene buen ojo para las ecos….a mi me lo dijo el dia de la amnio, estaba de 15+5… pero podria verse antes.
Pacio, por donde andas… sofocando los calores por la pisci? llevate a tu sobri que seguro que te hace correr de lo lindo jjejje
Has recibido alguna de las llamadas que te deben? son la leche de informales todos…pero sobre todo lo de ivi no tiene nombre,eh… para facturar andarian considerablemente más rápidos…. ???
Martes, parece que la tienes cruda con los médicos, laboratorios y demás…joer ya les vale, no? no será tan complicado leer el pedido… que no es para andar tomando muestras cada dia!!! en fin, lo menos malo es que tienes un diagnostico a pesar de todo, pero los 80 eurazos se los reclamaria toda la vida Asi que en nada te vemos enfrascada con los vitris, asi me gusta verte, haciendo planes ya. Mucha suerte wapa
Consuegra, como andas? no he tenido más noticias tuyas de aquel privado que mandaste, como va la cosa?
Y mi nuera, ya está morenita? a ver cuando nos vemos de nuevo?
Ibiza, pues a ver si la warry se presenta puntual y empiezas las banderillas prontito!!! Oye, esa carta al melón surtió los efectos deseados?espero que si y que esteis mucho más agusto los dos, besotes wapa
Aqui la menda aprovechará el fin de semana para cargar pilas porque el lunes empiezo con los alumnos de las recuperaciones de septiembre, tengo horario de mañana que me cambia todas las rutinas… Iago tendrá que madrugar más para ir a la guarde mas tiempo mientras su mami trabaja… agggg Pero bueno, al menos ahora va encantado, en cuanto ve que giramos para ir al cole, ya se pone todo contento “vamo cole nenos” y al fin hemos conseguido que no les atice a todos, aunque algunas veces se le suelta la mano con la euforia, ni comparacion a la racha que lleva pegona a más no poder… ayer le canto el cumpleaños feliz a la abuela, casi me lo comoooo… que tierno, no tenia ni idea que la sabia y cuando me pongo sin mucho interés a ensayarlo … sorpresa me sigue… y ademas se aprendio otras dos en el cole, son como esponjas da gustoo. Claro que a la abuela no le hizo tanta ilusion la esforzada cancion (es medio cardo la abuela )
Un buen fin de semana para todas, especialmente para Bea y Savi las dos pendientes de la beta el lunes, muchisima suerte chicas :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:3 de julio de 2018 a las 23:09 #1047531ralipMiembroHOLA CHICAS.
PITI, ESPERO QUE LO DE TU MADRE SALGA BIEN. PUES SI, MENOS MAL QUE LA COLONOSCOPIA ERA PREFERENTE, PORQUE SINO LE DAN CITA PARA DENTRO DE DIEZ AÑOS. YO CREO QUE TE VAN A CONTESTAR Y QUE LE PONDRAN FECHA PARA ANTES. ESO FUE LO QUE OCURRIO CON UNA CITA DE MI MADRE. TAMBIEN RECLAME EN ATENCION AL PACIENTE Y CONTESTARON ENSEGUIDA, ADELANTANDO LA FECHA. TODO LO QUE CUENTAS DE IAGO ME SUENA UN MONTON, SE NOTA QUE EL Y MI SOBRI SOLO SE LLEVAN UN DIA !!!.
ARTILLEIRA, QUE TAL LLEVAS LA BETAESPERA ???
ESE, Y COMO SABEN QUE EL DR. PARGA NO HA PODIDO VALORAR TU EXPEDIENTE, SI NO SABEN QUIEN ERAS ??? ??? ???. MENOS MAL QUE YA TE DA IGUAL.
WEICH, ME ALEGRO QUE TU PADRE SE ESTE RECUPERANDO. COMO VAN ESAS BANDERILLAS ???. ME GUSTA ESO DE “BAILA MIENTRAS HAYA MUSICA………..”
MARIA, TIENES QUE ESTAR AGOTADA DESPERTANDOTE CADA HORA POR LA NOCHE PARA DARLE DE MAMAR AL NENE. SEGURO QUE PRONTO VUELVE A COGER EL RITMO ANTERIOR, PORQUE LO LOGICO SERIA QUE CADA VEZ DURMIESE MAS HORAS SEGUIDAS.
BEA, ES VERDAD QUE LA BETA NO ES ALTA, PERO SI VES LA TABLA QUE HAY EN EL FORO ESTA DENTRO DE LOS PARAMETROS QUE SALEN AHI. HACE POQUITOS DIAS, ROSAB TUVO UNA BETA DE VIENTIPICO. HA IDO YA UN CONTROL Y TODO VA BIEN, ASI QUE DE MOMENTO NO PUEDE DARSE NADA POR PERDIDO. EN EL POST DE LAS CHICAS EN TRATAMIENTO LO PUEDES VER. MUCHA SUERTE PARA EL LUNES. ESPERO QUE ESA BETA SUBA UN MONTON. TE DEJO LA TABLA:
DIA……..MEDIO…..ALTO…..BAJO
14……… 48……. 119…….. 17
15……… 59……. 147…….. 17
16………. 95….. ..223……. 17
17………. 132….. ..429……. 33
18……… 292……. 514……. 70
19……… 303…… .758….. 111
20……… 522…… 1690….. 135
21………1061….. .3279….. 185
22………1287….. .4130….. 324
23………2034….. .4660….. 506
24………2637……10000….. 540MARTES, TRATAMIENTO CON EMBARAZO, SIN DUDA. YA ESTAS CON EL TRATAMIENTO ASI QUE SEGURO QUE MUY PRONTO NOS ANUNCIAS EL POSITIVO Y NOS OLVIDAMOS DE LA ENDO. POR CIERTO, COMO VAS ??? SIGUES ESPERANDO A LA WARRY ???.
IBIZA, FELIZ FINDE TAMBIEN PARA TI. YA QUEDA MENOS PARA EMPEZAR !!!.
SAVI, COMO ESTAS ??? AL FINAL, DECIDISTE HACERTE EL TEST ???. EL LUNES ES TU BETA…………………ESPERAMOS EL POSITIVO !!!.
AYER ME LLAMARON DEL LABORATORIO DE BARCELONA, POR LO DE LA ANALITICA DE LOS ANTICUERPOS ANTIPATERNALES, Y MI GOZO EN UN POZO………………….EN TODO GALICIA NO HAY UN LABORATORIO CON EL QUE COLABOREN. TENDRIAMOS QUE SACAR LA SANGRE EN MADRID, BARCELONA O VALENCIA ASI QUE NADA PODEMOS HACER. NO VAMOS A IR A UNA DE ESTAS CIUDADES SIMPLEMENTE PARA SACAR SANGRE. LA PROXIMA TRANSFER SERA TAMBIEN SIN ESTA ANALITICA.
DEL IVI, NO ME HAN LLAMADO, ASI QUE EL LUNES LLAMARE YO. LA VERDAD ES SI, PITI, PARA FACTURAR ANDAN MAS LIGEROS.DESESPI, MIS MEJORES DESEOS TAMBIEN PARA TI.
BESIÑOS.
4 de julio de 2018 a las 11:44 #1047660PILI31MiembroGracias a todas por vuestros ánimos y ojalá tengáis razón. Parece que tengo un ligerísimo dolor de tetis, sólo si me toco fuerte jajaja, y esto debe ser normal para cualquiera, jajaja. La verdad es que siguen deshinchadas. No me quiero comer la cabeza, ni siquiera pienso repetir el test, porque los test miden a partir de 25mg, con lo cual, si sale positivo, tampoco me diría nada de si la cosa va para arriba o para abajo. Hoy empiezo el veraneo, me marcho a la casa de mis padres en la playa, en Panxón. Allí no tengo ordenador, así que no me será fácil conectarme, pero el lunes me conecto si hace falta desde un cíber para contaros como fue (me imagino que como ayer, hasta la tarde no podré contaros nada, porque el resultado me lo darán en torno a las 2).
SAVI, mucha suerte para el lunes, que tengas una buena beta.
ALDADI, seguro que ese pequeño desprendimiento, con reposo no será nada. Cuídate mucho.
WEICH, cuándo tienes control?
PACIO, yo que tú iba a un buen laboratorio de Lugo y les daba la referencia de la clínica de Barcelona para que se pusiesen en contacto y que empezasen a colaborar. Me imagino que todo el problema es enviar la muestra de sangre en condiciones adecuadas, lo que para un buen laboratorio no puede ser mucho problema, si te interesa puedo intentar preguntar en algún laboratorio aquí en Vigo. Si es así, mándame privado con los datos de la clínica. Incluso deberías probar con el IVI de Vigo, ellos están acostumbrados a enviar a Valencia muestras de todo, así que si estás haciendo tratamiento con ellos, por qué no implicarse en esto?4 de julio de 2018 a las 14:26 #1047706araceliParticipanteHola a todas:
Aqui estoy, al final en Lugo y sin playa, voy a aprovechar para gastarme un poquillo de la extra en la rebajitas.
BEA Y SAVI mucha suerte para las betas del lunes, van a ser altisimas, muchas alitas para ambas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{.
PACIO cielo que no te dije nada de los antiparentales, a mi me parece una opción cojonuda y que todas las clinicas deberían empezar por ahí, intentalo como te dice Bea y en IVI te tienen que decir algo. Por cierto ya le vale a la Crespo, que impresentable…
ARTILLEIRA espero que vaya muy bien tu beta, ya queda menos….espero que estés relajadita
PITI un besazo a los dos, espero que lleves bien tu vuelta al curre y ya veras como Iago lo pasa en grande en el cole de verano.
DESESPI espero que me apuntes en menos de nada en tu lista de betas me haría mucha ilusión que en este tratamiento por lo menos llegar a ella.
Deciros que sigo con el decapetyl y la warry me tiene que bajar ya, asique en menos de nada ya estoy a ello, cruzar los dedos por mi, necesito mucha fuerza para por lo menos llegar a la transfe. Un besazo a todas y buen finde -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.