Home › Foros › Vuestros foros particulares › FUERA MEIGALLOS, LAS GALLEGAS LO VAMOS A CONSEGUIR
- Este debate tiene 5,628 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por mcfito.
-
AutorEntradas
-
4 de julio de 2018 a las 14:28 #10477075 de julio de 2018 a las 11:08 #1047895faby y angelParticipante
Hola a todas, perdonad pero esta semana he estado un poco desconectada. Desde el miércoles he estado de bajón total. Me empezó una migraña muy fuerte, cosa que me suele odurrir cuando me va a bajar la warry, por lo tanto ya la esperaba, y el sábado empezó a hacer acto de presencia, por lo tanto ya no he hecho el pipitest y para mañana ya me se el resultado.
Ahora ya lo empiezo a llevar mejor, pero esta vez me había hecho ilusiones, pero claro está no podía ser tan fácil.
Mañana os contaré el resultado de la beta pero bueno será negativo. No se cuando haré el siguiente intento con los vitris, tengo 5. No se si descansar un poco y volver en septiembre o ya seguir a por todas.
Besos a todas y muchas gracias por lo ánimos.5 de julio de 2018 a las 13:11 #1047922araceliParticipanteHola:
Savi, lo siento mucho cielo, la verdad es que lo tuyo tenía muy buena pinta… pero ahora tienes que ser fuerte e intentar asumir que este camino no es fácil pero no es culpa nuestra que nuestro embriocillos se queden con nosotras, yo siempre digo que es cuestión de suerte asique mucho animo y piensa que los vitris te están esperando y ultimamente están dando muy buenos resultados. Un besito.Yo sigo aquí esperando a que me baje la warry, la verdad es que estoy echando cuentas, ya que me cuadra todo la semana que estamos en el curre una compañera y yo y cuantos menos días mejor, como siempre cuando quieres que baje no hace acto de presencia. Estoy nerviosilla y aunque no quiera hacerme ilusiones creo que estás cosas las tienes que llevar con una sonrisa y con ganas asique voy a por todas, espero que mis ovarios respondan como dios manda, la dra me dijo que me iba a poner mucha medicación los tres primeros días de puregon y hmg, a ver si esta vez da en el clavo y llegamos a la tranferencia. Por cierto llevo desde el 24 con el decapetyl y soy un desastre porque no soy capaz de pincharme jeje soy un poco cagona. Bueno, me despido hasta mañana, estaré pendiente de BEA y de su super beta, mucha suerte guapetona y ahí van mis alitas para tu campeón. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
5 de julio de 2018 a las 15:01 #1047957mar0611Miembrohola chicas,
savi, cielo lo siento mucho, creo que todos nos habiamos hechos grandes ilusiones, tantos embris,tan buenos y solo ponerte uno, en la clinica supongo que tambien tendrían muchas esperanzas…. pero la suerte a veces juega en campo contrario. Es un negativo y es una gran puñeta, no vamos a decir que no, pero hay que levantar ese ánimo, tienes muchos vitris esperandote, uno de ellos al menos tiene que ser un precioso bebé!!! No te agobies por las fechas, aquellas que mejor te vayan, es importante que estés tranquila. Un besote enorme wapa, llora, patalea y te levantas prontito
Bea, muchas alitas para tu beta de mañana }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Weich, la warry siempre hace de las suyas, de tal forma que por una cosa o por otra siempre hemos de mordernos las uñas, a ver si viene en los dias que menos te fastidie… pero ante todo piensa en ti, ya te lo dije el otro dia cuando nos vimos, el trabajo es importante pero siempre se soluciona. ^
Pacio, y no hay forma de que algun laboratorio les preparen la muestra y se la hagan llegar… aqui hay muchas clinicas pequeñas que mandan las muestra a Vigo por ejemplo, no sé … no se me ocurre otra cosa, salvo un viaje relampago a Madrid a uno de esos laboratorios, un fin de semana de museos y te pinchas el lunes
Besotes para todas,para las desaparecidas también que supongo que se están tostando en la playa
:happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:5 de julio de 2018 a las 22:57 #1048072ralipMiembroBEABAR, MUCHA SUERTE. ESPERO QUE MAÑANA ESA BETA HAYA SUBIDO COMO LA ESPUMA. QUE DISFRUTES MUCHO EN LA PLAYITA, DESCANSANDO, PERO MAÑANA NO DEJES DE CONTARNOS QUE ESTAREMOS TODAS PENDIENTES.
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{WEICH, PUÑETERA WARRY, QUE SIEMPRE TENEMOS QUE ESTAR PENDIENTES DE ELLA. SEGURO QUE ESTA AL CAER……………………
EIREEN, EL OTRO DIA ILOGIC PREGUNTABA LO MISMO QUE TU. TE DEJO EL ENLACE DEL POST, QUE MARTREY ENCONTRO UNA PAGINA QUE BUSCA HOTELES DONDE SE PUEDEN LLEVAR ANIMALES. A VER SI ENCUENTRAS ALGO http://www.lainfertilidad.com/foros/ot_ayuda_vacaciones_con_perro-t36251.0.html
SAVI, LO SIENTO MUCHISIMO. SI QUE ES VERDAD QUE PINTABA BIEN. BUENO, TIENES AHI UNOS CUANTOS VITRIS ESPERANDOTE. ENTRE ELLOS ESTARA TU BEBE. ANIMO CIELO.
PITI, Y TU COMO ESTAS ??? SIGUES DANDOLE VUELTAS AL COCO ???
SOBRE LO DE LA ANALITICA, GRACIAS BEABAR POR EL OFRECIMIENTO, PERO NO TE PREOCUPES. EFECTIVAMENTE EL PROBLEMA ES ENVIAR LA MUESTRA EN CONDICIONES IDONEAS. ES LO QUE ME DIJERON EN BARCELONA. IRE A PONERME LOS VITRIS EN SEPTIEMBRE SIN HACER ESA ANALITICA. PERO NO ME APETECE NADA ANDAR BUSCANDO NADA, NI PREGUNTANDO. CADA DIA ME HACE MAS CUESTA ARRIBA SEGUIR CON TODO ESTO. TENDRIA QUE HACER TODO DEPRISA Y CORRIENDO Y PASO. EN CASO DE QUE DIESE POSITIVO TENDRIA QUE PONER LA VACUNA EN BARCELONA. HAY LISTA DE ESPERA Y NO CREO QUE ME DIESE TIEMPO ANTES DE IR A POR LOS VITRIS. SI ACASO, EN SEPTIEMBRE CUANDO VAYA A VALENCIA, YA IRE AL LABORATORIO QUE TIENEN ALLI QUE COLABORA CON ELLOS A SACAR LA SANGRE, PARA QUE LA ENVIEN A BARCELONA.
BESITOS.
6 de julio de 2018 a las 07:09 #1048101JoralParticipanteHola niñas.
Ante de nada SAvi, lo siento mucho; es una put… y más cuando uno cree que es la definitiva; pero tienes muchos vitris y eso hará que pronto recobres la ilusión pensando en el próximo intento.Un abrazo.
EIREEn, ¿por que zona de la provincia vais a ir? La verdad es que hay sitios preciosos, por A costa da morte y también por el norte (Coruña, Ferrol,Eume, Cedeira, Ortigueira..). Puedes mirar en http://www.turgalicia.es; tienes muchísima información; si en “Buscar” pones “perros” te aparecen un montón, puedes acotar la búsqueda.Si piensas en alguna zona o tienes laguna idea en lo que podamos te ayudamos; tú pregunta, pregunta.
BEabar, mucha suerte con esa beta; seguro que habrá subido,aínmo wapa, que ya queda menos !!!
Weich, pués si que la warry es una puñetera, peroal final siempre acaba viniendo (eso, una puñetera); es verdad que lo del trabajo al final siempre se soluciona, así que no te agonies mucho por eso.
A mí por fín me vino la warry, así que ya empecé con los parches.Se me retrasó 1 semana (en la anterior FIV me pasó lo mismo), pero ya contaba con el retraso porque ovulé muy tarde (je,je, lo tengo todo controlado); de hecho me pude pinchar el decapeptyl el día 27 del ciclo (el día 21 aún no tenía los resultados de digestivo y no sabía si podría empezar con los votris) gracias a ese retraso.Así que ya estoy en marcha de nuevo y esta vez es la definitiva!!!Bueno niñas entraré luego par ala beta de Bea; muchos bicos
6 de julio de 2018 a las 09:00 #1048163bariliaParticipanteHola a toas.
Savi, lo siento muchisimo, pero ten mucho animo que te quedan un monton de vitris y pronto lo vas a conseguir.
Bea…mucha suerte para hoy, y por las tetis no te obsesiones que cada embarazo es distinto, o eso dicen…..estaré pendiente por la tarde.
Pacio, pues que mal lo de la analitica, pero entiendo que estes harta de dar tantas vueltas y tener que encajar tantas fechas…disfruta del veranito.
Martes y weich..mucha suerte con vuestro nuevo tratamiento….esta vez tiene que ser.
Piti, que tal tu madre? y tu cabecita…has tomado alguna decisión?
Artilleira…que dia era tu beta? como lo llevas?Yo este fin de semana he estado en la playa, el tiempo fatal, pero por lo menos he paseado algo y he cambiado de aires, asi que me ha venido muy bien.
6 de julio de 2018 a las 14:22 #1048371araceliParticipanteHola:
BEA que nos tienes intrigadas espero que te puedas conectar prontiño y contarnos buenas noticias…..estaré pendiente. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{La regla ya hizo acto de presencia y el jueves empiezo con la medicación cañera, y tanto que cañera ya que me tengo que poner 300 de puregon y dos de Hmg, me parece una bestialidad pero espero que haga efecto y tenga folis y de calidad, que me decis? Por cierto el primer control lo tengo el lunes a las 9 de la mañana asique ya os contaré como voy.
PACIO, entiendo que te parezca un coñazo lo de los antiparentales pero yo aprovecharía en septiembre y me lo haría espero que para entonces no lo necesites pero no te cuesta nada que de paso que vas te saquen un tubito de sangre. Pones fecha para tu nuevo tratamiento, ya hablaste con la Crespo? que te dijeron?
SAVI espero que estés mejor, descansa y toma muchas fuerzas para tus vitris, un besazo.
ESE que bien hiciste guapa, la playa aunque no haga sol por lo menos ayuda a relajarse y seguro que el ruido del mar les gustó mucho a los nenes. Espero que a partir de ahora puedas llevar una vida normal.
MARTES ahí estamos somos compañeritas de tratamiento, vamos a por todas las dos, espero que tengas mucha suerte y que esta vez se agarren muy fuerte durante 9 mesitos y cumplas tu sueño.
Un besazo y estoy pendiente….
6 de julio de 2018 a las 15:21 #1048410azulcelesteParticipanteHola chicas:
SAVI: Siento muchísimo este negativo, después de patalear, llorar y demás…………. a animarse para poder seguir en esta lucha que nos ha tocado. Ya sabes que nos tienes aquí, si nos necesitas.
BEA:Muchas alitas para ti }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{. Ya nos contarás en cuanto sepas algo.
PACIO:Veo tu moral un pelín baja, ¡¡¡ESO NO PUEDE SER!!!! Tenemos que ser muy positivas, aunque esto sea más duro que lo que ninguna se esperaba. Tienes que ver el vaso medio lleno, no medio vacío. Verás como entre esos vitris tienes a tu peque.
WEICH:Qué bien que ya estás en tratamiento. MUCHA SUERTE Y MUCHAS ALITAS. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{.
ESE:La playita o cualquier otro sitio que te haga desconectar te vendrá bien y a los peques también.
IBIZA:Tú también en tratamiento, a ver si de esta vez sale algún positivo más. muchas alitas para ti también. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{.
MARTES: Otra más que empieza tratamiento. Desde luego, desconecto unos días y no me da tiempo luego a ponerme al día . Muchas alitas, también para ti. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{.
PITI: ¿Y tú qué tal? ¿Y tú madre? ¿Y el peque y sus virus y mocos? Espero que todo esté bien.
Como siempre, si me queda alguien, LO SIENTO, pero escribís tanto, que no me da tiempo a actualizar la lectura cada vez que entro.
Yo ya he terminado el primer mes con anticonceptivos, también estoy esperando la warry y para la semana, empiezon con el segundo mes. En agosto tengo cita y a ver si empiezo ya en Septiembre con el tratamiento. Estoy bastante impaciente y nerviosa, aunque tambiéns es por la dieta, que, aunque la llevo bastante bien, a veces me crea ansiedad y ……………….. me pongo un poco nervi.
Bueno chicas, UN BICO GRANDE A TODAS.
:kissyou:
6 de julio de 2018 a las 15:41 #1048430mar0611MiembroHola paisanas:
Bea, más te vale que te conectes ya!!! nos tienes de los nervios espero que traigas un montón de buenas noticias. Tanta alita tiene que funcionar, no?
Ibiza, a la carga y nada de pensar en negativo que te regalo una colleja fresquita jejjeje
Weich, es una buena dosis, pero no es la máxima ni mucho menos… yo me puse, 375 de gonal y 3 de menopur (es como el hmg ya sabes) y creo que Ese, batió mi record con 400 de gonal y 4 de menopur había comentado un día (si me manda eso a mi me jubila de vez, ni plan de pensiones me queda, todo a la farmacia jejejje)
Martes, de nuevo en marcha, que maravilla!!! Cuanto positivo vamos a tener en julio-agosto!!! venga wapa, a por ellos!!
Iregari, también te queda muy poquito, cada vez que entras te saturamos jejejje somos unas cotorrillas… eso que últimamente está esto un poco bajillo de mensajes
Ese, que maravilla … fin de semana al aire libre, que gustoooo… eso quisiera yo ayss pero a cambio me ha tocado inaugurar el curre de verano agggg… al menos vienen con ganas de trabajar, ya es mucho… visto lo visto…
Savi, como va el día despues? mucho ánimo campeona!!
Pacio, es de lo más normal estar sin ganas de mover un dedo… con todo lo que llevas acuestas muchas hubieran abandonado hace tiempo pero tú renaces con cada negativo, un poco tocadilla pero sigues remando contra corriente, esta es mi chica, si señor!!! Septiembre será un buen mes, espero que esa analítica no haga falta y los vitris se vuelvan a Lugo agarraditos con reserva de 9 meses
Artilleira, ya queda menos wapa, una buena espera!!
De mi… estoy tomando antibióticos, los mismo que Iago (ya tiene guasa la cosa, compartimos la toma yonki..) nuestros mocos (motos, les llama el tio jejjej y no le falta razón) van a menos, espero que definitivamente nos abandonen!! Mi madre, no han respondido de antención al paciente… asi que seguimos en la misma. Mi cabeza, pues… si mi madre no tiene nada serio haré el último intento en septiembre y que sea lo que dios quiera… si lo suyo pinta mal, la cosa se acabó porque no podré ayudarle a ella, un embarazo y un peque revoltoso en los “maravillosos 2 años” (cuando seais mamis de unos trastos de 2 años entendereis lo de los maravillosos 2 jejejj… y para eso os queda bien poquitoooo) Que pasará, puede suceder que si no le adelantan la cita me fastidien todos los planes y tenga que decidir a lo loco…. asi que no cuento nada para no aburrir, parece que me pase el dia deshojando margaritas!!! Eso es lo que hay, sigo intentando reunir la medicación (si al final no hubiera tto la donaría)
Dicho todo esto, a currar un poco… aggg que con este calor, no a-p-e-t-e-c-e nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besotes , wapas :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:6 de julio de 2018 a las 18:41 #1048534PILI31MiembroPues como esperaba, la beta bajó a 4. Estoy bien, me he ido de paseo, para liberar la cabeza, aunque no ha sido fácil. Me quedan dos vitris, pero, como le ocurre a Pacio, no tengo ninguna esperanza. Puedo hacer el tratamiento ahora, y en 20 días me harían de nuevo la transfer, o esperar a septiembre. Creo que optaré por esta última opción. Tengo que relajarme un poco y no quiero pasarme otro verano agobiada y total para nada. Me iré a Roma probablemente. En fin, que no ha podido ser y tengo muchas cosas que pensar. Savi, siento mucho que tú también hayas tenido un negativo. En los próximos días entraré poco porque estoy en casa de mis padres y no tengo ordenador. Mucha suerte a las que estáis en betaespera o con tratamiento. Entraré todo lo que pueda para ver cómo vais.
6 de julio de 2018 a las 18:56 #1048555foguiParticipanteMuchísima fuerza beaber, relájate mucho este veranito, pásatelo muy bien, disfruta de la playita, el sol, de ROMA!!! y vuelve en septiembre con las pilas a tope.
Muchos besitos.
6 de julio de 2018 a las 18:59 #1048556araceliParticipanteDios linda, como lo siento…. me quedo otra vez sin palabras …. decirte que animo, que las piedras en el camino son muchas pero que cada una que pisamos es una menos para conseguir nuestro sueño…descansa cielo y coge muchas fuerzas para septimbre. Disfruta de Roma y ya me contarás ya que yo cuento con ir en octubre. Besos de todas las clases, de gnomo, de esquimal, de mariposa, de aborigen….recuerda que te queremos.
6 de julio de 2018 a las 19:17 #1048560JoralParticipanteBeabar, lo siento mucho. Yo creo que har´ia lo mismo, esperar’ia a Septiembre; disfruta del verano y de Roma, que es una ciudad con mucho encanto, y cuidado con los italianos. Espero que recargues las pilas y vuelvas con fuerzas a por esos vitris; tienes que echar el resto.Un abrazo enorme.
Weich, somos compis de tto. y espero que seamos compis de embarazo . Yo esta vez fui con esa misma dosis, solo que con menopur en lugar de hmg.Bueno tu vas antes que yo porque a mi aun me quedan 20 dias con los parches; por cierto , ya estoy con los s’intomas a cuestas, tremendo dolor de cabeza durante toda la tarde, menos mal que esta vez no me entr’o la depre.
Piti, espero que contesten pronto de atencion al paciente y puedan adelantar la colono para salir de dudas , que por cierto ¿c’omo est’a tu madre? ¿sigue igual?. Entiendo que tu cabeza no pare de dar vueltas, es una situaci’on complicada.
Artilleira ya te queda menos, ojal’a puedas anunciarnos tu positivo!! Suerte!!!
Hay algunas niñas desaparecidas, Sasa, Xeva, Alicia,Echu,Marthajuan, donde estais????Espero que vaya todo bien. Y no se si nos lee alguna vez Chus, cieliño espero que las cosas vayan mejor.Un abrazo y bicos a todas6 de julio de 2018 a las 21:46 #1048650ralipMiembroHOLA CHICAS.
MARTES, QUE ALEGRIA VERTE ANIMADA. NO SABIA QUE LOS PARCHES TE PRODUJESEN DOLOR DE CABEZA. YO NO HE TENIDO ESE PROBLEMA. ES VERDAD QUE HAY MUCHAS CHICAS DESAPARECIDAS !!!.
IBIZA, PUES TU YA ESTAS EN MARCHA OTRA VEZ. NO ESTES NEGATIVA, QUE NUNCA SE SABE Y QUIZAS YA NI TENGAS QUE RECURRIR A FATIMA.
WEICH, OTRA MAS EN TRATAMIENTO. A VER SI LAS TRES NOS ANUNCIAIS EL POSITIVO. NOS ALEGRARIA MUCHO A TODAS Y NOS AYUDARIA A SUBIR LOS ANIMOS. NO, NO HE HABLADO CON LA CRESPO. HOY ME OLVIDE DE LLAMAR, PERO CUANDO ESTUVE PARA LA ULTIMA TRANSFER YA HABLAMOS QUE SERIA EN SEPTIEMBRE, QUE ES CUANDO VOLVEMOS A TENER VACACIONES.
ESE, ME ALEGRA QUE EL CAMBIO DE AIRES TE HAYA VENIDO BIEN, AUNQUE VAYA TIEMPO QUE TENEMOS !!!.
IREGARI, COMO QUIEN NO QUIERE LA COSA YA HA PASADO UN CICLO CON LAS ANTIBABYS. EN SEPTIEMBRE PARECE QUE NO SUBIMOS AL CARRO OTRA VEZ UNAS CUANTAS. YO SI, ESTOY UN POCO BAJA………….NO SE, ESTOY HARTA YA DE TODO ESTO. ES MUY DIFICIL VER EL VASO MEDIO LLENO CUANDO HAS IDO CONTINUAMENTE EN DECEPCION TRAS DECEPCION.
PITI…………..AINS, QUE TE NOS VAS A MAREAR. ESPERO QUE LO DE TU MADRE NO SEA NADA. LO PRIMERO POR SU SALUD, POR SUPUESTO, Y LO SEGUNDO POR ESA OPORTUNIDAD QUE TIENES QUE DARTE.
BEABAR, LO SIENTO MUCHO. TENIA LA ESPERANZA DE QUE SUBIESE. ENTIENDO PERFECTAMENTE COMO TE SIENTES. CREO QUE ESTAMOS IGUAL, SIN GANAS DE NADA Y QUE HASTA NOS AGOBIA PENSAR LO QUE NOS QUEDA. BUENO, EN SEPTIEMBRE VOLVEREMOS A SER COMPIS. EN MI CASO, MUY A MI PESAR. SI POR MI FUERA YA ESTE MES IRIA A POR ESOS VITRIS, PERO POR CUESTIONES DE TRABAJO NO PUEDO. DISFRUTA DEL VERANO Y DE ESE VIAJE A ROMA.
ALDADI, COMO VA ESE REPOSO ??? COMO LO LLEVAS ???
ARTILLEIRA, ESTAMOS PENDIENTES…………………….NO TE OLVIDES !!!!!!!
BESITOS.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.