Home › Foros › Vuestros foros particulares › FUERA MEIGALLOS, LAS GALLEGAS LO VAMOS A CONSEGUIR
- Este debate tiene 5,628 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por mcfito.
-
AutorEntradas
-
6 de julio de 2018 a las 22:22 #10486677 de julio de 2018 a las 06:12 #1048670KEYLAParticipante
Hola chicas
Beavar, lo siento mucho, ánimo y a seguir adelante que ya verás como cada vez está más cerca tu meta.
Martes, gracias por la página, y he estado echando un vistazo y apuntando más apartamentos, alguine conoce los pueblos de fisterra o corcubión en la provincia de la coruña’? en ambos he encontrado unos apartamentos que tienen buena pinta
gracias por el enlace al post de ilogic, está bien el poder tener ideas
un beso a todas y suerte7 de julio de 2018 a las 09:00 #1048238bariliaParticipanteBeabar….lo siento mucho, yo tambien tenia esperanzas de que la beta subiese….lo que tienes que pensar es que te quedan dos embriones buenisimos esperando…mucho animo.
Pacio…parece que este verano va a venir como los dos anteriores….hay que aprovechar al vuelo los dias buenos que vengan, menuda faena!!
Ya estais un monton en tratamiento….asi que hay que estrenar el veranito con muchos positivos…suerte.
Eireen, Fisterra y Corcubion son dos lugares muy conocidos de La Costa da Morte y estan muy bien, el entorno es espectacular y hay unas playas desiertas en su entorno que te van a encantar. Quedan bastante cerca entre si asi que para visitar la zona te daria igual uno que otro…ya te contare mas en un privado.
7 de julio de 2018 a las 10:40 #1048893foguiParticipanteBuendos días chicas, Pacio, mi reposo va …con un aburrimiento total, mañana tengo cita con el tocólogo de la seguridad social y Jueves la eco por lo privado para ver como va el desprendimiento. Me está viendo el dotor Martín Saez de Pintado y a finales de mes me verá el doctor Julio Rodriguez ya que es el único que atiende partos en Fátima.
Eireen, ese te ha aconsejado una de las zonas más bonitas de galicia a mi parecer ( son desmerecer otras ), yo vivo en Vigo pero soy de Finisterre y te puedo asegurar que si quieres descansar, buenas playas y comer bien es el mejor sitio.
Pitimini ” taio opes” se está haciendo un hombrecito verdad?? Que rápido pasa en tiempo…..decirte que yo a mi hijo le he tenido que operar dos veces de drenajes en los oidos, vegetaciones y una vez de anginas. Te lo digo por lo de los mocos de tu oso, a mi en la seguridad social me dieron en enero del 2008 un volante urgente donde me decian que en 3 meses el niño tenía que estar operado ya que debido a la cantidad de moco que tenía en el oído le podía quedar una lesión, en Septiembre lo operé yo por lo privado cansada de esperar a que me llamaran, me llamaron en Noviembre.
Alitas para todas que nunca sobran!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Bicos.
7 de julio de 2018 a las 14:01 #1049046querquxMiembroUn bikiño Beabar y seguro que en septiembre vienes con energías renovadas. Yo si después de la ecografía que tengo el 13 de julio me dice que está todo bien tengo pensado irme 4 días a Praga que me dijeron que es preciosa y me apetece cambiar de aires que aunque sean poquitos días sienta de maravilla.
Un saludito a todas las foreras.7 de julio de 2018 a las 21:08 #1049331AnónimoInvitadoBeabar, un besazo enorme. No sé qué decir, sólo mandarte mucho ánimo y toda la fuerza del mundo.
8 de julio de 2018 a las 18:42 #1049832araceliParticipanteHola chicas:
Ya veo que anda esto parado, espero que sea porque ya estais de vacaciones o en proyecto de…
IBIZA cuanto lo siento cielo, la verdad es que te lo pudieron decir antes, como bien dices son un poco cabr…s, esperemos que en el club de las de septimbre tengais todas muchisima suerte.
ALDADI, ya veras como el reposo vale la pena y todo sale muy bien y es@ se pone muy fuertote.
Yo sigo sin novedad mañana empiezo a pincharme el bombazo, espero que los folis se reproduzcan como churros y tenga un camión llenito para la eco del lunes. Un besazo a todas y a escribir que esto se tiene que animar.8 de julio de 2018 a las 22:28 #1049947mar0611MiembroHola chicas,
Ibiza, lo siento un montón, en este pais en verano está prohibido ponerse malo, continuar un tto o todo lo que tenga que ver con la administración, se van todos de vacaciones, parece que los únicos que pringamos somos nosotros… visto que se sabian lo del 15 podrían avisar, asi uno hace sus propios planes. No te lo tomes muy mal, es como darse con la cabeza contra un muro… mucho ánimo campeona, septiembre es el mes de las recuperaciones milagrosas jejejje mis alumnos hacen maravillas y el positivo de Iago hará tres años para el 21 de septiembre. Ya ves que para mi suele ser un buen mes, espero que lo sea también para vosotras.
Weich, ánimo con esas banderillas, no te preocupes por el bombazo medicamentoso… no te va a dar problemas, son pocos dias. El lunes tendrás que esperar un buen rato para que los dé contado a todos
El foro está paradisimooooo pero no te preocupes quedamos las dos para animarlo un poco jejej
Hoy me ha dado un bajoncillo, me he encontrado con una conocida que se quedó en las mismas fechas que yo, fuimos compañeras de clase, para ella será su tercer hijo… al ver su inmensa barriga y eso que está de 6 meses, fue inevitable pensar que asi podría estar yo a estas alturas, de 6 meses sabiendo si tendria que hacer coletas o seguir comprando balones… muchas cosas que están ahí encerredas y que no parece que se vayan a ir tan facilmente, que dificiles hacemos las cosas a veces… en lugar de ver lo mucho que tengo me da por pensar en lo que podría haber sido….parece mentira que se le llegue a querer tanto a un embrioncito de 15mm, tantas esperanzas truncadas… Me voy a dormir, mañana saldrá de nuevo el sol y mi osito iluminará la habitación con su sonrisa mañanera
un montón de besotes para todas, espero que aunque no escribais al menos no dejeis de leer :happy: :happy: :happy:8 de julio de 2018 a las 22:55 #1049956ralipMiembroHOLA PAISANAS.
PITI, “TAIO OPES”, LO QUE ME HE REIDO. YA TRADUJE Y CREO ADIVINAR EL APELLIDO, PORQUE EL NOMBRE YA LO SE Y TIENES RAZON NO SE HA EQUIVOCADO MUCHO………….LE PONEMOS UNA LETRA DELANTE Y CAMBIAMOS LA ULTIMA Y YA, NO ??? . ESTA MUY RECIENTE LO DE TU ABORTO, POR ESO TE HA AFECTADO LA BARRIGOTA DE TU CONOCIDA. CUESTA RECUPERARSE AL HABER PASADO POCO TIEMPO. ANIMO, QUE SEGURO QUE DENTRO DE NO MUCHO LA ESTAS LUCIENDO TU TAMBIEN !!!.
EIREEN YO POR ESA ZONA NO CONOZCO DEMASIADO, PERO VEO QUE ESE Y ALDADI TE PUEDEN INFORMAR DE MARAVILLA.
ALDADI, ES QUE EL REPOSO ES UNA LATA, LA VERDAD. COMO TE HA IDO HOY ??? BUENO, ESPERO QUE MAÑANA TENGAS MUY BUENAS NOTICIAS CON ESA ECO Y QUE TE PUEDAN LEVANTAR UN POCO EL “CASTIGO” DEL REPOSO. MUCHA SUERTE.
IBIZA, VAYA CHASCO MI NIÑA. LO SIENTO MUCHO. PUES NO QUEDA OTRA QUE ESPERAR. YO TAMBIEN QUERIA HACER LA TRANSFER EN ESTE MISMO MES, PERO POR MOTIVOS DE TRABAJO NO PUEDO, POR ESO ESPERO A SEPTIEMBRE. LO QUE PASA ES QUE YA TE PODRIAN HABER AVISADO ANTES, QUE ASI NO TE LLEVABAS AHORA ESTE MAL MOMENTO. ANIMO CIELO.
MARUXA, SEGURO QUE EN ESA ECO DEL 13 VA A ESTAR TODO BIEN Y PODRAS HACER ESE VIAJECITO SIN PROBLEMA.
WEICH, ANIMO CON ESAS BANDERILLAS, QUE ESTA VEZ TIENE QUE SER SI O SI !!!.
YO ESTOY UN POCO TRISTE. TENGO A MI GATITO, AL QUE LE HABIA DADO EL BIBE, DESAPARECIDO DESDE DOS DIAS DESPUES DE MI BETA NEGATIVA, HACE ONCE DIAS. LOS PRIMEROS DIAS QUE NO LO VI PENSE QUE SERIA PORQUE COINCIDIO QUE NO ESTABA EN ESE MOMENTO PUNTUAL QUE FUI A LA FINCA, PORQUE EN ESTA EPOCA ANDAN LOCOS DETRAS DE LAS GATAS, PERO AHORA YA SON MUCHOS DIAS FALTANDO Y NI DURANTE EL FIN DE SEMANA, QUE ESTUVIMOS ALLI DURANTE TODO EL DIA, APARECIO. HE IDO POR LOS ALREDEDORES DE LA FINCA, DANDO UN PASEO, A VER SI LO VEIA, PERO NADA DE NADA. ASI ME TEMO LO PEOR, QUE ALGO LE PASO. YA SE QUE ES UNA CHIQUILLADA COMPARADO CON TODO ESTO DE LOS TRATAMIENTOS, PERO ME SIENTO TRISTE, PORQUE ERA TAN CARIÑOSO……………………LAS QUE TENEIS ANIMALES ME ENTENDEREIS BIEN
BESIÑOS PARA TODAS.
9 de julio de 2018 a las 08:45 #1050082araceliParticipanteHola chicas:
Pues aquí andamos dandole vidilla a este forito que está un poco parado.
PITI cielo es normal que te pasen esas cosas cuando ves una barriga, me pasan a mi y nunca tuve un disgustazo como el tuyo. Tu eres fuerte pero date cuenta que pasó poco tiempo. Aún no sabes nada de los de atención al paciente?
PACIO como se dicen en mi pueblo está de “xaneiras”, es logico que estés preocupada pero el mio tambien se pasaba mucho tiempo fuera y despues llegaba delgadisimo y extenuado, asique dejale comida y agua fresca para que a la vuelta pueda recuperarse. El verano nos altera a todos y a los animales tambien,pero ya veras como pronto lo tienes en casita.
IBIZA guapa espero que ya estés menos cabreada, septiembre está a la vuelta de la esquina y no vale la pena estar mal porque no se soluciona nada, disfruta del sol que para el año estarás ocupada con un peque.
Bueno por mi parte empieza la cuenta atrás, hoy empiezo con mi medicación, estoy algo nerviosilla, espero que la patrona de mi pueblo (el carmen) me ayude mucho y pueda contaros una alegría tras otra. Un besazo a todas.
Martes, donde andas compañerita de tratamiento y espero que de muchas otras cosas mas?
Artilleira, como vas, tienes novedades?
:happy: :happy: :happy:9 de julio de 2018 a las 09:13 #1050115bariliaParticipanteHola a todas
Si que esta esto parado, será el veranito…es mas yo hoy creo que voy a aprovechar que hace bueno y me voy a ir a la playa y si sigue asi me quedaré unos dias. Aun no se si tendre internet, porque tengo un telefono nuevo que parece que con el me puedo conectar…pero aun no se si podre.
A mas tardar el viernes 17 vengo porque tengo eco en Iraga.
Ibiza…siento lo de septiembre, son impresentables…yo tengo que llamar a finales de esta estos dias, pero total no me van a coger el telefono.
Piti, no me extraña que tengas esos sentimientos cuando ves a una embarazada, es totalmente normal…pero tu eres muy fuerte y seguro que en tu mes de la suerte nos das una alegria.
Pacio….con lo de los animales de compañia, no comparto, la verdad es que no me gustan mucho…pero te entiendo….ojala tengas suerte y solo esté de picos pardos con un amor de verano.
Weich…mucha suerte, y por la medicacion como te dice piti, no te preocupes…yo me metia 375 de gonal y 4 de menopur y no tenia ningun sintoma…pero ya sabes que cada cuerpo es un mundo.
Por cierto, que sera de artilleira? cuando era su beta?
9 de julio de 2018 a las 09:28 #1050125foguiParticipanteBuenos días chicas!!! Ya he llegado, pues me han dicho que practicamente ya no hay desprendimiento, que hay latido y que todo parece que está perfecto, tengo que volver el día 30. Me ha dicho también que sigua usando la progesterona debido a mis antecedentes.
Que nervios tenía, me he pasado toda la noche en el baño con cólicos, no aguantaba en el cuerpo ni un poco de agua.
Como ya sabéis lo dificil es hacerse ilusiones y disfrutar del embarazo porque simpre pensamos en lo peor, imagino que es nuestra arma de defensa.
El sábado tengo una boda en Finisterre y no se si voy a ir. Me da miedo que haga algo mal, que me siente mal el viaje en coche, la horas de la boda…todo…en fin que no se que hacer. Que hariais vosotras???Pacio, yo tengo un gato y una perrita. Con mi Fidel ( mi gato ) tengo que tener mucho cuidado porque en cuanto ve la ventana abierto sale como una flecha. La última vez se cayó en un patio de una casa abandonada y no podía salir, estuvo 2 días y yo lo escuchaba llorar desde mi cama. Vinieron los bomneros 2 veces, la primera no fueron capaces de cogerlo pero la segunda si.
Besitos.
9 de julio de 2018 a las 09:59 #1050151araceliParticipanteHola:
Bueno así me gusta una llamada de atención y vais apareciendo.
ESE disfruta de la playa te va a venir muy bien, aprovecha para pasear por la orilla y esas cositas, mucha suerte para el 17 por si no te puedes conectar, espero que ya te digan el sexo de los dos y así sabremos quien ganó la porra. La beta de artilleira es el día 11, el sabado espero que nos llevemos un alegrón, que lo vamos necesitando.
ALDADI otra escalerita subida, ya quedan menos para llegar al final. me alegro mucho de que esté todo bien y ese campeon esté bien agarradito.
Un besito a todas, y el resto venga a pasar revista!!!9 de julio de 2018 a las 15:27 #1050356azulcelesteParticipanteHOLA CHICAS:
BEABAR: Siento muchísimo que no suba esa beta, pero verás en Septiembre qué cantidad de positivos vamos a tener. Tienes esos vitris esperándote. MUCHO ÁNIMO.
IBIZA: Siento que no puedas empezar hasta Septiembre. Son la leche, pero es lo que hay con ellos, armarnos de paciencia. Podían habertelo dicho en la otra IA ¿no? si tenías que descansar un mes, podían decirte que no te iba a dar tiempo a hacer otra antes de las vacaciones. Pero tú tranquila, vamos a ser un mogollón para Septiembre.
PACIO: Seguro que el gatito se ha ido de picos pardos, ya verás como aparece cuando ya no tenga ligue , ya lo verás. Tienes razón que vamos a ser un montón para Septiembre, a ver si tenemos un pelín de suerte todas y tenemos una pandemia de embarazos .
EIREEN: Estoy totalmente de acuerdo con las chicas en que Fisterra y Corcubión son dos lugares espectaculares. A mi, particularmente me encanta toda la costa desde Noia a Fisterra, cada sitio es mejor que el anterior y son todos maravillosos, la verdad es que te los recomiento con los ojos cerrados. Vas a venir encantada.
ESE: Pero siguen sin cogerte el teléfono?? Tendrás bien el número, la mejor hora para llamar (aunque tardan siempre en coger) era a las 9 de la mañana, porque a las 8 están con los ingresos y no hacen mucho caso al teléfono y más tarde de las 11 empiezan con otras cosas y los tratamientos y ya, tampoco cogen el teléfono. Yo tenía un teléfono directo que me imagino que te lo habrán dado allí, pero si quieres me lo dices y te mando un privado con el número.
PITI: Así que “Taio Opes”??? ¡¡¡¡ PERO QUE RICO TIENE QUE ESTAR ESTE NIÑO!!!! No puedes estar triste con esta joya en casa!!! (Aunque ya sé que no puede tapar todos los huecos) Me imagino que tiene ser muy duro lo que has pasado y tardarás tiempo en “olvidar”, aunque nunca del todo. Espero que lo de tu madre no sea nada y que puedas empezar pronto con la segunda parte de tu sueño.
Siento si me queda alguien.
BICOS PARA TODAS
:kissyou:
9 de julio de 2018 a las 19:47 #1050510JoralParticipanteVale, vale…, presente!!!Es que vuelvo a estar hasta arriba de curro y no tengo tiempo para escribir pero si leo, ehhh.
Ibiza, que put..da mas grande hija; cuando yo hice aqui las IAs por la S.social en verano tb. las hacian y ademas las hacian seguidas, sin descanso de mes en el medio, ¿tu las haces en Pontevedra?En cualquier caso ahora za esta, en verano dale alegria al cuerpo, que nunca se sabe y te lo pasas bien.
PAcio, mi niña, es que vas de disgusto en disgusto, pero tu gatito seguro que vuelve, y tu vete cogiendo fuerzas que septiembre est’a a la vuelta de la esquina; yo ahora estoy muy animada, asi que cuando quieras nos vemos y te contagio un poco de positivismo, porque estoy convencida de que este año lo terminamos como el dibujito :pregnancy-t-shirts-category:.
Weich, mi compi,ya empiezas con lo gordo y ahora va todo rapidisimo; que el lunes empices la semana de la mejor manera posible, con un macrorecuento de folis y si no son muchos que sean buenos . ¿que tal con la Graña?
Aldadi, me alegro de que ya este todo bien; yo no se que haria con lo de la boda, es muy personal pero si todo esta bien y no hay ningun problema…, eso si,si vas no te pongas a bailar “Paquito el Chocolatero” que la gente se emociona y lo mismo el de delante te da un culazo en toda la panza
Piti, ains, que ultimamente te noto de bajoncillo, con los recuerdos que te vuelven nuevamente y nuevamente la tristeza; pero tu osito te va a ayudar a superarlo y tienes que recobrar fuerzas . ¿Sigues sin saber nada de atencion al paciente?Si no te contestan reclama en Inspeccion rapidamente que ellos si te contestaran, no es algo que pueda esperar tanto tiempo, se lo tienen que mirar ya!! ; ojala que no sea nada pero cuanto antes lo sepais mejor. Ya nos dira algo que me imagino que estaras preocupada. :-* :-*
Artilleira, no sabemos nada de ti!!! Que poquito te queda, mucha, mucha suerte!!!
Bicos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.