Home › Foros › Vuestros foros particulares › FUERA MEIGALLOS, LAS GALLEGAS LO VAMOS A CONSEGUIR
- Este debate tiene 5,628 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por mcfito.
-
AutorEntradas
-
9 de julio de 2018 a las 19:54 #10505159 de julio de 2018 a las 21:40 #1050570GewfertreapleParticipante
Buenas noches a todas!!
Lo primero daros ánimos a todas…veo que este foro está lleno de luchadoras, ya veréis como en el momento propicio llegará la buena noticia.
Yo hace 2 días tuve 1 buena, y es que no voy a tener que desplazarme a Barcelona.
Os cuento el porqué: Nosotras somos un matrimonio de chicas y nuestro sueño era poder terner un hijo biológico de ambas. Esto por la ley de donación de gametos era ilegal, pero al entrar en vigor el matrimonio gay ´por el otro lado se podía interpretar como que si que estaba acogido por la legalidad. Ninguna clínica, excepto la CEFER se quería “mojar” y hacer el tratamiento, a pesar de que la Comisión de Infertilidad dictaminó que era completamente legal. Pero llamé a IRAGA y tras estudiarlo me han llamado y me han dado el ok.
A ver, en definitiva es una in vitro normal, pero mi pareja pone el óvulo y yo el útero. Para mi es lo mejor que me podía traer la vida. Ya han nacido 4 bebés con dos mamás en España…si todo va bien…a ser las quintas!! Como veis no es nada novedoso, sino simplemente especial…y es algo que también asusta por todo lo que lleva implícito.IBIZA, lo que comentabas de las vacaciones es un rollo. Yo estaba toda ilusionada con comenzar el tratamiento a finales de mes y nada…ahora a esperar todo el puñetero mes de agosto….por lo que calculo que podremos intentarlo a mediados de octubre…y la espera se me hace realmente larga y eterna…pero es lo que toca.
Tengo la primera cita el día 21 de julio…ESTOY QUE ME SUBO POR LAS PAREDES….ya os contaré y os leeré.
Os deseo una buena noche a todas!!!!!!
9 de julio de 2018 a las 21:45 #1050572GewfertreapleParticipantePacio, por cierto, siento lo de tu gatito.
Creo que a veces los animales ofrecen más cariño y calor que uchas personas, y no sólo lo digo como frase hecha…te entienden, te cuidan y protegen…son seres incondicionales.
MI perrita, Yaizza, murió hace 9 años y yo aún la recuerdo realmente amenudo y sentí su pérdida como si de alguien de mi familia se tratase. Al fin y al cabo había dormido con ella durante 15 años de mi vida, y aunque sé que para muchos es difícil de entender me sentí realmente acompañada por ella cuando más lo necesité.Mucho ánimo!
Leyre09
9 de julio de 2018 a las 22:58 #1050601mar0611MiembroHola mis niñas,
Pacio, espero que tu gatito se esté liando con una gatita wapaaa y que te haya dejado sólo unos dias para ligar… a mi no me gustan los animales en casa, pero me encantaria tenerlos en un sitio donde estuvieran agusto ellos y yo…pero no hay pelas para un chalet a ver si el trasto aparece prontoooo, que su mami lo echa mucho de menos.
Weich, eso de pasar lista funciona jejje mira como van apareciendo todas!!! Que tal las banderillas? espero que bien, dile a tu enfermero que les ponga mucho cariño que las mime muchoooo que necesitamos muuuuuchos folis bonitos
Beabar, en el fondo me alegra verte de nuevo en tto, aunque no me gusta verte tan poco esperanzada mujer… pero bueno cada una somos de una manera, supongo que asi estás más tranquila… si ya no tienes muchas esperanzas el batacazo será algo menor… la adopción también está dificil, jo..er es que se junta todooo… a ver si se va despejando el camino. La calidad de los embris no es un argumento para consolarse, ya sabes que mi Iago era un embrión grado C (ni lo habrían congelado si no me lo hubieran transferido) y ahora es un muchachote grandeeee grandeeee ( y un trasto dicho sea de paso jejej) Mucha suerte, cielo
Ese, playitaaaaaaa ayss que yo tambien quierooooo… da gusto verte asi más animada, más relajadita, todo va estupendamente… a disfrutar, que ya te toca!!!
Martita, como van esos trastillos? espero que no estén muy roñicas con la calor, el mio suda como un pollito a todas horas.
Leyre, al fin sabemos la técnica, tienes razón no es nada nuevo, es una donación con donante conocido (algo que como bien dices no permite la ley) yo soy mami soltera, uso donante de semen y todo el mundo pregunta lo mismo, puedes escoger donante?… me alegro que vosotras podais “escoger” … en una pareja sometida a ttos la carga siempre la lleva la mujer, aqui va repartida entre las dos… será un embarazo muy buscado y muy compartido, hace unos dias lei la noticia de una bebita que se llama Luna, que es el resultado de lo que vosotras quereis hacer… generó una lista increible de respuestas en un foro de mamis en el que entro a menudo… Perdona mi indiscrecion, no contestes sino te apetece vale? pero merece la pena meterse en tanto follon (me refiero a la fiv) para compartir maternidad, te lo comento porque muchas parejas aceptan medianamente facil la donacion de semen u ovulos y se sienten padres igualmente… aqui hay mamis que lo son por ovodonacion y papis por IAD… es sólo una pregunta, ni siquiera sé si hubierais necesitado una fiv igualmente, o si os serviría a cada una por separado una IAD… Me imagino que la respuesta es SI, porque ya lo habreis meditado mucho y estabais dispuestas a volar lejos para conseguirlo. Pero me gustaría conocer los argumentos, te repito que si te apetece decirlo..
Sobre las dudas que puedas tener a cerca del tto, te podemos ir contando algunas cosillas, aqui algunas ya tienen un master en ttos, jeeje … yo también estoy en Iraga y puede que septiembre sea mi ultimo intento pase lo que pase, ya me han dicho que con mis ovulos será el ultimo y una ovodonacion o adopción de embriones es algo que por ahora no entraba en mis cálculos (de ahi viene también un poco mi pregunta de antes).
Martes, que estás pletórica… sólo te falta arreglar los acentos jejejje… la proxima semana si no me responden de atención al paciente me pasaré a interesarme por el papelito, no vaya a ser que tarden otros 8 meses en leerlo, que estos son capaces ??? ¿Cuando calculas que tendrás la transfe? Mucha suerte wapa
Quién sabe algo de Anka, preñi a tope…seguro que la barrigota no le deja ver las teclas jejejej bueno amiga, que a este paso nace Gaël y ni nos enteramos!!!
maruxa, seguro que esa eco está genial y te vas de vacas, disfrutando de lo lindo del ultimo verano sin maletitas jejeje
Besotes para todas, me voy a la cama que ya estoy un poco espesaaaaa
:happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:10 de julio de 2018 a las 08:45 #1050695hada1ParticipanteHola a todas,
Perdonad la tardanza en escribir. Entre que yo ya estaba baja de moral, y las noticias que iba leyendo, pues no me quedaban ganas. Pedonadme, soy una desconsiderada, todas preocupadas por mi, y yo así……
Me paso un poco como a Beabar, en cuanto vi que mis tetis empezaban a deshincharse, empece a intuir que era otro negativo y ya me empezo a dar el bajón. Mi beta es mañana, pero no tengo ninguna esperanza, incluso he empezado a manchar..
Hoy llamaré al IVI a ver que me dicen, pero supongo que me dirán que haga la beta mañana. Esto se empieza a poner cada vez más cuesta arriba, y realmente me pregunto si merece la pena todo este sinvivir. Me quedan 3 frigos, probablemente aproveche para ir a por ellos; y si falla me tendré que plantear seriamente si quiero ir a por otro tratamiento con mis ovulos o ir a ovodonación o dejarlo definitivamente.
Perdonadme por este mensaje tan triste, pero esque estoy de bajón. Tal vez no tendría que haber escrito nada……
Besos a todas, gracias por acordaos de mi y perdonad por todo. :-* :-*10 de julio de 2018 a las 08:58 #1050707mar0611MiembroHola chicas,
Artilleira, wapa… lo siento mucho, estar de bajón es muy normal, crees que las cosas no van a salir bien, pero hasta que no veas un cero en la beta no te desanimes del todo, vale? igual no es regla,no serías la primera… o si, con esta bruja nunca se sabe ??? Pero para eso estamos aqui, cuando hay buenas noticias nos animamos todas y cuando no, pues arrimamos el hombro, asi que queremos verte por aqui pase lo que pase!!! En ultimo caso esos tres frigos están ahi, esperando a que les dés una oportunidad. Aún no tienes que pensar en seguir o no con tus ovulos, tuviste un ciclo genial… puede que no todos los embris sean sanotes dada la edad (que poco me gusta escribir y oir eso, a mi me machaca, pero parece que es un hecho) pero alguno de ellos estará bien!!! No te tortures antes de tiempo, si llega el momento pues ya decides.
Un abrazote enormeeeeeeeeeeee y mucho ánimo, quien sabe igual hay sorpresa… ojalá!!!!!10 de julio de 2018 a las 11:28 #1050835araceliParticipanteHola paisanas:
Así me gusta, que haya movimiento…
ARTILLEIRA no te pongas triste antes de tiempo, entiendo que tengas miedo a otro negativo pero hasta que no te digan el valor de la beta hay esperanza, tu sabes que nos tienes aquí para lo que sea. En cuanto a lo de ovodonación, me parece que con lo bien que respondiste en este tratamiento y con tan poca medicación (yo tengo 29 años y tengo que pincharme el doble de lo que tu te pinchabas) lo deberías seguir intentando con tus ovulos (mi opinión). Arriba ese animo y si las cosas no van bien están los frigos esperandote. Un besazo guapa
BEA me tienes asombrada, tienes una fuerza increible… todo esto tiene que tener recompensa, ya veras como esos canijitos de baja calidad se agarran con mucha fuerza. animo campeona y toda la suerte del mundo. No te puedo decir nada de lo del tratamiento por que yo nunca fui a por frigos pero si ellos te dicen así es porque tiene que ser. A ver que te dicen las que tienen experiencia en frigobebes.
LEYRE, en Iraga os van a tratar muy bien, y todas las dudas que tengais ya sabeis que en lo que podamos os ayudaremos.
A las setembreras disfrutar del verano que va a ser el último sin babys, vamos a reventar esto con tanto positivo, ya vereis, empezamos las de julio y seguis con la racha vosotras.
Yo ya estoy en marcha, espero que todo vaya bien ahí dentro y tenga carretas y carretas de folis. El lunes os cuento. Besitos a todas11 de julio de 2018 a las 19:50 #1051264raquel chavezMiembroHola chicas sabeis si en el Teresa Herrera de La Coruña hay limite de edad para poder hacer tratamiento de fertilidad ( Por lo que lei por el foro en la ss suele ser asi ) nos interesa saberlo por si no lo vemos claro por lo privado.
Suerte a todas en vuestros // tratamientos y procesos12 de julio de 2018 a las 10:05 #1051330erebrabixGowsmemsdeyParticipanteBuenas a todas,
Jo, lo de septiembre veo que es un mal común!!!Tengo el problema que no sé ni esperar en la lista de la compra cómo para hacerlo por la ilusión de mi vida!!!…pero bueno…esobligado!!!
Piti pues las razones de meternos en una FIV….Simplemente es cuestión de sensación y emoción…Siempre habíamos querido hacerlo de esta manera, siendo ambas madres biológicas, pero el año pasado decidimos que nos iríamos en ocutubre a hacerlo con IA, independientemente de nuestros deseos y debido a las lagunas en la legislación vigente. No nos apatecía esperar más.
Cuando hace dos meses, buscando información de clínicas, leí que la comisión de Infertilidad, no consideraba donación que mi mujer me diese óvulos, soy incapaz de expresar lo que sentí. A pesar de que siempre he sido de la opinión de que padres son quienes crían, no sé porqué pero me invadió un sentimiento súper especial. Imagino que cuando conocemos a alguien siempre queremos construir una vida juntos, conseguir metas comunes, y esto es lo mejor que podemos hacer, construir y conseguir juntas. Eso sí…si no funciona nos pasaremos a las IA y sino a la adopción. Lo que queremos es tener nuestra familia y lucharemos por ello.Me alegro de ver esos comentarios de Iraga, la verdad es que son alentadores. A ver que sucede el 21. Me encantaría que me dijeran que podemos empezar con la medicación la última semana de agosto aunque ellos estén de vacaciones…Calculamos que coincidirá 3 días de finales de agosto; ¿Creéis que nos dejarán? Aynsssss que nervios!
Un besote a todas y me uno al club de los positivos en septiembre!!!!
12 de julio de 2018 a las 10:19 #1051335erebrabixGowsmemsdeyParticipantePor cierto,
Pacio, ¿sabes algo de tu gatito? Ya verás como cuando menos lo esperes lo tienes en la puerta roneando.
Weich…he estado leyendo tu historial (la firma) y veo que en unos días vas a por otro intento….PUES MUCHA
SUERTE. Por lo que he leído en un par de semanas ya te harán la transfer, no? Ya verás como irá genial!1Piti, me pareces muy fuerte, tú y todas las mujeres que inician un tratamiento en solitario, pero yo también lo haría porque hay veces que el amor se tuerce y no hay porque renunciar a otro tipo de amor ni de cariño. A por el segundo!!
Beaber, sólo mandarte un abrazo y todo mi ánimo! ¡ A por septiembre que está a la vuelta de la esquina!
Ibiza, por cierto, con ese nombre, No serás de las islas, verdad?
Un besote
12 de julio de 2018 a las 11:40 #1051357mar0611Miembrohola chicas,
¿cómo van esas banderillas weich? Espero que fenomenal!!! por ciertohablando de nombres como la primera banderilla la pusiste el 24, será un juanito o una juanita jejjejej creo que empezaremos a llamarle la operación “juanito” jejejj esto de tener poco que hacer en un dia como hoy mira en que acaba jajjajaj
Leyre, efectivamente las sensaciones son eso… no hay forma de explicarlas y poder guiarse por esos sentimientos es lo más bonito, si además no son una utopía, pues aprovechaaaa… Es lógico tener nervios y quién no? cuando lo que más deseas tiene fecha, está ahi a la vuelta de la esquina. Muchísima suerte, la fiv tiene muchisima más probabilidad que la IA y si además tu mujer tiene una buena edad, es decir unos ovulos bonitosss pues las probabilidades aún son mayores… de todas formas, aún con todo bien esto es una loteríay no hay muchas veces explicación a lo que va o no va…
Mi regla también es esperable a partir del 28 de agosto, asi que me dijeron que llamara con la regla anterior (que será a primeros de agosto) para programar … te hacen una eco en el dia 21 del ciclo anterior a los pinchazos… suelen estar a partir del 15 para las ecos igualmente, no se van de vacas todos a la vez…Iago fue en las mismas fechas, me habian dado cita para el 16 de agosto, vino la warry el 24 y empecé las banderillas, después de 4 pinchazos vas a que te hagan una eco, luego a los 2-3 dias, según como vayas… bueno en este caso vaya, porque si no lo he entendido mal tu mujer es la que tendrá que pincharse para la estimulación…a tí te toca lo más facil en esta etapa, preparar con parches o pastillas el endometrio para recibir a vuestros embriones…
Creo que hasta podríamos coincidir en las mismas fechas jejejje… la diferencia es que esta vez a mi no me apetece que pasen los dias volando, no sé por qué, esas sensaciones de las que hablabamos… el hecho de que sea el último, quizás me da más miedo que cualquier otro intento anterior… vuelven viejos fantasmas a la cabeza(cuando creía que jamás lo conseguiría y el aborto … ufff) el intentar cuadrar todas las fechas con lo que tengo en casa (mi madre y sus lios, a ver si nos contestarn algo…) bueno que menudo rollo…. Creo que vosotras querreis que pasen los dias volando, pero ni unas ni la otra conseguirán mover el reloj
A todas las que están disfrutando del día, un besote y a las que estamos ociosas con el ordenador uno más grande todavía, por hacer de esto un hilito de vida
:happy: :happy: :happy: :happy: :happy:12 de julio de 2018 a las 18:58 #1051443bariliaParticipanteChicas, de parado el foro nada, llevo desde el viernes sin entrar y habeis escrito un monton.
Leyre,…..nos has sacado de dudas, la verdad es que creo que todas estabamos intrigadas.
Yo tambien soy de Iraga y despues de muchos tratamientos me he quedado embarazada hace 3 meses…el 17 tambien tengo cita con ellos para hacerme una eco.
Te comento que este año si se van a coger vacaciones en agosto, cada año varia un poco, pero se que cierran y solo van ha estar un par de dias en agosto, fundamentalmente para hacer las amios que toquen y que logicamente no pueden esperar. Pero creo que lo mejor es que se lo comentes y si no pude ser que empeceis la estimulación a finales de agosto, creo que le puedes proponer modificar el ciclo con anticonceptivos, para que le venga la regla a tu mujer en septiembre. ESto no es nada descabellado, a mi entre ciclo y ciclo de FIV siempre me recetaban anticonceptivos para descansar los ovarios y tambien sospecho que a mi donante se los dieron para coordinar mi ciclo son el suyo. Mucha suerte.Beabar..que bien que ya empieces, creo que es una buena decisión ya que en verano estaras mas tranquila y Praga siempre estará ahi. Y confia en tus frigos que me acuerdo que todos eran muy buenos, asi que animo.
Artilleria, sabemos algo?
Que tal van esos tratamientos?
Yo en la playa genial el viernes y el sabado pero hoy he regresado por la lluvia…menudo verano13 de julio de 2018 a las 07:33 #1051548hada1ParticipanteTal y como esperaba, la Beta= 0,25. Cero patatero. He enviado el informe al IVI, y me han llamado al cabo de un par de horas, me han comentado lo que suponia, el ciclo ha sido muy bueno, los embriones también, pero hay que tener en cuenta que la edad influye…….. En fín, tengo que llamar en la próxima regla (principios de agosto) para programar transferencia de vitris en un ciclo natural. Creo que va a ser la primera vez que no me voy a tener que atiborrar con nada…..
Ese, que me vas a contar!!!! Este domingo habíamos reservado mesa en un restaurante que tiene mogollón de hinchables para los peques; al final con la lluvia, nada de nada. Mis pobres sobrinos que son tinerfeños, no se podían creer que no podían disfrutar de ellos por la lluvia. Pobres!!, no están acostumbrados.
Leyre, seguro que teneis suerte, al ser tu pareja tan joven tenéis casi un 70% de posibilidades de que todo os salga fenomenal, y que podais disfrutar en nada de esa maternidad compartida.
Piti, en nada tu también estás en ello. No pienses en el pasado ni en que va a ser el último; piensa en que tienes un angelito a tu lado que te va a traer muchisima suerte.
Pacio, ¿Apareció el minino?
Weich, Martes, Iregari, Beabar,etc… a llenar esto de positivos. Quiero que me prepareis el camino para agosto.
Biquiños a todas :-* :-* :-*13 de julio de 2018 a las 09:05 #1051614bariliaParticipanteArtilleira, siento lo del negativo, pero me alegra leerte animada…..eso de tenener vitris es otra cosa, verdad?…y confia en ellos que funcionan.Mucha suerte para agosto.
13 de julio de 2018 a las 09:41 #1051636araceliParticipanteHola chicas:
Artilleira, lo siento muchisimo….pero te tienes que reponer rapidito para acoger a tus vitris en agosto con toda la energía posible. Ya verás como sigue la racha de los vitris y te llevas un alegrón.Por mi parte, la operación juanito, no va del todo bien. Acabo de llegar de la primera eco y solamente tengo 5 folis el mas grande en 10. :facebowling:
Es decir el ciclo que más medicación llevo peor respondo, soy un desastriño. Tengo aún restos de regla y la dra me dijo que esto paraba el crecimiento de los folis. Tengo que seguir un par de días más con 200 de puregon y 1 de hmg pero la verdad es que no tengo mucha confianza en mis puñ…teros ovarios. Ahora mismo estoy super nerviosa y con poquita confianza en que esto vaya a acabar en algo bueno, si con 11 del ciclo anterior solamente llego 1 a blasto esta vez va ser aún más dificil.
Bueno guapas un besiño a todas -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.