Home › Foros › Vuestros foros particulares › FUERA MEIGALLOS, LAS GALLEGAS LO VAMOS A CONSEGUIR
- Este debate tiene 5,628 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por mcfito.
-
AutorEntradas
-
13 de julio de 2018 a las 15:15 #105180813 de julio de 2018 a las 15:47 #1051825bariliaParticipante
Weich, siento que el ciclo no vaya bien, pero a lo mejor aun es pronto. Cuanto tiempo llevas pinchandote?
Piti, yo hablo un poco de oidas, por lo que me han dicho cuando he llamado para pedir cita para la eco, pero lo mejor es que llames, que ya sabes como son y si es por hacerte el control previo lo mas probable es que no tengas problemas, es mas por lo menos un par de dias van a trabajar, asi que donde dicen dos…Mucha suerte.
13 de julio de 2018 a las 20:04 #1051948querquxMiembroHola chicas!
Pues yo todo bien en la eco, pero aún no sé los resultados de la amnio, supongo que para la semana. Estoy un poco triste porque mi vecina que está embarazada de 2 meses más que yo no le van bien las cosas. Resulta que en teoría está embarazada de 27 semanas pero en la última revisión le detectaron un retraso en el crecimiento del feto de 3 semanas…ahora resulta que no es retraso, es que el feto paró de crecer y como ella ya perdió así a su anterior bb, ya sabe que algo no funciona bien en su cuerpo, es como si no llegara el alimento al feto a partir de una fecha concreta. Está ingresada en el hospital y no le dan muy buen pronóstico. Seguramente mañana le practiquen la cesárea porque dentro no hace nada pero al estar de tan poco…Si los médicos le dijeran que le volvería a pasar ni se le hubiera ocurrido volver a intentarlo pero como hay tantas cosas que no saben…Pues a esperar el milagro, claro que para tener un niño con problemas aunque sea duro decirlo es mejor que no sobreviva…que dura se hace la vida a veces13 de julio de 2018 a las 20:25 #1051960bariliaParticipanteHola maruxa, mucha suerte con los resultados, pero supongo que ya te habran dado los preliminares, no?
Que pena lo de tu amiga, espero que si finalmente le hacen la cesarea que no tenga problemas, que mala suerte…y estas cosas meten algo de miedo en el cuerpo, aunque debemos pensar que no tiene porque haber complicaciones.13 de julio de 2018 a las 20:30 #1051966JoralParticipanteHola niñas!! Artilleira siento lo del negativo; ten fe en los vitris; si te hacen con ciclo natural sera porque se obtienen buenos resultados, a Pacio tb. se lo van a hacer asi. Ahora a coger fuerzas rapido,la verda es que el saber que la proxima oportunidad esta a la vuelta de la esquina anima mucho y nos hace ser mas fuertes.
Leyre, me alegro de que en Iraga podais hacer el tto.,ademas ya ves que aqui hay varias chicas alli y estan muy contentas, de hecho tenemos un cibersobri made in Iraga y otros dos en camino.
Maruxa, no te viene bien disgustarte, se que es irremediable pero no permitas que te afecte en exceso, piensa que tu embarazo evoluciona bien; aunque no podemos aislarnos del mundo hay que intentar no pensar que lo malo que les ocurre a los demas nos puede ocurrir a nosotros porque sino no disfrutamos de lo bueno que tenemos.
Weich, ains cielo, que duro es todo…, bufff. Mira, no te desanimes con el primer control; yo siempre digo que es engañoso, por lo menos para mi es asi. Yo las dos veces fui con protocolo largo y soy muy lenta; de esta vez en el primer control tenia 4 o 5 “como mucho” folis (en un ovario solo 1, ni puntitos ni leches…); al final sacaron 9(4 del ovario en el que habia 1) y fecundaron 8, de los que quedaron 6 (tenemos 4 vitris), asi que ya ves. A veces el ir despacio dicen que es mejor para la calidad, no se si es cierto pero nuestros embris son todos buenos-muy buenos. A ver que como evoluciona la cosa, no te me desanimes ya ehhhh!!Ya veras como espabilan, somos lentas pero seguras .
Un besiño a todas13 de julio de 2018 a las 20:34 #1051972querquxMiembroHola Ese, la médica no me dio nada de preliminares aunque tengo oído por ahí que si hay algún resultado preocupante suelen adelantar “la llamada”pero claro todos son “disques”. Mi amiga lo tiene bastante mal pero siempre hay un hilillo de esperanza…mañana sabré algo más.
13 de julio de 2018 a las 22:13 #1052006mar0611Miembrohola chicas,
Maruxa, me alegro que esa eco esté genial, si hay preliminares en la amnio, hacen un estudio de unos cuantos cromosomas mucho más rápido, en los que suelen estar la mayoría de los problemas y de esos tuve el resultado en menos de una semana. Te cobran más por esa rápidez en la privada, a mi me lo hicieron en la SS… a una amiga, se los dieron en 3 dias, tenían sospechas puesto que el pliegue nucal estaba muy mal y resultó que la prueba dio perfecta. Siento el trago que está pasando tu amiga, espero que puedan hacer algo por el chiquitin… si tiene el tamaño de 24 semanas, todo depende de cual sea el problema… podría salir adelante, por aqui tenemos a nuestro cibersobri Sebastian, todo un campeón con su medio quilito de peso y muy poquitas semanas le ganó la partida a la vida y mami martha está encantada con él. Yo tuve amenaza de parto estando de 25+6 Iago ya pesaba 900 gramitos.. ojalá de todo corazón pueden sacarle adelante, que le vuelva a pasar lo mismo por segunda vez tiene que ser terrible!!!
Y vosotras dos, Maruxa y Ese, haciendo oidos sordos a todo lo que veis,escuchais o leeis…es imposible aislarse y no pensar que pueda sucederos a vosotras, pero tened en cuenta que la inmensa mayoria de los embarazos salen adelante sin problemas, porque no va a ser el vuestro? lo que ocurre es que nos afectan más las noticias negativas que las positivas y ha costado tanto conseguirlo que ahora sabemos lo mucho que podemos perder… sé de sobra lo que es, eso no me dejó disfrutar del embarazo, no dejeis que os ocurra a vosotras… y esos meses de :pregnancy-t-shirts-category: sean la dulce espera que se supone que es para una mami.
Pacio, donde andas wapa? se te echa mucho de menos campeona!!!
Weich todas las alitas, para que esos folis crezcan y se multipliquen, en la próxima eco }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Martes,cuando crees que tendrás la transfe? mucha suerte wapa
Esta menda se va a la cama, la noche pasada en vela… Iago estuvo de vomitona, 6 veces… a razón de una cada hora… aggg lo pasó fatal, y yo pues … me llegan las ojeras a los pies… a ver si esta noche va bien, pero… no ha pasado un buen dia, supongo que otro puñetero virus estará alojado en su cuerpecito… ays… Y además ayer me visitó la warry…28 dias, pero en mi no es habitual, suelo ser de 25 ó 26 si sigue asi igual viene en septiembre y todo… Viene peleona, corre a mares y me dule la barriga aggg sumado a la noche toledana, os juro que no puedo con mi alma, ya estoy viejiñaaaaaaaaaaaa
Besotes wapas14 de julio de 2018 a las 15:40 #1052391azulcelesteParticipanteHola chicas:
ARTILLEIRA: Siento esa beta tan bajita, espero que te repongas pronto para ir a por esos vitris. Si funcionan tan bien como dicen, tú también formarás parte del mogollón de preñis que va a venir.
MARUXA: Pero qué mal rato te están haciendo pasar eh!! No puedes pensar que te puede pasar a ti, tu eco está genial y pronto te darán los resultados de la amnio. Ya verás como todo está bien, y espero que lo de tu amiga lo puedan solucionar.
WEICH: No te desanimes nada más empezar. Verás como empiezan a crecer y te encuentras con una pequeña colección de folis en la próxima eco. Más vale ir lenta, pero segura.
LEYRE: Te veo muy impaciente. Si las que estamos en todo esto hemos aprendido algo………. eso es ESPERAR. La paciencia nos acompaña a todas, a unas desde hace ya mucho tiempo. Si no aprendes a tener un poquito de paciencia, te desesperas mucho más (creo que todas estarán de acuerdo conmigo). Y me alegro muchísimo que podais cumplir vuestro sueño y de la manera que queríais.
PITI: ¡¡¡¡¡¡OTRO VIRUS!!!!!! ¡¡¡¡¡¡NO PUEDE SER!!!!!! Desde luego este Iago tiene un imán gigante para los virus. A ver si se le pasa esta racha pronto, sino……………… Pobrecito, lo tiene que pasar fatal, a ver si dan con el repelente de virus adecuado de una vez.
PAPITO: En la seguridad social sí hay un límite de edad para hacer tratamientos, pero creo que en Santa Teresa no, por lo menos que yo sepa. De todas formas lo que si te dicen que cuanta más edad…………… más difícil se nos hace poder conseguirlo, aunque depende de cada persona, claro.
BICOS A TODAS
:kissyou:
14 de julio de 2018 a las 15:56 #1052399raquel chavezMiembroNo me referia al santa Teresa sino al Teresa Herrera ( MATERNO) querria saber si hay veteranas en el es decir si alrededor de los 40 años te descartan por mayor o como va . Me consta que en otros hospi de la ss si llo hacen y a partir de los 39 40 ni te atienden
14 de julio de 2018 a las 16:09 #1052412azulcelesteParticipantePAPITO: Perdona, te había entendido al revés . Exactamente no sé que edad límite tienen en el Materno, pero a partir de los 40 empiezan a poner trabas, aunque, cuando yo estaba allí en tratamiento había alguna chica de 41 ó 42. Lo que no sé es si a ellas se lo permitían porque habían empezado los tratamientos antes de esa edad. Osea que empezarían con treinta……… y pico y coincidió que eran los últimos tratamientos. Lo que sí sé que en otros Hospitales de la Seg. Social son más extrictos con la edad y con 40 ya no dejan ni intentarlo. Bueno si es para ponerte en lista de espera, en el materno y con 40 años ya no te incluyen.
Espero que ahora sí te haya podido ayudar
14 de julio de 2018 a las 17:40 #1052461ralipMiembroHOLA PAISANAS.
IBIZA, YA HAN PASADO UNOS DIAS DESPUES DEL NO TRATAMIENTO. ESPERO QUE ESTES YA UN POCO MAS ANIMADA.
WEICH, AINS, NO SE QUE DECIRTE…………….MUCHO ANIMO !!!. POR QUE NO LE COMENTAS A LA GINE DE LLEGAR A LA PUNCION Y CONGELAR. LUEGO EMPEZAR OTRO CICLO Y CUANDO LLEGUES A PUNCION QUE DESCONGELEN LOS DE ANTES Y CON ESOS Y LOS DEL NUEVO TRATAMIENTO, SEGURO QUE SE SACARIAN UNOS CUANTOS PARA HACER DGP. BUENO YO TAMBIEN ES POR DARTE UNA IDEA. ES QUE ME SABE MAL QUE LAS COSAS NO SALGAN COMO ESPERAMOS.
ESE, QUE POQUITO TE QUEDA PARA LA ECO !!!. A VER SI YA TE DICEN ALGO SOBRE EL SEXO DE LOS BEBES.
ALDADI, ME ALEGRO MUCHO QUE LAS COSAS HAYAN IDO TAN BIEN Y QUE LO DEL DESPRENDIMIENTO ESTE SOLUCIONADO.
MARTES, COMO VAS ???
BEABAR, QUE ENVIDIA ME DAS QUE PUEDES HACER CICLO AHORA !!!. UUUUFFF………A MI SE ME HACE CUESTA ARRIBA ESPERAR A SEPTIEMBRE, Y ADEMAS CREO QUE HASTA FINALES PARA COLMO, PERO NO QUEDA OTRA. MUCHISIMA SUERTE Y ANIMO. NO DES LAS COSAS POR PERDIDO ANTES DE SABER EL RESULTADO.
LEYRE, MIRA QUE NOS TENIAS INTRIGADAS CON LO DE BARCELONA. CREO QUE TODAS ESTABAMOS PENSANDO QUE HARIAN ALLI Y AQUI NO, PERO BUENO………..MISTERIO RESUELTO. ME ALEGRO MUCHO QUE ESTE SOLUCIONADO Y QUE PODAIS HACER AQUI TRATAMIENTO. YO ME DESPLAZO A VALENCIA Y LA VERDAD ES QUE ES UN POCO COÑAZO. PUEDES COMENTAR EN IRAGA LO QUE TE DICE ESE………….TE PUEDEN CONTROLAR Y MODIFICAR EL CICLO MENSTRUAL CON ANTICONCEPTIVOS PARA ADAPTARLO A LAS FECHAS QUE MEJOR OS CONVENGAN.
ARTILLEIRA, LO SIENTO MUCHO. QUE CUESTA ARRIBA SE NOS HACE ESTO. ANIMO CIELO. ASI QUE AHORA TE HARAN TRANSFER CON CICLO NATURAL ??? TAMBIEN SERA ASI MI PROXIMA TRANSFER. TE HAN DICHO COMO SERA LA PAUTA A SEGUIR ???. A MI ME HAN DICHO QUE TENGO QUE HACER UNA ECO ENTRE EL DIA 8 Y 10 DEL CICLO, PERO LO QUE NO SE ES SI LA TRANSFER SUELE SER A MITAD DEL CICLO ??? A TI TE HAN DICHO ALGO ??? TE AGRADECERIA SI YA TE LO COMENTARON QUE ME LO DIJESES, MAS QUE NADA POR HACER CALCULOS CON LAS FECHAS.
PITI, QUE PENITA QUE UNAS NO PODAMOS MOVER EL RELOJ PARA ADELANTE Y OTRAS DEJARLO ESTANCADO, EH ???. NO SE LO QUE DARIA PORQUE FUERA YA SEPTIEMBRE. ASI QUE TENEMOS OTRA VEZ A IAGO PACHICHILLO ???. POBRECILLO……..NO SALIMOS DE UNA Y NOS METEMOS EN OTRA.
MARUXA, QUE TRISTEZA LO DE TU VECINA. ESPERO QUE TODO VAYA ADELANTE Y BIEN. NO QUIERO NI PENSAR COMO ESTARA. QUE DURO. ME ALEGRO QUE LA ECO TE HAYA IDO BIEN.
PAPITO, YO COINCIDI EN EL MATERNO CON CHICAS DE CUARENTA Y PICO, AUNQUE AL IGUAL QUE IREGARI NO SE SI YA HABIAN EMPEZADO CON TREINTA Y PICO. SE QUE EN OTRAS COMUNIDADES CON CUARENTA YA NO HACEN TRATAMIENTOS EN LA SEG. SOCIAL. AQUI EN GALICIA NO LO SE. EN LA MAYORIA DE LAS COMUNIDADES NO HACEN MAS DE TRES FIV Y AQUI, EN EL MATERNO, A MI ME HICIERON MAS.
IREGARI, TU Y YO SIN NOVEDADES, VERDAD ???. A VER SI NOS LLEGA PRONTO SEPTIEMBRE.
MI GATO SIGUE SIN APARECER. EL SABADO HIZO QUINCE DIAS QUE FALTA Y ESTOY SEGURA DE QUE NO VOLVERA. NUNCA HA FALTADO TANTO.
BESOS.
14 de julio de 2018 a las 18:27 #1052474JoralParticipanteHola niñas, esto anda un poco paradillo de nuevo.
Weich, cuando vuelves a tener control? Espero que tengas mucha suerte
Piti, menudo dia el de ayer ehh…, es que encima la warry escoge el peor momento. Pobrecillo Iago, va a quedar inmune a todo, una vez salga de esta racha no vuelve a estar enfermo en años.
Maruxa, espero que haya buenas noticias de tu amiga;cada dia hay una nuevo avance medico y casos que antes nos parecerian autenticos milagros hoy en dia estan a la orden del dia. :-*
Iregari, y tu cuando empiezas, tb. en septiembre?
Pacio, ¿como estas tu?; el verano pasa mas rapido que el invierno (lamentablemente); en nada es septiembre asi que animo, que ya falta un poquito menos y mientras tanto ya sabes, hay que probar con lo del pensamiento positivo, si por probar…, por lo menos seguro que subimos la moral ¿no?ala, empieza a leer el libro.
Yo tengo control el jueves;yo creo que la transfer seria sobre el 26 (por lo menos la otra vez con los conges fue a los 21 dias)pero es domingo; asi que no se si me la haran 1 dia antes o despues. Se me estan pasando los dias volando porque tengo mucho trabajo, arggggg, quiero vacaciones ya!!!!
Bicos14 de julio de 2018 a las 18:46 #1052484bariliaParticipanteHola a todas
Menudo tiempo de mierda, estoy segura que cambiará el dia que me den el alta…que putada!
Por cierto, pensé que nunca iba a llegar el día: hoy dejo la progynova/meriestra despues de 4 meses tomandola, he ido reduciendo la dosis desde hace 10 dias…y por fin hoy acabo. La progesterona la dejo el sabado…que ganitas de no tener que poner el despertador a las 8!!
Papito, yo estoy en lista de espera ya en FIV en el materno, supongo empezaria despues del verano con el tratamiento (aunque espero que nunca me haga falta) y tengo 40 recien cumplidos. El proceso en las SS creo que lo empece con 38, ha repruducion humana en el materno he llegado con 39. Nunca me han hecho ningun comentario sobre la edad, asi que supongo que los 40 no es un limite.
14 de julio de 2018 a las 18:53 #1052488bariliaParticipantePacio, me olvidaba!!..tengo eco el viernes por la mañana…que ganitas de ver a los peques y comprobar que siguen bien, porque como todavia no los noto.
No se si tendré la suerte de que puedan ver lo que son, pero por si acaso tengo que recopilar los votos de la porra de los sexos para comprobar quien es la ganadora.
Besitos
14 de julio de 2018 a las 19:35 #1052521raquel chavezMiembroMuchisimas gracias a todas chicas… de corazon aunque para mi aveces hablais chino nos habeis resuelto mas de una duda y la verdad sois unas super espertas ( Iagual espero que cada vez sepais menos de esto )
Sobretodo quiero dar las gracias a una chica que se llama PACIO no se porque pero segui su famosa betaespera y me dio penilla que no lo lograra parece muy fuerte y seguro aunque mas tarde lo va a conseguir desde aqui le envio superpoderes positivos lo dicho un bso -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.