Home › Foros › Vuestros foros particulares › FUERA MEIGALLOS, LAS GALLEGAS LO VAMOS A CONSEGUIR
- Este debate tiene 5,628 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por mcfito.
-
AutorEntradas
-
15 de julio de 2018 a las 09:03 #105274215 de julio de 2018 a las 09:28 #1052758hada1Participante
Pacio, lo único que me comentaron es que en cuanto me bajase la regla, llamase para pedir cita a la semana siguiente. Osease, el dia 7 u 8 del ciclo. No me han comentado nada más; supongo que la transfer la harán después de la ovulación, ¿no?. Calculo que la regla me bajara entre los dias 5 y 7 de Agosto. Como voy un mes antes que tú, ya iremos viendo.
Ese, Me alegro de que por fín puedas dejar la progynova; por lo menos a tí no te producia muchos efectos secundarios, pero aunque solo sea por no estar pendiente. Espero que se pueda saber el sezo, y que sean dos niños, Quiero ganar la porra!!! . (Bueno, que sea lo que tu quieras, que te lo mereces) ¿Ya se te nota la barriguita?
Papito, yo tengo 41 años, y aún tengo un ciclo pendiente en el Teresa Herrera (está aplazado hasta octubre o noviembre) Espero que no me haga falta !!!!!! Una conocida empezo con todo el lio de Reproducción Humana con 40/41 años, le hicieron la transfer con 42 y quedó embarazada a la primera; todo esto en el Materno. No creo que pongan muchos problemas, siempre y cuando sea algo razonable.
Martes, Weich, suerte con vuestros controles!!!
Piti, “Puntos del Carnet de Foro” Muy Bueno
Biquiños a todas :-* :-* :-* :-*15 de julio de 2018 a las 09:42 #1052766bariliaParticipantePiti..pues a mi no me quites puntos que yo sigo al pie del cañón…será que aun no me lo creo del todo?
Es cierto que anka está totalmente desaparecida y yo creo que le tocaba para finales de agosto, no?…supongo que estará de vacaciones.Artilleria, es cierto que yo nunca tuve sintomas con la progynova ni con la progesterona, pero es un coñazo estar pendiente de la medicación, sobre todo la toma de las 8:00…y las otras tambien, porque si te pilla fuera es un coñazo….ademas despues de leer el prospecto de la progynova cuanto antes se deje mejor.
Asi que vas a empezar en nada el ciclo de conges…y sin nada de medicación?…..o con progynova?….ya nos contarás.
Con respecto a mi barriga, pues vestida no me la notarias,pero en bikini si se me nota algo raro, yo no suelo tener nada de barriga y ahora la tengo como inflada. Me sigo poniendo la ropa normal, pero algun pantalon que no podia usar sin cinturon ahora me empieza apretar…..eso es buena señal….a ver que me dicen el viernes.15 de julio de 2018 a las 10:57 #1052812araceliParticipanteHola guapisimas:
Pues aquí estoy, perdonar pero ayer cuando iba a escribir vino mi cuñado a pincharme y de los nervios me dió un mareo tremendo y ya estuve KO toda la tarde, ahora ya estoy bien del mareo pero nos nervios siguen como compañeros constantes.PACIO entiendo que todo se te haga tan largo, intenta entretenerte y como te dice marte el verano pasa, por desgracia, rapidisimo. Arriba ese animo superpacio, que tus frigopekes se van a portar muy bien esta vez, por estadistica yo creo que ya toca. Lo del gatito, la verdad es que es una putadilla, como no esté haciendo el camino se santiago, no lo entiendo…. espero que aparezca lo antes posible.
PITI, la warry es la ostia cuando queremos que desaparezca aparece antes de tiempo y al contrario. Espero que no te de mucha lata, y puedas programar con Iraga sin problemas. Muchos chuchos para Iago, la verdad es que no lo dejan tranquilito los puñeteros virus… esperemos que se vayan de vacaciones en esta epoca por un largo tiempo.
ESE, ya no queda nadita para esa eco, espero que con esta te quedes tranquila y empieces a hacer vida normal. Yo vote,creo, dos niñas pero como tu quieres niño y niña espero que se cumpla tu deseo. Que hayas dejado el tratamiento es buena señal asique vete creyendotelo que estas ¡¡¡¡ PREÑI!!!!
MARTES, en semana y media ya estas con tus frigopekes en la barriguita… espero que esta vez se queden contigo para siempre.
ARTILLEIRA muchisima suerte para ti también, que el verano te traiga un solete que te de calorcito toda la vida.
MARUXA espero que lo de tu amiga vaya mejor, y que tu disgusto se vaya pasando poco a poco. Esas cosas pasan pero debes aislarte un poquito porque tu embarazo va muy bien y así seguirá. Un beso para ti y para tu amiga. Para cuando los resultados de la amio? Debe estar todo bien, sino ya te hubieran llamado.
BEA muchisimo animo y mucha energía positiva, recuerda que hay muchos bebitos que eran embris de clase c, ya veras como esta vez la suerte te acompaña.
Bueno por mi parte, deciros que acabo de llegar del control hay 7 ya grandecitos y unos cuantos más en 11, no estaba muy convencida de seguir pero la dra me dijo que estaba más o menos como el ultimo tratamiento y ella cree que las cosas van a ir bien, asique tengo punción el viernes, no sé si es lo mejor pero me dejé llevar por su criterio, espero que sea lo correcto. la verdad es que el ovario izquierdo estaba llenito de folis, me puso la pantalla y todo (para ella eso es la ostia con lo hermetica que es), me dijo que problemas de grosor de endometrio no tenía, aunque ella cree que hay un problema de riego ya que no es logico que un ovario produzca tantos folis y el otro no.
Gracias a todas por vuestros animos, espero que esta vez llegue a la transferencia, aunque no descarto lo que me dice Pacio.
Besiños15 de julio de 2018 a las 22:24 #1053148mar0611MiembroHola paisanas,
Weich muchisimas alitas para el viernes, que los pille toditosssssssssss y que los soldaditos hagan un sprint final, a ver si esta vez tenemos embris suficientes para el dgp, si la dra te ha dado el ok es que ella lo tiene claro, asi que vamos a fiarnos de ella, siempre tenemos opción de cortarle la cabeza luego toy guerrera, ya ves. Mucho ánimo, que esa punción no sea tan puñetera como la última, tendrás el fin de semana por delante para que te mimen y llevarla algo mejor. Muchisima pero que muchisimaaaaaaaaaaa suerte wapa }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Me han respondido a la reclamación los del Sergas, le adelantan 6 meses la colonoscopia, le dieron cita para el dia 6 de agosto, hurra!!! ahora a cruzar todos los deditos para que no le vean nada serio… ya queda poquito.
Iago sigue a vueltas con la diarrea… mejor no doy detalles agggg Mi warry inundando, espero que sea porque el puñetero quiste se está yendo al garete… y un día más que ha pasado volando. Madrugué porque tenía vez para una analítica hoy y ya son horas de acostarse… mañana hago el recuento de los puntos, me voy a forrar más que los de la DGT
Por cierto Leyre, te he mandado un privado… ¿lo has visto?
Besotes, mamis y futuras mamis!!!!!15 de julio de 2018 a las 22:30 #1053150ralipMiembroHOLA CHICAS.
SUERTE PARA MAÑANA MARTES. QUE VAYA MUY BIEN EL CONTROL. SEGURO QUE YA TE VAN A DECIR CUANDO TE HACEN LA TRANSFER.
ESE, QUE BIEN QUE YA TE PUEDAS OLVIDAR DE ESA MEDICACION, PORQUE LA VERDAD ES LO QUE DICES TU………..LO DE PONER EL DESPERTADOR A LAS OCHO ES UN AUTENTICO COÑAZO. AQUI LAS COMPIS HAN APOSTADO POR DOS PIROLIÑAS, JE, JE……………YO QUIERO NENE Y NENA !!!, QUE ES LO QUE HE APOSTADO QUE VENIA. FUERA BROMAS……………DESPUES DE POR TODO LO QUE SE PASA CON LO DE LOS TRATAMIENTOS, LO QUE MENOS IMPORTA ES EL SEXO, PERO AQUI LAS CIBERTIAS ESTAMOS IMPACIENTES.
PAPITO, GRACIAS………….SI DE ALGO ME HA VALIDO TODO ESTO HASTA AHORA ES POR DOS COSAS…….UNA PORQUE EFECTIVAMENTE ME SORPRENDIO AVERIGUAR QUE SOY UNA PERSONA FUERTE, PORQUE NO CREIA QUE PUDIESE CON TANTO Y OTRA HABER CONOCIDO A LA GENTE DE ESTE FORO. HAY QUE INTENTAR SACAR SIEMPRE LO POSITIVO
PITI, ASI QUE IAGO SIGUE PACHUCHILLO ??? ME ALEGRO QUE TE HAYAN CONTESTADO A LA RECLAMACION. PARA EL 6 DE AGOSTO ESTA MEJOR. YO TAMBIEN CRUZO LOS DEDOS PARA QUE TODO SALGA BIEN, TANTO POR TI COMO POR TU MADRE.
ARTILLEIRA, PUES NO TENGO NI IDEA DE SI LA TRANSFER TIENE QUE SER DESPUES DE OVULAR O DURANTE LA OVULACION ??? ??? ??? ESO………YA IRE VIENDO CUANDO TE LA HACEN A TI, PARA TENER UNA REFERENCIA.
QUE SUERTE QUE TE LA HAGAN EN AGOSTO. EN VALENCIA EN ESE MES CIERRAN EL LABORATORIO QUINCE DIAS.AINS WEICH, ASI QUE LA PUNCION YA EL VIERNES !!!. DE VERDAD QUE ESPERO QUE ESTA VEZ TE VAYA MUY BIEN, QUE TE LO MERECES YA. AHI TE DEJO ESTAS ALITAS.
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{BESIÑOS PARA TODAS.
16 de julio de 2018 a las 06:36 #1053169hada1ParticipantePacio, a mí también me extraño que en agosto no cerraran por lo menos 15 dias, pero lo único que me dijeron es que sólo cerraban por la tarde. Esta tiene que ser la nuestra!!!!
Weich, mucha suerte con la punción mañana. Espero que todo salga muy bien, y que tengas un batallón completo para la DGP.
Martes, ¿para cuando tu transfer?
Piti, Esta visto que quen non chora, non mama !!!
Biquiños a todas :-* :-* :-*16 de julio de 2018 a las 06:44 #1053171foguiParticipanteBuenos días por la mañana,
Weich, Muchíima muchísima suerte, ya verás como todo va a ir bien.
Piti, El 6 de agosot ya está encima, muchísma suerte ese día, a mi me hicieron una colonoscopia hace 3 años más o menos y la verdad es que si es molesta pero no es para tanto. Pobrecito Iago, pero te agradezco que no des detalles jajaajajaj!!!
Martes, Para ti para mañana }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Pacio, Como dice Weich el verano pasa rapidísimo ya verás y ya sabes siempre positiva, nunca negativa ( que facil es decirlo verdad??? ).
Yo he estado esta semana otra vez en el gine pero en vez de estar con el doctor Saez he ido al doctor Julio Rodriguez ya que es el que está atendiendo partos en Fátima, la verdad es que tanto a mi marido como a mi nos ha gustado mucho, nos ha dedicado un montón de tiempo, con explicaciones, con la eco, con todo….nos ha trasmitido mucha seguridad además de ser muy cercano. En la eco se veia todo bien, ni rastro de desprendimiento y estaba 4 días más grande, pensamos que debí de ovular antes. Ya lo vimos moverse, vimos sus bracitos y sus piernas y ya tengo sus 5 primeras fotos para su album.
Muchísimos y besitos y muchísima suerte a todas.
16 de julio de 2018 a las 07:49 #1053205querquxMiembroHola a todas!
Yo sigo sin tener los resultados de la amnio, supongo que entre hoy y mañana…sobre lo de mi amiga parece que las cosas van un poco mejor, está respondiendo al tratamiento y de momento no le van a practicar la cesárea….que todo siga así :trebol:
Vaya por Dios cuando me levanté hacía un día espléndido y parece que se va a estropear. Hoy en mi pueblo se celebr el día del Carmen así que felicidades a las posibles Cármenes del forito. Buen día a todas16 de julio de 2018 a las 08:22 #1053234LeniMiembroHola chicas, entro rapidito para ofreceros una medicación que me caduca dentro de poco y que no voy a utilizar.
Menopur, 10 viales .- me quedan 8 (caducan 07/2009)
Decapeptyl diario 0,1 mg, 12 viales .- me quedan 5 (caducan 09/2009)
Yo sigo con tratamiento. Ayer fui a otra revisión con los resultados de una ecografía de cuello pero no le convenció el resultado y el miércoles me hago otra con otro médico del que se fía más. Así que mientras con la misma dosis ¡ojalá me la baje!
Maruxa, suerte con la amio.
A todas un bicazo.
PD. Si no os interesa la medicación pongo el aviso en el general.
16 de julio de 2018 a las 08:50 #1053251bariliaParticipanteHola a todas
Piti, que bien que te hayan hecho caso, 6 meses!….eso significa que van a encajar bien las fechas ya lo verás. Y a ver si Iago se pone bien del todo, que sale de una y se mete en otra.
Pacio que razon tienes tanto con lo descubrir que somos muy fuertes como con lo de habernos conocido, yo pienso exactamente lo mismo.
Weich, mucha suerte para mañana, ya veras como hay algun foli mas de esos que estan a 11.
Martes, ya no te queda nada para la transferencia.
Aldadi, que maravilla, asi que ya no estas en reposo, no?. Por cierto de cuanto estas?Manuela, que alegria leerte…creo que la que va a querer el menopur es piti, ya que hace poco puso un mensaje de que necesitaba medicación.
Besitos
16 de julio de 2018 a las 09:03 #1053261AnónimoInvitadoHOLA GUAPAS, ESTOY DE VUELTA QUE HE ESTADO FUERA. JOOOOOOOOOOOOOOOOO ARTILLEIRA CORAZON LO SIENTO MUCHO, CON LO BIEN QUE HABÍAS RESPONDIDO AL TRATAMIENTO. A COGER MUCHAS FUERZAS CAMPEONA.
ESE COMO PASA EL TIEMPO, QUE BIEN YA HAS PASADO EL TIEMPO DE LOS “PRINGES” COMO LE LLAMO YO, AHORA A DISFRUTAR MUCHO MUCHO DE ESA :pregnancy-t-shirts-category:
PITI, JOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL PERO QUE PASA EN SARRIA QUE ESTAN TODOS LOS VIRUS ALLI? DALE UN BESAZO DE AINARA A IAGO.
PACIO, SIENTO MUCHO LO DE TU GATITO, IGUAL APARECE LOS DE LOS PADRES DE CARLOS SE VAN DE NOVIAS BASTANTE TIEMPO. A VER SI NOS VEMOS CIELO. QUE TENGO GANAS DE DARTE UN ACHUCHON.
WEICH, GUAPISIMA VAMOS A ESTAR TODAS CRUZANDO LOS DEDOS PORQUE ESTA TIENE QUE SER LA TUYA :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: TE MANDO TODA LA FUERZA +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ DEL MUNDO. UN BESAZO.
MARTES, PAISANA LO MISMO TE DIGO QUE A WEICH, MILLLONES DE ALAS }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ Y ME ALEGRO UN MONTON QUE EL DIAGNOSTICO NO FUERA TAN AGRESIVO Y NO TENGAS QUE OPERARTE. VERAS QUE TE QUEDAS PREÑI Y LA ENDO DESAPARECE DE UN TORTAZO. MUCHA SUERTE.
MANUELA ME ALEGRA LEERTE, ESPERO QUE PRONTO TU PRBLEMA DE SALUD DESAPAREZCA.
A LAS DEMAS ES QUE HE LEIDO POR ENCIMA. UN BESIIIIIIIIIIIIIIIIIÑO MUY GRANDE. QUE AUNQUE NO PUEDO ESCRIBIR MUCHO ME ACUERDO MUCHO DE ESTE FORO DE LAS GALLEGIS.16 de julio de 2018 a las 10:18 #1053322araceliParticipanteHola chicas cuento movimiento hoy.
ALDADi, me alegro que todo vaya estupendamente, cuidate mucho tu y a esa barriguita incipiente.MARUXA, que bien que las cosas vayan mejorando y lo de tu amiga seguro que se queda en un susto, cuando sepas el resultado de la amio ponnos un mensajito.
MANUELA, que alegría leerte otra vez, Piti andaba detras del menopur pero me parece que algo arregló, seguro que se conecta hoy y ya te dice algo.
PITI yujuuuuuuuuu que rapido contestaron, seguimos cruzando los dedos ahora con más fuerza para que lo de tu mami no sea nada y así no tengas que cambiar de planes. un besazo guapa
ANA como siempre es un placer leerte cieliño, disfruta mucho del verano y esperamos darte buenas noticias en breve. Un besito muy grande para Ainara.
MARTES que ya falta un día menos….estás nervi? Que te dijeron ayer?
ESE mañana ya ves a los chiquitines, cuentanos cosillas cuando vuelvas.
PACIO muchos besos, para ti siempre hay besos. :kisses:
Bueno, me despido por hoy mañana os cuento como fué todo, espero no pasar mucho dolor y que me saquen los maximos posibles. Sigo pidiendo que cruceis los dedos por mi. Bikos :loutl:
16 de julio de 2018 a las 15:26 #1053499azulcelesteParticipanteHOLA CHICAS:
FELICIDADES A TODAS LAS CARMEN
PACIO: Como tú dices, por ahora sin novedades, el 3 de agosto me dirán si tengo que seguir con antibabys o cuando empiezo. Ya estoy un poquitín impaciente. Por cierto, espero que vuelva ya tu gatito a casa ¡¡ Se ha cogido unas buenas vacaciones!!!
MARTES: ¿Qué tal ese control? Espero que bien. Yo aún no sé si es seguro en Septiembre, pero en Agosto me dirán.
ESE: Espero que tus peques se dejen ver mañana. Desde luego si ya no tienes que tomar esa medicación es un alivio el no estar pendiente del despertador.
PITI: Me alegro mucho de que hayan adelantado la cita de tu madre ¡¡¡ MENUDO ADELANTÓN!!! Y espero que no sea nada y solo haya sido un susto. Y referente a Iago, tienen razón las chicas, creo que va a quedar inmunizado de todos los virus.
WEICH: Ves, al finalva yendo todo mejor, espero que siga así y que te saquen una colección muy grande de folis mañana. Aquí van mis alitas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{.
MARUXA: A ver si te dan prontito los resultados de esa anmio, y ya puedes estar tranquila.
ALDADI: Qué bien que todo esté mejor. ¿de cuanto estabas? somos tantas que ya me pierdo.
SIENTO SI ME OLVIDO DE ALGUIEN.
BICOS PARA TODAS
:kissyou:
16 de julio de 2018 a las 21:30 #1053636ralipMiembroHOLA PAISANAS.
ARTILLEIRA ESTARE PENDIENTE DE TUS PASOS, QUE ME INTERESA SABER CUANDO SERA TU TRANSFER.
ALDADI, QUE BIEN QUE YA PUEDAS RESPIRAR TRANQUILA. SUPONGO QUE AHORA YA NO TENDRAS QUE HACER TANTO REPOSO Y PODRAS IR RETOMANDO TU VIDA NORMAL. DA GUSTO ENCONTRARSE CON BUENOS PROFESIONALES !!!.
MARUXA, SEGURO QUE LOS RESULTADOS DE LA AMNIO ESTAN BIEN. YA HAS SABIDO ALGO ??? ESPERO QUE LO DE TU AMIGA CADA VEZ VAYA MEJOR. AL MENOS LAS NOTICIAS PARECEN UN POCO MAS ESPERANZADORAS.
MANUELA, ME ALEGRA LEERTE. YO NO NECESITO LA MEDICACION, PERO IGUALMENTE MUCHAS GRACIAS. MUCHA SUERTE PARA EL MIERCOLES. OJALA LOS RESULTADOS DE ESA ECOGRAFIA SEAN LOS MEJORES. A VER SI PITI LA NECESITA. YA TE DIRA.
ANA, PUES CUALQUIER DIA PODEMOS QUEDAR A TOMARNOS UN CAFECITO. TENEMOS QUE HACER OTRA REUNION COMO CUANDO VINO MARTES. TENGO MUCHAS GANAS DE VER A AINARA, BUENO Y A TI, CLARO. Y ADEMAS SI COINCIDEN AINARA Y IAGO YA VERAS TU QUE BIEN SE LO VAN A PASAR.
ESE…………………MAÑANA ECO !!!!!!!!!!!!. SUERTE GUAPA.
WEICH, PARA TI, MILLONES Y MILLONES DE ALITAS, QUE ESTA VEZ TIENE QUE SER SI O SI. A VER SI DE ESOS DE MEDIDA ONCE HAN CRECIDO Y SE PUEDEN RECUPERAR. MUCHISIMA SUERTE PARA QUE VAYA MUY BIEN LA PUNCION, QUE ME ACUERDO LO MAL QUE LO PASATE LAS ANTERIORES VECES.
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{IREGARI, NO SE PORQUE PENSE QUE HASTA SEPTIEMBRE NO TENIAS CONSULTA. QUE SUERTE QUE YA SEA EN AGOSTO. SOLO FALTAN QUINCE DIAS. !!!.
MARTES…………NOS TIENES EN ASCUAS !!!.
BEABAR, NO SE SI NOS LEES, QUE NOS CONTASTE QUE TE IBAS A LA PLAYA, PERO COMO HUBO CAMBIO DE PLANES CON LO DE LA TRANSFER, PUES AL FINAL NO SE SI ESTAS SIN ORDENADOR O NO. SI NOS LEES, COMO ESTAS ???. COMO VA LA COSA ???.
BESIÑOS.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.