Home › Foros › Vuestros foros particulares › FUERA MEIGALLOS, LAS GALLEGAS LO VAMOS A CONSEGUIR
- Este debate tiene 5,628 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por mcfito.
-
AutorEntradas
-
16 de julio de 2018 a las 21:55 #105313817 de julio de 2018 a las 09:59 #1053796lokinaMiembro
Hola mis niñas wapassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, solo saludaros a todas, y enviaros muchisimos besos……
17 de julio de 2018 a las 12:52 #1053913GewfertreapleParticipanteBuenas a todas!
Parece que la vuelta de vacaciones es un suplicio…te encuentras con más estres que cuando marchaste…ya vuelvo a necesitar vacaciones!
Recibí el mensaje PITI. Cuando sepa algo de las medicinas que me mandan te comento si son los mismos. Aunque si he de ser sincera espero que la SS me los cubra (al menos el médico de cabecera me dijo que pensaba que no habría problema) ójala porque sino me han dicho que suelen ser otros 2000€ en medicinas…una gran injusticia, la verdad. Espero que Iago se encuentre mejorcillo. esas gripes estomacales dejan el cuerpo hecho polvo.
El martes tengo la primera cita…yujuuuuuuuuuuuuuu (Sí IREGARI, soy una ansiosa pero no lo puedo evitar…a ver quien me aguanta los 15 días de espera hasta la beta….mi pareja tiembla) y ESE, muchas gracias por el consejo, realmente preguntaré a ver si es posible cordinarlo de manera que hagamos la transferencia en el mes de septiembre. Por cierto, enhorabuena, son mellizos, ¿Verdad? Que lujazo. Espero que la eco te saliese perfecta.
ARTILLERA, no sé lo que es pasar por tu situación, pero me puedo hacer una idea. Te mando mucho cariño y ánimo para que te llene de energía y contribuya a que salga todo bien en un futuro. Yo soy partidaria de que las cosas siempre pasan por alguna razón y que traen algo positivo. Eso también lo comento por ti MARUXA, al fin y al cabo lo de tu vecina te puede desanimar, pero no permitas que te llene el cuerpo de fantasmas. Al fin y al cabo no somos dueños de nuestro destino (o si) y las cosas suceden por algo. Espero que a tu vecina le vaya todo mejor, pero sobretodo que tú te animes y no te preocupes con miedos, que a pesar de ser naturales, no son beneficiosos en ambosluto. Yo también soy un poco come ollas, y la verdad estaría con los mismos pensamientos.
PACIO, tu no desesperes que el gatín aparecerá en breve. Qué bien que estés en el IVI. Yo estuve viviendo en Valencia hasta hace 6 meses y me arrepentí de no haberlo hecho allí por la gran fama que tienen, aunque realmente lo de los viajes constantes parece que ha de ser un rollo. Aún así…estás en manos de los más prestigiosos.Por lo demás mandaros un beso a todas, MARTES, espero que el 26 salga todo genial y
Ya os contaré el martes como me ha ido la primera visita….que aunque haya que tener paciencia….ME MUERO DE GANAS Y DE ILUSIÓN…..17 de julio de 2018 a las 13:00 #1053917bariliaParticipanteHola a todas…ya estoy aqui!!!! y todo muy bien, medidas según lo previsto y tienen de todito…cerebro, estomago, piernitas, piececitos….que chulas son las ecos!…pulsaciones sobre 150 y miden sobre 8 cm…es decir medidas de 14 semanas.
Se movian, y chupaban el dedo, pero estaban tranquilitos….espero que sigan asi, jjejjejejej…hasta los 40 por lo menos.Tambien os comento que me han dicho los sexos..tachan, tachan!!!!! por lo que he recuperado la porra…en la pagina106!!!, a lo mejor falta alguna cibertia, pero he dado un repaso y esto es lo que he encontrado:
PORRA EMBARAZO ESE:
Niña/ niño: IBIZA/ PACIO/ DESESPI/ MARUXA
Niño/ niño:ARTILLERA/PITI
Niña/Niña: IREGARI/ BEABAR/ WEICH
Como pista os digo que era LO QUE MENOS ME APETECIA….pero sabeis que realmente me da igual (lo importante es que sigan bien), solo era porque hubiese mas variación en la familia….asi que SON DOS NIÑAS!!!!!….estamos felices.
Tambien hay que confirmalo mas adelante, pero Codesido lo ha dicho con mucha seguridad, vaya que no ha dudado, asi que creo que no variará mucho el resultado.CHUS CORUÑA…no seas tan breve, cuentanos algo!! porfi…ya ves que yo al final lo he conseguido y dos de golpe…con ovo…asi que no se como andaras de animos, pero piensa que se consigue….BESAZOS!!!
Leyre, muchas gracias la verdad es que es un lujazo estar de mellis..tienes toda la razon. Por cierto en cuanto a la medicación, ojala tengas la suerte de que alguien te haga las recetas, pero yo no contaria con ello….solo en cataluña las cubre las SS…pero por intentarlo no pierdes nadas , porque estas bien informada en cuanto al precio.17 de julio de 2018 a las 14:07 #1053941JoralParticipantehOLA NIÑAS!!! PErdonar, ayer no pude entrar porque llegué muy tarde y hoy llevo todo el dia a tope de curro; de hecho ahora mismo sigo aquí, ni me he ido a comer a casa; así que os cuento rápido porque el finde estoy fuera.
EL endometrio estaba chulísimo, así que ya me programaban para el martes pero como a mí me venía mal al final me hacen la transfer el jueves 23; que por cierto, he mirado el santoral, ya que no podía ser ni Ana, ni Iago, y ese día es Sta. Brígida, !!toma ya!!! , en cambio el martes son San Daniel (que me encanta)y s. Victor (para que cambiaría la fecha ….. ).
Weich, ayer no pude entrar para mandarte suerte, espero que todo haya ido muy bien; muchos besitos!!
Analugo, me alegro de verte paisa, bueno de leerte, a ver cuando nos vemos !!!
Chus !!!!!! Queremos saber más de tí!!! Un abrazo enorme
Ese, enhorabuena por esas dos princesitas. Yo había apostado por 2 niños, así que he perdido la porra por goleada.Qué emoción transmites con la eco, cómo me alegro!!!
Bueno niñas, no me extiendo más que voy a mil, como siempre últimamente.
Buen fin de semana.Bicos17 de julio de 2018 a las 14:20 #1053951mar0611MiembroHola chicas:
Ese, vaya por diossssssss la de coletas que tendrás que hacer!!! me he reido un poco al escribirlooo porque a mi se me da fatal y agradecí que Iago fuera un pirolillas jejjeje Me encanta verte asi de contenta, que las princesitas estén bien, que todo vaya según lo previsto, en fin que para ti es un dia de celebraciones!!!!
Martes, por diosss cambia el dia (Brigida, con todos los respetos para las que asi se llaman, es una faena jejejjeej) pero bueno tiene la opción de que sea un niño, ¿que tocaría? mucha suerte wapa, espero que esos vitris te conviertan en mami ya!!! Un montón de alitas para ti }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Chus, wapisima, la de veces que nos acordamos de ti!!! nos tienes en ascuas, no sabemos nadita de ti.. pero bueno veo que no nos has olvidado. Espero que pronto tengas fuerzas para seguir aqui con tus amigas.
Leyre, la medicación es de diagnóstico hospitalario, mi medico de cabecera también ida raudo a hacerlas… pero o mucho cambiaron las cosas en los ultimos meses o me temo que no… te comento que a mi por no tener pareja ni siquiera quisieron derivarme a fiv, no me dieron opción a hacer los ttos en la ss porque según ellos lo mio no es un problema médico… mucha suerte y si las consigues nos lo estás contando ya!!!
Weich, estamos pendientes de ti cielo, espero que todo haya ido genial y que estés con las mínimas molestias.
Besotes y un buen fin de semana para todas :happy: :happy:17 de julio de 2018 a las 15:57 #1053992azulcelesteParticipanteHOLA CHICAS:
PACIO:La confusión será porque voy en agosto a la consulta y me dicen si empiezo (supongo) en Septiembre.
PITI:Al final tú ¿empiezas también es Septiembre? Si a mi también me dan luz verde, vamos a ser un mogollón ¡¡QUE BIEN!!!!
CHUSCORUÑA: Me alegra saludarte. ¡¡¡Cuanto tiempo!!! ¿qué tal estás?
LEIRE: Siento ser portadora de malas noticias, pero la Seguridad Social sólo te cubre la medicación si te hacen ellos el tratamiento (puesto que está considerado tratamiento hospitalario, como te dicen la chicas, y ya te dan la medicación que necesitas en el hospital). Yo también tengo un médico de cabecera con muy buena intención y muy majo, pero no vale con la intención (¡¡¡aunque es una pena!!!). He preguntado hasta en la inspección Médica y sólo lo cubriría en caso de que en la seguridad social te derivasen a un concertado (siempre a propuesta de la seguridad social, no por iniciativa propia). Osea, resumiento, una mi…….r…….da, y no hay manera de sacarlas por la seg soc, si vas por privado. Y te diré que yo intento calmar a las demás, pero reconozco que lo de la beta, crea mucha ansiedad y es muy complicado mantener la calma .
ESE: Que eco más emocionante es como si estuvieramos allí. Siento que no sea como tú querías, pero a lo mejor aún no se han dejado ver las piroliñas (como dice Piti),pero si han acertado yo también en la porra, junto con beabar y weich :big_smile: :loutl:.
WEICH: ¿Qué tal ha ido todo? ¡¡¡CUENTANOS!!!! Bueno, cuando puedas, claro. Espero que tengas una buena colección de folis.
BICOS A TODAS
:kissyou:
17 de julio de 2018 a las 16:09 #1053994bariliaParticipantePiti..pues eso que no me vendria mal al menos una pirolilla…pero ya incluso lo ha puesto en el informe escrito, asi que creo que lo ha visto claro, eso si no voy a ser yo la que me queje….solo faltaba!!!! lo que pasa es que yo tengo un caracter digamos que “poco femenino” y como eso de los lazos, coletas y vestiditos no es lo mio pues preferia la variación ya que van a ser 7 niñas/1 niño por un lado y 5 niñas/1 niño por otro…..ganan por goleada.
Eso si nos libramos de una cosa: el futbol…mi sobrino les machaca todos los fines de semana entre las ligas y los torneos!!!….y las niñas con unos colorines y unas manualidades (que por cierto a mi tambien me gustan mucho) se suelen conformar.Es cierto que vais a ser un monton en septiembre, asi que va a ser nuestro mes…..que aun tiene que subir mucho la estadistica!…mucha suerte.
Chuscoruña….manifiestate de nuevo y cuentanos algo….como te va la vida?
Weich…que tal ha ido todo?
Besitos y buen fin de semana17 de julio de 2018 a las 16:41 #1054008mar0611Miembrojejejje como les guste el futbol olvidateeee… las niñas de una buena amiga mia están en la selección gallega de futbol ejejje todos los fines de semana tiene competición, de una o de la otra… asi que no te resignes, igual acabas comprando muchos balones si eso nos apuntamos las dos a un curso de peluqueria online :byebye: aunque lo dudo, soy muy manazaaaaaaaaaaasss… aunque lo del bordado… manualidades varias me gustaba y se me daba francamente bien… La plastilina no la llevo tan bien, jejjeje y Iago le pone una cara de asco cuando la toca… me ha salido finolis el tio
17 de julio de 2018 a las 17:17 #1054027bariliaParticipanteA por cierto…acabo de scanear los fotitos, asi que en breve os podré presentar a mis niñas…..que como no, son monisimas, tengo unos perfiles que vais a flipar.
Lo que pasa que no se colocarlas y tengo que esperar a que vega mi chico que es el que sabe, eso si voy a ver como lo hace para poder colocar yo las novedades.
Besitos17 de julio de 2018 a las 17:21 #1054028bariliaParticipantePor ahora os pongo un plano general de las dos, en el unico sitio donde se hacerlo…no se ve mucho
17 de julio de 2018 a las 18:42 #1054048erebrabixGowsmemsdeyParticipanteESE…Dos niñassss…QUE ILUSIÓN!!!!!!
Jo…a mi me encantaría sólo por poder comprar vestidos y lacitos de mil coloresssssssssss….
Enhorabuena porque haya salido todo tan bien….Un besote enormeee17 de julio de 2018 a las 18:46 #1053843bariliaParticipanteGracias leyre…yo la verdad es como le decia a piti, soy poco aonada de lacitos y vestiditos…pero lo importante es que estan muy bien y aunque se que hasta que nazcan no está todo hecho, ya empiezo a disfrutar un poco del embarazo.
Besitos17 de julio de 2018 a las 18:51 #1054050araceliParticipanteHola chicas:
ESE dos niñas que bien!!!! me alegro muchisimo, son lindisimas…. disfrutalo muchisimo, tiene que ser tan bonito
MARTES el jueves ya tienes a tus frigopekes contigo, da igual el día que sea en el santoral….nos inventamos el nuestro propio. Un puñado de los grandes de suerte.Antes de nada agradeceros a todas vuestros animos, pero la cosa no fué del todo bien, solamente me han sacado 6 folis, cuando me lo dijo la dra, aunque me lo esperaba, me dió un vuelco el corazón. Ella me lo dijo animadisima y contentisima hasta que yo le conteste que había que ser realista y que las cosas estaban muy dificiles. De camino a casa me harté de llorar, tengo la impresión que nunca lo voy a dar conseguido, se que no debería pensar así pero estoy hundida. Sabía que dado el control que había tenido no me iban a quitar 15 pero como la dra me dijo tan convencida que tenía que haber punción creí en su criterio, y ahora pienso 3 intentos y en ninguno he conseguido nada. Necesito un cambio de aires que me de respuestas a todad las dudas que ahora tengo, tengo un problema yo? o realmente no me supieron estimular de la manera adecuada para crear muchos folis? Se que en Galicia hacen dgp en iraga y en el ivi de vigo. Que me recomendais? un besazo a todas y siento la chapa.
17 de julio de 2018 a las 18:58 #1054052bariliaParticipanteWeich..animate cielo, que 6 son 6..aun hay esperanzas. En un ciclo mi que esperaba 10 me sacaron 6 y quede hecha polvo, pero mira tu que fue el mejor ciclo ya que fecundaron los 6. Se que tu necesitas mas por la dgp, pero con 6 tienes posivilidades….suerte.
Yo no te puedo aconsejar sobre la dgp, porque no me la he hecho, pero ya sabes que yo en Iraga estaba contenta. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.