Home › Foros › Vuestros foros particulares › FUERA MEIGALLOS, LAS GALLEGAS LO VAMOS A CONSEGUIR
- Este debate tiene 5,628 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por mcfito.
-
AutorEntradas
-
17 de julio de 2018 a las 22:57 #105411618 de julio de 2018 a las 08:19 #1054150bariliaParticipante
Me voy a la playita…a ver si hace bueno!!! pero antes queria dar animos a weich, mucha suerte con la fecundacion y espero que hoy no estes molida.
Piti, me alegra que te haya sido util el enlace, como ayer era viernes y el foro está mas parado espero que hayas sido la primera…que una caja de gonal es como un maná.
Y tienes razon, desde ayer estoy que me lo creo mas (aunque tengo presentes los abortos de bea y de echu a las 20 semanas….no se me olvida)…y hasta ya hemos hablado un poquito sobre nombres…antes ni de coña nos atreviamos….pero no se si habra consenso y al final tendré que imponerme!!!
Besitos18 de julio de 2018 a las 22:47 #1054312ralipMiembroHOLA CHICAS.
ENTRO RAPIDITO, QUE AYER NO PUDE, TENGO A MI MADRE EN EL HOSPITAL. LA OTRA NOCHE DORMI POCO Y MAL Y HOY TODO EL DIA HE ESTADO DE UN LADO A OTRO.
ESE………………..TE VEO PONIENDO COLETITAS !!!. FELICIDADES !!!. ME ENCANTA ESA FOTITO NUEVA EN TU AVATAR.
CHUSCORUÑA, QUE ENTRAS COMO UNA ESTRELLA FUGAZ………….CUENTANOS UN POQUITO MAS DE COMO ESTAIS TU Y TU MAMI.
MARTES………….OLE ESE ENDO !!!.
WEICH, ANIMOS CIELO. NO SE COMO HABRA IDO HOY, PERO ESPERO QUE ESOS SEIS FOLIS HAYAN FECUNDADO Y ESTEN EVOLUCIONANDO PERFECTAMENTE Y QUE TU TE ENCUENTRES BIEN FISICAMENTE. TODA LA SUERTE DEL MUNDO.
PARA TODAS………………………..MUCHOS BESITOS.
18 de julio de 2018 a las 22:49 #1054313mar0611MiembroHola chicas,
aqui una que como tiene más monte que otra cosa ha estado jugando en el rio con un terremotillo, eso si no me importaría nada tu playita Ese, que no le hizo falta meterse en el agua para mojarse, de tanto correr no se dejó un pelito seco!!! Ha caido en la cama y se ha dormido al momento, habrá que aprovechar que mañana a las 9 toca diana igual que siempre, da igual la hora de acostarse o lo cansadito que vaya 😮
Weich, espero que tus 6 ovocitos hayan dado 6 preciosos embriones, tenerte sin noticias hasta el lunes es… en fin esa señora ha copiado demasiado a la ss.. coñeeee que las llamadas son baratas o gratis, que poquito le costaba unas palabras de aliento… pero no harán falta, tendrás el lunes el notición triple, te imaginas los 6 para dgp!!! vamos a soñar un poquito que tambien es gratis mucho ánimo campeona, cuando nos ponemos en lo peor acaba saliendo lo mejor, eso espero de todo corazón. Fue un placer hablar contigo, eso si…siento haberte despertado
Buenas noches a todas :happy: :happy: :happy:
Pacio, escribiamos a la vez… siento mucho lo de tu mami, espero que no sea muy grave y se solucione prontito… jolin que viene todo junto!!! mucho ánimo wapa, un besote19 de julio de 2018 a las 18:16 #1054448PILI31MiembroCuantos días de silencio obligado! y sin poder leeros! menos mal que ahora en veranito escribís menos, porque aún así, me he leído 5 páginas.
Lo primero quiero felicitar a ESE, porque además he ganado la porra: dos niñas, para mí, un sueño. Hasta me han caído las lágrimas de la emoción. Que felicidad debes de sentir, ESE, y como me alegro de que todo vaya yendo como debe.
ARTILLEIRA siento mucho que sigas la racha de negativos. Pero ánimo para los vitris.
WEICH, si no fuera por el DGP, 6 estaría bien. Aún así, siempre hay la posibilidad de hacer lo que te sugería Pacio, congelar los que estén bien. ¿Se lo has sugerido a tu gine? yo creo que es una buena solución. En cuanto a lo de que no te han sabido estimular, creo que el problema no es ese, porque el protocolo y la medicación que has puesto ha sido el mismo que más o menos hemos puesto las demás. Sigo pensando que la solución de ir congelando en sucesivos ciclos sería lo mejor para ti. De todas formas, si quieres cambiar de clínica, en Vigo, en Fátima, también hacen DGP, a mí me la hicieron en un ciclo, pero privada. Ojalá vaya muy bien y aprovechen esos 6 para el DGP.
ALDADI, me alegro de que la cosa vaya evolucionando bien y ya no tengas que estar preocupada.
MARTES, por si no puedo volver a entrar, mucha suerte para la transfer el 26 y a ver si estrenas los positivos del verano.
PACIO e IREGARI, yo he hecho una de mis transfer de conges en ciclo natural, y aunque no tengo aquí, en Panxon, el protocolo que seguí, yo creo recordar que me mandaron poner el rompefolis cuando mi óvulo natural estaba en su punto, para ir preparando en endometrio para la recepción de los conges, y también progesterona después de la transfer, pero hablo de memoria y la tengo mala. En cualquier caso, lo que si recuerdo es que sólo me libré de medicación en la primera parte del ciclo, después fue todo igual que siempre.
LEIRE, no sabes que alegría me dio leer tu mensaje y saber que poco a poco las cosas van avanzando. Hay otro matrimonio de chicas en el foro, en el general, nuri25, y también tuvo sus problemas para hacer los tratamientos en la seguridad social, de hecho creo que al final los han hecho privados. Te deseo mucha suerte y que este camino sea cortito, porque se hace muy duro. En cuanto a lo de la adopción, te diré que no debéis poner muchas esperanzas en eso, a no ser que echéis ya la solicitud para adopción nacional (que tiene esperas de unos 7 años), porque en adopción internacional no hay ningún país, que yo sepa, que permita la adopción a matrimonios homosexuales. No depende de la legislación española si no de los países de procedencia de los niños. A lo mejor en el futuro también cambia esto. Ojalá.En cuanto a mí, ya he empezado el tratamiento para recibir a mis últimos vitris. Si la cosa va como yo calculo, tendré la transfer aproximadamente el 4 de agosto y a mediados de mes el resultado. Estoy segura de que no me quedaré embarazada, así que me estoy medicando para una transfer en la que no confío en absoluto, y siento que se está alojando en mí una depresión incipiente. Como os decía el otro día, lo de la adopción está muy jodido y también tendré que renunciar a eso: en todo este año sólo han cursado en Galicia 2 expedientes de monoparentales y no piensan hacer más en todo el año. Yo estoy de 8ª y calculad: a dos por año, me quedan cuatro años de espera hasta que firme con la ECAI, con la agencia. Y una vez que firmas, tardas 2 años en tener aquí a tu hijo. Tengo 44 años (no he querido actualizar el perfil porque ya me dá un poco de verguenza ser la más vieja del foro), así que me da la risa de pensar que sería madre a los 50. Ni de coña. Así que ya podéis entender el bajón de moral que tengo. Tampoco quiero seguir con los tratamientos, en diciembre hará 3 años que empecé, y ya he pasado por mucho. No he tenido suerte, y tengo que resignarme. En estos 3 años no he pensado en otra cosa, y será difícil prepararme para tener otros objetivos. En fin, como véis no he podido evitar soltar toda esta mierda que llevo dentro. Soy pesimista, pero me parece que mi trayectoria me da la razón para serlo. Ojalá se cumpliesen vuestros augurios de la vez anterior que me decíais que me íbais a tirar de las orejas por adelantar el negativo antes de que ocurriese. Evidentemente, la esperanza es lo último que se pierde, allá en el fondo, porque si no, ni siquiera habría intentado este tratamiento.
19 de julio de 2018 a las 20:08 #1054478araceliParticipantehola:
Como bien dice PITI hasta mañana a la 1 no sabré nada asique estoy en un sin vivir, por una parte creo que alguno llegará y por otro no me quiero hacer esperanzas, sigo cruzando los dedos y mañana os cuento.
Piti cielo mil gracias por llamarme, siento haber tenido que colgar tan rapido pero llevo todo el fin de semana recibiendo llamadas continuamente, por una parte te das cuenta que tienes mucha gente a tu lado pero por otra parte estar dando explicaciones todo el día cansa. La verdad, es que hablar contigo siempre infla a una de fuerza eres encantadora y te mereces todo lo mejor. Un besazo.
Pacio, espero que lo de tu madre no sea nada grave…un achuchón muy fuerte y cuidala mucho. Cuentanos cuando puedas que tal va, y descansa lo que puedas.
Martes ya queda muy poquito para la transfe y seguro que ese endo estará rechonchón.
Bea mucho animo, es cierto que tu lucha ya es larga y las fuerzas y la energía hay que ir cargandolas a contracorriente. Todo lo que tu pasaste es muy duro pero hay estas erguida frente a todo e intentandolo otra vez, eso dice mucho de ti. Se que muchas veces por mucho que queramos ser positivas no somos capaces porque queremos ponernos la coraza antes de llevar el golpe, pero lucha por ese rayito de esperanza que nos mantiene a todas en esta lucha. En cuanto a lo que me dices de los tratamientos, la verdad es que no sé lo que hacer ella cuando en el primer tratamiento me sacó solo dos si me dijo lo de congelar pero ahora la verdad no sacó el tema, me imagino que todo irá en función de como hayan evolucionado, pero gracias por el consejo. Estoy pensando en cambiarde clinica y casi que me voy a decantar por Fatima asique ya te pediré consejo. Besos a todas :happy: :happy: :happy:19 de julio de 2018 a las 22:27 #1054496mar0611MiembroHola chicas,
Weich, mucho ánimo y mucha suerte para mañana, ojalá esa llamada sea todo lo bueno que necesitas oir. Es normal que estés de los nervios, me parece fatal que no se dignen en llamarte para decir como van las cosas, salvo la ss lo hace todo el mundo… pero bueno te ha tocado un hueso con esa mujer. Un besazo enorme, en cuanto acabe las clases a la una me concto para ver tus noticias.
Bea, no sé que decirte…. lo razonas todo a la perfección, eres realista… la experiencia acumulada obliga, has pasado por mucho y te mantienes en pie, asi que debes ser más fuerte de lo que quieres reconocerte a ti misma. Tienes todos los posibles caminos abiertos, has hecho todo lo que estuvo en tus manos y más, la suerte no ha querido ponerse de tu parte por ahora y eso es lo único que te falta. Luchar contra eso es como darse con un muro cada mañana… es completamente normal que la esperanza se vaya perdiendo, pero sigues ahi con la medicación, sigues pensando en las fechas, en el fondo queda alguna y espero que sea la sufciente para mantenerte a flote mientras esa suerte no te llega. La maternidad es un objetivo tremendo, llena una vida y me atrevería a decir que más, tener que abandonarlo me lo imagino terrible, espero que no tengas que hacerlo cielo, la vida no puede ser tan cruel con quien no se lo merece. Un abrazo enorme y toda la suerte del mundo en forma de alitas para ti }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Pacio, ¿cómo vais? espero que tu mami esté mejor y tú tambien, un abrazote enorme campeona y nuestro mejores deseos para vosotros20 de julio de 2018 a las 06:17 #1054519araceliParticipanteDe madrugon, son las 8 de la mañana y llevo en vela desde las seis, tengo unos nervios terribles……….si no fuera porqué los llamaba ahora pero claro no puede ser, espero que la mañana pase pronto y este día venga con buenas noticias. Estoy impaciente, un besazo a todas.
20 de julio de 2018 a las 07:23 #1054544hada1ParticipanteBea, es increible, pero tengo exactamente los mismos pensamientos que tú. También tengo un sentimiento negativo con respecto a todo esto. Siento que no voy a ser madre por medio de la reproducción asistida; y como para tí, el tema de la adopción para nosotros esta muy jodido. Nosotros sólo podemos optar a nacional; nos han dicho que debíamos descartar internacional por la enfermedad de mi marido, tiene una enfermedad degeneratíva, y aunque está mucho mejor fisicamente que otra gente sana, la enfermedad está ahí. Tal y como me comentó un día una trabajadora social de la Conselleria. Ellos tienen que buscar los mejores padres para un niño, y nosotros no somos los mejores. Me harté de llorar…….. Para nacional tenemos unos 7 años de espera, llevamos casí dos y tengo 41 años, y realmente tengo dudas de si dentro de unos años querré ser madre de un niño de con suerte 4 o 5 años…….
Bea, esa es la realidad, y los dias malos es aún peor; pero por otro lado pienso que porque no voy a tener algo de suerte, que tengo que seguir luchando, que se está haciendo de rogar, pero que va a llegar.
Muchos besos. Esto es muy duro, pero no pierdas la esperanza!!!Ese, estoy babeando de envidia. Yo siempre he querido una niña o dos…… De todas formas, siempre pensé que tenias cara de niños . Mierda, he perdido la porra!!!!
Weich, Intenta relajarte, lo que tenga que ser, será. Cuéntanos en cuanto sepas algo, pero coinicido con las chicas en que lo importante es su evolucion, no la cantidad..
Pacio, espero que tu madre esté bien!!!
Chus, si no estás muy liada, llámame un día y tomamos un café
Se que se me olvida mucha gente. Soy una desmemoriada, perdonad.
Biquiños a todas :-* :-*20 de julio de 2018 a las 08:01 #1054567azulcelesteParticipanteBUENOS DIAS CHICAS:
WEICH: Tranquila, la una llega pronto, ya verás. yo te deseo de todo corazón, que te den una noticia estupenda. Un poquito de paciencia, que ya falta menos. Y muchas alitas para tus embris }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{.
PACIO: No lo había leído hasta ahora ¿qué tal está tu madre? espero que esté mejor. Ya nos contarás.
BEA: Yo creo que todas, en el fondo, nos sentimos igual después de tantos negativos, lo que pasa que intentamos ser un poco positivas para volver a intentarlo otra vez. Y con la adopción yo también lo estoy viendo muy lejos y mucho más difícil de lo que pensaba. También he estado leyendo algo sobre adopción de embriones ¿vosotras sabeis algo? Yo, personalmente, he pensado que podría ser otra opción mientras esperamos por la adopción. Tendré que seguir informándome.
ESE: ¡¡¡Qué ECO más bonita!!! Tiene razón Piti, son clavaditas a ti . Tiene que ser muy emocionante, por eso no me extraña que estés tan emocionada y contenta. ¡¡¡DISFRÚTALO MUCHO!!!
BICOS A TODAS
:kissyou:
20 de julio de 2018 a las 11:26 #1054663marthicajMiembroHola a todas!! Paso rapidito a saludaros porque estoy de trabajo hasta….!! En fin, que os deseo un muy feliz verano y que eso., ¡mucho ánimo!
Ah! Estoy de 32 semanas y de momento me encuentro fenomenal. El peque no para quieto y eso me hace muuuuy feliz. Cada vez que lo siento es … no sé cómo explicarlo…
Ese: muchísimas felicidades!!!
Un abrazo inmenso para todas!Ana y Gaël
20 de julio de 2018 a las 11:45 #1054670azulcelesteParticipanteHOLA OTRA VEZ:
IBIZA: ¡¡Qué pronto se acabó esa semanita!!! espero que aunque tengas mucho trabajo, vengas con las pilas cargadas.
ANKA:Cuanto tiempo sin saber de ti. Me alegro que estés bien tú y el peke. Tiene razón Ibiza, entra de vez en cuando, aunque sólo sea para decirnos que estais muy bien, nos alegra saber de ti.
WEICH: Como no has dicho nada, me imagino que aun no lo sabes. Nos tienes nerviositas. Espero que te den pronto esas buenas noticias que esperamos todas.
BICOS
20 de julio de 2018 a las 11:50 #1054672araceliParticipanteHola chicas:
Como la otra vez solamente quedó un campeón para hacerle el dgp, no se lo que estoy sintiendo por una parte quiero seguir con ese rayito de esperanza (que es lo ultimo que se pierde) pero por otra parte tengo tanto miedo…
Me cambiaron el día de la posible transferencia para el miercoles xq los de sistema genomicos no tienen los resultados hasta ese día a las dos de la tarde por lo tanto me quedan dos días más de incertidumbre. El trato en la clinica como siempre con mucho tacto, me dijo todo esto la chica de recepción que da las citas y que está sustituyendo a otra que está de baja de maternidad,agg lo de esta dra es de pena, tiene el tacto en el c… Un besazo a todas y gracias por estar ahí.20 de julio de 2018 a las 12:00 #1054685azulcelesteParticipanteWEICH: Aunque ese rayito de esperanza sea pequeño, no lo des por perdido aún y esperemos hasta el miércoles a ver si ese es un supercampeón y definitivamente se queda contigo. Y respecto del tacto que tiene esa señora, estoy de acuerdo contigo y en el sitio que lo tiene también. Pero aunque no tenga tacto ninguno, espero que todo te salga bien y que cumpla tu sueño (aunque sin tacto). MUCHOS BESOS Y MUCHO ÁNIMO Y MUCHAS ALITAS PARA ESE CAMPEÓN. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{.
BICOS.
20 de julio de 2018 a las 15:07 #1054782mar0611MiembroWeich, cielo… vamos a encender todas las velitas, cruzar todos los dedos y mover todas las alitas para que ese campeón no esté afectado y te lo puedan transferir }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Lo de la dra, pues no lo puedo entender… no te llama el fin de semana porque no… y ahora te pasan a la secretaria, muy bien por ella… vamos está claro que culo si que tiene y que lo tiene puesto todo ahi. Un 10 a su empatía … sin comentarios. Un besazo enorme para ti y toda la suerte del mundo cariño, a ver si al menos esta vez hay transfe, sigue agarrandote a ese rayito de esperanza, puede ser el solete de tu vida. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.