Home › Foros › Vuestros foros particulares › FUERA MEIGALLOS, LAS GALLEGAS LO VAMOS A CONSEGUIR
- Este debate tiene 5,628 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por mcfito.
-
AutorEntradas
-
20 de julio de 2018 a las 18:48 #105488821 de julio de 2018 a las 09:14 #1055100araceliParticipante
Hola chicas:
IBIZA bienvenida, yo de ti hablaba con la Dra Rivas y intentaba compaginar ambas cosas, la seguridad social puede ser un desastre para muchas cosas pero es muy buena para muchas otras asique no desperdicies las oportunidades que ten den en lo público. Con lo que me dices, estoy por pedir cita yo tambien a ver si me la dan mientras estoy de vacaciones en Ogrove ya que tengo decidido que si voy por privado voy a Fátima, asique ya me contarás cuales son las pruebas que mandan.
PITI espero que Iago ya esté mejor….
PACIO que tal tu madre?
BEA como estás cieliño? espero que tus animos estén mejor y que los paseos por la playa te ayuden a desconectar pero tambien a recargar pilas. Animo y recuerda aquello de “solo fracasa quien no lo intenta” y tu llegarás a donde te propongas.
IREGARI que septiembre está a la vuelta de la esquina…..asique preparados,listos….YA. Por lo que me cuentas en tu mensajito me da la impresión de que conoces a mi dra, cuentame anda…
MARTES que no te queda nada para tener a tus frigopekes dentro, muuuuuuuuuuuchiiiiiiiiiiisimaaaaaaaaa suerte, esta vez siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Muuuuuuuuuuchaaaaaaaaas gracias por vuestros animos y alitas para mi campeón/a. Estoy impaciente pero ya empiezo a ver el vaso medio lleno y creo que eso es positivo, a ver si pasito a pasito vamos haciendo el camino.
Definitivamente si mi campeón/a está afectado y tengo que seguir con los tratamientos voy a cambiar de clinica, ya que ayer buzeando por internet me encontré con que los laboratorios recomendaban hacer dgp con un minimo de 10 ovocitos y a mi es como di me dieran un ost..on ya que yo las ultimas veces fuí con 7 y 6, y guiada por el criterio de mi dra. Por lo tanto veo ilogico seguir con una dra en la que no tengo fe ninguna y que es hermetica como un tapper ware, joder no le sacas información ni torturandola coño. Bueno me quedan dos días para saber de mi lentejita, si tengo noticias ya os iré contando. Bikos mil para todas21 de julio de 2018 a las 09:25 #1055106azulcelesteParticipanteHOLA WEICH:
Pues siento decirte que no conozco a tu doctora, sólo lo que comentais en el foro. Pero lo que quería decir es que si sale todo bien ya dará igual si habla o no habla, o si no tiene delicadeza. Pero estoy de acuerdo contigo que si tienes que seguir, y no estás contenta con ella, CAMBIA!!, lo peor es no confiar en lo que te están haciendo, y eso sí que te lo digo por experiencia. Yo no sé si me saldrá el que voy a intentar ahora, pero por lo menos ahora confío en mi médico y me cuenta y me dice claramente lo que se puede y lo que no se puede y el porqué de todo lo que le pregunte. Eso para mí era muy importante, sobre todo cuando tienes tantos negativos y no tienes ninguna respuesta, bueno, personalmente opino así.
Aprovechando ahí van más alitas para ese campeón }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{.BICOS
:kissyou:
21 de julio de 2018 a las 12:15 #1055221mara408Miembrohola mis niñas cuánto tiempo sin escribir, pero os leo todos los dìas eh?
Weich, muchísima suerte a ver si ese campeón es el bueno y es sanito sanito, y si decides cambiar a Fátima (ójala no te haga falta) no te vas a arrepentir, el trato es inmejorable, y profesionales como la copa de un pino…
Ibiza, compagina la ss y la privada, mientras puedas, que es mucho dinero, tú que puedes…
Martes, que no te queda nada para la transfer, muchísima suerte…
Beabar, está bien ser realista, pero espero que ésta última oportunidad que te dás, sea la definitiva para bien, y lo de la adopción me parece una verguenza, con todos los niños que hay en el mundo con necesidad de una familia…
Artilleira, te digo lo mismo que a Beabar, lo de la edad, es un handicap, que juega en nuestra contra, pero a ver quien tiene hijos antes…
Ese, felicidades por las dos nenas, un nombre cada uno y se acabó el conflicto, y empieza a disfrutar del embarazo que cuando te dés cuenta ya han pasado los 9 meses…
Anka disfruta de la recta final que dentro de poco lo tienes dando guerra…
Piti, arriba esos ánimos, que te veo un poco bajita, la operación hermanito nos la deberíamos tomar con más tranquilidad, que ya nos ha tocado la lotería una vez, si viene fenomenal, pero sino a disfrutar del peque que ya tenemos, yo me lo estoy planteando así,de esta forma no nos hacemos daño, que ya hemos sufrido bastante…
Pacio, cómo vas? y tu gatiito, espero que haya aparecido, a mí se me muriron los dos que tenía con 16 años, el año pasado y los echo un montón de menos, así que te entiendo perfectamente…
Chus, cómo te va, cuentanos algo, ya ha nacido tu sobrino?
Iregari, disfruta del veranito, para en setiembre ir a por todas….
Os cuento, que mi peque está para comérselo, su padre y yo estamos babeando todo el día, disfrutando a tope del día a día…ya come sus cereales sin gluten en la cena, y estamos empezando con las frutas..os actualizo las fotiños…
un biquiño para todas
21 de julio de 2018 a las 15:29 #1055331azulcelesteParticipanteMaría1972: ¡¡¡PERO QUE RICO ESTÁ ESE NIÑO!!! No me extraña que esteis babeando los dos todo el día yo también lo estaría. Vais a tener que empezar a usar los baberos del peque jejejeje.
Me alegro mucho que todo te vaya bien. ¿estás con la operación hermanito, también? Pues ánimo.
BICOS.
:kissyou:
21 de julio de 2018 a las 17:13 #1055377GewfertreapleParticipanteBuenas tardes a todas!!!!!!!
¿Cómo estáis?
Por lo que veo calmaditas…se ve que llega el verano!
Pacio, espero que tu madre esté mejor!! Y Piti, que IAGO también esté recuperado de sus vomitonas.
Veo que por lo demás no hay novedades en el frente, o quizás se me han pasado (si he de ser sincera aún me pierdo un poco entre tanto nombre e historial, me cuesta seguir el hilo)
Hoy he ido a mi primera visita a IRAGA y realmente no sé reflejaros en palabras mi impresión. Si bien, al principio el médico me ha parecido una persona demasiado altiva, luego parece que se ha relajado y ha empezado a comportarse de manera más asequible. Al principio no hacia más que echarse a reir cada dos por tres y me daba la impresión de que me estaba llamando imbecil…Bueno imagino que mis nervios también influirán.
Me han desanimado un poco, porque estaba muy ilusionada pensando que podría llegar a la transfer en septiembre, pero con esto de las vacaciones nada de nada. Una lástima la verdad, pero que le vamos a hacer…las cosas de palacio van despacio.
Os paso a vosotras el sentiros tan inseguras???? Es como si dejase lo más preciado que tengo en manos de un tercero, como si yo no pudiese aportar nada al proceso, ni tuviese poder de decisión. Al principio me daba la impresión de que quizás se estaba riendo por tratarse de dos chicas, vamos tal es así que he estado apunto de levantarme e irme. No sé, me he quedado con una sensación un tanto extraña como “eresgilipollasquenoentiendesqueunafivdependedetureglaylasuya”. Pero en fin, siempre se ha dicho que los médicos se creen Dioses, y será verdad.
Mañana tengo que ir a hacerme la analítica y el 30 la ecografía. Y mi pareja, lo tendrá que hacer con la regla de septiembre….Conclusión: Que hasta octubre na de na…y estoy que me subo por las paredes!!!!!
A concentrarme en poder lucir bikini (si es que sale el sol de una puñetera vez) y a no comerme las uñas.Un besote a todas.
21 de julio de 2018 a las 17:35 #1055387araceliParticipanteHola niñas:
Maria que riquiso está el nene, está para comerselo. Disfrutalo mucho que dicen que enseguida se hacen mayorcetes. Lo de Fátima cada vez lo tengo más claro … ya que tengo una amiga que se hizo una IA con ella en Povisa, antes de que ella se fuera a Fátima y me dijo que era encantadora y muy empatica.
Leyre los meses pasan más rapido de lo que crees, lo de la altivez de los médicos ya veo que es mal de muchos, pero Codesido según dicen las chicas de Iraga se ablanda con el tiempo,asique ya veras como tus sensaciones la próxima vez son mejores.
Bueno deciros que hoy me llamaron de Zygos, como dice mi marido ” la de mantenimiento” y me dijo que en vez de a las 4 de la tarde que tenía que ir a ls 9:30, cuando le pregunté el porqué me dijo que ella no lo sabía (como que es la que coje el telefono) le pregunté si habían llegado los resultados y me dijo que esa información no la tenía, pues entonces para que coño me llama ella (bueno porque le mandan) si no puede darme nada de información, en fin…..
Asique el ultimo esfuerzo para que la lentejilla esté sana, un saludo y mañana os cuento
Uff que nervios, pero tengo la sensación que esta vez si, espero no llevarme un leñazo21 de julio de 2018 a las 18:02 #1055402JoralParticipanteWeich y para qué tienes que ir? si te van a hacer la transfer te tienen que avisar para ir con la vejiga llena; no entiendo nada; desde luego lo de esa mujer clama al cielo. Por lo que se es así en la vida diaria, ehhh, no es solo en el trabajo, tiene fama de “seca”; pero cuando se está dando un servicio hay que “atender” al “cliente”;argggggg, que me crispo!!! Bueno cielo, que esa energúmena no os arruine el momento; esperamos mañana esas buenas noticias, cuéntanos en cuanto puedas. Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte cielo.
MAria, relamente tu peque está para comérselo!!!!Qué wapo, además tiene cara de niño, niño, qué rico!!!Ya sabes que Piti va a sacar puntos a las que no entren en el forito, así que ándate con ojo… :-*
Leyre, vas a hartarte de las esperas, esperar para empezar tto., esperar en las consultas, esperar en la betaespera…; armaros de paciencia porque esto es así; y si se consigue a la 1ª estupendo y sino vuelta a empezar, que si la warry, que si ahora hay un quiste cabrón, que si no están los resultados a tiempo…..; en fin; lo dicho, que el santo Job a nuestro lado era un mindungui.A disfrutar el veranito,que pasa volando.
Bicos a todas21 de julio de 2018 a las 22:02 #1055508ralipMiembroHOLA CHICAS.
NO ME LLEGA EL DIA A NADA. LAS HORAS TENDRIAN QUE TENER 120 MINUTOS PARA MI. OS HE LEIDO. PERDONAD QUE NO VAYA UNA A UNA, PERO ESTOY AGOTADA Y EN NADA ME VOY A LA CAMA. ENTRE EL CURRO, QUE HAY GENTE DE VACACIONES (ENTRO A LAS OCHO Y HOY SALI A LAS SEIS DE LA TARDE SIN PARA A COMER) Y QUE MI MADRE CONTINUA EN EL HOSPITAL, QUE AUNQUE APARENTEMENTE ESTA BIEN ME APETECE ESTAR CON ELLA EL TIEMPO QUE ME QUEDA PARA HACERLE COMPAÑIA, PUES IMAGINAROS………………..NO SOY NI PERSONA. HOY LE HAN HECHO PRUEBAS. A VER QUE DICE MAÑANA EL NEUROLOGO.
BUENO, MIS PALABRAS HOY SON PARA WEICH…………….PERDONA QUE NO HAYA ESTADO AHI AL PIE DEL CAÑON. YA VES COMO ANDO, ASI QUE TE MANDO MILLONES DE ALITAS, QUE AL MENOS ESE EMBRIONCILLO ESTE BIEN SANITO. YA SABES QUE UNO ES SUFICIENTE PARA QUEDARSE PREÑI.
MARTES, POR SI ACASO MAÑANA NO PUDIERA ENTRAR A ESCRIBIR, MUCHA SUERTE PARA TU TRANSFER TAMBIEN. ES EL JUEVES, NO ???
AHI OS DEJO ESTE PUÑADITO DE ALITAS PARA LAS DOS. QUE OS DEN TODA LA SUERTE QUE OS MERECEIS.
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{BIQUIÑOS PARA TODAS.
21 de julio de 2018 a las 23:31 #1055519mar0611MiembroHola chicas,
Weich, espero que ese adelanto sea porque el campeón está perfecto y que mañana tendrás tu primera transfe!!! Como sea para otra cosa y con ese mensaje de la secretaria, tienes todo nuestro apoyo para cargartelaaaaa… no se hacen asi las cosas por muy tiesa que sea y menos teniendo en cuenta que además de pacientes somos clientes… porque hace tiempo que se ha olvidado que trata con personas, mujeres y hombres desesperados, pero claro estos van sobrados de todo, hay crisis en todo menos en la reproducción asistida. Un monton de ánimo, espero que esta noche puedas dormir y muchisimasss alitas para tu campéon }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
maria, tu pollito está wapisimooooooooo no me extraña que no te saques el babero …. operacion hermanito? pues ten cuidado que están cayendo como moscas las mamis de nenes de pocos meses jejejje… lo mio hija, es que no puedo tomarmelo con calma…o es fiv o no es nada, no hay con quien darse el gustito y probar a ver si cae el milagrito
Leyre, siento que te hayas sentido asi… la verdad es que Codesido tiene sus dias y sobre todo le gusta llevar la batuta, si vas con todo planeado no le gusta nada. Yo sali de la primera cita alli encantada, no tenía la verdad mucha idea de lo que se me venia encima…. pero me explicó todo con detalle y muy amable (fue uno de sus dias buenos, está claro) tuve la suerte de empezar las pruebas a los pocos dias porque mi regla estaba al caer, todo fue muy rápido… era septiembre y ya se habían tomado las vacaciones ese año. Al final fueron 4 IA y 2 FIV antes de conseguir el primer embarazo. Por aquel entonces en el laboratorio estaba Ernesto Veiga y la verdad es que he hablado muchas más veces con él de los negativos, lo que fallaba y todo eso que con Codesido o con Marta Veiga (la otra gine) Nunca me han hecho sentir rara por no tener pareja… pero bueno supongo que lo vuestro es mucho más novedoso aunque dudo que tuviera intención de reirse de vosotras. LLevaba un diario de los ttos y fueron 42 citas alli antes de escuchar el latido de mi hijo, asi que te puedes imaginar que he visto sus caras muchas veces… cuando escuché ese latido, al terminar la eco me dieron una gran sorpresa, había un brindis conmigo y para mi en la sala contigua. Alguna ecografia de embarazo que pedi por estar impaciente y no esperar en la ss no me la cobró, tras la cesarea subieron a verme a la habitación alli en La Rosaleda.
Tras la tercera IA pasé a fiv, y la primera fue negativa (mi economía y mis animos bajo minimos… y debía esperar 2 reglas para seguir… le mandé un email para no incordiarle la agenda de consultas proponiendo una IA en ciclo natural, asi los ovarios seguirian reposando sin medicación y yo tenía la mente puesta en que lo estaba intentando todo… no sólo accedió a ello no siendo siquiera una de las opciones que me habían dado en la primera cita,sino que ademas no me la cobraron (sólo los gastos del banco de semen) Ha tenido dias bastante más tiesos… pocas palabras, pero siempre me ha respondido con amabilidad a mis preguntas. Cierto que no estaba siempre preguntando, tanto leer en el foro las experiencias de otras chicas que sabías lo que te iba a contestar… En quirofano para la punción unas veces más amable que otras pero siempre muy correcto. Incluso la ultima cita que tuve alli este mes de junio, donde las noticias ya no fueron tan buenas… estuvo bien, no era uno de sus dias brillantes pero accedió a un ultimo intento con mis ovulos…
Bueno tanto rollo para decirte que si seguís alli espero que la proxima vez te sientas más “cómoda” es muy importante estarlo, porque cuando empiezas crees que va a ir todo rapidito pero con un poco de mala suerte pues… pasa un año, como en mi caso. Sin problema aparente, todas las pruebas ok y usando donante masculino y fueron 13 meses de visitas continuas casi. Les verás muchas veces y habrá de todo en esa relación, pero es imprescindible tener confianza en ellos, sentir que estás en buenas manos. Si crees que no lo vas a estar mi consejo es que cambies. Y otro consejo, ya que son gratis que en esto no es importante llegar muy pronto, sino llegar bien.El objetivo es un hijo sano en casa, da igual unos meses más o menos
Chicas, lo siento, hoy si que me ha quedado un ladrillo considerable, me voy a quitar unos puntos a mi misma por plasta
Un montón de besotes para compensar :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:22 de julio de 2018 a las 08:51 #1055619hada1ParticipanteMaria, pero que riquiño que está el peque!!!
Weich, Estoy convencida de que mañana tendrás tu primera transferencia. Muchisima suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{. Martes, mucha suerte para tí también. Teneis que darnos una alegría!!!!
Leyre, siempre digo que lo que me ha resultado positivo en todo esto de la Reproducción Asistida es que he conseguido limar uno de mis defectos “la impaciencia”. Armate de paciencia, las esperas, la incertidumbre de “¿Estaré haciendo el gilipollas? ¿Se estará riendo de mí? ¿Por qué lo dice?, por lo menos en mi caso es pan de todos los días.
Pacio, Tú si que consigues que el día tengo 120 horas. Yo en tu situación ni me conectaría… ¿Para cuanto tiene tu madre en el hospital?
Piti, de plasta nada, te explicas superbien y por lo menos a mí, lo que cuentas, me vale de mucho.
Biquiños a todas22 de julio de 2018 a las 08:55 #10556233011ParticipanteHola chicas, sólo entro un momento para desearle toda la suerte del mundo a Weich, yo creo que esta vez si que lo vas a conseguir, y lo más importante es que también tú tienes esa sensación, y eso ayuda mucho.
Muchísima suerte.22 de julio de 2018 a las 10:45 #1055697querquxMiembroHola a todas!
Pues yo ayer no tuve uno de mis mejores días. Pillé uno de esos virus grastroenteríticos y estuve de vomitando toda la mañana y de cagalera líquida. Aún por encima me llaman de Povisa y me dicen que los resultados de la amnio aún no están, que tengo que esperar una semana más pero que si quiero saberlos antes me tendría que hacer otra prueba, y yo me pregunto…que coño estuvieron haciendo hasta ahora, claro que quería saber los resultados a los 3 días pero no después de esperar 3 semanas, que más me da esperar ahora 3 o 7 días…así que no me voy a hacer esa prueba. Hoy estoy un poco mejor, fui al médico y me dijo que simplemente tengo que descansar y beber líquido y comer cuando tenga hambre, no me quiso dar nada de tratamiento que solo me lo daría en caso de que siguieran los vómitos pero como desde ayer por la noche no hubo novedades pues nada…tendré que renunciar a la empanada de xoubas con fariña milla que tenía preparada mi madre hoy para comer…y mañana nos vamos a Praga, le pregunté al médico por lo del viaje y me dijo que no me preocupara, me dio su teléfono por si me surgía alguna urgencia. Creo que allá tb está lloviendo, vaya por dios! pero como tenemos hotel con piscina interior…
Mucha suerte Weich yo tb te mando }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ virus de los buenos.
María yo tb quiero uno así.
Ya os contaré a la vuelta. Hasta el miércoles22 de julio de 2018 a las 11:04 #1055713araceliParticipanteOE OE OE OE OE OE…. SOY UNA MUJER CON UN EMBRIONCILLO DENTRO :happy: :happy: :happy:.
SIIIIIIIIIIIIIIII está sanisimo y ahora ya lo tengo dentro de mi, para quedarse para toda la vida. Hoy sin duda, hasta ahora, es el día mas feliz de mi vida junto con el día de mi fiesta-boda. No puedo dejar de sonreir parezco parva, pero ya tengo a mi pequeño pepito grillo diciendome que aún no conseguimos nada, pero para mi esto es un gran paso. Mil gracias a todas, sin vosotras esto sería mucho más dificil, incluso dudo que hubiera llegado hasta aquí, sois estupendas pero mención especial a mis luguesas que siempre tienen un sms para levantarme el animo y recordarme que mientras hay vida hay esperanza.
Ahora en mi clinica pautan reposo absolut durante una semana, ya se que es una exageración pero como soy novata lo voy a cumplir, me tengo que pinchar hcg cada cinco días, acido folico y progesterona, y ahora viene lo mejor hasta el 17 DE AGOSTO no tengo la beta, casi un mes uff. Me dijeron que quieren comprobarlo directamente con eco y que aunque haga beta en sangre o pipitest que no me fie ya que poniendo hcg puede dar positivo… asique a esperar toca.Maruxa espero que estes mejor de tu cagalera y lo de la amio si tardan tanto no tengas duda de que todo está bien. Disfruta de Praga, tiene que ser tan bonita y cuentanos, gracias por tus virus de embarazo, los compartiré con martes y con Bea.
Piti que bien te explicas cabrita, como se puede ser tan buenaza, te lo mereces todo por esos ladrillos que tanto nos enseñan a las novatas.
Pacio cielo cuidate mucho y cuida mucho de tu mamii.
Martes empieza la cuenta atras para tus frigopekes ahora estarán despertando-
Un besazo os quiero y gracias mil gracias :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:22 de julio de 2018 a las 12:30 #1055765bariliaParticipanteWIECH…..MUCHISIMAS FELICIDADES….es cierto que has dado un paso de gigante y te merece un super +++++, ademas despues de un mes de espera no te pueden dar malas noticias.
Martes, mucha suerte para mañana.
Leyre..no voy a añadir nada a lo que ha dicho piti sobre iraga y codesido, porque opino lo mismo…a veces son un poco tiesos pero te aseguro que son buena gente, pero si no estas a gusto…cambia. Lo mio fuero 4 ICSI y 2 mas con OVO, la ultima mixta.
Bea….me da mucha pena leerte tan baja, pero la verdad es que hace poco yo estaba tambien asi y con la cuenta atras, ademas lo de la adopcion como que nos hacia cuesta arriba….espero que esos dos embrioncillo te den la gran sorpresa y puedas ser feliz de una vez….y si no podias probar con la donacion de embriones, que supongo que será mucho mas sencillo todo….animo.
Pacio, que tal tu mami?
Anka..no te queda nada!
Maria…que guapo esta alberto, no?Besitos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.