Home › Foros › Vuestros foros particulares › FUERA MEIGALLOS, LAS GALLEGAS LO VAMOS A CONSEGUIR
- Este debate tiene 5,628 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por mcfito.
-
AutorEntradas
-
22 de julio de 2018 a las 13:09 #105578522 de julio de 2018 a las 15:02 #1055838azulcelesteParticipante
WEICH OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLE, OLE Y OLE.
ENHORABUENA WAPA. AHORA CUIDA MUCHO DE ESE PEQUERRECHO, Y EN UN MES……… OTRO NOTICIÓN. A VER SI SE ANIMA ESTO Y DE VERDAD SE VA CONTAGIANDO EL VIRUS.
MARUXA: Espero que te repongas pronto. Esas cagaleras son terroríficas.
MARTES: Muchas alitas para mañana wapa.
LEYRE: Vas a tener que armarte de paciencia. Esto es una espera continua.
BICOS A TODAS
:kissyou:
22 de julio de 2018 a las 15:38 #1055866mar0611MiembroSI SI SIIIIIIIIIIIIIIIIIII :bye: :bye: :bye: al fin hubo transfeeeeeee!!! ahora ese campeón saca las uñas y es el solete de este verano, el de todos tus verano wapisima!!! Menuda beta-ecoespera te toca, la lecheeee… había oido a las chicas hace tiempo que alguna se seguia pinchando el HCG pero no es muy frecuente… espero que acierte de pleno, entre la progesterona y el hcg si no se agarra es que es un vago de narices jejejjej. EL 17 de agosto por los dias transcurridos tras la punción ya podrías escuchar latido, asi que tendrás una larga pero bonita espera, con premio gordo!!! Ahora cada dia pondremos más alitas para que “juanito” se quede con mami!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Lo del reposo una semana me parece una pasada, en IVI (que es la meca jejej) pues 4 horas… hay una cosa clarita, el utero necesita una buena irrigación, la circulación ha de ser estupenda, si estás tumbada todo el rato no lo es tanto para la mayoría de nosotras que no estamos al 100%. Moverse con moderación, sin pesos, sin esfuerzos es lo mejor… tampoco quedarse sentada todo el rato delante del ordenador jejejje
Me he alegrado tanto como si fuera mi embrioncito, entre todas lo mimaremos de lo lindo, será la betaespera más larga del foro, 1 mes (me acabo de dar cuenta, tras la punción) :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:22 de julio de 2018 a las 17:58 #10559223011ParticipanteEnhorabuena Weich, me alegro mucho que ese embrión este sanito y te hayan hecho transfer. Y si este ha sido uno de los días más felices de tu vida, imagínate si el 17 de agosto como dice Piti ya puedes escuchar su latido, así que prepárate que a partir de ahora te esperan muchos días felices
22 de julio de 2018 a las 18:10 #1055928JoralParticipanteYUJUUUUUUUU!!!! WEICH, que bien!!!!Ahora iremos juntitas en la betaespera pero solo una parte; me imagino que al ser tantos dias ya te lo tomarás de otra forma, pero la espera valdra la pena cuando puedas ver en la eco a tu pequeñajo :-* :-*
Maruxa, disfruta mucho de ese viaje, yo tengo muchas ganas de ir a PRaga, es una asignatura pendiente; y ya sabes a beber muchoos liquidos pero sin alcohol. :-*
Pacio , espero que pronto le den el alta a tu mami; y que te disminuya un poco el trabajo, aunque es mala epoca, yo tb. ando a tope pero a partir de mañana bajo el ritmo que mis embris no pueden estar en una mami estresada sino van a pasar de mí y se van a largar, y no, eso no.
Mañana no volvere hasta tarde , asi que ya os contare; espero que vaya bien la desvitrificacion y no haya contratiempos. Y espero tb. que esta vez no me tengan que poner una sonda, o el conejo,lo reconozco, soy una meona; y eso que ya procuro beber poco pero no tengo remedio, mi vejiga debe ser de poca capacidad.
Gracias por las alitas y demas. Bicos a todas22 de julio de 2018 a las 18:50 #1055944erebrabixGowsmemsdeyParticipanteWEICH…Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
Jo has hecho que se me salten las lágrimas leyendote…..que bonitoooooooooooooooooooo!!!!!!!!
Ya verás como irá todo a las mil maravillasss!!!!
Muchas FELICIDADES!!!!! :happy:MARTES….Suerte en la transfer! Ya verás como irá genial!!!!!!Mañana me conecto a ver que nos cuentas!
A las demás muchas gracias por los ánimos y PITI…no veas como agradezco tus sermones, en realidad los de todas….
Un besazo y que paséis buena noche….
WEICH….de nuevo enhorabuena!!!!!!
22 de julio de 2018 a las 22:46 #1056050mar0611Miembrohola chicas,
lo de escribir cada dia se hace más dificil, mi pitufo está mas mimosote y tarda mucho en dormir, hoy se empeño en dormirse sobre su mami. me encanta lo reconozco, pero no hay forma de liberarse de sus brazos jejejje cada dia tiene el radar más fino. LLeva tres dias bien,toco madera… a ver cuanto tarda en traerse otro virus a casa?
Martes muchisima suerteeeeeeeeeeee mañana,esos vitris tienen que ganar por goleada!!! yo también soy una meona,prepárate cuando estés preñi… ya puedes montar la tienda de campaña en el wc Está bien eso de desestresarse, me apunto también.
Pacio, increible… yo con todo lo que tu tienes encima ni siquiera entraría al foro, asi que desde aqui un monton de puntos extra para tu carnet de forera muchos abrazotes para tu mami, necesitas que se ponga buena muy pronto y más para ti por seguir acordandote de todas nosotras, campeona espero que esta racha que llevas acabe prontito
Ibiza, a ver si os vais a cruzar en la sala de espera… yo lo hice en enero con victoriapm (por cierto está desaparecida con su barriguita) y no me enteré, sólo al comentar aqui luego los respectivos controles nos dimos cuenta. Martes es una supermodelo,no te pasará desapercibida
Maruxa, que coñooo estuvieron haciendo hasta ahora con la muestra de la amnio? porque el cultivo de celulas no lleva tanto tiempo ni de broma, vamos que hasta en la ss son más rápidos, que ya es decir… en fin, espero que te los den prontito… lo importante es que esté bien y seguro que lo está. Disfruta ese viaje que con carritos ya no se viaja tan cómodo.
Leyre, no pretendo que sean sermones… eres mayorcita y no los necesitas, sólo que con las experiencias de las demás a veces aprendes muchisimo más de lo que te cuentan los gines … seguro que todo lo que te pasa a ti le ha pasado antes a un montón de chicas… a mi al menos me ayudó,por eso te lo cuento. Mucha suerte wapa
Maríapias, que tal vas? no nos cuentas nada de ti… supongo que esperando a los del materno, mucho ánimo.
Weich, sigue disfrutando de tu gran día, te lo tienes merecido de sobra…ahora que te quiten lo bailao!! todo va a ir genial
Para mi ha sido un dia triste, he tenido que ir al entierro de una exalumna… una de mis primeras alumnas, una chica encantadora que vestía punky y era un pedacito de pan, a la que la vida había maltratado (no soportaba la pérdida de su padre a causa de un cancer)… hoy con 37 años recien cumplidos la hemos despedido para siempre.Deja un hijo de 6 años y otro de tan solo 3 meses, se me parte el alma sólo de pensarlo. Un infarto les dejó sin lo que más querían. Un marido destrozado y unos hijos que casi ni se enteran que mami no estará nunca más…. que puñetera puede ser la vida a veces, que destino tan cruel para algunos… luchas a brazo partido por lo que más quieres y cuando lo tienes te lo arrebatan de repente, sin avisar.
Biquiños wapas :winky:23 de julio de 2018 a las 07:25 #1056108AnónimoInvitadoAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAI NO PODIA ESCRIBIR PERO LEIA A CACHITOS, WWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWEICH QUE ALEGRIA MAS GRANDE, ESE EMBRIOCITO ES LA LECHE OEH OEH OEH OEH, YO ES QUE YA ME LO IMAGINO CON MUSCULITOS Y TODO AGARRANDOSE COMO UNA FIERA AL UTERO. ES UN CAMPEON, CIELO MILLONES DE BESOS Y TIENE RAZON PITI, NI SE TE OCURRA ESTAR UNA SEMANA TIRADA EN EL SOFA. NADA DE ESTRES PERO DA ALGUN PASEIRO PARA QUE EL “GUAPETON” SE AGARRE BIEN. TE ESPERA UNA BETA LARGA ASI QUE AQUI ESTAREMOS TODAS ANIMANDOTE PARA QUE NO TE ESTRESES MILLONES DE BESOS.
MARTES CRUZANDO LOS DEDOS TAMBIEN PARA TI, A VER SI LA DE “CHAMORRO” SE ESMERA UN POCO, QUE SI NO LA SUSPENDO. MILLONES DE SUERTE PARA ESOS CAMPEONES.
PACIO, CIELO, SIENTO MUCHO LO DE TU MADRE, PERO CONOCIENDOTE A TI QUE ERES UNA LUCHADORA, SEGURO QUE ENSEGUIDA ESTA EN CASITA. TE DESEO QUE PRONTO SE RECUPERE. UN ABRAZO.
MARUXA, PERO QUE IMCOMPETENTES, A MI ME TARDO TAMBIEN UN MES. Y NI SIQUIERA ME HABLARON DE LAS PRUEBAS RAPIDAS. LO QUE SI ME DIJERON ES QUE SI HAY ALGO RARO TE AVISAN ANTES. EN FIN GUAPA. UN POQUITO MAS DE PACIENCIA. TODO ESTARA BIEN.
PITI, CONSUEGRI TE MANDO UN ABRAZO, LA MUERTE DE UN SER QUERIDO TE DEJA UN VACIO MUY DICIFIL DE LLENAR, UN DE MIS MEJORES AMIGAS SE SUICIDO HACE AÑOS, Y LA MANERA DE SUPERARLO FUE RECORDANDOLA SIEMPRE CON MUCHO CARIÑO, RECORDANDO SUS BUENOS MOMENTOS, Y OLVIDANDO LOS MALOS RECUERDOS. UN BESIÑO A IAGO. AIN ARA ESTA ECHA UNA LENGUA DE TRAPO. Y POR FIN ME LA COGIERON EN LA GUARDERIA QUE QUERIA. ASI QUE EN SEPTIEMBRE EMPIEZA LA OPERACION ” MOCOSA” JEJE A VER QUE TAL LO LLEVA
CHUS, QUE ALEGRIA VERTE, PERO PARECES UNA ESTRELLA FUGAZ, QUEREMOS SABER DE TI. CUENTAMOS COMO ESTAS.
A TODAS MIS NIÑAS DEL FORO UN ABRAZO.
ULTIMAMENTE ME ANDA RONDANDO POR LA CABEZA LLAMAR AL MATERNO Y HACERME OTRO TRATAMIENTO….EN FIN QUE YA OS CONTARE. PERO COMO LA ADOPCIÓN ES MUCHIIIIIIIIIIISIMO TIEMPO ALOMEJOR ME ANIMO. PERO POR OTRO LADO “TIEMBLEME LAS PATES” SOLO DE PENSARLO.23 de julio de 2018 a las 09:23 #1056179bariliaParticipantehola a todas
Martes..en capilla o ya transferida?…mucha suerte
Weich..que, que se siente de betaesperante? por fin!!….ese campeon se va a quedar seguro.
Pito..siento lo de tu exalumna..la verdad es que la vida puede ser muy, muy dura.Yo os cuento que ayer tuve un desmayo, estaba con una amiga tomandome algo en un bar y me empece a encontrar mareada y en cuestion de segundo se me empezo a nublar la vista y al intentar salir del bar para tomar aire ya me fue imposible y me tumbaro (en el suelo del bar…que bochorno!) y en poco tiempo se me paso, creo que no llegue a perder la conciencia del todo pero casi casi. Ya me ha pasado varias veces (hace años) pero el hecho de estar embarazada me ha dejado preocupada..como no, enfrente del bar habia una farmacia mi me miraron la tension y tenia 6-10…asi que supongo que seria una bajada de tensión.
Pero empiezan las dudas..tendre que ir a urgencias..yo creo que no, ya que tengo cita el lunes en alto riesgo y supongo que si tengo anemia o algo similar 3-4 dias no suponen nada…pero venga comedura de tarro, por si estaran bien o no las niñas.23 de julio de 2018 a las 10:49 #1056236mara408Miembroweiiiiiiiiiiiiich, felicidades, sigues con la cara de “parba” jajajja, lo que me reído a ver sino se te quita en 9 meses, no te preocupes, por la superlargabetaespera, madre mía que locura, estaremos aquí para acompañarte…
Martes, mucha suerte, así que meona jajaja pues a aguantarse se ha dicho…
ese, vaya susto, eso creo recordar que le pasó a martita, fue una bajada de tensión, a mí me pasó lo contrario en un control me salió alta y me la mandaron controlar, subir la tensión es facilito, un cafesito con leche, chocolate, aunque creo que tú eres como yo del “club de las estreñidas” y el chocolate yo no me lo puedo permitir, pero sí unas aceitunitas …
Ibiza, que todo vaya bien y a ver si os encontráis tú y martes…
Analugo tú también pensando en la “operación hermanito” ánimo que somos unas valientes…
Piti, yo más que el método diver me planteo ir a por vitris, si me quedo de modo natural después de 5 años intentándolo, creo que hasta me llevaría un disgusto, a ver que hago con mis 4 embrioncitos…y tú no lo descartes que igual te aparece un maromo como el de anka, y bualá, sorpresa…Que putada lo de tu exalumna, está claro que hay que disfrutar del día a día, porque no somos nada…
Leyre, bienvenida, y no te preocupes, ya nos irás conociendo y dentro de poco te sabrás todos los historiales como el tuyo propio…
Bueno el peque de paseo con la abuela y yo aprovechando para leeros bicasos
23 de julio de 2018 a las 13:14 #1056305araceliParticipantehola.
Queria mandar muchas alitas a MARTES }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Dios!!! Cuanta operación hermanito, Ainara, Alberto y Iago tendrán que empezar a compartir juguetes en menos de nada. Mucha suerte a las tres de corazón
Piti siento muchisimo lo de tu ex alumna la verdad es que muchas veces no disfrutamos del momento porque somos unos inconformistas y despues la vida se para cuando menos te lo esperas. Mucho animo guapa.
Ibiza suerte hoy en fátima, dicen que la dra rivas es encantadora y ya veras como puedes intercalar ambos tratamientos sin problema.
Leyre ya veras como en menos de nada te pones al día, es cuestión de familiarirte con nosotras y te lo vamos a poner fácil.
Artilleira espero que estés mejor de animo, mucha fuerza y afronta la vida con una sonrisa ya verás como es más fácil.
Bea como vas? espero que mucho mejor.
Un beso a todas23 de julio de 2018 a las 13:49 #1056326mara408Miembrojajaja Weich yo creo que nos hemos vuelto todas locas, o será por no dejar el forito?, por cierto que antes se me ha olvidado totalmente de acuerdo con Piti en lo del reposo, hay que andar, aunque sea un poquito, despacito, como las viejiñas, yo ya salí a caminar el mismo día de la transfer, y los pies calentiños, verdad martes?…
23 de julio de 2018 a las 19:42 #1056466JoralParticipanteHola niñas; ya estoy de vuelta con mis pequeñajos!!!!!Tenia la trasnfer a las 12:30; ya empece a beber tarde para que no me pasase lo de las otras veces, y lo estaba llevando muy bien pero………., hoy habia un retraso de la leche, y 1 hora despues , u sea, a la 13:30, me dijo Luz si nos nos importaba dejarlo para las 4 de la tarde ( Bea , la bi´´ologa se puso enferma y NAcho no daba a basto solo , habia puncion, etc…)Total, que si no quieres caldo toma 3 tazas; vuelta a llenar la vejiga de nuevo para las 4. Ibiza, tenias que estar en la sala de espera cuando entre yo, porque no habia casi nadie, yo me puse a hablar con otra chica que estaba alli, estuvimos de pie ¿te das cuentas?;que pena no haber leido tu mensaje; ja,ja, tuvimos las 2 la cita para la misma hora, ya es casualidad;
Ya veo que hay muchos proyectos para los hermanitos, me alegro niñas.
Piti siento lo de la chica; es increible lo perra que es la vida con algunas personas, que pena mas grande.
WEich hazle caso a MAria, pies calentiños, yo ya me he puesto unos calcetines al llegar a casa,je,je; y a partir de mañana a caminar un poquito. Me he bajado de internet musica chillout, ja,ja, y la voy a pasar al mp4 para escuchar mientras paseo; a esta paso me hago “zen”
Ese, vaya susto ,consulta lo de la tension, pero yo tnb. creo que mejor tenerla baja que alta, esto ultimo es mas peligroso; bueno, esta claro que lo mejor es tenerla bien, pero dentro de lo malo es lo menos malo.
Bueno niñas. voy a preparar las cosas para mañana que me toca pegarme el madrugon ( >:(agg, con lo que me cuesta…)y quiero acostarme prontiño.
Muchos bicos.23 de julio de 2018 a las 23:12 #1056539mar0611MiembroBien, bien y requetebien!!! ya tenemos otra betaesperante… por cierto para cuando tu beta,martes? Siento lo del madrugon, eso tiene mal arreglo para las que se nos pegan las sábanas, preparate cuando nazcan los mellis jejjej y te pones calcetines en verano? en ourense con calcetines, quiero ver la foto
Ese, vaya sustito hija mia que no te dejan descansar… seguro que no es nada, una bajada de tension o un bajón de azucar, si ya eres propensa cuando estás preñi todo se multiplica por 100 . El lunes no dejes de comentarselo en la consulta y que ganitas de ver a las nenas de nuevo no?
Consuegri, operacion hermanito via fiv? esto está que arde jejjeje seguro que es por no dejarnos solas en el intento jajajjaja me parece buena idea, y porque no? puede tocar la loteria de nuevo y además como lo de adopción va lento… y mira luego familia numerosa, tres.. Llama al materno ya!!! Me alegro que tengas la guarde que querías, estarás mucho más tranquila… aunque creo que de los mocos no os librareis de ninguna manera, jejejj vienen de serie con los niños
Ibiza me alegro de que salieras contenta de la consulta, lo peor soltar la pasta… a ver si te sorprenden los de la ss y te dejan preñi en la ultima, luego repartes por aqui unos cuantos de esos virus jejjeje Pero asi ya tienes todo en marcha, aprovechando todo. Este año brindará con zumito jejejje
maria lo de encotrar ese “maromo” tiene menos posibilidades que la fiv creo que anka se lo guardó, lo puso fuera de circulación jejejej oye, que te he mandado un privado, leelo please!!!
Weich, que carita tienes en tu primer dia betaesperante? espero que siga siendo de felicidad completa, besotes wapa
Un abrazo de oso para nuestra PACIO que la pobre no debe ni de poder con las zapatillas con todo lo que lleva encima estos dias. Te echamos de menos amiga, mucho ánimo y muchas alitas para tu mami }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{?}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Leyre, ya te has hecho la analitica? suerte con la eco … será el pistoletazo de salida. Por cierto, me acabo de hacer un lio… serás tú o tu mujer la que lleve la barriguita
Me voy a la cama, como quien no quiere la cosa ha pasado otra semanita… esto vuela, cuando me dé cuenta es septiembre… mis joyas de alumnos estarán recolectando calabazas y yo de los nervios, le han dado cita a mi mami para el 1 de septiembre para los resultados de la colono… manda webos, necesitan tres semanas para redactar el informe de la prueba!!! 😮 😮 asi me he quedado al oirlo esta mañana cuando despues de dos dias consegui la puñetera cita (ni diosss coge el telf o comunica siempre)…mi warry llegará en esos dias, que justita me quedará la cosa… tendré que indagar como conseguir los resultados antes, alguna idea?
Bsotes wapas :happy: :happy: :happy: :happy:24 de julio de 2018 a las 18:49 #1056939bariliaParticipanteMartes…felicidades!!!!, de esta tiene que ir, ademas en verano seguro que estas mas tranquilita.
Pacio..que tal tu mami?
A las de la operacion hermanito, muchos animos y mucha suerte!!
Yo no he tenido mas percances, asi que muy bien…ahora en la playita. Por cierto que hecho un apaño con lo de internet en la playa, me conecto a traves del movil…esto de las nuevas tecnologias es la leche.
Besitos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.