Home › Foros › Vuestros foros particulares › FUERA MEIGALLOS, LAS GALLEGAS LO VAMOS A CONSEGUIR
- Este debate tiene 5,628 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por mcfito.
-
AutorEntradas
-
28 de julio de 2018 a las 23:11 #105842028 de julio de 2018 a las 23:16 #1058422ralipMiembro
IREGARI Y WEICH, NO ME OLVIDO QUE TENGO PENDIENTES DE ENVIAROS LOS PRECIOS DEL IVI !!!.
29 de julio de 2018 a las 15:36 #1058727azulcelesteParticipanteHOLA CHICAS:
Muchas gracias a todas por vuestros ánimos. Esto se me pasará enseguida, ya veréis. Aquí somos todas un poco como el Ave Fénix y enseguida renacemos de nuestras cenizas
PACIO: Me alegro de saber que tu madre está bien. Tómate ese Kit-Kat del foro y recarga las pilas, aquí estaremos, cuando quieras. No te preocupes por lo de los precios, cuando te acuerdes, me los envías.
PITI: ¿y no se has sacado una foto a la que aboyó la farola??? , te habría quedado total. Y tú, ahora que Iago está bien, ¿coges tú los virus? Muchas gracias por todo.
Bueno chicas, hoy no puedo escribir más.
BICOS A TODAS
:kissyou:
29 de julio de 2018 a las 19:03 #10588123011ParticipantePiti muchísimas felicidades para ti y para Iago, aunque estas si que son super atrasadas.
Ahora que estuve leyendo el foro, y veo que dices que el fin de semana lo estuviste celebrando, por casualidad no estarías cenando por Lugo el domingo?. Es que el domingo vi a una chica que sabía que la conocía de algo, pero soy un verdadero desastre para las caras, se me hacen conocidas y nunca sé de que las conozco, pués estuve pensando, pensando y ahora que estoy leyendo el foro creo que ya sé de que la conocía. Aunque puede que no fueras tu, ahora me dices que no estuviste por Lugo y seguiré pensando en quíen sería. Soy un desastre.
30 de julio de 2018 a las 17:01 #1059277mar0611MiembroHola chicas,
Mariapias, rebienvenida jejeja… estuve el sábado por la noche cenando en Lugo, pero el domingo noooo… estaba a muchos km. A ver si las chicas se animan y hacemos otra quedada-cafe-comida… cuando querais.
Pacio, con todo el lio que te traes y el ánimo bajito el foro puede que te agobie más… aunque no escribas nos estaremos acordando de ti cada día, eres uno de los motores del miniforito: sin ti no será lo mismo, pero te queremos un montón y queremos lo mejor para ti. Si no te veo por aqui te mandaré sms, quiero saber como sigues wapa y quien sabe si ese retraso es otra cosa, a ver si vas a ser tu “doña milagros” estaría requetebien eh? Un montón de besotes wapa
Iregari, ya sabes a quien se parece mi hijo… su mami también atrapa todos los virus jejejjej aysss vaya dos!!! Hoy estoy mejor, pero ayer… ufff casi ni podia con los ojos. La foto era merecida jejj y eso que la tía trabaja a cuatro portales de donde lo hago yo, me conoce de toda la vida y me veía cada viernes que tomamos la cañita en el mismo bar, pero siempre me veia sentada y no se había fijado doña cotilla 😮 Ella en sus dias tuvo que suspender la boda, parió un jueves y se casaba el sábado (un diez por el niño jejjjejej) y no fue muy deseado, ahora cree que a todas les pasa lo mismo… aqui la menda sin pareja y preñi…te imaginas a la susodicha?
Weich y martes, nuestras betaesperantes ¿cómo anda el patio? aprovechad los dias alegres para inspiraros un poquillo
Besotes wapas30 de julio de 2018 a las 17:50 #1059290araceliParticipanteHola chicas:
PITI, de esas las hay en todas partes, lo de la farola sería de foto…la mayoría son unas amargadas de la vida que creeen que todo el mundo es igual. Lo de la conjuntivitis cuidate y procura no tocarle mucho al niño yo la tuve hace un par de meses que me la contagió mi ahijada y con antibiotico en un par de días los tienes perfectos. Por cierto me sobró puregon del ultimo tratamiento, asique ya sabes… se que prefieres gonal pero para intercambiar….
PACIO, claro que sí, te mereces un descansito, te echaremos mucho de menos pero sabemos que estás ahí. Me alegra que tu mamí ya esté en casita y siento mucho lo del gatito….. pero lo que más chicha tiene es que estés con una falta, ay que bien vendría . Bueno cielo que pases muy buen verano
IBIZA siento lo del nomilagrito pero bueno no dejes de intentarlo que nunca se sabe…. asique al ataqueerrrrrrrrr
IREGARI espero que los animos esten mucho más altos cieliño y tu desahogate que pa eso estamos. Y a comentarios necios oidos sordos que no merece la pena entrar al trapo a gente que no tiene p.. idea.
MARIAPIAS yo me voy de vacaciones pero cuando querais quedamos para que nos sea más familiares las caritas.Un besazo a todas, yo hoy con nauseas por culpa de la progesterona que la tomo oral. Por cierto una preguntilla a todas,ya puse un post, siempre tiene que haber sangrado para que haya implantación? sobre que día se da? Muacsssssss
30 de julio de 2018 a las 21:35 #10593953011ParticipantePITI sigo siendo un desastre y ahora que lo pienso cuando fui a cenar fué el sábado y no el domingo como te había dicho, esto era en un restaurante de comida italiana. Teneis razón, a ver si quedamos otro día porque creo que ya no os reconozco a ninguna aunque os encuentre por la calle.
WEICH ahora pasatelo muy bién de vacaciones y a la vuelta ya tendremos que quedar para poder celebrar tu positivo.
Yo me hace un mes que me quedé sin trabajo. La empresa en la que trabajaba cerró aquí en Lugo, así que me estoy tomando el verano como unas vacaciones largas y ando de un lado para otro que no paro mucho en casa, pero cuando estoy un rato aunque no escribo porque no tengo mucho que decir, suelo leer todo lo atrasado, a veces con demasiado retraso, pero avisando con tiempo puedo quedar cuando querais.
Y respecto a tu pregunta Weich, yo tampoco controlo mucho pero creo que no tiene porque haber sangrado de implantación para que haya embarazo, pero ya te dirá la gente que tiene más experiencia.
PACIO todavía no des por perdido a tu gatito. Tengo una amiga que tiene uno y últimamente le desaparece y se va de chicas, y alguna vez le tardó hasta dos meses en volver, eso sí cuando vuelve está delgadito, sin collar antipulgas, con heridas y con alguna garrapata. Le da de comer, lo limpia y cuando ya engorda, se cura, y se encuentra mejor se la vuelve a marchar por otra temporada, pero al final siempre vuelve.
Besos para todas.
30 de julio de 2018 a las 23:09 #1059422mar0611MiembroRehola chicas,
mariapias, pues va a ser que si estuve cenando en Piccolo, en la mesa primera de la entrada con mi hijo y dos amigas, Iago no para en cuanto acaba sus “naninos” que asi les llama a los tortellini… ya es como uno más de la casa, las chicas no le sacan ojo y estos meses que tienen menos curre casi lo cuidan ellas. Voy mucho por alli desde hace mucho tiempo. Pero a ti no te vi, bueno igual si te veo ya no te conozco…Lugo es un pañuelo
Weich, en ninguno de los dos embarazos tuve manchado de implantación. Incluso la misma mujer no tiene porque tenerlo en todos los embarazos, eso le pasó a mi prima que lo tuvo en el primero y no en el segundo ni el tercero. No busques cosillas en internet, queda terminantemente prohibido!!!! sino de aqui al 17 te vuelves majara. De ese puregon hablamos un dia de estos, es que yo no tengo el pen para pincharlo o trae jeringas para dosificarlo… es que sólo me lo puse un dia que me dieron en Iraga para completar y lo pinché con la jeringa de gonal…
Soy un desastre, me he cargado parte de una caja de menopur, con lo que cuesta, lechessssssssss… la peor parte se la llevaron los disolventes, no los uso nunca todos… pero no me van a llegar… jolin, como tenga que comprar por eso una caja me da un yuyu!!!! Alguna de las que lo habeis usado ultimamente teneis algún disolvente de sobra, con dos o tres me las apañaría…. soy una manazaaaaaaaaaaaaaaassss31 de julio de 2018 a las 06:53 #1059443azulcelesteParticipanteHOLA CHICAS:
WEICH: Yo tampoco es que sepa mucho, pero también creo que no tiene que haber sangrado obligatoriamente. Así que tranquila y disfruta de las vacaciones. Y estoy con Piti, no busques en internet, te comerás el tarro y no vale la pena que te pases la betaespera desesperada.
MARIAPIAS: Siento lo de tu trabajo, pero hoy en día………… tal y como está todo……… pero ánimo, yo también me quedé en paro y aunque voy haciendo alguna cosilla por ahí, la cosa está bastante malita para el trabajo. ¡¡¡ya encontraremos algo!!!
Bueno chicas, quería daros las gracias a todas por vuestras palabras de ánimo. Sois la leche. Cada día me alegro más de haberos encontrado.
UN BICO GRANDE PARA TODAS
:kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou:
31 de julio de 2018 a las 07:20 #1059456JoralParticipanteHola niñas; buenos dias a todas; aunque para mi no son tan buenos.Creo que esta vez tampoco va a ser….Estoy con los parches de estradiol y no me va a venir la warry pero lo síntomas los tengo toditos, hasta me he tenido que tomar un paracetamol. Con los otros vitris me pasó igual, unos días tuve las molestias (justo cuando me tocaba la regla) y fue negativo.A PAcio se lo comenté y a ella ahora le pasó igual, tuvo las molestias de regla aún estando con los parches.HAy algo que me mosquea mucho; con la fiv me pasó igualito, a los 5 dias de la transfer tuve unos dolores muy fuertes, como punzadas, repentinos y luego molestias de regla; ahora igual, igual, solo que la otra vez 3 dias después me vino la regla, y ahora 3 dias después estoy como si me fuese a venir, pero claro no vendrá por los parches….Ahora mismo estoy en el trabajo, aguantando las ganas de llorar( me está costando)sólo me apetece irme a casa con mi marido y desahogarme pero tengo que aguantarme aqui 6 horas; y lo peor es que hasta el jueves no tengo beta y ya sabiendo el resultado…Siento el rollazo que os he soltado pero necesitaba contároslo.
Piti no te preocupes por lo del menopur, yo tengo disolvente y 2 viales que me sobraron.
Perdonar que ahora mismo no tenga palabras para las demás :'( :'(
Un besiño31 de julio de 2018 a las 07:27 #1056253azulcelesteParticipanteMARTES WAPA!!!! No te desanimes. A veces nos desalentamos antes de tiempo. Tendrás que esperar a que se confirme, no te agobies. Sabes que nos tienes aquí si nos necesitas, pero intenta no pensar en eso y distrae la mente con otras cosas, sino las 6 horas se te van a hacer eternas.
UN BICO GRANDE, GRANDE, GRANDE. Y MUCHO ÁNIMO.
:kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou:
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
31 de julio de 2018 a las 09:03 #1059517mar0611MiembroEstoy currando y no puedo escribir mas… MARTESSSSSSSSSSSSSS cielo un montón de besotes y mucho ánimo, deseo de todo corazon que esos presagios no se confirmen. Ojalá pasen las horas volando y te acurrucas con tu maridin, que te mime mucho. Desde aqui muuuuuuuuuuuuuuchos mimitos para ti
Besotes :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:31 de julio de 2018 a las 09:09 #1059524querquxMiembroHola a todas!
Pues ya estoy de vuelta de mi maravilloso viajecito a Praga. Mucho turista pero muuuuuy bonita. Y por fin me dieron los resultados de la amnio y “todo normal” así que un peso menos lo que sí voy a preguntarle a la médica es que me diga a que vino lo de prponerme hacer otra prueba que me dejó media mosqueada. Peso bueno lo importante es que parece que las pruebas van superándose.Por cierto requeteconfirmado “niño”. Y además creo que empiezo a sentir al bebé es como un ligero hormigueo muy de vez en cuando. La verdad es que en estos 5 días de vacaciones me creció la panza un mogollón, sería por la panchada que nos metíamos con el desayuno que era de estos tipo buffet…menos mal que después tb pateábamos mucho sinó iba a volver con 10 kilos de más. Lo más chulo que hicimos fue un paseo en barco por el Moldava con cena incluída, Praga anocheciendo y una noche en la ópera donde Mozart estrenó D.Giovanni. El hotel tenía además piscina interior en el piso 24 con unas vistas de Praga impresionantes y sentaba de miedo darse un bañito después de la pateada. Afortunadamente la gastroenteritis duró unas 36 horas y el día del viaje estaba ya totalmente recuperada.Fijaros que bien me sentó que yo normalmente me como las uñas y hace una semana que no me acuerdo de ellas “hasta las tengo que limar”. ´La mala noticia la fue de mi amiga que finalmente perdió a su bebé, después de tanto sacrificio, pero sé que es una chica fuerte y con el cariño de los que la rodean pronto volverá a la normalidad.
Martes siento verte tan desanimada esperemos que tu intuición falle }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Weich yo tampoco tuve sangrado de implantación, ánimo y }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Chicas a mi me sobró una caja enterita de Pergoveris si a alguna le hace falta…mi intención era devolvérsela a la doctora Rivas porque veo que normalmente usáis otros medicamentos, tb me sobraron disolventes que supongo que serán los mismos para todos los tratamientos así que Piti si los necesitas…
Pacio que seguro que te aparece escuchimizado y lleno de pulgas, que los gatos son así cuando sienten la llamada del amor…
Un bikiño a todas :-*31 de julio de 2018 a las 10:14 #1059585hada1ParticipanteYo también estoy el el trabajo, y no me puedo extender mucho. Martes, sé como te sientes, a mí me paso no hace tanto y se que no hay nada que te pueda consolar; pero no te desanimes, hay que seguir luchando, y si de esta no es, será de otra; pero finalmente lo conseguiremos, ya verás. Un besote fortisimo para tí y un abrazote aún más grande.
31 de julio de 2018 a las 11:46 #1059652araceliParticipantellevo un día malisimo solamente dormí dos horas y me caigo de sueño pero no puedo dormir, por la noche estaba como si fuera por la tarde….. lo de no dormir es un suplicio. Ahora estoy emocionada con MARTES, la verdad es que esto es la leche cielo pero como todo tiene dos caras mira la positiva y como te dice IBIZA muchas dicen que sienten como dolor de regla y sin embargo despues es positivo…. dios no sé que decirte… animo, mucho animo y que ya sabes que nos tienes aquí para lo que quieras, eres una luchadora y esos pequeñajos seguro que quieren quedarse contigo ya lo veras….un besazo
Deciros que yo desde ayer con nauseas por culpa de la progesterona, y con lo cosillas que soy yo para los olores lo paso fatal estoy más en el baño que en el sillón.
Me voy hoy de vacaciones asique me conectaré para saber de martes y poco más ya que creo que ya se demasiadas cosas de tanto andar en internet estos días. un besazo sois unos solesAutorEntradasViendo 15 entradas - de la 3,346 a la 3,360 (de un total de 5,629)- Debes estar registrado para responder a este debate.