Home › Foros › Vuestros foros particulares › FUERA MEIGALLOS, LAS GALLEGAS LO VAMOS A CONSEGUIR
- Este debate tiene 5,628 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por mcfito.
-
AutorEntradas
-
31 de julio de 2018 a las 12:10 #10596671 de agosto de 2018 a las 10:10 #1060045PILI31Miembro
Menuda panzada que me he dado leyendo 6 páginas! pero quería saberlo todo de todo, y además es una justa pena por ausentarme todos estos días (aunque ya sabéis que es porque no tengo internet en la casa de la playa). No me voy a extender con cada una porque sería un súperladrillo, sólo un beso a Martes y a Iregari para animarlas un poco, y Martes, yo en tu caso, para quitar la angustia de la incertidumbre, me haría un test, así no pasas tantos días comiéndote el tarro. A Pacio también muchos besos, porque me parece que entiendo perfectamente como te sientes; ojalá ese retraso sea un embarazo; si lo fuera entrarás a contarlo, así que la ausencia de noticias quiere decir que de momento o no lo sabes o sabes que no. Mucha suerte. Suerte también para Weich, a mí me da el cuerpo que estás embarazada, fíjate. Ojalá no me equivoque.
Felicidades para Maruxa, que es una estupenda noticia lo de la amnio y a Anka y su súperembarazo: como vas igual que mi hermana, sé perfectamente la barrigota que tienes. Mucha suerte para el parto, que ya queda poquito.En cuanto a mí, ayer tuve el control de endo y no muy bien, está en algo más de 6, así que la gine decidió prorrogarme los parches hasta el lunes y a ver si engrosa algo más. Si el lunes está todo bien, imagino que la transfer será el miércoles o jueves. En cuanto al ánimo, sigo intentando hacerme a la idea de que aquí se acaba todo y me causa un gran sufrimiento. En cuanto acabe el tratamiento, voy de cabeza al psiquiatra (aunque llevo un año yendo a la psicóloga, ahora ya no me es suficiente); no puedo sola con todo esto, cerrar las dos puertas al mismo tiempo (hijo biológico y adopción) es mucho para mi cabeza. Además mi hermana está a punto de dar a luz, y tengo la sensación de que ese niño me va a dar más sufrimiento que alegría y tengo miedo de ese momento en mi circunstancia actual. Si no hubiese abortado mi hijo/a nacería al mismo tiempo. Esto ya no es un sueño, es una verdadera pesadilla y no sé que hacer para despertarme.
3 de agosto de 2018 a las 08:49 #1060566mar0611MiembroHola chicas,
que mosqueoooooo… acabo de ver que mi ladrillo del viernes por la noche no estaaaaaaaaa!!!! es cierto que cada dia soy más torpe, por dios estoy senil… o mejor dicho: atontá perdíaaaaaaaa!!!
Muchos besotes para todas, ahora no puedo escribir. Martes, uno muy grande para ti wapa
:happy: :happy: :happy: :happy:3 de agosto de 2018 a las 15:52 #1060887mar0611MiembroHola chicas,
Ibiza, dos ladrillos en un mismo dia ni tu serías capaz de leerlos y eso que esto está paradito
Mucho, muchisimo ánimo para martes, ojalá esos sintomas no digan lo que crees y nos auncies un gran positivo, dicen que la esperanza es lo último a perder, pero parece que en eso de las fiv es lo primero que pierdes, parece que no viene en venta con el gonal jejjeje aysss wapa, que muchisima suerte a pesar de ese ánimo tan bajito. Acabo de responderte al mensaje. Un millon de gracias por ese menopur!!!!!
Beabar, espero que ese endometrio esté gordito gordito y que nos cuentes cuando la transfe. El nacimiento de tu sobrinito puede ser desde luego un momento tremendamente dificil. Para mi lo fue el nacimiento de mi ahijada (la primera niña de una prima que es como mi hermana) LLoré amargamente cuando la cogí en brazos por primera vez, nadie se imaginaba el motivo de esas lágrimas amargas… fue durante un tiempo la niña de mis ojos, lo sigue siendo puesto que mi osito es mucho osito… pero Carla es muy especial para mi. Muchas veces compro cositas para Iago y me llevo también para ella. El inicio fue duro, pero luego disfrutaba de ella un montón, nació en marzo y el positivo de Iago en septiembre, en esos meses cubrió un buen hueco de mi corazón… espero que tu sobri haga lo mismo, le querrás muchisimo aunque si no es positivo esta vez te costará acariciar su carita la primera vez. Recurrir a un profesional puede ser una buena idea, pero vamos a pensar en positivo y cuando el sobri esté por llegar tu barriguita ya será visible, soñar cuesta poquito… ilusionarse un poco puede ser peligroso pero merece la pena el riesgo. Muxoooo ánimo campeona.
Maruxa, ya he visto la composición del pergoveris, es gonal+luveris, es decir como el gonal y el menopur juntos y te ahorras un pinchazo, asi que si sigues dispuesta a regalarlo me lo quedo aqui una que aprovecha todo… coctel farmaceutico jejejjeje Me mandas un privado y hablamos de los detalles. Muchisimasssssssss gracias
Weich, espero que estés disfrutando de la playita un buen rato, de los pequeños paseos por A Lanzada… cuando quieras me mandas un sms y me cuentas wapa. Mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ya he perdido la cuenta de todas las que se han ido de vacas!!! que envidia me daissss… una aqui currando como una loca (no me lo creo ni yo, a estas horas dando a la tecla jejejjej) Luciré al final del verano un blanco inmaculado y unas buenas lorzas, porque la operación bikini no me preocupa mucho jejejjejej
Muchos besotes para todas, muchas ganas de escribir a ver si esto mejora un poco y mucha suerte, suerte a montones :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:3 de agosto de 2018 a las 17:52 #1060933araceliParticipanteHola chicas, ni de vacaciones me olvido de vosotras jeje
Martes espero que estés más animadiña cielo, y yo de ti adelantaba la beta y ya está…pero yo tengo todos los dedos cruzaditos para que podamos colgar las dos un positivazo. Besitos
Bea, dale caña a ese endometrio para que se ponga gordito y agarre muy bien a los campeones, es muy duro lidiar con un estado bajo de animo, yo padezco ansiedad y te comprendo muy bien, mi consejo el psicologo está muy bien pero donde esté un buen psiquiatra…para mi estos días tampoco están siendo faciles y aunque las infusiones andan por cuerda lo estoy pasando bastante mal, además no están siendo las vacaciones que yo me esperaba y no está ayudando nadita, asique mi consejo es que busques ayuda, aunque seguro que el embarazo te va a sentar muy bien. Ahh por cierto espero que tu presentimiento se cumpla, un beso enorme campeona, y recuerda que cuando se cierra una puerta se abre una ventana y la tuya se empieza a abrir en pocos días.
Piti, que te voy a contar… estoy bajita de todo, pero no por la beta ya que la verdad me lo estoy tomando bastante bien, creo que porque otras cosas andan en mi cabeza y odio darle importancia a tonterías pero soy así y no lo puedo remediar. Espero que por lo menos puedas hacerte una escapadita de fin de semana y la operación bikini pa que la vas a empezar si en septiembre se te va a inflar la barriga otra vez. un besito a los dos y que te sea leve espero que tus alumnos no te den el verano y estén haciendo lo que no hicieron durante el año. Por cierto si quieres el puregon te paso yo mi boli y las agujas vienen en la misma caja.
Ibiza ya te queda un día menos…espero que al estar currando no se te haga muy largo el verano pero piensa que es por una buena causa el tener unas vacaciones tan cortitas, aunque espero que ese dinerito ahorrado no lo tengas que utilizar.
Bueno al resto muchos besos, y mil gracias por vuestros animos, aunque si es por sintomas diria que na de na, solamente nauseas que creo que son de la ansiedad que me ataca al estomago. Chao y buen verano a todas
3 de agosto de 2018 a las 18:42 #1060964querquxMiembroHola a todas!
Hoy tuve la eco de las 20 semanas y todo fenomenal. Se dejó ver a la perfección, me dijo la médica que era el primero que se dejaba ver en toda la mañana…los piecitos, la carita…una lástima que el papi se la perdiera pero ya sabeis con los tiempos que corren el trabajo es el trabajo, de todas formas como nos dieron cd ahora lo podemos disfrutar en casita. Lo único que me dejó algo mosqueada es que el cordón umbilical está conectado a un lado de la placenta y no en el medio, lo dijo sólo a modo de curiosidad pero casi se podía ahorrar las curiosidades.
Y para celebrarlo me pasé por Zara y me compré un vestido monísimo, no de preñi, para una boda que tengo el 14 de agosto y lo mejor es que con bolso a juego y todo por 50 euros, y como ya tengo las sandalias del año pasado pues asunto arreglado, me encanta esta moda tipo globo.
Piti ahora te mando un privi pero ya veo que te sobran ofertas…no será mucho mezcladillo?
Beabar tb estoy de acuerdo con las compis en que cuando no se ve salida es mejor pedir ayuda a un profesional. Yo tengo a mi amiga-vecina hecha polvo después de perder a su 2º niño y tampoco sé muy bien como animarla. Le mandé un mensajito para ver si quería hablar conmigo y no me contestó, creo que lleva una semana encerrada en casa sin hablar ni con sus padres, eso sí tiene el apoyo de su pareja. Supongo que un tiempo de luto es necesario así que por el momento no voy a insistir, pero yo en su caso creo que recurriría a alguien que me ayudara. El año pasado a otra amiga le pasó algo parecido y con ayuda de un psicólogo logró salir adelante, por cierto consulta en Vigo y debe ser buenísimo porque ya van 3 amigas que por diferentes motivos acudieron a el y están encantadas, eso sí 60 euros la sesión, si queréis más datos puedo conseguir el teléfono.
Quien es la siguiente en darnos una buena noticia???Mucha suerte para Martes y Weich :trebol:4 de agosto de 2018 a las 09:20 #1061168JoralParticipanteHola niñas; por aquí sigo;no me he hecho pipitest ni adelanté la beta porque ya tengo asumido el negativo; he pasado un fin de semana muy malo;el jueves tengo la beta y empiezo mis vacaciones, así que intentaré desconectar un poquillo.En septiembre me uniré a la larga lista de las que estaremos en tto.´ya que me quedan 2 vitris.Muchas gracias por preocuparos.
Weich, yo tb. estoy convencida de tu positivo, me haría mucha ilusión, no dejes que otras cosas te desanimen, disfruta de las vacaciones olvidándote de las preocupaciones, necesitas un respiro. :-*
Ibiza, las IAs las haces en Pontevedra? es que no me acuerdo bien.En cuanto a los precios, creo recordad que la ICSI nos salió sobre 5.000 €, pero como tengo todo apuntado te lo diré con seguridad. (esto hace 1 año, este año fuimos por concertada).Ya te queda poquito, ojalá no necesites ir a esa FIV. :-*
Piti, gracias por los ánimos.El paquete finalmente saldrá hoy para ahí porque ayer salí con él en el bolso y volví con él, es que mi cabeza anda….Espero que te traiga mucha suerte. :-*
Beabar, poco te puedo decir yo, no soy la más indicada en estos momentos para dar ánimos; pero veo que estás muy negativa y tú misma te das cuenta, así que es buena idea pedir ayuda si ves que la necesitas.Y una cosa, veo que ya descartas del todo la adopción? no hay posibilidades? quizás las parejas, al ver que se prolonga tanto la espera en ese país y ellos tenerlo más fácil en otros se cambien y así se corren las listas, no se…Cuidate muchisimo, me duele en el alma verte así.Y yo tb. creo que , aunque al principio lo pases mal con lo de tu sobri, después vas a disfrutar mucho y te dará muchas alegrías.
Maruxa, me alegro de que todo haya ido tan bien, así que os dan el cd, qué güay!!!
PAcio, cielo si nos lees que sepas que te tenemos presente; entiendo perfectamente tu decisión de desconectar; puedo que yo tb. lo haga.Sabes que nos tienes, sabes donde estamos y sabes que te queremos.
Artilleira, espero que tus ánimos estén mejor, esto parece contagioso, vaya rachita que llevamos.
Analugo, vas a ir por nuestra tierra?yo estaré por allí la semana que viene y parte de la siguiente.
Muchos bicos a todas4 de agosto de 2018 a las 11:24 #1061436bariliaParticipanteUff, esto me pasa por estar tanto tiempo sin entrar…menuda panzada de leer mensajes!!..pero piti no me quites puntos que es porque sigo en la playa y la conexion con el movil es lenta y me da pereza.
Veo que hay muchas desanimadas…y varias antes de tiempo, martes, beabar, weich…mientras noy hay resultado hay esperanza asi que animo a todas…ya se que es facil decirlo, pero tambien se que que a veces tambien nos toca a nosotras..besitos.
Pacio…relajate mucho estos dias y descansa, tomate todo el tiempo que necesites que ya sabes que nosotras seguiremos aqui deseando tener buenas noticias de ti..besitos.
Maruxa…enhorabuena por la eco de las 20 semanas y la amio…no se porque pense que me llevabas mas semanas…al final son 4..asi que con las probabilidades de que se me adelante por ser gemelar, a lo mejor hasta nos toca casi juntas. Yo tengo la eco de las 20 el 28 de agosto.
Piti, con respecto a la amio, Codesido me dijo que el estaba bastante convencido que las niñas venia bien y que por la edad de la donate estuviese tranquila..asi que hemos decidido esperar a los resultados (me hice los analisis el 29), en laboratorio me dijeron que si hay anomalias ellos lo notician al dia siguiente y en alto riesgo me dijeron que me llamarian si algo estaba mal para hacerme la amio entre la 16 y la 18..es decir me tendrian que llamar a mas tardar la proxima semana..de todos modos a lo mejor me paso esta semana por alli.
Mañana tengo cita con la medico de cabecera, a ver que me dice, la verdad es que no se como hace la gente con lo de las bajas porque yo tengo la sensacion de que no depende de mi prorrogarla..ya os contare que me dice. Mañana voy a santiago asi que me podre conectar a mis anchas.
Por cierto weich..el sangrado de implantacion creo que se produce solo entorno a un 10% de los embarazos, asiq ue no te comas el coco, vale.
Besitos4 de agosto de 2018 a las 11:28 #1061438bariliaParticipantePor cierto aun no hay consenso con los nombre..y lo peor es que el aun no quiere dar ninguno…me temo que quiere ponerle el de su madre (camen) pero ni de coña porque lo que no quiero es repetir ninguno d ela familia….esto juega a mi favor, porque si no hay propuesta ganare yo.
Maruxa, que envidia con lo dePraga, yo estuve hace años y me encanto..eso si me coincidieron unas inundaciones tremendas!…tambien estuve en la opera y vi D. Giovanni.
Iregare..mejor los animos?..eso espero. Besitos
4 de agosto de 2018 a las 11:44 #1061373querquxMiembroHola Ese cuanto tiempo. Lo de la playa supongo que es porque estás fuera de Galicia, no?…Aquí los turistas están que trinan y nosotros tb claro.
Por fin fui capaz de subir una fotito de mi bebé que parece que nos está haciendo burla, incluso con carcajada incluída ¿verdad?4 de agosto de 2018 a las 15:01 #10612713011ParticipantePITI, pués al final va a ser que sí que eras tú. Fué en la Picolo donde me pareció verte, lástima no haberme dado cuenta para por lo menos habernos saludado.
WEICH muchos ánimos, yo también estoy convencida de que estás embarazada, y tal vez esa es la explicación de las nauseas y el que te encuentres así de bajita, ojalá sea por eso.
MARUXA, la verdad es que el bebé parece quiere decirte que se lo está pasando bien ahí dentro, vaya sonrisa te dedicó.
Martes ya te queda muy poquito para la beta, así que concédete al menos un respiro hasta ese día y quien sabe, a lo mejor te llevas una sorpresa.
Yo os había comentado que me he quedado sin trabajo, pués me llamaron para hacer una sustitución de vacaciones durante el mes de agosto en correos, lo peor es que trabajo en el turno de noche y me paso todo el día atontada porque no consigo dormir lo suficiente por el día y estoy que no puedo con las piernas, pero bueno sólo dura un mes, no me va a dar ni tiempo para acostumbrarme.
Besos para todas.
4 de agosto de 2018 a las 15:59 #1061238azulcelesteParticipanteHOLA CHICAS:
MUCHAS GRACIAS A TODAS POR VUESTROS ÁNIMOS. Pero ya veo que no soy la única. ¡¡¡¡PUES ESTAMOS BIEN!!!!, Casi todas de vacaciones en la playa y la mayor parte de las que estamos …………… DEPRES!!! esto no puede ser. Tenemos que animarnos.
BEABAR: Te veo muy baja esa moral, ¿no estabas esperando para adoptar? ¿por qué estás tan desanimada? ¿lo tienes tan difícil? Estoy de acuerdo en que si necesitas ayuda profesional, no lo dudes, vete, el caso es estar bien y si no se puede superar sola, pues a buscar ayuda. Y te entiendo perfectamente por lo del sobri, sé que se te va a hacer cuesta arriba,pero ya verás, al final disfrutarás de él.MARTES: No lo dés por perdido por no tener síntomas. Tiene razón Piti, que pena que no vendan un poquito de esperanza con el Gonal . Tú sabes que nos tienes aquí para lo que necesites, aunque en vacaciones seamos menos jejeje.
MARUXA: Me alegro un montón de que la eco esté fenomenal. Disfrutad mucho ese cd. Menos mal que os lo dieron, sino, no podría verlo. Que todo te siga yendo así de bien.
ESE: Me alegra saber de ti. ¿te ponen problemas para darte la baja? Muchas veces lo que hace la gente es fingir un poco. Como te han sugerido otras veces, por ejemplo, un lumbago es fácil de fingir porque, además es difícil de saber si mientes o no ( sería un opción si no te dan la baja). Y creoque puede haber alguna más, ahora no se me ocurre, pero seguro que entre todas te daremos unas cuantas “BAJAS” y entre unas cosas y otras, te tendremos los 9 meses de baja .
WEICH: Yo también te deseo que estés embarazada y que todas las que sospechan que lo estás, que acierten. BICOS.
PACIO: Descansa mucho y desconecta, y por si nos lees. un bico grande para ti.
Por cierto chicas, ayer he ido al gine y…………………………………. EMPIEZO EN SEPTIEMBRE.
Me ha dicho que está todo muy bien, que estoy muy bien después de la operación y que otro mesecito más con antibabys y en cuanto me baja la warry empiezo. Tengo que reconocer que esta noticia, que aunque ya lo sospechaba, no lo sabía, pues como decía, tengo que reconocer, que me ha alegrado mucho y estoy muy contenta. y ya me ha dado la medicación que tengo que comprar. Por cierto, he visto que hay chicas que donan medicación ¿como funciona esto? ¿alguién me puede informar? Piti, tu que has conseguido un botiquín completo ¿como lo consigues? Por si alguien me puede decir necesito: Puregón 900, Menopur, Orgalutran. Aunque, como he dicho me tendríais que informar de como va esto. He oido campanas, pero no sólo eso.MUCHAS GRACIAS POR TODO CHICAS.
BICOS PARA TODAS
:kissyou: :kissyou:5 de agosto de 2018 a las 08:35 #1061524mar0611MiembroHola chicas,
me voy a cargar el foro!!!! la respuesta del lunes por la noche tampoco está!!!!!!! o soy una inutil total, que puede ser o esto va como el cu…lo aysss que rabia me da, porque ahora no puedo escribir casi.
Iregari, te mando un privado wapa
Bea, si tienes la transfe ya, mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Martes, otro dia para lo que sea y ya estás lista para las vacas wapa, espero que sea para un ++++
Me voy a currar volando, que me tendría que despedir a mi misma
:happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:5 de agosto de 2018 a las 10:27 #1061610bariliaParticipanteHola chicas, ya estoy en Santiago….no estaba en una playa de fuera de galicia, sino en una de la tierra, donde veraneo de toda la vida (ria de muros – noya) y el tiempo os podeis imaginar que de pena, pero asi cambio un poco de aires y como tambien esta parte de mi familia pues vario un poco. A ver si cambia el tiempo, pero creo que el verano esta perdido.
Iregari..que bien que ya empieces!.
Martes, que tal van los animos?. Solo te queda un dia. Mucha suerte.
Weich…y tu como andas?
Ibiza…siento lo del curro, pero mas vale pajaro en mano que ciento volando, asi que en los tiempos que corren ….Yo esta tarde tengo cita con la medico de cabecera, y comos e que ella estara de mi parte, le dire la verdad..que con el nuevo jefe hay un ritmo de trabajo horrible y ademas sin ton ni son porque el tio esta loco…todos mis compañeros me dicen que no sea loca y que no me incorpore…pero claro no depende de mi. Ya os contare que me dice.
Besitos
5 de agosto de 2018 a las 10:28 #1061612bariliaParticipanteIregari..para la donacion de medicacion tienes que estar muy pendiente si alguna chica pone algun post donando y claro ser la primera que lo pida. Yo consegui algo de medicacion en mis tratamientos y es una maravilla! Suerte
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.