Home › Foros › Vuestros foros particulares › FUERA MEIGALLOS, LAS GALLEGAS LO VAMOS A CONSEGUIR
- Este debate tiene 5,628 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por mcfito.
-
AutorEntradas
-
5 de agosto de 2018 a las 12:07 #10616925 de agosto de 2018 a las 15:16 #1061778conyParticipante
hoooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaa
He vuelto. No me lanzo porque sino me saldrá un supermegaladrillo. Mucho ánimo a las de bajón (me incluyo), suerte a ls betaesperantes (se consigue) y un abrazo enorme a las gestantes (que envidia).
Yo de bajón como todas, es por el tiempo nos falta vitamina E que se metaboliza o no se que historias con el sol, y como akí no hay sol pues na de vitamina. Estres en el curro maldita crisis no se cubren bajas no se cubren vacaciones y las que quedamos ala a cargar con todo el petate. Marrones con el churri (tambien está estresado y sin vacas) y ya la tenemos completa. UNA MIERDA….
Para contrarrestar hace poco me enteré que una conocida (preñi) lo está del materno. Je je , así escrito suena fatal, ya me entendeis se ha quedado de tto. en el materno. FLIPO llevo casi 3 años por allí y no la había visto, no tenía ni idea de que necesitasen tto. Si quereis seguir su embarazo le ha hecho un blog a la pequeña candela perez . com
Esto es que se consigue, en el público en el privado. Eso me recuerda a mis primeros sms en el foro cuando le decía a ese que vieniese al materno y mira por donde justo cuando llegó ya no lo necesita. Solo hay que insistir y si no que se lo digan a ella despues de 10 transferencias ahora tiene a sus niñas dentro de sí.
Al final me saldrá un ladrillo.
VENGA TODAS A AAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRIIIIIIIIIIIIIIIBBBBBBBBBBBBBBBBBAAAAAAAAAAA. ESTO ES UNA MIERDA PERO NO HAY MAS OPCION QUE SEGUIR.
BESOS MIL
5 de agosto de 2018 a las 15:20 #1061780mar0611Miembrohola chicas,
a ver ahora que tengo un ratillo… y si consigo grabarlo, que luego no los veo
Un montón de buenas vibraciones y muchos ánimos para todas las “depres” del miniforito… ayssss que la depre está entrando a toda velocidad a traves del ordenador y no puedeeeeeeeeeeee ser!!!! Tenemos que levantar ese ánimo amiguitas!!!
Ese, mira hay infinidad de cosas que puedes argumentar,los manchados la mayoría de las veces no los ven… si dices que hubo no lo pueden comprobar y seguirías en reposo… hay gente que se inventa la leche y se pasa meses de baja… según como sea tu médico podrás decirle o no la verdad, en último caso si te da el alta en dos semanas te vuelves a poner “mala” échale cuentoooo sobre todo si en el trabajo ahora no estás agusto… el estrés no te viene bien para nada. Mucha suerte wapa
Anka, dios mioooo 36 ya… un día de estos ya vemos la fotito de Gaël!!! Y cómo te prodigas poco por aqui, voy a aprovechar para desearte una horita corta que todo vaya de maravilla y que de dejen sentir un parto lo más natural posible, infórmate de tus derechos y hazte oir… sino apuran demasiado y nos dejan de lado en todo.. Lo dicho disfruta del barrigón y preparate para no dormir en los proximos 3 años jejejjeje
Mariapias, pues yo no te vi!!! pero bueno mi vision es limitada ahora necesito todos los ojos para ver donde anda mi pollito que sale a velocidad de vértigo y como te pille delantera no le coges, parece mentira que con esas piernecillas tan cortas puedan correr tantoooo. Aprovecha ese trabajo y luego a descansar te tomas las vacas en septiembre como los del inserso jejjeje además te salen mejor de precio!! Ahora que ya sabes donde ceno, espero verte pronto… eso si, saluda tú que yo probablemente ni me entere
Iregari, ya te he mandado un mensaje privado wapa. Mucha suerte. Ya no queda nadita para empezar, vaya mes va a caer aqui en septiembreeeeeeeeeeeeeee
Maruxa, un placer haber hablado contigo, ahora que ya tenemos los telf a ver si lo hacemos más a menudo jejjeje Un millón de gracias wapisima.
Mañana he de acompañar a mi mami al hospital para hacerse la colono, aysss a ver si no hay malas noticias, tengo todos los dedos cruzados!!!!!
El trabajo está que arde en todos los sentidos, un descontrol de horas de alumnos… y morros en la costa porque llegó un paquete con medicación… lo de siempre, vamos.
Iago cada dia me tiene más enamoradita con sus abrazos, sus “beshosss mamá” y tamibién cada día te pone la paciencia a prueba, apunta maneras de cabezota (¿a quién se parecerá? ) y de eso como en momentos no queda mucha… ahi estamos, de pelea un buen rato
Vamos a poner mucho empeño en levantar el ánimo colectivo de este rinconcito wapas,
Un montón de besotes :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: y aunque martes esté convencida de lo contrario, muchas velitas para su beta de mañana }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol:5 de agosto de 2018 a las 16:48 #1061818bariliaParticipanteHola chicas
Ya he vuelto de la consulta y sigo de baja. Mi medica de cabecera (que por otro lado conoce todo mi historial) es un cielo y ya daba por hecho que seguria de baja, de todos modos le conte lo del gine de alto riesgo y tambien los follones que hay en el trabajo (desde el cambio de gobierno tengo un jefe que esta loco, loco) y me ha dicho que en agosto seguimos de baja (ella ademas se va ahora de vacaciones y no hay sustituto) y en septiembre ya veremos, le he dicho que tengo aun el mes de vacaciones y podemos jugar con ello…pero hasta estoy por decir que he tenido algun manchado ligero, por lo que veo muchas mujeres siguen manchando sin motivo aparente.
Y a las que estais bajitas de moral, teneis que hacer caso a Sasa..al final se consigue, si no seguid mi ejemplo.
5 de agosto de 2018 a las 17:06 #1061832bariliaParticipanteIregari, te he mandado un privi con un enlace de donacion de puregon en el foro de ovo..pero por si acaso
http://www.lainfertilidad.com/foros/dono_puregon_murcia-t36983.0.html5 de agosto de 2018 a las 17:07 #1061833bariliaParticipanteNo se que pasa con el puñetero enlace, pero esta en el foro de donacion de ovulos y esperma y la chica que lo ha puesto se llama scarlet. Suerte
5 de agosto de 2018 a las 18:28 #1061865JoralParticipanteAnka, que todo siga así de bien y muchísima suerte; madre mia que rápido ha pasado tu embarazo.
Ahora mismo estoy flipando porque veo que , de repente, me funciona la tecla de los acentos!!!! (es que en el ordenador de casa hace tiempo que no me funcionaba)
Piti, suerte mañana con la colonoscopia, a ver si el médico se enrrolla y os dice algo después; a mí cuando me la hicieron el medico sí me informó (aunque quedó pendiente del resultado de la biopsia); claro que fué en el privado, en la s.social a saber….
Sasa, me alegra verte por aquí; pués sí, los ánimos por aquí no están muy allá pero en septiembre esto va a estar cargado de ilusiones y en octubre espero que de positivos.
Niñas, que mi problema no es que no tenga síntomas, es lo contrario, que a 8 días de la transfer tuve mis molestias típicas de regla (cólicos, malestar, etc…) y ya me conozco muy bien; y siempre me ha pasado así y siempre en las mismas fechas.
Mañana no sabré nada hasta por la tarde porque , aunque empezaba mis vacaciones mañana finalmente me toca currar así que recogeré el resultado por la tarde, con mi marido porque, aunque lo tengo asumido, sé que me dará el bajón (siempre queda un % de esperanza, aunque sea muy pequeño…).
Bueno niñas, mañana os cuento.Bicos5 de agosto de 2018 a las 19:44 #1061898azulcelesteParticipanteHola chicas:
ANKA: Como pasa el tiempo, ya de 36 semana, dentro de poco ya está aquí el peque. Te deseo que te vaya todo muy bien.
SASA: Bienvenida. Debe ser que ninguna metabolizamos la vitamina E, pero claro, ¿a donde se nos ha ido el sol? Nos va a venir el verano en octubre jejeje.
MARTES: Aunque sea un % pequeño, está ahí. Mucho ánimo para mañana. Recuerda que estaremos contigo. Esto es para ti : }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{.
PITI: Mucha suerte mañana para tu madre }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{.
Y muchas gracias por todo. Te he enviado otro Privado.ESE:Muchas gracias por la información que me has enviado. Estoy consultando lo que te decía. GRACIAS.
BICOS MIL PARA TODAS
:kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou:
5 de agosto de 2018 a las 21:58 #1061943ralipMiembroHOLA CHICAS. ENTRO A SALUDAROS, A MANDAROS MUCHOS ANIMOS, QUE VEO QUE ESTAN UN POCO BAJITOS.
MUCHA SUERTE PARA MARTES, QUE OJALA ESA BETA SEA POSITIVA Y PARA LA MAMI DE PITI, QUE MAÑANA SALGA BIEN LA PRUEBA Y QUE LOS RESULTADOS SEAN LOS MEJORES.
BEABAR, UN BESAZO ENORME PARA TI, QUE TE VEO ESPECIALMENTE DECAIDA DE ANIMOS. YA TE HICIERON LA TRANSFER ???. MUCHISIMA SUERTE.
WEICH, PARA TI PACIENCIA Y MAS PACIENCIA. QUE REMEDIO, VERDAD ???, PERO SEGURO QUE MERECE LA PENA !!!.
IREGARI, ME ALEGRO QUE TODO ESTE BIEN Y QUE PUEDAS UNIRTE AL CLUB DE LAS DE SEPTIEMBRE.
MARIAPIAS, SIENTO LO DE TU TRABAJO………..PUÑETERA CRISIS. ANIMO ESTE MESECITO, QUE AUNQUE SERA DURO, SEGURO QUE SE TE PASA PRONTITO.
MARUXA, SIENTO MUCHO LO DE TU AMIGA, QUE MAL LO DEBE ESTAR PASANDO. MUCHOS ANIMOS PARA ELLA TAMBIEN. POR OTRA PARTE, ME ALEGRO QUE TU ECO HAYA IDO TAN BIEN.
ARTILLEIRA, NO SE SI YA HAS EMPEZADO, PERO SINO ESTARAS A PUNTITO. SUERTE GUAPA !!!.
IBIZA, YA QUEDA MENOS !!!. A VER SI ESTA IA ES LA DEFINITIVA Y ASI NOS OLVIDAMOS DE LA FIV !!!.
ANALUGO, NO ESTOY MUCHO EN CASA. A VER SI PASADO ESTE MES, QUE ES UN POCO MAS COMPLICADO POR LAS VACACIONES, NOS VEMOS TODAS LAS LUCENSES EN UNA QUEDADA (Y LAS DEMAS SI QUIEREN TAMBIEN, JE, JE).
ESE, ME ALEGRO QUE PUEDAS SEGUIR DE BAJA. TENDRAS MAS TRANQUILIDAD Y MAS CON ESE JEFE !!!. Y SOBRE TODO ME ALEGRO QUE TODO VAYA BIEN.
SASA, TIENES RAZON………….ESTE TIEMPO NOS VA A VOLVER LOCOS. MENUDO VERANO……..QUE ASCO !!!. TODA ESPAÑA MURIENDOSE DE CALOR, MENOS NOSOTROS.
ANKA, TE DESEO LO MISMO QUE PITI…………..QUE LA HORA SEA CORTITA Y QUE SALGA TODO ESTUPENDAMENTE.
YO HE IDO A LA CONSULTA POR LO DEL BULTITO. YA LLEVABA VARIOS DIAS QUE YO MISMA NO ME LO ENCONTRABA. Y EN LA CONSULTA ME VOLVIERON A PALPAR Y LA DOCTORA TAMPOCO LO ENCONTRO. DIJO QUE EN LA ECO TAMPOCO HABIAN VISTO NADA. ASI QUE NADA, TENGO QUE VOLVER EN TRES MESES PARA HACER UNA REVISION Y NADA MAS. OS CUENTO QUE AL FINAL ME BAJO LA REGLA. EN EL QUINTO DIA DE RETRASO DECIDI COMPRARME UN TEST Y FUE LLEGAR A CASA CON EL Y EMPEZAR A MANCHAR. NO ME DIO NI TIEMPO A ABRIRLO. NO SE A QUE PUDO DEBERSE, PORQUE NUNCA HE TENIDO UN RETRASO, SOLO CUANDO ESTABA PREÑI.
PARA TODAS UN GRAN ABRAZO Y MUCHOS BESITOS.
5 de agosto de 2018 a las 22:37 #1061953mar0611Miembrobuenas noches chicas,
martes a ti te funcionan los acentos y yo paso de ponerlos jejjeje que dan mucho trabajooooo…. que vergüenza,siendo profe… pero como me dicen los alumnos,son mates!!! no lengua así que corro para poder escribir …. Mañana queremos estar contigo, en lo bueno (estoy convencida) y si no es bueno para dejarte un hombro en el que desahogar….
Pacio, que alegría me he llevado al ver que estabas de nuevo, se te echa mucho de menos wapetona. Buenas noticias, el bultito es historia!!! mira que a veces nos llegamos a preocupar sin motivo, pero tal y como están las cosas quién no se preocupa? Sigue currando mucho y no dejes de visitarnos para contarnos todiiiiitooo. Un abrazo enorme campeona, a esa quedada lucense y agregadas me apunto siempre, asi que cuando te vaya bien… espero que ya podamos celebrar el +++ de weich y los que vendrán en camino les animamos a que se den prisa
Iregari, ya te he agregado al mesenger, asi que cuando quieras cotorreamos un poco… es un placer servir de ayuda
Ese, que médico tan majo que tienes, aprovecha y no tengas remordimiento de conciencia alguno, no sabes el morro que le suele echar la gente y nosotras nos cortamos por esta minucia…
Sasa, uys otra de bajoncillo, ya sabes el dicho… a perro flaco todo son pulgas, asi que cuando algo no va arrastra a todo lo demas… y claro que si se consigue, conozco a muchas que lo han conseguido en la ss, porque no ha de tocarte a ti? asi que a pensar en positivo que dicen que ayuda mucho
Weich, no te he llamado porque no quiero hacerme pesada, seguro que te apetece desconectar un poco… que sepas que aunque estés de vacas tampoco nos olvidamos de ti y tu complicada beta+ecoespera… ya solo quedan 11 dias wapa, cuando te dés cuenta estás viendo un saquito precioso en la pantalla y puede que incluso escuches su latido, oficialmente eres mami… asi que disfruta estos dias de vacas. Yo también quiero irme a tu tierra, la de veranos que me he pasado por alli, lo bonito que es y cuantos recuerdos buenos de aquellos dias, quién pillara otros por ahi!!!
Besotes a miles para todas :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo:6 de agosto de 2018 a las 07:52 #1062003azulcelesteParticipanteHOLA CHICAS:
PACIO: Hola, ¿qué tal esa desconexión? me alegra verte por aquí, se te echaba de menos. Me alegro que ese bultito ya sea historia, pero ahora que te lo han mirado, te has quedado más tranquila. Olvídate de él hasta dentro de tres meses. ¿qué tal tu madre?, espero que bien.
PITI: Para cotorrear, no siempre tengo los mismos horarios, pero ya coincidiremos, sino nos avisamos con sms o ya se nos ocurrirá . Espero que hoy salga bien la prueba de tu madre, que no sea nada. Yo, si puedo también me apuntaría a la kedada, ¿sois todas de Lugo? ¿admitís una agregada de Coruña? jejeje.
MARTES: Muchas alitas para ti hoy }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
BICOS PARA TODAS
:kissyou: :kissyou: :kissyou:
6 de agosto de 2018 a las 10:09 #1062104bariliaParticipanteMartes, no pierdas las esperanzas antes de tiempo…que ya sabes que los sintomas o no sintomas son traicioneros….mucha suerte para hoy.
Piti, que tal tu madre? sabemos algo? espero que haya buenas noticias.
Weich..tu a seguir betaesperando…uf!
Pacio…felicidades por el no bultito, que esas cosas agobian un monton.
Anka…que bien 36 semanas…quien las pillara.
Bea…que sabemos de la transferencia??..mucha suerte y no tires la toalla antes de tiempo
Yo hoy me volveré a marchar a la “playa”, dicen que el sabado viene bueno así que la esperanza es lo ultimo que se pierde…
Por cierto..yo tampoco pongo casi acentos, porque es un rollo…
Besitos6 de agosto de 2018 a las 15:05 #1062234bariliaParticipanteMartes dijo que hasta la tarde no sabria nada…venga martes que estamos esperando ese positivo.
Besitos6 de agosto de 2018 a las 18:39 #1062314JoralParticipantePués nada, confirmado el negativo. Esto cada vez me cuesta más, son 2 años seguidos con tratamientos y ni un solo positivo.Pienso que nunca lo conseguiré. No he podido entrar antes porque, aunque ya sabía que sería negativo,me he hundido de nuevo.
Besiños a todas6 de agosto de 2018 a las 22:35 #1062383mar0611MiembroHola chicas,
martes lo siento mucho, tu crónica de un negativo anunciado se ha ido cumpliendo punto por punto… jolin que mala pata chica!!! No puedes pensar asi, no puedes pensar que van dos años, sólo que ha sido un negativo y que en septiembre hay otro par de vitris esperándote y que no van a poder contigo, que lo intentarás hasta conseguirlooooooo. Recarga pilas en tu patria chica, recibe todos nuestros ánimos y mañana el primer día de pensar en positivo ya Un abrazo enorme wapisima :happy:
Este foro cada dia va peor… acabo de perder medio mensaje, asi que tendré que volver a escribir agggag
Pues os comentaba que la colono de mi madre ha ido bastante bien, el médico no le dijo nada pero la enfermera le comentó que le habían sacado varios pólipos pequeños y que los mandaban a analizar… asi que a esperar al dia 1 de septiembre para los resultados completos
me voy a la cama que estoy un poco plofff, he tenido un dia complicado… la warry está a punto de aparecer y siempre me pone de mala lecheeee… una que es un bicho y las noticias no ayudan…Asi que recargando pilas para la última traca de la semana… el domingo toca cumple de la nena de mi prima, princesita de 2 años y nos juntamos con 5 enanos entre 19 meses y cinco años… si es que en mi familia cuando se pone algo de moda
Aprovechando el fin de semana para recuperar el tonillo y a cantar alegrías aqui toda la próxima semana :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.