Home › Foros › Vuestros foros particulares › FUERA MEIGALLOS, LAS GALLEGAS LO VAMOS A CONSEGUIR
- Este debate tiene 5,628 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por mcfito.
-
AutorEntradas
-
7 de agosto de 2018 a las 07:11 #10624157 de agosto de 2018 a las 10:54 #1062548PILI31Miembro
MARTES, lo siento en el alma, pero no te desanimes, porque aunque lleves dos años, lo importante es tu edad, y aun tienes mucho tiempo y muchas posibilidades. Yo, si fuese más joven, seguiría porque estoy segura que insistiendo se puede conseguir. Lamentablemente yo he empezado demasiado tarde.
PACIO, es siempre una alegría saber de ti, y sobre todo con buenas noticias.
IBIZA, por qué dices que si tu marido no tiene seguro no te cubre? yo creo que si, porque la que hace el tratamiento eres tú. Entérate en tu aseguradora. Desde luego con adeslas no es así. Si piensas con lógica, podrías no tener marido, y tú tendrías derecho, así que por tener pareja no es justo que no te cubra.
En cuanto a mí, tuve control de endometrio el lunes, y sólo 7,5, menos que las últimas dos veces, así que ya empezamos mal. Ayer jueves tuve la transfer: dos embriones, uno de ocho células y las conservó todas y el otro perdió tres en la descongelación. La vez anterior, cuando me los implantaron ya habían empezado a duplicarse desde que los descongelaron. Los de ayer no. La gine puso mala cara cuando se lo dijo la bióloga, pero bueno, las dos admitieron que no quería decir necesariamente que no implantasen. Yo sigo con mi pesimismo, aunque de reposo. Creo que tengo la beta el 20 (es que no me acuerdo y ahora no quiero levantarme a coger el papel). En cualquier caso mi gine estará de vacaciones y aunque me daban cita con la que queda en su puesto, Rosa Darriba, no quise, le he dicho que, como será negativo, no quiero esperar la consulta, prefiero coger directamente yo el resultado.
WEICH deseo de todo corazón que tengas mucha suerte y tu beta sea positiva y puedas olvidarte de todo esto, seguro que sí.
Un besazo a todas, que estáis siempre pendientes y sois unos soletes. Y a ver si viene un poquito de sol para animarnos.
7 de agosto de 2018 a las 15:44 #1062697azulcelesteParticipanteHOLA CHICAS:
MARTES: Siento muchísimo que tus sospechas se hayan confirmado. Verás, con todos los :pregnancy-t-shirts-category: que vamos a tener en Septiembre………………. vamos a montar una guardería. No te desanimes wapa, todas tendremos nuestro gran día.
BEABAR: Tienes que tomarte la espera con un poquito de ilusión, si te dicen que aunque no hayan empezado a dividirse no tienen porqué no implantar, pues ten esperanza. Y ahí te van mis alitas para esa espera }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{.
PITI: Me alegro de que la prueba de tu madre haya ido bien, aunque ahora os tienen un mes en espera de resultados ¿no? Mucha energía para aguantar a las fierecillas el domingo , necesitareis estar supervitaminadas jejeje.
WEICH: Ya queda menos. Un poquito más de paciencia.
BICOS A TODAS
:kissyou: :kissyou: :kissyou:
7 de agosto de 2018 a las 18:13 #1062756JoralParticipanteHola niñas. Piti me alegro de que haya ido bien la colono,tranquila por los resultados, es normal que tomen muestras pero ya han visto que son pólipos, ya verás como ahora que se los han quitado empieza a mejorar.
Beabar mucha suerte, espero que lleves bien la betaespera y ten fe y esperanza, agárrate a ella con fuerza.
Yo sigo ploff porque para colmo de males hoy , en primer día de vacaciones, me han llamado de la oficina con un problemón tremendo en el que estoy implicada y ya me he agobiado, voy a pasarme las vacaciones preocupada porque a la vuelta se me va a caer el pelo con los jefes. Ya veis, cuando algo va mal siempre puede ir peor , me ca..o en la ley del dichoso Murphy.
En fin, el domingo me marcho a casa de mi madre, así que estaré un tiempo desconectada; la verdad es que voy a aprovecharlo, tengo que hacer algunos cambios en mi vida, porque siento que he entrado en una espiral de la que no salgo y que no hago otra cosa que dar vueltas en ella. Es como si llevase un tiempo haciendo lo mismo y que no cambia nada, sólo que la espiral cada vez se me hace más estrecha.Así que intentaré desconectar un poco.
Weich, Beabar , toda la suerte del mundo para vuestras betas.A todas muchissssssimos bicos y gracias por vuestro apoyo.7 de agosto de 2018 a las 19:26 #1062792araceliParticipantehola chicas:
Martes cuanto lo siento cielo, la verdad es que esto es más duro de lo que en un principio creemos pero tras tomarte ese descansito y replantearte las cosas sigue luchando. un besazo y disfruta de las vacaciones.
Piti me alegro muchisimo de que las cosas hayan ido bien en la colono, ya veras como en septiembre tienes buenas noticias. El puregon está sin empezar asique creo que es a lo que se refiere la chica con lo de estar precintado.
Pacio que bueno leerte de nuevo…mil besos
Bea piensa que los tienes dentro y que lo vas a conseguir,energía positiva para tus peques y ya veras como se quedan con mami.por mi parte tengo tanto que contar que no se ni por donde empezar, ayer tuve turne de medicos ya que el miercoles por la noche me dió un ataque de ansiedad tremendo, como hacía años que no me daba, lo estoy pasando tremendamente mal y me estoy replanteando tantas cosas que creo que no estoy aún preparada para esta lucha. Fui a casa de mi prima para pincharme el hcg que me tocaba y antes hicimos dos pipitets y dieron los dos negativos, asique creo que esto es mi primer negativo y mi peque no se quiso quedar con una madre llena de miedos. Fui a dos medicos y ninguno me quiso dar un ansiolitico entendían mi llorera y mis miedos pero no se podían arriesgar asique tras consultarle a la dra graña y decirme esta que me tomara valium 5 acabé en urgencias de pontevedra histerica perdida tras 5 días sin apenas conciliar el sueño. Alli me dijeron que no me preocupara por tomar ansioliticos que era mejor que estar en el estado lamentable en el que estaba, aique aqui estoy empezando a digeri todo esto.
7 de agosto de 2018 a las 20:04 #1062799araceliParticipanteComo siempre mi ordenador, haciendo de las suya….
No me quiseron hacer pipitest porque ya los había hecho pero me dijeron que no me fiara ya que lo hice a media tarde con poco pis y ella creían que pronto, yo no creo que sea pronto ya que estoy transferida un día antes que martes y si me hicieran una beta normal sería el día 5, asique como veis esto no pinta nada bien
Un besazo a todas7 de agosto de 2018 a las 22:56 #1062841mar0611Miembrooh oh oh.. como está el dia!!!
Martes, cielo lo siento un montón… a perro flaco todo se vuelven pulgas, jolin es lo que menos necesitas… pero seguro que se solucionará bien. Mucho ánimo, desconecta… parece que hay muchas cosas que tienes que asentar, estás agobiada, es normal tras otro negativo, el problema es ese, que vives sólo para los ttos, sólo hay una meta en tu vida en estos momentos… el querer un hijo, se convierte en la esencia de tu vida en esos momentos y todo gira en torno a eso, nada de lo demás que pasa bueno o malo le das la justa importancia…al menos a mi me pasaba eso. Te sientes sola, vacia… una mierdecilla para que nos vamos a andar con rodeos… de alguna manera tienes que conseguir que el deseo de ser madre no sea lo unico que te mueva a levantarte de la cama cada día. Seguro que tus seres queridos están ahi para ayudarte a ver de un color distinto tu vida, y nos tienes aqui también para lo que quieras… esa espiral tiene salida, la que tu quieras darle… ya te has dado cuenta que estás en ella, lo siguiente es verla cada día más ancha no más estrecha… que no pasa nada, que aún te quedan muchas opciones, que tienes una edad estupenda, otros dos intentos por la ss y que tiene que caer!!! Lo consigue más del 90% pero es muy duro aguantar ahi… ya lo sabes, y tambien descubrirás que tu fortaleza mental es más importante que la física….pon esa cabecita a dar vueltas en positivo, con tu marido, con tu madre… con quien sea, pero empieza a cambiar ese color. Mucha suerte wapa
Weich, durante la beta espera también me puse fatal, nunca me había pasado y lo achaqué a los parches de estradiol… de hecho fue sacarlo y empezar a mejorar prontisimo. Hablé con el gine y me mandó quitar el parche y tomarme un valium 5 y si necesitaba otro a las 12 horas que me lo tomara… sólo tomé uno, pero no pasó nada…asi que tranquilita por eso, tu embrión aún no se nutre de tu sangre. Por otro lado te recuerdo que mi pipitest con el primer pis de la mañana casi ni se adivinaba la segunda rayita…. de hecho cuando me llamaron de la clínica no sabía que decirles.. y la beta era muy buena… asi que aleja esos fantasmas de tu cabecita y como te hagas otro pipitest te caneoooooo
Siento que estés pasando por esta espera tan dura, esa ansiedad tiene que ser horrible…además te ha tocado una betaespera imposible, es una tortura asi de larga, es normal que te agobies… quien tuviera la receta para salir de eso!!! ¿qué es eso de que ese embrión no quiere quedarse con una mami llena de miedos? ni se te ocurra volver a mencionar eso… has hecho todo lo que está en tus manos, soportas las banderillas, una punción joída, unos dolores crueles… te quedas sin uñas esperando ese dgp, eres una supermami wapa… si al final no se queda será porque no ha puesto de su parte lo que faltaba, tú no puedes hacer nada más ni mejor de lo que lo has hecho!!!!!!!!! Que se implanten y puedas llegar a abrazarlos tras nueve meses es una tremenda lotería, sólo te das cuenta de ello cuando vives lo que tú estás pasando ahora y pasas los miedos de un embarazo. Nuestras madres, nuestras vecinas… la mayoría de las mujeres no son conscientes de la suerte que han tenido al conseguir un hijo sin problemas y sin torturas como estas… Ninguna de ellas se imagina lo duro que es, creo que ninguna de nosotras cuando empezó se lo imaginaba así de cruel… pero ahora también sabemos que se consigue, cada día vemos a chicas y chicas que lo disfrutan… yo estoy escuchando como ronca Iago, hubo muchos momentos en los que pensé que jamás lo lograría y está aqui…. tu juanito también llegará y prepárate porque salen guerrerosssssssssssss jejjeje Queda poco más de una semana para esa eco, has pasado lo peor pero también es el momento de los mayores miedos, conforme se acerca el día es inevitable… las dudas, los porqués, intentar adivinar un resultado en definitiva hacer el tonto porque nada de lo que hagamos o dejemos de hacer nos da la certeza de lo que está pasando en ese misterio en el que se convierte tu barriguilla… Mucha suerte y mucha tranquilidad, tu salud es lo primero y luego está el ser madre. Un abrazo inmenso wapa, si te vuelves a Lugo llamame y quedamos para darte ese abrazo caluroso en persona vale?
Bea, un poquito de por favor eh… se me está animando usted, ya mismito jejjeje venga wapa, un empujoncito más!!! Los misterios de la reproducción humana son terribles y los milagros también se dan, porque no iba a tocarte uno a ti, que ya te ha tocado de todo lo malo… peor no puede ir, asi que vamos a pensar que ahora vamos hacia arriba… pasea por esa playa maravillosa, dejate llevar por el olorcito de las olas y relajate… un besote wapa y muchisima suerte
Mi warry ha llegado en todo su esplendor, para fastidiar las fechas… asi es probable que vuelva el 1, 2 ó 3 de septiembre, es decir…. fatal… los niños se examinan esos dias, mi madre tiene cita el día 1… o me libro por los pelos, o tendrá que quedar para finales de septiembre…. bueno que se le va a hacer, esta puñetera señora de rojo hace planes propios, pero ya podía avisar… desde que nació Iago no tengo dos ciclos iguales, que pesadilla… bueno si, igual de puñeteros.. para colmo y esta vez no tiene nada que ver mi osito, pillé ayer un catarro del copón… nariz de pimiento, ojos rojos, dolor de cabeza… el lote completoooooo,Si ayer me quejaba del dia hoy ya no lo mento ayssss chicas por momentos asi merece la pena todo lo que tenemos que tragar antes. Un besazo enorme para todas y muchísimoooooooooooo ánimo que la cosa anda bajita bajita :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:10 de agosto de 2018 a las 09:19 #1063226querquxMiembroHola chicas!
Ya veo que los ánimos están algo bajos. Nosotros este fin de semana tb nos llevamos un buen susto porque a mi padre le tuvieron que poner un marcapasos de urgencia, al parecer por las noches tiene apneas que le alteran el ritmo cardiaco y tuvo un amaguillo de infarto. Menos mal que la operación es muy sencilla y todo salió bien, ahora tiene que estar unos días en reposo y después vida normal. La noticia buena es que cada vez siento más a mi peque y ayer por la tarde incluso el papi pudo sentirlo porque me puso la mano en la barriga en el momento en que se estaba moviendo y se quedó impresionado, ahora no para de acariciarme la panza a ver si se vuelve a repetir el evento pero nada, el nene se hace el interesante. Tb estamos de fiestas locales de la Peregrina, “La Pere” para los amigos, y mi madre quiere que vaya a misa para cumplir la promesa que hizo el año pasado. Yo, que no soy muy creyente ya le digo que la iglesia no creo que estuviera de acuerdo con la forma de concebir al bb y no creo que tuviera que ver en el éxito de la doctora Rivas pero bueno ya sabéis que la fe mueve montañas y si a mi madre le va bien…Lo que si hice en el tratamiento fue arrancar una hoja de un libro y escribir mi deseo de ser madre para el 2009 y hasta que se me cumpla no voy a devolver la hoja a su lugar de origen, ya sabéis la atracción del orden natural de las cosas. En fin paranoias que no distan mucho de la fe en un trozo de madera tallado pero que si nos funcionan…
Martes, Weich, Beabar que deciros, yo tb tengo la sensación que estos 2 últimos años toda mi vida estuvo paralizada por el objetivo de ser madre y hace falta mucho valor para seguir intentándolo o para dejarlo, pero lo cierto es que las obsesiones nunca son buenas y no olvidéis que primero siempre sois vosotras, intentar disfrutar de las pequeñas cosas, de la gente que os quiere de la suerte que tenemos de vivir en esta época, en este lugar, en esta sociedad…creo que el sustillo de mi padre me hizo reflexionar un poco sobre las veces que estamos disgustados o enfadados sin un motivo aparente y estamos aquí 4 días. Aunque sea un tópico la vida es tan corta, me parece que hace nada que aprobé la oposición y ya van 15 años…en fin!. Por lo menos hasta el jueves creo que tenemos unos días de sol radiante y maravilloso así que “carpe diem”. Un besazo a todas.10 de agosto de 2018 a las 10:41 #1063266hada1ParticipantePues si que estamos todas bien!!!!!! Este bajón que tenemos debe tener algo que ver con el tiempo; porque no es normal. A mí me pasa como a vosotras, estoy de una depre……
Martes, lo siento muchísimo, pero como bien te dice Beabar, ya me gustaría a mí tener tus años !!!!
Beabar, anímate, esto es una loteria y tú has jugado. Mucha suerte!!
Piti, me alegro que la colonoscopia de tu madre haya ido bien. Esos momentos con tu hijo, son los de recordar toda una vida. Qué envidia!!!
Weich, R E L A X …… Ya queda mucho menos, pero como ya estarás cansada de escuchar, hasta la beta no hay nada definitivo.
Ibiza, a mí me pasó con una compañera de trabajo, se hizo su primera FIV con 42 tacos y se quedó a la primera. Me alegré mucho por ella, pero también me sentí super chafada.
Maruxa, me alegro que lo de tu padre haya ido bien. Es cierto que la vida son dos teledarios.
Me bajo la warry el domingo, acabo de llamar al IVI y tengo cita el Viernes 14 a las 13:00h. Supongo que me harán una eco, no lo sé para ya os iré contando paso a paso, más que nada para que Pacio sepa como va el proceso. Me alegro de que por lo menos esta vez no tenga que atiborrarme a “porquerias”. Todas las otras veces, cuando ya casí había desinchado, empezaba otra vez!!!!
Bueno chicas, os dejo, que sigo con mogollón de chollo.
Besitos a todas :-* :-*10 de agosto de 2018 a las 11:04 #1063277azulcelesteParticipanteHOLA CHICAS:
MARUXA: Me alegro de que lo de tu padre se haya quedado en un susto. Y que gozada que el papá pueda sentir al peque, debe de estar super- emocionado.
A TODAS LAS DEPRES: Esto no puede seguir así. Esto está decayento por momentos. Tenemos que levantar ese ánimo :loutl: :loutl: :loutl: . A ver si sale el sol de una vez, porque debe de ser eso de la falta de vitamina por la ausencia del sol, porque esto no es normal. o………..¿nos vamos contagiando unas a otras? :crazy: :crazy: En lugar de transmitir los virus de :pregnancy-t-shirts-category: lo que estamos transmitiendo son los virus “depres”. Yo hace unos días estaba igual, pero gracias a vosotras, que siempre teneis las palabras adecuadas, pues estoy un poquito más animada.
A VER SI LEVANTAMOS ESTA MORAL.
BICOS PARA TODAS.
:kissyou: :kissyou: :kissyou:10 de agosto de 2018 a las 13:06 #1063331araceliParticipanteHola chicas:
Creo que mi betaespera ha terminado ya que he empezado a manchar marron hoy por la mañana tras tener ayer unos fuertes pinchazos, asique mi gozo en un pozo, ahora a seguir pa delante y ha intentar llevarlo lo mejor posible, estoy esperando la llamada de la dra, pero creo que tardará en llamarme asique…. gracias a todas por vuestros animos, siento no extenderme más pero no tengo la cabeza… mil besos10 de agosto de 2018 a las 16:10 #1063402araceliParticipanteAquí estoy otra vez, bastante mosqueada por cierto. Me llamó la chica de recepción de la clinica y me dijo que me quedara en reposo hasta que acabe el manchado, es decir la regla. Esto me parece una tomadura de pelo ya que lo normal es que te digan que vayas a hacer una beta y acabar con esta incertidumbre lo antes posible, ya está bien!!!! mañana me voy a hacer una beta por mi cuenta ya que estoy hasta los pelos. chicas de pontevedra sabeis alguna clinica que haga betas? Sobre cuanto vale? Muchas gracias.
10 de agosto de 2018 a las 22:30 #1063511mar0611MiembroHola chicas,
Pues parece que no levantamos cabeza
ibiza, todas las preñis están wapas, no es nada especial es ese brillo de los ojos que aún estando agotada te ves genial jejejje lo que vean los otros ya es otra historia, que si estás más wapa es niña, que si es niño, que si vas a parir ya porque tienes la cara no se de que forma…ayss que agobios, pero lo que peor llevas es que todo cristooo te toque la barriga… es que dan ganas de … en fin, que mejor que nada pero por diosss sobre todo en navidad, con eso de que da suerte… ala con los décimos
Nosotros hemos sobrevivido al cumple, menudo montón de chocolate pegoteado por todas partes y eso que mi bichito ni lo probó, pero se encargaron de pintarse los unos a los otros con la tarta. No pegó a nadie, que le temo, pero le ha salido la competencia con el peque de mi primo… pega y muerde como un cabritooooo, Iago le ha gustado el plan y hoy intentó tipo draculin cebarse con mami
Me voy a la cama que toy ko parezco una bola de gas, aysss dichos gases… entre eso y la warry peleona que tengo agggg… no se si mi quiste se habra ido, estos dolores me dan mala espina…
Weich, ojalá mañana tengamos una buena noticia para celebra cariño, muchos besotes y mucho ánimo ehh :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:11 de agosto de 2018 a las 11:18 #1063707AnónimoInvitadoHOLA GUAPAS, COMO ESTA ESTO UN POCO DE ENERGIA +++++++++++++++++++++++
WEICH ESTOY FLIPADA CON LA DOFLLDLDLDLTORA DE LAS NARICES, PERO ES QUE ESTA DE VACACIONES? PORQUE NO TE DICE QUE TE HAGAS UNA BETA? NO ENTIENDO SABIENDO LO MAL QUE LO ESTAS PASANDO Y QUE ELLA LO ESTA VIENDO EN PRIMERA PERSONA NO SEA MAS HUMANA. ADEMAS ASI SE SALE DE DUDAS PORQUE PUEDE SER QUE EL MANCHADO SEA IMPLANTACION, FIN CIELO ESTO SE ESTA HACIENDO CADA VEZ MAS DURO. ESPERO QUE CON EL CARIÑO DE LOS TUYOS TE PONGAS UN POQUITO MEJOR. LLAMAME CUANDO QUIERAS Y ESTES EN LUGO. UN BESIÑO MUY GRANDE.
MARTES JO NO SABES COMO TE ENTIENDO ESA ESPIRAL LA VIVI MUY INTENSAMENTE. DURANTE UN TIEMPO MI VIDA SE CONVIRTIO EN ESO. PERO DE VERDAD QUE DE ESA ESPIRAL SE SALE, SE ENCUENTRA UN PUERTA, UN RESPIRO Y POR FIN EMPIEZAS A VER ESTO DE OTRA MANERA. A MI ESO ME PASO ANTES DE CONSEGUIR MI ++ ESTABA HARTA Y CANSADA Y EMPECE A MIRAR OTRAS COSAS Y A VER QUE MI PRIORIDAD DE SER MADRE IVA A SEGUR AHI, PERO NO PODIA OBSESIONARME CON ESO. PORQUE SINO ACABARIA CONMIGO. A MI PARTICULARMENTE ME AYUDO MUCHO EL CAMINO DE LA ADOPCION, PERO CADA UNA ES DIFERENTE. CREO QUE HAY QUE TOCAR FONDO PARA SALIR, YO RECONOZCO QUE LO TOQUE. Y CUANDO ME HICE LA SEGUNDA FIV, PENSABA QUE SERIA UN MILAGRO SI ME QUEDABA. PORQUE TENIA EL 90 % DE QUE SALIERA MAL. PERO SABES UNA COSA? TENIA CLARO QUE SI ERA – SEGURIA INTENTANDOLO MIENTRAS TUVIERA UN % DE CONSEGUIRLO AUNQUE FUERA PEQUEÑO, PERO SIN CENTRAR MI VIDA EN ELLO. NO SE SI MI CASO ES AL REVES DE LAS DEMAS, PERO ES QUE YO ESTUVE CASI 4 AÑOS OPERANDOME Y LOS MEDICOS ME DECIAN QUE UN FIV NO ERA PARA MI. POR ESO LO PASE MUY MAL AL PRINCIPIO, PERO POCO A POCO TODO ESE SUFRIMIENTO ME HIZO CADA VEZ MAS FUERTE. AHORA PIENSO QUE SOY MUY DISTINTA DE CUANDO TODO EMPEZO. CON TODO ESTE ROLLO TE QUIERO DECIR QUE SI NECESITAS AYUDA PARA SALIR DE ESA ESPIRAL NO DUDES EN PEDIRLA. UN BESAAAAAAAAAAAZO ENORME
MARUXA QUE BIEN QUE LO DE TU PADRE SALIERA BIEN. UN BESIÑO.
ARTILLEIRA ME ALEGRA VER QUE ESTAS MEJOR.
PITI COMO PASA EL TIEMPO IAGO YA TIENE DOS AÑOS, ES INCREIBLE. Y ME PARECE QUE FUE HACE NADA. UN BESAZO SARRIANA.
A TODAS UN BESITO MUY GRANDE. :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:11 de agosto de 2018 a las 12:40 #1063772araceliParticipantePues aquí estoy de vuelta de la beta por mi cuenta, resultado: 4.2 es decir un negativazo como mundo, estoy triste pero desde ayer lo fui asimilando aunque siempre se tiene un rayito de esperanza y te agarras a experiencias que te dan alas para pensar que estar preñi.
Ahora no sé lo que hacer ya que como no tengo una dra que me interprete los resultados no sé si seguir con la proges o que coño hacer y como no la puedo llamar para decirle que me la hice por mi cuenta. que me decis?Con deciros que en el laboratorio me dijeron que era un resultado normal ya que los baremos que ponian eran entre 0.0 y 5.0 y claro que estoy en ellos pero eso es un negativo….
Bueno, Artilleira me alegro que ya estés en marcha ya verás como esta vez sin toxicos la cosa va mejor
Maruxa me alegro de que lo de tu padre no fuera nada y espero que tu amiga esté mejor.
Bea como vas guapetona?
Martes espero que estes mejor, mucho animo cieliño
Piti, como trasnochas… ese Iago que espabilado está… que ganas de verlo.
Bueno a todas un besazo -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.