Home › Foros › Vuestros foros particulares › FUERA MEIGALLOS, LAS GALLEGAS LO VAMOS A CONSEGUIR
- Este debate tiene 5,628 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por mcfito.
-
AutorEntradas
-
11 de agosto de 2018 a las 14:24 #106381611 de agosto de 2018 a las 17:58 #1063908azulcelesteParticipante
WEICH: siento mucho ese negativo wapa. Pero chicas una duda, si le dicen que los valores de la beta está entre 0 y 5.0………… 4,2 ¿es negativo? Weich, no quiero darte esperanzas pero como siempre hablan de valores más altos y te han dicho que ellos ponen entre esos dos, pues por eso lo pregunto. De todas formas, yo también llamaría a la clínica y desde luego pediría que me puesieran con un médico, no con la telefonista (con todos los respetos para la telefonista, pero de medicina me imagino que no sabrá mucho). Y sobre todo mucho ánimo y ya sabes que estamos aquí si nos necesitas.
UN BICAZO MUY GRANDE
:kissyou: :kissyou: :kissyou:
11 de agosto de 2018 a las 19:48 #1063960conyParticipanteweich, lo siento mucho. Muchos besos
12 de agosto de 2018 a las 22:16 #1064375mar0611MiembroHola chicas
Weich, como vamos? has hablado con la superdoctora? aysss que rabia me da que se porte asi la tía. Muxos besotes y muxos ánimos, aunque te vi muy bien para lo que se suele estar tras un negativo. Lo tienes muy claro, lucha por ello tal y como lo tienes planeado. Un poco de suerte y lo conseguirás antes de lo que crees.
Ibiza, creo que nos vamos a quedar tú y yo aqui más sólas que la una.
Yo estoy cagadita, tengo malas noticias… siento que se sumen a la depre general. La colono de mi madre no fue bien, le llamaron para recoger los resultados antes de tiempo y… pues hay dos pólipos grandes, que cómo mínimo habrá que operar y ahora cruzar los dedos para que en el tac que le pidieron no tengamos más sorpresas… todo ha ido rápidisimo, le llamaron por telf para adelantar los resultados,le dió el notición en digestivo al dia siguiente y un sobre para el hospital, bajamos y en cirugía ya la atendieron y le pidieron un tac con urgencia (antes de 7 dias) y otra de RX (un enema de…) quedaron de llamarnos para darle cita puesto que en el hospital no había hueco, la mandaran a un concertado… me tiene acojonaílla tanta urgencia…. ufffffffffffffffff no ha sido un gran día… Es difícil no ponerse en lo peor, intentaré mantener la cabeza fresquita…ya os contaré, de entrada estoy… no sé paralizada, no reacciono ..va todo rapidisimo … y yo quejándome siempre de la ss, esta vez va genial.Miedo, esperanza…hace poco más de un año enterramos a mi tio, empezó igualito… es dificil no comparar aunque sé que no tiene que ser lo mismo… gracias chicas por estar ahi
muchos besotes para todas y a ver si empiezan a llegar buenas noticias para todas :bizoo:13 de agosto de 2018 a las 08:17 #1064452hada1ParticipanteMenudo veranito llevamos!!!!!
Weich, lo siento mucho, pero hay que seguir luchando. ¿Se han puesto en constacto contigo ya?
Piti, es inevitable no comparar, y no ponerse en lo peor, pero sé positiva, sobre todo por tu madre, que lo tiene que estar pasando fatal. No tiene porque evolucionar igual.
Biquiños a todas :-* :-* :-*13 de agosto de 2018 a las 11:39 #1064556PILI31MiembroUf, como estamos.
PITI, que mal rollo lo de la colonoscopia, pero al menos va todo muy rapidito. La operarán muy pronto y seguro que va a ir todo estupendo. Por supuesto eso que hay ahí dentro no tiene por qué ser malo, eso si, comprendo que el tiempo que pasará mientras estéis pendientes de eso, será muy duro. Espero que pase todo muy pronto y que vaya muy bien para que no interfiera mucho en tus planes de ser madre. Mucha mucha suerte con el tac.WEICH, no sabemos de ti, espero que no estés desaparecida por el disgustazo. Parecía que lo llevabas bien. Muchos ánimos y muchos besos.
Yo sigo de betaesperante. Parece que esta vez hay algo de actividad en mi útero, al menos noto de vez en cuando algún pinchazo. Evidentemente esto no significa nada. Estoy más tranquila, debe de ser el sol, y sobre todo, que viene mi mejor amiga desde Roma a verme. Estará sólo 6 días conmigo, pero será estupendo y llevaré mucho mejor estos días, aunque no puedo decir que tenga mucha incertidumbre, la verdad. Lo importante es que estoy mejor de ánimo y quiero disfrutar estos días en buena compañía y con sol!!!, espero que dure y que también a vosotras, las que estáis de bajón (también a Pacio, que su ausencia dice mucho de como está) estos días de sol os carguen de energía positiva. Espero que sea un septiembre maravilloso. Yo también tendré mi buena noticia en septiembre: nacerá mi sobrinito (si no se adelanta, porque podría nacer cualquiera de estos días), y aunque no sé como voy a reaccionar en el momento, sé que en el fondo será una gran alegría, además, en verano vivimos juntas en casa de mi madre, así que lo voy a vivir en vivo y en directo. Anka, siempre que pienso en el parto de mi hermana pienso también en el tuyo, ya nos contarás.
13 de agosto de 2018 a las 12:14 #1064589araceliParticipanteHola chicas, aquí estoy, siento no haber entrado antes pero ayer tuve un día agitadillo, me llamó la telefonista y que dejara toda la medicación ya que estaba ante un negativo… joder, que espabilada….
Por la noche no lo llevé muy bien y tuve que volver a tomarme un valium para dormir ya que la ansiedad se apoderaba de mi. Aún por encima no sabemos lo que hacer, mi marido quiere ser padre porque sabe que es lo que me haría más feliz pero despues de verme tan disgustada dice que ve que lo estoy pasanso demasiado mal y le da miedo por mí, en fin….nos tomaremos 6 meses de descanso y desconexión para volver en 2010 con fuerzas renovadas.
PITI, dios cielo que disgustazo debes tener… espero que le hagan todas la pruebas y las cosas salgan bien, la historia no tiene porque repetirse aunque es inevitable pensar que sí. Espero que las pruebas se las hagan lo antes posible y los resultados no se demoren mucho para que no estes muy angustiada. Mucha suerte.
BEA millones y millones de alitas para ti, ya veras como la suerte se pone de tu parte y esos pinchazitos es tu nene empezando a dar la lata. Disfruta de tu amiga, son una bendición para estos momentos. Por cierto para cuando la beta? Ah me alegro que estes tan bien de animos, ARRIBA ESA BEA!!! jeje.
ARTILLEIRA mucha suerte para mañana en IVI, ya me contarás tu experiencia ya que queremos cambiar de clinica para el año y estamos entre IVI y Fátima….concentrate mucho en darle mucho calor a tus frigopekes.Un besazo a todas, sois lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo.
13 de agosto de 2018 a las 20:37 #1064769querquxMiembroHola a todas!
Vaya semanita…Piti espero que todo salga bien con tu madre y todo se quede en un susto.Weich muchos ánimos y si tiene que ser para el 2010 pues que sea. Beabar serás tu la que nos anime el veranito? Venga guapa que las energías positivas ayudan mucho, y con este solcito tan esperado…
Yo estoy disfrutando de lo lindo en la playita …espero que dure.
Un bikiño14 de agosto de 2018 a las 06:32 #1064819azulcelesteParticipanteHOLA CHICAS:
He intentado poner un mensaje 200 veces, pero tenía problemas con internet y cuando tenía el mensaje casi terminado, me quedaba sin línea. GRRRRRRRRR. A ver si hoy soy capaz y ya arreglaron la avería.
PITI: Cielo,espero que lo de tu madre no sea nada. Que le hagan rápido las pruebas no quiere decir que tenga algo malo, pero…… si fuese así, cuanto antes le hagan las pruebas, antes se sabe y antes pueden ponerle remedio. No te asustes, aunque tuvierais otro caso en la familia, no se tiene por qué repetir, aunque como te dicen no es fácil no pensarlo. Mucho ánimo wapa. Ya sabes que nos tienes aquí. Muchas alitas para ella }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
WEICH: Jolines con la Dra. es que ……………….. podía tener un pelín de ¿tacto? ¿delicadeza? no sé lo que, pero llamarte ella y darte explicaciones y más en esos momentos tan duros y encima eso. Bueno tómate ese descansito merecido y vuelve con las pilas cargadísimas para atacar de nuevo.
BEABAR: Me alegro que estés más animada, y seguro que el sobrinito va a ser una gran alegría para ti, aunque como nos pasa a todas sentirás algo de envidia, pero seguro que te alegrará. Mucha suerte para esa beta y espero que sigas tan animada. A ver si nos cargamos todas las pilas para Septiembre. Muchas alitas también para ti }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{.
PACIO: Sé que nos lees, así que un besazo y sigue descansando. Bicos.
BICOS PARA TODAS
:kissyou: :kissyou: :kisses: :kissyou: :kissyou:
14 de agosto de 2018 a las 08:27 #1064858AnónimoInvitadoJO WEICH NO SABES COMO LO SIENTO, ES TOTALMENTE NORMAL ENCONTRARTE ANGUSTIADA, HAS PASADO POR TRES TRATAMIENTOS MUY DUROS Y MUY SEGUIDOS, Y ENCIMA LA DOCTORA ” ESCAQUEADA” PORQUE ME VOY A CALLAR LO QUE ME PARECE, PERO ES QUE NO TIENE NOMBRE QUE NO TE EXPLIQUE NADA. YO ESCRIBIRIA A INSPECCIÓN DANDO CUENTAS DE SUS ARTES. DESCANSA MUCHO CIELO, COGE FUERZAS Y DISFRUTA DE TODO LO MARAVILLOSO QUE TIENES Y SI TE APETECE UN CAFELITO PARA CHARLAR DE LO QUE QUIERAS LLAMAME. UN BESAAAAAAAAAAAAZO ENORME
PITI CONSUEGRI, TE DESEO DE CORAZON QUE LO DE TU MADRE NO SEA NADA IMPORTANTE. TE ENVIO TODO MI CARIÑO. A VECES AUNQUE LAS COSAS SE PARECEN NO TIENE PORQUE SER IGUALES. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: ABRAZOS Y BESOS A IAGO TB.
ARTILLEIRA MUCHA SUERTE CORAZON. A VER SI NOS DAS UNA ALEGRIA.
BEABAR ME ALEGRO VERTE TAMBIEN. LAS AMIGAS DE VERDAD SON LA MEJOR MEDICINA PARA ANIMARNOS. UN ” CHUTE DE AMISTAD” ES MANO DE SANTO. Y COMO VAS A ESTAR TAN CONTENTA Y FELIZ AYUDARAS A QUE EL TESORO SE AGARRE BIEN. UN BESITO
PACIO, SE TE ECHA DE MENOS, ESPERO QUE ESTES BIEN, FELICES VACACIONES. Y SI QUIERES UN GATITO TE DA CARLOS UNO. QUE TIENE UN BATALLON. :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:BESOS A TODAS MIS NIÑAS DEL FORO
16 de agosto de 2018 a las 11:29 #1065449PILI31MiembroTetas dolorosas ¿significará algo? Es por darle emoción a esto. Otras veces me dolían y al final nada, pero al menos, aún se mantiene la esperanza. Estoy encantada de estos días maravillosos, me lo estoy pasando genial. De verdad que hacía falta un poco de sol. La beta es el 19, el miércoles, y antes, como siempre me haré un pipitest, así que ya queda poquito. Un beso a todas.
16 de agosto de 2018 a las 19:36 #1065528azulcelesteParticipanteBEABAR: Mucho ánimo ya queda poquito para salir de la incetidumbre, pero lo del dolor de las lolas es buen síntoma. Además como decimos siempre, la esperanza es lo último que se pierde.
MUCHAS ALITAS PARA TI }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Un bico.:kissyou:
16 de agosto de 2018 a las 22:55 #1065582mar0611MiembroHola chicas
beabar, veo que la esperanza se cotiza al alza en tu casa, me alegra verte asi más animada. Las tetis dicen mucho y nada, ya lo sabes… pero el 19 está a la vuelta de la esquina y sigue el solecillo dando ánimos. Mucha suerte wapa, a ver si recibes a tu sobri con un positivazo.
iregari, eres la única que mantiene la guardia del foro en fin de semana jejejje venga wapa que ya te queda poquito para empezar. muchisima suerte para ti tambien
Weich, perdida por las rias bajas? disfruta esa vacas!!!! Mañana tienes que ver igual a la impresentable dra escaqueos? un besote wapa,estamos pendientes de ti.
Ibiza, vuelta al curre en unas horitas, está pasando rápido el tiempo eh?
Artilleira como ha ido en ivi? espero que ese endo se esté poniendo jugositooooo.
Hace tres años me iba a la cama contenta y esperanzada, mi quiste se había esfumado y era el pistoletazo de salida de la segunda fiv y definitiva… hoy me iré a la cama esperanzada, porque es lo último que se pierde no? pero muy triste, mucho miedo, mucho de todo…. pero de lo malo. He tenido acceso a los resultados de la biopsia de mi madre: adenocarcinoma de sigma (cancer de colon)… ahora queda por ver los resultados del tac y saber si está localizado, si hay metástasis… cuantas cosas que decidirán su vida, el rumbo de la mia… ella no lo sabe todavía, no se lo voy a decir hasta que tenga cita con el cirujano de nuevo, el secreto me mata es uno de esos que nunca querrías conocer… ser el portavoz oficial de las malas noticias es un mal chollo. No coincido en casi nada con mi madre, somos muy distintas… a veces la mataría pero la quiero un montón, se me cae el cielo encima en estos momentos.
Iago no me da tregua, está con otro de sus catarros, hace un rato que duerme pero en cuestión de minutos le despertará la tos y vomitará, puñeteros mocos ni en agosto a 35ºC nos libramos, y hablo en plural porque también llevo un buen cargamento encima…
Ultimo tramo de agosto y empieza lo duro en el curre, de repente despertarán a lo largo de esta semana, mañana no que es lunes… y se darán cuenta que no queda nada para el examen y que está verdeeeeeeeeeeee y querrán infinitas horas más y muchos ejercicios… y me harán falta 8 cabezas para atenderles y ni siquiera tengo una donde tiene que estar… estaré pendiente de la llamada para la cita del tac de mi madre, si no me llaman a lo largo de mañana tendré que ir a protestar…
En fin, hay momentos en la vida que te aburres no pasa nada, ni bueno ni malo, en otras ocasiones ya no puedes más a cada noticia que recibes peor color… y todo lo que tenías planeado se va a tomar viento (operación hermanito herida de muerte, en el mejor de los casos se retrasa mínimo hasta final de año… va con más retraso que los vuelos de iberia, la cuestión es…despegará algún dia de nuevo, premio para la que me lea el futuro!!!!!)
Un abrazote enorme para todas, si no me veis por aqui es que estaré liadaaaaaaaaaaa a más no poder.
:happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:17 de agosto de 2018 a las 11:30 #1065763araceliParticipanteHola chicas:
Entraba para daros mis ultimas noticias y me encuentro con mi Piti tan hecha polvo, no sé que decirte…la vida es muy injusta y nos hace pasar por cosas muy desagradables, viendo a nuestros seres queridos pasando por malos momentos. Lo siento en el alma, crucé los dedos para que esos resultados fueran buenos pero ya veo que no le puse la fuerza suficiente. Espero que puedas centrarte… y recuerda que tienes todo nuestro apoyo. Dios… no se que decirte… que un beso muy fuerte.Por mi parte deciros que hoy al hacerme ecografía había un saquito, pero vacio… le dije que había dejado la medicación y me dijo que porque? le dije que ella me había mandado y aún tuvo el morro de decirme que en el papel que me dió pone que no se deje la medicación bajo ningun concepto, pero como demuestro yo ahora que me mandó ella dejar la medicación si fue todo a través de teléfono. En fin que mi lentejita estuvo ahí dentro conmigo y yo no lo disfruté nada… ahora me dijo que esperara a que me bajara la regla y que en tres reglas volviese a llamar para hacer tratamiento. Que me decís de todo esto? Puede que mi lentejita vaya para arriba? que hago por dios, esto es un sin vivir…. me cago en la dra… si la cogo la mato, ya que si ella no se fuera de vacaciones yo el día 5 de agosto sabría si estaba embarazada o no y por lo tanto cuando tuve el sangrado me cuidaría de otra manera… en fin que la culpa fue de haber dejado la medicación y ahora no tiene remedio. Un besito a todas sobre todo para PITI
17 de agosto de 2018 a las 12:19 #1065796hada1ParticipanteMenudo disgusto me he llevado leyendo las últimas entradas!!!!! Casi que hubiese preferido no entrar. Weich, Pero que morro!!!!!! Aún encima tiene más que decir……..
Piti, siento que los resultados de tu madre sean esos. Espero que el TAC confirme que está muy localizado, que se lo quiten y a seguir luchando. Tiene que ser horrible guardar el secreto y no decírselo a tu madre. No sé si sería capaz de no decirle nada. Hoy mismo voy a ponerle una velita a mi virgencita para que os traiga mucha suerte.
Un fuerte abrazo y muchiiiisimos besitos a las dos.
Beabar, que te duelan las lolas creo que es buen síntoma. Me alegro de verte más animada. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.