Home › Foros › Vuestros foros particulares › FUERA MEIGALLOS, LAS GALLEGAS LO VAMOS A CONSEGUIR
- Este debate tiene 5,628 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por mcfito.
-
AutorEntradas
-
17 de agosto de 2018 a las 19:18 #106599017 de agosto de 2018 a las 21:51 #1066038azulcelesteParticipante
HOLA CHICAS:
PITI: Esos ánimos están bastante bajos ………….. no puede ser!!! Además, aún te queda la espera hasta los resultados del TAC, y espero que esté localizado y se pueda extirpar sin problemas. No le des vueltas a la cabeza. (me dirás que es muy fácil decirlo ¿verdad?) pero tienes que estar con la cabeza muy bien colocada para poder hacer frente a esto y más teniendo que guardar el secreto y tener que poner buena cara, sabiendo lo que hay y sin poder decírselo. Sabes que puedes contar con nosotras. UN BESAZO :kissyou: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
WEICH: Lo de esta Dra??? no es normal. Yo primero me aseguraría de que no hay latido, ya no me fiaría de ella. O haría una beta………… no sé, pero desde luego no me quedaría con lo que te diga esta mujer. Y despues de tener claro lo que hay y lo que ha ocurrido, desde luego pondría una reclamación el Inspección Médica, aunque sea difícil demostrar que quien habló contigo fue la telefonista y no la doctora. Mucho ánimo wapa,y aquí estamos. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{.
UN MILLON DE BICOS
:kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou:
17 de agosto de 2018 a las 22:42 #1066052mar0611MiembroHola chicas, muchisimas gracias por vuestras palabras, en estos momentos se agradecen especialmente.. es un rinconcito para el desahogo y se necesita y mucho… mañana sabré que día le hacen el tac, he llamado esta mañana al hospital, de alli salio el fax el dia 13 y en el centro concertado donde la envian lo han recibido hoy, dia 17 y aún no tenía cita… aqui está todo dios de vacas… pero bueno, vamos adelante…
Weich, lo de tu dra, no tiene desperdicio vamos… la de mantenimiento (como le llama tu marido) te da una recomendación sin hablar con ella, o es que la señora tiene doble personalidad y no se acuerda, hay que joerseeeee… Ahora va otra duda, si todavía se ve el saquito, no has tenido ni una regla ni un aborto… ese saquito no puede quedarse ahi sin más, debería comprobar en unos dias que no está…algo digo yo? si no lo expulsas tendrá que sacarlo de ahi, o tendrás que ir a algún sitio si ya no es cosa suya porque no forma parte del tto que le paga el sergas. Ha habido implantación,eso es bueno, pero en cualquier momento una división mal y se para el proceso, puede pasar montones de veces y una mujer sólo tiene un “retraso” ni se entera que está teniendo un aborto. Cuando dejaste la medicación fue tras una beta de casi cero, en ese momento ya llevaba parado algunos dias y la beta se desinfló (de hecho el pipitest también te dio negativo unos dias antes, sino recuerdo mal) No te tortures con que has hecho algo mal, que no has reposado lo suficiente… A esas alturas poco o nada se puede hacer, en un embarazo natural ante un manchado asi te mandarían progesterona, ya te la estabas poniendo y no está demostrado que con la medicación consigas retenerlo, se paran y no saben que hacerles para solucionarlo es asi de crudo… de hecho algunos gines prefieren no mandar reposo para no intentar conservar algo que no durará, que tarde o temprano se para y mejor temprano (son algo brutos, pero algo de razón llevan) El dgp de tu embrión sólo miran el gen que porta el problema de la cardiopatia? si es asi puede tener problemas en otro y no la habrían visto.. son tantas cosas las que pueden hacer que un embrión de 5 semanas deje de multiplicarse, que no tienen ni idea del 95% de ellas… Pero dicho esto también te digo que el comportamiento de tu dra deja mucho que desear en el plano humano pero también en el profesional, sin duda me quejaría… no son dios, se equivocan pero esto no es un error es una incompetencia, si se toma vacaciones alguien debe ocuparse de sus pacientes mientras si ella quiere desconectar al 100% y ese alguien no puede ser la telefonista. Con respecto a lo que hacer ahora, tú decides cielo… tu mejor que nadie conoces las fuerzas que te quedan en este momento. Sin duda, una opción más gratis es tentadora tal y como están las cosas, pero hazla sabiendo como te va a tratar, ponte una coraza doble contra “bichos con bata blanca” porque la sra visto lo visto no tiene propósito de enmienda. Un abrazote enorme y no dejes de mirar si ese saquito sigue ahi en unos dias. Esta vez ha faltado poquito, la siguiente se queda definitivamente, vamos a pensar en positivo vale?
Bea, me imagino que mañana por la mañana te harás un pipitest, no dejes de contarnos esa segunda rayita!!!!
Artilleira, cielo las malas noticias nuestras irán tomando otro color con los dias… pero sigue entrando, queremos que nos cuentes como ha ido en el ivi la semana pasada, ¿como están tus ánimos? Y muchas gracias por esa velita, todas las ayudas son bienvenidas
Un montón de besotes para todas, a ver si esto se empieza a llenar de buenas noticias
:happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:18 de agosto de 2018 a las 12:54 #1066238PILI31MiembroEntro solo para deciros, por si estabais pendientes que no me he hecho el pipitest. Estoy tan tranquila que ni siquiera me he acordado de comprarlo. Lo que sea, será. Mañana, prometido, os lo cuento en cuanto llegue a casa.
Un beso muy fuerte para Piti y ánimo, como en todo, hay que pensar positivamente y pensar que irá todo bien.
Weich, flipo con tu médica. Lo que no entiendo, si hay embrión y se ve, como es posible que la beta diera menos de 5. Deberías repetirte la beta. Volviste a la medicación o no? No entiendo nada de nada.18 de agosto de 2018 a las 19:07 #10663733011ParticipantePITI, siento mucho lo de tu madre, desde luego está visto que aquí no te puedes poner enfermo en el mes de agosto que medio España está paralizada, y todo va mucho más lento. Entiendo que estés preocupada, es lógico pero intenta no pensar en lo peor, yo tambien conozco alguna persona operada de cancer de colon hace años y que hoy en día está perfectamente, así que no se pueden perder la esperanza que alguna vez nos tendrá que salir algo bien.
Weich, no sé que decirte, sólo que mucho ánimo, que esta vez estuviste muy cerquita de conseguirlo, y que no es culpa tuya, tu hiciste todo lo que podías hacer.
Beabar muchísima suerte para mañana.
Besos para todas.
18 de agosto de 2018 a las 20:01 #1066398araceliParticipanteHola
BEA muchisima suerte para mañana }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ Cruzo todos los dedos y te mando mucha energía positiva. Besitos.
PITI no te he llamado porque pensé que andarás con tu madre rondandote, si quieres hablar ya sabes donde estoy. Un besazo enorme, eres fuerte y tu madre también y solamente perdisteis una batalla pero vais a ganar la guerra ya que si tu eres así de luchadora seguramente te viene de familia. Espero que te llamen cuanto antes para la hacer el TAC y poder empezar a respirar tranquila, piensa en positivo te ayudará a llevarlo mejor.
PACIO que ultimamente no te escribo nada….que me acuerdo de ti…. estarás llenita de energía… ya te queda poquito para septiembre asique si empiezas tratamiento comentanos algo, aunque sea una entradita rapida.
IBIZA que ya no te queda nadita para la inseminación, nunca pierdas la esperanza … que hay muchos milagritos por ahí correteando.
ARTILLEIRA que no nos comentaste nadita de tu visita a Ivi todo bien? para cuando transferencia?
Yo ayer hice otra beta y me dió 0.5 por lo tanto está el saquito y nada más, ahora a expulsarlo y coger fuerzas en estos meses. Besitos a todas19 de agosto de 2018 a las 09:24 #1066540hada1ParticipantePerdonad, con todas las malas noticias, no me apetecia mucho hablar de mi.
La visita en el IVI, bastante bien, no me atendió el Dr. Muñoz, sino otro ginecólogo con el que no había estado nunca y que tenía pinta de despistado. Me hicieron una eco para ver el tamaño del endometrio y los foliculos y me comentaron que como iba a ser un ciclo natural, simplemente tenía que hacer ecos hasta que el tamaño del endometrio y de los foliculos fuese el adecuado, y luego ya me hacian la transferencia.
Hice otra eco el día17 y me han comentado que debería hacerme otra el viernes 21; pero tengo problemas para conseguir un ginecólogo en Coruña el viernes por la tarde. Los controles me los solia hacer Fernando Cobian, pero está de vacaciones, con lo que la eco del 17 me la hizo Rosa Gonzalez; pero la susodicha no va a estar el viernes, con lo que he llamado al IVI para ver si me la podía hacer el jueves, o tendré que pedir el día en el trabajo el viernes para poder hacerme la eco el viernes en el IVI por la mañana. Cuando me llamen, preguntaré para cuando calculan que es la transferencia y ya os contaré.
Bicos a todas :-* :-* :-*19 de agosto de 2018 a las 10:28 #1066570AnónimoInvitadoPITI CORAZON, NO SE QUE DECIRTE. SEGURO QUE ESTARAS CANSADA DE ESCUCHAR QUE SI SE COGE A TIEMPO TIENE SOLUCIÓN. YO HE TENIDO UN CASO MUY CERCANO IGUAL QUE TU MADRE.Y LOS MEDICOS NO DABAN UN DURO, Y AHI ESTA DESPUES DE DOS AÑOS DE OPERACION Y QUIMIO COMO UNA ROSA. NO SE PITI, EN ESTOS MOMENTOS TAN DIFICILES SOLO QUEDA TENER DOBLE CORAZON, COMO DECIAN LOS INDIOS, UN CORAZON PARA LLORAR Y OTRO CORAZON DE “GUERRERO” PARA SOPORTAR ESTO LO MEJOR POSIBLE, Y ESO NO TE FALTA. UN BESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZO ENORME TB PAR IAGO.
WEICH QUE TE VOY A DECIR QUE LO SIENTO EN EL ALMA, PERO IGUAL QUE TE DIJE POR TELEFONO, YO INTENTARIA POR TODOS LOS MEDIOS QUE EL CUARTO TRATAMIENTO NO HACERLO ALLI, ES QUE EL COMPORTAMIENTO DE ESA DOCTORA ROZA LA NEGLIGENCIA, Y LA SEGURIDAD SOCIAL TIENE QUE SABER QUE ESTA PASANDO Y CONTROLAR MAS LOS TRATAMIENTOS CUANDO LOS DERIVA A CLINICAS PRIVADAS. A MODO DE COTILLEO, TE CUENTO QUE LA INSPECTORA QUE YO ENTREGUE LOS PAPELES PARA QUE ME DERIVARAN AL MATERNO, CUANDO FUI MI MARIDO LA CONOCIA. Y LE PREGUNTO SI EN LUGO NO HABIA Y HABIA MUCHA LISTA DE ESPERA EN CORUÑA PORQUE NO ME MANDABAN A PRIVADO. Y ME DIJO QUE ANTES SE MANDABAN A ZIGOS, PERO SE LES “CORTO EL GRIFO”. ESTO FUE HACE DOS AÑOS Y MEDIO. NO ME ACORDABA, PERO MI MARIDO ME LO RECORDO. UN BESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ENORME CIELO, Y NO TE SIENTAS CULPABLE DE NADA, QUE HAS HECHO TODO PERFECTAMENTE. LLAMAME CUANDO QUIERAS Y QUEDAMOS.
PACIO, UN BESO VIRTUAL MUY GRANDE.
BEABAR ESPERO QUE ESTA PESADILLA TERMINE, Y TENGO TODO FINAL FELIZ. DE CORAZON. MUCHA SUERTE.
ARTILLEIRA, OJALA TODO SALGA BIEN, PARECE QUE SABEN LO QUE HACEN, ASI QUE A PONER MUCHA FE Y QUE EL ENDO SE PONGA ESTUPENDO. UN BESIÑOA TODAS TODAS UN BESAZO QUE BUEN TIEMPO ESTO ANIMA
19 de agosto de 2018 a las 11:14 #1066583querquxMiembroHola chicas!
El viernes vuelvo a tener ecografía y mi bichito no para de moverse, cada vez más a menudo, así que por mi parte todo bien. Parece que por fin no pusimos de acuerdo con el nombre y Alexandre va a ser el definitivo, eso si no aparece ninguna inspiración de última hora. Hoy me tocó ordenar la futura habitación del nene ¡socorro! no sé que hacer con tanto papeleo y con tanta ropa. Con los papeles me pasa que muchos son apuntes de las oposiciones, libros de texto que me da una penita tirarlos…pero hace por lo menos 10 años que no los leo así que será que puedo vivir sin ellos…y la ropa otro tanto, aunque no la use me cuesta un montón deshacerme de ella…lo queestá claro es que en un piso de 2 habitaciones no se pueden hacer milagros así que hay que hacer un esfuerzo y dejar sólo lo imprescindible…estoy agotada!
Bueno chicas invoquemos de nuevo a la buena suerte y que todas estas dificultades por las que estamos pasando en el foro tengan solución. Mucha suerte para Piti con lo de su mami, para Beabar que tienes que alegra el foro con el notición del verano, y para todas las que estáis a la espera del tratamiento :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
19 de agosto de 2018 a las 11:49 #1066594araceliParticipanteHola:
Maruxa, me encanta el nombre de alexandre, a ver si es el definitivo….
Piti espero que estés un poquito mejor de animo, eres fuerte ya veras que toda esa energía se va a volver positivismo puro y todo va a salir bien.
Ana, claro que debería denunciar pero que pruebas presento? no sé es lo de siempre cuando te tienen que tratar tienes miedo de hacerlo por si despues no hacen lo necesario por ti en los tratamientos y cuando se acaban los tratamientos quieres pasar pagina y pasas de todo, dios no sé que hacer…..le preguntaré a la inspectora de si hay posibilidad de que me deriven a otra clinica y a ver lo que me dice, por ahora aún estoy esperando el informe “sencillito” para el siguiente tratamiento.
Artilleira, muchisima suerte para que ese endo se ponga amorosito, ya veras como todo va muy bien, espero que soluciones lo de las fechas lo mejor posible.
Bea, ya no tengo uñas…. espero tu buena noticia como agua de mayo, necesito un alegrón de los grandes y que tu estes preñi me subiría mucho el animo.
Un besazo enorme a todas
19 de agosto de 2018 a las 13:22 #1066622bariliaParticipanteHe entrado para ver si habia noticias de bea.que yo tambien estoy casi sin uñas…..espero que esta tarde podamos celebrarlo.
Piti, que tal andas? espero que mejor y aunque realista no pienses en lo peor.
Artilleira, ya no te queda mucho….tu tambien nos tienes que dar una alegria.
Espero poder entrar por la tarde para saber de bea.
Besitos19 de agosto de 2018 a las 19:06 #1066411PILI31MiembroPues negativo, beta inferior a 2. Me lo esperaba, pero al ser el último tratamiento, tengo un disgustazo. Perdonadme si no me conecté antes, pero me fui a la cama. Ya hablaremos estos días con más calma. Por ahora no me apetece, sé que lo entenderéis.
19 de agosto de 2018 a las 19:23 #1066777araceliParticipanteLo siento en el alma Bea, te entiendo perfectamente son muchas ilusiones puestas en todo esto… eres humana y necesitas desahogarte… cuando quieras cuentanos como estas pero creo que es mejor que desconectes un poquito y te dediques tiempo a ti misma que te va a venir muy bien. un besazo enorme y se fuerte.
19 de agosto de 2018 a las 19:27 #1066778querquxMiembroVaya Bea, que pena…! No sé que decirte. Te mando mucha fuerza y un beso muy grande.
19 de agosto de 2018 a las 21:09 #1066827azulcelesteParticipanteBea: Lo siento muchísimo, mucho ánimo y un besazo. Entendemos perfectamente que no te apetezca hablar, pero cuando quieras……. aquí estaremos.
Piti: Espero que estés mejor ¿ya te han puesto fecha para el TAC? Otro beso para ti.
Maruxa: A mi también me gusta el nombre de Alexandre ¿os ha costado decidiros? eh??
Weich: Yo tampoco me quedaría así. Intentaría hacer algo. Y…….. si te cambian de clínica mejor. Desde luego esa doctora es una “joyita”. Inténtalo, con el no ya estás.
Artilleira. Muchísima suerte para ti, a ver si animamos el foro y….. empieza la BUENA RACHA DE UNA VEZ.
Pacio: Un beso para ti tambien.
BICOS PARA TODAS
:kissyou: :kisses: :kissyou: :kisses:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.