Home › Foros › Vuestros foros particulares › FUERA MEIGALLOS, LAS GALLEGAS LO VAMOS A CONSEGUIR
- Este debate tiene 5,628 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por mcfito.
-
AutorEntradas
-
19 de agosto de 2018 a las 23:07 #106685420 de agosto de 2018 a las 07:26 #1066886hada1Participante
Bea, lo siento un montón. No sé que decirte, salvo que nos tienes aquí para lo que necesites.
Piti, muchisima suerte con el TAC mañana. Lo que me parece supertarde es la cita con el cirujano, ¿no?
Os dejo que tengo un montón de marrones pendientes.
Biquiños a todas :-* :-*20 de agosto de 2018 a las 08:43 #1066916azulcelesteParticipanteHola chicas:
PITI: Mucho ánimo y mucha suerte para el TAC de hoy y también para Iago, pobrecito ¡ya la ha pillado otra vez!!!!!????????? :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
BICOS PARA TODAS:
:kissyou: :kissyou: :kissyou:
20 de agosto de 2018 a las 09:49 #1066957bariliaParticipanteBea, lo siento de todo corazon….espero que lo superes pronto y que no se te cierre la puerta de la adopción para que al menos puedas seguir con una via de esperanza.
Piti, para ti tambien mucha suerte.
Lo que está claro es que el tuerto aun sigue rondando….pero que se marche ya!.
Besitos20 de agosto de 2018 a las 10:33 #1066968araceliParticipanteMucho animo para Bea y que pronto se anime, bicos mil y muchas alitas para la mami de Piti }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
20 de agosto de 2018 a las 23:02 #1067236mar0611Miembrohola chicas,
un dia largo para mi, pero cortito aqui… nos hemos quedado todas heladas con tanta mala noticia. Bea cielo, un besazo para ti, espero que las cosas te vayan empezando a encajar. Mucho cariño de los tuyos, nuestro, muchos mimitos ayudarán a remontar. Ojalá sea prontio
Hemos tenido el tac, pero no los resultados… se los mandarán por fax al cirujano, asi que hasta el dia 1 no sabremos nada. Es cierto que es bastante tarde, como bien dices artilleira… pero aqui cada dia de la semana hay un médico en consulta y vas saltando de martes en martes (en nuestro caso), el próximo aún no tendría el informe y el siguiente ya le vemos (despues de ponerme pesadita y con la suerte de que el que estaba dando las citas era un conocido mio) porque no habia hueco hasta finales de septiembre… asi van las cosas de palacio.
Tocará por lo tanto seguir cruzando todos los deditos durante muchos dias más. Iago se ha tenido que tragar 8 horas de guarde hoy, la abuela no estaba para cuidarle por la tarde… llegó agotaditooooo, montó pollo para cenar y en cuanto le dejé sobre la cama cerró los ojos, acabé poniendole el ventolin dormido… puñetera medicación, lleva desde el 18 de marzo practicamente tomando algo todos los dias, menos mal que es un bendito y se la toma muy bien. Yo tambien he ido al medico, tengo sinusitis: antibiotico al canto de nuevo…. y anemia!!! la ferritina baja, esto ya es moda… en casa los tres, mi madre, iago y yo. Tabletas de hierro al por mayor.
Viernes, un largo fin de semana por delante… esta temporada los fines de semana son peores que la semana, sin trabajar la cabeza se va donde no debe.. y tampoco consigo relajarme. Además me ha dado por pensar que a estas alturas estaría de 7 meses y no veo más que barrigas de ese tamaño 😮 la mia va camino de eso, con lo que estoy engordando esta temporada
Weich, como vas campeona? gracias por tu mensaje, ni tiempo he tenido a responder, he ido todo el dia de bote en bote… acumulando más retraso que iberia asi que aprovecho el forito para descansar un poco… y está quedando un ladrillo considerable, made in piti
Artilleira, que esa eco te de el pistoletazo de salida para preparar la transfe ya… nos cuentas toditoooo todito mañana eh? mucha suerte y mucho ánimo wapa
Martes y pacio, nuestras chicas en off un besote también para las dos, se os echa mucho de menos!!!!
Besotes para todas, y ese queremos saber los nombres de las princesitas!!!
:happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:21 de agosto de 2018 a las 11:35 #1067395PILI31MiembroPues este es el cierre oficial en mi carrera como madresperante. La verdad es que aún sabiendo todas las dificultades, nunca llegué a asumir completamente que acabaría esto sin conseguirlo. Pero al final uno tiene que rendirse a la evidencia: tengo 44 años, no puedo seguir eternamente en esto. Estoy disgustada. No es como un aborto, claro, lo que pasa es que tengo un disgusto profundo que aún no sé en qué va a acabar y también estoy asustada por eso. Desde los 33 años he querido ser madre. Mi marido no quería y me separé. Después pasó el tiempo esperando no sé a qué hasta que nació mi sobrina y ahí no aguanté más. Empecé los tratamientos con 41 años. Demasiado tarde. No puedo arrepentirme porque son circunstancias de la vida que no eliges. Veo gente alrededor que lo consigue con mi edad pero yo no he tenido esa suerte. La idea de renunciar definitivamente a ser madre me hace mucho daño, porque, como bien entenderéis, porque os habrá pasado también a vosotras, me he imaginado mil veces como sería mi bebé, como sería cuidarlo, como sería mi vida diaria con el, a qué colegio iría, y he soñado cada minuto de estos tres años de tratamiento con el. Durante este tiempo, no ha habido otro objetivo que tener un hijo ni otro pensamiento que cada una de las dudas que me surgían en torno a la vida diaria con un hijo, y no sólo del primer año, sino que en mi cabeza he imaginado todas las edades, todas las complicaciones y todas las satisfacciones. Ahora debo limpiar mi cabeza de todas esas fantasías y no será fácil. Demasiados años con ese sueño persiguiéndome (y no me refiero sólo a estos tres años de tratamientos). Así que ahora me encuentro a cero. No hay nada que me haga feliz ni nada que me apetezca hacer. Sobreviviré, claro, pero eso no me consuela, porque yo me había imaginado un futuro en que sería feliz con mi niño, y ahora todo lo demás me parece insuficiente.
Como sabéis, sigo en lista de espera para adopción en Vietnam, pero la cosa está tan mal que no puedo dirigir mis ilusiones a esto, porque la verdad es que, como ya os dije, si la cosa no mejora me quedarían unos 6 años de espera para tener aquí a mi hijo y la verdad es que 50 años no me parece una buena edad para ser madre. En fin, que no he tenido suerte. Tengo una sobrina maravillosa y pronto tendré un sobrino, Matías. Pero no es lo mismo. No es lo mismo. Y me siento muy sola.
No dejaré completamente el foro, porque quiero saber de vosotras, por lo menos durante el mes de septiembre me conectaré de vez en cuando para saber como van vuestros tratamientos, ojalá tengáis más suerte que yo. Mucha suerte también a ti, Piti, con lo que se avecina.21 de agosto de 2018 a las 11:48 #1067401araceliParticipanteBea. aunque ya te contesté en el general no quiero dejar de hacerlo en este rinconcito que tanto me ha ayudado a mi para llevar esta lucha adelante. Tengo los ojos llenos de lagrimas, y la verdad no se que decirte que te pueda consolar, solamente que estamos aquí para lo que quieras que nos sigas leyendo y que de vez en cuando nos des tus sabios consejos, recuerdo que a mi primer mensaje en el foro me contestaste tú y ya ahí me di cuenta que para afrontar esto necesitaba la compañia de gente tan fuerte como tu. No desfallezca, se fuerte y aún no tienes la guerra perdida simplemente has perdido una batalla. Un besazo enorme amiga y recuerda que hay dos maneras de vivir anhelando lo que no tenemos o disfrutando lo que somos.
Piti espero que la espera se haga cortita y que ese tac de los resultados más positivos posibles. Si quieres hablar ya sabes donde estoy.
Besitos
21 de agosto de 2018 a las 12:15 #1067415AnónimoInvitadoBEA ME ESTAN TEMBLANDO LAS MANOS, Y COMO WEICH ME ESTOY EMOCIONANDO PORQUE NO SE QUE PONERTE PARA CONSOLAR TANTO DOLOR. ES INCREIBLE POR TODO LO QUE HAS PASADO EN ESTA LUCHA. ERES UNA MUJER FANTASTICA, Y SEGURO QUE HAS ESTUDIADO TODAS Y CADA UNA DE LAS POSIBILIDADES. SE QUE ESTAS RENDIDA Y CANSADA. Y COMO SER MADRE ES UN “DERECHO” QUIZA ALGUN DIA ENCUENTRES UNA VENTANA PARA CONSEGUIRLO. LA ADOPCION ES UN CAMINO DE ESPINAS, PERO UN CAMINO QUE TE LLEVA A UN PUERTO SEGURO. OJALA BEA DE CORAZON TE DESEO QUE ALGUN DIA LO CONSIGAS. UN BESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS INFINITO.
PITI MUCHA SUERTE PARA TU MADRE.
WEICH CIELO UN BESAAAAAAAAAZO ENORME.
ARTILLEIRA MUCHA SUERTE.
A TODAS UN BESIÑO MUY GRANDE. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:21 de agosto de 2018 a las 15:56 #1067479querquxMiembroBueno pues yo entraba para contaros mis problemas pero ahora veo que son tonterías al lado de Beabar y de Piti y hasta me da un poco de verguenza quejarme pero ahí voy. Con respecto al bb todo fenomenal, pesa 600 gr y cuando le pasó el ecógrafo abrió su boquita como si estuviera bostezando, porque a todo esto eran la 3 menos cuarto y ya había un poco de hambre. El problema vino cuando le planteé si había posibilidad de coger una baja médica porque yo me tendría que incorporar al trabajo ahora en setiembre, pues no me llamó vaga de milagro pero insinuó que le echaba mucho morro, que yo estaba bien y que mi trabajo no era más difícil que otros. Le recordé lo del aborto del año pasado y lo de la FIV y los 3 años de intentos, pero ni caso y mi pareja que estaba al lado ni mu, como se nota que ninguno de los dos pasó la tensión del tratamiento, ahora estoy incluso enfadada con mi marido por no apoyarme.Sólo me queda recurrir al médico de cabecera e intentaré explicarle lo que significa para mi este embarazo, que no puedo permitirme perderlo por causas de stress y a ver que me dice, en último caso si no me la dan pues nada pero por intentarlo que no sea, voy a llevar a mi madre que creo que tiene más capacidad de convicción que yo. Y nada más, siento ser tan quejica y tan trivial cuando otras tenéis preocupaciones mucho más graves. Bea mucha suerte con la adopción, seguro que va todo más rápido de lo que piensas. Un beso.
22 de agosto de 2018 a las 00:33 #1067572mar0611MiembroHola chicas,
Bea, cariño uff el corazón encogido y las lágrimas pataleando por salir… nada que decir, lo tienes todo muy claro y es muy duro poner punto y final a tu felicidad soñada desde hace tanto tiempo. La vida ha sido muy injusta contigo, yo no creo en el destino y lucho contra lo que puedo, hay cosas que nos superan y decidir el fin de un anhelo tan grande no me veo con fuerzas para ello, no dejar ni un resquicio a la esperanza es una tortura pero creo que lo es más mantener ilusiones a toda costa… Has vivido estos años con una meta y cambiarla tiene que ser terrible, no se trata de ponerse morena, arreglarse la nariz o alguna otra cosilla del estilo, es el ser madre ni más ni menos… has sido madre de corazón durante tanto tiempo que merecías la recompensa de disfrutarla al cien por cien, parece que eso se resiste y con toda tu valentía has tomado una decisión muy dura, ojalá encuentres también la mejor forma de vivir con ella sin que resulte insoportable. No dudes en recurrir a la ayuda necesaria, ahora más que nunca te vendrá genial y vuelcate en tu faceta de tía aunque duela mucho al principio. Muchas veces soñé lo mismo que tú, tambien he soñado que jamás lo conseguiría y en ese sueño el dolor era insoportable, me imagino como lo estás pasando y se me pone la piel de gallina… cielo un abrazo enorme, ojalá encuentres otra meta que tape un poquito este agujero en tu corazón.
Maruxa, felicidades por ese peque perezoso… boquita abierta, sonrisas… es increible ya la cantidad de expresiones que tienen en el utero materno, mantienen los gestos fuera… cada vez que veo la eco 4d de iago parece que le estoy viendo ahora. Y wapiña para la baja si no entran en razón por compasión que lo entren por una mentirijilla, no te cortes … un lumbago le da a cualquiera jejjeje y no hay radiografías para comprobar nada, evidentemente no te tomas la medicación y le echas muchisimoooooo cuento. Van pasando dos o tres semanas, luego tienes contracciones se te pone la barriga dura y te duele (asi aprovechas para otra eco y ves a tu peque, te vas un dia con calma a urgencias) eso solo necesita reposo jejjej el médico de cabecera con el informe de urgencias en la mano no te va a decir que no… mucho pero que mucho cuento, no te estreses en inventar y llega la semana 40 wapa. Que no te remuerda la conciencia, primero tú luego tú y después tu, tienes que estar tranquila y has luchado mucho por ello. Mucha gente está acojonada con la gripe A, los profes somos grupos de riesgo y las embarazadas aún más… no se que alcance tendrá, no soy alarmista pero si estuviera embarazada no dudaría en alejarme lo posible del riesgo por si acaso. No te asustes con lo que acabo de escribir, supongo que tú también lo has pensado y hay que mantener la calma, que no tiene que pasar nada. Mira tienes un montón de razones para elaborar un cuento que cuele que no te duelan prendas en hacerlo y si no tienes el apoyo de tu marido le tiras de las orejas con mi permiso.
Un besote gigante amigas mias :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:23 de agosto de 2018 a las 12:57 #1067783azulcelesteParticipanteHOLA CHICAS:
Jolines, llevo dos días sin entrar y……..¡¡¡VAYA PANORAMA!!!!
BEABAR: Sinceramente, me he quedado sin palabras que puedan consolarte en esta decisión tan dura que has tenido que tomar. Perdona que no tenga una frase adecuada, pero me imagino el gran dolor que te ha tenido que producir y…………….. ufff. Sabes que también estoy aquí para lo que necesites, aunque me imagino que no tendrás muchas de entrar en el foro, que es algo que entenderemos todas perfectamente. Sólo quiero darte mucha fuerza para poder asumir la decisión que acabas de tomar y también fuerza para poder encontrar esa ventanita a la esperanza (siempre que quieras, claro), y también estoy con Piti, en que si no puedes tú sola, busca ayuda, siempre es menos problema cuando alguien te echa una mano. UN BICO
PITI: Siento no haber ocntestado antes, pero no he estado en casa y no he leido los mensajes. A este paso pones una enfermería. El pobre Iago no deja nada pasar, todo lo pilla, pobrecito. Espero que ya esté mejor y tú también. Y ten paciencia, dos semanas se pasan rapidito. Espero que en dos semanas te den las mejores noticias posibles. UN BICO
MARUXA: Qué emocionantes tienen que ser esas ecos. Que todo te vaya igual de bien. UN BICO
ESE: No te nos vayas a extresar por pensar que no te dan la baja. Tómatelo con calma y vete empezando a poner cara de dolor, los lumbagos son horrorosos con el dolor agudo que producen, y más si no te pueden dar medicación, al estar preñi, así que déjate de rogarles y vete ensayando delante del espejo . UN BICO.
CHICAS: ayer he estado en la ermita de la Virgen de la Lanzada y he puesto muchas velitas y he rezado por todas (a alguna nos hará caso ¿no?).
BICOS PARA TODAS Y MUCHAS ALITAS }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{.
:kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou:
24 de agosto de 2018 a las 19:29 #1068180bariliaParticipanteBea, no se que mas te puedo decir que no te hayan dicho las compañeras…también he tenido que contener las lagrimas porque es muy duro lo que has pasado y si final feliz, pero es cierto que algun tratamiento tiene que se r el ultimo..yo también me habia empezado a poner limites. Lo que no puedo entender es la espera en la adopcion y espero de todo corazon que esos seis años se transformen en 6 meses o un año y puedas dar todo tu amor a ese peque que te esta esperando.
Esta claro que no tenemos suerte…aunque yo por ahora soy una de las priviligiadas…espero que nuestra suerte cambie pronto…que no pase de septiembre.
Besitos a todas y muy especialmente mando un achuchon a nuestra Bea24 de agosto de 2018 a las 22:06 #1068251mar0611MiembroHola chicas, parece que pocas se animan a escribir…a ver si se acaban las vacas y fichan todas o esto se nos muere de pena…
Ibiza, los psicosintomas son una puñeta pero a veces tienen razon de ser, ojalá cayera un milagrito!!! y sino pues nada a fichar en la ss cuando la warry decida, ya sabes que tiene vida propia y una agenda mona
Ese, cuando la eco de las 20 semanas? ya notas las pataditas de las princesitas? nombresssssss ya…please. Como vas de ánimo, de todo un poco, que no cuentas nadita naditaaaaa… besotes wapa, sigue disfrutando de la playa, que ahora ya se notará barriguilla no?
Weich, ya has decidido algo respecto a la dra? hay un foro de fiv en el portal enfemenino.com que la ponen por las nubes, vamos que la recomiendan.. me he acordado de ti. Tu warry cuando se supone que vendrá? se supone que el saquito sigue por ahi, no te harán otra eco? aysss piti y sus preguntas, mira que soy… tienes permiso para mandarme al cuerno Mucho ànimo campeona
Artilleira, sabemos cuando puede ser la transfe? mucha suerte wapa, no dejes de darnos las buenas noticias eh?
Iago parece que mejora de la bronquiolitis, pero aqui la menda está hecha un asco… los antibióticos me sientan fatal, ayer vomitona, hoy dolor de cabeza asqueroso junto a un dia de infarto en el trabajo a estas horas ya no soy persona… asi que me voy a plegar la oreja, yaaaaaaaa
Besotes para todas :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:25 de agosto de 2018 a las 07:06 #1068295araceliParticipanteHola chicas:
Bea, espero que ya estés un poquito mejor… cuanto lo siento cielo… cada vez que lo pienso me parece más duro.
Artilleira, ya sabemos algo, cuentanos, para cuando la transfe?
Ibiza, a ver si va a ser un milagrito? ya se que tu ya no tienes fe en eso pero nunca se sabe? Si no es así que baje lo más rapido posible para que puedas empezar cuanto antes. Por cierto en Fátima que es lo que te mandan de pruebas y esas cosas? ya que quiero ir sabiendo para cuando me cambie a privado.
Iregari, que ya te queda menos para empezar, ya empezó la cuenta atrás
Piti cielo, como andas? ya veo que fisicamente mal pero que tal lo llevas psicologicamente? ya queda menos y si tienes tanto trabajo seguro que los días te pasan volando, mucha suerte y muchos besitos.
En cuanto a tus preguntas, la regla aún no me bajó y hace 2 semanas que dejé la progesterona, por lo tanto el saquito tiene que estar ahí (aunque tengo escuchado que muchas veces se reabsorvía), mi “fantastica y profesional” dra me mandó volver en tres reglas por lo tanto no me va a hacer ni eco ni leches para ver si con la primera regla se ha ido todo y quedo limpita…lo que yo digo ” una gran profesional”. Y con lo de cambiarme de clinica aún no sé nada porque aún estoy esperando el informe sencillito que el lunes pasado me lo iba a hacer a mano y ahora lo debe estar haciendo en letra antigua, en fin, sin palabras…
A mayores deciros que estoy fatal de la ansiedad, mi psiquiatra no me da cita hasta diciembre y estoy que no puedo, me estoy automedicando con el valium5 que me dieron en la betaespera pero estoy fatalmente mal, hoy iré al medico de cabezera a ver si me receta algo porque esto es insoportable. Es lo que tiene tragar y tragar e intentar estar bien de cara a la galería, pero una es así y hay que aguantarse.
Hoy tambien empiezo en el endocrino ya que tengo casi 8 kilos encima desde que empeze tratamientos y con lo bajita que soy ya me estoy pareciendo a una bolita de sebo…. en fin no me hagais mucho caso que esto son problemas menores. mucho animo a todas y sobre todo a BEA que tienes que renacer de tus cenizas como el ave fenix. Ah! Un besiño muy grande tambien para MARTES Y PACIO que se que nos leen y que os echamos mucho de menos y para mi ANALUGO que siempre está pendiente de mi. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.