Home › Foros › Vuestros foros particulares › FUERA MEIGALLOS, LAS GALLEGAS LO VAMOS A CONSEGUIR
- Este debate tiene 5,628 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por mcfito.
-
AutorEntradas
-
25 de agosto de 2018 a las 07:53 #106831125 de agosto de 2018 a las 11:23 #1068411JoralParticipante
Hola mis niñas.Ya estoy de vuelta, ya llegué el jueves y ví cómo andaban las cosas por aquí, pero mis ánimos no andan aún muy bien, y vistas las últimas noticias no encontraba las palabras adecuadas para reponder.
Pero vosotras siempre habeis estado ahí para mí y en estos momentos quiero estar con vosotras.LLevamos una racha pésima en el forito pero esto tiene que cambiar, seguro, y de la misma forma que ahora lloramos juntas se que pronto tb. podremos celebrar juntas las buenas noticias.
Piti, siento el diagnóstico de tu madre; ahora estás pasando una etapa realmente dura, la incertidumbre, las tensiones, y cargas con mucho sobre tus espaldas; sabes que puedes contar con nosotras, que no te dejaremos sola y que siempre nos tendrás cuando necesites desahogarte, descargar, no dejes de hacerlo, no te reprimas si necesitas estallar en algún momento; por escrito, por teléfono o en persona, como tú quieras. Gracias por las palabras que has tenido conmigo, me has entendido perfectamente, me he sentido muy muy sola apesar de estar acompañada, relamente ver cómo alguien sabe perfectamente cómo te sientes es como un respiro en medio de tanta frustración.
Beabar, no se si nos seguirás leyendo; si es así, te digo lo mismo que las demás, me he sentido profundamente apenada al leerte.Ahora no creo que pueda decirte nada que alivie tu dolor, ojalá así fuese, ojalá las palabras curasen las heridas, pero por lo menos que las palabras te transmitan todo nuestro cariño y comprensión. Ahora te encuentras perdida,sientes que el mundo sigue su curso y que tú te has parado, pero llegará un momento en que tu mundo vuelva a girar, poco a poco y encontrarás satisfacciones que , quizás , no te habías imaginado; la vida nos da muchas sorpresas y las mejores son las que menos se esperan; espero que nos puedas contar tus alegrias algún día no muy lejano; te deseo lo mejor; y ya sabes donde estamos.Una cosa más; dices que 50 años te parece muy tarde para ser madre; tú eres madre de corazón desde hace mucho, puede que a los 50 no tengas un bebé pero puedes tener un hijo con el que celebrar muchos muchos cumpleaños.
Weich, qué mala suerte has tenido con la betaespera, ahora tienes que dejar eso atrás;no te comas el coco con lo de haber dejado la medicción porque la beta era negativa, ya no había nada que hacer. Se que no te apetece hablar con la dra.esa pero no veo normal que no te haya venido la regla todavía, yo la llamaría y sino yo de tí me iría a un gine a que te hagan una ecografía,por lo menos sales de dudas, que para tu ansiedad esta incertidumbre es lo peor. Ains, la dichosa ansiedad; me imagino que todo el mundo te dirá que te tranquilices, que intentes relajarte, buf… si fuese tan fácil no estarías así ¿verdad?A ver qué te dice la de cabecera, desde luego no veo normal que el psiquiatra no te atienda hasta diciembre; el caso es que no puedes seguir así, no lo dejes pasar, sea con la de cabecera o con otro pero te tienen que estabilizar, que has pasado mucho mi niña, y te tienes, tienen, que cuidar.Nosotras te cuidaremos todo lo que podamos, no lo dudes.
Artilleira, cómo van tus controles, cuéntanos, que tienes que ser la primera de las buenas noticias.
Ibiza, siento que la warry te de tanta guerra, pero ahora ya puedes empezar con la Ia, ojalá sea la definitiva y no tengas que formar parte de las pacientes de Fátima para FIV.
Iregari, tú cómo vas, cúando empiezas???
Ese, es verdad que no cuentas nada; pués que sepas que a mí me encanta cuando nos cuentas cosas sobre tu embarazo, porque he vivido tus malos momentos y me siento feliz de poder compartir ahora los buenos, así que cada evolución tuya es como un éxito conjunto, me hace mucha ilusión.
Analugo,te digo lo mismo que a Piti, al leerte me he visto reflejada, creo que casi toqué fondo; no se dónde está el fondo pero creo que cerca. Ahora tengo que encontrar lo que me haga salir a flote, porque pensaba que sólo con mi fortaleza mental me mantendríam pero ahora ya no es suficiente porque veo que mi fuerza se ha debilitado.
En estas vacaciones me he dado cuenta, me he sentido muy baja de moral, cuando creía que estando de vaciones me recuperaría pero no ha sido así; pero ha visto cómo mi estado está afectando a mi marido, y no quiero hacerlo tan infeliz, así que voy a hacer todo lo posible para que esto cambie; ahora tengo que encontrar la manera.
Aparte de todo esto, os voy a hacer una consulta a ver qué opinais. Resulta que en Inspección me dijeron que una vez empezase en concertada, todas las fivs me las hacían en la concertada.Sin embargo yo sigo teniendo la cita en el Xeral de Vigo. No se qué hacer, sigo en Fátima o me cambio al Xeral??? lAa diferencia es que en el Xeral los tratammientos de conges no cuentan como intento (según me dijeron aquí en Orense)pero en la concertada sí (por eso nosotrso preferimos pagarlos nosotros y no perder intentos) No se qué hacer, porque en Fátima ya nos conocen y dan con la medicación, etc…, pero en el Xeral no se cómo funcionan, no se si hay buenos biólogos en laboratorio, esto es un rollo; el caso es que tengo que llamar al Xeral porque la cita la tengo ya y tengo el tto. de vitris en Fátima así que tengo que decirles o que me la retrasen o que me la cancelen porque estoy en concertada, ¿qué opninais?
Bueno niñas, menudo ladrillazo. Espero que pronto cambie el color del foro; yo ahora necesito alejarme un poco del tema pero no quiero hacerlo de vosotras , así que voy a ver cómo lo compagino,en el foro general no voy a entrar más, ya lo hacía poco pero ahora ya no lo haré nada; ahora , cuando entre, dedicaré todo mi tiempo a mis amigas , mis paisanas.Muchos muchos bicos a todas25 de agosto de 2018 a las 12:18 #1068440araceliParticipanteMartes cieliño que gusto da leerte otra vez…. es cierto que aunque quieras muchas veces la espiral en la que te metes hace que caigas en picado, a mi el volver a sentir la ansiedad en todo su esplendor en la betaespera me hizo llenarme de miedos y pensar como sería mi embarazo con ese estado, soy muy aprensiva y no me ayudó nada una noticia de una chica de mi pueblo que tenía una miocardiopatia y se murió este fin de semana. y claro otras teneis la opción de seguir probando por el metodo diver, en cambio yo o paso por el calvario del tratamiento o nunca podré tener hijos sanos y los tratamientos me ponen como una moto y mi dra más. Mi vida ahora se resume en miedo, miedo y miedo. Miedo a la ansiedad, miedo a los tratamientos, miedo al embarazo, miedo a perder a mi pareja por estar centrada en los tratamientos etc. Hoy pedí cita en otro psiquiatra que me dijeron que era bastante bueno y que solía dar poca medicación y voy el día 9 de septiembre, espero empezar a remontar y estar en plenitud para el próximo tratamiento que cuento con no hacerlo antes de enero.
Bueno despues de este rollo, te digo mi opinión sobre lo del xeral o fatima, prueba a ir al xeral y a ver lo que te dicen ya que a lo mejor no se enteran y puedes combinar ambas cosas ya que a la privada no les mandan tu expediente, por intentarlo no pierdes nada, y de todas manera yo sigo viendo lo más correcto que tu pagues el tratamiento de coges ya que te sale mucho más barato que la fiv y así no pierdes intentos.
Guapisima que me alegra leerte otra vez y a ver si hacemos otra quedada para animarnos todas y celebrar los positivos de septiembre.:happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
26 de agosto de 2018 a las 10:30 #1068819querquxMiembroHola a todas!
Pues si que está algo parado el forito. Nos hacía falta un notición para subir los ánimos…a ver…quien se anima…Yo hoy tampoco tengo muy buen día porque acabo de venir de hacerme la prueba de la glucosa y aunque me tragué todo el líquido sin rechistar ahora llevo toda la mañana con sensación de mareo y super super cansada, claro que no sé si es culpa de la prueba o del tiempo que vuelve a las andadas.
Martes yo tampoco se que haría porque a veces la tranquilidad de tener más intentos tb forma parte del éxito, no entiendo por qué hacen esa diferencia, por otro lado yo soy prodoctora Rivas pero seguro que en el xeral tb hay buenos profesionales, a ver si me entero como funcionan que tengo a una amiga trabajando ahí de enfermera.
Ibiza para la punción a mi me pusieron anestesia general y no me enteré de nada, lo malo es tener que expulsarla después.
Weich a mi tb me parece una pasada que un psiquiatra te haga esperar tanto. No pusiste una reclamación? es que hay cosas que no pueden esperar, tu estás mal ahora. Yo conozco un psicólogo que trabaja en Vigo y al que van 3 amigas por diferentes problemas y están encantadas con él pero claro es de pago y son como unos 60 € por consulta pero a veces la salud es lo primero.
Piti yo no soy muy creyente pero es para pensarse lo de poner una velita a algún santo para que se lleve de una vez los virus y las malas noticias. Que tal esos adolescentes vaguillos, seguro que esta semana están atentos no?
Iregari a ver si esas velitas animan el foro. Tu en que fase vas?
Yo aún no fui al médico de cabecera a por el plan b, teatrillo incluído, pero tal como están las noticias con lo de la gripe A no creo que me pongan mucho impedimento. De todas formas acojona lo de ponerse una vacuna que casi no está probada y que no sé cuantos efectos secundarios puede tener cuando por otro lado no nos dejan medicarnos con casi nada…
Un bico para todas. :-*26 de agosto de 2018 a las 10:51 #1068828araceliParticipanteHola chicas:
Maruxa: Yo creo que hablandole a tu médico de cabecera de lo de la gripe A, creo que no va a tener muchas disculpas para decirte que no y sobre todo si ya sabe tu historial de fertilidad. Yo de todas maneras le echaría cuento con una ciatica o lumbalgia ahora y cuando entre el otoño y se empiecen a dar los casos de gripe echaría mano de ese recurso. Un beso para ti y para Alex.
Ibiza vaya tela lo tuyo con la coagulación no? Decirte que a mi me ponen sedación no anestesia y te duermen entera. La diferencia entre una y otra es que de la sedación no tienes que estar en reanimación, te quedas dormidita y ni te enteras. Asique por eso no te preocupes. Lo de mi ansiedad tienes razón que son incompatibles ambas cosas pero es que ya llevaba un tiempo bastante bien y la recaida fué bestial.
PACIO que vi tu llamada cuando iba a poner el despertador por la noche y no eran horas. Como estás? Ya te queda poquito para tener a tus frigopekes otra vez contigo y estoy segura que esta es la refinitiva, cuanto deseo que llegue tu día, casi tanto como el mío. Hoy por la tarde voy al médico pero a ver si saco un hueco y te llamo. Un besazo SUPERPACIO y coge muchas fuerzas.
BEA espero con todo el alma que estés un poquito mejor.un achuchón muy fuerte.
ARTILLEIRA como vas? para cuando la transferencia? cruzamos los dedos.
PITI, ayer no nos dejaste mensajito espero que sea porque estabas cansadita y que ese catarro te vaya dejando en paz poco a poco.
Al resto muchos besitos
26 de agosto de 2018 a las 11:48 #1068847azulcelesteParticipanteHOLA CHICAS:
Yo ficho. Aunque no he podido escribir en estos días, estoy por aquí. La verdad, sí que está parado el foro. Parado y un poco tristón. Esto hay que animarlo. A ver si empezamos todas con los tratamientos y llenamos esto de positivos. Yo empiezo a primeros de Septiembre, cuento con empezar el día 1 ó 2.
BEABAR: Espero que estés un poco más animada. Un bico.
PITI: ¿Qué tal vas? ¿Y Iago? Espero que esteis un poquito mejor. ¡¡Vaya racha!! Un bico.
IBIZA: A mi en todos los tratamientos me han puesto sedación. La verdad es que te duermen entera, pero hay diferencia con la anestesia general. Te duermen sólo 15 ó 20 minutos pero tengo entendido que no es tan profundo como la anestesia general. Yo no sé si lo hacen de otra forma en otros sitios.
MARTES: Me alegro de verte, otra vez por aquí y con ese ánimo.
WEICH: Desde luego, ya les vale. Y si no está tu psiquiatra, ya no te puede atender nadie?? No lo dejes wapa, esas cosas cuanto antes se traten mejor. Yo no esperaría tanto (si puedes).
MARUXA: La verdad es que sí que acojona lo de que pongan una vacuna que no está suficientemente probada. Y más estando embarazada.
PACIO: ¿Qué tal estás wapa? ¿tienes ya las pilas cargadas? Espero que si, ya nos falta poquito. Un bico.
Siento si me he olvidado de alguien.
UN BICO PARA TODAS
:kissyou: :kissyou: :kissyou:
26 de agosto de 2018 a las 16:58 #1068961bariliaParticipanteHola a todas,
Me da mucha pena que el foro de galleguiñas esté tan triston, y espero que en septiembre tengamos una alegria de las que hay que celebarar.
Martes…me alegra verte con mas fuerza…aprovechala para salir del bache. Besitos
Weich..mucho animo y que ojala que consigas esa ayuda pronto..y yo me miraria lo del saquito, es raro que no baje la regla, no?
Ibiza, a mi me ponian en las punciones sadacion general, asi que me duraba una hora mas o menos.Yo no cuento mucho, porque dos razones, una porque vivo el dia a dia sin pensar el el futuro..y claro un poco acojonada por lo que pueda pasar, asi que por ahora no he comprado ni un patuco!.. y otra porque me da un poco de palo contar mis probremas o mas bien dudas de embarazada cuando vosotras seguís con vuestra lucha…pero como veo que quereis saber os cuento.
Tengo la eco de las 20 semanas este viernes y el dia 2 en la privada con codesido. Creo que es una eco muy importante porque en ella..asi que prefiero ir tambien a la privada. Estoy un poco cagada porque como llevo un embarazo muy bueno y sin sintomas pues te entra la duda de si todo estará bien.
Con respecto a si las noto, desde hace aproximadamente una semana creo que si…pero no estoy segura..noto como unas pulsaciones (aritmicas), como si me apretasen un dedo de forma muy suave en el interior de la barriga y hoy me he fijado que se ve el movimiento de la barriga muy localizado….lo que pasa es que ahora estoy un poco mosqueada porque normalmente lo noto en un lado y claro lo tengo que
La barriga ya se me empieza a notar..bastante en bikini y no mucho vestida, pero realmente si que me ha crecido un monton y supongo que a partir de ahora mucho mas…cuando vuelva a santiago tratare de colgaros unas fotitos.
En cuanto a nombres: yo he hecho una lististita de unos 10-15 nombres, porque cada vez que le preguntaba a mi chico no me decia ninguno pero tampoco se quedaba con los mios. Dentro de la lista hay unos 4-5 que me gustan mas y alguno que lo incluí no muy convencida. Mi preferido es Sara, pero ya me habia dicho mi chico que al el no lo gustaba mucho…despues me confeso que por chincharme un poco. El caso es que el otro dia le enseñe la lista y me dice despues de leerla que ya esta: Sara y Agueda…Agueda era de los que habia metido un poco de relleno, me gusta pero hay otros que me gustan mas..de todas formas no se oye mucho y eso es un punto….ya veremos en que queda pero vamos progresando.
Ya os contare que tal el viernes..deseadme suerte…A por cierto me libre de la amio los analisis salieron bien.
Por cierto no me olvido de que en nuestra quedada hablamos de repepetirla cuando una de nosotras estubiese de 20 semanas, no se si hay animos pero podriamos hacerla, por mi encantada…pero yo prefiero esperar a las 30 si no os importa porque ahora empiezo con el rieso del gemelar que es entre las 20 y las 30 semanas..y os acordareis de lo que le paso a Martayjuan.
Besitos26 de agosto de 2018 a las 20:37 #1069054ralipMiembroHOLA MIS NIÑAS. COMO ESTAIS ??? VEO QUE LAS NOTICIAS PARA LA MAYORIA SIGUEN SIENDO PESIMAS. NO SE MUY BIEN NI POR QUIEN EMPEZAR.
BUENO, LO HARE POR BEA……….NO SABES LO QUE SIENTO TU NEGATIVO. HE LEIDO TU MENSAJE, EL QUE HAS PUESTO EN GENERAL Y UUUUFFF………..COMO TE ENTIENDO. ME HE VISTO A REFLEJADA A MI MISMA, PORQUE ME TEMO QUE SERE YO LA QUE DENTRO DE NO DEMASIADO TIEMPO PONDRE UN MENSAJE IGUAL. DE HECHO MI ALEJAMIENTO DEL FORO VIENE, APARTE DEL TRABAJO, POR ESTE MOTIVO. YO TE DIGO LO MISMO QUE LAS DEMAS COMPIS……………SI VES QUE TU SOLA NO PUEDES SALIR, PIDE AYUDA. PIENSA QUE LO PRIMERO DE TODO SOMOS NOSOTRAS, NUESTRA SALUD. TENEMOS QUE INTENTAR QUE ESTO NOS AFECTE LO JUSTO, PORQUE SINO LO UNICO QUE VAMOS A CONSEGUIR ES ESTAR MAL Y TENER, COMO CONSECUENCIA, UNA MALA CALIDAD DE VIDA. LLEVO VARIOS QUERIENDO LLAMARTE, PERO ME DA COSA, PORQUE QUIZAS A TI NO TE APETEZCA HABLAR O TE PILLE EN MAL MOMENTO. NO SE SI YA ESTAS EN VIGO O SIGUES DE VACACIONES…………………YO, EL JUEVES DE LA SEMANA QUE VIENE VOY A VIGO. SI TIENES UN RATITO Y TE APETECE TOMAMOS UN CAFE POR LA TARDE. YA ME DIRAS, PERO TAMPOCO TE SIENTAS COMPROMETIDA, VALE ???.
PITI………….LO QUE LLEVAS TU TAMBIEN ENCIMA. ERES OTRA DE LAS QUE QUERIA LLAMAR, PERO HE LEIDO QUE ESTAS ULTIMAS SEMANAS DE AGOSTO SON DE LO MAS AJETREADO PARA TI Y NO SE TU HORARIO DE CLASES. TEMO MOLESTAR……………………………MAS QUE NADA LO QUE QUERIA ERA DARTE ANIMOS Y CONTARTE LA EXPERIENCIA DE LO QUE LE PASO A MI MADRE, PARA QUE VEAS QUE NO SIEMPRE SALE MAL, AUNQUE CLARO ES LOGICO QUE ESTES INTRANQUILA HASTA QUE TE DEN LOS RESULTADOS. A MI MADRE LE HICIERON UNA COLONOSCOPIA Y TAMBIEN LE SACARON POLIPOS, PERO AFORTUNADAMENTE TODO SALIO BIEN Y AHI SE QUEDO LA COSA. ESPERO QUE CON TU MADRE SUCEDA LO MISMO. DESPUES DE PASAR POR TODO ESTE MAL TRAGO, LO DE TU MADRE, IAGO OTRA VEZ MALITO Y TU CON ESA SINUSITIS………………………..PUES TENDRAN QUE VENIR BUENAS NOTICIAS, ASI QUE VE PREPARANDOTE PARA ESOS PINCHACITOS, QUE SEGURO QUE VA A SALIR SI O SI.
WEICH, SI, QUE A TI ME ANIME A LLAMARTE AYER PORQUE ME QUEDE PREOCUPADA AL LEER AYER LO QUE ESCRIBISTE, SOBRE QUE AUN NO TE HA BAJADO LA REGLA Y POR LO TANTO EL SAQUITO TENDRIA QUE SEGUIR AHÍ. ES QUE YO QUERIA DECIRTE QUE CREO QUE DEBERIAS HACERTE UNA ECO, PORQUE NO DOY CREDITO CON LA DE ZYGOS, QUE TE MANDE VOLVER CUANDO HAYAN PASADO LAS TRES REGLAS Y QUE NO TE HAGA NINGUN OTRO CONTROL………………………QUE SE QUEDE TAN TRANQUILA SIN SABER SI HAS EXPULSADO EL SAQUITO O NO !!!. POR SUPUESTO YO NO SOY MEDICO, PERO ME PARECE LOGICO HACER UNA ECO PARA CONTROLARTE, NO SE, ES QUE ME HA DADO POR PENSAR QUE SI NO LO EXPULSAS POR TI SUPONGO QUE TENDRAN QUE DARTE MEDICACION PARA AYUDARTE A QUE LO EXPULSES. A MI FUE LO QUE ME HICIERON EN UNO DE MIS ABORTOS. ME DIERON UNAS GOTAS (METHERGIN) Y GRACIAS A ESO NO NECESITE QUE ME HICIERAN LEGRADO. SI NO CONSIGUES UN GINE, ALEGANDO QUE TIENES MOLESTIAS (POR EJEMPLO, AUNQUE SEA MENTIRIJILLA) VE A URGENCIAS Y EXPLICALES LO QUE HA OCURRIDO: QUE HAS HECHO EL TRATAMIENTO, QUE TE HA DADO NEGATIVO, QUE LA DOCTORA VIO UN SAQUITO Y QUE LLEVAS DOS SEMANAS DESDE QUE DEJASTE LA PROGESTERONA SIN EXPULSAR NADA. SEGURAMENTE LO PRIMERO QUE TE HARAN SERA LA ECO. ME ALEGRO QUE HAYAS ENCONTRADO UN PSIQUIATRA PARA QUE TE VEA ANTES DE DICIEMBRE, QUE NO PUEDES ESTAR ASI, SIN CONTROLAR LA ANSIEDAD, TANTO TIEMPO. ESPERO QUE TE VAYA BIEN CON EL.
MARTES, OTRA QUE ESTA INTENTANDO RECUPERARSE DEL BAJONCILLO. ANIMOS, QUE TIENES UNAS CUANTAS OPORTUNIDADES POR DELANTE Y TIENE QUE IR EN ALGUNA DE ELLAS !!!. LA CITA DE LA SEG. SOCIAL EN VIGO ES PARA EMPEZAR YA TRTAMIENTO O PARA IR A LA PRIMERA CONSULTA ???……………..ES QUE NO SE COMO FUNCIONA AHÍ EN VIGO. EN CORUÑA PRIMERO VAS A UNA CITA Y LUEGO AUN TARDAS UN TIEMPECILLO EN EMPEZAR CON LA FIV. YO NO CANCELARIA LA CITA DE LA SEG. SOCIAL, EN TODO CASO LA POSPONDRIA, PERO CANCELARLA NO. GUARDATELA COMO UN AS EN LA MANGA. LA LEY NO PERMITE INICIAR UNA NUEVA FIV, TENIENDO EMBRIONES CONGELADOS. QUE POR CIERTO, EN LA SANIDAD PUBLICA EN VIGO ENTONCES CONGELAN LOS EMBRIONES ???, PORQUE YA SABES QUE EN CORUÑA SOSPECHAMOS QUE NO. NOSOTROS, EN EL MATERNO, TUVIMOS QUE FIRMAR UNA DECLARACION EN LA QUE DECIAMOS QUE NO TENIAMOS EN NINGUN OTRO CENTRO (DE LA SANIDAD PUBLICA O PRIVADA) EMBRIONES CRIOCONSERVADOS. YO PONDRIA ANTES LOS EMBRIONES CONGELADOS, QUE ADEMAS ES UN TRATAMIENTO MENOS INVASIVO AL REQUERIR MENOS MEDICACION Y COMO TE DIJE ME RESERVARIA PARA MAS ADELANTE LA CITA EN LA SEG. SOCIAL POR SI LAS MOSCAS (AUNQUE OJALA YA NO TENGAS QUE USARLA). BUENO, YA NOS CONTARAS FINALMENTE QUE HAS DECIDIDO.
IBIZA, LO PRIMERO SIENTO QUE NO HAYA HABIDO MILAGRITO. Y CON RESPECTO A LA ANESTESIA, TRANQUILIÑA, QUE LO QUE NOS PONEN EN LA PUNCION ES UNA SEDACION (NADA DE EPIDURAL) Y NI SIQUIERA NOS INTUBAN. ES QUE TIENES RAZON : SON MUY ALARMISTAS A VECES LOS MEDICOS. ADEMAS ESPEREMOS QUE ESTA IA SEA EL TRATAMIENTO DEFINITIVO Y YA NI SIQUIERA LLEGUES A SABER LO QUE ES UNA PUNCION, QUE YA ESTAS EN MARCHA……………SUERTE !!!.
ESE, NO DEJES DE CONTARNOS……………..CON LO QUE HAS PASADO PARA CONSEGUIRLO COMO NOS VA A MOLESTAR. SUPONGO QUE HABLO POR TODAS, PERO POR MI ESCRIBE TODO LO QUE TE APETEZCA SIN PROBLEMAS. ME ENCANTA LEEROS Y ME SIENTO FELIZ PORQUE LO HAYAIS CONSEGUIDO. MUCHA SUERTE CON LA ECO, SEGURO QUE TODO ESTA BIEN. VEO QUE ENTONCES ESTAS TENIENDO UN EMBARAZO ESTUPENDO Y ME ALEGRA MUCHO QUE SEA ASI. SOBRE LA QUEDADA ………………… QUE BIEN QUE TE HAYAS ACORDADO. LA HACEMOS CUANDO QUERAIS.
MARUXA, COMO TE DICEN LAS CHICAS, EN ESTOS CASOS LAS MENTIRAS PIADOSAS ESTAN PERMITIDAS, ASI QUE HABLA CON EL MEDICO DE CABECERA, QUE SI ES UN POCO COMPRENSIBLE TE LA DARA LA BAJA. SUERTE CON ESTE TEMA.
IREGARI, ES VERDAD QUE YA SEPTIEMBRE ESTA A LA VUELTA DE LA ESQUINA, POR SUERTE PORQUE YA NOS TOCA, Y POR DESGRACIA PORQUE EL VERANITO VA TOCANDO SU FIN, AUNQUE ESTE VERANO, PRECISAMENTE DE VERANO TUVO POCO. PERO SOBRE TODO PARA MI LO PEOR ES QUE LOS DIAS YA SE VAN EMPEQUEÑECIENDO. CON LO QUE ME GUSTA CUANDO CASI A LAS ONCE DE LA NOCHE AUN SE VE UN POQUILLO !!!. EN QUE MOMENTO ESTAS TU…………………….SIGUES CON LOS ANTICONCEPTIVOS ??? CUANDO CALCULAS QUE TE TOCARA EMPEZAR ???
ARTILLEIRA, COMO ESTAS ??? YA ESTAS OFIALMENTE PREÑI, VERDAD ??? MUCHISIMA SUERTE !!!.
ANALUGO, QUE NO NOS HAS CONTADO NADA MAS !!!. SIGUES PENSANDO EN LA OPERACIÓN HERMANITO MEDIANTE OTRA FIV ???. CUENTA, CUENTA………………………… AAAHHH, POR CIERTO……………..HE ESTADO CON NIVAPER !!!. NO TE AVISE PORQUE ELLA ME AVISO PARA QUEDAR DE UN DIA PARA OTRO Y FUI YO HASTA QUIROGA. YA TE CONTARE.
LE COMENTABA A BEA QUE EL JUEVES DE LA PROXIMA SEMANA VOY A VIGO. COMO YA OS HABREIS DADO CUENTA TENGO CITA EN IVI PARA HACER LA ECO PARA EMPEZAR A CONTROLAR EL TAMAÑO DEL ENDO Y LA OVULACION, PARA HACER LA TRANSFER EN CICLO NATURAL. YA OS CONTARE COMO VA LA COSA, PORQUE SUPONGO QUE CUANDO LLAME A VALENCIA PARA DAR LOS RESULTADOS YA ME DIRAN CUANDO IR PARA HACER LA TRANSFER.
BUENO, UN BESAZO ENORME PARA TODAS. TAMBIEN PARA LAS QUE NO HE NOMBRADO …………………SASA, MARIAPIAS, ANKA (QUE SEGURO QUE YA ESTARA DISFRUTANDO DE SU PEQUE), MANUELA (QUE NO SE SI NOS LEES Y LLEVAS MUCHO SIN COMENTARNOS COMO ESTAS, AUNQUE ESPERO QUE TODO VAYA BIEN), MARIA Y MARTITA (QUE TAMBIEN HACE MUCHO QUE NO ESCRIBEN) Y SEGURO QUE ME QUEDARA ALGUIEN
PITI, LOS PUNTOS QUE ME HAS SACADO POR NO HABER FICHADO ANTES ESPERO RECUPERARLOS CON ESTE SUPER-MEGA-LADRILLO, JA, JA, JA ………………….. ES LO QUE TIENE ESTAR TANTOS DIAS SIN ESCRIBIR.
26 de agosto de 2018 a las 21:10 #1069073azulcelesteParticipanteHOLA OTRA VEZ:
PACIO: Me alegro de verte por aquí y preparada para empezar. Yo termino el viernes con los anticonceptivos con lo que creo que empezaré el día 1 ó 2 de Septiembre.
Por cierto, menuda memoria……… , creo que no te ha quedado nadie.
PITI: Espero que estés mejor y Iago, también.
UN BICO A TODAS
:kissyou:
26 de agosto de 2018 a las 21:34 #1069088araceliParticipanteHola chicas:
Aquí estoy otra vez y tras las palabras de Pacio, acojonada llevo unos días dandole vueltas y no quiero ser alarmista pero la regla no me da bajado y tengo miedo que me cree una infección o algo parecido, mañana voy a llamar a la doctora y por cierto tengo methargin en casa no sé si tomarlo por mi cuenta… que me decis? mañana sin falta me hago una eco o en urgencias o donde sea y me parece que le va a caer una reclamación como una casa a la sra dra. que por cierto aún estoy esperando el informe sencillito que el lunes pasado me iba a hacer en dos minutos. en una palabra es una sinverguenza.Besitos a todas sobre todo a Pacio que la tenemos de vuelta, por cierto perdona por no llamarte pero fuí al medico d cabezera y despues estuve con una ansiedad terrible que hasta tuve que irme a la muralla a dar vueltas para desconectar.
26 de agosto de 2018 a las 22:03 #1069104ralipMiembroWEICH, ES QUE POR ESO QUERIA HABLAR CONTIGO POR TELEFONO PORQUE TEMIA QUE AL ESCRIBIR TE FUESES A ASUSTAR CON MIS PALABRAS Y YA ERA LO QUE TE FALTABA CON ESA ANSIEDAD. POR NADA DEL MUNDO……ERA LO ULTIMO QUE QUERIA…….SIMPLEMENTE TE LO COMENTO PORQUE CREO QUE NO DEBES DEJARLO ASI, CREO QUE TE DEBEN DE MIRAR, HACERTE UNA ECO. YO DESDE LUEGO ME LA HARIA, NO PORQUE PENSASE QUE ALGO ESTABA MAL, SINO PORQUE ME QUEDARIA MAS TRANQUILA. ES QUE YO CREO QUE AL ESTAR CON ESA INCERTIDUMBRE ES LO QUE TE ESTA CREANDO TANTA ANSIEDAD. A CUALQUIERA SE LA CAUSARIA Y MAS SI TU YA ERES PROPENSA A TENERLA. MI CONSEJO ES QUE POR TU CUENTA NO TE TOMES NADA. CUALQUIER MEDICACION SIN PRESCRIPCION MEDICA ES PELIGROSA. ES UN EJEMPLO QUE TE PUSE, QUE A MI ME HABIAN MANDADO METHERGIN, PERO SIN QUE TE VEAN Y SIN QUE LO PRECRIBA UN MEDICO NO TE LO TOMES, VALE ??? QUE A MI ME LO HAYAN RECETADO NO QUIERE DECIR QUE EN TU CASO SEA NECESARIO. TRANQUILA POR NO HABERME LLAMADO, LO QUE TE QUERIA COMENTAR ES LO QUE HE ESCRITO AQUI. Y POR CIERTO, YO ME QUEJARIA A LA INSPECTORA DEL TRATO QUE DA ESTA SEÑORA.
IREGARI, ANDA…………………..PUES SI QUE VAMOS A IR A LA PAR !!!. A VER SI POR FIN NOS TOCA.
POR CIERTO, QUE AHORA MISMO OS ENVIO UN MENSAJE A LOS DOS CON LOS PRECIOS DEL IVI.
BESITOS.
26 de agosto de 2018 a las 23:44 #1069121mar0611Miembrohola chicas,
es cierto que mis ánimos no están para tirar cohetes y mis fuerzas tampoco, además ha empezado a dolerme la pata de nuevo, recordais noviembre pasado la ciática que acabó siendo un desgarro del tejido blando de un disco lumbar… pues está tocando las narices de nuevo. Iago recaida de la bronquiolitis, más tos, mas mocos, trabajo desesperante (vaya colección de vagos tengo no hago otra cosa que quejarmeeeeee!!! menuda racha, menos mal que sois unos soletesssssssss y aún así quereis ver mis ladrillos. Aunque PACIO (rebienvenida wapisima) me ha superado con creces cielo ya has recuperado todos los puntos de una sentada jeejjejje
Pacio, bromas fuera, me encanta verte de nuevo por aqui, además con noticias fresquitas y buenas, nada de malos pensamientos en que serás la siguiente a Bea,ni se te ocurra aqui no dejamos escapar sin barriga a ninguna más, es una orden!!!
Martes, muchísimas gracias por tus palabras de ánimo. Es cierto que a veces nos conocemos mucho más a través de estas teclas que en persona… pero mira, sabes que nos tienes siempre y aunque el forito está decaído no lo estará siempre, teneis que empezar a llenar esto de buenas noticias. Me encanta verte de nuevo por aqui y en nada recuperada la ilusión y luchando de nuevo por tu sueño. Yo no cancelaría esa cita en el Xeral, he oído que esa cita es la primera y que tras esa tienes otra espera de casi otro año (lo han comentado en otro foro de mamis una chica que empieza fiv estos dias pero para dar un hermanito a su princesa)… asi que imagina la papeleta, si no contrastan dato y parece que no lo hacen, aprovechaaaaaaaaaaa… échale morro wapa, dobla las oportunidades.
Weich, cielo siento que lo estés pasando tan mal con la puñetera ansiedad, yo estuve a tratamiento por un problema ansioso-depresivo varios años antes del embarazo… se pasa fatal y creo que nunca llegué al punto en el que estás ahora. La presión soportada con los ttos y todo lo que los rodea te ha hecho estallar, consigue cita con un psiquiatra aunque no sea el tuyo de confianza y empieza la remontada cuanto antes. Por ese saquito preócupate lo justo, es cierto que una infección es una de las posibilidades pero antes de ponerse seria la cosa tendrías fiebre. Mi aborto fue retenido, estaba ahi parado y yo no lo sabía, tras empezar a manchar e ir a urgencias, al dia siguiente cuando ingresé para el legrado ya tenía fiebre,poca cosa pero apareció todo junto. Si el saquito sigue ahi como es de suponer, tiene que salir de alguna forma asi que véte a urgencias con calma, sin presionarte nada y que te miren. No te agobies que no es nada urgente, puede esperar unos días más puesto que estás bien. Tenemos que quedar para un cafecito o mejor una tila, tal y como andamos casi todas jejjeje asi que si os apetece este fin de semana, me apunto (las ganas de un café con buena compañía no se me han pasado eh)
Ese, no te preocupes por esa eco, todo estará bien. A estas semanas se ven todos los órganos formaditos y funcionando es larga, y al ser dos pues estarás un buen rato. No tiene porque haber nada anormal, todo los análisis están bien…. respira tranquila, vas sumando semanas y nada de pensar que entras en fase de riesgo de … el riesgo es organizarnos una quedada a la que ya me apunto y coincido contigo en que la semana 30 es mejor, pasada la 28 el indice de supervivencia en prematuros es muy alto… como me dijeron a mi con la amenaza de parto a las 26, que se espere a las 28 y luego que se ponga como quiera!!! El segundo trimestre en el que estás es lo mejor del embarazo si hubo sintomas desaparecen, empiezas a notarlos y salvo eso te olvidas que estás preñi… Las pataditas al principio parecen burbujitas de gas que explotan dentro de la barriga, no siempre las notas en la misma posición… aun tienen mucho sitio y se mueven mucho… que las notes en un solo sitio no quiere decir que solo pedalee una además aún no notas todas las que te dan, si estás de pie, sentada se notan muchisimo menos… relajada en la cama tras una comida dulce harán un baile deleitador para tu barriguilla… que a estas alturas aún tumbada ya tiene que notarseeee.
iregari, wapa que ya no te queda naditaaaaaaaaaaaaaaa, en una semana ya tendrás las banderillas encimaaaa.
Ibiza, siento que haya sido otro negativo… mi primera punción fue con epidural, supongo que preferencia del anestesista porque las otras fueron con sedación, es como te han dicho una anestesia general muy ligera, no hay intubación ni estancia en reanimación, las mias no fueron más allá de 20 minutos de sueño, claro que con la minúscula cosecha de folis que tenía no hacia falta más jeejje A ver si la indesable se digna en pintar y empiezas ya con esa IA. Besotes compi, tienes la colección de puntos intacta jejje aqui al pie del cañón todos los dias
Niñas esto ya es demasiado largo incluso para mi, asi que las no mencionadas reciban un abrazo dobleeeeeeee y a todas un montón de ánimo y muchisima suerte. Besotes :happy: :happy:27 de agosto de 2018 a las 09:22 #1069251araceliParticipanteHola chicas:
PITI cuidate mucho que ya veo que no lo estás haciendo, no dejes que ese dolor en la pierna vaya a más y vete al medico, auque creo que lo que te van a decir no lo vas a poder cumplir ya que seguro que te manda reposo y ya veo que de trabajo andas a tope. Espero que lo de Iago se le pase pronto, parece que su catarro es infinito. Yo este finde me voy a la playa otra vez, asique no puedo pero el siguiente sin problema me apunto, pero si quereis quedar no pasa nada, otra vez será.
ESE lo de los nombre es un dilema pero al final es lo menos importante de todo. Mi marido me hace igual, le digo nombre y ninguno le gusta y despues cuando lo presiono un poco siempre me dice el que está de relleno jeje. Yo me apunto a la quedada de PREÑI, cuando tú digas y cuando tú quieras, pero lo tenemos que hacer en serio que nos va a venir a todas muy bien.
Por mi parte os cuento…. llame a la clinica y que tras el manchado del día 10 tengo que esperar al menos un mes para que me baje la siguiente regla y cuando le pregunto si hago eco tras esa supuesta regla me dice que no que los llame con la tercera regla.
El informe que quedó en hacer para llevar a inspección resulta que lo mandaron directamente a inspección sin pasar por mis manos, me imagino para que yo no le pusiese pegas, le dije que quería verlo y que me mandaran una copia a mi casa ya que quería ir con ella a hablar con la inspectora, quedaron en mandarmela hoy por correo…. en fin como veis son unas estrellas del escaqueo… no sé que hacer si ella me dice que espere no quiero ser una fugillas pero tampoco quiero esperar a la tercera regla para ver si expulsé todo, en fin un dilema….27 de agosto de 2018 a las 09:39 #1069264azulcelesteParticipanteHola chicas:
WEICH: Yo, desde luego y visto lo visto, con esta señora……………. yo no le haría ni caso, haría lo que te dicen las chicas, me iría o a urgencias o a un gine y le diría o que tengo molestias o algo………., pero desde luego no me quedaría con lo que me diga ella. Así te quedas tranquila.
Chicas, yo también me apunto a la quedada, decid día, hora y lugar. Creo que nos va a venir bien a todas, aunque solo sea un cafelito-tertulia
BICOS A TODAS.
27 de agosto de 2018 a las 11:15 #1069290JoralParticipanteHola niñas; ayer intenté poner un mensaje pero me daba error, así que nada de quitarme puntos
Pacio, mi niñas, me alegra leerte.´Me hubiera gustado llamarte, al igual que a Piti pero lo cierto es que me costaba mucho hablar, y no era la indicada para dar ánimos. Yo cuando estoy mal no me apetece hablar con nadie y no se si a vosotras os pasa igual. Espero que poco a poco estés mejor , aunque pensar en lo que pueda pasar es normal. Poquito a poco tenemos que encontrar la manera de salir adelante; tú eres fuerte y sensata así que se que lo conseguirás. Si te apetece hablar ya sabes donde estoy; si puedo hacer que por unos minutos te sientas un poco mejor estaré encantada. :-* :-*
Piti madre mía vaya racha, ahora tb. la pierna, bufff. Por lo menos ya falta poco para los exámenes y así descansas de los vaguetes de tus alumnos. Y cómo anda el pequeñajo?? seguro que con bronquiolitis y todo sigue hecho un torito, je,je, que es que está para comérselo.
Weich, no entiendo nada; la regla es regla no un manchado, es más, a mí después de un tto. me viene mucho más abundante que normalmente. No me convence nadita lo que te ha dicho; yo de tí me iba a un gine privado (o público) y que te hagan una eco, y a ver si se puede ver algo de cómo está tu ciclo (si eso era regla tendrías que ovluar o haber ovulado en estas fechas).El saquito se puede haber reabsorvido, pero que te vean y te confirmen lo que sea.Acaba con esto de una vez, aunque solo sea por tu tranquilidad y por dejar de darle vueltas, necesitas pasar página de este tto. y coger fuerzas.
Maruxa, te agradezco lo de la información del Xeral, es que no se de nadie allí con fiv y no tengo ni idea.En cuanto a lo de tu baja, no recuerdo ahora si tu eres maestra, pero he leído que el sindicato va a proponer que las maestras embarazas tengan un permiso extraordinario remunerado al ser colectivo de riesgo del virus de la gripe A. Mira por tí , y si hay que echarle cuento se lo echas, faltaría más; sin remordimiento alguno; y sino, trabajas 1 semana y luego le dices al medico que te está causando mucha ansiedad, que incluso te sube la tensión, que no duermes, etc…
Ibiza, en Fátima en la punción te ponen sedación, es mejor que la anestesia general porque te despiertas sin resaca, es un sueñecito de lo más agradable; a mí tb. me la pusieron en la colonoscopia y a la media hora me fuí a casa.A ver si me acuerdo de mirarte los precios de la fiv , que siempre me olvido, ains qué cabeciña….
Iregari, a tí ya no te queda nada, estás ya en la salida, serás la primera de todas-
Artilleria , donde andas? cómo vas?
De mí os cuento, creo que no me expliqué lo suficiente. En el Xeral es la 2º cita (la 1ª la tuve en octubre del 2008), ya es para hacer el tto.Les llamé y les conté lo de los vitris en la privada y me dijeron que fuese a la cita de septimbre igual y que ya coordinábamos para empezar después de los conges.
Yo no iba a cancelar la fiv, mi duda es otra. Si hacer la fiv en el Xeral o en Fátima; en teoría la tendría que hacer en Fátima pq. es la concertada con la que hice la anterior, y al empezar en la concertada tendría que hacer el resto de intentos en la concertada.Pero es que se les coló anularme la cita en el Xeral, y como se supone que en el Xeral sí hacen los conges sin que cuenten como intento pués no se´. No puedo compaginar los dos porque para la medicación me la autorizan en Inspección y además envían los informes.El caso es que no se si lo de los conges del Xeral será como el materno de Coruña, que dicen que sí pero luego es que no. No conozco a nadie que haya hecho Fiv allí , así que no tengo quien me informe.No se si ahora me explico mejor;es lo malo de escribir que se pierde información –
Hoy me voy a las termas a relajarme, bañito y masaje; como veis estoy poniendo todo el empeño en cuidarme. . -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.