Home › Foros › Vuestros foros particulares › FUERA MEIGALLOS, LAS GALLEGAS LO VAMOS A CONSEGUIR
- Este debate tiene 5,628 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por mcfito.
-
AutorEntradas
-
27 de agosto de 2018 a las 11:30 #106930027 de agosto de 2018 a las 12:06 #1069309JoralParticipante
Weich, os pondré los precios por aquí porque no me funciona el escaner, si lo arreglo más adelante os mando el presupuesto ´que me enviaron.
Los intentos por concertada igual que en la´s.social, son 3; la diferencia es que en la concertada los conges cuentan como intento y en la pública no; pero bueno, eso aquí con la inspección de Orense.(como esto es distinto aún siendo la misma Administración, u sea el Sergas…..dependiendo de en qué provincia estés… )
A mí no me dieron a escoger la clínica,la escogieron ellos, Inspección- De todas formas si hablas con la inspectora sobre todo lo que ha pasado no creo que tengas problemas; una cosa que me acabo de dar cuenta; el concierto con los centros es provincial, yo se que antes Fátima no tenía concierto en Orense, ahora sí, te lo digo para que sepas que no es igual para toda la Comunidad.
Yo se que la dra. Graña es buena relaciones públicas con los ORganismos Públicos (está claro que las relaciones privadas se le dan mucho peor) y por eso consiguió el concierto con el Sergas. Pero las cosas cambian, los responsables tb. y es necesario que sepan con quien se juegan los cuartos, a ver si le cortan el grifo ya.
Que me enrrollo…., tienes razón con lo de los ladrillos, entre todas podemos construir una urbanización entera… :28 de agosto de 2018 a las 02:32 #1069582hada1ParticipantePerdonad la “desaparición” he estado muy liada entre el trabajo (los veranos no se porqué razón tenemos muchiisimo lio) y una obra que tenemos de un cuarto de baño. Imaginad todo lleno de suciedad, restos del polvo de cortar el azulejo ,etc…. Es un piso que tenia mi marido de soltero y que tenemos en alquiler; queríamos ponerlo en alquiler para septiembre, y como mi transferencia era inminente, había que hacer el último esfuerzo. Total 4 dias de limpieza hasta casi las 10 de la noche. Tenía tantas agujetas que ni los dedos se me movian.
Siempre me ha resultado muy complicado expresar mis sentimientos, a veces parezco una borde insensible, pero simplemente es que me cuesta hacerlo y que me hace sentir vulnerable. No sé que decirte Bea, cuando se empieza con esto, creo que todas pensamos que va a ser un camino de rosas, pero no somos conscientes de todas las dificultades, ni nos planteamos un final que no sea con un bebe en brazos. Yo también estoy llegando al punto en el que tu estás…. Creo que lo mejor es pedir ayuda, es más, pienso que debería ser parte del protocolo de estos tratamientos, porque al fin y al cabo todas acabamos un poco tocadas; es muy dificil cambiar el enfoque después de tanto tiempo de lucha sin recompensa.
Pacio, me alegra leerte, se te ha añora muchiiiiisimo, aunque te entiendo perfectamente.
Piti, te voy a regalar una rista de ajos, porque esa racha no es normal. Es más, creo que voy a colgar una rista de ajos en este forito. Hay que cambiar la racha de una vez.
Weich, creo que Pacio tiene razón, hazte una eco y cúrate en salud.
Ese, lo de los nombres tiene que ser complicado, Agueda me gusta, tienes razón es un nombre muy original. Cuéntanos cada mínimo detalle, que nos tiene que servir de guia para nuestros futuros embarazos :.
Pues si chicas, ya soy betaesperante. El jueves 20 fué mi última eco. Me llamaron del IVI y me dijeron que el sábado 22 me pinchara el ovitrelle a cualquier hora, el martes 25 empecé con la progesterora y ayer jueves 27 fue la transfer. Descongelaron una pajuela de 2 embriones por la mañana y a las 10 de la mañana me llamaron para comentarme que eran dos fortachones que habían descongelado perfectamente y me programaron la transfer para las 13:30h. Ahora estoy con el complejo vitamínico y la progesterona. El sábado analítica para verificar que los niveles hormonales estan perfectos. Me he liado bastante porque Pacio está en capilla y quería saber como funcionaba el “ciclo natural”.
Besos a todas :-*Os cuento un
28 de agosto de 2018 a las 08:03 #1069640JoralParticipanteArtilleira, ojalá esta sea la última de tus betaesperas y que esos esquimalitos nos den una alegría. Ahora ya puedes estar relajadita, ya está el trabajo hecho.
Ibiza,no son 2 años desde la 1ªcita, es 1; la 1ª la tuve en octubre del 2008 y ahora estamos en el 2009,je,je ,y ya me parece más que suficiente, porque desde que nos apuntan en la lista sí que son 2 años. De todas formas yo presenté una reclamación por mi endometriosis, que era urgente empezar ya el tto. y me derivaron a la concertada.Yo tb. lo paso fatal con la regla, cuando tengo mucho dolor tomo ibuprofeno, ya se que no es bueno, pero es que sino no soy persona. Lo de la prueba del bastoncillo no tenía ni idea…
Ese me gusta mucho el nombre de Sara, el de Agueda me gusta menos porque en el cole habia una monja que se apellidaba Guede y me recuerda a ella (me habia castigado a ir un sabado y su clase la odiaba28 de agosto de 2018 a las 15:20 #1069845azulcelesteParticipanteHOLA CHICAS:
ARTILLEIRA: Mucha suerte en tu definitiva betaespera como Septiembre va a ser el mes de las gallegas, verás como todas llenamos esto de positivos muchas alitas para ti }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
IBIZA: Otra más que empieza, muchas alitas también para ti }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
PACIO: Muchas gracias por los precios, he estado comparando (he tenido que ir sumando, porque a mi me han dado el precio menos detallado) y al final haciendo todo lo que nos va a hacer me da una diferencia de 400 Euros (que de tener que ir a Vigo también me ahorro la gasolina). Como nos van a hacer FIV-ICSI-DGP y congelarán embriones (si quedan) pues he sumado todo lo que nos has puesto tú y esa es la diferencia que me da, creo que más o menos es así ¿no? Corrígeme si me equivoco.
WEICH: ¿qué tal vas? Ha mirado algo más? Estás más relajada? Espero que si que estés mejor y más tranquila.
PITI: ¿qué tal tú pierna? ¿Y Iago? también espero que esteis mejor.
BICOS PARA TODAS.
:kissyou: :kissyou:
29 de agosto de 2018 a las 13:17 #1070020araceliParticipanteHelloooooooooooooooooooooo:
Que tal amiwitas, yo a punto de irme a la playita de la Lanzada, este domingo es la fiesta de la lanzada y se hacen todos los rituales pero me parece que yo no estoy para esas cosas y van a ir mis padres por mi.
No me quiero tardar más en mandarle toda la energía positiva y toda la suerte del mundo a artilleira, }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{. Ah por cierto, a mi tambien me cuesta mucho expresar mis sentimientos, sin embargo aquí he encontrado el sitio idoneo para desahogarme y no sobre cargar a mi marido con mis comeduras de tarro.
Iregari que te quedan dos días para empezar ya veo que te vas a hacer un completo como yo, en donde lo haces? en IVI? cuentame que tal el trato ya que yo en unos meses tengo que cambiar de clinica y quiero consejitos.
Ibiza nuestra forera permanente, empiezas con buen pie ya veras, ya que por tus palabras vas sin presión y eso es bueno, estoy convencida que no te va ha hace falta volver a junto la dra rivas. mucha suerte cieliño.
De mi deciros que sigo sin ir a urgencias, el medico de cabecera me dijo que sería un cafrada muy grande que me pudiera pasar algo y que ella se desentendiera de esa manera, asique voy a dejar pasar una semana y si no me baja voy a urgencias…. no me deis dos yoyas pero el ir a urgencias me causa mucha ansiedad y llevo dos diítas muy bien.
Piti, ya queda menos para los resultados, cruzo todos los dedos que tengo para que sean lo menos malo. un besito enorme y cuidate mucho. Espero que Iago esté mejor y puedas tener un finde tranquilo. Muchas alitas para tu mami }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Martes, Pacio, Ana, Bea, Ese, Maruxa, Anka, Martita, María muchos besitos a todas y gracias por entrar en mi vida. :chu:
30 de agosto de 2018 a las 09:51 #1070129azulcelesteParticipanteHola Chicas:
Weich: Pues yo me voy a hacer el “completo” en Coruña en Santa Teresa en el Grupo Ron, no voy al IVI. Cuando empecé a cansarme de la Seg. Social, y empecé a mirar clínica, me dieron muy buenas referencias de ellos (aunque no sé si son mejores que el IVI), no he podido coparar, pero lo que si te puedo decir es que el trato es EXCELENTE, estoy encantadísima con todos y aunque al principio iba sólo para que me hicieran un reconocimiento, por si había algo más que no supieramos (por medio de Adeslas), y luego decidimos hacer con ellos el tratamiento (que no cubre Adeslas en esta clínica), pues siempre nos han tratado igual, eso, tanto para mi marido como para mi, era muy importante, ser tratados como personas. Estoy harta de que me traten como una……… m….da, y para mi no es disculpa el que tengan mucha gente, el que no se pueden implicar, etc., etc., etc.. Así que como puedes comprobar estoy encantada con ellos. No sé si saldrá bien o no, pero las referencias son muy buenas y el trato es mejor. Lo del IVI fue que le pedí a Pacio los precios para comparar y la diferencia es muy poca. Así que tampoco me cobran mucho más (creo).
De todas formas, si te puedo ayudar en algo, dímelo.UN BICO A TODAS.
:kissyou:
30 de agosto de 2018 a las 20:52 #1070342araceliParticipanteIREGARI pues yo no tenía referencias de Ron, había oido hablar de ellos pero de pasada, y la verdad que a mi coruña me queda mas a mano y si dices que son buenos pues es una opción que voy a barajar. Muchas gracias cielo y puñados y puñados para ese tratamiento que ya es inminente.
Un besiño a todas
31 de agosto de 2018 a las 07:21 #1070411bariliaParticipanteHola a todas, antes de nada perdonad por el retraso pero entre que sigo en la playa y que ayer se me murio el ordenador cuando os estaba escribiendo….pues eso que pasan los dias.
Antes de nada quiero dar la rebienvenida a Pacio…como me ha alegrado leerte y ademas animada para empezar tratamiento….y como dice piti, no se permiten que hayan mas bajas, asi que animo…y ademas tu eres una jovenzuela y te queda mucho tiempo…aunque no te va a hacer falta.
Piti..mucho animo tambien a ti, que si que tienes mala pata con esa ciatica. Que tal tu madre? sabemos algo nuevo?
Weich y Martes, arrriba esos animos que sois unas luchadoras y ya sabeis que el que la sigue la consigue….por lo menos a mi me ha funcionado, y creo que a la mayoria tambien.
Artilleira….esta en tus manos alegrar un poco el miniforito, porque ya va tocando un positivazo…asi que a por el!!! ya veras como de esta va.
Yo os cuento que el viernes tuve eco y todo bien, miden 18 cm y pesan 350 gr, aprox., esto equivale a 20+2 y 20+3 semana asi que van 3-4 dias mas grandes segun la fecundacion (asi que muy bien porque estan en su tamaño) y van las dos muy parecidas. En esta eco comprueban todos los organos, asi que ya han visto que tienen de todo. Lo unico que me ha comentado la ecografista, pero creo que no me debo de preocupar por eso, es que aunque aparentemente esta todo bien no puede asegurar que en el corazon de una de ella no haya paso de fluido de un ventriculo a otro, porque el corazon es muy pequeñito, asi que me ha dicho que tengo que volver en tres semanas para hacer una eco de la morfologia cardiaca. Le he preguntado a la gine (el viernes me atendido una chica y mucho mejor) que significaba y si era grave y me dijo que no sería un tema grave y que es habitual que haya poros que se van cerrando, es lo que vulgarmente se llama “soplo”, pero que en todo caso no me preocupe porque no es grave.
El miercoles tengo eco con codesido y se lo diré.
La gine y me comento que los analisis del triple screenig habian salido muy bien, en los tres riesgos que analizan habia salido bajo riesgo. Por lo demas: tension, orina y peso voy muy bien, de peso solo he aumentado 1 kg aprox. con respecto a mi peso normal asi que con casi 5 meses me han dicho que voy muy bien.
Para este mes tengo un monton de citas…estos dias analitica de sangre y orina, el 22 eco (este mes las voy a ver un monton), 25 revisión y el 28 la prueba de la glucosa, que creo que dan un liquido asqueroso para beber…esto os lo cuento para que veais lo que en breve os espera!!
Creo que no me han comentado nada mas, ya os contaré la eco del miercoles. Ese dia tambien he pedido cita con el medico de cabecera….a ver que me dicen con respecto al alta…según MArta de Iraga deberia de empezar a hacer reposo, asi que se lo comentaré y trataré de inventarme algun achaque—aunque yo no valgo para eso!
Besitos31 de agosto de 2018 a las 07:35 #1070418araceliParticipanteHola:
ESE que gustito da leer tus mensajitos ya vas de 20 semanas como pasa el tiempo de rapido, si aún parece que fue ayer que colgaste el positivo. Muchos besitos para ti y para las nenas y por lo de la eco de corazon no te preocupes aunque de todas maneras preguntale a codesido a ver que te dice.PITI cielo mañana tienes cita para resultados mucha suerte y si tienes ganas cuentanos }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Besitos
31 de agosto de 2018 a las 10:58 #1070619azulcelesteParticipanteHOLA CHICAS:
¡¡¡Vaya!!! Parece que esto se va animando. Eso me gusta.
Ese: Me encanta saber que mis cibersobrinas están tan bien. Lo que te han comentado del corazón seguro que no es nada y en tres semanas ya lo ven bien.
Ibiza: Te entiendo, hace unas semanas yo estaba igual de fastidiada que tú por las preñis que me rodeaban. Pero lo que más molesta ya no son las preñis, sino los comentarios ¿verdad? No tenemos que hacer caso, la verdad es que nosotras valoramos tanto el embarazo porque no logramos conseguirlo y esta gente como les ha sido tan fácil, pues no valoran, ni siquiera piensan en que somos mucha gente que no logramos conseguirlo. Mucho ánimo y no te agobies. y tú ¿ya has empezado?, casi vamos a ir a la par. Bueno yo empezaré mañana o pasado o cuando a la warry se le dé por aparecer (es que normalmente, con los nervios, el día que espero empezar, nunca empiezo porque se me retrasa algún día).
Weich: He visto que has puesto un post en el general ¿te han contestado algo? (es que no le he vuelto a ver), ya me informarás si te contestan, a mi también me interesan los comentarios sobre la clínica. Cuando yo pregunté no os conocía aún y todos los informes que tengo es de gente de Coruña que los conocía, así que me interesa saber si todo el mundo piensa lo mismo de ellos.
Piti: Muchas alitas para tu mami }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
A todas las demás mucho ánimo
BICOS PARA TODAS
:kissyou: :kissyou: :kissyou:
31 de agosto de 2018 a las 11:08 #1070625JoralParticipanteHola niñas, ya estoy aquí fichando. ESE, me alegra verte, así que el ordenador decidió jubilarse, el mío tb. está con achaques, tendremos que sustituirlo pronto.Ya veo que las nenas están muy pero que muy bien y tú lo mismo, llevas un embarazo “de libro”, qué maravilla; a partir de ahora esa barriga va a crecer un montón. es verdad que en los embarazos gemelares mandan reposo pronto, así que yo creo que no vas a volver a trabajar hasta dentro de unos cuantos meses..
WEICH, lo importante es que tú estés bien, así que no te vamos a dar 2 yoyas, pero te digo una cosa, aunque no vayas a urgencias, si sabes de algún gine bueno yo iría, pero es tu decisión. Qué tal va esa ansiedad?, la cita con el psiquiatra la tienes el día 9 ¿no?
IBIZA, ojalá que estos sean tus últimos pinchazos. En nada estás en betaespera, así que procura mantenerte ocupada que nuestra cabecita da muchas vueltas…A mi lo de los embarazos de los demás me fastidia muchíisimo, intento que no me afecte pero no lo puedo remediar.
PITI, muchiiiiiiiiiiiisima suerte mañana, que las noticias sean lo menos malas posibles. Qué tal vais el peque y tú?
ARTILLEIRA, cómo va esa betaespera? tranquiliña? la primera semana es llevadera ¿verdad?
PACIO, qué dia vas a IVI? Por cierto, supiste algo de la Crespo?Quiero verte mejor de ánimo, ehhh, ya se que es difícil pero en este tto. hay que echar el resto y “probar” con lo de la energía positiva, que de la negativa ya hemos tenido bastante, que sino me planto en Lugo a repartir las yoyas que no le demos a Weich, las vas a cobrar tú.
ANALUGO, cómo va la operación hermanito? YA habeis decidido algo???
IREGARI, mejor si no tienes que desplazarte mucho, yo es lo que peor llevo de los ttos.Ahora ya empiezas con los pinchazos??? QUé protocolo haces?
MARIA mi niña ¿ande andarás?
MArtitaaaaaaa y tú????
Queremos nuevas fotos de nuestros cibersobris, seguro que teneis un montón de ellas de las vacaciones.
MAnuela, hace tiempo que no sabemos de tí. Qué tal te va el tto.? Espero que siguieses respondiendo bien; cuéntanos cuando puedas (y te apetezca , claro).
MAruxa, alguna novedad de lo de tu baja ??
Xeviñaaaaaa, estás perdida de todo.Y MArthaJUan tb.hace mucho que no entras.
Chus, Sasa, Anka, MAriapias, Beabar,muchos muchos bicos a todassss
Yo hoy me voy a pinchar el decapeptyl, día 22 del ciclo, empezaré con los parches cuando me venga la regla, que´ya cuento con que se me retrase porque yo creo que estoy ovulando ahora, así que tendré un retraso de 1 semanita. Por cierto, qué caro que es el dichoso decapeptyl , 159 cucas!!!!
Bueno niñas, a pasar por aquí todo quisqui, ehhhh31 de agosto de 2018 a las 11:16 #1070629azulcelesteParticipanteHOLA OTRA VEZ:
MARTES: Menuda memoria que tienes!! Cualquiera hace novillos contigo. Nos has pasado lista en medio minuto (pero sin lista)
El tratamiento que voy a hacer es el corto, he estado varios meses con antibabys y ahora encuanto me baje empiezo con las banderillas. Y como dije antes, seguro que con los nervios se me retrasa algún día. ( o no).BICOS.
:kissyou:
31 de agosto de 2018 a las 18:18 #1070843querquxMiembroIbiza esos pensamientos tan negativos no te van a ayudar nada. En el foro hay muchas chicas que se quedaron a la cuarta sin tener ni un bioquímico por el medio, así que por que no tu? Yo hace un año perdía a mi bb de 7 semanitas y fueron unos momentos terribles, quien me iba a decir que 1 año después esas lágrimas se convertirían en felicidad e iba a estar remodelando la habitación para mi peque…si las cosas no van bien ya tendrás tiempo de amargarte, pero sentirte mal antes es una tontería, no crees?. Yo recuerdo del foro de IA a Febrero que acaba de tener a sus 2 gemelitas en la 4ª IA, escribe en el foro de “nubes en la parte de arriba del vaso”, así que ánimo y a por la cuarta eh? y tiene razón tu marido ese primito va a venir genial como compañero de juegos del vuestro…o de los vuestros
MartesPor ahora me voy incorporar al trabajo que empiezo mañana y como hasta el 10 no empiezan las clases con nlos niños pues tengo esta semana para arreglar lo de la baja. Animo con los pinchazos!
Ese Que bien que no tengas que hacer la amnio, una preocupación menos …y solo engordaste 1 kg con gemelos??? yo llevo 4 y subiendo, creo que tendré que empezar a controlar.
Weich Que tal lo de La Lanzada?? …Un día precioso de calor, y no digamos la noche…
ArtilleraMoita sorte e MEIGAS FÖRA!! Que buena pinta tienen esos 2 campeones… :trebol: :trebol: :trebol:
Piti Venga que ahora tiene que venir la buena racha, vamos a olvidarnos de este verano eh? Mucha suerte con lo de tu mami.
Nosotros tuvimos fiestas este fin de semana y entre ordenar para las visitas e invitar a la familia estamos agotados!!
Mañana empiezo las clases de preparto :…ya os contaré…Bicos a todas :-*31 de agosto de 2018 a las 18:24 #1070848bariliaParticipanteHola a todas,
Muchos animos a las que empezais tratamiento: Iregari, Ibiza y Martes….y no se admiten pensamientos negativos, ibiza si hay una 4ª oportunidad e spor que hay muchas posibilidades, asi que a pensar en positivo.
Este mes de septiembre tiene que venir cargado de positivos.
Piti..tambien a ti mucha suerte para mañana..ya nos contarás.
Maruxa….he engordado un kg con respecto a mi peso normal porque habia bajado varios kg los primeros meses, pero yo veo fenomenal tus 4 kg con 6 meses de embarazo, pero de todas formas creo que es bueno comer sano y no pasarse, yo la verdad es que no tengo mas hambre, quizas incluso algo menos.Besitos a todas….y a las desaparecidas tambien.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.