Home › Foros › Vuestros foros particulares › FUERA MEIGALLOS, LAS GALLEGAS LO VAMOS A CONSEGUIR
- Este debate tiene 5,628 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por mcfito.
-
AutorEntradas
-
31 de agosto de 2018 a las 20:39 #10709071 de septiembre de 2018 a las 12:11 #1071204mara408Miembro
hola mis niñas, una que está ya hace días de vuelta, pero que no sabe por dónde empezar, llevo días dándole vueltas y no sé que decir…Bea corazón, a ver si se abre la puerta de la adopción de par en par para que tu sueño se haga realidad, ya que el otro lo has cerrado definitivamente, no?…
Piti, te iba a llamar, pero después de leerte, no me parecía el momento, me has hecho revivir todo lo que pasé con mi padre, una herida todavía abierta después de 6 años, espero que hoy te den un buen diagnóstico para luchar las dos como campeonas, no va a quedar otra, esta puta enfermedad es así. me alegro que la medicación te llegara bien…
Ains mi martes, también te iba a llamar, pero como estabas en desconexión total, casi mejor ni molestar, me alegro que ya estés en marcha, y con ánimos renovados…
Ese, que gusto dá leerte, ya veo que seguís con los nombres, ahí va mi opinión jejej, me gusta mucho más Sara que Agueda, a seguir deliberando y lo del corazón no le dés demasiada importancia, debe ser parecido a lo del riñon dilatado de mi peque que gracias a dios quedó en nada, sólo sirvió para joderme la parte final del embarazo…lo de la glucosa es un jarabe muy dulcito, como kas de naranja con triple de azúcar, se bebe bien en la curva corta, que espero que te salga bien…
Maruxa, no te preocupes con le peso, se pierde enseguida, y tampoco has engordado tnato, así que ha disfrutar, y lo de gripe también estoy acojonadita con el peque, todo dios lo besa y manosea, aunque no lo conozca, y parece que a los niños no los van a vacunar, así que a rezar…
Pacio, espero que el desconecte te haya venido bien para lo que se avecina, a ver que te dicen el jueves…
Artilleira, a ver si levantas tú el alma del foro, con tu positivo, que están los ánimos bajitos…
Ibiza, es normal lo de los embarazos a tú alrededor, son épocas, pero es verdad hay mogollón a ver si se os pega…lo de la punción enn fátima es con sedación muy suavita, se despierta muy una muy bien, y te va a tocar parir sin epidural?,eres una valiente…
Iregari, tú también a puntito de empezar, estás bien de ánimo no? o necesitas mimiños, bicos para tí también jajaja
WEich, he alucinado con tu historia, sigue todo igual? y que sepas que me has hecho llorar, yo también doy gracias por haberos conocido, sólo me falta poneros cara, a ver si es pronto….
bueno se ha acbado mi tiempo, bicos para todas, Martita cómo van tus mellis?, Manuelilla y tú cómo estás?
mi peque ya os pondré fotos nuevas, no quiero ser pesada, cómo un motrete, precioso, superalegre y la alegría de sus papás
1 de septiembre de 2018 a las 12:45 #1071241araceliParticipanteHola:
María, no te olvidaste de nadie eh? Pon fotos del niño que tiene que estar guapetón, al final la operación hermanito que? para cuando? tu cuentanos que sabes que te guardamos el secreto.
Piti, me imagino que hoy ya habrás recibido las noticias, muchas suerte cielo y se fuerte,muchos treboles de la suerte para tu mami :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Sasa, rebienvenida no quiero que se te pase por la cabeza la idea de abandonar, tu y yo somos las más churrubelas del foro y debemos aprender a luchar como jabatas como hacen las veterenas, sino no habriamos aprendido nada de su lucha. Muchisima suerte para octubre ya veras como esta vez va.Artilleira que ya queda menos, 8 días y nos darás el notición, esos frigopekes con el calorcito que le estas dando se van a quedar contigo toda la vida.
Ibiza como van las banderrillas y quiero decirte que en esta vida no se puede estar sufriendo por lo que va a suceder ya que puede que nunca suceda y habrás tirado un tiempo precioso de tu vida para disfrutar de los tuyos.
Iregari, ya estamos ahíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, yupi ya empezais las setembreras asique mucho animo y a crear folis muy buenos.
Pacio suerte en el Ivi y cuentanos para cuando la transferencia.
Martes que ya te toca otra vez, cruzo todos los dedos por ti.
Ese suerte mañana en tu eco con Codesido, preguntale y sacate todos los miedos que ya veras como no es nada y aprovecha para ver como estan nuestras lindisimas cibersobrinas.
Por mi parte contaros que ayer por la tarde recibí el informe de la clinica y tenía pensado ir hoy a inspección médica en mi hora del cafe, pero a las nueve de la mañana recibí una llamada de zygos diciendo que ya me habían autorizado desde inspección mi cuarto intento allí, asique a preparar las tragaderas y quemar mi ultimo cartucho en esta clinica ya que he pedido cita en el Santa Teresa con el grupo Ron para finales de diciembre, espero que no me haga falta pero por si las moscas…
Un besito a todas y no me quiero olvidar de BEA ni de mi ANA ni de MARTITA ….
Ah! por cierto Anka ya tuvo que salir de cuentas no? Si alguien tiene su teléfono que le de una llamada para ver como fue todo y saber de ella y de Gael.1 de septiembre de 2018 a las 16:31 #1071360azulcelesteParticipanteHola chicas:
Os diré que creo que Piti estaba bastante liada en el trabajo. En cuanto pueda nos contará.
MARIA1972: Los mimiños no vienen nunca mal, muchas gracias, pero tengo los ánimos bastante altos. He tenido un pequeño bajón hace unas semanas pero…………… prueba superada. Además tengo al lado a mi costi, que no me deja caer muchos días seguidos, enseguida está empujando hacia arriba para que no caiga (es un gran apoyo). Y claro, todas vosotras, que tampoco permitís que decaiga mucho rato y también sois un gran apoyo. La verdad es que yo también estoy deseando poneros cara a todas.
WEICH: ¿te han contestado a la pequeña encuesta en el foro? No he visto ninguna respuesta. Y aún así te has decidido? o sí te han dado referencias? Ya iré contando como me va a mi. Si necesitas te paso los precios que me han dado, dime algo. Y…….. por cierto doctora por fin te ha hecho el informe? Le llevó tiempo eh venía con el síndrome postvacacional jejeje.
ARTILLEIRA: Ya falta poquito para que empieces con los positivos que van a inundar este foro. Muchas alitas para ti }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
IBIZA: Tú ya te están banderilleando? a ver si empiezo yo pronto.
PACIO: Y tú ¿qué tal? ¿como andas? ¿cuando empiezas? cuéntanos.
MARTES: ¿tú también empiezas? ánimo también para ti.
SASA: No te rindas. Nos ha tocado luchar y………….. tendremos que luchar por nuestro sueño mientras que podamos. Tómatelo con mas ánimos. Bicos y mucho, mucho, mucho ánimo, no decaigas.
De mi os diré que como ya me sospechaba, la warry aún no ha asomado siquiera, a ver si lo hace pronto, porque empiezo a estar un poquito atacada. Ahora me iré a dar una paseo a ver si me distraigo un ratito.
BICOS A TODAS.
:kissyou: :kissyou:
1 de septiembre de 2018 a las 18:41 #1071421varrogaMiembro
HOLA A TODAS MIS NIÑAS DEL FORO….. HACE YA MUCHO QUE NO ENTRO PERO ES QUE SOLO VIVO PARA ESTAR AL DIA CON MI NIÑO, ME QUITA DEMASIADO TIEMPO.
LES CUENTO ESTA MUY BIEN YA DICE PAPA, MAMA, TATA(TIA), CACA, BEBE… Y DICE MUCHAS COSAS EN SU IDIOMA, BUENO QUE LES PUEDE DECIR UNA MADRE.
YA SABEIS MUCHAS QUE TUBO MUCHOS PROBLEMAS, PERO ES UN GRAN LUCHADOR Y TODO ESO QUEDO ATRAS, VIVO EN DIA A DIA CON MI NIÑO Y MI MARIDO.
AQUI LES DEJO ALGUNAS FOTOS DE MI SEBASTIAN, CON MUCHO CARIÑO YA SABEIS QUE ESTE ES UN LUGAR QUE ME AYUDO MUCHO, Y LO QUE ME PASO A MI FUE ALGO MUY PUNTUAL, ME TOCO A MI.ESE WAPAAAAA… CUANTO ME ALEGRO QUE ESTES ESPERANDO TUS MELLIS, MIL FELICIDADES TE LO MERECES LLEVAS MUCHO LUCHANDO, MIRA LO QUE ME PASO A MI, FUE ALGO INESPERADO Y AL MISMO TIEMPO MUCHO DESCUIDO DE LOS PROPIOS MEDICOS ASI, QUE VIVE TU EMBARAZO CON MUCHA ILUCION Y AMOR, NO PIENSES EN COSAS NEGATIVAS VAMOS QUE VAS A TENER UNAS MELLIS PRECIOSAS DENTRO DE POCO. TE DESEO LO MEJOR.
A LAS DEMAS TENGO QUE PONERME AL DIA DE MUCHAS DE VOSOTROS PERO LES DESEO A TODAS LO MEJOR NO LAS MENCIONO PERO ME ACUERDO DE CADA UNA, RECUERDO CON MUCHO CARIÑO LA QUEDADE QUE TUVIMOS CUANDO ESTABA DE 20 SEMANAS, Y NO LA PASAMOS MUY BIEN.
ASI QUE EN MI MENTE SIEMPRE ESTARA PRESENTE MI OTRO BB, PERO ESO LO RECORDAMOS CON MUCHISIMO AMOR.
LA PRIMERA FOTO ES SU CUMPLE.. SE LO CELEBRE EL DIA QUE ME LO ENTREGARON EN EL HOSPITAL 11 JULIO ERA EL DIA QUE DEBIA DE NACER.
BUENO MIS NIÑAS DEL FORO BESOS A TODAS
1 de septiembre de 2018 a las 20:36 #1071465araceliParticipanteIregari cuando puedas pasame el presupuesto ya que ya tengo cita para el 17 de Diciembre en el Santa Teresa. Por cierto que pruebas previas te mandaron? la warry es lo que tiene cuando quieres que no venga aparece puntual y ahora que quieres que baje se retrasa la muy puñetera. Besitos
Martha que lindo está Sebastián, disfrutalo mucho y hazlo muy feliz.
Piti espero que todo saliera muy bien. Besos
:happy: :happy: :happy:
2 de septiembre de 2018 a las 06:14 #1071520hada1ParticipanteChicas, a mí consuegra le dío el sábado pasado un derrame cerebral, ahora mismo tiene todo el conocimiento, pero sufre una hemiplejia. Nos han dicho los médicos que es bastante probable que no se recupere. Ahora si que me ha dado el bajón. Esto cambiará nuestras vidas un 100%, mi cuñada vive fuera, con lo que mi marido es como si fuese hijo único. Necesitará mucha ayuda, y me pregunto si un bebe con este marrón será lo mejor. Incluso he llegado a pensar que el bebe no ha llegado porque nuestro destino ya estaba marcado. En fín, no sé que haremos, aún no nos hemos parado a pensar bien las cosas. Intentaré conectarme de vez en cuando, pero no sé si tendré mucho tiempo. Un beso enorme a todas :-* :-* :-*
2 de septiembre de 2018 a las 06:42 #1071528araceliParticipanteCuanto lo siento Artilleira, que pu..ada para los tres o los cuatro porque el garbancito está ahí, las hemiplejías muchas veces con fisiotereapia recuperan bastante sobre todo si no es muy mayor asique no desfallezcas ya veras como hoy las cosas las ves mas claras. Un besazo enorme y por lo menos cuentanos que tal vais de vez en cuando y no te olvides de colgar el positivo. Suerte :kissyou: :kissyou: :kissyou:
2 de septiembre de 2018 a las 08:41 #1071594bariliaParticipanteHola a todas,
Que maravilla de conesión adsl que tengo…ya no me acordaba de lo que era.
Hoy he venido a Santiago por lo de la eco de codesido que la tengo dentro de una horita, y esta la disfrutaré mas porque tiene una pantalla para el y una pantalla para la paciente…todo un detalle!.
Tambien espero que me puede decir algo de lo de ICV (lo que os comente de corazon) aunque a lo mejor es algo pronto. Si os digo la verdad tampoco estoy muy preocupada ya que lo normal es que si hubiese algo se cerrase en en estas semanas.Maria y Marta que alegria leeros, las super mamis del foro de gallegas….y hay que cuidarlas porque escasean mucho..no dejeis de pasaros por aqui de vez en cuando.
Piti….como andamos?
Artilleira..eras pocos y aprio la abuela, no tenemos bastante para que nos caigan enfermedades…espero que se quede en un susto. Pero yo de ti seguia con vuestros planes porque al final es lo que queda…besitos y mucho animo.Ya os contare luego que tal la eco..
2 de septiembre de 2018 a las 10:06 #1071642JoralParticipanteHola mis niñas, buenos días. Lamento que el dia haya empezado tan mal, con esas noticias de Artilleira. Ahora lo ves todo muy negro y te pones en lo peor, no adelantes acontecimientos, hay que ver como se recupera y seguro que encontrais la forma de organizaros sin tener que renunciar a vuestras vidas,solo a algunas cosas pero no a algo tan importante como es ser padres. Ya te queda menos para la beta, ojalá dentro de unos dias tengais mejores noticias.Un abrazo muy fuerte
Martha, qué alegría leerte!!!Pero cómo ha crecido tu niño, madre mía, está hecho un chicarrón!!!! Disfruta mucho de él, es un luchador, al igual que sus papis. Me encanta que de vez en cuando nos dejes un mensajito y ver cómo crece tu niño y saber que estais bien.Un besazo.
Ese, suerte con esa eco, luego nos cuentas. En mi familia hay varios casos de “soplo” y sin problema ninguno.
Ibiza, animo con los pinchazos!!!
Weich, así que volverás a verte las caras con la “simpática”..; pués esta vez pregunta todo, pide todo , exige todo, no te cortes ni un pelo; si no le apetece dar explicaciones que se agúante, a mí tampoco me apetece hacer cosas en mi trabajo y las hago.
Piti, te dijeron algo ayer??? Andarás muy liada,me imagino.estamos contiho, ehhh; cuando puedas nos cuentas.Un abrazo enorme
Maria cielo, qué alegria!! qué pasa con la operación hermanito???No te olvides de las fotos del peque, ehhh. :-* :-*
Yo el lunes me pinche el decapeptyl mensual, por cierto que la enfermera era toda una veterana y ni me enteré del pinchazo. Ahora a esperar por la warry (aún me queda….) para empezar con los parches de estradiol (, no me gustan nada…)
Bicos, bicos2 de septiembre de 2018 a las 12:24 #1071714bariliaParticipanteHola a todas,
Ya he vuelto de la eco y todo muy bien, me ha dicho que el ve muy claros los dos corazoncitos y no hay nada que haga intuir que hay problemas, es decir que esta todo ok…asi que un problema menos.
De todas formas tengo eco el 22, asi que genial porque las podre ver otra vez.
Hoy las he podido ver todo el rato en la pantalla que tiene para la paciente y la verdad es muy emocionante y lo mas chulo es que jugaban entre ellas con los piececitos y las manitos…una pasada.
Tambien me ha dicho que la primera está sentada y que aunque hay mucho tiempo para que se recoloquen, son candidata a que me toque cesarea…pero de todas formas siempre he creido que es lo que me va a tocar, asi que mejor ir asumiendolo.
Esta tarde tengo cita con la medico de cabezara, pero me han vuelto a decir en la clinica que no debo trabajar, asi que si hay problemas me haran un informe…a ver que pasa.Besitos
2 de septiembre de 2018 a las 19:17 #1071877faby y angelParticipanteHola a todas. Perdonad que no me haya conectado estos 2 últimos meses, pero he tenido problemillas de salud.
Tras el negativo de la Fiv, me fui de vacaciones y a la vuelta me dio un brote de mi enfermedad (esclerosis múltiple), probablemente debido a tanta medicación de los tratamientos. Llevo cerca de dos meses sin poder leer y por supuesto sin poder estar frente al ordenador.
No he leido todas las páginas, pero de lo poco que he leido tampoco han sido buenas noticias y por eso no me apetecía contar más desgracias.
No se si seguiré con los vitris o lo plantaré todo y optar por la adopción, ¿alguién sabe como funciona aquí en la provincia de Pontevedra?
Siento no ir una por una y daros ánimos individualmente, pero me pierdo. Prometo hacerlo cuando pueda pasar horas delante del ordenador.2 de septiembre de 2018 a las 19:21 #1071879bariliaParticipanteHola a todas.
Savi, siento las malas noticias…no ganamos para sustos!, espero que al menos ahora estés mejor.Yo os cuento que sigo y seguire de baja una temporada, le comente a la medico de cabecera lo que me habian comentado en la clinica..es decir que debia de hacer reposo entre la 20 y la 30, y le dije que lo estaba haciente (realmetne hago reposo relativo sin ningun esfuerzo) y sin ningun problema me dijo que siguiera asi que ella tambien preferia que no hubiese riesgos..muy maja. Asi que hasta la 30 creo que no habra problema y luego ya veremos.
Besitos a todas2 de septiembre de 2018 a las 20:39 #1071925querquxMiembroHola chicas!
Vaya mala suerte Artillera esperemos que la evolución sea mejor de lo que parece y tu consuegri se recupere y ánimo que seguro que tu bebito te dará fuerzas para seguir adelante.
Savi siento mucho lo de tu enfermedad. En cuanto a la adopción tengo una amiga que está en pleno proceso pero tb son bastantes pasos y se hace lento pero al final todos acaban teniendo a sus bbs. Ella está esperando para Etiopía.
Ese que bien que tus niñas estén pasándoselo pipa ahí dentro.
Martha tienes un niño muy simpático y hecho un chaval!!
Weich a por la 4ª que se consigue!!
Yo fui por fin al médico de cabecera y simplemente le comenté que me sentía cansada, que no dormía bien y ya no hizo falta explicarle nada más ¡que alivio! así que me dio la baja sin mucho esfuerzo. Tb le comenté lo de la gripe A pero su opinión es que todo es un cuento para vender el Tamiflú que se adquirió con la gripe aviar… ??? Ahora creo que van a retrasar lo de la vacuna así que yo si puedo pasar de ponérmela mejor.Así que ahora relajadita, me apuntaré a piscina y trataré de pasar el resto del embarazo sin comerme mucho la cabeza. Besitos para todas :-*
2 de septiembre de 2018 a las 22:48 #1071506mar0611MiembroHola mis niñas!!!
Perdón por mi ausencia, estos días ni tiempo ni nada bueno que contar… asi que mejor escapar, pero no hay donde ir. Tenía sospecha de que me leian y se ha confirmado, ayer “yo” no me conecté, veré como soluciono eso…
Mis noticias, la verdad no lo sé… estoy pillada por un medico gilipollas (perdón por el palabro) y una mami en babia… llegamos a la consulta el martes por la mañana sin cita porque nos habían llamado el sábado para posponerla 15 dias, me dije que nones y vuelta a protestar, en consulta me dijeron que fuera igual sin cita (me darán el premio a la plasta del mes…) llegamos y palabaras textuales “bueno ya te habíamos dicho que tienes un polipito en la tripita y hay que operarlos, te ponemos en lista para quirófano”… siguió en la misma linea, “tenemos que cortarte un poquito de tripita” y le dio el consentimiento para firmar, sin explicarle nada mas!!!!! Pregunté que tal el tac, visto que ella no decia nada, y me miró el médico con cara de “nenita cállate que estás mas wapa” se encoge de hombros y dice “bueno bien”, yo con la copia de la biopsia en el bolso, flipando colores y no sé si hay metastasis… quiero pensar que no, puesto que es operable… la llamarán para el preoperatorio, optimista el cirujano, cuando le preguntó mi madre si tardarían mucho… le dijo en 2, 3 semanas date por operada… No estoy segura que mi madre quiera saber realmente el alcance de esto y por eso estoy pillada, si pregunto delante de ella ufff , no me parece de recibo que vaya a entrar en quirófano para una operación importante sabiendo lo que le ha dicho, que le corta la tripita ) y saber exactamente lo que hay… mientras no puedo hacer otra cosa, patalear por cada cita que tarda y asi estoy… Mi cabeza está que arde, no puedo hacer planes de nada… se me complica todo por minutos (mi hermana también está ingresada desde el sábado, una fiebre alta sin más sintomas… descartado gripe A, tiene una potente infección en orina que ya está en sangre… las sondas supongo que serán la causa, por su enfermedad tiene la vejiga vaga vacía cuando quiere y tiene que usar sondas para vaciarla)
Mi pata con tanto movimiento, pesos, … cada día está más peleona. Iago fabricando más mocos… Al fin llegaron los examenes de septiembre y el trabajo cae en picado, no tengo vacaciones pero si unos dias light… a ver si consigo poner mi cabezón en orden, estos dias ni he dormido… Mi warry se ha adelantado, tuve un ciclo de 22 dias, ya me lo temía siempre tiene que dar la nota cuando menos lo necesito… pero tan corto uffff
Muchisimas gracias por vuestras alitas, parece que en parte han funcionado… por estar pendientes de mi, sois unos soletes, se os quiereeeeeeeee muchoooooo. Cuando le pregunto a Iago, cuanto te quiere mami? contesta muchoooooooo regala unos abracitos de oso encantadores y cada dia tiene más mamitis y mas jeta, dicho sea de paso
Despues de tanto ladrillo personal (eso me pasa por estar tantos dias en off) abreviaré con vosotras, sólo por hoy, y quiero mandar muchisimo ánimoooooooooooooo y muchisimos abrazos a Artilleira y Savi, que son las más necesitadas de cariño en estos momentos. Parece que nos contagiamos las malas noticias igual que los virus, lechessssss que ya está bien de tanta mala noticia.
Artilleira, seguro que tu garbancito ya está ahi agarradito y te ayudará a su manera a sobrellevar esto. Ojalá que sea menos malo de lo que os temeis. Con el tiempo todo se soluciona, no se te ocurra ni pensar que el embarazo no llegaba porque os esperaba esto. Es dura la situación muy dura, pero no podeis aplazar lo de ser padres, la vida no puede queda paralizada de esa manera. Tu suegra lo está pasando mal ahora mismo, pero si renunciais a un hijo para poder cuidarla se lo reprochareis con el tiempo, porque habrá truncado vuestras vidas. Evidentemente con todo lo que se te viene encima no es el momento ideal para embarazarse, pero será una bendición que lo consigas (créeme sé de lo que hablo) tendrás mucho trabajo pero saldrás adelante. Tu suegra disfrutará con el peque todo lo que pueda, tú no tendrás todo el tiempo del mundo para adorar a tu hijo pero te las apañarás, una madre siempre saca tiempo para todo… no me digas como se hace pero acaba saliendo, haces encajes de bolillos cada día y no puedes con tu alma, pero cuando te acuestas y miras a tu hijo, no cambias eso por nada del mundo wapa. Estos días me ha dado por pensar que si no hubiera tenido el puñetero aborto estaría acompañando a mi madre en esta puñeta con un barrigón de 7 meses, y en principio llegué a pensar que suerte…pues no es ninguna suerte, seguro que ya habría encontrado la forma de poder con todo igual que lo estoy haciendo ahora. De hecho en cuanto tenga el minimo respiro intentaré ese ciclo pendiente, me lo debo a mi misma y aunque quiero mucho a mi madre, doy mi vida por ella, no puedo hipotecar mi vida y la de Iago en función de su situación actual. Creo que no debo encerrarme con ella a esperar el desenlace de este episodio. Estaré a su lado al 1000 por cien, pero tengo que estar también conmigo y no puedo permitirme poner mi vida en suspenso tanto tiempo, la puñetera suerte ha hecho coincidir en el tiempo demasiadas cosas, lo ha enredado todo de una forma imposible y no quedará más remedio que pelear en más de un frente a riesgo de perder en todos. Intentaba animarte a seguir luchando por tu sueño y acabo hablando de nuevo de mi, pero en este momento llevamos cierta semejanza… ojalá fueramos a la par en las buenas noticias. De entrada deseo de todo corazón que esa beta sea positiva y aunque no tengas uno de tus mejores dias seguro la celebras
Savi, sé muy bien lo que estás pasando, asi que no te diré nada más, que me tienes aqui para hablar lo que quieras y que eres una gran mujer, luchadora como pocas y que tendrás tu recompensa de una forma u otra. Paciencia, recuperarás la visión, las ganas de seguir con todo. Tiempo, ese gran desconocido pero que juega a tu favor, deja que tu cuerpo se reponga de tanto ajetreo y seguro que puedes intentar otra transfe de conges sin medicación, en un ciclo natural para que no te afecte tanto. Las chicas que están en adopción lo saben mejor que yo, informáte bien… las enfermedades crónicas convierten a sus sufridores en malos candidatos a padres adoptivos, tiene mala leche la cosa, con la cantidad de niños esperando una familia y sin embargo…. muchisima suerte con todo campeona.
Esto ya pasa de ladrillo, tengo más rollo que una persiana Muchos besotes para todas, nos vemos mañana wapisimas :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.