Home › Foros › Vuestros foros particulares › FUERA MEIGALLOS, LAS GALLEGAS LO VAMOS A CONSEGUIR
- Este debate tiene 5,628 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por mcfito.
-
AutorEntradas
-
8 de septiembre de 2018 a las 06:47 #10738738 de septiembre de 2018 a las 11:40 #1073983mar0611Miembro
Hola chicas,
Ibiza, muchisima suerte con esta betaespera, espero que sea la definitiva y que los de fátima se queden si chollo contigo, mujer “no” anda que te voy a dar una collejita como sigas asi de negativa eh?… volveré a escribir los ladrillos nocturnos si alguien los lee con tanto interés
Iregari, cómo ha ido el control ayer? espero que bien, si estás sin internet de nuevo… te dejo de margen esta tarde y te llamo
Pacio, muchisima suerte campeona ya estarás caminito de Valencia, espero que cargadita de ilusión. Ayer mismo me acordaba de ti y por lo que nos había contado artilleira de su ciclo ya me imaginaba que estarías a puntito para la transfe y te iba a mandar un menajito y ahora me encuentro tropecientos mensajes tuyos ya le vale al foro jejjeje… Aunque se que no vas a ir tirando cohetes, con más prudencia que otra cosa, ponle un poquito de emoción nunca sabemos donde está nuestra estrella y puede que la tuya esté en este mes de septiembre y vengas con ella puesta. Queremos verte aqui contando como crece esa barriguita y un sueño que se cumple tras haberlo peleado tantisimooooo, Un abrazo enorme cielo, sabes que estoy para lo que quieras, vale?
Artilleira, mucha suerte para esa beta mañana }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Weich, mañana en esa cita descuelga toda la ansiedad que llevas encima, espero que le puedas sacar partido y cojas el camino hacia arriba prontito. Todo esto es muy duro y a todas nos deja secuelas, si no se puede más recurrir a una terapia es lo mejor. Mucha suerte
Ese, me parece genial que te lo cojas con calma con un reposo relativo las peques crecen incluso más y no se hace tanta presión sobre el cuello del utero y menos posibilidades de que se vaya acortando… No tiene porque salir nada mal, pero visto que cada embarazo aqui es un tesoro mejor cuidarlo mucho muchooooooo… te quedas la mar de tranquila y en el trabajo tampoco te van a echar mucho de menos, el jefe ese…
Me alegro de que viera esos dos corazoncitos perfectos, que aunque no sea nada grave muchisimo mejor asi!!! Los nombres ya son definitivos? Sara me gusta, Agueda me suena menos pero es cuestión de practicar al final te suenan todos genial, porque los aplicas con tanto cariño que da igual como le llames… ratoncito, pitufin, osito… el nombre casi sobra jejej
Maruxa, me alegro de que te hayan dado la baja, lo dicho a ese, cuesta tanto que por una minucia no puede irse al garete. Alexandre crecerá como un osito con su mami relajada. Y todo lo demás puede esperar sin problema
Como deciais no tengo ni buenas ni malas noticias que contar y estoy un poco saturada, parece que la cabeza pesa una tonelada y sobre mis hombros no cabe mucho más… me estoy acostando antes y me quedo mirando a mi chicarrón (como ronca aun con tanto moquete) y disfrutando de él que con tanto agetreo durante el día casi ni puedo achucharle. Ayer nos pasamos la mañana en el hospital con el preoperatorio de mi madre, el jueve toca volver a la consulta de preanestesia… parece que están cumpliendo su palabra y va rápido… Estoy en una fase en la que me cuesta creer lo que está pasando, parece que nada raro pasa… es una fase de negación en el fondo de todo parece que no esté sucediendo, me voy a dar un batacazo tremendo cuando la operen…me temo. Intento pensar en mi y me siento culpable por ello, no sé son tantas cosas, estoy tan susceptible que todo lo que me dicen me lo tomo por el mal camino, todo a la tremenda… intento relajarme pero siempre salto por el mismo sitio. También voy a necesitar unas sesiones con un loquero, como siga asi me cargo a alguien.. toda la rabia que tengo acumulada tiene que salir por algún lado. He gritado a Iago sin motivo y no quiero perder los papeles con él ni con nadie…a la más minima corren las lágrimas… bueno creo que os haceis una idea de como estoy, no hacen falta muchos detalles
Hoy aqui es fiesta y me he escapado a la ofi, el pitufo está con la abuela y asi al menos puedo durante unos momentos tumbarme a la bartola en el sofá e intentar dejar que el mundo siga girando sin que yo lo empuje
Besotes y se siente, las que tengan que trabajar que no se agobien mucho… :happy: :happy: :happy: :happy:8 de septiembre de 2018 a las 16:12 #1074089azulcelesteParticipanteHOLA CHICAS:
PITI: ¿he fichado a tiempo? ¿O ya me habías puesto falta? No he podido conectarme para escribir, Pero ahora os tocará un ladrillazo jejeje. Ahora diré que espero que aterrices pronto, cuanto más estés en las nubes, luego la caída es peor. Como te dicen todas, si operan es porque tiene buen pronóstico. Conozco gente que está operada de lo mismo hace años y están bien. Tienes que animarte y ser optimista (ya sé que es difícil).
ARTILLEIRA:Muchas alitas para mañana }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{.
PACIO: Qué bien que estés de vuelta, aunque casi, casi de camino a Valencia mucha suerte y muchas alitas para ti }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{.
UN BICO GRANDE PARA TODAS.
Y yo en el control de ayer………………. tengo 2 en el izq. y 3 en el dcho. entre 8 y 11 mm, y el endom. estaba en 5mm y pico. Espero que mañana hayan crecido más………….. En el último tratamiento que había hecho en el materno, en el primer control también tenía pocos y luego crecieron bastantes. Así que mañana os contaré más. Y Weich, tranquila que mañana pregunto.
BICOS
:kissyou:
8 de septiembre de 2018 a las 16:36 #1074097araceliParticipantePiti cieliño, como estas? ya veo que tienes la cabeza en babia, es logico que aún no hayas asimilado nada, pero tu eres muy fuerte y vais a salir adelante. Cuidate mucho y disfruta de lo bueno que te da la vida e intenta estar tranquila para ir asimilando cosillas. En estos casos me gustaría tener tu capacidad de animar a la gente y me siento mal por no poder decirte algo mejor, que me tienes para lo que quieras y si vienes al hospital y te quieres tomar un café yo me escapo mis 20 minutos del café para verte. Ahora que vaya todo muy rapido y que la operen lo antes posible y como tu dices hay que ser positiva.
Iregari, cuantame mañana pero creo que el precio está bien así, la diferencia es que el ivi tiene su laboratorio y es más barato, sigue leyendo al final del mensaje que me pasó una cosa fuertisima…
Pacio mil besos y mis alitas para tu transfe }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Ibiza, tienes que aislarte de estas cosas lo maximo posible, que no te afecten, el aborto en esta epoca y según las edades son muy usuales, y la naturaleza es sabia nos guste o no. Un besazo y cuidate mucho.
Me empieza a temblar el ordenador asique cambio de mensaje para contaros mis novedades
8 de septiembre de 2018 a las 16:43 #1074104araceliParticipanteBueno, estos dias Iregari y yo estuvimos comparando los precios de ivi de pacio con los que le dieron a Iregari en el santa teresa, y nos salía mucha diferencia, entonces yo ni corta ni perezosa me puse a enviar correos a los dos laboratorios más punteros en dgp (según el foro y paginas de internet) es decir a reprogenetics y a Geniality, reprogenetics me comentó que el precio lo pone la clinica que hace la fecundación pero me dió un listado de centros con los que trabajan, lo que me ayudó bastante y ahora por la tarde recibo una llamada y era la dra Esther Fernandez en persona para que le hablara de mi caso, me preguntó todo sobre mis ciclos y me dijo que ella se iba a poner en contacto e investigar con que clinicas podía colaborar que tuvieran un buen biologo y que lo que descubriera que me lo comentaba, que en dgp es muy importante un buen biologo para que los embriones lleguen al día +3 y que seguro que podiamos colaborar. Estoy en una nube ya que dicen que es lo maximo en dgp y ademas es encantadora. Me dijo que aprovechara mi ultimo intento por el sergas y que seguiamos en contacto. bueno estoy en una nube ya que me dijo que las cosas se consiguen lo importante es ponerse en buenas manos y esa información ya me la buscaba ella.
8 de septiembre de 2018 a las 16:54 #1074105azulcelesteParticipanteHOLA WEICH:
Estoy flipando, como tú. Por lo que dices esta Dra. es muy buena, pero perdona mi ignorancia ¿quién es? De qué clínica? En donde?. Ya nos contarás. Que tengas mucha suerte Wapa, te lo mereces.
BICOS
8 de septiembre de 2018 a las 19:22 #1074152bariliaParticipanteHola a todas,
Ya he vuelto de la playa, aunque con el tiempo que quedaba no se si me dará un arrebato y volveré.Veo que sois avrias las que estais en pleno tratamietno, ibiza, iregari, pacio…muchisima suerte a todas que en setiembre tiene que haber muchos positivos.
Piti mucho animo con lo de tu madre y espero que la operen cuanto antes.
Yo sigo descansando y notando cada vez mas a las peques, que por cierto aun no tienen nombre definitivo.Artilleira…sabemos algo?…espero que lo estes celebrando..besitos
8 de septiembre de 2018 a las 20:35 #1074188araceliParticipanteMis alitas para la beta de mañana de Artilleira }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
8 de septiembre de 2018 a las 23:14 #1074212mar0611MiembroHola chicas, estais de suerte tocan dos ladrillos en un dia
Ibiza siento lo de tu pariente, son momentos muy duros… pero lo han conseguido de forma facilisima por lo que habias comentado y volverán a conseguirlo prontito, la naturaleza es sabia y la tasa de abortos con menos de 12 semanas es muy elvada, aluciné cuando me ingresaron para el legrado… sólo en mi habitación eramos tres en la misma…. No puedes dejar que te afecte, tu luchas por un positivo como una campeona ya llegará el tiempo de compadecerse de los demás, sé un poco egoista y por unos días piensa sólo en ti, te vendrá bien… además no te sientas mal por ello, en tu lucha tienes a tu marido y poco más, nos preocupamos tanto por los demás sin recibir nada a cambio demasiadas veces… asi que unos días para ti serán un justo premio, olvidate del mundo… menos de nosotras que te mimaremooooooooooooss mucho estos días. :happy:
Weich, creo que tienes una buena noticia, si a esa señora le interesa tu caso seguro que mueve su culete para ayudarte… supongo que para ella esa mutacion será un reto, aprovecha y no pierdas el hilo. Por cierto tus palabras siempre están ahi ayudando mucho más de lo que crees, no te infravalores eh. Lo del café no está descartado jejej con la de visitas que nos quedan igual me apunto . De entrada mañana nos toca otra, estaba citada para el jueves pero la llamaron este mediodia para adelantarla a mañana, espero que tras esa cita con el anestesista tengamos pocos dias de espera.
Ese, vuelvete a la playita y aprovecha jejjeej que el proximo año no lo tendrás tan facil!!!!
Iregari, ya te mandé un montón de besotes antes en el mesenger, asi que desearte mucha mucha suerte para ese control de mañana y que haya muchos más folis creciendo como locos
Yo estoy un poco más sensiblona, me he puesto a recordar un montón de cosillas… hace tres años a estas horas había un embrioncillo de mala calidad, llamado Iago que llevaba cuatro horitas en mi barriguilla… cuando salí de la clinica me esperaban en el coche mi hermana y mi cuñado (hacía un bochorno enorme 32ºC y mi hermna no pudo bajar del coche) y cuando me senté mi cuñado me cogiò la cara y me la giró hacia él… me pregunta ¿que tal mami? “ya tienes cara de mami” así que acabo de cumplir tres añitos con cara de mami he pasado casi todo el dia con Iago, aqui era fiesta… me ha sentado de miedo y ahora a media luz, él duerme como un angelito yo ni pizca de sueño, que cantidad de recuerdos, tres años… mejor dicho cuatro, porque el 6 de septiembre de 2005 aterricé por primera vez en Iraga… cuantas cosas han pasado, cuantas emociones liberadas y otras aún contenidas. ¡Cómo he cambiado!!! creo que no me reconozco ni física ni en nada…tengo 23 kilos más que el día de aquella primera cita, pero también muchos quilos de felicidad encima a pesar de los duros momentos que me está tocando lidiar. Mis prioridades han cambiado radicalmente, mi paciencia salvo estos días es infinita… ver la vida con los ojos de un pequeñin de 27 meses hace que todo sea más sencillo, descubres cosas que estaban ahi y en las que nunca habia reparado… esta tarde estrujé plastilina y me sentí una niña de nuevo, mis cuarenta+uno no pesaban volvía a experimentar mi vena artisitica (mu fácil con los moldes ) La plastilina fue el premio de Iago, por una kk en el wc se levanta y me dice mami caca… vamos volando y premio… asi que hicimos media fiesta y mami que siempre tienes cosillas de reserva para premio se acordó de la plasti… a ver si se emociona y podemos empezar la operación pañal… Ya veis haciendo palmas, bailando y celebrando un gran triunfo que es mu dificil apuntar jajjaja pequeños logros para una cabezota cuarentona pero un gran logro para un pitufo, volver a ser peque te enseña muchisimo de lo importante de la vida. Lo más importante es tener con quien compartirla… los demás logros son volátiles, la sonrisa de mi hijo estará ahi mañana (o antes cuando de madrugada me despierte y me diga mami lecheee y se ponga a hacer botellón en la cama )
Felices sueños amigas mias, espero que muy prontito veais en el espejo esa “carita de mami” para lucir radianteeeee
Un montón de besotes y muchisimas gracias por estar aqui siempre animando cuando más se necesita :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:9 de septiembre de 2018 a las 08:28 #1074279bariliaParticipanteHola a todas, pues yo tambien opino que hoy tiene que ser un buen dia, es una fecha bonita….aunque el dia (por lo menos en Santiago se ha estropeado) y eso tambien me anima un poco porque si hiciese un dia fantastico me estaria tirando d elos pelos por no estar en la playa. Pero es mejor asi, ahora tengo mas ganas de hacer cosas (al principio estaba apatica y desganada) eso si, cositas tranquilas con el ordenador y con 0 esfuerzo fisico.
Pacio..ayer me olvide de darte mucha suerte, esta vez tiene que ser, te lo mereces tanto que ya no se puede hacer derrogar mas. Besitos.
Piti…pare que tu mes es septiembre, asi que ya veras que bien sale esa operación y seguro que es rapidito.
Iregari, mucha suerte con los controles
Artilleira…..sabemos algo?
Ibiza, tambien a ti mucha suerte y que pases una beta tranquila.
Besitos9 de septiembre de 2018 a las 10:50 #1074362JoralParticipanteHola mis niñas; buenos días; os escribiré rápidamente porque estoy en el trabajo. Mi ordenador de casa ha hecho pofff, llevaba un tiempo avisando, así que intentaré arreglármelas para escribiros.
Ayer tuve cita en el Xeral de Vigo; no me valió de mucho; ya les había avisado por teléfono de que ahora iba a hacer un ciclo de conges en Fátima pero me contestaron que fuese igual a la cita para programar el tto.Total, que nada de nada, que ahora sin saber si me quedará embarazada no me programan nada, que vuelva después del tto. si sale ngativo.PAra eso perdí toda la mañana en el trabajo9 de septiembre de 2018 a las 17:40 #1074560PILI31MiembroHola chicas. Quería entrar desde hace tiempo pero no tenía valor. Estoy mejor. Ya soy tía. Ayer nació mi sobrino, Matías. Ha sido una sensación rara. Estaba feliz por mi hermana, pero al mismo tiempo triste por mí. Cuando fui a ver a mi sobrino al hospital, la chica de la cama de al lado también había seguido tratamientos, así que fue un poco duro revivir todo eso y la frustración de no haber tenido éxito con mi sobrino en brazos, mientras lo veía y me decía que nunca tendría uno mío, uno que no tuviese que pedir permiso para cogerlo en brazos. Me he sentido muy sensible todo el día, pero ha podido la felicidad porque todo ha salido bien.
Quería deciros que no estoy deprimida, triste si, pero no deprimida. He ido a la psicóloga (a la que ya voy desde hace un año), y me ha dicho que replantearemos la terapia, que ahora ha desaparecido la razón principal por la que iba y que me ayudará a enfocar mi vida de otra manera. Eso me ha animado. Y lo que os quería decir, y creo que es importante por si alguna otra tiene que pasar por esto, es que no he caído en picado (claro que aún me puede pasar, porque es muy pronto) y que ya estoy dispuesta a marcarme nuevos objetivos y a pensar en mí. He leído todos vuestros mensajes de ánimo, y os lo agradezco un montón, por eso también quería entrar y decíroslo. Soys unos cielos. Y si hay quedada, pues a lo mejor me apunto, así que las que tenéis mi móvil, avisadme.
El foro está lleno de malas noticias, así que no voy a repasarlas, sólo espero que las que estáis sufriendo, lo paséis cuanto antes y que todo vaya bien, os tengo en mi corazón.
No sé si voy a seguir entrando en el foro, aunque sigo teniendo la curiosidad por saber cómo os va. Espero que tengáis mucha suerte y cuanto antes.
9 de septiembre de 2018 a las 17:53 #1074566azulcelesteParticipanteHOLA CHICAS:
ARTILLEIRA: Nos tienes intrigada. Espero que el no saber nada, sean buenas noticias. Cuentanos cuando puedas.
IBIZA: Me parece estupendo ese finde de relax, te va a sentar de LUJO. De vez en cuando tendríamos que poner en práctica ese plan de relax y un poquitín de egoismo para pensar en nosotras. Mucho ánimo. También estoy de acuerdo en que tiene que ser un buen día, tiene unos números curiosos.
ESE: Me encanta que estés cuidando tan bien y tan relajadamente a nuestras cibersobris .
PITI: Verás como al final hacen todas las pruebas enseguida y la tienes completamente recuperada antes de lo que te imaginas.
Qué bien lo has relatado. Desde luego, con lo sensiblona que empiezo ya a estar……… acabo de echar unas lagrimitas. ¡¡Que bonito!!! es que estoy ya muy sensible y me emociona todo.WEICH: Al final he preguntado y era como yo decía es el importe que aparece en el presupuesto, sean los embriones que sean. Osea tengas un embri o 20, te van a cobrar lo mismo. Gracias por el mail.
BEABAR: Me alegra verte por aquí, y, aunque no estés al 100 por 100, veo ánimo y mucha intención de luchar, eso es bueno. Espero que esa tristeza se evapore y dé paso a una gran felicidad. TE DESEO TODO LO MEJOR y sabes que estamos aquí para lo que necesites. MUCHOS BESOS WAPA.
Bueno a todas las demás……… BICOS A TODAS.
Yo, en el control de hoy ya tengo alguno más, tengo 5 y 3, pero hoy no me he quedado con las medidas, la verdad es que empiezo a estar un poco nerviosilla y con los nervios se me olvidan las cosas, aunque sí le pregunté si iba bien y me dijo que si, espero que crezca alguno más. El viernes tengo otro control y ya le preguntaré. Me ha aumentado las banderillas, hoy además de las dos que ya me ponía tengo que ponerme otra. Voy a parecer un colador .
MUCHAS GRACIAS A TODAS POR ESTAR AHÍ. SOYS TODAS ESTUPENDAS. NO CAMBIEIS NUNCA.
BICOS
:kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou:
10 de septiembre de 2018 a las 06:45 #1074682araceliParticipanteHola:
Pues parece que ARTILLEIRA se nos hace de rogar, espero que sea que lo está celebrando por todo lo alto y liada con el cuidado de su suegra, cuando puedas nos cuentas verdad?BEA cuanto tengo pensado en ti… ayer fui al psiquiatra (a mi los psicologos ya hace mucho tiempo que no me hacen nada) y lloraba porque quería saber si con mi ansiedad podía llegar a ser madre alguna vez, quería seguir con mi lucha y no sabía por donde empezar. Veo que tu estas mejor de lo que creía, y muchas felicidades por tu sobrinito, aunque sea duro disfrutalo mucho, aunque suene jurasico dice “a quien dios no le da hijos le da sobrinos” aunque yo sigo teniendo la esperanza de que al final tengas a tu pequeñin en brazos. En cuanto a los sentimientos cuanto te entiendo, esa mezcla de alegría y de angustia y el verte rodeada de buenas noticias y yo nunca ver en el horizonte cuando va a ser mi día. si no te importa me gustaría preguntarte una cosilla por privi, me dejas? Besos.
IREGARI, gracias por tu consulta, no me parece muy justo pero bueno ya me pelearé con ellos cuando me toque. Este control parece que va bien, y si sigues hasta mañana con la medicación seguro que todo va viento en popa. Muchisima suerte guapetona y si quieres chatear ya te tengo agregada. Por cierto ya sabes fecha de punción?
PITI que tal ayer en el hospital, sabes algo nuevo? Espero que tu animo vaya subiendo poco a poco, tienes la suerte de tener a tu osito a tu lado y eso da mucha vida y energía. Ya sabes que para lo que quieras me pegas un telefonazo.
PACIO, espero que tus nenes valencianos se descongelen muy bien, y mucha suerte en tu transfe }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
ESE y MARUXA cuidadar mucho de vuestros babys y tranquilitas las dos que así se está de maravilla.
IBIZA como llevas tu pipiespera guapa, te vuelvo a decir que solo pienses en ti y se muy egoista, yo creo que la cague por pensar en tonterias de terceras personas y no estamos pasando por todo esto para nada, asique disfrutar de ese finde de relax.
MARTES que no te queda nadita para ir otra vez a por tus congelados, lo del xeral no lo entiendo pero sigo pensando que va a ser dificil que hagas tratamientos en los dos lados, pero por intentarlo. Me puedes hacer un favor, me mandas el presupuesto de fiv-icsi de fatima, es que estoy tanteando y me gustaría comparar. Mi mail está en mi perfil, mil gracias guapa.
Bueno, muchos besitos a todas y sigo esperando que ARTILLEIRA cuelge su POSITIVAZO }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
10 de septiembre de 2018 a las 07:23 #1074700hada1ParticipanteMe llamaron del IVI a eso de las 3 de la tarde para recordarme que tenia que hacerme la beta y enviarme muchos ánimos….. pero ni con eso. Me hice la beta a las 4 de la tarde y a las 7 recogí los resultados. No me había bajado la warry con lo que tenía alguna esperanza, pero eso de no tener ningún sintoma me preocupaba…. en fín, se confirma lo esperado, cero patatero. Otro negativo más a la espalda…….
Me queda aún un congelado. En cuanto me llamen del IVI les voy a comentar que quiero hacerlo cuanto antes, aunque estoy convencida de que tampoco va a funcionar……… Luego a plantearse que hacer…
Besos a todas, especialmente a Bea. !!! como te entiendo!!!!! Yo también tengo un sobrinito.
A todas, gracias por vuestros ánimos. Piti, muchas gracias por tus palabras, me han llegado al corazón.
Yo sigo superocupada con lo de mi suegra. No tengo tiempo para nada…..AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 3,511 a la 3,525 (de un total de 5,629)- Debes estar registrado para responder a este debate.