Home › Foros › Vuestros foros particulares › FUERA MEIGALLOS, LAS GALLEGAS LO VAMOS A CONSEGUIR
- Este debate tiene 5,628 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por mcfito.
-
AutorEntradas
-
10 de septiembre de 2018 a las 07:32 #107470410 de septiembre de 2018 a las 07:43 #1074712bariliaParticipante
Artilleira, yo tambien lo siento mucho…esta costando muchisimo conseguir positivos en el foro y esto ya deja de ser normal. Aunque entiendo que no confies en el vitri que te queda dale alguna oportunidad y creo que lo mejor es cuanto antes. Mucho animo
No se si para ti la ovo es algo impensable, pero si no es asi tambien te la recomiendo. Yo, como sabes generaba embriones pero no implantaban, asi que cuando hay fallos que no sabes de donde proceden no va quedando otra que subir escalones y sobre todo a nuestras edades…es una putada, pero es asi.
Lo que si te quiero decir es que una vez que consigues el positivo (yo incluso desde la transferencia) te olvidas de todo y solo piensas en que todo salga bien.Bea, como me alegra leerte…y ademas mejor de lo que esperabamos, espero que sigas teniendo el rayo de esperanza de la adopción. Intenta disfrutar mucho de tu sobri, y aunque sea duro al principio se que lo conseguiras.
En cuanto a la quedada, yo proponia hacerla un poco mas tarde, quizas a finales de octubre cuando ya este casi 30 semanas y seria estupendo que pudieses venir. Ademas asi le damos un poco de tiempo a las de los tratamientos de septiembre que espero que nos den algun positivo.
Iregari, mucha suerte con los controles y por cierto ya sabemos cuando será la punción?
Ibiza…que tal la beta espera?Besitos a todas
10 de septiembre de 2018 a las 07:55 #1074716azulcelesteParticipanteHOLA CHICAS:
ARTILLEIRA: Lo siento muchísimo wapa. Hay que reponerse pronto porque ese esquimalito te está esperando para agarrarse muy fuerte a ti. No podemos permitirnos que decaiga muchos días este espíritu de lucha que tenemos. Sabes que estamos aquí para lo que necesites. MIL BICOS.
WEICH: La verdad es que es muy injusto, pero por lo que entiendo, menos en IVI ¿está así en todas? Bueno, espero que te envíen los precios de las otras clínicas, para poder comparar.
PITI: ¿Tienes alguna novedad? Espero que todo siga yendo rápido, para que acaben cuanto antes y dejen de marearos. Cuéntanos, cuando puedas.
PACIO: Mucha suerte con tus frigos, ya estamos deseando tener noticias.
IBIZA: ¿como llevas la espera? Espero que tranquila. Mucha suerte.
Muchas gracias a todas, por estar pendientes de mi. La punción aún no sé cuando será, me imagino que me dirá mañana. Pero le pregunté a la enfermera y me dijo que ella calculaba que el Lunes, pero ya os contaré cuando me lo confirmen.
BICOS PARA TODAS
:kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou:
10 de septiembre de 2018 a las 09:58 #1074777ralipMiembroHOLA MIS NIÑAS. SOLO HE LEIDO A ARTILLEIRA. ESTA NOCHE ENTRO Y OS LEO CON CALMA.
ESTABA IMPACIENTE, QUERIA LEER BUENAS NOTICIAS, PERO YA VEO QUE HA OCURRIDO LO PEOR. LO SIENTO EN EL ALMA.
TAMBIEN ENTRABA PARA CONTAROS, PORQUE SE QUE ESTAIS PENDIENTES………………SABEIS QUE HOY ERA EL DIA PREVISTO PARA LA TRANSFER, PUES NADA ……………………. NO ME LA HACEN………………………PERO TRANQUILAS, QUE ES POR MUY BUENA CAUSA.
HAN DESCONGELADO AYER LOS CUATRO QUE TENIA, QUE ESTABAN CONGELADOS EN DIA DOS. TRES ESTAN EVOLUCIONANDO ESTUPENDAMENTE Y EL CUARTO VA UN POCO MAS LENTO, PERO DE MOMENTO AHI SIGUE LUCHANDO. PUES HOY NO HAY TRANSFER PORQUE LOS VAN A LLEVAR A BLASTOS, CON LO CUAL LA TRANSFER SERA EL SABADO. INCLUSO ME HA DICHO QUE EL SABADO VERIAMOS SI ESPERABAMOS AL DOMINGO !!!!!!!!!
LO CIERTO ES QUE ME HE EMOCIONADO UN MONTON PORQUE CREO QUE SON MUY BUENAS NOTICIAS. VENIA TAN TRANQUILA, PENSANDO EN QUE LA TRANSFER SERIA HOY, NO TENIA MUCHA FE EN ESOS EMBRIONES PORQUE LOS HABIAN CONGELADO EN DIA DOS ……………..Y ESTO ME HA LEVANTADO EL ANIMO …………….LA VERDAD QUE UN MONTON, AUNQUE POR OTRA PARTE TAMBIEN ME DA MUCHO MIEDO VOLVER A ILUSIONARME, PORQUE EN EL PRIMER TRATAMIENTO QUE HICE CON ELLOS, TAMBIEN LOS EMBRIS ERAN BLASTOS Y YA SABEIS CUAL FUE EL RESULTADO.
BUENO, COMO OS DECIA ESTA NOCHE ENTRO Y OS LEO.BESITOS.
10 de septiembre de 2018 a las 10:37 #1074744araceliParticipanteAy Pacio! Que alegría más grande, si llegan a blasto ya sabes que tienen muchas mas probabilidades de implantación, no quiero que te ilusiones de más ya se que tu eres muy realista, sobre todo con todo lo que has pasado, pero esto tiene muy buena pinta. Pues me alegro como si fuera a mi a la que le está pasando. Cruzo todos los dedos, y millones y millones de alitas para ti y para tus embris. Un besazo, y recuerda que te queremos.
10 de septiembre de 2018 a las 11:13 #1074816azulcelesteParticipanteHola Pacio:
Me alegra saber de ti y me encanta lo animada que estás. Parece que tiene muy buena pinta, así que mucho ánimo y mucha suerte en la transfer y muchas alitas para esos campeones }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{, esta vez se van a quedar contigo y se van a agarrar muy, muy fuerte.
BICOS.
:kissyou: :kissyou: :kissyou:
10 de septiembre de 2018 a las 11:22 #1074825bariliaParticipantePacio son muy buenas noticias, no me extraña que te hayas animado mucho. Disfruta estos dias de Valencia que a partir del sabado tendras que estar relajadita.
Besitos10 de septiembre de 2018 a las 23:01 #1075112ralipMiembroBUENO, YA ESTOY AQUI CON MAS CALMA.
WEICH E IREGARI…………ME PARECE UNA PASADA 4000 EUROS EL DGP. POR QUE SALE TAN CARO EN EL SANTA TERESA ???. COMO OS COMENTE, ENTRE LA FIV NORMAL QUE ME HICIERON EN EL ULTIMO TRATAMIENTO Y EL DGP QUE ME HICIERON EN EL ANTERIOR TUVE UNA DIFERENCIA DE UNOS 2000 EUROS (CREO QUE NO LLEGO BIEN). DE HECHO YO CREO QUE ES LO QUE CALCULAN EN IVI PARA EL DGP, POR LA RAZON DE QUE CUANDO EMPIEZAS EL TRATAMIENTO HAY QUE DEPOSITAR UNA PROVISION, QUE SI EL TRATAMIENTO ES FIV ES DE 3500 EUROS, Y SI HAY QUE HACER DGP LA CANTIDAD QUE HAY QUE DEPOSITAR SON 5500 EUROS………….JUSTO LOS 2000. DE AHI VAN DESCONTANDO LAS ECOS, LAS ANALITICAS……………TODO Y LUEGO AL FINAL DEL TRATAMIENTO SE PAGA LA CANTIDAD QUE FALTE.
BUENO, WEICH Y TU QUE TAL TE ENCUENTRAS ???. NO VEAS QUE ALEGRIA ME HE LLEVADO CUANDO HE LEIDO LO DE QUE ESA DOCTORA SE HABIA PUESTO EN CONTACTO CONTIGO. AINS, CIELO, QUE TE VA A AYUDAR, QUE SE HA INTERESADO POR TI Y SEGURO QUE EN POCO TE ESTARE TOCANDO LA BARRIGOTA !!!.
PITI, ES LOGICO QUE LA SITUACION TE DESBORDE………PORQUE HA VENIDO TODO JUNTO Y ASI DE SOPETON, PERO YA VERAS QUE LA OPERACION VA A SALIR GENIAL Y EN MENOS DE LO QUE PIENSAS YA NOS ESTARAS CONTANDO QUE ESTAS DE NUEVO CON LAS BANDERILLAS.
IBIZA, SIENTO MUCHO LO DE TU CUÑADA. LO CIERTO ES QUE ULTIMAMENTE HAY MUCHISIMOS ABORTOS, PERO LO BUENO ES QUE YO TAMBIEN CONOZCO A BASTANTE GENTE QUE LUEGO DEL ABORTO SE HAN QUEDADO PREÑI DE NUEVO SIN PROBLEMA Y ADEMAS BASTANTE PRONTO. COMO TE DICEN LAS CHICAS……….AHORA ES MOMENTO DE SER UN POCO EGOISTA Y DE PENSAR SOLO EN TI !!!. TE VENDRA GENIAL ESE FINDE DE RELAX.
10 de septiembre de 2018 a las 23:26 #1075115ralipMiembroCOMO VEIS SIGO TENIENDO PROBLEMAS PARA RESPONDER A LOS MENSAJES. GGGGRRRRRRRRRR.
IREGARI………..OCHO NO ESTA NADA MAL, EH ??? EN MI ULTIMO TRATAMIENTO YO CREO QUE CUANDO FUE LA PUNCION ME SACARON MAS DE LOS QUE CONTABAN EN LAS ECOS. SEGURO QUE ALGUNO POR AHI ESCONDIDO HABRA. SUERTE PARA MAÑANA !!!.
ESE, ME ALEGRA VER YA CON GANITAS DE HACER COSAS, PORQUE ESO QUIERE DECIR QUE EL EMBARAZO VA ESTUPENDAMENTE. ADEMAS ME ESTOY DANDO CUENTA DE QUE YA HAS SUPERADO EL ECUADOR, NO ??? QUE EMOCION !!!.
VAYA MARTES, TE HAN HECHO PERDER EL TIEMPO PARA NADA. LO SIENTO. HUBIERA SIDO MEJOR NO HABER DICHO NADA DE LO DE FATIMA, PERO CLARO QUIEN LO IBA A SABER !!!. BUENO, ESPERO QUE ESA TRANSFER SEA YA LA DEFINTIVA Y QUE NO TENGAS QUE VOLVER A PISAR EL XERAL.
BEABAR, ME ALEGRA MUCHO LEERTE. ES LOGICO QUE TE SIENTAS ASI, PORQUE ESTA TODO MUY RECIENTE, PERO ME ALEGRA LEER QUE LA PSICOLOGA CON ESAS PALABRAS TE HA ANIMADO. ELLA TE AYUDARA Y AUNQUE PAREZCA MENTIRA………….SOMOS MUCHO MAS FUERTES DE LO QUE NOSOTRAS MISMAS CREEMOS. UN BESAZO ENORME, ENORME Y FELICIDADES POR TU SOBRINITO, QUE SEGURO QUE LO VAS A DISFRUTAR UN MONTON.
10 de septiembre de 2018 a las 23:32 #1075116ralipMiembroVAMOS A POR EL TERCER MENSAJE !!!. UUUFFFF, OS VAIS A HARTAR DE MI. NO SE QUE LE PASA AL FORO, QUE CUANDO ESCRIBO EL MENSAJE TAN LARGO, TENGO PROBLEMAS.
ME QUEDA ARTILLEIRA………….COMO TE DIJE ESTA MAÑANA, LO SIENTO MUCHO. NO ENTIENDO PORQUE NOS CUESTA TANTO QUEDARNOS EMBARAZADAS. NOS QUEDA LA ESPERANZA CON ESE ULTIMO FRIGO. OTRO ABRAZO ENORME PARA TI. ENTIENDO PERFECTAMENTE COMO TE SIENTES. ESPERO QUE TU SUEGRA SE VAYA RECUPERANDO.
BESIÑOS PARA TODAS.
10 de septiembre de 2018 a las 23:41 #1075117mar0611MiembroHola mis niñas!!!
Artilleira, cielo… uff lo siento muchísimo, tenia la esperanza de que al menos llegara una buena noticia tras la mala que ha tenido. Cuesta y mucho salir de un negativo sin dejar mucha ilusión en el camino y más cuando ya van tantos, cuando habías tenido un ciclo muy majo y unos buenos embriones, cuando no encuentras explicación a todo lo mal que sale… y cuando el tiempo apremia y para colmo todo lo demás en tu vida se pone patas arriba. Con todo lo que estás pasando verte pensando en tu proximo vitri me alegra mucho, la huida hacia adelante tiene sentido en este caso. Un abrazo enormeeeee y muchisima suerte, tras esta enorme decepción puede llegar una buena noticia, el azar es lo que tiene. Seguiremos pendientes de ti, seremos las que más nos alegremos con tu logro, no dejes de decirnos como estás, vale?
Beabar, que momentos más duros nos toca vivir, tener que pedir permiso para acariciar aquello por lo que tanto suspiramos… Felicidades por ese sobrinito, Matias te dará muchisimos dias de alegrías hazle un huequito y verás lo mucho que lo disfrutas. Te admiro, yo no creo que fuera capaz de estar tan bien como pareces estarlo tú, sigue asi valiente, nuevas metas y nuevos aires para una cabecita cansada. Será un placer conocerte en esa quedada que nos organizará nuestra preñi más curranta!!!
PACIO, nuestra campeona recuperando ilusiones, eso merece un brindis!!! asi que como hasta el sabado no tienes transfe tómate unos sorbitos de champan a nuestra cuenta Sin duda son buenas noticias, todos tirando hacia adelante y bonitos, vamos a darle un voto de confianza, eh? Disfruta estos días con las compis valencianas y ojalá te traigas de vuelta lo mejor de tu vida, tus nenes!!!
Martes, haremos colecta para un nuevo ordenador… que sin él nos tendremos que perder tus ladrillitos Los del Xeral… ¿por que será que no me sorprende? aysss como son. Lo mejor que seguro que no les necesitarás!!! Hay unas joyitas en el congelador dulces dulces y no son de nestle serán tus niños!!!! Mucha suerte cielo
Ibiza, disfruta de esa cura de reposo que te has pagado el fin de semana y mira si tienes hueco en la maleta me apunto jeejejeMucho mejor verte asi, más positiva!!! mimate mucho y deja que ese maridin que tienes te mime más aún.
Iregari, un hurra y otro y otro para tus folis, a seguir creciendo como campeones!!! Por lo de las banderillas, no te preocupes total al final ya parecemos coladores a ver que te van comentando, que me da que la punción ya está cerquita… no nos dejes sin noticias, eh? Un besote enorme y muchisima suerte, este tiene que ser tu ciclo maravilloso, asi que a por todas!!!
Weich, me alegro de que tu cita fuera productiva. Por cierto, que hacia tu dra maravillosa en las noticias de la sexta ayer por la noche, al fin le he puesto cara a la muy… empática . Alguna vio de iba la noticia.
Alguien comentó estos días que ivi y alguna otra clinica estaban ensayando en pacientes una nueva tecnica de fiv, una vez fecundados los ovocitos los introducen en una especie de capsula y los transfieren a todos al utero, al cabo de un par de dias los sacan y examinan transfiriendo definitivamente los mejores como siempre. Asi el medio de cultivo para los embris es el útero y sólo tienen el inconveniente de que les manipulan un poco con entradas y salidas jejejj que por ahora están contentos con los resultados, que son mejores que en las fiv normales. Sabeis algo de esto?
Ese, que envidia… quiero playita!!!!!! vete pensando en el fiestorro que vamos a montar con tus 30 semanas eh? que con tanto tiempo libre se te va a pasar volando jejeje
De mi, pues poca cosa a parte de querer un viaje a marte para volver en el futuro… me cuesta congeniar con mi madre, ella está nerviosa y yo también, ya no nos va bien en condiciones normales…asi que me muerdo los labios las uñas, lo que haga falta para no saltar… pero creo que suspendo las oposiciones a santa… es muy díficil hablar con ella, nunca hablamos de nada que no acabemos discutiendo o enfadadas, asi que además este no es un buen tema para practicar. Intento organizarlo todo para los dias que nos quedan de follón por delante. Ayer el anestesista le dijo que en 15 dias como mucho estaría operada, aunque mienta puede que no tarden mucho más. Poco trabajo pero muchas horas igual, no hay forma de agruparles. Voy corriendo igual a todas partes. Hoy no llevé a Iago a la guarde, no tenía clase por la mañana y me lo llevé a la ofi.. me apetecia estar con él,estuvo genial haciendo de secretario y se ganó dos euritos jejeje una chica a la que le hice un favorcillo con un correo, sabeis que hizo con la moneda? meterla en la máquina del café… total que me tomé unos cafés de más porque no da cambio, sólo deja crédito… corrimos como locos por el pasillo, jugamos a la pelota y montamos en moto. Salvo las interrupciones del telf y las visitas, no hice nada más!!! rascarme la barriga literalmente disfrutando como dos enanos, tenía todo el pelito mojado de tanto correr y mi pata, pues protestando pero a callar que ya sabeis, sarna con gusto…
Un montón de besotes, mañana viernes unas horitas de curre y a disfrutar un estupendo fin de semana10 de septiembre de 2018 a las 23:45 #1075118mar0611MiembroPacio wapa, que nos hemos cruzado jejej escribiamos al mismo tiempo, el foro no debe ser el problema… mira que peassso ladrillo me ha salido
Un montón de besotes y por cietos que me encantan tus ladrillitos…. cuando tú escribes esto se anima mucho más!!! la jefa es la jefa jejeje11 de septiembre de 2018 a las 07:17 #1075153JoralParticipanteBuenos días mis niñas. Aunque ya estoy en la ofi aún estoy con el ojo pegado así que perdonarme si no estoy muy acertada en los comentarios , tengo un sueño que me caigo:tire:. Ibiza me ha hecho mucha gracia lo de que tu costi te va a despedir. Un finde de relax te va a sentar estupendamente , vida tranquila y relajada , pero la cabecita tb. ehhh, a ver si desconectas un poquito para los últimos dias de la betaespera.
Artilleira, lo siento un montón; la verdad es que no se qué decir; llevamos una racha de negativos interminable y buscar las palabras adecuadas para levantar los ánimos es difícil, pero mientras haya posibilidades no nos podemos rendir y tu tienes una posibilidad de oro con ese esquimalito, así que arriba; espero que tu suegra vaya mejorando , aunque sea lento, que estas cosas lo son. Un abrazo.
PAcio , qué bien !!! Según me había comentado la dra. Rivas se están obteniendo buenísimos resultados con los blastos de frigos, así que esta tiene que ser la tuya; recuerda lo que te dije, entre esos vitris están los que con dgp serían los buenos, y ya ves, evolucionan de maravilla, así que seguro que no me equivoqué y pronto podremos celebrar en el forito tu superpositivo. Un besazo.
Weich, qué bien lo de esa doctora o bióloga , lo que sea!!!Me alegro mucho por tí; se abre una ventana de esperanza; creo que así afrontarás el último ciclo con la s.social de otra forma, sabiendo que si no resultase tienes un hada madrina que te ayudará a que ese sea el último de los negativos.
Piti, me encanta cómo hablas de Iago, de tus experiencias como madre, de todo lo que te aporta…, lo describes tan bien!!!Estos dias es de locos, pero ya falta menos para la operación, hay que ir cerrando puertas. Mira, de algo nos ha valido esto de los ttos., en ganar paciencia, así que puede que no seas santa pero el santo Job a tu lado era un “segundón” .
Iregari, vas muy parecida a mí con los controles; y al final me transfirieron 2 y me quedaron 4 vitris. Los gines dicen que respondo bien, aunque lenta, pero que tengo buenos ciclos. Ya nos dirás cúando es la punción; cómo el finde estoy sin ordenador mucha mucha suerte si la pinción es el lunes;ya verás cómo vas a tener buenos resultados.
Bueno niñas , hast aquí llegué, que el jefe acaba de aparecer, así que os dejo. Muy buen fin de semana a todas.11 de septiembre de 2018 a las 08:33 #1075189bariliaParticipanteHola a todas
Ya veo que hay bastantes madrugadoras y alguna trasnochadora tambien.
Al menos hoy es viernes, aunque no lo digo por mi, pero asi podreis descansar un poquito y relajaros.
Pacio…alguna novedad? mañana tendras un montonazo de blastos!!. Y por cierto si que he pasado el ecuador y teniendo en cuenta que es muy dificil llegar a las 40 semanas en gemelar pues yo calculo que me quedarán poco mas de 3 meses…que pasada.
Ademas he tenido un monton de suerte porque salvo el sulto del principio no he tenido practicamente ningun sintoma, bueno si, las digestiones pesadas….asi que no le deis vuelatas a los sintomas en la betaespera porque eso depende mucho de cada mujer.
Cada vez estoy mas tranquila, pero no creais que no me acojona lo de tener un parto prematuro, no se si sera por los miedos que me ha metido marta (iraga) o por el ejemplo de martayjuan…asi que yo tranquilita y reposando.Ibiza, iregari..mucho animo y lo mismo a artilleira y a martes con su proximo tratamiento de vitris.
Y hoy vuelta a la playita…pero el lunes estoy aqui de vuelta!11 de septiembre de 2018 a las 11:57 #1075267araceliParticipanteHola chicas:
Pacio que no falta nada para que tengas a tus pekes contigo y por estadistica estos se quedan y vamos a tener pequepacios. Por cierto con lo de los precios del dgp yo creo que en todas partes sale sobre eso ya que derivan al laboratorio y cobrarn una pasta y claro en ivi es más barato ya que tienen su propio laboratorio, lo que no se si en IVI Vigo me saldría con los mismos precios que en Valencia? bueno jefa que da gusto verte otra vez liderando a este grupillo de gallegas llenas de ilusión por un baby.Piti, es normal que las cosas con tu madre sean de esa manera, estais las dos nerviosas y eso influye mucho, intenta desconectar con Iago y ya veo que lo pasas como una cria con él. Hay que disfrutar el día a día asique hazlo porfa.
Con lo de la noticia, yo vi una en telecinco diciendo que como ha aumentado la demanda de madres solteras y que el mejor semen era el de los gallegos se había empezado una campaña de captación de semen y por supuesto sale ella con el loguito por detrás, dios me puse como una moto, pero por lo que veo es bastante mediatica para lo mala persona que es. Ala me quedé a gusto….Martes, sabes si el dgp en Fátima sale tambien sobre los 4000 euracos? ya se que soy una pesada pero es que ahora con lo que me dice Pacio estoy liada. Cuando empiezas otra vez con los esquimalitos? mucha fuerza campeona que estos van que quieren calorcito. Lo de la biologa que me llamo de Geniality no deja de ser un laboratorio que quiere meter la cabeza en Galicia pero si a mayores saco algo de información pues mejor que mejor.
Artilleira espero que el post dia esté siendo un poquito más llevadero, mucha suerte para ti y para tu suegra. De todo se sale ya veras como la vas a ver como mejora día a día.
Iregari aunque estuvimos en el messenguer no quiero dejar de ponerte mis alitas para tu punción del domingo, y la verdad si que son honrados en el santa teresa. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Ibiza pipiesperante, como lo llevas, espero que muy bien y tranquilita por supuesto.
Un besazo a todas y sigo con iregari en el messenguer -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.