Home › Foros › Vuestros foros particulares › FUERA MEIGALLOS, LAS GALLEGAS LO VAMOS A CONSEGUIR
- Este debate tiene 5,628 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por mcfito.
-
AutorEntradas
-
11 de septiembre de 2018 a las 12:06 #107527411 de septiembre de 2018 a las 12:25 #1075288JoralParticipante
MAriapias, me alegra verte, que escribes muy poquiñooooo, ahora tienes que recuperar el tiempo perdido. Ibiza, con el precio de la dgp no te puedo ayudar porque solo me dieron presupuesto de la fiv sin nada más; ah, por cierto ,no me olvidé de madaros los precios, lo que ocurre es que como no tengo ordenador en casa…; tengo que acordarme un dia de traerlo al trabajo.
Bicos11 de septiembre de 2018 a las 12:29 #1075292azulcelesteParticipanteHola chicas:
Llevo un buen rato peleándome con el ordenador, me deja colgada, a ver si ahora va. Porque entre el ordenador y el teléfono, llevo una mañana………………
Bueno, ahora no tengo mucho tiempo para escribir, luego entraré otra vez, pero os informo que tengo la punción el Domingo y el médico cree que se podrán rescatar, que sean viables unos 5, y me ha dicho que no ibamos a hacer DGP, porque con 5 no lo ve nada seguro, así que, no hay DGP, será una FIV-ICSI normal.
Muchas gracias a todas por estar pendientes de mi. SOIS UNOS SOLETES.
BICOS. Y HASTA DENTRO DE UN RATO.
:kissyou: :kissyou: :kissyou:
11 de septiembre de 2018 a las 17:04 #1075402mar0611MiembroHolaaaa…
Iregari, muchisima suerte para esa punción!!!! Si pueden sacar cinco tampoco está mal, lo importante es que sean buenos y eso por ahora es imposible saberlo. No te desanimes por ese número, hay muchos positivos con menos eh?
La verdad es que son honestos, porque podrían empaquetarte el dgp igual… asi bueno viendo lo que hay al final, hasta puedes tener para dos transfe.. Por cierto fecundarán solo con los bichines de tu marido o hareis mitad y mitad como planeaban… sólo curiosidad, una que ya conoces Tranquilita que ya sabes a lo que vas y a cruzar todos los deditos!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Jajaj Weich, tendría gracia que tu supermegaqueridisima dra leyera el foro… al menos sabría lo mucho que la queremos …. mira tú los bichines gallegos los mejores y a mi me los mandaron de Granada, ay que ver!!
Mariapias y tú que tal? esperando a octubre para empezar? animate a escribir un poquillo más…mucha suerte wapa
Martes, como te pille el jefe.. es una página original para asomar la nariz tras la pantalla :-[ a ver si ese ordenador puede reanimarse… y tú nos escribes con más calma. Por cierto aquel lio del curre de antes de las vacas se solucionó bien? espero que siiiii.
Ese, no dejes que te asusten… a partir de las 28 semanas tienen muchisimas posibilidades.. acaban de nacer los peques de dos conocidas, uno de 33 semanas 2,400 kg y otro de 34 semanas 2,600 los dos estupendos, nos nenes preciosos, el segundo ni fue a la incubadora… Marta a veces es un poco brusca y un poco prisillas, ya la conoces
Besotes que llega mi pollito a verme y se acaba el cotilleo, me lo voy a comer!!! …a besosss11 de septiembre de 2018 a las 21:15 #1075485azulcelesteParticipanteHOLA OTRA VEZ CHICAS:
A ver si ahora el ordenador me deja. Parece un coplot informático, se nos ponen todos en huelga
PITI: Pues a mi tampoco me parece mal número, y espero que sí queden para congelar. En principio será con los bichines de mi chico, lo otro sería si tuviese muchos y entonces congelaban los ovocitos sin fecundar, por si más adelante queríamos donante. (aunque a mi, me parecían muchas cosas para hacer. Creo que tendría que tener una buena colección de () para hacerlo todo ) Y espero que esos bichines ya sean un poco más atléticos que la última vez. Lo habían puesto a tratamiento y por nuestra cuenta hemos pensado que tomar maca tampoco le haría mal jeje, espero que haya funcionado.
PACIO: Ha estado bien ese “ladrillo por etapas” . Ya se estaban echando de menos esos ladrillos. Espero que todo te vaya muy bien por valencia y que vengas con tus pekes muy agarraditos a ti. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{.
MARTES: Si me quedan tantos como a ti, ya no me quejo. Buen fin de semana para ti también.
IBIZA: ¿qué tal esa espera? ya veo que sin dormir, aunque espero que no te despidan
WEICH: Si que me han parecido honrados. Sinceramente, me ha sorprendido gratamente. Como ya te comenté, yo estoy muy contenta con ellos, y cada día, por lo menos por ahora me lo están demostrando más.
ARTILLEIRA: Espero que tu suegra esté un poquito mejor, con lo cual si ella está mejor, tú también estarás más tranquila.
Espero no olvidarme de nadie.
BICOS A TODAS
:kissyou: :kissyou: :kissyou:
11 de septiembre de 2018 a las 22:14 #1075508ralipMiembroHOLA CHICAS. QUE TAL ???.
IREGARI, CONCIDO CON PITI, EN QUE SON HONESTOS, PORQUE SI FUERAN OTROS SE APROVECHARIAN PARA COBRAR EL DGP. MUCHA SUERTE PARA LA PUNCION, QUE DE ESOS CINCO PUEDE SALIR TU BEBE. VAMOS A TENER LA BETAESPERA CASI A LA PAR !!!.
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{PITI, LO QUE CUENTAS DEL IVI, DE PONER EN UNA CAPSULA LOS EMBRIONES LO HABIA ESCUCHADO EN LAS NOTICIAS HACE UN TIEMPO, PERO NO TENIA NI IDEA DE QUE YA ESTABA SIENDO LLEVADO A LA PRACTICA. YO TAMBIEN VI A DRA. GRAÑA, PERO CREO QUE FUE EN CUATRO. DEBIO DE SER NOTICIA EN TODAS LAS CADENAS Y DESDE LUEGO ES BUENA RELACIONES PUBLICAS. COMO DICE WEICH HABLABA DE QUE ESTAN LLEVANDO A CABO UNA CAMPAÑA PARA CAPTAR CHICOS QUE DONEN SEMEN, PERO TRANQUILA QUE SI TU SEMEN VINO DE GRANADA TAMBIEN ES BUENO, JA, JA, JA. EN LA NOTICIA DECIAN QUE LOS GALLEGOS, LOS MADRILEÑOS Y LOS ANDALUCES ERAN LOS ESPAÑOLES QUE MEJORES ( ( ( TENIAN.
SOBRE LO DE TU MADRE, PUES TOCA PACIENCIA Y MAS PACIENCIA CON ELLA. TIENE QUE ESTAR NERVIOSA CON TODO ESTO, PERO SEGURO QUE LA VAN A LLAMAR PRONTITO, PORQUE ESTAS COSAS YO CREO QUE NO SUELEN DEMORARLAS. FIJATE CUANDO FUE LO DE MI BULTITO…………..FUE TODO VISTO Y NO VISTO.
DA GUSTO LEERTE CUANDO HABLAS DE IAGO. SE LO PASARIA PIPA, HACIENDO DE SECRETARIO, JA, JA, JA.
PUES CON LO QUE ME CUENTAS…………..SI NO TENEIS PROBLEMAS PARA ESCRIBIR LADRILLOS, SERA ENTONCES MI ORDENADOR. ES UN ROLLO PORQUE NO ME DEJA BAJAR DESPUES DE LLEGAR A NO SE QUE LINEA. UUUUMMMMM, VOY A PROBAR A ESCRIBIR ESTE MENSAJE DE OTRA FORMA A VER SI ASI SALE ENTERO.IBIZA, SUPONGO QUE ESTAS NERVIOSILLA POR LO DE LA BETAESPERA Y QUIZAS UN POCO TRISTE POR LO DE TU CUÑADA Y DE AHI VENDRA LO DE DESPERTAR TAN TEMPRANO. TE VENDRA DE MARAVILLA ESA FINDE DE RELAX TOTAL PARA DESPEJAR LA CABECITA.
MARTES, ESPERO QUE EFECTIVAMENTE ENTRE ESOS ESTEN LOS VERDADERAMENTE BUENOS. QUE TENGAS UN BUEN FINDE. YA ESTA A PUNTITO DE BAJAR LA DE ROJO, NO ???, QUE SI NO RECUERDO MAL YA HACE UNOS DIAS QUE TE PINCHASTE EL DECAPEPTYL.
ESE, HACES BIEN EN LLEVAR EL EMBARAZO TRANQUILAMENTE. NO TIENE PORQUE SUCEDERTE LO MISMO QUE A MARTHA, PERO DESDE LUEGO MEJOR VIDA RELAJADA. ADEMAS TUS NIÑAS CREO QUE SERAN LAS PRIMERAS MELLIS DEL MINIFORITO !!!. QUE TENGAS TU TAMBIEN UN BUEN FINDE EN LA PLAYITA. NO SE QUE TIEMPO ESTA HACIENDO POR AHI………….ME OLVIDE DE PREGUNTARSELO A MI FAMILY. AQUI HACE BASTANTE CALOR.
AINS, WEICH, QUE RISA LO DE PEQUEPACIOS, JA, JA, JA. NO VEAS LA CARA DE MI MARIDO CUANDO LE LEI LO QUE ESCRIBISTE !!!. SUPONGO QUE SI, QUE EN IVI VIGO SERA EL MISMO PRECIO QUE EN VALENCIA, PERO CREO QUE A ESTA PREGUNTA TE RESPONDERA MEJOR ARTILLEIRA. CREO QUE LE HICIERON DGP………..AUNQUE NO ESTOY SEGURA. AHHH, POR CIERTO, QUE YA EL OTRO DIA QUERIA PREGUNTARTE Y ME OLVIDE………….ME PREGUNTABAS SI ME HABIAN HECHO EL INFORME DE NO SE QUE ???. QUE ES ESO ???. NO ME SUENA LEER NADA SOBRE ESO.
MARIAPIAS, GRACIAS……..ME ALEGRA LEERTE. COMO ESTAS ???. YA TE QUEDA MENOS PARA PODER EMPEZAR. ESTAS NERVIOSILLA ???.
BUENO, YO HOY NO TUVE NOTICIAS. YA AYER ME DIJERON QUE HABLARIAMOS EL SABADO. ESTOY TRANQUILA PORQUE IMAGINO QUE SI ALGO FUESE MAL ME LLAMARIAN, ASI QUE PRESUPONGO QUE TODO VA BIEN. MAÑANA OS CUENTO.
BESIÑOS PARA TODAS.
11 de septiembre de 2018 a las 22:16 #1075509ralipMiembroPUES YA VEO QUE HA SALIDO EL MENSAJE ENTERO. SI OS CUENTO COMO TUVE QUE HACERLO…………..ESCRIBIR EL MENSAJE EN WORD Y LUEGO COPIARLO Y PEGARLO AQUI. :hungry: :hungry: :hungry:
12 de septiembre de 2018 a las 08:47 #1075553ralipMiembroHASTA MAÑANA NO HAY TRANSFER !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ME HAN LLAMADO QUE LOS CUATRO HAN EVOLUCIONADO ESTUPENDAMENTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESTOY MUY CONTENTA.
BESITOS.
12 de septiembre de 2018 a las 09:54 #1075576querquxMiembroMuchísima suerte Pacio!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
12 de septiembre de 2018 a las 13:27 #1075632mara408MiembroPACIOOOOOOO!!!!!! muchísima suerte mañana corazón…que vienen los primeros cuatrillizos del miniforito :o; bicos :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
IREGARI, muchísima suerte para tí también, que eches un buen sueñecito…va a ser un domingo muy productivo :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
12 de septiembre de 2018 a las 15:21 #696867jenswinkel0108Participante¿Alguien que esté en Quiron?
12 de septiembre de 2018 a las 23:05 #1075744mar0611MiembroRapidito rapidito, muchisimas alitas para nuestras dos chicas mañana…PACIO e IREGARI tendrán un dia intenso en emociones. Muchisima suerte para las dos, esperamos sólo buenas noticias.Besotes wapas
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:13 de septiembre de 2018 a las 16:19 #1075922azulcelesteParticipanteHOLA CHICAS:
Muchas gracias por vuestros ánimos y vuestras alitas. Al final teniais razón había 2 escondiditos. ¡¡¡¡HAN SIDO 7 !!!!!
Hasta mañana, que me llamen los biólogos no sé nada más. Muchas gracias por estar ahí.PACIO: ¿Qué tal tú?? Esos “pequepacios” ¡¡cuidalos mucho!!!
bueno chicas, en cuanto sepa algo más, os informaré.
UN BICO ENORME PARA TODAS.
SMUACK :kissyou: :kisses: :kissyou: :kisses:
13 de septiembre de 2018 a las 16:40 #1075930mar0611MiembroMuy bieeeeeeeeennnn esos dos vergonzosos que no se dejaban ver seguro que son los buenos!!! Y tú que tal estás? Imagino que descansando mucho, aprovecha el domingo para que te den muchos mimitos. Mañana estaremos pendientes de tus niños
Y los pequepacios ya estarán calentitos con mami!!! Un abrazote enorme wapisima y un buen viaje de vuelta
Besotes :happy: :happy: :happy:13 de septiembre de 2018 a las 17:18 #1075945azulcelesteParticipanteGracias Piti. Ya llevo toda la semana recibiendo mimitos :chu:, y hoy muchos más. Así que me estoy aprovechado jejeje. No puedo quejarme nada de nada. (es un cielo).
Yo seguiré descansando que ya llevo un ratito sentada y ya va siendo hora de ir haciendo un poco se sillón ball jejeje.
BICOS.
:kissyou:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.