Home › Foros › Vuestros foros particulares › FUERA MEIGALLOS, LAS GALLEGAS LO VAMOS A CONSEGUIR
- Este debate tiene 5,628 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por mcfito.
-
AutorEntradas
-
15 de septiembre de 2018 a las 12:01 #107671415 de septiembre de 2018 a las 12:46 #1076728JoralParticipante
Hola niñas, aquí anda la escaqueada del reino.
El joyo está vivo de milagro!!! porque me he liado a comer bombones, tengo el culo como la catedral de gordo pero sino me lo cargo…
Piti, tienes gracia hasta para contar lo más indignante….; si hace falta yo voy allí y lo “remato”, es que hay cada uno que….., vamos a tener que escribir un nuevo deseo en la página del libro más gore que tengamos: “que al doctor “mengano” se le caiga la picha a trozos”, ” que a la dra.zygoana ….,” ejem, me callo.Cielo, olvídate porque es como darse golpes contra la pared; ¿qué vas a hacer con lo del quiste?
Weich, claro que te puedo recoger el presupuesto si no te lo mandan, en lo que te pueda ayudar ya sabes.
Os cuento que la indeseable llegó ayer, y la verdad es que me ha dado un respiro porque me siento de maravilla,raro,raro,raro (es para compensar lo del mes pasado,que mal que lo pasé….)Total, que ya he empezado con los parches, así que empieza mi camino para ir a buscar a mis pequeños esquimalitos.
Bueno niñas, lo prometido es deuda, os pongo el presupuesto de ICSI, son precios del 2008, se que este año subieron pero no sé cúanto pero miraré en los vitris decúanto fue el aumento para tener una idea sobre el %.
INDUCCION DE LA OVULACION:580,50
EXTRACCION DE OVULOS:1.041,77
MICROINYECCION ESPERMATICA: 2.199,29
GRUPO DE 3 ANESTESISTAS: 256,68 (yo solo vi uno, aunque tenia compañía de las enfermeras, etc…)
PRUEBAS PREOPERATORIO:185,74
CONSULTA PREANESTESIA: 70,23 (toma ya!!!)
TRANSFERENCIA DE EMBRIONES: 196,78
PROCESO DE CONGELACION DE EMBRIONES(incluye 1º año de mantenimiento): 481,57.
TOTAL: 5.012,55 EURACOS 😮 😮 😮OJO!!!De aquí lo que no os hagan lo descuentan, por ejemplo, las pruebas de preoperatorio yo las llevé , me las hice en la s.social; si no hay conges pués lo mismo,ETC….Estos precios son con ICSi, con FIV no lo se.
Pacio, reina, me imagino que querrás desconectar en esta betaespera, me parece muy bien, sabes que te deseamos un positivo como una catedral.
Iregari, mañana es la transfer, no???? A ver qué te cuentan de tus peques, mucha suerte wapa.
Ibiza, ya te queda menos para el fin de semana de relax, pero nada de jacuzzis ,ehhhh
Weich, yo he estado en varios sitios de Italia, me encantaaaaa,os va a venir estupendamente y vais a disfrutar un montón.
Hace mucho que no sabemos nada de Echu, desde aquí, por si nos lees, un abrazo inmenso, y otro para Manuela; ojalá los próximos análisis salgan perfectos y podais empezar tto. pronto; aunque lo primero es que esteis bien.
Bicossssssss15 de septiembre de 2018 a las 16:22 #1076828azulcelesteParticipanteHOLA CHICAS:
PITI: Vaya individuo. La verdad es que yo creo que si dependiese su trabajo (osea su sueldo), en la seguridad social, del trato que dan a los pacientes, creo que cobrarían muy pocos médicos. Quizás algo de culpa la tenemos los pacientes por dejar que sigan haciéndolo y no protestar o reclamar o por lo menos poner una queja. Aunque luego piensas que como todos se tapan unos a otros…….. no vamos a hacer nada con quejarnos. De vez en cuando están bien esos ladrillos envenenados, por lo menos el derecho al pataleo ¿no? Y también podía perder 1 minuto en mirarte el quiste, hay que Jo……….erse,¿te hace pedir cita otra vez con él por no perder unos segundo? la verdad es que no me extraña el ladrillo envenenado, ¡¡¡¡es cabreante!!!! Casi mejor podías haberle dado un ladrillazo a él, bien dado. jejeje.
MARTES: Wapa, bienvenida al club. Otra que empieza. Mucha suerte ya te queda menos para acoger a esos esquimalitos. Bicos.
IBIZA: Ya te he agregado. Ya te queda menos para el 21, además ese finde de relax te va a venir muy bien. y te ayudará a olvidarte un poco de la espera.BICOS A TODAS.
:kissyou: :kissyou:
15 de septiembre de 2018 a las 18:59 #1076907bariliaParticipanteHola chicas,
Acabo de ver en el canal “correo” una entrevista a la “Doctorcita” Graña…haciendo publi de zygos…weich, que sepas que iba monisima con un vestidito brilloso.
Por cierto que se ha tirado bastante de la moto con las tasas de existo: 50% con ovulos propios y 60% con ovo….eso si no ha dicho cuantos intentos y cuanta pasta hay que dejarse para obtener estas tasas tan estupendas.
Me ha sorprendido muchisimo que no haya vendido la dgp…pero es que no he visto el principio de la entrevista.Bueno Weich….dale la lata a la señora que segun parece ahora esta muy ocupada con un congreso que esta organizando la moza.
Besitos
15 de septiembre de 2018 a las 20:06 #1076947araceliParticipanteESE eres la leche aún me estoy riendo ahora, lo del congreso ya nos lo dijo en julio en el ultimo tratamiento incluso nos dijo que si queriamos ir ya que se iba a hablar de la dgp. Uff su sombra me persigue… que se de publicidad que la va a necesitar ya que como haga con todo el mundo como conmigo la gente no repite.
ANA cuanto tiempo guapa… la puta conciliación… que tortura de jefes… dales caña… ahora el trabajo no está para echar cohetes pero si no se reclama no se gana, con la ley de conciliación mira los derechos que tienes y pide lo que te corresponda para que te den la mitad, porque mucho avance pero parece que los niños se cuidan solos.
Si quieres tomar un café, ya sabes…IREGARI, no tienes más noticias de tus irepeques? mucha suerte y alitas para tu transfe }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
MARTES que ya estás en camino otra vez a por tus esquimalitos, no pude hablar con la enfermera que me dijo BEA pero quedaron en llamarme mañana, espero que me puedan mandar un correo o un fax con los precios del dgp porque según me dijo BEA funcionan diferente al Santa Teresa entonces quiero que me expliquen.
IBIZA otro día más cieliño, ya te agregue al messenguer asique ya podemos mensajear un poquito esta semanita que estas sola .15 de septiembre de 2018 a las 20:17 #1076631araceliParticipanteEste portatil no me deja escribir un ladrillo en condiciones ni de coña, mier.. de ordenata.
PITI hay a algunos que le hay que dar de comer a parte, pero es lo de siempre tragamos, nos cogemos una pataleta pero a ellos le entra por un oido y le sale por otro. Te mirarás en Iraga no? De lo de tu madre seguimos sin noticias?
PACIO aunque no te conectes seguiremos pendiente de ti, sabes que eres el alma de este foro, no me cansaré de decirte que mucha suerte, que te lo mereces que has luchado mucho y toda lucha tiene su recompensa y tus pequepacios se quedaran contigo porque SÍ….
Bueno pues yo sigo esperando aquí a mi warry, sin sintoma ninguno y haciendo muchas cosillas que dejé plantadas por el tratamiento, la semana que viene me pondré el aparato de los dientes, estoy a regimen ya bajé dos quilitos y preparando nuestro viaje por Italia para octubre… aunque en mi cabeza está cada vez más presente ponerme bien de la ansiedad para volver a intentarlo. Un besazo a todas :happy: :happy: :happy:
15 de septiembre de 2018 a las 21:00 #1076983ralipMiembroHOLA CHICAS.
AQUI ESTOY DE NUEVO EN GALICIA. PERDON POR NO HABER ESCRITO, PERO EL DOMINGO (DIA DE LA TRANSFER) DESCANSE TODO EL DIA. AYER POR LA MAÑANA SALIMOS HACIA CASA, PERO NOS QUEDAMOS EN MADRID Y HOY HICIMOS EL CAMINO MADRID-GALICIA. ENTRE LOS DOS VIAJES Y QUE NO ME APETECIA PONERME DELANTE DEL ORDENADOR, PUES NO ESCRIBI. HACE UN RATO QUE LLEGAMOS. MAÑANA OS LEO CON CALMA PAR PODER ESCRIBIR UNO DE MIS LADRILLOS, JE, JE, QUE HOY ESTOY CANSADA.
IREGARI…………………NO HE LEIDO TODO PERO ME PARECIO QUE MAÑANA ERA TU TRANSFER ???. SI ES ASI…………MUCHA SUERTE !!!!!!!!!!!!!!!!
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{HASTA MAÑANA.
16 de septiembre de 2018 a las 09:47 #1077116mar0611MiembroBuenos dias chicas,
poziii un poco más calmada porque sino ufff que mal rollo. Pediré cita en Iraga para una eco aunque no empiece ahora… pero me mata tirarme un pedazo viaje para algo que no le habría costado 5 minutos al joyo de ayer….
Iregari, muchisima suerte aunque a estas horas los pequeires pueden estar ya calentitos jejeje cuentanos en cuanto puedas y llévate muchos muchos abrazotes wapa.
Ibiza, un día menos para una gran noticia te agregué al mesenger a ver cuando te pillo, será un placer cotorrear
Pacio, los pequepacios se portaron bien? esperamos todos los detalles!!! Muchisima suerte wapa, mucha ilusión para esta espera y aqui fichando para contarlo toditooooo.Un abrazote
Ese, la susodicha zygosa… dice que un 50% en fiv, es la leche… que hacemos todas aqui que no salimos corriendo a verla!!! puede que tenga ese % acumulado tras varios intentos en una misma paciente pero… en fin lo dejamos en una gran bola… Weich, teniendo una superdoctora asi de eficiente, ya se porque no te coge el telf… te cargas la estadistica ¿cómo se te ocurre no embarazarte a la primera? ay aayaay ¿Qué tal vas, por cierto? A cuidarse mucho y ponerse en forma para el nuevo intento
Martes, que bien que ya estás “parchada” jejje luciendo pegote… podian hacerlos de colorines como las tiritas infantiles, ya que tienes que ir wapa… Ya te queda menooooosss. Besotes wapiña
Sigo con todos los telf pegados a la oreja pero no llaman.. a ver si hoy hay suerte…
Menuda kk de dia, hoy hemos vuelto a las pantalones largos y oh ohhhhh ya son piratas, menudo estirón ha pegado el enano… viéndole todos los dias no te das cuenta, pero ufff a comprar pantalones de urgencia 😮
Que rabia me dan las compras, nunca acierto con la talla, cada fabricante tiene una medida y como la “cinturita” de mi hijo no es de avispa, pues nada cambia y vuelta a cambiar… ya me veo cargada de bolsas para casa y de vuelta… tiene dos años, pero lleva talla de 4… y claro con esas edades no hay pañal y tienen otro formato los pantalones… me hartaré de paciencia y de gasolina porque lo que es pensar en probarle algo en una tienda desitoooooo… Si alguna se apunta a ir de compritas?
Besotes wapisimas y un dia estupendo para todas :happy: :happy: :happy:16 de septiembre de 2018 a las 10:49 #1077140bariliaParticipanteHola a todas,
Pacio, me ha alegrado mucho leerte..seguro que luego nos cuentas todas los detalles.
Ibiza…ya no te queda nada…..paciencia.
Iregari, que tal la transferencia?
Martes…….esta tiene que ser asi que mucho animo.Menudo dia de otoño..el verano se ha acabado, está claro. Yo he aprovechado, ya que estoy mas activa y con ganas de no vegetar todo el dia en el sofa, para ordenar el vestidor, cambiar ropa de verano a invirno y solo me he quedado con la poquisima ropa que me entrará estos meses, que es muy poco porque yo compro siempre la ropa ajustada..asi que menos mal que estoy de baja y no salgo casi nada de casa!
Piti…menudo rollo lo de la ropa del nene…a mi con lo poco que me gusta ir de compras, te compadezco.
Besitos16 de septiembre de 2018 a las 12:02 #1077178JoralParticipanteBuenos días mis niñas!!! Aquí estoy fichando, aprovechando que el jefe no está, je,je.
Pequepacios, bienvenidos a la tierra que os verá nacer, porque esos peques son galleguiños, que ya estoy viendo a las compis valencianas que querrán empadronarlos, pero de eso nada!!!!Ya nos contarás qué tal, y ya sabes lo curiosas que somos.
Qué gracia me ha hecho lo de la “doctorcita” de la Graña,je,je. Weich, es cierto que con los ttos. la warry se retrasa un montón pero 20 dias me parece excesivo esperar; sigo sin entender como el mes pasado consideró que el manchado que tuviste era regla porque después de un negativo no se “mancha” , al contrario, habiendo una estimulación previa las reglas son más fuertes, por lo menos eso es lo que me ha pasado a mí.En fin mi niña, ahora lo importantes eres tú, y que esa ansiedad desaparezca; y ya verás como en nada estás mucho mejor y con nuevos ánimos.
Ibiza, otro dia menos para el pipitest y sin warry, yupi!!!, esa es la mejor de las señales.
Piti yo si estuviese ahí me apuntaba a ir de compras para el peque, me pierde la ropa de los niños, para mí nunca encuentra nada que me guste pero para los enanos me gusta todo; estoy viendo que cuando tenga a mis niños yo iré de chandal y ellos monísimos de la muerte,ja,ja.
Pués sí que es un rollo que tengas que ir a Iraga por lo del quiste pero mira, te quedas más tranquila. Cuando a mí me encontraron el endometrioma fuí a 3 gines, un privado en Orense, al Cof y a Santiago al Dr. Liz; así por lo menos me confirmaron lo que tenía, sin dudas.
Ese, cómo va el tema de los nombres?
Analugo, ains qué visita más fugaz. Siento los problemas en el chollo, desde luego las mujeres nos pasamos la vida luchando por conseguir lo que nos corresponde por derecho propio. En este país no hay suficiente apoyo a las familias pra el cuidado de los hijos, y en concreto, a la mujer. Y con la caída de la natalidad y el envejecimiento de la población no se quien nos va a pagar las pensiones, pero seguro que nuestros actuales jefes no.En fin reina, espero que la cosa salga bien.
Bueno chicas, mañana no podré entrar que no estoy en la ofi, si acaso a primerísima hora.
Muchiiiiiisima suerte a IRegari en la transfer y que septiembre nos traiga 3 positivos en el forito, que hay que compensar tanto negativo que tenemos la estadística por los suelos; tenemos que incorporar a la “doctorcita” para que nos la suba.
Bicos a todas16 de septiembre de 2018 a las 18:43 #1077395azulcelesteParticipanteHola chicas:
Estoy FICHANDO, que luego la jefa me pone falta jejeje. Pero hoy no podré escribir mucho, me ha dicho que hoy tenga mucho relax. Así que estoy sobando un poquito el sofá jejeje.
Os informo que me han transferido 2 embris y me han dicho que eran muy buenos (espero que tengan ya la uñas bien afiladas y se agarren con fuerza) y también me han dicho que el útero estaba muy bien muy “mullidito”, así que espero que se queden con mami. Los otros tres siguen evolucionando, pero no tan bien. Van a ver su evolución hasta el viernes y dependiendo de como estén (y si están, claro) pues los congelarán. He salido muy emocionada de la clínica. Ya sé que a todas os han hecho siempre las transferencias con ecógrafo, pero para mi ha sido la primera. Ya veis, serán las hormonas, pero, aunque parezca una tontería me ha emocionado ver como los colocaban en su camita y además en otra pantalla me han enseñado uno de los embris.
Y ahora me explico….. en el Materno nunca me han hecho una transferencia con ecógrafo. No sé si es porque aparte de otras muchas cosas, son mas chulos que un ocho y tienen una puntería bestial y entonces no les hace falta, aunque lo de tenernos luego cuatro horas con las patas para arriba debe ser para arreglar la falta de puntería. Perdonadme el tocho que os acabo de dejar, pero cuantas más cosas sé que hacen mal allí más mala leche me entra. Igual estoy un pelín ……….. exagerada, pero………. pienso en el tiempo que me han hecho perder y me pongo……………… bueno, cambiando de temaMUCHAS GRACIAS A TODAS POR VUESTROS ÁNIMOS Y VUESTRAS ALITAS
BICOS A TODAS VOY A SEGUIR EL RELAX
:bye: :kissyou:
16 de septiembre de 2018 a las 21:53 #1077515mar0611Miembrohola mis ninñas:
Iregari, da gusto verte asi de ilusionada,esos dos puntitos blancos en la pantalla son la esperanza en forma de bolita espero que además sean mu mu listos y se agarren a esa capa mullidita que les has preparado. La transfe guiada por eco, a veces es imprescindible, en la ultima que me hicieron topaba siempre con el mioma, si no fuera por el ecografo los habría dejado sobre el… cuando todo está normal igual no lo echan tanto de menos… pero me parece fuera de lugar que no usen todos los medios. Lo de las 4 horas con las patas arriba me parece una exageración…si eso resultara creo que estábamos todas colgadas tipo murcielago jejejj Ojalá esos tres pequeires pasen la prueba con nota y al frigo a descansar Tú asi de relajadita es lo mejor que puedes hacer por tus peques, muchisima suerte preciosa.
Ese yo tampoco tengo nada que ponerme este otoño, pero es por otra barriga bien distinta y culo y tetis… estoy como una foca… y encima me agobiaré más al ir de compras argggg
Martes, ya te estoy viendo en chandal y los nenes de Pili Carrera jajjaj que bueno, a mi me pasa… Iago suele ir mucho más emperifollado que mami
Analugo, wapa lo del trabajo y la maternidad, misión imposible, a ver si ese jefe tuyo no es tan terco y puedes solucionarlo… un besote consuegri, como está mi nuera? va a la guarde este curso? Besotes para las dos
Estamos a mediados de septiembre pero aqui no ficha ninguna de las desaparecidas en vacas, vamos a poner negativos a todassss 😮
Otro día mas y pegada al telf no nos han llamado, a ver si toca mañana… quién sabe.
Muchos besotes para todas :happy:17 de septiembre de 2018 a las 07:58 #1077549AnónimoInvitadoHOLA CHICAS ME HE CARGADO A MI JEFE…. Y AQUI ESTOY. BUENO NO LO HE HECHO PERO ESTOY POR ECHARLE EN EL CAFE UNAS PASTILLITAS PARA QUE TENGA UNA ALEGRE DIARREA.
IREGARI QUE ILUSION VERTE TAN EMOCIONADA. LA VERDAD EN EL MATERNO SON UN POCO VIDENTES Y LO HACEN A OJO JJEJJE. PERO LO DE ESTAR COLGADA COMO UN CONEJO ES UNA TONTERIA COMO UNA CASA. YO SALI CON EL CUELLO DESTROZADO. PERO YA VES SON PROTOCOLOS TONTOS, CUALQUIER DICEN QUE PARA QUEDARSE EMBARAZADA HAY QUE ANDAR A CUATRO PATAS POR EL PASILLO Y TAN PANCHOS LO APLICAN. SUERTE CIELO. ESTA ES LA TUYA.
PACIO AINSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS QUE LLEGUE YA EL DIA DE LA BETA…UN BESAZO NO DIGO NA DE NA QUE YA LO ESCRIBI Y LO METI EN UN LIBRO. BESITOS
WEICH LA ” DOCTORCITA” DE LAS NARICES ES UNA MENTIROSA DE COJINES. EN FIN QUE ESPERO QUE ESTA VEZ TE DEJE PREÑI PORQUE SINO APARECEMOS TODAS EN ZIGOS Y NOS LA CARGAMOS. ES QUE ESTOY MUY GUERRERA Y NO HAY COMO UNA MADRE CABREADA.
IBIZA PRECIOSA VAIS A SER LAS ” TRILLIZAS PREÑIS”. NO QUEDA NADA PARA CELEBRALO.
PITI AINARA VA A LA GUARDE, Y COMO TIENE UNA LENGUA DE TRAPO QUE NO VEAS. LES DICE QUE NO COME PORQUE “MAMI LE DA EN CASA COMIDA RICA” Y ME DEJA QUEDAR FATAL, LO LLEVA BIEN MENOS LA COMIDA. ME PARTO CON TUS LADRILLOS, ERES LA LECHE, CON TODO LO QUE ESTAS PASANDO Y SIEMPRE TIENES UNAS PALABRAS ALEGRES PARA TODAS. COMO LAS BUENAS PELIS, AL FINAL TODO SALDRA BIEN, Y DENTRO DE NADA ESTARAS PUESTA EN LA OPERACION HERMANITO.
MARTES JAJAJ YO SOY EL EJEMPLO DE MADRE ” INDIGENTE” Y LA NIÑA MAS “ARREGLA PERO INFORMAL” HACE SIGLOS QUE NO ME COMPRO ROPA, Y ANTES NO VEAS LO QUE ME GUSTABA. PERO ME HE PROPUESTO HACER DIETA Y CUANDO ME VEA MENOS MICHELINES A LO MEJOR ME ANIMO. PAISA UN BESITO MUY GRANDE TENGO GANAS DE VERTE CON TU BARRIGITA POR FERROL….ESPERO QUE SEA MUY PRONTO.
EN CUANTO A MI LLAMO QUE LLAMO A REME AL MATERNO Y NO VEAIS QUE ES IMPOSIBLE. Y PARA UNA VEZ QUE CONSEGUI HABLAR CON UNA CHICA, REME NO ESTABA. EN FIN A SEGUIR INSISTIENDO. VOY A PEDIR EL NUEVO HORARIO POR ESCRITO A LA JUNTA DIRECTIVA, Y MI JEFE MACHISTA VA A HACER CAMPAÑA PARA QUE NO ME LO DEN. PERO PIENSO DENUNCIARLO EN CUANTO TENGA EL NO. A SI QUE ME VEREIS EN LA VOZ DE GALICIA PORQUE NO ME PIENSO CALLAR QUE ESTOY HASTA LOS HUEVOS DE TANTO MACHISTA HIJO DE PIPAOIAUOA ….ES QUE ESTOY MUY CABREADA Y NO HAY COSA PEOR QUE UNA MADRE CABREADA.BESOS A TODAS LAS DEMAS QUE NO OS NOMBRO, AL FINAL ME HA SALIDO UN LADRILLO ESTILO LAS JEFAS… QUE PESADA SOY
17 de septiembre de 2018 a las 08:10 #1077554AnónimoInvitadoESE SUPERMAMI QUE TE QUERIA DECIR QUE NO SABES LO QUE ME ALEGRO QUE ESTES DISFRUTANDO DE TU EMBARAZO Y DE TUS PRINCESAS. Y QUE TODO ESTE SALIENDO TAN BIEN. ME ENCANTARA CONOCERLAS CUANDO NAZCAN UN BESAZO A LAS TRES.
17 de septiembre de 2018 a las 10:27 #1077641azulcelesteParticipanteBUENOS DIAS CHICAS:
PITI: No te desanimes, llamarán, y si no, otro toque en atención al paciente y que los espabilen. Verás como pronto se pasa esta pequeña pesadilla y puedes volver a estar tranquila. La verdad no sé como tienes ganas de darnos ánimos a todas. Eres muy fuerte, no decaigas. Bicos.
ANALUGO: Desde luego, dale caña al machista, sé como son y no merece la pena ni que te agobies por él. Lo de producirle una diarrea motora, puede ser muy divertido jejeje . Y si el evacuol no resulta….. denuncia y tendrá que espabilar. Además creo que la administración está bastante sensible con los abusos de estos jefes a madres y embarazadas, así que …….. lo dicho dale caña y no dejes que te agobie.
Si que son “videntes” en el materno, pero no es sólo eso, son muchas más cosas que ya me cabrea sólo pensarlas, así que espero no encontrarme nunca con el Dr. Parga ni con el Dr. Sola y su pandilla, aunque Reme se salvaría por su amabilidad y el buen trato que recibimos de ella. Creo que si me topara con ellos, saldría en sentido contrario.
Por cierto, para hablar con Reme (cuando yo llamaba) era entre las 8:30 y las 10:30, después de que terminara con los ingresos y antes de empezar con las ecos, pero….. eso sí insitiendo muchíiiiiiiiisimo.
IBIZA: Como ya te dije, espero que ese dolor sean las uñas de tu peque que se está agarrando con mucha fuerza, para no soltarse en los 9 meses que le quedan ahí dentro. Espero que estés mejor.
WEICH: La señora doctora está sin abuela tiene que ser eso que te dicen las chicas, le jo..es las estadísticas, por eso no quiere ponerse. Aunque espero que en la próxima formes parte de esa estadística tan maravillosa que dice que tiene en su clínica. Ya verás esta vez se va a poner pilas DURACELL para que entres en esa estadística. jejeje.
ESE: ¿que tal nuestras cibersobris?? creo que la playita ya se nos acabó hasta el verano que viene. Aunque el siguiente verano lo disfrutarás de lo lindo con las peques.
MARTES: Ya te queda menos ¿no? ¿como vas?
PACIO: Bienvenida de nuevo a Galicia y también a tus pequepacios. Mucha suerte y espero que estés tranquila en esta espera que nos queda. Vamos casi a la par. Muchas gracias por tus alitas.Bueno chicas, muchas gracias a todas por estar ahí.
BICOS
:kissyou: :kissyou:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.