Home › Foros › Vuestros foros particulares › FUERA MEIGALLOS, LAS GALLEGAS LO VAMOS A CONSEGUIR
- Este debate tiene 5,628 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por mcfito.
-
AutorEntradas
-
17 de septiembre de 2018 a las 12:20 #107770217 de septiembre de 2018 a las 15:13 #1077762ralipMiembro
HOLA MIS NIÑAS.
LO PRIMERO DE TODO AGRADECEROS TODOS LOS BUENOS DESEOS, TODAS ESAS ALITAS PARA QUE TODO SALIESE BIEN. ME HAN TRANSFERIDO TRES EMBRIONES, LOS TRES MEJORES. RECORDAIS QUE OS CONTE QUE UNO IBA UN POCO MAS LENTO. EL SABADO ME LLAMARON PARA DECIR QUE LOS CUATRO CONTINUABAN VIVOS, PERO EL DOMINGO LA DOCTORA DIJO QUE EVIDENTEMENTE LOS CUATRO NO ME LOS PODIA PONER PORQUE LA LEY NO LO PERMITE, QUE ME PONIA LOS TRES MEJORES Y QUE EL CUARTO COMO IBA MAS LENTO NO LO IBAN A CONGELAR. HUBIERA PREFERIDO QUE INTENTARAN CONGELARLO, PERO HABRA QUE CONFIAR EN LO QUE HACEN. LA BETA LA TENGO EL 23. VUELVO A ESTAR UN POCO ASUSTADA POR EL TEMA DE LOS TRES EMBRIONES, PERO VISTO LOS ANTECEDENTES………….
ASI QUE TU QUERIAS CUATRILLIZOS, EH MARIA 1972 ???, JA, JA, JA.
EN ESTA OCASIÓN SOLO ME ESTOY PONIENDO UN PROGEFFIK CADA 12 HORAS Y ME HAN MANDADO PINCHARME HEPARINA. LO QUE ME ACORDE DE TI CON ESTO, ANALUGO, QUE ME DECIAS QUE ME TOMASE ASPIRINA, RECUERDAS ???. POR CIERTO, QUE PREGUNTAIS SI SE PUEDEN VOLVER A VITRIFICAR LOS EMBRIONES TRAS DESVITRIFICARLOS, Y SI, SE PUEDE. DE HECHO A NANI4 SE LO HICIERON EN SU ULTIMA TRANSFER.BUENO, IREGARI, ME ALEGRO UN MONTON QUE HUBIESEN APARECIDO DOS FOLIS MAS………YA TE LO DECIA YO !!!. Y ADEMAS MUY BUENA TASA DE FECUNDACION. CUANDO TE HAN PUESTO A TI LA BETA ???. TE HARAS ALGUN PIPITEST ANTES ???. AINS, LO QUE ME HE REIDO CON TU COMENTARIO DEL MATERNO………….NO QUIERO ACORDARME…………ESAS CUATRO HORAS PATAS ARRIBA !!!. Y COMER ASI !!!. SI HASTA RECUERDO UNA VEZ QUE DOBLE LA ALMOHADA PORQUE HAY QUE VER LO MAL QUE SE ESTA Y VINO UNA ENFERMERA Y ME DIJO ……. QUE, QUE HACIA, QUE ASI NO PODIA ESTAR, JA, JA, JA. Y SOBRE HACER LA TRANSFER SIN ECOGRAFO, EN LOS TIEMPOS QUE CORREN !!!. COMO BIEN DICES, AHÍ SE SALVA REME.
MARIAPIAS, IMPACIENTE YA POR EMPEZAR ???. TU NO NOS HAGAS MUCHO CASO CON LO DE LAS PATAS EN ALTO, EH ???. ADEMAS A VECES TIENEN PUNTERIA A PESAR DE LO NO HACER LA TRANSFER ECOGUIADA, Y SINO MIRA ANALUGO.
WEICH, ME HA QUEDADO CLARO LO DEL ESTUDIO DE INFORMATIVIDAD. NO SABIA LO QUE ERA, PORQUE EFECTIVAMENTE NO TUVIERON QUE HACERLO, YA QUE EL DGP EN MI CASO LO HICIERON PARA COMPROBAR SI LOS FRACASOS EN LOS TRATAMIENTOS ERAN DEBIDO A LA MALA CALIDAD EMBRIONARIA. CON TU DOCTORA…………….SIN COMENTARIOS. Y CON ESOS PORCENTAJES YA LO REMATA !!!. A MI TAMBIEN ME PARECEN MUCHOS DIAS SIN REGLA, PERO ESTA CLARO QUE A ELLA LE PARECE NORMAL. QUE ENVIDIA ESE VIAJECITO A ITALIA !!!. TE VA A VENIR ESTUPENDAMENTE PARA DESCONECTAR DE TODO ESTO Y SEGURO QUE TAMBIEN AYUDARA PARA IR MEJORANDO ESA ANSIEDAD, QUE SOBRE TODO LO MAS IMPORTANTE ES QUE NOSOTRAS ESTEMOS BIEN.
MARTES, ANIMO CON LOS PARCHES. PON LA ALARMA DEL MOVIL PARA NO OLVIDARTE. ES LO QUE YO HAGO !!!. QUE CURIOSO CON EL PRESUPUESTO QUE HAS PUESTO. HAY COSAS EN LAS QUE HAY BASTANTE DIFERENCIA DE PRECIO CON LO QUE ME HAN COBRADO A MI, EN ALGUNAS MAS Y EN ALGUNAS MENOS. HE ALUCINADO CON EL PRECIO DE LA TRANSFER………SON SOLO 192 EUROS ???. A MI ME COBRAN MUCHO MAS !!!. Y POR EJEMPLO POR LA ICSI YO PAGUE 710 EUROS. PERO BUENO, AL FINAL POR AHI ANDA LA COSA. LO QUE COBRA DE MENOS UNA CLINICA EN UNA COSA, LA OTRA CLINICA LO COBRA DE MAS EN OTRA.
IBIZA, AINS CUANTOS DIAS DE BETAESPERA TE HAN PUESTO !!!. YO YA ESTOY IMPACIENTE POR SABER, ASI QUE ME IMAGINO COMO ESTAS TU !!!. ESPERO QUE TE ENCUENTRES MEJOR A ESTAS HORAS Y SI NO VETE A URGENCIAS Y QUE TE VEAN.
MARUXA, ME ALEGRO QUE ESAS CLASES DE YOGA TE SIRVAN PARA ESTAR TRANQUILA. POR CIERTO, QUE HE ESCRITO EL DESEO. POR PROBAR QUE NO QUEDE.
PITI, COMO SE LAS GASTAN EN LA SEG. SOCIAL. NO ME SORPRENDE. RECUERDAS QUE YO TENIA CITA EN EL GINE UNOS DIAS DESPUES DE ENCONTRAR EL BULTITO Y QUE ME DIJERON LO MISMO ???. QUE GANAS DE COMPLICAR LAS COSAS. AUNQUE SEA LATOSO IR A SANTIAGO, YO IRIA PARA QUE TE HAGAN UNA ECO Y COMPROBAR QUE TODO HA QUEDADO BIEN. A VER SI TAMBIEN LLAMAN YA A TU MAMI PRONTITO, QUE ESTA ESPERA ES CHUNGUILLA Y YA QUE HAY QUE PASARLO CUANTO ANTES MEJOR, PARA QUE LA RECUPERACION TAMBIEN SEA MAS PRONTO.
ANALUGO, OLE TUS WEBS !!!. SIENTO MUCHO TODOS ESOS PROBLEMAS, Y MAS SIENDO POR LO QUE ES…………..PERO YA TE VEO, LUCHADORA COMO SIEMPRE. ES INCREIBLE QUE TENGAMOS QUE LUCHAR POR NUESTROS PROPIOS DERECHOS. LA LEY HAY GENTE QUE SE LA QUIERE PASAR POR EL FORRO, PERO AL MENOS AHÍ ESTA, PARA HACERLA VALER. EL OTRO DIA EN LA PRIMERA VI UN REPORTAJE EN UN PROGRAMA QUE ME GUSTA MUCHO (ESPAÑOLES EN EL MUNDO) Y SALIA UN MATRIMONIO ESPAÑOL QUE ESTABA EN AMSTERDAM. ELLA DECIA QUE LO HABITUAL ALLI ERA QUE LAS MUJERES TRABAJASEN DOS O TRES DIAS POR SEMANA. NOS VAMOS A TENER QUE IR PARA ALLI. A PARTIR DEL MINUTO ONCE ES CUANDO SALE ESTE MATRIMONIO. MERECE LA PENA ESCUCHARLOS HABLAR http://www.rtve.es/mediateca/videos/20090825/espanoles-mundo–amsterdam/572762.shtml YO TAMBIEN TE DIGO QUE INTENTES HABLAR CON REME ENTRE LAS HORAS QUE TE DICE IREGARI.
ESE, QUE CURIOSO LO DEL TREBOL Y QUE LASTIMA QUE SE HAYA TERMINADO EL VERANITO………..BUENO, POR LLAMARLO DE ALGUNA FORMA, PORQUE MUY BUENO NO FUE. ME ALEGRA MUCHO VERTE ACTIVA Y DISFRUTANDO EN PLENO DE TU BARRIGUITA. QUE ENCUENTRES PRONTITO ESA SILLITA !!!. OJALA INCREMENTEMOS LA DEMANDA MUY PRONTITO LAS DEMAS, JE, JE, JE.
ARRIBA ESOS PEQUEIRES, LOS PEQUEIBIZAS Y LOS PEQUEPACIOS !!!!!!!!!.
BESIÑOS PARA TODAS.
17 de septiembre de 2018 a las 16:27 #1077790conyParticipanteHola chicas,
hoy de bajón como el días, que está pa quedarse en casa sin hacer nada tirada en el sofá…mucha suerte a todas, irepeques, pequepacios y pequeibizas…..quedaos donde estais mucho tiempo (bueno 40 semanas es suficiente)
Yo también intento llamar a Reme, pero no hay quien la pille, el viernes me cogío una chica y me dijo que le daría el recado pero no me fío y sigo llamando, entre las 8:45 y las 10:30 y nada. Hoy dejó que sonase hasta que se cortó e inmediatamente volví a llamar y daba comunicando, ésta lo descuelga…
nada a seguir intentánodolo, aunque no me preocupa pienso ir igual el día 11 a las 9 (domingo) con o sin volante, me dijo: Al estar con reposo tengo que cogerte igual…
besitos a todas
18 de septiembre de 2018 a las 10:35 #1078108azulcelesteParticipanteHola chicas:
PACIO: Me alegra verte ya por aquí y con tus tres galleguiños bien agarraditos.
SASA80: Gracias por tus ánimos, pero……….. alguno tiene que ser para ti, ¿como que estás de bajón? Y sigue intentando hablar con Reme, aunque, si eres de Coruña lo mejor es plantarte allí (antes de que empiece con los tratamientos) y hablar directamente con ella. Yo alguna vez, también lo tengo hecho, pero claro, me quedaba cerca.
ESE: Muchas gracias también a ti por tus palabras. Espero que te sea fácil encontrar el carrito. Me imagino que después de un año, sí pesará lo suyo con las dos.MUCHOS BICOS A TODAS.
Os informo que me acaban de llamar los biólogos y de los tres que dejaban para que llegaran a blastos, han llegado DOS!!!! que los estaban congelando. ¡¡¡¡¡¡¡BIEN!!!!!!
Estamos los dos muy contentos y muy ilusionados. Pensamos que igual nos llevamos un gran batacazo, pero……… después de cuatro ya nos vamos acostumbrando. Mientras………… seguimos con mucha ilusión.
Por cierto, tengo la beta el día 30 si no baja la warry antes, claro. Pero espero que no haga acto de presencia hasta que no pasen las 40 semanas jejejejeBICOS
:kissyou: :kissyou:
18 de septiembre de 2018 a las 14:45 #1078230azulcelesteParticipanteHOLA IBIZA;
¿Quién sabe? igual son 3 pequepacios 2 pequeibizas y 1 pequeire????? el tiempo nos lo dirá
Disfruta muchísimo de este finde de relax (aunque sea sin inmersión) jejeje esperamos que vengas con las pilar a tope.
FELIZ FIN DE SEMANA A TODAS.
BICOS
:kissyou: :kissyou:18 de septiembre de 2018 a las 16:23 #1078285bariliaParticipanteIregari…felicidades!, menuda tasa de fecundación!!….esta super bien de 7 conseguir dos para transferir y dos blastos y ademas de tan buena calidad…asi que relax y a pensar en positivo. Y no le hagas caso a los sintomas que yo aun ahora casi no los tengo.
Ibiza..porque uno solo?..acuerdate de martayjuan que con IA se quedo de 3…uno se para pronto, pero todo puede ser.
Pitil que tal, hay novedades?
Pacio…trillimami!!! que pasada, como lo vamos a celebrar…creo que habria que adelantar la quedada.Con respecto al carro, tengo uno en prenatal (en orense) que tiene buena pinta y esta bien de precio…es que nuevos no bajan de 1000 eurazos…y ya se que comparado con los tratamientos es poco..pero si hace la funcion y esta en buen estado es como si me lo prestaran.
Besitos18 de septiembre de 2018 a las 22:42 #1078403mar0611Miembrohola chicas,
no hay novedades… no han llamado, asi que el lunes me toca ponerme pesadita de nuevo en atención al paciente… uff que rollo.
Pacio, de nuevo trillis, está bien… ya hablaremos de los paciotrillis la posibilidad de que eso suceda es mínima y con lo que ha tardado ni se les ocurrirá hacerte la faena!!! Tienes la beta muy prontito, pero claro no había caido en que son unos blastos muy mayorcitos ya la proxima semana será un mar de buenas noticias. Un abrazote enorme y disfruta de un fin de semana de relax… envidia que tenemos de nuestra coleguita ibiza, que a estas horas está olvidandose de ttos betas y gaitas y disfrutando de ese merecido premio
Analugo, los peques siempre nos dejan quedar mal es un hecho incontestable jejej e no me extraña que la tuya quiera las comiditas de mami, los comedores de los coles a mi nunca me han gustado, lo pasé fatal de pequeña en uno y santas y buenas, al menos que sea irremediable no lo dejaré a comer fuera… Estará simpatiquisima esa lengüita de trapo… están en una edad más tierna, cada dia palabros nuevos y digo palabros porque a saber que dicen la mayoría de las veces Y lo del evacuol del jefe, me has dado una idea bárbara ya sé quien lo va a probar un montón de besotes a mi nuera y felicidades por tener una mami tan guerrera que lucha con uñas y dientes cada minuto para pasar con ella.
Sasa, yo intentaría acercarme un día no vaya a ser que te lleves un buen chasco apareciendo sin hablar antes con ella, que estos donde dije digo ..digo diego.. y nada de bajón, ya te queda muy poquito para empezar y no te vamos a dejar más de otro dia para bajones
Ese, si tuviera que volver a comprar carrito haría lo mismo que tú… es un tontería gastarse una pasta en el último modelo, al final puede que casi no lo uses o que no se ajuste lo bien que necesitas a las medidas del ascensor, del coche… que no sea tan facil de plegar como parece o que cuando los peques crecen resultan imposibles de empujar… Al final casi todo el mundo acaba comprando una silla lijera de estas de forma tijera (están de moda las maclaren) además con mellis, tambien acabas necesitando una silla simple, el día que no van los dos juntos (médico por ejemplo) Ami lo que me pasó es que Iago resultó ser un campeón, enorme para su edad y a los 4 meses tuve que sacarle del grupo 0 (tenía el prima easy de casualplay) porque no cabía… ahora casi no me cabe en la silla ligera va encajadito el pobre… y eso que en teoría sirven hasta los 3 años, pero mi oso es mucho oso.. A la silla ligera si le he sacado mucho provecho, en un plis está plegada en el maletero… pero el carrito está muerto de risa ocupando montón en casa, te juntas con una cantidad de trastos increíble y con mellis, ya la repera… necesitarás un aparcamiento sólo para sus bólidos Comprar carrito es más dificil que encargar los niños y en nuestro caso ya es decir y además son tremendamente caros!!! Dicho esto puede que en unos meses ponga el mio a la venta si no sale bien la OH
Iregari, esos conges son un as en la manga, pero espero que solo tengas que ir a por ellos para el hermanito un besote mu grande para los irepeques y para esa mami tan maja que tienen.
Weich, a partir de ahora te mando a Iago que le ha encantado la foto que tienes en el msenger, aunque la de Ibiza no tiene desperdicio estás muy arreglada ibiza wapa jajajajjaja
Mañana es el funeral de aniversario de mi abuelo, como pasa el tiempo… no me canso de decirlo pero es que ahora se me pasan los dias, las semanas, pasan meses metida en rutina con el peque y ni me entero… veré a la familia de mi padre, casi nunca les veo.. hay poco roce por decirlo fino… ya me estoy viendo los comentarios, ah engordaste un poco no? `pozi señora toy como una vaca, que pashaaaa? y el niño, que gooordo está!!! si señora un oso grande y hermoso… Y a quién se parece? al padre señora es clavadito vamos… ayss que ganitas de que pase el día, menos del abuelo hablarán de todo… intentaré morderme la lengua y poner carita de santa, aunque no prometo nada, toy dura de roer jejejej
Besotes para todas y un estupendo fin de semana para todas :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:19 de septiembre de 2018 a las 18:22 #1078582araceliParticipanteHola chicas:
Por fin me he decidido y he ido a urgencias, y tras tres horas, si digo bien tres horas me hicieron una tira de orina y que pide cita en el ginecologo, y tan panchos… me sentí como una idiota, ni una misera ecografía que les lleva 5 minutos, pues eso ahora a ver para cuando me dan la cita en ginecología, espero que me venga antes la regla porque esto es un suplicio.
Un saludo19 de septiembre de 2018 a las 18:50 #1078587bariliaParticipanteWeich, esto es impresentable…..yo de ti le daba la lata a la doctorcita, no me parece normal que se queda tan pancha…ademas no sabemos que paso con el saquito.
Suerte.19 de septiembre de 2018 a las 23:28 #1078638ralipMiembroHOLA CHICAS.
AINS, QUE MOLESTIAS TENGO DE REGLA !!!!. ESTOY UN POCO NERVIOSA POR ESTO. ADEMAS, HOY HACE QUINCE DIAS QUE ME PINCHE EL HCG LEPORI Y EN EL TRATAMIENTO DE OCTUBRE, QUE TAMBIEN ERAN BLASTOS, ME BAJO LA REGLA JUSTO A LOS QUINCE DIAS DE HABERMELO PINCHADO.
IREGARI, OLE POR ESOS BLASTOS……….ES ESTUPENDO. COMO DICE PITI, SERVIRAN PARA IR A POR EL HERMANITO.
PITI, SI, SI Y SIIIII…………A LLAMAR EL LUNES, DALES CAÑA. NO ES QUE UNA SEA PESADA, ES QUE SON ELLOS QUE NOS LO HACEN SER. SUERTE…….OJALA ATIENDAN A TU MADRE PRONTITO. QUE TAL TE FUE CON LA FAMILY ???. HAY QUE VER QUE RAPIDO PASA EL TIEMPO……YA UN AÑITO, PARECE QUE FUE AYER.
WEICH 😮 😮 😮 😮 😮 , PERO ALUCINO !!!. A SABER PARA CUANDO UNA CITA EN GINECOLOGIA, CON LO LENTOS QUE VAN !!! COMO TE DICE ESE, YO LLAMABA A LA DOÑITA Y LE EXIGIA UNA ECO, Y AL MISMO TIEMPO ME PLANTABA EL MISMO LUNES EN ATENCION AL PACIENTE. SUERTE CIELO. SUPONGO QUE ESTARAS NERVIOSA CON TODO ESTO.
IBIZA, DISFRUTANDO DEL FINDE DE RELAX…….QUE TE LO PASES MUY BIEN !!!. EN EL HOTEL EN EL QUE ESTABAMOS EN VALENCIA TAMBIEN TENIA JACUZZI Y YO TAMPOCO LO PROBE
ESE, OJALA TENGAMOS QUE ADELANTAR LA QUEDADA !!!. CUANTO ZUMO PARA BRINDAR, JA, JA, JA. CON LO DEL CARRITO TIENES RAZON, CUESTAN UNA PASTA. YO ME QUEDE 😮 😮 😮 CUANDO MI HERMANA ME DIJO LO QUE LE HABIA COSTADO EL SUYO. Y A MI HERMANA TAMBIEN LE OCURRIO JUSTAMENTE LO QUE DICE PITI ………….. LO USO UNOS MESES, PERO LUEGO, DEBIDO A QUE CADA VEZ EL NIÑO PESABA MAS, SE ACABO COMPRANDO LA MACLAREN, PORQUE ENTRE EL PESO DEL NIÑO Y EL DE LA SILLA……..UFFFF !!!.
SASA, YO ME TENGO TIRADO HORAS PARA INTENTAR HABLAR CON REME. AL PRINCIPIO, CUANDO EMPECE, MUY BIEN, PERO EN LOS ULTIMOS TRATAMIENTOS FATAL……….LLEGUE A TENER LA SENSACION DE QUE DESCOLGABAN EL TELEFONO, PRECISAMENTE POR LO QUE TU DICES……………MUCHAS VECES DABA TONO Y LLEGABA A CORTARSE Y LUEGO VOLVIA A MARCAR Y YA COMUNICABA. YA SABES QUE REME ESTA MUCHOS FINES DE SEMANA ALLI…………YO NO SE SI NO TE SERIA MEJOR ACERCARTE. NO TE DESANIMES, QUE EN NADA EMPIEZAS.
BESIÑOS PARA TODAS.
20 de septiembre de 2018 a las 09:47 #1078677azulcelesteParticipanteHOLA CHICAS:
PACIO: No te preocupes wapa, eso es que se están agarrando con fuerza y se han pasado con las uñas Ten esperanza.
WEICH: Jolines, es que topas con todos los impresentables? Menuda racha. Yo también le daba la lata a la Doñita y le tocaba un poco los () () () (), porque me imagino que en ginecología no te darán cita pronto. Lo dicho, deben de hacer cursitos para ser más impresentables de lo que algunos son.
PITI: Tú también dales caña, parece que es la única forma de que funcionen. A ver si os dan fecha por fin sino os tienen en un sinvivir.BICOS PARA TODAS.
:kissyou: :kissyou:
20 de septiembre de 2018 a las 22:39 #1078984mar0611Miembrohola chicas,
¿cómo ha ido el fin de semana? espero que mejorcito que lo que nos han contado ya.
Weich, uffff menuda kk tres horas para que ni puñetero caso te hagan… si estos solo funcionan con trampas, tendrías que haber ido a los pocos dias de la cita en santiago y decir que estabas preñi y que tenías unos dolores horribles… son la leche, vamos sin palabras… despues de una beta de cero, que iban a mirar …confirmado que no hubo relaciones sin protección… un milagro divino, vamos… un besote wapa, si quieres una eco supongo que tendrás que pagartela porque la consulta de gine, dos meses minimo…
Pacio, espero de todo corazón que ese malestar no represente para nada amenaza de warry. Los trillis tienen que seguir ahi dando guerra, uno de ellos heredará el carrito de tu sobri
Iregari, parece que llevas una espera genial, da gusto verte aqui y animada, un besote wapa…gracias por la sesión de ánimos de esta tarde, me ha sentado genial
Yo he tenido un fin de semana movidito, lleno de disputas materno-filiales… sino acabo en el manicomio de esta, acabo en el trullo seguro… me la cargo sin remedio
Esperemos una semanita cargada de buenas noticias con todas las betas ahi, muchisima suerte para las tres betadesesperadas
Muchos besotes para todas :happy: :happy: :happy: :happy:21 de septiembre de 2018 a las 08:59 #1079070bariliaParticipanteIbiza….no desesperes tan pronto que la warry aun no ha llegado, que yo creo que tu ves donde no hay. Ya sabes que los dolorcillos vienen igual estes preñi o no…asi que animo, que con IA es pronto, no? (es que yo de iA no se mucho).
Pacio, te digo lo mismo, no te obsesiones con los sintomas y no hagas patrones..que ya sabes que puede ser cualquie cosa, aunque en tu caso toca que sea ++++++…..asi que arriba esos animos.
Iregari…asi me gusta, dando buen ejemplo a las demas betaesperantes!Piti..que paciencia hay que tener, pero supongo que estará mas alterada de lo normal con todo el tema de la operación, no?
Besitos
21 de septiembre de 2018 a las 14:47 #10793313011ParticipanteIbiza y Pacio tranquilidad, que las dos os estais adelantando, los síntomas tanto pueden ser de regla como de embarazo, es normal que siempre pensamos que va a ser lo malo pero alguna vez serán buenas noticias que aunque sólo sea por estadística ya toca.
Weich tu doctora debe de estar muy ocupada estos días con tantas entrevistas. El jueves también salió en la Radio Gallega, le hacían una entrevista a ella con motivo del Congreso que se celebraba en Santiago, y también a una chica donante de óvulos y no la escuché toda pero hablaban también de la dgp. Si quieres escucharla creo que se puede ver en la página de la radio gallega, el programa fue el jueves a las 18:00 creo recordar. De todas formas a lo mejor lo que quieres ahora es precisamente no acordarte de ella. Para quedarte más tranquila, si te sigue sin venir la regla yo me haría una ecografía en un gine privado que dan vez rapidillo porque en la s.soc. te van a tardar muchísimo.
Piti espero que hoy hayas recibido ya esa llamada y le den vez a tu mami prontito.
Yo todavía tengo vez para el 20 de octubre en el materno, ese día es para ver todas las pruebas del preoperatorio que ya las tengo todas hechas, lo que no sé es cuanto tiempo se tarda después en empezar el tratamiento, pero parece que por fin lo empiezo a ver más cerca.
He empezado septiembre apuntándome a un ginnasio, con muchísimas ganas, yendo todos los días y a la semanita de empezar me caí y tengo un esguince, así que ahora toca reposo en casita y aburrimiento total.
Besos para todas.
21 de septiembre de 2018 a las 19:28 #1079511querquxMiembroHola a todas!
Ibiza, Pacio que los síntomas son muy similares así que que no cunda el pánico…
Mariapias vaya mala pata, nunca mejor dicho, espero que te recuperes prontito.
Pues yo hoy fui a la ecografía de las 27 semanas. Los resultados de la glucosa bien pero tengo algo de anemia así que a tomar hierro. A la doctora ni le comenté que estaba de baja no vaya a ser que chupe otra bronca. El bb muy bien, ya pesa 1 kilo 100gr pero todavía está en posición vertical. A veces es mejor no preguntar porque cuando le dije si ya tendría que estar boca abajo me responde que si y que ya con un kilito le va a costar dar la vuelta, con lo cual me dejó un poco preocupada, pues resulta que al llegar a casa lo consulto en un libro y pone que es normal que se puede dar la vuelta hasta 8 semanas antes del parto e incluso más tarde…las hay que parece que disfrutan dejando intranquilas a las pacientes…en fin! Por lo demás yo muy bien, disfrutando de mi planin piscina-yoga y aprendiendo mucho de toda esta maravillosa experiencia. Espero que muy pronto tengamos buenas noticias y os unáis al grupo, que Ese y yo estamos muy solitas…quien se apunta? :trebol: -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.