Home › Foros › Vuestros foros particulares › FUERA MEIGALLOS, LAS GALLEGAS LO VAMOS A CONSEGUIR
- Este debate tiene 5,628 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por mcfito.
-
AutorEntradas
-
21 de septiembre de 2018 a las 21:27 #107956021 de septiembre de 2018 a las 21:27 #1079562ralipMiembro
WEICH, QUE ME OLVIDABA Y QUERIA PREGUNTARTE………….COMO TE ENCUENTRAS ??? HAS PODIDO RESOLVER ALGO HOY ???.
21 de septiembre de 2018 a las 23:06 #1079598mar0611MiembroHola chicas,
Maruxa, que peque más grandote este Alex…. Iago a las 25+6 es decir una semanita menos pesaba 906 gramos, ni caso a la dra el mio con 2,kg se daba la vuelta un día si y otro tambien, tuve una eco en Lugo estaba cefálico, a los 4 dias otra eco en SAntiago estaba podálico, la gine de alto riesgo me hace otra eco a la semana y volvía a estar cefálico… sabía de sobra como estaba, se notaba su culete debajo de mis costillas jejeje asi que ni puñeteroooo caso y los hay que aún se giran dias antes del parto…nada de preocuparse, y a seguir disfrutando con esa barriguilla… por cierto como van los preparativos para la llegada del grandullón!!!
Pacio, esos sintomas ya sabes que no tienen que significar nada, asi que espero que el miércoles podamos celebrar una estupenda noticia… hoy hizo tres años de mi beta positiva, el huracán gordon rozaba las costas gallegas (una noche y un día fatal con viento y agua…) y un gordito se manifestó en forma de rayita rosa muy tenue… asi que tendrás un nene que se llevará 3 años justitos con tu sobrinito y con mi gordi Muchisima suerte wapa.
Maríapias, jeejeje jque mala pata ufff está visto que el mejor deporte es el sofing hace tiempo que no lo practico pero me sentaba de vicio ahora hay un enanito que dice “mami avantaa homeee” y me olvido de la posicion horizontal Ya no te queda nada, seguro que antes de fin de año estás con banderillas a vueltas, espero que se pase prontito.
Ibiza, ahora que te tengo fichada en el mesenger poco puedo añadir a lo que te dije esta mañana, que lo siento muchisimo campeona mañana quiero verte radiante en esa foto tan “mona” besotesssss
Weich, que te he visto conectada pero no contestabas… imagino que muy liada… has conseguido cita? no queremos agobiarte eh? nos cuentas como te encuentras, es un placer leerte siempre. Un besote hermosa
Iregari, que poquito quedaaaa.. venga mucho ánimo wapisima. Esta tiene que ser una buena semana Muchos peques para mayo-junio y asi pedimos descuentos en la celebración de los cumples todos juntitossss
A mi no me han llamado, para variar… asi que mañana me pondré pesadita de nuevo en atención al paciente….22 de septiembre de 2018 a las 06:40 #1079618JoralParticipanteHola niñas; aquí la desaparecida. Entro corriendo para desearle mucha suerte a Ibiza, es hoy ¿no?. No voy a estar en toda la mañana , a ver si al mediodía puedo entrar y celebramos el positivo!!!! Creo que hoy tendré por fin tendré ordeñador y podré escribiros con más calma. Bicos. Pacio , cariño, que ya no te queda nada, ánimo campeona que mañana volvemos a tener celebración!!!. Bicos a todas.
22 de septiembre de 2018 a las 07:57 #1079655azulcelesteParticipanteHola chicas:
IBIZA: Wapa, cuanto lo siento, pero no te desanimes, y como tú dices no decaigas. Sé fuerte, y aquí nos tienes para lo que necesites. UN BICO GRANDE :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: (O UNOS CUANTOS).
WEICH: Desde luego……… como son ¿has logrado que te hagan algo? al final van a tener razón las chicas y vas a tener que ir a otro gine y que te la hagan de una vez. La angustia que te produce me imagino que será grande y tampoco es para que te tengan así. Cuéntanos.
PITI: Me alegro un montón de que la sesión de ánimos te sentara bien (además esa era mi intención) Espero que dure la sesión unos cuantos días jeje, sino……….. ya sabes donde estoy. Y dales caña en atención al paciente, es la única forma de que funcionen así que lo dicho ¡¡¡¡caña!!!!
PACIO: No te obsesiones con los síntomas, por lo que veo, tanto si estamos como si no, los síntomas pueden ser parecidos, así que………….. si te encuentras mejor a ver si yo tenía razón y eran las uñas de los peques agarrándose a su mami. MUCHO ÁNIMO.
MARUXA: Osea, con el embarazo……….. también nos vuelven un pelín majaras, ¿porqué no se pondrán de acuerdo en algo? Menos mal que hoy en día podemos informarnos de otras formas sino, de verdad que nos volverían majaras del todo. Después de este rollito diré que me alegro un montón que nuestro cibersobri esté bien, esté patas arriba o patas abajo Disfrútalo mucho.
ESE: ¿Qué tal la operación carrito? ¿ya lo has conseguido el fórmula 1 para nuestras cibersobrinitas? Tiene que ser muy emocionante estar con todos los preparativos.
MARIAPIAS: Verás como ahora va todo más rápido, en nada ya estarás en tratamiento. Yo creo que en mi primer tratamiento, en cuanto tuve todo lo del preoperatorio creo recordar que empecé a la siente regla o a las dos reglas. Espero que te den prontito.
Yo os diré que lo llevo bastante bien (lo lleva peor mi maridín). Intento pasar de síntomas, de contar días, y demás cosas. Pero……… llega mi marido y empieza con preguntas como…… ¿manchas? ¿te duele algo? ………. etc, etc. y entonces me pone un poco nerviosilla, pero…….. ya le digo que se olvide él también de los síntomas pero el pobre, esta vez lo está pasando peor que yo. Aunque estamos los dos muy ilusionados. Dice que si luego es negativo………. lo hemos disfrutado durante estos quince días y ¿sabeis? TIENE RAZÓN. Así que lo que tenga que ser será, aunque espero que sea positivo :. Por cierto tengo la beta el día 30, aún es para la semana siguiente.
Muchas gracias a todas por estar ahí.
BICOS
:kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou:
22 de septiembre de 2018 a las 08:04 #1079657bariliaParticipanteIbiza, lo siento muchisimo…pero haces bien en estar animada para la proxima, ademas tienes razon que hoy hace bueno y el dia anima….besitos y a por la proxima.
Iregari y pacio…teneis la mision de darnos dos positivazos al foro..asi que mucho energia positiva….y a ver si encontrais un trebol de cuatro hojas, eso si no vale buscarlo, tiene que decir comeme.Yo os cuento que hoy tengo eco en las ss, la que tenia que repetir para ver lo del corazon. Voy tranquila porque Codesido me dijo que el veia todo bien..espero que no haya sorpresas.
Por cierto Maruxa, a mi codesido me dijo que si mis bb no se giraban pronto posiblemente tendria que ser cesaria, pero porque tiene una posición muy rara ya al ser dos luego les cuesta mas, pero tambien me dijo que como poder se podian girar hasta el dia del parto..asi que aun queda mucho para que se puedan girar.Con respecto al carro, hay uno que me gusta mucho, el vector duo de bebecar, pero hay pocos en el mercado de segunda mano. Tengo uno localizado en Ares, pero esta delante otra pareja y no se si se lo quedarán, si no tengo uno de prenatal (que tienes caracteristicas similares al vector duo) en Orense, la verdad es que ya pensaba comprar este, pero el domingo me mandaron un email los del vector duo y a ver si me confirman si esta disponible o no en esta semana..porque queria comprarlo ya, que por lo que veo es facil comprar los de jane (hay un monton de segunda mano) que es el que debe comprar todo el mundo, pero otros no es tan facil porque hay pocos y muchos ni contestan.
Pero no he mirado ni comprado nada mas, me da un poco de miedo y queria esperar un poco, creo que la primera quincena de octubre hacen la quincena del bb en el corte ingles, asi que supongo que me pasare por alli a ver si me atrevo.
Por cierto me olvidada, yo tambien tengo anemia, la semana pasada recogi los analisis en el centro de salud y me dijo la medico de cabecera que tenia anemia, pero no me ha dado nada ya que los analisis los solicitaban de alto riesgo..supongo que con hierro se arreglara.
Besitos22 de septiembre de 2018 a las 08:41 #1079685araceliParticipanteHola chicas:
Ibiza cuanto lo siento cieliño, animate y se fuerte porque esto es una carrera de largo recorrido y hay que cogerlo con muchas ganas. Un besazo enorme.Siento no entrar en estos días pero no estoy muy bien de la ansiedad digamos que estoy fatal, solo tengo ganas de dormir y olvidarme de todo, me parece que el descansito va a durar más de lo que yo creía ya que estoy echa polvo.
En ginecología me dieron cita para el 9 de noviembre asique para lo unico que me sirve es para si me hacen eco ver que he limpiado bien el saquito, para que me la dieran para antes tendría que ir a atención al paciente y no tengo ganas de pelear con nadie y lo de la doctorcita menos, estuvo mi marido en un tris de llamar pero le dije que no…. estoy demasiado hundida e incluso no tengo fuerzas para enfrentarme a ella, cuando tenga que bajar la regla que baje.Espero que me deis buenas noticias estos días, Pacio no queda nadita, te deseo de todo corazón que mañana la beta sea una señora beta, te lo mereces por todo lo que has luchado y por lo fuerte que has sido.
Iregari ya te lo dije en el mail, que mucha suerte y mucha energía positiva.Besitos a todas.
22 de septiembre de 2018 a las 08:50 #1079690azulcelesteParticipanteWEICH: Siento que estés así. Tienes que ser muy fuerte y tómate un kit-kat y desconecta un poco de todo. Sabes donde estamos si nos necesitas.
UN BICO
:kisses: :chu: :kissyou:
22 de septiembre de 2018 a las 11:44 #1079787bariliaParticipanteWeich, se te ve muy desanimada, espero que pronto salgas del bache…esto es una putada pero hay que seguir viviendo e intentar ser lo mas felices que podamos…animo.
Yo acabo de llegar de la eco, y todo bien, me a dicho la ecografista que no veia nada anormal en los corazones y en todo caso si lo viese (que no lo ha visto) es un tema menor que lo mas probable es que se cerrase en el embarazo o en los primeros meses de vida…pero el caso es que no hay indicios que nada.
De tamaño estas muy bien, siguen unos dias mas grandes que con respecto a la fecundación..es decir ya estaria de 24 semanas!…ahora pesan algo mas de 700 gr y miden 21 cm…la cosa parece que va bien. Los niños de marthayjuan habian nacido con ese peso y uno sobrevivio..asi que yo creo que unas 4 semanitas mas y el peligro sera menor.Por cierto despues de la eco he ido a zara kid y he estado a punto de comprar una ropita..pero como habia cola lo he dejado para otro dia!!
22 de septiembre de 2018 a las 14:22 #1079890Fernando MarínParticipanteHola chicas!
Ya pasó el veranito, y sin noticias de la consulta de FIV. Nos dijeron que llamásemos en septiembre .. y llevo desde el día 7 llamando por teléfono a Reme, siempre comunica o no contestan, en la centralita me dicen q deben descolgar el teléfono… un día estuve de 9 a 13:00 llamando, e imposible. daba comunicando o no lo cogían .. y esperé hasta el final del toque. Incluso envié faxes (asunto”pedir cita/información!”) y llamé a la consulta del Dr.Parga, pero nada, no he conseguido nada. ¿Cómo lo hacéis vosotras? ??? yo no vivo en Coruña, y chungo pedir horas libres en el curro para ir hasta el hospital, pero si no hay más remedio…
bueno, enhorabuena a todas las que ya estáis!
hasta pronto!22 de septiembre de 2018 a las 15:57 #1079949ralipMiembroHOLA CHICAS.
QUE NERVIOS !!!. VOY A SALIR A DAR UN PASEILLO PARA DISTRAERME. MAÑANA SE ME VA A HACER ETERNO EL TIEMPO DE ESPERA ENTRE QUE VAYA A SACAR SANGRE Y EL RESULTADO. DE MOMENTO LA INNOMBRABLE NO HA APARECIDO.
WEICH, AINS MI NIÑA, NO NOS GUSTA VERTE ASI DE TRISTE. SI ES QUE ADEMAS TE TOCO LIDIAR CON UNA DOCTORCILLA QUE VAMOS !!!. ENTRE UNA COSA Y OTRA, NADA BUENO PARA TU ANSIEDAD, PERO TU POR NOSOTRAS NO TE PREOCUPES NI SIENTAS NADA. CUANDO TE APETEZCA ENTRAS Y SI NO TE APETECE NO PASA NADA, VALE ???. NO TE SIENTAS OBLIGADA. TU A TU BOLA, QUE LO IMPORTANTE ES QUE TU ESTES BIEN. CUANDO QUIERAS NOS CUENTAS Y YA ESTA. ANIMO GUAPA !!!.
SEPTIEMBRE, CUANTO TIEMPO !!!. HAY VARIAS CHICAS INTENTANDO HABLAR CON REME DURANTE VARIOS DIAS Y NO LO CONSIGUEN. A MI EN LOS ULTIMOS TRATAMIENTOS QUE HICE ALLI, TAMBIEN ME PASO.
MARIAPIAS, ME OLVIDE AYER DE COMENTARTE QUE YO NO SE, TRAS LAS PRUEBAS DEL PREOPERATARIO CUANTO TIEMPO TARDAN EN LLAMAR, PORQUE CUANDO EMPECE YO ALLI, NO PEDIAN LOS PREOPERATORIOS. HACIAN LA PUNCION SIN NECESIDAD DE PASAR POR LA CONSULTA DEL ANESTESISTA. LUEGO SI QUE YA EMPEZARON A PEDIRLAS.
ESE, CASI, CASI HABEMUS CARRITO ENTONCES. A VER SI CONSIGUES EL QUE TE GUSTE. ANDA, QUE YO YA CREO QUE PUEDES IR COMPRANDO LAS COSITAS PARA LAS NIÑAS, QUE ADEMAS LO ESTAS LLEVANDO SUPERBIEN, QUITANDO EL SUSTO DEL PRINCIPIO, CLARO, PERO VEO QUE YA ESTUVISTE A PUNTITO DE CAER . ME ALEGRO QUE TODO HAYA IDO BIEN EN LA ECO.
IREGARI, UNA SEMANITA DESPUES DE MI TE TOCA LA BETA. CLARO QUE SI, DISFRUTALO SI EL NERVIOSISMO TE LO PERMITE. YO ESTA VEZ ESTOY UN POCO MAS ANSIOSA. NO SE POR QUE ???. ESTA NOCHE HE DORMIDO BIEN, PERO LA ANTERIOR ANTES DE QUE SONASE EL DESPERTADOR (UN POCO ANTES DE LAS SIETE DE LA MAÑANA), YA ESTABA DESPIERTA.
BUENO, MAÑANA POR LA MAÑANA IRE A HACER LA BETA. A VER A QUE HORA ME DAN EL RESULTADO. ESPERO QUE SEA A LO LARGO DE LA MAÑANA, PERO HASTA CASI LAS CUATRO NO PODRE ENTRAR A CONTAROS.
BESITOS Y MUCHAS GRACIAS A TODAS.22 de septiembre de 2018 a las 16:03 #1079954bariliaParticipanteEs increible lo del materno, yo intente llamar en junio y julio y me paso lo mismo..y claro para las que no somos de Coruña es una fiesta tener que pedir horas para ir hasta alli. Yo como es comentaba el otro dia iba a llmar por cortesia, pero visto lo visto paso…que me llamane ellos cuando quieran.
Pacio..mañana la beta, yo pensaba que era el 30!!….asi que mañana habra otra preñi en el foro, que ilusión me va a hacer compartir embarazo contigo!!..espero que sobrevivas a la la espera sin agobiarte.
Ibiza, que tal andas?..animada?
Weich, te digo lo mismo muchos animos que esta vez casi lo consigues y la proxima es la tuya.
Besitos22 de septiembre de 2018 a las 16:15 #1079960azulcelesteParticipantePACIO MUCHAS ALITAS PARA MAÑANA, ESTO TIENE MUY BUENA PINTA
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Y cuéntanos en cuanto sepas algo.
BICOS
:kissyou:
22 de septiembre de 2018 a las 16:23 #1079965azulcelesteParticipantePOR CIERTO, a las que estais intentando hablar con Reme……… Por qué no dais un toque a la inspección Médica, si necesitan una telefonista…….. que contraten a alguien más. Pero si dicen que se llame por teléfono, me parece una tomadura de pelo, no sólo que no lo cojan ;Dpor ejemplo???? : :
Bueno chicas, espero que os lo solucionen prontito.
BICOS PARA TODAS, aunque me vais a permitir que envíe uno especial para WEICH y otro para IBIZA (para que se repongan prontito).
:kissyou: :kisses: :chu: :kissyou: :kisses: :chu: :kissyou: :kisses: :chu: :kissyou: :kisses: :chu:
22 de septiembre de 2018 a las 16:39 #10799723011ParticipanteMaruxa yo tengo una amiga que acaba de dar a luz y hace 15 días le habían dicho que la niña no estaba colocada y seguramente le hicieran cesarea, sin embargo le dió tiempo a colocarse y nacer de parto natural.
Ibiza siento que esta vez no haya podido ser pero me alegra verte un poco animada y a seguir intentandolo cuanto antes.
Weich siento que estes tan mal, no quiero ser pesada y supongo que lo que menos necesitas es que te estén hablando del tema,sólo decirte que si fuera mi caso yo creo que iría a un ginecólogo privado por lo menos para que te recete algo que te haga bajar la regla, a mi cuando se me retrasa (normalmente tenía reglas irregulares) me influye mucho en el ánimo, me decaigo, estoy siempre de mal humor, todo lo que me dicen me parece mal… y cuando se me retrasaba mucho llamaba al gine de siempre y me mandaba tomar unas pastillas (progesterona creo) y a la semana me bajaba la regla. Tómate un tiempo si lo necesitas pero intenta estar más animada.
Ese vaya lío lo de los carros, yo estoy un poco desconectada de estos temas, quiero regalarle algo a una amiga que acaba de tener una niña y tengo un lío entre el montón de cosas que me habla de si el carro, hamaca, que si después otra silla para que sea más fácil de llevar de viaje que yo pensé que eso era todo en uno. Estuve en Alíbebe en Narón y hay tantas cosas que algunas no sabía ni para que sirven. Y por cierto vaya precios que tienen y supongo que al ser gemelos será doble precio también.
Iregari me alegro que lleves bien la espera y que los nervios te estén permitiendo disfrutar ya de tu embarazo.
Pacio muchísima suerte para mañana necesitamos tu positivo para subir el ánimo en el foro. Estaremos pendientes.
Besos.
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 3,601 a la 3,615 (de un total de 5,629)- Debes estar registrado para responder a este debate.