Home › Foros › Vuestros foros particulares › FUERA MEIGALLOS, LAS GALLEGAS LO VAMOS A CONSEGUIR
- Este debate tiene 5,628 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por mcfito.
-
AutorEntradas
-
22 de septiembre de 2018 a las 22:13 #108010122 de septiembre de 2018 a las 22:13 #1080270mar0611Miembro
Hola mis niñas!!!
Y si visto que beabar me deja sola(cariño un besote enorme, se te quiere muchisimo), creo que soy la más anciana del grupo :byebye: asi que el saludo asi está permitido
Pacio, deseo de todo corazón que mañana sea un gran día para ti, que te den ese resultado muy pronto y que sea el que todas queremos ver, un superpositivo. Esta noche será dificil dormir, y no sé como te resistes a un pipitest jejejej eres una chica 10 }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Ese, te vas a llevar una colleja… te estás acordando siempre del tremendo palo que se llevó nuestra querida marthajuan, lo tomas como referencia para no hacerte demasiadas ilusiones…. disfruta de esa barriguilla, estás supercontrolada y a la más mínima te vas a urgencias, si a ella no la hubieran ignorado no habría pasado nada de eso… compráles unos patucos ya!!!!! disfruta esta etapa, puede que no se repita y te arrepentirás tarde…a mi me ha pasado, por ser doña miedos… y si algo ha de pasar, da lo mismo que estés con miedo o no, sé prudente pero feliz wapa. Y dicho esto, un abrazote enorme para las peques…¿cómo va lo del nombre? ya les podemos llamar Sara y Agueda?
Septiembre, has hecho honor a tu nombre y apareces de nuevo jejejje a ver si te cogen pronto el telf sino ufff que agobio
Weich, nosotras te queremos un montón y aunque no escribas la jefa no te pone negativos (eres la enchufada )
Martes, ¿ya tienes ordeñador ? y cuando tu cita para controlar el endo? vete regandolo bien para que engordeee mucho (tú engordarás en los proximos meses jajajaj) a cuidarseeeeeeee mucho muchoooo
he llamado al hospital, tras esperar largooo me pasaron con “lista de espera” y…. que llame el jueves, que esta semana no está en lista de quirófano, que se la pasan los miércoles y que si llamo el jueves me dice si está en la lista de la proxima semana…. como no lo esté me paso a menrendarme al cirujano de los “itos”…un día de tregua el de mañana…
Espero que Iago también se tome una tregua en su vocabulario particular… lleva todo el dia diciendo “coñoooo” a la más mínima y además con una entonación digna de elogio pregunté a su profe como iba, porque en casa está arisco de todo… y me dijo que era muy bruto : si es que tengo un oso cabreado no un niño aysss está con las última muelas a ver si salen de una vez… el pobre está dolorido y se cabrea mu facil, mucho más facil que su mami aun jejjeje ¿a quién habrá salido?
Besotes wapas y pacio bonita,estaré pendiente del telf si mandas sms… muchisima suerte de nuevoooo!!!! :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:23 de septiembre de 2018 a las 06:41 #1080121araceliParticipanteMuchas alitas para PACIO y sus PEQUEPACIOS, que salga una superbeta, tendré todos los dedos cruzados hasta los de los pies. Un besazo enorme. Te mereces un notición de los grandes de esos de mas de 600.
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Al resto muchas gracias a todas por vuestros animos, estos son golpes que te da la vida de los que tienes que salir reforzada, asique no queda otra que afrontarlo y tirar hacia delante. Seguiré leyendolos ya que vamos a tener mucha noticias en estos meses, pero a lo mejor no escribo tanto, pero como la jefa me lo perdona (es lo que tiene ser la enchufada jeje). Un besazo no sabeis cuanto me ayudais en estos malos momentos.
23 de septiembre de 2018 a las 06:41 #1080290araceliParticipanteMuchas alitas para PACIO y sus PEQUEPACIOS, que salga una superbeta, tendré todos los dedos cruzados hasta los de los pies. Un besazo enorme. Te mereces un notición de los grandes de esos de mas de 600.
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Al resto muchas gracias a todas por vuestros animos, estos son golpes que te da la vida de los que tienes que salir reforzada, asique no queda otra que afrontarlo y tirar hacia delante. Seguiré leyendolos ya que vamos a tener mucha noticias en estos meses, pero a lo mejor no escribo tanto, pero como la jefa me lo perdona (es lo que tiene ser la enchufada jeje). Un besazo no sabeis cuanto me ayudais en estos malos momentos.
23 de septiembre de 2018 a las 07:08 #1080130JoralParticipanteHola niñas!!! Sigo sin ordeñador ,y parece que finalmente la cosa va para largo, así que vuelvo a entrar como un misil antes de que llegue el gran jefe.
Pacio,se que no me leerás porque estás en el chollo y tú eres una persona responsable no como yo, que ando aquí de escaqueo en lugar de estar currando :; pero por si acaso, ya sabes lo que deseamos todas tu positivo, eres el alma del foro, nuestra Superpacio23 de septiembre de 2018 a las 07:08 #1080299JoralParticipanteHola niñas!!! Sigo sin ordeñador ,y parece que finalmente la cosa va para largo, así que vuelvo a entrar como un misil antes de que llegue el gran jefe.
Pacio,se que no me leerás porque estás en el chollo y tú eres una persona responsable no como yo, que ando aquí de escaqueo en lugar de estar currando :; pero por si acaso, ya sabes lo que deseamos todas tu positivo, eres el alma del foro, nuestra Superpacio23 de septiembre de 2018 a las 07:58 #1080147bariliaParticipantePacio…muchisima suerte!!!….estaré todo el dia pegada al ordenador.
Piti..te voy a hacer caso y voy a empezar a comprar cositas, me esta picando un poco el gusanillo…ademas he descubierto una web de una tienda que tienen ropa de bb y asi me resulta mas facil…yo no soy mucho de tiendas y con esto del reposo menos, asi que creo que hoy voy a hacer un pedido, y asi veo que tal funcionan.
Los nombres, es cierto que ya empieza a urgir, hoy se lo he comentado al padre de las criaturas…pero creo que voy a tener que imponerme, ya!!Besitos
23 de septiembre de 2018 a las 07:58 #1080316bariliaParticipantePacio…muchisima suerte!!!….estaré todo el dia pegada al ordenador.
Piti..te voy a hacer caso y voy a empezar a comprar cositas, me esta picando un poco el gusanillo…ademas he descubierto una web de una tienda que tienen ropa de bb y asi me resulta mas facil…yo no soy mucho de tiendas y con esto del reposo menos, asi que creo que hoy voy a hacer un pedido, y asi veo que tal funcionan.
Los nombres, es cierto que ya empieza a urgir, hoy se lo he comentado al padre de las criaturas…pero creo que voy a tener que imponerme, ya!!Besitos
23 de septiembre de 2018 a las 12:46 #1080498JoralParticipanteAins, que tuve que no puede seguir escribiendo , venía el gran jefe. Bueno, a ver si os dedico un ratiño que ya está bien de tanto traballar.
Pacio, cómo que hasta las 4 no sabemos nada, que no tengo ordenadorrrrrrrrr!!!! Qué alguien me mande un mendaje por favorrrrrrrrr, me voy a quedar sin uñas!!!!!!
Ibiza, siento lo del negativo, menos mañ que te has ido mentalizando con lo de ir a FIV y ya has adelantado mucho, así se lleva mejor porque cambias rapidamente el chip y te centras en lo futuro y no en lo pasado.
Weich, ains, que no me gusta nadita verte así; me alegra saber que te ayudamos un poquito, ojalá pudiésemos hacer más; cuídate mucho, tienes que ponerte bien, y esa ahora tiene que ser tu prioridad; con terapeutas, con psiquiatras o con lo que sea necesario pero hay que ponerle remedio; entra cuando quieras, a nosotras nos tendrás aquí siempre que quieras chuliña, un besazo enorme.
Mariapias, ¿cómo andas? ( y que conste que la preguntita no va con segundas ehhh ) Aparte de aburrida y cabreada por lo del materno…Yo creo que tendrías que poner una queja porque ya me parece demasiado, el servicio no está atendido, no se presta como se debería, así que hay que hacer algo.
Ese, si coges el carrito de prenatal tendrás que venir a buscarlo aquí ¿no?, así me haces una visita…y veo tu barrigota. Como te dice Piti yo creo que debes de empezar a disfrutar ya de tu embarazo, que antes de que te des cuenta tienes a tus pequeñajas en tu regazo. Y olvídate de lo que le ha pasado a otras personas porque historias tristes ocurren en todas partes y en todos momentos pero no por eso tenemos que vivir simepre con miedos, a nosotras tb. nos pueden ir las cosas bien, que ya hemos sufrido lo nuestro.
Iregari una semanita para la beta!!!!Me alegro de que lo lleves tan bien, es una tranquilidad porque el coco nos juega muy malas pasadas.
Maruxa, es verdad que los niños se pueden dar la vuelta en el último momento para bien o para mal, a mi prima el dia antes del parto se le puso de nalgas y llevaba encajado un montón de tiempo, y después de muchos esfuerzos consiguieron que se diera la vuelta y pudo tener parto natural, así que ni caso.
Piti, así que tu canijo está malhumorado, je,je!!! Es que no me extraña, el pobre sale de una y se mete en otra, ahora que no tiene catarros (no?) le tocan las muelas; yo estaría para encerrarme porque me podría comer a alguien. A ver si pronto sabes algo más de la operación.
Bueno niñas, me voy a comer; muchos bicos a todas.
Acabo de recibir un mensaje de PAcio, así que ya no hace falta que me lo mandeis.23 de septiembre de 2018 a las 14:33 #1080557ralipMiembroESTOY TEMBLANDO, NO SE NI DONDE TENGO LA CABEZA, QUE HASTA ME DUELE UN POCO. LA DE VECES QUE HE SOÑADO ESCRIBIR ESTE MENSAJE Y CASI YA VIENDO QUE NUNCA LO PODRIA ESCRIBIR, PUES SIIIIIIIIIIIIIIII ………………………… MI BETA HA SIDO POSITIVA !!!!!!!!!!!!.
VALOR: 159 !!!!!. NO ME PARECIA MUY ALTO, PERO SEGUN LA TABLA QUE FIGURA EN LA ANALITICA CON ESE VALOR PONE TRES SEMANAS, Y TAN SOLO HACE DIEZ DIAS QUE FUE LA TRANSFER.
HE LLAMADO A IVI PARA COMUNICARLO Y ME HAN FELICITADO. ME HAN DICHO QUE, CON LOS DIAS QUE MANDAN ELLOS LA BETA, CONSIDERAN EMBARAZO EVOLUTIVO A PARTIR DE UN VALOR DE CIEN. HE PREGUNTADO (COMO LA TRANSFER HABIA SIDO DE TRES) SI SE PODRIAN HABER QUEDADO LOS TRES Y DICEN QUE LES PARECE QUE NO, QUE HABRA QUE ESPERAR PARA LA SEMANA PROXIMA, CUANDO ME HAGAN LA PRIMERA ECO, PARA SABER
SI ES UNO O SON DOS.OS TENGO QUE DAR LAS GRACIAS, COMO NO, POR TODOS VUESTROS MENSAJES, POR TODO EL CARIÑO QUE SIEMPRE ME HABEIS DEMOSTRADO TANTO POR MENSAJES PRIVADOS, POR TELEFONO, POR SMS, POR MAIL, QUE SE QUE ESTAIS TAN FELICES COMO YO, EN DEFINITIVA……………….POR ESTAR SIEMPRE AHI, TANTO EN LOS MOMENTOS BAJOS COMO EN LOS UN POCO MAS BUENOS. Y TAMBIEN QUIERO DAR LAS GRACIAS A TODAS LAS QUE ME OFRECISTEIS Y DONASTEIS MEDICACION, QUE YA SABEIS A QUIEN ME REFIERO, QUE ESTE LOGRO HA SIDO EN PARTE GRACIAS A VOSOTRAS.
AHI VA ESTE BRINDIS BESIÑOS PARA TODAS !!!.
23 de septiembre de 2018 a las 14:34 #1080558ralipMiembroAHORA ENTRO Y OS LEO, QUE HACE NADA QUE HE LLEGADO A CASA Y AUN NO HE COMIDO, QUE POR CIERTO A VER SI ME BAJA LA COMIDA.
VUELVO ENSEGUIDA.
QUE NO HA SALIDO EL BRINDIS, LEÑE Y HOY QUIERO BRINDAR !!!
23 de septiembre de 2018 a las 14:42 #1080565mar0611MiembroSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII QUE SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Y SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII al fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSS HERMOSA!!!!!
Estoy en el curre y con la lagrimita pegada, la piel de gallina y alegrándome tanto o más que si fuera el mio. Por luchadora, por una buena persona, por resistir y por mil cosas mas, ya era hora!!!!! Si señor, habrá un pequepacio :chu: :kissyou: :chu: :kissyou: :chu: :kissyou: que ganas de darte un pedazo abrazo!!! Tengo el movils sin carga (desastre con patas soy, se acabó justo al leer tu mensaje) luego hablamos wapisima
Empieza a creertelo, más de 100 a estos dias date por :pregnancy-t-shirts-category: (palabrita de crespo jejejje) y será uno sólo seguro…
:happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: que ganas de saltar, van a pensar que toy loca perdía jajajjaja23 de septiembre de 2018 a las 15:12 #1080584azulcelesteParticipanteOLE, OLE Y OLE- FELICIDADES :loutl: :loutl: :bye: :chu:
No sabes lo que me alegro. ¡¡¡¡¡¡Esto se anima!!!!!! y sinceramente espero que siga la racha (por lo que me tocará ) Muchas felicidades wapa. Disfruta muchísimo de tu PEQUEPACIO :pregnancy-t-shirts-category:
BICOS :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou:
23 de septiembre de 2018 a las 15:33 #1080603bariliaParticipanteOEOEOEOEOEOEOEOE!!!!!!!!!!
LO SABIA PACIO…SABIA QUE TENIA QUE SER QUE SI!!!
TENGO LA PIEL DE GALLINA, ES SIN DUDA LA MEJOR NOTICIA!!!!
NO SABES COMO ME ALEGRO, TE LO MERECIAS TANTO, QUE YA NO SE PODIA HACER DE ROGAR POR MAS TIEMPO.
LA BETA ESTA FENOMENAL A 10 DIAS, EN IRAGA A LOS 13 DIAS SI PASABA DE 100 YA ERA AVOLUTIVO, ASI QUE A DIEZ…IGUAL SON DOS!!!!POR CIERTO…AHORA QUE TE QUEDA LA ECOESPERA….QUE TAMBIEN ES DURA, PERO SE VIVE DE OTRA MANERA….A DISFRUTARLO
FELICIDADES!!!!!!!!23 de septiembre de 2018 a las 15:38 #1080609araceliParticipanteFELICIDADES POR ESE POSITIVAZO :happy: :happy: :happy:
Aún no se me ha sacado la sonrisa de la boca desde que he hablado contigo por telefono, no sabes lo que me alegro, estoy de subidón, llegué a la oficina contandolo y me decian todos tranquilizate que ni que fueras tu la embarazada….
Disfrutalo mucho, cuidate y piensa que a partir de ahora ya sois uno o dos más en la familia. Todas las que estamos en esta lucha lo merecemos pero hay ciertas personas que te alegra más que lo consigan por todo lo que dan, tu desde el primer día que entré en este foro, me diste animo, buenos consejos, me tranquilizaste, en fin que eres nuestra SUPERPACIO y que te queremos mucho a ti y a tus PEQUEPACIOS. Mil besos mami y tambien al papi. :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.