Home › Foros › Vuestros foros particulares › FUERA MEIGALLOS, LAS GALLEGAS LO VAMOS A CONSEGUIR
- Este debate tiene 5,628 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por mcfito.
-
AutorEntradas
-
23 de septiembre de 2018 a las 18:23 #108066323 de septiembre de 2018 a las 18:37 #10806783011Participante
MUCHISISIMAS FELICIDADES PACIO.
Me alegro mucho de este positivo, creo que todas nos alegramos y además anima mucho a las demás, el que la sigue la consigue.
Ahora empieza ya a disfrutar de tu embarazo y cuidate mucho tú y a los pequepacios uno, dos o los que tu quieras.
Muchos besos.
23 de septiembre de 2018 a las 19:16 #1080706querquxMiembro
MUCHAS FELICIDADES PACIOQue ganas tenía de ver un notición como este, ahora a cuidarse mucho que tienen que quedarse con mami 9 mesitos que se pasarán volando. La siguiente Iregari, y Ibiza en el próximo tratamiento con la Rivas. Quien más se apunta??
23 de septiembre de 2018 a las 21:07 #1080799ralipMiembroHOLA CHICAS.
ANTES NO PUDE ENTRAR AL FORO. POR LA TARDE NO HACIA MAS QUE DARME ERROR EN LA PAGINA Y LUEGO TUVE QUE SALIR. SI ME VEIS……………SONRIENDO POR LA CALLE YO SOLA, JA, JA, JA. LA GENTE PENSARIA SI ESTARIA LOCA, JA, JA, JA, PERO HOY ES PURA FELICIDAD.
ESE, PARA MI TAMBIEN UN PLACER COMPARTIR BARRIGOTA, AUNQUE TU ME VAS A GANAR, JE, JE, QUE LLEVAS MAS TIEMPO. ESPERO QUE PRONTITO ME TENGAS QUE PASAR EL ENLACE DE ESA WEB, QUE QUERRA DECIR QUE TODO VA BIEN. FIJATE QUE TU TE PREGUNTAS SI SERAN DOS. YO CASI ESTABA SEGURA DE SERIA UNO, NO ME PARECIA UNA BETA MUY ALTA, PERO RESULTA QUE MAR5, LA TRILLIMAMI, ME HA ESCRITO UN MENSAJE QUE SU BETA FUE 107 A 10 DIAS POST TRANSFER !!!. AY, AY, AY, A VER SI PARA LA SEMANA YA ME PUEDEN DECIR ALGO.
IREGARI, ERES LA SIGUIENTE, EH ???. ESPERO QUE DEFINITIVAMENTE ESTO SIGNIFIQUE QUE LA BUENA FORTUNA HA LLEGADO A ESTE MINIFORITO.
BUENO PITI, A VER SI HAY SUERTE Y MAÑANA CONSIGUES ESCUCHAR EL QUE EL NOMBRE DE TU MADRE ESTA EN LA LISTA. ES LOGICO QUE IAGO ESTE “MOSQUEADO”, QUE NO HAY MAS QUE VERNOS A LOS MAYORES CON LOS DOLORES DE LAS MUELAS, ASI QUE UN NIÑO YA ME IMAGINO.
IBIZA, POR EL PREOPERATORIO NO TE PREOCUPES, QUE TE LO HACEN RAPIDITO, POR LO MENOS AQUI. HAZLO POR LA SEG. SOCIAL, QUE ES LA PASTA QUE TE AHORRAS. YO SE LO PEDIA A MI MEDICO DE CABECERA, QUE ES UN SOL, Y EN EL MISMO CENTRO MEDICO ME HACIAN LA ANALITICA Y EL ELECTROCARDIOGRAMA Y LUEGO IBA AL HOSPITAL CON UN VOLANTE QUE ME DABA MI MEDICO DE CABECERA PARA PODER PASAR POR LA CONSULTA DEL ANESTESISTA. LES DECIA QUE PARA TAL DIA TENIA QUE TENER EL INFORME Y NUNCA ME PUSIERON PROBLEMA EN CUANTO A DARME LA CITA CON TANTA RAPIDEZ.
WEICH, JA, JA, ME HAS HECHO REIR. CUANDO ESTABAMOS ESPERANDO EL SOBRE EN EL QUE VIENE EL RESULTADO DE LA BETA, LE DIGO A MI MARIDO…………CRUZA LAS PIERNAS, JA, JA, JA, Y VA Y LAS CRUZA, JA, JA, JA. COMO HEMOS HABLADO, ESPERO QUE MI CASO TE DE ESPERANZA Y FUERZAS PARA SEGUIR.
MARTES, MI BETA POSITIVA Y EL ORDEÑADOR SE ARREGLA ???, JA, JA, JA. MIRA QUE HAY COINCIDENCIAS. BUENO PARA TI TAMBIEN ESPERO ESA BARRIGOTA YAAAAA !!!. Y CONFIA EN LOS FRIGOS !!!. NO TE PREOCUPES, QUE ANDARE POR AQUI. AHORA, AL CONTRARIO, ME APETECE, ME LO PIDE EL CUERPO.
MARIAPIAS, MUCHAS GRACIAS. QUE TAL TE ENCUENTRAS, MEJOR ???. HAS CONSEGUIDO HABLAR CON EL MATERNO ???. A TI TAMBIEN SEGURO QUE TE VEO PRONTO CON LA BARRIGOTA.
MARUXA, CONTIGO TAMBIEN ME TOCA COMPARTIR BARRIGOTA DURANTE UNAS SEMANITAS.
MILLONES DE GRACIAS A TODAS POR VUESTRA FELICITACIONES. HABEIS CONSEGUIDO EMOCIONARME !!!.
BESOTES PARA TODAS.
23 de septiembre de 2018 a las 21:31 #1080814PILI31Miembroy yo también me sumo, FELICIDADES!!!!! brindo contigo por toda la felicidad del mundo y que disfrutes de esta alegría, que subidón de moral. Cuídate muchiño, por favor, y disfruta, que merece la pena. Me imagino cuánta alegría tienes dentro. Hasta me la has contagiado a mí. Jajajaja. Esta es de las mejores noticias que podía haber en el foro. Eres una campeona!
CAMPEONA, CAMPEONA, oé oé oé….etc….
Un biquiño a todas.23 de septiembre de 2018 a las 21:38 #1080816mara408Miembropero que leo, por dios, Paciooooooooo, tu beta no era el 24? yo que entraba para desearte suerte, y leo lo de reirte sóla por la calle y ya me dió la risa floja…FELICIDADES de todo corazón dentro de ná ya estarás con las pedorretas de frutas y verduras, ojeras hasta el suelo, pelos en las piernas y un mostacho de aúpa, jajaja pero es tanta la felicidad, que hay que vivirlo, una se lo imagina, pero la realidad supera la ficción…disfruta el embarazo, si puedes, no es fácil,verdad Ese?, pero cuándo te das cuenta ya han pasado los 9 meses y ya no hay barriga…cuídaros mucho tú,tu marido, y ya que no vienen los cuatrillizos, pues los trillizos …
Ese, empieza a comprar cositas que te pilla el toro como a mí, jajaja, la quincena del bebé empieza el viernes 25 hasta el 18 de octubre, 15% de descuento, merece la pena…tema cochecito totalmente de acuerdo con pacio y piti, que armatroste, a míme lo dejaron y en cuanto pude, silla maclaren al canto, menos mal que me la regalaron carita, carita, pero anda sóla…
Ibiza, el preoperatorio, no tardan nada, analítica, electro, y consulta con el anestesista….
Weich, arriba ese ánimo eh? que no se diga…
Iregari, ya no queda nada para el30,a ver si seguimos con la racha…
bueno me despido voy a dormir, si me dá tiempo, que al peque le va la marcha, jajaja…supongo que se activarán las quedadas a ver si una cae por el sur para que podamos ir :…bicos para todas
24 de septiembre de 2018 a las 07:36 #1080873bariliaParticipantePacio…que tal? has despertado del sueño?…pues es realidad, no lo dudes.
Como dice Maria, intenta disfrutar del embarazo, que yo soy una acogonada!…y se va pasando rapido, para mi lo peor fueron esos primeros meses al tener que estar de reposo, pero ahora se pasa rapido…sabes que ayer hice mi primer pedido de ropita..y antes de saber lo de tu positivo!Como lo vamos a disfrutar todas, creo que es unanime el sentimiento de todas nosotras hacia ti, y aunque bien decia weich que todas nosotras nos lo merecemos, creo que tu te llevas la palma…pero el lema funciona: el que la sigue la consigue…al menos a ambas nos ha funcionado esa perseverancia….asi que ya sabeis chicas, esto es una bocanada de esperanza para todas.
Ah! y ojala sean dos…asi te olvidas de la operación hermanito, que para nosotras puede suponer un suplicio…con lo que ha costado…..y si son tres a cuidarse y bienvenidos sean!!
Bea, como andas?….espero que mejor y que hayas avanzado algo en el tema adopción…muchos besos y espero que nos podamos ver en unos dias…que ahora si que no podemos perdonar la quedada….yo diria que la podemos hacer a finales de octubre o si quereis antes.
Iregari…ahora te toca a ti y despues a Martes.
Por cierto martes, que tal va el endometrio……ahora ya sabes que puedes confiar en los esquiñalitos, a mi tambien me funcionaron la primera vez, asi que animo!!!24 de septiembre de 2018 a las 07:43 #1080877AnónimoInvitadoSUPER PACIO OEOEOEOEOEOEOEOEO ENORABUENA GUAPISIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA EL 23/09/2009 SERA UN DIA INOLVIDABLE PARA TI Y PARA TODAS, SABES QUE ME ALEGRO DE CORAZON. QUIERO DECIERTE QUE ES UN GUSTO CONOCERTE, CONOCER A UNA DE LAS PERSONAS MAS LUCHADORAS QUE CONOZCO, MAS VALIENTE Y GENEROSA. SERAS UNA MADRE EXCELENTE HAS PRACTICADO CON CRECES LAS MEJORES CUALIDADES, PACIENCIA Y ENTREGA. TE QUIERO UN MONTONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN ” SUPERMAMIPACIO” :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: VAS A TENER UN EMBARAZO DE LIBRO, VA A SER EL REGALO DESPUES DE TANTA LUCHA.
NO SABES LAS GANAS QUE TENGO DE VERTE POR LUGO, CON TU BARRIGITA :pregnancy-t-shirts-category: Y DARTE UN ACHUCHON.AINNNNNNNNNNNNNNN ME EMOCIONO DE IMAGINARMELO. ESTARAS GUAPISIMA.
HAY QUE ORGANIZAR QUEDADA DE ESE Y SUPERPACIO CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSHOY ES UN DIA MUY FELIZ Y ALEGRE, Y ESTO TIENE QUE DARNOS A TODAS UN SUBIDONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN ENORME. IBIZA, MARTES, WEICH. BEABAR, ARTILLERIA, CHUSCORÑA, ECHU., ALICIA, MARIAPIAS, A LAS PREÑIS DEL FORO, A MI CONSUEGRI PITI , A SEPTIEMRE, A LA FUTURA PREÑI IREGARI SEGURO QUE COMO SOY UN DESASTRE ME OLVIDO DE ALGUNA, OS MANDO TAMBIEN UN ABRAZO ENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOME
! ESA PACIO ESA PACIO EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! :icon_game1: :icon_game1:24 de septiembre de 2018 a las 08:50 #1080909AnónimoInvitadohola aqui una desaparecida en combate e estado perdida por ahi ahora os cuento pero primero felicita a pacio
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSno sabes cuanto me alegro de verdad espero de corazon que todo te vaya fenomenal y que para mayo tengas uno o dos pequeñines .
Ese me alegro mucho que todo vaya bien y que tengas dos niñas sanas y preciosas ya veras que cuando te des cuenta las tendras contigoBeabar mucho animo y espero que lo de la adopcion se acelere y nos des una alegria dentro de poco
analugo espero que estes bien y tu niña tambien siga bien
piti que decirte que me parece muy fuerte lo de tu madre pon un monton de reclamaciones a mi tio le diagnosticaron en enero un tumor en el colon y se lo vieron por la mañana y por la noche ese mismo dia estaban operandole no se como no tienen vergüenza de dejar tanto tiempo a una persona sin operar sabiendo lo que tiene
pero en fin tu quejate y pon reclamaciones, espero que iago se mejore sabes lo de pacio me a echo recordar cuando tu y yo nos quedamos embarazadas pq fue por estas mismas fechas pero ya an pasado tres años espero que puedas seguir con la opercion hermanito.Ahora os cuento un poco de mi yo ando un poco perdida pues estoy preparando las opocisiones para el sergas para administrativo y no tengo mucho tiempo de nada y aparte e estado en valencia unas semanas e ido a conocer a mi nuevo sobrino que nacio el dia 22 de agosto, pòr lo de mi operacion embarazo a estado parada pues el endocrino no me dejaba ahora este mes ya me a dejado asi que cuando me baje la susodicha empezaremos otra vez aunque por poco tiempo espero pues el dia 9 de octubre tengo cita en el materno haber si empezamos tto o no espero que esta vez si me dejen ahora ya tengo la edad adecuada 35 años y mi azucar controlada con isulina asi que no creo que me ponga ningun incoveniente mas
bueno chicas no me enrrollo mas que me va a salir un ladrillo de los de piti jajaja intentare entrar mas a menudo y espero que todo os vaya bien
se que me e dejado a muchas pero soys tantas ya que no me da tiempo de leeros a todas solo mucha suerte a todas a las que estais en betaespera a las que estais en tto y para las que vamos a empezar bueno para todasaqui os dejo la foto de mis dos peques mi sobrina maria y vicent que nacio el dia 22 de agosto maria tiene 21 meses
24 de septiembre de 2018 a las 09:05 #1080921JoralParticipanteHola niñas!! Pués sí, hoy brilla el sol , hace un dia precioso y estamos felices por nuestra Supermamipacio, así que vamos a disfrutar del momento y a recargar las pilas.
Por cierto PAcio, ya no te hacen más betas? lo digo por lo del embarazo múltiple; a mí me dan que van a ser dos; bueno, ya veremos.
Yo tengo el control de endometrio el lunes, será mi dia 15 con los parches; espero que me programen la transfer pronto porque se me está retrasando todo mucho y lo que quería evitar que era que me coincidiera en una época de mucho trabajo igual se me va todo al garete.
El endo no me preocupa, lo que más me preocupan son los embris porque en la otra transfer ,aunque no perdieron células en la desvitrificación,tampoco éstaban evolucionando cuando me los transfirieron; así que a ver, porque estos son peores, uno es de 10 células y el otro no me acuerdo, creo que 6.
Respecto a la quedada a finales de octubre me parecería muy bien; ojalá vayamos otras dos ya preñis, ¿verdad Iregari?
Por cierto, que no sabemos nada de Anka y Gael.Anka manifiéstate!!!!!!!
MAria me imagino que la quedada la haremos en Santiago porque es un sitio intermedio; así que como no vayas te voy a buscar a Vigo, ehhhh.
Bicos24 de septiembre de 2018 a las 09:10 #1080926JoralParticipanteEchu que se nos han cruzado los mensajes. Me alegra un montón saber de tí y que las cosas ya estén mejor. Quien sabe, igual ya no llegas a hacer el tto. en el materno y entremedias te quedas preñi, ahora que tienes el azúcar controlado….. Enhorabuena por esos sobris tannnnn wapos. Bicos
24 de septiembre de 2018 a las 09:24 #1080939azulcelesteParticipanteHOLA CHICAS BUENOS DÍAS:
PACIO: ¿Qué tal sigues? Sigues de brindis? Disfrútalo mucho. Te lo mereces.
MARTES: No me importaría hacer la quedada y con las tres preñis y si somos más……. pues más no me va importar nada, nada, nada que siga esta buenísima racha. Con la emoción de ayer y hoy casi me estoy empezando a poner nerviosa yo, con lo relajadita que estaba jeje. Pero lo dicho me encantaría que fuéramos un buen montonazo de preñis ¿verdad chicas?
ECHU: Cuanto tiempo sin saber de ti, aunque si estás preparando las oposiciones……….. lo entiendo, no tendrás tiempo para nada. Me alegro mucho que empieces tú también tto, a ver si nos subimos todas al tren de los positivos y terminamos el año muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bien todo el foro. Por cierto, que sobrinitos más guapos tienes!!!
PITI: ¿Te han dicho algo de la operación? Ya nos informarás. Sino ya sabes ¡¡¡peléate con ellos!!!!A todas (incluidas las que no he nombrado ahora) muchísimas gracias por estar ahí animándome y por estar siempre pendientes de mi. Sois unos soletes. Me haceis sentir muy bien y se me está haciendo una betaespera muy amena y entretenida, ya se me ha pasado una semanita, y casi sin darme cuenta. La verdad…….. en las otras betaesperas que he tenido……. me ha costado mucho más aguantar, me era más difícil hablar con alguien, como sabeis no todo el mundo entiende lo que pasamos y muchos ni siquiera porqué lo pasamos, así que lo dicho, gracias a TODAS por estar ahí al otro lado del ordenador, y……….. estoy deseando poneros cara a todas.
BICOS A TODAS
:kisses: :kissyou:
24 de septiembre de 2018 a las 11:06 #1080996AnónimoInvitadoSUPERMAMIPACIO, ¿QUE TAL LA RESACA DEL +++++++++++++++++++? YO AUN ESTOY BORRACHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DE ALEGRIA.JAJAJAJ
¡ ESA PACIO, ESA PACIO, EEHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH¡ JAJA OS CUENTO UNA ANECDOTA PARA QUE OS RIAIS UN POCO Y DEDICADA A PACIO. ME DICE EL QUE HACE DE MI JEFE
– QUE CONTENTAS ESTAS, SERA PORQUE HOY ES LA JUNTA Y TE VAN A NEGAR EL NUEVO HORARIO.
– CONTESTACIÓN MIA ” SI TE CREES QUE ME VAS A AMARGAR EL DIA, VAS LISTO, UNA AMIGA MIA ESTA EMBARAZADA Y ESTOY MUY CONTENTA, Y ESPERO QUE TODAS LAS MUJERES QUE QUERAMOS, NOS QUEDEMOS EMBARAZADAS PARA FASTIDIAROS A LOS JEFES MACHISTAS COMO TU, AH, Y POR CIERTO, SI LA JUNTA DIRECTIVA ME DENIEGA EL HORARIO PORQUE UN CABRON ME QUIERE JODER( SI ME VE MI PADRE ME PONE FINA) ESPERO QUE TENGAN EN CUENTA QUE PIENSO DENUNCIAR”
– SE QUEDA BLANCO, LUEGO ROJO Y LUEGO VERDE.
– Y AHORA ME LARGO A BUSCAR A MI HIJA A LA GUARDERIA.JAJAJAJAJAJAJAJA. ASI QUE CHICAS MANDARME UN POQUITO DE ENERGIA ++++++++++++++ PARA QUE ME CAMBIEN EL HORARIO PARA ESTAR MAS CON AINARA.
UN BESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ENORME A TODAS, Y A LA PREÑI SUPERMAMIPACIO.
24 de septiembre de 2018 a las 11:10 #1080999Fernando MarínParticipanteENHORABUENA PACIO! qué bien!! anima mucho ver como lo vais consiguiendo!
Por mi parte, por fin he conseguido hablar por tlf con Reme!! cita para el 1 de octubre, a ver qué nos dicen .. nu sé, incógnita.
bueno, a ver si empiezo a conectarme más a menudo, que sois un grupito de p.. madre! jejeje!
besos!
24 de septiembre de 2018 a las 11:24 #1081011azulcelesteParticipanteANALUGO: Un OOOOOOOOOOOOOOOOOOle por tus () () () () () () () () Creo que después de esa contestación igual se piensa lo de concederte el Horario JAJAJAJAJAJA Y ahí te van muchas alitas y mucha suerte y mucha energía positiva y todo lo bueno que se te ocurra para que puedas estar con tu Ainara más tiempo. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
SEPTIEMBRE: Enhorabuena, eso de hablar por teléfono con el materno es un logro ¿los has pillado despistados? ??? ??? ??? Vas a tener que contar el secreto a las demás chicas, porque llevan intentando hablar con ellos…………… creo que meses.
Bicos a todas
:kissyou: :kissyou:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.