Home › Foros › Vuestros foros particulares › FUERA MEIGALLOS, LAS GALLEGAS LO VAMOS A CONSEGUIR
- Este debate tiene 5,628 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por mcfito.
-
AutorEntradas
-
24 de septiembre de 2018 a las 12:14 #108103824 de septiembre de 2018 a las 14:30 #1081117araceliParticipante
Hola chicas:
Hoy ha vuelto el sol para iluminar aún más la cara de mami de Pacio, espero que ya te lo vayas creyendo que lo que costó lo tienes que disfrutar desde el primer momento.
ANA me troncho de risa contigo, si al final me parece que te voy a tener que llevar conmigo a la clinica para que le cantes tu las 40 a la graña. Espero que tu lucha acabe bien, mucha conciliación pero son todos unos cabrones que nos tienen exprimidas, cuantas más horas mejor, asique dales caña. Por cierto la operación hermanito en qué quedó?
IREGARI como ya te dije tu tranquilita que otra semanita pasa enseguida y ya empezamos la racha asique ahora va todo rodado. Como ves ya estoy operativa asique cuando quieras mensajeamos un poco.
IBIZA cieliño, espero que estés más animadita y que la warry no te haga la puñeta y cuanto antes te puedas poner en manos de la Rivas.
PITI seguimos sin noticias? la verdad es que ya se pasan un poco, espero que hoy te hayan dicho que está en las operaciones de la semana que viene. Espero que el osito esté mejor de las muelas, yo no creo que tenga mala leche simplemente que es un poco grande de más, pero es un cieliño, le pasa como a la madre.
ESE por fin tu primera compra para nuestras cibersobrinitas, me alegro que lo del corazón no haya sido nada, asique empieza a disfrutar y espero que encuentres ese carrillo-duo para que vayan como unas reinas.
SEPTIEMBRE, pues ya estás en camino el día uno está a la vuelta de la esquina asique que se vayan preparando esos ovarios para crear folis de mucha calidad.
MARIAPIAS espero que estés mejor de lo de la pata, y tu también estás en capilla asique mejorate prontiño y a ver que te dicen en la cita, espero que puedas empezar cuanto antes.
ECHU no hemos concidido mucho en este foro pero me alegro de tenerte como compañera de viaje en esta lucha, espero que el medico te deje empezar cuanto antes y en el materno se pongan las pilas.
MARUXA como va alex? ya verás como al final da mil vueltas, no te preocupes que es un campeón y se va a colocar en el momento justo.
MARIA que tal alberto? ya veo que es guerrero, entra más a menudo y cuentanos para cuando la operación hermanito que nos soltaste la noticia pero no nos contaste detalles.Bueno espero no haberme olvidado de nadie, si lo he hecho perdonarme…Por mi parte sigo esperando a que mi medicación haga efecto y empezar a notar mejoría, pero bueno esto solamente es un ceda al paso, de esta carretera no me quita a mi la ansiedad ni de coña. o eso espero. Por otra parte ayer hablé con la clinica y la dra no estaba, dejé recado y como no hoy me volvió a llamar la chica de recepción para decirme que me tenía que hacer una analítica hormonal, otra vez sin dignarse a ponerse al teléfono y que por la regla que siguiese esperando. En fin, yo no sé como voy a reaccionar el día que la tenga delante pero lo que tengo claro es que en cuanto esté mejor a esta le cae una reclamación como me llamo yo olalla.
Pues nada chicas a seguir disfrutando de nuestro positivazo de los PEQUEPACIOS.
24 de septiembre de 2018 a las 15:34 #1081149wendy13MiembroHola a todas,
Soy una Santiaguesa que está mordiendose las uñas porque el próximo dia 2 de octubre voy con mi marido a una consulta de resultados a Zygos…. he leido alguno de vuestros mensajes, pero chicas, no me entero de nada. Todavía soy una novata en esto…
Espero poder contar con vosotras a partir de ahora….
Un saludo24 de septiembre de 2018 a las 15:44 #1081155bariliaParticipanteSe nota que están los animos en el cielo…da gusto tener buenas noticias, espero que sea el inicio de una buenisima racha.
Parga, yo tambien soy de santiago y despues de muchos intentos lo he conseguido y estoy de 24 semanas y gemelar…y ayer lo ha conseguido otra veterana (pacio) por eso estamos euforicas.
Que sepas que eres bienvenida y que este es el mejor sitio para aclarar tus dudas, asi que no dudes en preguntar….nosotras encantadas si te podemos ayudar.Yo me hice los tratamientos en Iraga, tambien en santiago….y en zigos esta weich…aunque como podras comprobar no esta muy contenta…mucho animo y mucha suerte, que te haran falta las dos cosas. Ya tienes analiticas o empiezas de cero?
Echu..que alegria leerte despues de tanto tiempo y ademas con buenas noticias, espero que de una vez se dignen a hacerte tratamiento de una vez.
Analugo..asi me gusta, que no te tomen el pelo!!
Piti..sabemos algo?
Besitos a todas24 de septiembre de 2018 a las 16:01 #1081160wendy13MiembroHOLA!!
YA HEMOS HECHO LAS ANALITICAS. EL DIA DOS IREMOS A LA CONSULTA DE RESULTADOS… PERO ME ESTA DANDO MIEDO… PORQUE LOS COMENTARIOS SOBRE ZYGOS NO SON MUY ALENTADORES. A NOSOTROS DE MOMENTO NOS HAN TRATADO BASTANTE BIEN. INCLUSO ESTA MAÑANA ME HA LLAMADO LA DRA. PERSONALMENTE PORQUE HABÍA UN PROBLEMA CON LA CITA (ME LA QUERÍAN ANULAR DESPUÉS DE CASI UN MES)… Y CASI ME DA ALGO!!!!, PERO DESPUES HABLAMOS POR TELEFONO Y QUEDO TODO SOLUCIONADO….
LA VERDAD ES QUE ESTOY MUY NERVIOSA, CREO QUE YO ESTOY BIEN, PERO MI MARIDO FUE OPERADO DE CRIPTORQUIDIA DE PEQUEÑO… Y CREO QUE ESO ES LO QUE NOS ESTÁ DANDO LA LATA….
YA OS IRÉ CONTANDO….
ME VIENE FENOMENAL TENER A QUIEN CONTÁRSELO… DE VERDAD!!!
MUCHAS GRACIAS…..24 de septiembre de 2018 a las 16:17 #1081167azulcelesteParticipanteHola PARGA1976
Bienvenida a este foro, verás como te encuentras como en casa. Tu pregunta lo que necesites saber, siempre hay alguien que te pueda responder.
Bicos
:kissyou:
24 de septiembre de 2018 a las 18:00 #1081218araceliParticipanteHola Parga:
Ante todo bienvenida, no quiero extender lo que a mi me pasa con la dra graña a la atención que puede tener contigo, yo no estoy contenta con el trato pero eso no quiere decir nada, lo importante es que te deje preñi y sea honesta. Yo quizas estoy pidiendo algo que entre los médicos es dificil que es un trato humano. Montse la enfermera es encantadora, te va a sacar de más dudas que la propia dra y la chica de recepción es muy maja, en mi caso, que es lo indignante, es la que me da las instrucciones médicas. Tu vete tranquila y ya nos irás contando. Para lo que quieras ya sabes donde estoy.Besitos
SUPERPACIO QUE ESTAS :pregnancy-t-shirts-category:
24 de septiembre de 2018 a las 22:44 #1081329ralipMiembroBUENAS NOCHES. AQUI ESTOY FICHANDO !!!.
BEABAR, MUCHAS GRACIAS CIELO. AINS, NO TE DIGO MAS QUE……………QUE OJALA DENTRO DE POQUITO TIEMPO TENGAMOS QUE ESTAR BRINDANDO OTRA VEZ CUANDO NOS CUENTES LO BIEN QUE VA EL TEMA DE TU ADOPCION. A VER SI ESPABILAN LAS LISTAS !!!.
MARIA1972……….GRACIAS, JA, JA. SORPRENDENTEMENTE, Y A PESAR DE LOS ABORTOS ANTERIORES, ME ENCUENTRO TRANQUILA. CREO QUE TODO VA A IR BIEN ESTA VEZ. YA HE TENIDO UNA SENSACION RARA EN LA BETAESPERA, NO SE COMO EXPLICARLO…..SERIA PORQUE NO ME PUSE MEDICACION Y LAS DEMAS VECES ME ENCONTRABA HINCHADA. ESTA VEZ LO UNICO QUE TUVE FUERON UNAS MOLESTIAS DE REGLA, EN LOS RIÑONES, A LOS SIETE DIAS DE LA TRANSFER, PERO AL DIA SIGUIENTE FUERON REMITIENDO Y LAS LOLAS NI SIQUIERA LAS TUVE HINCHADAS. A DIA DE HOY NO ME DUELE NADA NI TENGO MOLESTIAS. ME ENCUENTRO FENOMENAL.ESE, SI POR MI FUERA ME COLGARIA UN CARTEL QUE PONGA QUE ESTOY EMBARAZADA. YA ME GUSTARIA TENER BARRIGOTA, JA, JA, (BUENO, LA TENGO, PERO ES POR LA COMIDA, JA, JA), PERO SUPONGO QUE CUANDO LA TENGA YA NO ESTARE TAN A GUSTO. QUE BIEN QUE YA TE HAYAS ANIMADO A COMPRARLES ROPITA A LAS NIÑAS !!!. YO, APARTE DE ALEGRARME POR MI, CLARO, ME ALEGRO QUE ESTE EMBARAZO SIRVA A MUCHAS FORERAS PARA QUE TENGAN ESPERANZA, QUE VEAN QUE SE CONSIGUE, AUNQUE SI TE DIGO LA VERDAD, YO CASI TENIA PERDIDA LA ESPERANZA. ASI QUE HASTA A MI MISMA ME SIRVE DE LECCION.
ANA, GRACIAS !!!. YA SABES QUE TU HAS COLABORADO MUCHO EN MI EMBARAZO, REGALANDOME LA MEDICACION QUE TE HABIA SOBRADO, ASI QUE ERES PARTE DE ESTE LOGRO. ESPERO QUE A ESTAS HORAS YA TENGAS EN TU MANO EL ANSIADO SI A LA REDUCCION DE TU JORNADA LABORAL. COMO SE LAS GASTA TU JEFE, ENCIMA QUERIENDOTELO RESTREGAR POR LA CARA. PUES TAL COMO EL TE HA HABLADO, ESA CONTESTACION QUE LE HAS DADO BIEN SE MERECE ESTOS APLAUSOS, QUE POR CIERTO SI NO LOS PONGO REVIENTO, QUE ME HACEN MUCHA GRACIA
[img]http://s3.amazonaws.com/bc.flashup.com/s3_58115_2620676_778254[/img]ECHU, CUANTO TIEMPO !!!. MUCHAS GRACIAS A TI TAMBIEN. ASI QUE SEGURO QUE ESTUVIMOS LAS DOS EN VALENCIA EN LOS MISMOS DIAS !!!. FELICIDADES POR TU SOBRINOS, QUE SON PRECIOSOS. ME ALEGRO UN MONTON QUE EL ENDOCRINO TE HAYA DADO LUZ VERDE Y ASI BIEN CONTROLADITA SEGURO QUE PRONTO LES ESTAS DANDO PRIMITOS A TUS SOBRIS. SUERTE CON ESA CITA !!!. YA NOS CONTARAS.
MARTES, SIIII, CLARO QUE ME HACEN MAS BETAS. EL PROXIMO MIERCOLES TENGO QUE HACER LA PRIMERA ECO. ME DIJERON QUE PARA VER SI EL EMBARAZO ERA INTRAUTERINO Y A VER SI YA SABEMOS LOS QUE VIENEN Y ADEMAS ME TENGO QUE REPETIR LA BETA, PARA VER QUE HA IDO SUBIENDO BIEN. SUERTE EL LUNES, QUE TENGAS MUY BUENAS NOTICIAS. YO TAMBIEN PENSABA QUE ESTOS FRIGOS MIOS NO IBAN A SER BUENOS. ESTABAN CONGELADOS EN DIA DOS, PERO FIJATE LO QUE EVOLUCIONARON. ASI QUE NUNCA SE SABE LO QUE VA A PASAR.
IREGARI, YA SABES QUE AQUÍ ESTAMOS PARA LO QUE NECESITES. YO TAMBIEN SIEMPRE DIGO QUE GRACIAS AL FORO ESTOY COMO ESTOY (EMOCIONALMENTE, ME REFIERO). SI NO LO HUBIERA CONOCIDO………UFFFF, NO SE COMO ME HUBIERA IDO. ENTRE AQUÍ CUANDO YA LLEVABA TRES O CUATRO FIV Y NADA TIENE QUE VER EL ANTES Y EL DESPUES. YO YA ESTOY IMPACIENTE POR QUE NOS ANUNCIES TU POSITIVO, QUE ESTAMOS EN RACHA !!!.
SEPTIEMBRE, SI ES LO QUE DIGO YO……………………………ESTAMOS EN RACHA. HAY FORERAS QUE LLEVAN MUCHOS DIAS INTENTANDOLO……………QUE TENGAS MUCHA SUERTE EN ESA CITA. YA NOS CUENTAS.
WEICH, TU SIEMPRE AHÍ…………………A PESAR DE QUE NO TE ENCUENTRAS EN TU MEJOR MOMENTO, SIEMPRE TIENES PALABRAS PARA NOSOTRAS. ME ALEGRA QUE ESTO SEA UN CEDA EL PASO. SI EL CUERPO TE LO PIDE ES LO QUE DEBES HACER, PARA QUE EN CUANTO ESTES BIEN IR A POR EL TRATAMIENTO DEFINITIVO.
PARGA, BIENVENIDA. SUERTE CON ESA CITA. AQUI ERES BIEN RECIBIDA. TE SENTIRAS ACOMPAÑADA EN ESTE DURO CAMINO Y APRENDERAS TODO LO QUE TE PUEDAS IMAGINAR. VAS A ZYGOS DERIVADA DE LA SEG. SOCIAL O ES POR PRIVADO ???.
IBIZA, CIELO, ESTOS DIAS ES LOGICO QUE TE ENCUENTRES BAJA DE MORAL. ESTA RECIENTISIMO EL NEGATIVO. NO TENGAS MIEDO……………LA FIV TIENE MAS PROBABILIDADES DE ÉXITO QUE LA IA, ASI QUE TOCA IR LEVANTANDOSE. YA VES QUE DE FATIMA LAS CHICAS HABLAN BIEN. TE VAN A TRATAR COMO UNA REINA Y HARAN TODO LO POSIBLE PARA QUE TE EMBARAZES. ESTO NO ES UNA CIENCIA EXACTA, Y LOS MEDICOS VAN PROBANDO, PORQUE LO QUE ES BUENO PARA UNAS PARA OTRAS PUEDE NO SERLO TANTO, PERO LO BUENO ES ESO, QUE VAN PROBANDO Y AL FINAL YA VES QUE SUENA LA FLAUTA. DEL MATERNO YA NI HABLO, PORQUE NO INTENTABAN HACER ALGO DISTINTO. ME EXPLICO …………………EN EL MATERNO IBAS, TE HACIAS EL TRATAMIENTO (DEL QUE NUNCA QUEDABAN CONGES) Y SI TE QUEDABAS BIEN Y SI NO PUES VOLVIAS. EN UNA CLINICA PRIVADA NO HACEN ESTO. EN MI CASO EN MI PRIMER TRATAMIENTO HICIERON DGP. LUEGO PROBARON CONGELANDO TODOS LOS EMBRIONES Y HACER EN OTRO CICLO LA TRANSFER CON MEDICACION. Y COMO TAMPOCO FUNCIONO PUES PROBARON CON EL CICLO NATURAL Y MIRA RESULTO. EN CUANTO AL TEMA DEL DINERO……….. YO PIENSO QUE ES PARA ESO, PARA GASTARSELO CUANDO HACE FALTA Y SI ES NECESARIO APRETARSE EL CINTURON SUPRIMIENDO ALGUNOS CAPRICHOS, SE HACE. YO LLEVO PAGADO EN IVI, ENTRE LOS TRATAMIENTOS Y LA OPERACIÓN UNOS DIECIOCHO MIL EUROS (APARTE LOS GASTOS DE LAS ESTANCIAS EN VALENCIA), Y TE PROMETO QUE NO ME DUELE NADA. Y SI EL RESULTADO NO FUESE BUENO, TAMPOCO ME DOLERIA, PORQUE LO HABRIA GASTADO EN ALGO QUE AL MENOS YO CREIA QUE MERECIA LA PENA.
BUENO, GUAPAS, HASTA MAÑANA Y MUCHAS GRACIAS.
24 de septiembre de 2018 a las 22:46 #1081330ralipMiembroEEEHHH, QUE ME OLVIDABA……………..DE LA QUEDADA, CUANDO Y DONDE QUERAIS.
Y A LAS LUCENSES LES DIGO LO MISMO CUANDO QUERAIS QUEDAMOS.
25 de septiembre de 2018 a las 07:46 #1081360bariliaParticipanteQue felicidad pacio..a que si?.
Por lo que veo vas a tener una ecoespera cortita…en unos dias ya sabemos mas….eso lo va a hacer mucho mas llevadero hasta la eco del latifo fetal..se te caeran las lagrimillas, ya veras.
Sabes que se ha cumplido nuestro deseo….tener a nuestro niños/as en brazos en nuestro proximo cumpleaños…ya debería de haber sido en el 2009..pero si estan en el 2010 no vamos a protestar, verdad?..echando cuentas tu llegas “in extremis”, jejeje.ibiza..animo, que como dice Pacio, con Fiv hay mas probabilidades y es cierto que es muy duro el camino, y yo la verdad es que tambien me sentia a veces como que estaba tirendo el dinero, siempre pagaba el tratamiento antes de la beta porque si no esa sensación hubiese sido mucho mayor…pero como dice pacio si lo tienes es para usarlo en estos momentos, si no siempre te arrepentiras de no haberlo hecho. Yo tambien me gaste un paston en mi 6 tratamientos y 3 transferencias de frigos, pero ahora ya ni me acuerdo.
Analugo, sabes algo?
Piti..onde andas?
Artilleria?Iregari..va quedando menos…mucho animo y aprovecha la racha!!
Besitos25 de septiembre de 2018 a las 08:20 #1081379AnónimoInvitadohola a todas de nuevo que tal vais yo aqui estudiando como una loca el 15 de noviembre son las opocisiones asi que no me queda mucho tiempo ya
ANALUGO ole tus huevos asi se habla si todas fuesemos igual cambiarian muchas cosas
PACIO como esta la futura mami? seguro que si coincidiriamos por alli yo me vine el dia 14 de septiembre y estuve alli desde el 27 igual hasta hubieramos podido vernos lastima no saberlo antes y habriamos quedado alli
IBIZA mucho animo este camino es duro pero se consigue y un ejemplo a tomar son ese y pacio mira que dos
MARTES mucha suerte con tus frigos espero que se queden con su mami al calorcito
WEICH mucho animo y en cuanto estes mejor a por el siguiente tto que veras que sera el ultimo y definitivo
SEPTIEMBRE tu y yo casi coincidimos en el materno yo tengo cit el 9 de octubre espero que te digan que empiezas ya
IREAGI mucha suerte en tu proxima beta seguro que tus nos anuncias el siguiente positivoPARGA otra santiaguesa mas aqui somos unas cuantas ese manuela yo marthajuan que ya tiene su niño y no se si me dejo alguna mas ya nos contaras que tal an ido los resultados de las pruebas
bueno chicas haber si entro mas a menudo que os tenia abandonadas del todo jajaj a las que me olvido muchos besos y suerte a todas
25 de septiembre de 2018 a las 10:22 #1081453azulcelesteParticipanteHOLA CHICAS:
ANALUGO: Nos tienes intrigada ¿te ha contestado la junta? ¿sigue verde el pollopera ese que tienes de jefe?
PACIO: Menudo subidón para el foro. La pantalla del ordenador desprende felicidad jeje disfrútalo muchísimo wapa.
IBIZA: Ánimo, que como te dicen las chicas en FIV tienes más posibilidades. Y también estoy de acuerdo en que esto es muy duro, pero ……… nos ha tocado luchar para poder conseguir nuestro sueño, pero verás como todas lo vamos a conseguir. Y ya sabes que nos tienes para lo que necesites.
ESE: Me encanta que te hayas decidido a comprar ya cositas para nuestras cibersobris.
ECHU: No te queda nada para la oposición, no me extraña que estés encerrada . Que tengas mucha suerte.
MARTES: ¿Tu ya habías empezado? Cómo vas? cuéntanos.Bueno siento si me olvido de alguien. Bicos a todas.
Y yo sigo más o menos tranquila, aunque empiezo a estar un poquitín más nerviosita (como os dije). No sé me están empezando los temores y las dudas (yo que pensé que lo estaba llevando bien). La verdad es que me da miedo otro negativo, aunque soy consciente de que puede pasar y no me quiero hacer ilusiones, pero por otro lado estoy ilusionada y veo también a mi marido tan ilusionado………. No sé. Llevo toda la mañana como muy melancólica (no me hagáis caso) parece que chocheo Deben de ser las hormonas.
BICOS A TODAS
:kissyou: :kissyou: :kissyou:
25 de septiembre de 2018 a las 11:27 #1081492araceliParticipanteIregari, cieliño no decaigas hoy las hormonas están haciendo de las suyas pero tienes que seguir ilusionada, ya veras como todo va a ir muy bien y los pequeires no quieren que su madre esté melancolica, asique arriba ese animo. Por la tarde si quieres charlamos un poquitin vale? Un besazo guapa
como siempre de escaqueo asique entro por la tarde, Piti, jefa donde andas? nos dejaste sin ladrillo matutino…..
25 de septiembre de 2018 a las 14:23 #1081579AnónimoInvitadoPOR AQUI ANDA LA GUERRERA AL FINAL LA JUNTA DIJO QUE SI JEJEJEJE POR SUPUESTO CON LA OPOSICION DEL “ELEMENTO” PERO EN FIN, ES UN DERECHO QUE TENGO Y QUE LE DEN…EMPIEZO EL LUNES.
IREGARI CIELO NO TE DESANIMES, QUE VERAS QUE SISIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII FIATE DE TU INTUICION, QUE LA TENIAS MUY BUENA HACE UNOS DIAS.
WEICH CAMPEONA, UN BESIÑO Y UN PLACER HABLAR CONTIGO ASI QUE “ARRIBA ARRIBA” MIL BESOS.
COMO ESTA NUESTRA SUPERMAMIPACIO? BESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
ECHU NO SABES LO QUE ME ALEGRA SABER DE TI Y QUE ESTES EN CAMINO
MARTES PAISANAAAAAAAAAAAAAAA. VENGA QUE YA QUEDA POCO.BESIÑOS A TOAS…
25 de septiembre de 2018 a las 15:52 #1081633mar0611MiembroHoal chicas,
estos dias estoy que no doy para más… bueno al fin ayer llamaron de lista de espera y mi mami ingresa el martes 29 por la tarde y le operan el dia 1 jueves por la mañana, espero poder con todo y apañarmelas medio bien ya os contaré alguna cosilla… Muchisimas gracias por estar tan pendientes de mi, weich eres un cielote no podía hablar mucho cuando llamaste estaba mi mami delante, pero ya hablaremos largo y tendido, muchisimas gracias por tu ofrecimiento Iago vuelve a estar con mocos
Pacio, ayss que ganas de que pase el tiempo volando y ver que todo está perfecto para poder celebrarlo por todo lo alto. Da gusto verte asi de animada si señor, un ejemplo para todas de nuevo, me saco el sombrero wapa
Echu, ya te agregué de nuevo al mesenger… es cierto hace 3 años estabamos compartiendo positivo… como pasa el tiempo, tú lo has tenido mucho más dificil pero ahora será la tuya, estoy segura de que muy prontito celebras otro positivo y esta vez de los que rien y hacen pastelillos en los pañales Tienes unos sobrinos wapisimosssss. Mucha suerte con las opos, a ver si ese peque viene además con una plaza debajo el brazo, señorita funcionaria en breve!!!
Analugo, eres la leche!!! asi me gusta consuegri, guerrera como ninguna a ver si ese tocapelotas de jefe no te da ahora mucho la lata, porque estos hasta que se salen con la suya no suelen parar Este post ya es muy largo, si te lo lees desde el principio premio para ti jajjajaj asi que lo mejor es que vayas preguntando, asi vamos a tiro fijoooo. Mucha suerte wapa
Martes, si eres tan buena arreglando cacharros creo que te voy a mandar alguno que gustito que puedas escribir tranquila!! No te preocupes por los vitris,seguro que son unos supernenes, que ese endometrio se ponga jugosillos y dejarlo ahi calentitos muy pronto. Muchisima suerte, tras el de Iregari el siguiente positivo será el tuyo!!
Artilleira, wapa como andas? imagino que sin tiempo para nada y menos para leernos. Un abrazote ya sabes que tus buenas amigas te echan de menos
Bea, da gusto que asomes la cabecita por aqui de vez en cuando y más ver que estás bien. Un besazo enorme wapa
María, ese peque cada día está mása wapo, ya te estás apuntando a la quedada de Santiago y lo traes que con todas las cibertias alli presentes, se lo van a rifar y tú a cotorrear jejejjej
Maruxa, como vamos? Alexandre dando cada día unos patadones más grandes no? como sea movidito como el mio, hasta se veía mover la barriga debajo de la camisa…
Anka, imagino que serás ya una feliz mamá sin conexión a internet con un Gäel conectado a la teti cada rato, disfrútalo, espero que esteis los dos estupendamente y que cuando tengas un ratillo nos pongas unas fotillos de nuestro cibersobri más jovencito.
Martita, hace mucho que no sabemos nada de tu parejita de trastillos, ahora cada día demandan más atencion e imagino que no tendrás ni tiempo para encender el ordenador, un besote para esos tesoros y su feliz mami
Me queda por delante un fin de semana agotador con todos los preparativos para los días que se me avecinan, tocará hacer menús y congelar, Iago zampa como un cocodrilo asi que habrá que recurrir al almacenaje industrial si alguna se apunta a meterse el la cocina, cedo el puesto amablemente
Un buen fin de semana, ha sido una semana con buenas noticias para casi todas, asi que vamos a rematarla como se merece!!!
Besotes wapas :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.