Home › Foros › Vuestros foros particulares › FUERA MEIGALLOS, LAS GALLEGAS LO VAMOS A CONSEGUIR
- Este debate tiene 5,628 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por mcfito.
-
AutorEntradas
-
25 de septiembre de 2018 a las 22:38 #108176626 de septiembre de 2018 a las 16:36 #1081947azulcelesteParticipante
HOLA CHICAS:
PACHOLA: Bienvenida a este foro. Verás como aquí te encuentras como en familia. Nos encantará saber de ese hermanito para tu hombrecito de la casa.
ANALUGO: Ole, ¡¡¡Lo has conseguido!!! y al otro pinchauvas ¡¡¡que le den morcilla!!! tú has conseguido tus derechos.A todas muchas gracias por vuestro ánimos, sólo fue un bajoncillo, pero ya tengo las pilas cargadas para resistir hasta el miércoles porque lo de hacerme el lunes el pipitest, no lo veo yo muy claro………. Si me da un falso negativo me muero del susto. Así que esperaré hasta la beta.
BICOS PARA TODAS
:kissyou: :kissyou:
28 de septiembre de 2018 a las 06:16 #1082281hada1ParticipanteSólo he leido un poco por encima las últimas páginas que habeis escrito, que son mogollón. Sólo un par de lineas para una de las mejores noticias, Enhorabuena Pacio!!!, te lo merecias, después de tanto luchar, ya iba siendo hora. Me emocioné al leer la noticia. Eso sí, espero que como máximo sean dos….
He visto que tenemos dos nuevas compañeras, Bienvenidas Parga y Pachola.
Como sabeis sigo muy liada con lo de mi suegra, sigue hospitalizada, por lo que no me conecto mucho y no sigo todas las novedades, pero ya sabeis que os deseo mucha suerte a todas en todo lo que esteis en este momento.
Iregari, creo que tú nos vas a dar una alegría pronto, ¿no?
Con respecto a mí, comentaros que mi marido ha insistido mucho, y que a pesar de que no estaba muy convencida, al final hemos ido a por nuestro último congeladito; que me lo transfirieron el día 24 y que el 7 de octubre tengo beta.
Me conectaré de vez en cuando para ver como siguen los tratamientos y los embarazos…
Biquiños a todas :-* :-* :-* :-* :-*28 de septiembre de 2018 a las 06:58 #1082295azulcelesteParticipanteHOLA CHICAS:
ARTILLEIRA: Me ha encantado saber de ti. Espero que tu suegra esté mejor. Y mucha suerte para tu betaespera.
Chicas ¡¡¡¡¡¡ESTOY ATACADA DE LOS NERVIOS!!!!! Ayer por la tarde he manchado algo primero marrón, luego rosa, y luego ha parado. Pero esta mañana otra vez marrón y ahora estoy manchando más. ¿Implantación tan tarde? Me temo que no. Aunque he querido pensar que sí, pero me es inevitable pensar que va a pasar lo mismo de siempre. Por eso me temo que pasará el turno a la siguiente, porque yo creo que no voy a poder daros una buena noticia.
Bicos
28 de septiembre de 2018 a las 08:51 #1082349JoralParticipanteHola niñas; buenos días por la mañana,¿qué tal de fin de semana?.
Bienvenidas a las dos ps, Parga y PAchola, ahora vosotras tb. formareis parte de esta gran familia.
Artilleira así que eres betaespeante!!! Ojalá tengamos una nueva alegría chuliña, y ese pequeñajo se quede contigo 9 meses.
Piti, por fín llegó el día y os han llamado. Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte; me imagino que estos dias no entrarás porque estarás a tope así que ya te llamaré a ver qué tal.
Pacio, cómo va todo?sigues en la nube?
Ana, sí señor,has hecho valer tus derechos como corresponde,y el susodicho a comérselo con patatas.
Pués yo os cuento que tengo hoy el control de endometrio; pero no se sino me cancelarán el ciclo; me ocurre algo extraño que no me pasó con ningún tratamiento.Hace unos días empecé a notar mucho flujo, pero la cosa fue a más y el sábado empezó a ser marrón y cada vez más abundante, parece que me hago pis encima. Estoy acojonada porque me parece muy raro y ya pienso si tendrá algo que ver con la endometriosis;no he ido al médico porque como hoy ya voy al control pués ya se lo cuento a la dra. y a ver sí ve algo.
Bueno niñas, ya os contaré , estoy bastante desanimada , pero sobretodo preocupada.
Bicos ; ah, se me olvidaba; Iregari el otro dia soñé con tu positivo , lo malo es que tb. con mi negativo; esperemos que se cumpla la parte buena del sueño. Ya te queda poco cielo, ojalá que pronto te puedas encontrar con PAcio andando por las nubes.28 de septiembre de 2018 a las 09:54 #1082402anatamaParticipanteHola chicas,
muchas gracias por la bienvenida, sabía que era como estar en casa
artilleira me alegro de que al final le hayais dado esa oportunidad al congeladito, seguro que no te arrepientes, a ver si el dia 7 entras como un fuego a contarnos tu positivo.
Iregari, deseo de todo corazón que no sea warry, un leve manchado aunque no sea implantación, mira Ese estuvo en vilo pero las nenas están ahi estupendas!!!
Martes, ojalá no te cancelen, a veces en los ciclos hay manchados en medio del ciclo, lo tienen bastantes mujeres de forma no habitual… a ver que te dice la dra Rivas, no dejes de entrar esta noche a contar. Espero que no tenga nada que ver con la endometriosis y que te dediques a soñar en positivoooooo con el de Iregari, con el tuyo y con el mio
Piti, muchisima suerte con la operación de tu madre, todo saldrá bien ya verás :-*
Pacio, supermamipacio, andas perdida… espero que sigas en esa nube otros 8meses más, un besote wapa
Mi warry no hizo acto de presencia, vamos por los 27 días, es muy muy raro que pase de 26…. llevo cuatro que parece que caerá en cualquier momento, que fijación cada vez que voy al baño… parezco novata coñeeee
Un buen día para todas, especialmente Iregari espero que puedas estar tranquila y que las buenas noticias sigan destinadas para ti wapisima :bizoo:28 de septiembre de 2018 a las 10:33 #1082425bariliaParticipanteHola a todas y en especial a artilleria, mucho animo con lo de tu suegra y por supuesto con esa transferencia…piensa en pacio y en sus congeladitos.
Pachola, bienvenida a nuestra pequeña familia de luchadoras ya veras como te en cuentras como en casa…y mucha suerte con tu tratamiento.
Martes..no dejes de contar que te han dicho en el control.
Piti…ya no queda nada, esro que pasen pronto estos dias de angustia y la operación sea un exito.Pacio……el fin de semana mejor de al menos los ultimos años, no?…besitos.
Iregari..por ahora no tieres la toalla, si no hay regla hay que esperar y como te decian por ahi yo tuve una hemorragea bestial y aqui estan mis nenas..asi que los marrocintos no cuenta.Besitos a todas
28 de septiembre de 2018 a las 11:12 #1082442azulcelesteParticipanteHOLA CHICAS:
Gracias a todas por estar ahí dándome ánimos. Por supuesto que no tiro la toalla, pero es inevitable pensar en lo que ya he vivido otras 4 veces. De todas formas hasta que no baje no doy nada por perdido. Y si sigo manchando solo así, tendré que olvidarme de ello.
Muchas gracias a todas y BICOS
28 de septiembre de 2018 a las 15:18 #1082610ralipMiembroHOLA CHICAS. TODO EL FINDE DESEANDO ENTRAR Y NO PUDE, QUE LO TUVE AJETREADILLO.
ESE, TIENES TODA LA RAZON…………TU YA PODRAS DISFRUTAR A TUS NENAS BASTANTE ANTES DEL CUMPLE. LO MIO, SI VA BIEN, VA A LLEGAR UNOS DIITAS ANTES. MENUDO REGALAZO DE CUMPLE !!!. TENGO UNA ECOESPERA CORTITA, ES VERDAD, PERO AUN ASI ………… ESTOY DESEANDO QUE LLEGUE EL MIERCOLES !!!. ES VERDAD, PRIMER FINDE PREÑI, AJETREADILLO, PERO PREÑI, JA, JA, QUE ES LO IMPORTANTE.
ECHU, QUE COINCIDENCIA……..NOSOTROS TAMBIEN SALIMOS DE VALENCIA EL DIA 14. QUEDE CON LAS VALENCIANAS, QUE PENA NO HABER SABIDO QUE TU ESTABAS ALLI. MUCHA SUERTE CON ESAS OPOSIONES. YA VERAS QUE VENDRA TODO JUNTO: EL APROBADO Y EL ANSIADO POSITIVO !!!.
ANALUGO, FELICIDADES GUAPA !!!. ME ALEGRO MUCHO QUE TE LO HAYAN CONCEDIDO SIN TENER QUE ANDAR CON MAS RECLAMACIONES. MENOS MAL QUE LA JUNTA DIRECTIVA ES MAS COMPRENSIVA QUE EL INNOMBRABLE.
PITI, CON LO APAÑADA QUE TU ERES, SEGURO QUE VAS A CONSEGUIR APAÑARTELAS ESTUPENDAMENTE CON LO DE LA OPERACIÓN DE TU MAMI Y CON IAGO. OS DESEO LO MEJOR, QUE VAYA MUY BIEN ESA OPERACIÓN Y QUE TU MADRE SE RECUPERE PRONTITO. EL OTRO DIA ME ACORDE DE TI, YA QUE DE CASUALIDAD LLEGO A MIS MANOS UN FOLLETOS QUE INFORMABA SOBRE EL CANCER DE COLON Y PONIA QUE SE DESENVUELVE CASI SIEMPRE SOBRE UNA LESION BENIGNA INICIAL, (LOS POLIPOS) , QUE SOLO UN PORCENTAJE PEQUEÑISIMO (CINCO O DIEZ POR CIENTO) QUE SON MALOS. ASI QUE YA VERAS QUE TODO SALE BIEN. CREO QUE YA TE COMENTE QUE A MI MADRE SE LOS HABIAN SACADO.
PACHOLA, BIENVENIDA. PUES CLARO, EL ULTIMO Y DEFINITIVO, Y QUE SEA PORQUE TE QUEDES PREÑI. YA NOS IRAS CONTANDO COMO VAS. SEGURO QUE AQUÍ TE ENCUENTRAS MUY A GUSTO CON NOSOTRAS. ESPEREMOS QUE LA REGLA SE ESPERE A MAÑANA.
IREGARI, CIELO, AINS, QUE ESPERO QUE ESE MANCHADO NO SIGNIFIQUE LO QUE NO QUEREMOS. CRUZAREMOS DEDOS, PIERNAS, OREJAS Y LO QUE HAGA FALTA.
ARTILLEIRA, GRACIAS GUAPA. ESPERO QUE TU SIGAS TAMBIEN MIS PASOS CON ESE CONGELADITO Y QUE TU SUEGRA VAYA EVOLUCIONANDO FAVORABLEMENTE. MUCHA, MUCHA SUERTE PARA AMBAS COSAS. ENTIENDO QUE NO TENGAS TIEMPO PARA NADA, PORQUE CUIDAR DE UNA PERSONA ENFERMA REQUIERE BASTANTE TIEMPO.
MARTES, QUE COSAS MAS RARAS NOS PASAN !!!. ESPERO QUE TODO VAYA BIEN Y QUE ESE MANCHADO NO TENGA IMPORTANCIA. MIENTRAS NO TENGAS MALAS NOTIICIAS (ESPERO QUE NO LAS TENGAS) NO TE DESANIMES, QUE IGUAL LO ESTAS HACIENDO POR ALGO QUE REALMENTE NO ES NADA. CUENTANOS CUANDO SEPAS ALGO. Y QUE ES ESO DE SOÑAR CON TU NEGATIVO ???. NO, NOOOOO……………..ESO NO PUEDE SER.
WEICH, GUAPA, BESOS PAR TI. ESPERO QUE TE VAYAS ENCONTRANDO MEJOR.
YO, NO SE QUE DECIROS. PORQUE ME HA DADO LA BETA POSITIVA, PERO ES COMO SI ESTUVIESE NO PREÑI. NO TENGO NI UN SOLO SINTOMA !!!., PERO BUENO ESO YA SE QUE DEPENDE DE CADA CUERPO. MI MADRE TENIA NAUSEAS Y MI HERMANA PASO UN EMBARAZO DE LUJO, ASI QUE YO ESPERO LLEVARLO COMO MI HERMANA. A RATOS NI ME ACUERDO QUE ESTOY PREÑI………………ESO ES QUE SIGO EN LA NUBE, JA, JA, JA.
BIQUIÑOS PARA TODAS.
28 de septiembre de 2018 a las 17:09 #1082695ralipMiembroME OLVIDE DE CONTAROS QUE EL VIERNES FUI A MI MEDICO DE CABECERA, PARA QUE ME HICIERA RECETAS, PORQUE LA HEPARINA QUE ME PINCHO VALE CUARENTA EURACOS, DIEZ INYECCIONES, Y CON LA RECETA ME SALE SOLO EN DOS EUROS Y PICO Y LO MISMO CON LA PROGESTERONA, QUE SOLO SE PAGA EL DIEZ POR CIENTO CON LA RECETA. YA DE PASO, COMO ESTABA AL CORRIENTE DE MIS TRATAMIENTOS, LE LLEVE UNA FOTOCOPIA DEL INFORME DEL RESULTADO DE LA BETA. ME DIJO QUE DADO MI HISTORIAL ME IBA A HACER UN VOLANTE PREFERENTE PARA TOCOLOGIA. ASI QUE AL SALIR DE ALLI, ME FUI AL HOSPITAL Y YA ME DIERON CITA PARA ESTE VIERNES !!!. POR LO TANTO, EL MIERCOLES ECO Y SUPONGO QUE EL VIERNES OTRA VEZ !!!. AINS, QUE BIEN.
28 de septiembre de 2018 a las 19:36 #1082788JoralParticipanteHola niñas ya estoy aquí!!!
Antes de que os cuente .IRegari he visto varios casos en el foro de chicas que tienen manchado un par de dias antes de la beta, así que no es tarde para el manchado de implantación;mucho ánimo cielo , ya solo te queda un diíta y pico.
Pacio, aunque no tengas síntomas estás preñi, así que mejor estar bien;empiezas prontito con las citas en los médicos así ya te lo crees más, qué biennnnnnn; disfruta de todo wapa, que te lo mereces.
Piti, cómo andas con los preparativos???ya sabes que yo de cocinar poco , pero puedo hacer unos encarguillos y te mando el tuper-ware por el castromil,je,je. Bueno wapa, que espero que lo lleves lo mejor posible, tú puedes, eres supermamipiti; mucha mucha suerte para tu mami.
Bueno os cuento; no me cancelaron el ciclo; tuve la suerte de que estaban las dos gines, la Dra. Rivas y Rosa Darriba; no vieron nada en la eco y me dijeron que era flujo provocado por las hormonas y que casi no estaba manchado . Les dije que es que me parecía exagerado, que ya me había cambiado 3 veces de compresa en lo que llevaba de mañana; pero dijeron que entraba dentro de los posibles efectos. Así que nada, después del susto ,mi marido y yo ahora estamos con el cachondeo, que si tengo que beber más agua porque me voy a deshidratar, que tengo las hormonas revolucionadas y que como lo pille por banda lo dejo seco ;
Finalmente me han programado la transfer para el jueves, día 1; así que ésta será una semana muy ajetreada en el forito.
PAcio, alguna recomendación para la betaespera???Es que yo te quiero copiar…… :Dy acompañarte en los paseos por las nubes.
Bueno niñas; muchos bicos a todas y un abrazo muy grande a BEabar28 de septiembre de 2018 a las 19:41 #1082795querquxMiembroHola a todas:
Antes de nada bienvenida Pachola, espero que consigas tu sueño!!
Pacio que bien que te vayan a tener tan controladita, la de tranquilidad que da en las primeras semanas!!
Piti, espero que lo de tu madre salga bien, un besazo!
Iregari, ánimo guapa, será implantación?
Ese que ya veo que aún no tienes nada decidido con los nombres de las nenas. En la India creo que tardan un mes después del nacimiento para ponerle el nombre según las características del bb…y lo de comprar cositas creo que ya puedes relajarte un poco no? que no queda nada…
Martes espero que no sea nada ese manchado tan extraño…ya nos contarás…vaya que has escrito mientras estaba publicando el mensaje. Pues me alegro mucho de que todo siga adelante. No te olvides de escribir tu deseo de quedarte embarazada y tener a tu niño en Junio-Julio del 2010, a mi me funcionó, o sinó sigue el método de Ese que era el de encontrar un trebol de 4 hojas, me da que mi método es más fácil…suerte guapa!! :trebol:
A todas las demás un saludito.
Yo hoy estuve muy incómoda porque Alexandre estaba como incrustado en una parte de mi abdomen pero bueno todo sea por la causa y por verle la carita en 2 meses y medio…que rápido se me está pasando!!28 de septiembre de 2018 a las 23:33 #1082865mar0611Miembrohola mis niñas!!!
Bueno estamos en la cuenta atrás, maleta preparada y los nervios dentro y fuera de la maleta. Mañana por la tarde le acompañaré para ingresar en el hospital, que dios nos pille confesadas… las velitas tendrá que empezar a arder con fuerza, que todo salga bien por favor!!!
Esta tarde pediatra, mi pequeña fabrica de moquetes está al 100% de nuevo, es todo de vias altas, a ver si libramos sin fiebre porque era lo que me faltaba… Mi sobrina se queda hasta el domingo, es un encanto de niña (por decir algo que ya tiene 19 añitos) y el principito encantado con ella, asi no tendrá que servirse tantas horas de guardería hasta la próxima semana.
Mi warry sin aparecer, lo hará el día 1 como en los viejos tiempos, siempre venia cuando tenía examen… pues aqui como me la juego también el jueves, vendrá a raudales ese dia…
Y como ya está bien de hablar de mi, vamos a pasar lista jejejej
Martes, que cachondeo tu maridin jeejje déjale tieso :byebye: y lo del tuper castromil, me partoooo pero me vendría genial jijii Muchísima suerte wapa, el jueves será nuestro dia ya lo verás!!! yo tendré una mami nueva y tu un nene camino de casita.
Pacio, muchisimo mejor no tener sintomas asi se pasa un embarazo divino, esa dulce espera que idealizan todas en ninguno de los dos tuve nada… si acaso algo de angustia, comía y se iba… y siempre después de escuchar latido asi que de más de 7 semanas…. es una sensacion rara y en el primero miraba el pipitest con las dos rayitas todas las noches para creerme que estaba preñi, porque nada durante el día lo denotaba… en unos dia puede que empieces a notarte más cansada y sobre todo con mucho sueño… pero no tienes que notar nadita de nadaa…. mucha suete wapa, ya no queda casi nada para esa eco. En el hospital en la primera consulta suelen hacerte eco sobre todo por la fiv, para descartar que sean dos, depende quién esté igual te ponen en la lista de alto riesgo, poco más irás siempre en jueves si eso… y hasta la eco de las 12 semanas no te vuelven a ver, que son asi de chulos jejeje o si, porque el viernes puede que no se escuche latido aunque todo esté estupendo y quieran verte otra vez. besotes
iregari, mucha suerte wapa ojalá ese manchado sea solo un mal rato en esos 9 meses de barriguita que te esperan!!!
mañana te haces un pipitest y nos informas puntualmente de esas dos rayitas.
Maruxa al leerte se me ha quedado una sonrisa pegada, me he acordado cuando Iago ponía el culete en mis costillas y no podia inclinarme, sentada recta parecía una espigada de la nobleza inglesa pequeños gajes del oficio de preñi, ya estás entrando en la recta final, dos meses pasan volandooooo
Ibiza,seguro que te dirá que con la siguiente warry empiezas y entoces ya queda menos de lo que esperabas…pasará volando.
Pachola a ver si tu warry y la mia se deciden a bajar , mucha suerte wapa con ese proyecto de hermanito.
Bueno chicas radiomacuto os irá informando de lo que se cuece a horas intempestivas porque voy a tener unos dias locos locos… luguesas aprovechad san froilan, que estais en puertas… lo voy a oler un poquillo desde alli abajo pero dudo que me quede ni un minuto para pisar el recinto. Muchos besotes para todas :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:29 de septiembre de 2018 a las 07:41 #1082905azulcelesteParticipanteHOLA CHICAS:
Lo primero quiero desearle mucha suerte a la madre de Piti. Que todo salga muy bien.
Y os diré que ayer ya no he aguantado más y me he hecho un pipitest y……………… sólo una rayita, así que ya no me quedan muchas esperanzas. De todas formas esperaré a la beta pero, cada vez mancho más, así que creo que será un negativo como una casa.
Quiero daros las gracias a todas por estar ahí animandome todos estos días. Perdonadme, pero hoy no tengo muchas ganas de hablar, sé que lo comprendereis, es que además el que peor se lo ha tomado ha sido mi marido y no me gusta nada verlo así.
GRACIAS A TODAS.
BICOS.
29 de septiembre de 2018 a las 10:09 #1083046mar0611MiembroIregari, wapisima lo siento muchisimo, que mal trago!!!! jo…er porque tiene que ser tan dificil para algunas!!! Lo decimos siempre hasta tener un cero patatero en la beta no hay nada que descartar, pero esa sola rayita no ayuda nada a pasar el día… estaba convencida de que iba a ser un positivo, respondiste bien… tienes ahi tus conges!!!! todo pintaba bien y ahora casi me arrepiento de haberte animado a hacerte el pipitest
Un abrazo inmenso para ti y otro para ese maridin tan majo que tienes, que es un encanto de hombre al que he tenido el gusto de conocer, igual que tú una mujer estupenda y luchadora como pocas que no se merece tanto sufrimiento para ser una estupenda mami. :kissyou: :kisses: :winky: -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.