Home › Foros › Vuestros foros particulares › FUERA MEIGALLOS, LAS GALLEGAS LO VAMOS A CONSEGUIR
- Este debate tiene 5,628 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por mcfito.
-
AutorEntradas
-
29 de septiembre de 2018 a las 10:11 #108304729 de septiembre de 2018 a las 10:57 #1082665AnónimoInvitado
hola chicas entro un momento solo
ireagi lo siento muchisimo vaya mierda esto es tan complicado
martes mucha suerte y ojala sea la tuya
piti mucho animo y suerte a tu madre
artilleira mucha suerte a ti tambien y ojala nos des buenas noticias
pachola bienvenida y espero que la operacion hermanito o hermanita salga bien y vayamos aumentando los positivos en el foro
a las supermamis muchos besos y a seguir creciendo las barriguillas
yo ya estoy de los nervios pues la semana que viene es mi cita en coruña hay alguna que vaya el viernes dia 9 tambien? por si nos vemos alli yo tengo cita a las 11:45 por si alguna va y nos podemos hacer compañia mientras esperamos
un saludo a todas29 de septiembre de 2018 a las 11:39 #1083085AnónimoInvitadoIREGARI, CIELO, LO SIENTO EN EL ALMA. ES MUY DURO VIVIR ESTO, TAN DIFICIL DE EXPLICAR A LA GENTE QUE NO LO VIVE, QUE A VECES TE SIENTES SOLA ENTRE TU FAMILIA Y AMIGOS. COMO DICE MARTES, HABLAR MUCHO LO DOS, ESO OS VA A AYUDAR MUCHO A DESAHOGAROS PARA COGER FUERZAS PARA LA SIGUIENTE GUAPA. PORQUE TU ++++ YA ESTA AHI, MUY CERCA. CREETELO GUAPA, MIRA PACIO, ES EL EJEMPLO DE QUE HAY QUE SEGUIR. CADA MUJER ES DISTINTA, UNA SE QUEDARA A LA PRIMERA FIV Y OTRA A LA 10ª, PERO AL FINAL SE CONSIGUE. UN ABRAZO A LOS DOS. Y AQUI ESTAREMOS PARA APOYARTE :happy:
PITI, CAMPEONA MUCHA SUERTE PARA TU MAMI, TODO SALDRA BIEN. TE MANDO MUCHOS BESOS PARA IAGO DE AINARA. QUE SE LO HE ENSEÑADO EN LA FOTO Y DICE “AGO APO”.
PACHOLA, BIENVENIDA, AQUI ESTARÁS COMO EN CASA. TODAS TE DESEAMOS DE CORAZON QUE LO CONSIGAS.
MARTES, PAISANA, VAYA SUSTO CON EL MANCHADO, ES QUE LAS HORMONAS SON LA LECHE. PERO ESO ES UNA “PEQUEÑA MANCHA EN TU ++++++++++++” JEJEJE” DESEO QUE MARTES SE QUEDE PREÑI” LO VOY A PONER EN EL LIBRO DEL SECRETO, COMO HICE CON PACIO. A VER SI SE TE PEGA.
PACIO, JO QUE GANAS DE SABER ALGO….UNNNN UNO O DOS… QUE INTRIGA. CUANDO HABLE CONTIGO ME DABA QUE UNA, PERO MI MARIDO QUE ES UN COTILLA CREE QUE SON DOS. BESITOS…
ECHU, CIELIÑO SUERTE CON LAS OPOS, QUE VENGAN CON UN NIÑO DEBAJO DEL BRAZO.
ARTILLEIRA, CIELO MUCHA PACIENCIA CON LO DE TU SUEGRA. ESPERO QUE TU +++++++++++++ VENGA PRONTO Y TE ANIME A LLEVAR TODO MEJOR.
ESE COMO PASA EL TIEMPO, TUS PRINCESITAS LES QUEDA YA POQUISIMO. QUE BIEN, EMPIEZA YA COMPRARLES COSITAS IGUALES, A MI ME ENCANTAN. UN BESIÑO A TUS TESOROS.
WEICH COMO ANDAS CIELO? ESPERO QUE LA REGLA NO SE HAGA DE ROGAR. SI QUIERES UN CAFELITO, AVISAME.BESIÑOS A TODAS, NO CONSIGO HABLAR CON REME…ESTOY POR MANDAR A LA POLI
29 de septiembre de 2018 a las 20:02 #1083347araceliParticipanteHola chicas:
Mis primeras palabras para Iregari, como siento ese negativo en el pipitest pero bueno hasta mañana no pierdas la fe. Ya te puse en el mail que si quieres hablar no dudes en llamar. Apoyaros uno en el otro mucho y daros muchos mimitos. Eres un cielo y lo vas a conseguir tarde o temprano.
Martes, vaya con tu flujo, rios y rios jeje…pues me alegro que puedas empezar…cruzamos los dedos que ya va tocando.
Artilleira, estarás cansadita de tanto hospital pero me parece una decisión muy valiente que hayais ido a por el esquimalito…espero que poco a poco tu suegra se vaya poniendo mejor y cuentanos cuando puedas tu betaespera o al menos el resultado.
Echu que no te queda nadita para empezar… despues de tanto tiempo me imagino que estarás ansiosa, mucha suerte de corazón.
Ana, a los del materno le vamos a tener que pagar otra linea para que por lo menos atiendan a la gente, cuentanos como va la operación hermanito quien verá a Ainara con un compañerito.
Piti, mucha suerte para tu mami…espero que lo lleveis lo mejor posible ambas…si quieres tomar un café ya sabes pegame un toque.Tengo que cambiar de mensaje que esto empieza a temblar
29 de septiembre de 2018 a las 20:12 #1083354araceliParticipanteMariapias, ya no te queda nadita ya verás como tras la consulta puedes empezar con la siguiente regla.
Ibiza que hoy te tuve que dejar plantadita en el messenguer, espero que estés mejor y ya verás como la rivas van a hacer maravillas, ten fé y piensa es el dinero mejor gastado de tu vida.
Super Pacio, aún andas por las nubes, mucha suerte mañana con tu primera eco de muchas…cuentanos que tal todo.
Maruxa que ya no te queda nadita, aún parece que fue ayer y ya te quedan dos mesitos…disfrutalo mucho y espero que no te moleste mucho con las posturitas, aunque sarna con gusto no pica jeje
Ese, como van nuestras niñas? y la operación carrillo?
Pochola bienvenida ya veras como aquí te sentiras como en casa, y tu operación hermanito va a ser un exito.Bueno chicas, yo hoy volví al psiquiatra y me cambió la medicación ya que la que me diera me ponía como una moto, no daba acougado. me parece que mi operación baby se va a retrasar bastante ya que mi ansiedad me está jugando malas pasadas. Mañana voy a hacer la analítica que me mandó la doctorcita a ver que sale, y hoy hace 50 días que no tengo regla, cosa que ya no me parece muy normal. Un besazo a todas, hoy uno especial a PITI Y SU MAMI Y A IREGARI
29 de septiembre de 2018 a las 21:34 #1083400ralipMiembroHOLA PAISANAS.
IREGARI, COMO ESTAS CIELO ???. TU BETA CREO QUE ES MAÑANA, NO ???, PERO POR LO QUE CUENTAS NO TIENE MUY BUENA PINTA. BUENO, AHÍ VAN MAS ALITAS, A VER SI SIRVEN DE ALGO. NO NOS DES LAS GRACIAS, QUE EL AGRADECIMIENTO ES MUTUO, QUE TU SIEMPRE ESTAS TAMBIEN AHÍ ANIMANDONOS.
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{MARTES, QUE BUENAS NOTICIAS !!!. LO QUE ME HE REIDO……….PUES NADA, A BEBER MUCHA AGUA, JA, JA. EL JUEVES ESTA AHÍ MISMO Y ESPERO QUE SEA TU ULTIMA TRANSFER, QUE EN LAS NUBES SERAS BIEN RECIBIDA. RECOMENDACIONES ???…………YO HICE VIDA COMPLETAMENTE NORMAL.
MARUXA, IMAGINO QUE ESAS MOLESTIAS SON TIPICAS DEL ULTIMO TRAMO DEL EMBARAZO. YO TAMBIEN TENGO LA MISMA SENSACION………….QUE PARECE QUE FUE HACE POQUITOS DIAS CUANDO ANUNCIASTE TU POSITIVO Y YA NO TE QUEDA NADA !!!. COMO PASA EL TIEMPO.
PITI, A ESTAS HORAS TU MAMI YA ESTARA EN EL HOSPITAL. YA QUEDA MENOS. SOBRE LA WARRY………….ASI DE INOPORTUNA ES !!!. AAGGGG !!!. QUE BIEN QUE CUENTES CON TU SOBRINA, ES UN ALIVIO SIN DUDA, Y MAS TENIENDO A IAGO OTRA VEZ CON MOQUETES. GRACIAS POR EXPLICARME TAN BIEN LO QUE SE ME AVECINA, JE, JE. QUE BIEN QUE ME VUELVAN A HACER ECO EL VIERNES, PERO EFECTIVAMENTE YO CREO QUE EL LATIDO NO SE ESCUCHARA…………O SI ??? LA TRANSFER FUE EL DOCE, VOSOTRAS QUE CREEIS……PARA EL VIERNES HABRAN PASADO VEINTE DIAS.
ECHU, TE QUEDA YA MUY POQUITO. UNA LARGA ESPERA, PERO AL FINAL TODO LLEGA.
ANALUGO, JA, JA, CON TU MARIDO……………A VER, A VER…………MAÑANA ESPEREMOS SALIR DE DUDAS. COMO ESTA LA PRINCESITA ???. Y TU, CONTENTISIMA AL TENER MAS TIEMPO PARA ESTAR CON ELLA, NO ???
WEICH, AINS, ESPERO QUE EL PSIQUIATRA HAYA ACERTADO CON LA MEDICACION QUE TE VA MEJOR A TI. YA SE QUE ES UN ROLLAZO, PERO DESDE MI PUNTO DE VISTA ES MEJOR TENER QUE ESPERAR UN MES MAS PARA LA OPERACIÓN BABY, PARA QUE CUANDO DECIDAS IR TU ESTES MUCHO MEJOR DE LA ANSIEDAD. NUESTRA SALUD ES IMPORTANTE.
BUENO, MAÑANA POR LA NOCHE YA OS CONTARE, QUE LA ECO ES POR LA TARDE.
BESIÑOS.
29 de septiembre de 2018 a las 22:25 #1083417mar0611MiembroHola chicas
muchas gracias por las alitas para mi madre… la he dejado “acomodada” en el hospital, le ha costado ponerse el pijama… estaba muy nerviosa, lo estábamos.. y esta noche se ha quedado sóla no tiene via, nada está allí de hotel hasta mañana, vaya kk de organización que tienen estos, pero bueno… una cutre habitación tan pequeña que alli no hay quien se de la vuelta sin tropezar en algo, por ni hablar del baño… pero es lo que hay. Mañana a ver si consigo ver al doctorcito, que se meta los itos en los bolsillos y que me cuente algo más, sino le subo los tacones jejej Iago encantado con su prima, se ha dormido como un troquito y yo haré lo mismo en unos minutos, que mañana toca madrugar muchoooooo…
Iregari, no veré tu beta hasta la noche que vuelva a casa, pero sabes que deseo de todo corazón que ese pipitest no tenga razón. Y como dice Pacio, aunque no pinte bien vamos a poner muchas velitas para tus campeones }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Echu, espero que esa cita del materno esta vez si que sea productiva, sino tienes mi apoyo para cargartelos
Weich, coñeee 50 dias, estaría genial si el motivo fuera otro que queremos… pero asi, ufff en fin, hazte esa análitica, me encanta el término “doctorcita” a ver si tiene la delicadeza de mirarla no? Mucha suerte con esa nueva medicación a ver si te hace el efecto deseado muy prontito. La operación baby estará mejor cuando tú estés en plena forma, unos meses más o menos no tienen importancia, lo mejor es que vayas a por tu campeón en plena forma Ya te llamo un día de estos, a ver si mi puñetera familia no incordia tanto como hoy, que parecía una teleoperadora de vodafone ) y que tu chico pueda verlo igualmente, algo tan peleado merece la pena esperarlo un par de días mas Mañana entraré por la noche disparada a ver vuestras noticias. Mucha suerte supermami!!!
Analugo, asi que poniendo la foto de iago a su novia, al menos me quedo tranquila (lo encuentra wapo ) gracias por tu mensaje wapa, ya hablamos un día de estos vale? Disfruta de ese tiempo extra con la princesita wapa.
Ibiza, ya nos cuentas mañana que te ha dicho la dra Rivas, me imagino que con la próxima warry ya estarás con banderillas, aprovecha para preguntarle todoooo tooodooo lo que se te ocurra, la fiv no es tan diferente a la IA, misma dinámica de controles (añadido las análiticas de sangre para ver como va el estradiol) más medicación, la misma en más dosis… y la punción que no es nada… pero acojona todo el lio y además la ss y la privada es como el día y la noche, asi que cotorrealo todo que para eso te van a cobrar una pasta impresionante… que se gane el eurillo de hoy!!!
Nadie sabe nada de Anka y su Gäel? que ya tienen que estar juntitos porque iba de las mismas fechas que la hermana de Beabar… en fin, a ver si un día nos sorprende!!!
Artilleira muchos besotes y mucho ánimo para ti, que esta sea la betaespera definitiva y como te la tomas con toda la “tranquilidad” me imagino que no tendrás ni tiempo a pensar en tu esquimalito…será la buena ya verás!!!
Mi warry no ha aparecido pero tendré que ir con un cargamento de “alas” porque si se le ocurre aparecer me da que vendrá a marea roja bestial… a ver a ver… lo hará todo más complicado.
Muy buenas noches y que mañana sea un dia mucho más alegre que el de hoy, iregari un besote muy especial para ti wapisima :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:30 de septiembre de 2018 a las 10:40 #1083582bariliaParticipanteHola a todas
Iregari, te deseo mucha suerte para la beta de hoy…nunca se sabe lo que puede pasar, y si es negativa…animo con los frigos que ya ves que funcionan. Muchos besos y animo.Piti…insistele al medico, que ya sabes como son…espero que consigas un buen pronostico.
Pacio..hoy es tu eco, seran 1,2 o 3?…yo te deseo que sean 2. Con dos te queda el trabajo hecho y no corres tantos riesgos como con tres.
Por cierto no te agobies si no escuchas el latido, a mi me parece demasiado pronto. Mi eco del latido fue justo al mes de la transferencia y una semana antes (eco de urgencias) no se escuchaba…asi que animo que en pocos dias no veas como evolucionan los embriones.
A ver si tienes suerte y te hacen eco en el hospital..porque a mi no me hacen reconocimientos, solo cubren papeles!!…suerte.Por cierto ya tengo carrito, al final compre el de prenatal ya que el vector duo lo veia dificil de conseguir. De todas formas este tiene prestaciones muy similares y es muy comodo en el plegado, anclaje y maniobra (lleva un volantito que es una virgueria). El carrito se ve en muy buen estado, a pesar de que yo creo que lo han utilizado bastante (esa es casi la unica pega), no tiene ningun desperfecto…espero que me de buen resultado.
Martes al final no te llame porque fuimos ayer a Orense, pero a toda prisa..pero ya nos veremos en la quedada!…a y mucha suerte con la transferencia de mañana, yo tambien espero que sea la definitiva.Besitos a todas
30 de septiembre de 2018 a las 12:30 #1083643JoralParticipanteHola niñas; luego entro con más calma porque la explicación a Ibiza me va a llevar un tiempo (je,je) y me tengo que ir; solo quería desearle mucha mucha suerte a PAcio para la eco de hoy, aunque hoy no se oiga el latido a ver si se ven los saquitos (porque seguro que son 2 :.
Bueno luego vuelvo. Bicos30 de septiembre de 2018 a las 12:33 #1083644AnónimoInvitadoMARTES MUCHA SUERTE PARA LA TRANSFER DE MANAÑA GUAPA Y MAMA DE PITI, MILLONES DE :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebo
l:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebolBESIÑOS A TODAS
30 de septiembre de 2018 a las 15:48 #1083767azulcelesteParticipanteHOLA CHICAS:
Se han confirmado mis sospechas ¡¡¡¡¡ERA WARRY!!!!! la beta ha sido………… 1. Así que espero que nuestros esquimalitos se porten mejor. Ya nos han dicho que vamos con la próxima regla, en un ciclo natural.
Me decís que no os dé las gracias, pero sí os las tengo que dar. Todos estos días habéis estado animándome muchísimo y como casi no se lo hemos dicho a nadie, pues…….. la verdad me he sentido muy acompañada por vosotras, incluso mi marido me preguntaba siempre que me habíais contestado en el foro. Sois geniales, no cambieis nunca. Y como dije el otro día, estoy deseando poneros cara a todas.
A ver si me voy poniendo las pilas y puedo contestaros a todas.
PITI: MUCHA SUERTE Y MUCHAS ALITAS PARA TU MAMI }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
PACIO: Muchas suerte para la eco, espero que veas ya a nuestr@ nuev@s ciber sobris. Bicos.
MARTES:Mucha suerte y muchas alitas para tu transfer }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
IBIZA: Que bien que empiezas ya el tratamiento, ves como va más rápido de lo que pensabas??? en nada ya estás en ello.
ANALUGO: ¿Qué tal ese tiempecito extra con tu princesa? (aunque a alguno que sabemos se le esté formando una úlcera en el estómago )
WEICH: Espero que poco a poco te vayas recuperando y pronto estés bien, aunque tengas que retrasar un poquitín los tratamientos. Lo primero es que tú estés requetebien para poder llevar los tratamientos bien.
ECHU: Estate tranquilita, que el día 9 llega enseguida, y como te han dicho las chicas……… estas opos van a venir con un peque debajo del brazo
MARUXA: Si que se ha pasado rápido, dentro de nada estás abrazando a tu peque.Espero no haberme olvidado de nadie, y lo que ya he dicho: Muchas gracias por estar ahí.
BICOS.
:kissyou: :kissyou: :kissyou: :kisses: :kisses: :kisses:30 de septiembre de 2018 a las 18:21 #1083852JoralParticipanteHola niñas ya estoy aquí.
Iregari siento que se haya confirmado lo pero pero hay que reponerse que en nada vas a por tus frigos y recuperarás la ilusión; además mira , tus frigos son blastos y con ciclo natural, igual que PAcio, y ya ves el resultado; así que ojalá que este sea el último de tus negativos; ya verás como sí cielo;yo tb. tengo muvhas ganas de ponerte cara, me faltais algunas, pero ya dentro de poquito nos toca la quedada.Un abrazo muy grande.
Ibiza, qué bien que ya empieces. Bueno te voy contando; es el protocolo largo,aunque yo usé synarel pero me imagino que el procrin es igual; con él se frena la ovulación por eso no es necesario que te hagan un control antes de esa fecha, se empieza el día 21 del ciclo y se sigue durante 15 días. Te hacen la eco y si todo está bien empiezas la estimulación ese mismo día por la noche; compaginarás el menopur, el puregón y el procrin, vamos que serás un pequeño colador . Yo , creo recordar que estuve alrededor de 11-12 días con la estimulación.EL HCG lepori es el rompefolis y la dosis es mayor que con las IAS, de ahí que tengas que encargar la caja de 4. Lo normal será que te pinches el hcg por la tarde-noche y a los 2 dias la punción.
En cuanto a lo de encargar la medicación en la farmacia; es porque esta medicación no la suelen tener y la tienen que encargar, pero a mí me tardaban sólo 1 día; pero por si acaso, la encargas con tiempo porque me dijo el de la farmacia que en una ocasión se la tuvieron que mandar de León.Prepárate para soltar pasta, la caja de menopur anda por los 220 €, el puregón no me acuerdo.Yo tengo una caja de hcg que si quieres te la mando; de lo demás sólo tengo disolventes y agujas para el puregón.Bueno, si te quedan dudas pregunta, pregunta.30 de septiembre de 2018 a las 18:44 #1083864JoralParticipantePués a mí tb. me ha pasado lo del temblor en el ordenador y he tenido que cortar.
Piti, muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte para mañana, que salga todo muy bien.
Pacio, me encanta verte tan feliz ; en la quedada vas a recibir muchos achuchones.
Ese, y no te derretiste en Ourense?? porque hay qué ver qué calor hace aquí, y estamos en otoño!!! ME alegro de que ya tengas carrito; ahora todo va a ir super rápido, en nada tienes a las enanas dando guerra.
Yo estoy bien, por la mañana cuando me levanté parecía el Guadalquivir pero poco a poco se ha ido parando la cosa y ahora ya casi no tengo nada; por fin….., yo creo que con el calor que hace aquí me he quedado seca .
Es lo que me tenía preocupada, así que ahora ya estoy bien y tranquila por lo de la transfer, que sea lo que Dios quiera, pero que quiera, que quiera.
Maruxa he hecho lo del libro, por probar que no quede.
Ana, paisana, tengo que mandar un privado, ains que siempre me olvido,qué cabeza.Gracias por el deseo :-* :-*
Mañana os cuento, espero que no haya problemas y que mis embris se comporten, con lo que yo los quiero…..
Bicos30 de septiembre de 2018 a las 19:50 #1083901araceliParticipanteHola chicas:
Iregari, como estas? y tu marido? mimaros mucho…tienes una gran suerte en tener a una persona que está tan implicada en los tratamientos por lo general, si implican lo justo aunque la procesión vaya por dentro. Un besazo y como ya te dije preguntale a Pacio lo del ciclo natural…ya veras como tienes la misma suerte que ella y celebramos tu pequeire prontiño. Besitos y ya sabes donde estoy.
Ibiza, que bien que ya empieces, tu pregunta todo lo que quieras, a ti te pasa como a mi cuando estoy en la consulta me quedo en blanco y despues llego a casa y me pongo a pensar y todo son dudas. Martes te lo explicó muy bien, como siempre, y si necesitas hcg yo tambien tengo aunque no es de lo más caro, es más caro el ovitrelle ya que es subcutaneo y vale 60 eurillos. que tal la rivas, es tan agradable y clara como la pintan?
Pacio que mensajito más lindo, irradias alegría….dejo que des tu el notición… pero un besazo y que sigas de paseo por las nubes.
Martes me parto con tus mensajes eres la leche, no te preocupes por ese flujillo, mucha suerte para mañana para tus frigopekes ya veras como son unos luchadores como su mami y se quedan contigo, esta vez toca que la lucha ya es larga. Lo del libro está bien, nada se pierde. mis alitas para ti y tus “estamos mi marido y yo pensando un nombrecillo para tu embriones” y el que más nos gusta es “martenines” .
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{Piti mucha suerte para tu mami y que todo salga muy bien.
Besitos30 de septiembre de 2018 a las 20:06 #1083925AnónimoInvitadoHola paisanas,
Soy Mai y tengo 35 años. Tengo una niña gracias a una segunda fiv ICSI en el Xeral, hace ya dos años y medio. Nos costó 4 IAC negativas y 1 ICSI negativa en el IVI de Madrid previamente. Nuestro problema es oligoastenoteratospermia, vamos de todo un poco y para añadir tomate al asunto yo tengo SOP y un problema muy gordo para controlar mis estimulaciones de ICSI. Estamos en plena operacion hermanito y llevo una cancelacion, poruqe cayó el estradiol y otra que no me cancelaron porque tenian ganas de dejarme de ver el careto por el Xeral y me sacaron dos folis solo, uno inmaduro y el otro fecundo como un campeon pero no ha podido quedarse con su mami. El caso es que respondo muy bien a la medicacion, con 100 unidades de puregon se ponen los ovarios en 30 foliculos y se me acojona el personal, me baja la medicacion y no hay chicha para tanta gente…en fin desesperante.
Bueno hoy acabo de tener mi negativo y mi siguiente paso es ir a Fatima, veo muy buenas opiniones….
Queria preguntaros que tal y si alguna se lo está haciendo con el seguro de caser, nosotros ya tenemos el periodo de carencia cumplido y espero no me pongan problemas.Bueno muchas gracias por vuestras opiniones, hoy necesito una dosis de animos enorme, despues de barapalo que me he metido con este negativo, llevo un mes malisimo porqu eel tratamiento como suponéis ha sido de pena.
besos a todas.
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 3,676 a la 3,690 (de un total de 5,629)- Debes estar registrado para responder a este debate.