Home › Foros › Vuestros foros particulares › FUERA MEIGALLOS, LAS GALLEGAS LO VAMOS A CONSEGUIR
- Este debate tiene 5,628 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por mcfito.
-
AutorEntradas
-
30 de septiembre de 2018 a las 20:19 #108393730 de septiembre de 2018 a las 20:28 #1083951AnónimoInvitado
Muchas gracias Weich. Tomo nota dle teléfono. En caser me han dicho que vaya directamente a la clinica y que ellos tienen que pasarles el informe. De momento como está todo muy tierno vamos a dejar pasar el mes de octubre para animarnos y acabar el tramite del Xeral, la beta, aunque yo ya me la he hecho por privado y sé el resultado, pero bueno. y a ver que hacen conmigo (minimo meterme en lista de espera claro¡)
Muchas gracias por todo, estoy contenta con la decision de ir a Fatima por lo que veo son muy profesionales y te prestan atencion, de eso vengo muy carente no por los medicos del Xeral, algunos son fabulosos, sino pro la saturacion del mismo claro.
30 de septiembre de 2018 a las 21:35 #1083978ralipMiembroHOLA PAISANAS.
PUES AQUÍ ESTOY DE VUELTA…………..TACHAN, TACHAN, JA, JA, JA……………………….HAY UN SOLO SAQUITO !!!!!! LO MEJOR………QUE YA SE HA VISTO EL EMBRION !!!!!. UN PUNTITO PEQUEÑITO, PEQUEÑITO, DENTRO DEL SACO. NOS HAN DICHO QUE ESTA BIEN COLOCADITO, QUE SOBRE EL LATIDO, NADA, PARA LA SEMANA, EL JUEVES, QUE TENGO QUE VOLVER, LO MAS SEGURO ES QUE YA SE ESCUCHE Y QUE HOY ESTOY DE CINCO SEMANAS+DOS DIAS.
ESTA MAÑANA TAMBIEN FUI A REPETIR LA BETA………..MENUDO SUSTO ME LLEVE CUANDO VI EL VALOR……..5189 !!!!. LO PRIMERO QUE PENSE ES QUE SEGURO QUE SE HABIAN QUEDADO LOS TRES Y LA VERDAD ES QUE ESTABA DESEANDO QUE ME HICIESEN LA ECO.
NIÑAS, SI ESTOY SOÑANDO QUE NADIE ME DESPIERTE…………..UUUFFFFF, ES QUE NUNCA HABIA LLEGADO HASTA AQUÍ !!!!. ESPERO QUE TODO VAYA BIEN, PORQUE CON LO ILUSIONADA QUE ESTOY, ESTO SI QUE SERIA EL BATACAZO DE MI VIDA Y NO TODO LO QUE PASE ANTES.
BUENO, Y YA, DEJO DE HABLAR DE MI.PARA MARTES Y PARA LA MAMI DE PITI :
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{MARTES, ESPERO QUE MAÑANA TODO VAYA GENIAL Y COMO TE DIJE, QUE EN UNOS DIAS SEA YO LA QUE TE TENGA QUE ESTAR FELICITANDO A TI.
PITI, BUENO, MAÑANA TODO SALDRA BIEN. YA LO VERAS. ESTAREIS DESEANDO YA QUE PASE EL DIA.
IREGARI, VAYA, SIENTO QUE SE HAYA CONFIRMADO LO PEOR. BUENO, LO QUE SI ME HA ALEGRADO LEER ES QUE TE HARAN LA TRANSFER CON CICLO NATURAL. YA HAS VISTO LO BIEN QUE ME HA IDO A MI Y ADEMAS LOS TUYOS TAMBIEN SON BLASTOS. VERAS QUE TRANSFER MAS CHULA, SIN TENER QUE HORMONARSE. Y ADEMAS VAS YA A POR ELLOS. GENIAL !!!. TOMAS FUERZAS EN ESTE MESECITO Y A POR TODAS……..QUE MIRA ADEMAS TENEMOS OTRA COINCIDENCIA…………LOS MIOS TAMBIEN ERAN LOS ULTIMOS Y YO PENSABA QUE LOS PEORES. SI NECESITAS ACLARAR ALGO SOBRE ESTE TEMA, YA SABES DONDE ESTOY.
ESE, HABEMUS CARRITO !!!!. QUE BUENAS NOTICIAS. Y YA TE HAS ANIMADO A COMPRARLES ALGO MAS ???. YO, ES QUE YA HACE UNOS DIAS ME QUEDE EMBOBADA MIRANDO LA ROPITA DE LOS RECIEN NACIDOS, PERO BUENO, SOLO ESO, EH ???, QUE AUN ME QUEDA MUCHO POR ANDAR.
IBIZA, QUE BUENAS NOTICIAS QUE PUEDAS EMPEZAR YA. TE VEO ANIMADA. ME ALEGRO QUE LO ESTES. MARTES, YA TE HA EXPLICADO MUY BIEN. LAS CUATRO AMPOLLAS DEL HCG LEPORI TE LAS TENDRAS QUE PONDER JUNTAS, PERO NO TE PREOCUPES QUE NO SON CUATRO PINCHAZOS. TE MANDARAN DISOLVER UNO DE LOS LIQUIDOS CON LAS CUATRO PASTILLITAS, ASI QUE SOLO ES UN PINCHAZO. NO TE HACE FALTA ENCARGAR LA MEDICACION CON TANTA ANTELACION. SUELEN CONSEGUIRLA PRONTITO. DE TODAS FORMAS, PARA QUEDARSE TRANQUILA, YO LO QUE HARIA ES IR A LA FARMACIA Y COMENTARLE QUE PROBABLEMENTE NECESITARAS ESA MEDICACION Y PREGUNTAR CUANTO TARDARIAN EN CONSEGUIRLA, EN CASO DE QUE NO LA TENGAN.
WEICH, TU SIEMPRE ANIMANDONOS. ERES UN SOL. UN BESAZO ENORME GUAPA.
ANALUGO, TAMBIEN BESOS PARA TI Y PARA LA PRINCESITA.
MAI-VIGO, BIENVENIDA AL MINIFORITO. SIENTO MUCHO ESAS MALAS NOTICIAS. ESO SI, FELICIDADES POR HABER CONSEGUIDO TU PRINCESITA. SOBRE LO DE LOS SEGUROS, YO NO TE PUEDO AYUDAR, PORQUE NO TENGO. Y ACERCA DE FATIMA, POR AQUÍ HAY VARIAS CHICAS ALLI. YA TE DIRAN TODAS, PERO YO LAS VEO MUY CONTENTAS.
BUENO, GUAPAS, UN BESAZO ENORME. MAÑANA ESPERAREMOS BUENAS NOTICIAS.
1 de octubre de 2018 a las 09:10 #1084108AnónimoInvitado:happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
ESA PACIO ESA PACIO EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH QUE FELICIDAD, SUPERMAMIPACIO, ME ENCANTA QUE ESTES TAN FELIZ, JEJEJE HE GANANDO LA APUESTA CON MI MARIDO. Y ME DA QUE ES UNA NIÑAZA. JEJEJE TENGO MUCHAS GANAS DE VERTE BESOSOOOOOOOOOOOOOOOOOO VOY A EMPEZAR A CALCETAR ALGO ROSA JEJEJEJE.
IREGARI, QUE BIEN PINTA, BLASTOS CON CICLO NATURAL, LA COMBINANCIÓN PERFECTA, TU +++++++++++++++ ESTA MUY CERQUITA.
IBIZA PERO QUE BIEN TE LO HA EXPLICADO NUESTRA MARTES, SI HASTA LO HE ENTENDIDO YO. MUCHA SUERTE COMPAÑERA. ESTE AÑO 2009 VA A SER LA LECHE DE EMBARAZOS DE GALLEGIS.
MAI BIENVENIDA, MUCHAS CHICAS ESTÁN EN FATIMA, Y HAN CONSEGUIDO SU ++++++++++++++ ASI QUE A POR UN HERMANITO.
MARTES, PAISA, QUE YA TOCA TENER UNA FERROLANA PREÑI EN ESTE FORO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ JOERR ESPERO QUE EN LA ROMERÍA DE CHAMORRO DE ESTE AÑO TENGAS UN BUEN BARRIGON. Y SI ES ASI, ESPERO VERTE ESE DIA JEJEJEJEJE
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
WEICH CIELO, UN ABRAZO ENORME Y MUCHO ANIMO
PITI ME IMAGINO QUE ESTARAS EN EL HOSPITAL CUIDANDO DE TU MADRE, ESPERO DE CORAZON QUE LA OPERACIÓN FUERA UN TRIUNFO. BESOS A “AGO EL APO”.
A LAS QUE ME FALTAN UN ABRAZO. YO ESTOY ENCANTADA CON MIS TRES TARDES LIBRES, EL “ELEMENTO MACHISTA” ESTÁ MUY SUAVE Y PARECE QUE HA RECAPACITADO. PORQUE HA QUEDADO FATAL DELANTE DE LA JUNTA Y SE LE HA VISTO EL PLUMERO. YO SOY MAS FELIZ QUE UNA PERDIZ, Y AINARA ESTA TAN CONTENTA QUE HA EMPEZADO A COMER EN LA GUARDERÍA, DESPUES DE UN MES DE HUELGA DE HAMBRE, IGUAL HA SIDO COINCIDENCIA. PERO CREO QUE ESTÁ MAS CONTENTA Y ESO SE NOTA. GRACIAS POR VUESTROS ANIMOS, SOIS ESTUPENDAS. EN CUANTO A LA OPERACION HERMANITO NO CONSIGO QUE ME COJAN EL TELEFONO , ESTO ES UNA VERGUEZA, ESTOY POR PLANTARME ALLI, PERO ES QUE PARECE MUY FUERTE IR A PROPOSITO. A DONDE VOY A IR FIJO ES INSPECCIÓN MEDICA DE LUGO Y A HABLAR CON FEIJOO, PARA QUE CONTRATEN UNA “TELEFONISTA ESPECIALIZADA EN TRATAMIENTOS DE FERTILIDAD” QUE VERGUEZA MAS DE DOS MESES LLAMANDO, Y CADA MAÑANA LO INTENTO UNA MEDIA DE 12 VECES ME CAGO EN TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
QUE PESADA SOY , PARO DE ESCRIBIR QUE ME ECHAIS DE AQUI, BESIÑOS A TOAS :happy:
1 de octubre de 2018 a las 09:18 #1084111AnónimoInvitadoCOMO LOS PRIVADOS NO FUNCIONAN MUY BIEN Y PACIO SE LO MERECE Y TENEMOS QUE CELEBRAR EL DE ESE Y MARUXA. TENEMOS QUE ORGANIZAR UNA SUPERQUEDADA
PONER PROPUESTAS:– LA MIA ES EL SABADO 17 DE OCTUBRE, LUGAR LUGO O SANTIAGO.
ANIMAROSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS QUE VA A VER MUCHO QUE CELEBRARRRRRRRRRRRRRR
PODEMOS PONER TODAS LAS PROPUESTAS Y VAMOS VIENDO.
BESIÑOS
1 de octubre de 2018 a las 09:30 #1084117bariliaParticipanteQue alegria Pacio!!!!….como te habia dicho era muy pronto para el latido, pero ver a estas alturas el embrion esta muy bien. Ya veras la proxima semana que emocionante va a ser a la ecografia….como me alegro que vaya todo genial…ah! y cuidate mucho.
Piti, que tal ha ido la operación?..supongo que andaras a cien pero espero que haya ido todo sobre ruedas.
Ibiza…ya te han explicado muy bien como va todo, yo no te he dicho nada porque nunca me he puesto esa medicación pero para el caso son casi todas lo mismo.Mai..bienvenida a esta pequeña familia..espero que lo consigas muy pronto, aunque como eres veterana que te voya decir!!.
Weich..como andan esos animos…espero que poco a poco vayas estabilizandote…ya veras como en nada eres de nuevo tu misma. Besitos.
Martes…y llego el dia!!..mucha suerte para esta tarde.
Pacio..aun no he comprado anda mas, pero en la web donde compre las cosas no hacen mas que mandarme bonos decuentos, hoy me han mandado uno de todo al 30% si compro hoy entre las 15:00 y las 17:00 y tengo otro por la primera compra de 20€ de descuentos..asi que hoy hare otro pedido…hay que aprovechar…a y cuando quieras te paso la pagina!!
BesitosAnalugo…antes de enviar acabo de ver lo de la quedada..creo que no es mala opción el 17…yo estaria de 27-28 semanas…casi preferia estar de 30…pero lo que diga la mayoria. Con respecto a Santiago o lugo, yo evidentemente prefiero Santiago…pero ahora tenemos otra preñi en Lugo y tambien me adapto a la mayoria….
Besitos1 de octubre de 2018 a las 12:19 #1084205AnónimoInvitadoMuchas gracias por el recibimiento. Me encuentro muy a gusto con vosotras y vuestra gran familia.
Vaya veo que tengo que darme prisa en llamar a Fatima. Muy bien a ver que dice mi marido que tengo un negativo de ayer y no estoy yo en mi mejor momento “emocional” jejeje.
1 de octubre de 2018 a las 15:30 #1084314azulcelesteParticipanteHOLA CHICAS:
MAI-VIGO: Bienvenida a esta gran familia y siento lo de tu negativo, pero ya veo que estás mirando hacia el próximo tratamiento, espero que sea el último, mucha suerte.
PACIO: Me encanta verte tan contenta, sigue en tu nube, pero que sepas que NO ESTÁS SOÑANDO. Disfruta de ese pequepacio, ¡¡qué eco más emocionante te espera para la semana que viene!!! Por cierto te enviaré un privado.
ANALUGO: Creo que a ese jefecillo se le han bajado los humos de golpe jejeje Alguno más debería de llevarse un escarmiento así, porque desgraciadamente aún hay demasiados. Pero veo que tanto tú como tu princesita sois felices y eso es lo más importante, disfrútalo.
Por cierto a mi la superquedada (en principio) me va bien, por cierto ¿a qué hora sería? ¿Tarde? ¿Noche? ????????? ¿los maridos también van? (estoy muy preguntona jeje). A mi me queda más cerca Santiago, pero como ESE yo también me adapto a lo que diga la mayoría.
ESE: Yo creo que cuando empiece a comprar, me voy a perder jejeje. Ya disfruto haciendo baberitos para todas las preñis que me rodean……………. cuando los haga para mi…………….. creo que disfrutaré como una enana. Disfruta mucho, ya no te queda nada para ver a tus princesas.
PITI: Espero que tu madre esté bien, aunque me imagino que no leerás esto hasta la noche, pero que sepas que estamos todas contigo. BICOS. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
IBIZA: Ves, ya te dije que enseguida te solucinarian las chicas lo de la medicación. Como ves no es tan complicado como parecía en un principio. Mucho ánimo.
Martes: Muchas alitas para tu transfer, espero que también sea tu último tratamiento y también podamos celebrar tu +++++++++ en esa superquedada. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
WEICH: Espero que cada día te encuentres mejor. Seguro que pronto estarás otra vez al ataque.Siento si me falta alguien.
Yo, cada día estoy mejor, y mi marido también, ya estamos empezando a ilusionarnos otra vez con nuestros frigos. Ya le he contado el superpositivo de pacio y se está empezando a ilusionar, otra vez. Yo también, aunque me da un poco de miedo………….. Ya me entendeis.
BICOS PARA TODAS
:chu: :chu: :kisses: :kisses: :kissyou: :kissyou: :chu: :kisses: :kissyou: :chu: :kisses: :kissyou: :chu: :kisses: :kissyou:
1 de octubre de 2018 a las 16:26 #1084354AnónimoInvitadoGracias chicas, ya tengo cita para finales de noviembre, menos mal que me habéis avisado¡¡¡¡
suerte a todas.
1 de octubre de 2018 a las 19:42 #1084467JoralParticipanteHola niñas, aquí estoy con mis canijos esquimales; como siempre ibana con restraso así que al igual que la última vez me han retrasado la transfer, así que vuelta a llenar la vejiga, con lo mal que lo llevo…, y eso que ahora ya hago caso a Maria1972 y procuro no pasarme, que siempre lo paso fatal.
De biólogos nos atendió Bea, NAcho no estaba, como siempre encantadora. Nos dijo que los embris muy bien, que tenían muy buena pinta pero, claro, esto es lo de siempre y nunca se quieren quedar conmigo2 de octubre de 2018 a las 10:52 #1084710Fernando MarínParticipanteHola chicas! voy viendo que hay algunas nuevas .. la verdad q tendré q meterme en el foro con más frecuencia, que menudo ambiente, jeje.
Tuvimos cita ayer en el Materno Infantil, y bueno, después de 3 horitas de espera .. nos dieron CARTA BLANCA para inicio de tratamiento para FIV! Ya están todos los análisis, resultados, informes,etc .. y me han metido para empezar “los ciclos” en Enero’2010. Que me mandará Reme una carta antes, para ir a buscar las medicinas. La verdad q estamos bastante pez en este tema … pero bueno, no voy a pensar más en ello hasta dentro de unos meses, y ya me explicará como es eso de pincharse y en qué consiste exactamente los llamados “ciclos”. Todo es nuevo para nosotros, ya que veo que algunas simultaneais el privado con lo público (privado debe ser caro, no?pff, de momento pasando…) o que tenéis más experiencia en el tema … siempre van bien algunos consejos, o sea q se agradece todo lo que escribís. Gracias por todo!
Bueno, que paséis todas un muy buen fin de semana!2 de octubre de 2018 a las 13:15 #1084789AnónimoInvitadohola chicas entro un momento a saludar antes de volver a los libros
piti espero que la operacion de tu madre haya salido todo bien y entres a darnos buenas noticias
pacio felicidades por ese super campeon ya veras que dentro de nada lo tendras en tus brazos
desepi suerte con la ia
ireagi siento mucho lo de tu negativo pero hay que seguir adelante
martes mucha suerte con tus esquimalitos
artilleira a ti tambien mucha suerte
septiembte si tu que fuiestes ayer al materno te dieron para fiv para enero cuando vaya la semana que viene yo supongo que mas o menos tambien aunque seguro que me tendran que repetir los analisis y todo asi que no creo entonces que sea antes de febrero pero bueno ya esta ahi
un beso a todas y yo voy a seguir con mi estudio haber como sale la cosa ya os contare2 de octubre de 2018 a las 22:19 #1085028ralipMiembroHOLA PAISANAS.
ANALUGO, ME ALEGRO MUCHO QUE SEAS FELIZ Y BUENO, AINARA, PUES CLARO QUE ESTARA ENCANTADA DE ESTAR MAS TIEMPO CON SU MAMI.
ESE, JA, JA, QUE ALEGRIA QUE TE VAYAS ANIMANDO A COMPRAR COSITAS PARA LAS NIÑAS. PUES SI QUE TE AGRADECERIA QUE ME PASES LA PAGINA ……SI QUIERES MANDAME UN PRIVADO, PORQUE PARECE QUE TENGA BUENOS DESCUENTOS Y SI TIENEN PARA NIÑOS YA UN POCO MAS CRECIDITOS, SEGURO QUE A MI HERMANA LE VA A VENIR GENIAL.
IREGARI, LA OTRA QUEDADA QUE HICIMOS ASI, A NIVEL GALICIA, LO QUE HICIMOS FUE QUEDAR A COMER Y LUEGO PASAMOS TODA LA TARDE EN OTRA CAFETERIA COTORREANDO, JE, JE…………………SE PASA RAPIDISIMO EL TIEMPO. LOS MARIDOS EN ESA OCASIÓN NO FUERON. MI MARIDO YA OS CONFIRMO QUE NO IRA, PERO YO NO TENGO PROBLEMA EN QUE SI ALGUNO QUIERE IR QUE VAYA. Y CAMBIANDO DE TEMA, A MI ESE CICLO NATURAL QUE TE VAN A HACER, COMO YA TE HE DICHO, ME DA MUY BUENAS VIBRACIONES.
MAI-VIGO, ME ALEGRO QUE YA TENGAS CITA. TE QUEDA UN MESECITO PARA IR RECARGANDO PILAS Y LLENARSE DE ENERGIA POSITIVA.
MARTES………………….TECNICAMENTE ESTAS PREÑI !!!. EL QUINCE SEGURO QUE VAMOS A TENER MUCHO QUE CELEBRAR. SUERTE GUAPISIMA.
DESESPI, QUE ALEGRIA VOLVER A VERTE. ADEMAS VIENES CON ENERGIAS RENOVADAS Y HABIENDO EMPEZADO YA TRATAMIENTO. MUCHISIMA SUERTE TAMBIEN PARA TI.
ECHU, YA MISMO TIENES LA CITA !!!. TIENEN QUE VENIR LAS BUENAS NOTICIAS YA, QUE TOCA EL APROBADO EN ESAS OPOS Y EL POSITIVO CON ESE TRATAMIENTO DEL MATERNO.
IBIZA, BESOS GUAPA Y BUEN FINDE PARA TI TAMBIEN.
YO, HOY HE IDO A LA ECO DE LA SEG. SOCIAL. EL ECOGRAFO DEBE DE TENER MENOS RESOLUCION Y AQUÍ NO VIERON EL EMBRION, SOLO SE HA VISTO EL SAQUITO, ASI QUE ME HAN CITADO PARA LA SEMANA QUE VIENE, PARA EL JUEVES, CON LO CUAL…………….EL JUEVES POR LA MAÑANA TENGO ECO EN LA SEG. SOCIAL Y POR LA TARDE EN EL IVI. EN EL MISMO DIA VERE A MI LENTEJITA DOS VECES !!!. Y APROVECHADO QUE HE IDO AL HOSPITAL Y ALLI ESTABA PITI CON SU MAMI, PUES NOS HEMOS TOMADO UN CAFÉ JUNTAS.
SOBRE LA QUEDADA……………….LA PRIMERA PREÑI DE LA ANTERIOR QUEDADA HA SIDO ESE Y ELLA ES DE SANTIAGO, ASI QUE SI QUEREIS LA HACEMOS ALLI. CREO QUE ADEMAS SE FACILITARIA SI ALGUNA DE LA PROVINCIA DE PONTEVEDRA SE QUIERE APUNTAR. Y LUEGO, COMO HABIAMOS DICHO DE HACER LA QUEDADA EN LAS VEINTE SEMANAS, PUES CUANDO YO ESTE DE ESE TIEMPO HACEMOS UNA EN LUGO, QUE OS PARECE ???. SOBRE LA FECHA……………..POR MI CUANDO QUERAIS, PERO QUIZAS DEBERIAMOS TENER EN CUENTA QUE QUIZAS SERIA MEJOR HACERLA EN ESTE MES, PORQUE EL ULTIMO FINDE CAMBIAN LA HORA Y EN NOVIEMBRE YA SE HACE DE NOCHE PRONTISIMO. EL TREINTA Y UNO DE OCTUBRE ES UN SABADO…………..ESE YA CASI ESTARIA DE 30 SEMANAS Y AUN NO HAN CAMBIADO LA HORA………………..BUENO, VOSOTRAS DIREIS, YO COMO OS DIJE, ME ES INDIFERENTE. ESO SI, PREFIRIRIA EN ESTE MES, POR EL TEMA DEL HORARIO DE INVIERNO.
BUENO GUAPAS, BESITOS PARA TODAS.
3 de octubre de 2018 a las 09:57 #1085107conyParticipantehola hola,
lo primero perdon por desconectar pero me he apuntado a clases de ingles y al gym (a este ya estaba pero lo he retomado) y no tengo tiempo para nada. Lo hago a proposito para no pensar….
PACIO, he llorado al leer tu beta, estoy casi como si fuese mía. Me pasó algo similiar con la de ese, es que os lo mereceis mucho mucho. Y si que es un aliciente para el resto de nosotras para no desesperar.
Me encantaría ir a esa quedada o esas dos, cuando donde y como querais iré salvo que me resulte imposible. Lugo o Santiago el 17 o 25 como querais….ainss que alegría tengo…
Siento los negativos chicas, pero como vemos en ese y pacio debemos perseverar y mucho.
De mi os cuento que conseguí hablar con Reme hace una semana ó 10 días. Y todo ok (despues de insistir como siempre) no se acordaba que me había dicho que en octubre. Aún no me llegó el volante pero pienso ir sin el. Me quedan sólo 7 días para que venga la warry y comencemos nuestro sueño..Despues de leer el notición de Pacio estoy super animada…como si me fuese a tocar a mi ahora…OJALA…Y si no pues a seguir intentandolo…Ayer nació Candela la hija de una compañera de trabajo concebida con la ayuda de Reme..Así que tnego un finde muy pero que muy positivo
Muchos muchos besos a todas, lo conseguiremos, tarde o temprano
3 de octubre de 2018 a las 13:36 #1085172AnónimoInvitadoHola chicas,
Aqui andamos de sábado, mis sábados son de locos, ya vereis cuando seais mamás lo pronto que vuela el fin de semana jajaja.
Bueno yo estoy tambien mas animadilla despues de mi calabaza de esta semana. Deseando que llegue noviembre para ir a Fatima y exponer mi caso. Por cierto alguna tiene mi problema? vamos SOP o OP y que con poca medicacion se ponen los ovarios como motos y cuando la bajan para evitar una hiper se me quedan los ovocitos parados, me cae el estradiol y la cagan…
Una curiosidad….quien es Reme?
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 3,691 a la 3,705 (de un total de 5,629)- Debes estar registrado para responder a este debate.