Home › Foros › Vuestros foros particulares › FUERA MEIGALLOS, LAS GALLEGAS LO VAMOS A CONSEGUIR
- Este debate tiene 5,628 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por mcfito.
-
AutorEntradas
-
5 de octubre de 2018 a las 14:39 #10858715 de octubre de 2018 a las 16:21 #1085935bariliaParticipante
Pachola, siento mucho que no estes respondiendo muy bien.. pero ya ves que la otra vez te funciono, asi que mucho animo y a por ese empujon que seguro que estan por ahi escondiditos. Yo tambien iba a maxima dosis y era bastante extresante el tema de los controles, pero al final habia ovocitos.
Weich…mucho animo tambien para ti, lo debes de estar pasando fatal con eso de que no te venga la regla….y ademas es que yo no lo veo nada normal…no se como la doctorcita no se implica..espero que te venga rapidito y cierres el ciclo de una vez.
Me nudo dia de perros hoy…dan malo hasta el viernes, pero parece que despues llega un anticiclon!
Pacio: 17 o 24.- Santiago (o Lugo)
Piti: 17 o 24.- Lugo
Ese: 17 o 24 (prefiero 24).- Santiago
Weich: 17.- Lugo/Santiago
Por cierto, preferís sábado o domingo?5 de octubre de 2018 a las 17:45 #1085976JoralParticipanteHola niñas, aquí estoy fichando.Piti, me alegro de que lo de tu mami haya ido tan bien;que siga así; vaya semanita más movida, entre las idas y venidas al hospital , unido a la preocupación, buffff; y compaginarlo con el trabajo y el peque, menos mal que te están echando una mano.Mantennos informadas si hay alguna novedad. :-* :-* :-*
Xeviñaaaaaaa!!!! Que estabas desaparecida del mapa….Me alegro de lo de la adopción, abril está a la vuelta de la esquina, ainssss , es que te queda menos que un embarazo, qué alegría cielo. Cuéntanos más cositas de él, y no nos abandones…….. :-*
Doutona bienvenida. No te agobies que vas bien; es cierto que para IA sólo buscan que haya uno o dos folis,porque no se arriesgan a un embarazo múltiple.Hoy tenías control ¿no?, me imagino que ya te habrán programado la IA, a mí a veces con un tamaño de 17 ya me programaban para 3 días más tarde.Mucha suerte.
Ese, qué barriguilla más bonita que tienes;ahora va a crecer eso a velocidad de vértigo ; pero como dice Piti, el tipazo lo mantienes !!!
Weich, lo de tu warry no tiene nombre, no se a qué espera; de cúanto tiene que ser el retraso para que te vea la doñita????ya no me acuerdo. y cómo te encuentras??? No estás muy hinchada??
Pachola, ojalá esos folis empiecen a espabilar; yo en mis dos fivs del primer control salí llorando, en la 2ª en un ovario no se veía NADA, ni puntitos y de ese lado terminé teniendo 4 o 5, no me acuerdo. No desesperes que seguro que remontas, sólo que vas lenta.Mucha suerte !!!!!!5 de octubre de 2018 a las 18:00 #1085987JoralParticipanteContinuo…
Mai Vigo,la verda es que es un coñazo cuando tienes que hacer la beta cuando ya te ha venido la warry, pero que sepas que debe ser en todos sitios igual; a mí en Fátima tb. me la mandaban hacer.Ahora ya a pasar página. Por cierto , me pondrías informar más sobre el Xeral??? Es que yo tengo vez ahora si no consigo el positivo con los esquimalitos. Ya vi que las enfermeras son tienen este careto
Yo de la quedada todavía no os puedo decir; la verda es que no me viene bien ni el 17 ni el 24, me venía mejor el 31; pero si es uno de esos 2 días haré todo lo posible por ir.
BICOSSSSSS5 de octubre de 2018 a las 20:05 #1086080AnónimoInvitado[Hola martes.
A ver el equipo del Xeral es MUY bueno pero..están saturadísimos. Si Vazquez hiciera siempre todo pues estoy segura que otro gallo cantaria..pero es que hay mas doctores, y algunos de practicas. Explicaciones…las justitas,vamos que casi te echan de la consulta con las bragas en la mano jajaja
Pero el Dr es bueno, el biologo es bueno y conozco a mucha gente que se quedó, incluida una servidora, pues mi niña viene de alli.
Este ciclo mio ha sido malo proqeu venia de una cancelacion y la doctora decidio que me tenia muy vista y quiso arriesgarse la cabrita en vez de cancelar…total un foli solo madura, y el campeon fecundo y todo pero claro…era demasiado bonito¡Veo que tu vienes de Fatima no? yo voy a ir ahi y sino otra vez al Xeral, porque me han dado vez para el año que viene por mi ultimo intento aunque espero no tener que usarlo yq ue en Fatima me vaya bien
Por curiosidad…alguna embarazada en Fatima please????
5 de octubre de 2018 a las 21:01 #1086110ralipMiembroHOLA CHICAS. QUE DIA MAS PASADITO POR AGUA !!!. QUE HORROR, EL INVIERNO YA HACE ACTO DE PRESENCIA.
PITI, ME ALEGRO QUE TU MADRE SIGA REPONIENDOSE. IAGO SEGURO QUE ESTOS DIAS TAMBIEN TE ECHARA DE MENOS, PERO EN POCOS DIAS A TU MADRE LE DARAN EL ALTA Y POR FIN PODRAS DEJAR EL ESTRÉS DE TENER QUE ANDAR YENDO Y VINIENDO.
PACHOLA, ANIMO CON LAS BANDERILLAS Y NO TE DESANIMES POR ESOS DOS FOLIS. SEGURO QUE EL JUEVES ALGUNO MAS APARECERA. TOOOOODAAAA LA SUERTE DEL MUNDO !!!.
ESE, PUES VAYA ROLLO………….NO ENTIENDO COMO NO HACEN UNA ECO CADA VEZ QUE VAS A UN CONTROL. BUENO, A VER COMO ES AQUÍ. POR LO DE PRONTO, EL JUEVES, QUE TENGO QUE VOLVER, SE QUE ME HARAN ECO OTRA VEZ PORQUE ME DIJERON QUE PIDIESE DOS CITAS, UNA PARA LA ECO Y OTRA PARA DESPUES DE LA ECO, PARA IR A CONSULTA. YO CREO QUE A TUS NIÑAS LES VA A LLEGAR LA TALLA DE 0, NO PORQUE VAYAN A SER PREMATURAS, SINO PORQUE AL VENIR DOS SIEMPRE TIENEN MENOS PESO QUE CUANDO VIENE UNO. EN SANTIAGO TAMBIEN VAN A PONER UN KIABI, LO SABIAS ??? ……………MUY CERQUITA DE DONDE ESTA EL LEROY MERLIN !!!.
SOBRE EL DIA DE LA QUEDADA, PUDIENDO ELEGIR, PREFIERO EN SABADO, PERO TAMBIEN ME ADAPTO AL DOMINGO, SI OS VA MEJOR A LA MAYORIA.
WEICH, ARRIBA ESOS ANIMOS CAMPEONA !!!. YO TAMBIEN CREO QUE LO DE ESTAR ASI DE BAJON TIENE MUCHO QUE VER CON ESA REGLA QUE NO ACABA DE LLEGAR. LO DESCRIBES PERFECTAMENTE COMPARANDOLO CON UN CAPITULO QUE AUN NOSE HA PODIDO CERRAR. NO HAS VUELTO A HABLAR CON LA DOCTORA ??? TENIAS UNOS ANALISIS PENDIENTES, VERDAD ??? COMO TE HA IDO CON ELLOS ???. POR LO DE LA QUEDADA EN SANTIAGO NO TE PREOCUPES, QUE YO LLEVO EL COCHE Y PUEDES IR CONMIGO. INCLUSO CREO QUE PODRIAMOS IR TODAS, QUE POR CIERTO, PITI, EN MI COCHE HAY UNA SILLA DE NIÑO, ASI QUE LLEVAR A IAGO TAMPOCO SERA PROBLEMA.
MARTES, MI BETAESPERA EN ESTA OCASIÓN TAMBIEN FUE UN POCO RARA Y MIRA COMO ACABO. NADA DE DIVAGAR NI TENER PENSAMIENTOS NEGATIVOS. ENTRETENTE CON ALGO, O VETE DE TIENDAS PARA TENER EL MINIMO TIEMPO PARA PENSAR.
MAI-VIGO, OTRA CHICA DEL MINIFORITO QUE HACE BASTANTE QUE NO SE CONECTA, MARTITA, TIENE DOS BEBES QUE SON DE FATIMA.
BESOTES PARA TODAS.
6 de octubre de 2018 a las 07:39 #1086202AnónimoInvitadohola chicas entro un momento mientras desayuno a ver como andais
piti me alegro que tu madre este bien y que vaya la cosa tan rapida eso es buena señal como ya te d ije a mi tio lo operaron en enero y la cosa aunque bien fue mucho mas lenta y tampoco le pusieron bolsa
martes mucha suerte con tu betaespera
ese que barriguita mas mona y para ser dos no es muy grande mejor asi que si no se pone una muy pesada pronto mientras las niñas esten bien de peso no importa
pachola mucha suerte con tu tto ya veras que en el proximo control habra mejorado la cosa
yo deciros que ya ando de los nervios por la cita el viernes en el materno tengo miedo que me vuelvan a decir que no aunque esta vez tengo mi azucar controlada hoy mismo tenia 108 asi que esta muy bien casi no me puedo concentrar en los libros y encima ando estos dias de arriba para abajo con los detalles del bautizo de mi sobrino que somos los padrinos
con lo de la quedada menos el 24 que no estare aqui estare en valencia para el bautizo que es ese dia me da igual el 17 o el 31 y casi prefiero en santiago aunque se puede hacer un esfuerzo e ir a lugo aunque estoy sin coche
bueno a todas mucha suerte y ya hablamos besos6 de octubre de 2018 a las 08:24 #10862253011ParticipantePiti me alegro que tu madre ya esté recuperándose y que todo haya salido bien, pronto estareis en casita.
Ese es verdad que no tienes mucha barriga para ser dos, pero mejor porque supongo a partir de ahora empezará a crecer a un ritmo más rápido.
Martes suerte en esta betaespera que ya queda poquito.
Weich que envidia de vacaciones a Italia, seguro que te vienen muy bién para desconectar.
Pacio me alegro que lleves el embarazo tan bien, sin síntomas, aunque después de lo que se hizo de rogar era lo menos que podía hacer.
Echu te que queda muy poquito para ir al materno y si los problemas que tenías ya están controlados ya podrás empezar rapidito. Mucha suerte.Yo sobre la quedada me da un poco igual, me valen las dos fechas, Lugo o Santiago, sábado o domingo.
6 de octubre de 2018 a las 14:55 #1086483AnónimoInvitadoENTRO COMO UNA BALA,
LUEGO OS LEO CON MAS CALMA.
DE LA QUEDADA SI PREFERIS SANTIAGO, POR MI ENCANTADA, EN CUANTO AL DIA PREFIERO EL 24 O 31 PORQUE ME HA SURGIDO ALGO PARA EL 17 Y ME DA NO SE QUE CAMBIARLO. PERO SI AL FINAL DECIDIS EL 17 PUES LO CAMBIO.
MILLLONES DE BESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :happy: :happy: :happy: :happy:
6 de octubre de 2018 a las 15:38 #1086502azulcelesteParticipanteHOLA CHICAS:
Con referencia a la kedada, me da igual el día, si fuese domingo preferiría que fuese comida, pero me da igual sábado o domingo.
WEICH: Wapa, siento que sigas regularcilla. ¿Te han dado los resultados de las analíticas?¿Te ha atendido la dotorcita? Espero que ese viajecito te siente de perlas y que vuelvas nueva. Disfrútalo mucho.
ESE: Que envidia de tripa jeje. Ya te falta menos para ver a tus princesas. Te veo muy ilusionadas con las compras, no te decidías, pero ahora ¿te has lanzado?
PACHOLA: Ánimo con esas banderillas, verás como siguen apareciendo folis, ten paciencia.
IBIZA: Ojalá que estas navidades estemos todas preñis, menudo regalo de reyes jeje.No estaría mal ¿no chicas? El próximo ciclo con mis frigos lo empiezo con la siguiente warry, a principios de noviembre (espero).
MARTES: Así que de Rodríguez? Creo que vas a tener demasiado tiempo libre para darle vueltas a la cabecita. Aunque espero equivocarme y que lo lleves mejor.
ANALUGO: Qué tal esas horas extra con tu peque? ¿Y la operación Hermanito? ¿tenías que hablar con Reme no? aunque como está siendo misión imposible………… Ánimo.
PITI: A parte de aceleradísima ¿que tal vas? y tu madre? Por lo que dices creo que va muy bien ¿no? y los mocos de Iago? ya le han abandonado?Seguro que me quedais muchas en el tintero, pero……… dejaremos algo para escribir mañana : : :
BICOS A TODAS
:kissyou: :kissyou: :kissyou:
6 de octubre de 2018 a las 18:12 #1086568bariliaParticipanteHola a todas,
Hoy me ha llegado el primer pedido de kiabi y la verdad es que esta muy bien, se ve toda la ropita de muy buen calidad y el precio genial…el siseño tambien es muy bonito.
Pacio no sabia que iban a abrir un kiabi en santiago..a ver si es prontinto que ya me estoy aficionando.
Por cierto Iregari, es cierto que ya le voy perdiendo el miedo a comprar y ya me hecho una lista con las cosas que tengo que comprar…y hasta me empiezo a agobiar, pero en realidad lo solucionare llendo al corte ingles y a prenatal..asi que creo que lo comprare rapido.Con respecto a al quedada, actualizo
Pacio: 17 o 24.- Santiago (o Lugo)
Piti: 17 o 24.- Lugo
Ese: 17 o 24 (prefiero 24).- Santiago
Analugo: 24 o 31- Santiago (tambien Lugo)
Mariapias: le da igual fecha y lugar
Iregari: le da igual fecha y lugar
Weich: fin de semana del 17, le da igual Santiago que lugo.Creo que lo mejor es quedar como la otra vez, sabado al mediodia, que os parece?
Por cierto, preferís sábado o domingo?
6 de octubre de 2018 a las 21:23 #1086647querquxMiembroHola a todas!
Vaya por dios, se me acaba de fastidiar la conexión y tengo que volvera redactar el mensaje….en finPiti espero que esos buenos pronósticos se cumplan y que todo empiece a cambiar a mejor.Un bikiño
Pacio lo del latido es alucinante, ya nos contarás ! y que siga todo así de bien.
Mai pues yo soy otro éxito de la Rivas, después de 3 IAS fallidas en Pintado, bueno una con embarazo y pérdida, a la 1ª Fiv me quedo preñi en Fátima y mañana empiezo mi semana 30…yupiiiiiii!!. Así que a ver si tienes la misma o mejor suerte que yo. Ánimo y bienvenida al forito.
Martes que ya te hiciste la tranfer?…es que no me entero de nada…pues ahí va mi deseo…DESEO QUE MARTES SE QUEDE PREÑI Y TENGA A SU BEBÉ EN EL VERANITO DE 2010!!
Ese Me alegro de que empieces a relajarte un poquito y a animarte con las compras…con lo de la quedada a mi me viene mejor en Santiago y a poder ser sábado, el día me da igual.Pues yo vengo de pasar el fin de semana en SAntillana del mar, porque fuimos a la boda de una amiga y lo pasamos genial, además hizo un tiempo espectacular lo malo las 5 horas y media de viaje …
Un saludito a todas y bienvenida a las nuevas que parece que la familia va aumentando…6 de octubre de 2018 a las 22:25 #1086661milunaMiembroHola Chicas:…
Mañana por la mañana tengo cita para la ia…. que nervios…. ya os contaré
Besitos a todas
7 de octubre de 2018 a las 07:35 #1086712ArridayBogytoumpolParticipanteHola chicas:
Veo que ya estais todas muy unidas en este foro pero espero que haya sitio para una más. Yo soy de Orense y estoy con mi primera IA por la Seguridad Social, en un rato voy al tercer control para ver si esta vez mis folis están a punto.7 de octubre de 2018 a las 11:23 #1086814querquxMiembroBienvenidas Doutona y Monikals mucha suerte con eses folis :trebol:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.