Home › Foros › Vuestros foros particulares › FUERA MEIGALLOS, LAS GALLEGAS LO VAMOS A CONSEGUIR
- Este debate tiene 5,628 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por mcfito.
-
AutorEntradas
-
7 de octubre de 2018 a las 12:04 #10868357 de octubre de 2018 a las 15:21 #1086932hada1Participante
Solo me conecto un momentito para daros la buena nueva.
:biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:
Beta positiva 416,09 a día 13 postransfer. Estoy alucinando, otro positivo de vitrificados en ciclo natural para el forito.
Besos a todas.7 de octubre de 2018 a las 16:38 #1087001ralipMiembroARTILLEEEEEEIRAAAAAAAAAAA…………………………………..MUCHISIMAS FELICIDADES !!!. QUE BUENA BETA…………….. ES INCREIBLE LO BIEN QUE ESTAN FUNCIONANDO LAS TRANSFER DE EMBRIONES VITRIFICADOS CON CICLO NATURAL. BUENO, IMAGINO QUE NO TENDRIAS MUCHO TIEMPO A CONTARNOS CON LO DE TU SUEGRA, QUE POR CIERTO, ESPERO QUE ESTE MEJOR. ASI QUE CUENTANOS CUANDO TENGAS OTRO HUEQUITO CUANDO TE HAN PROGRAMADO ECO !!!. QUE ALEGRIA………………………….EMPIEZAN A LLEGAR LOS POSITIVOS AL MINIFORITO, PORQUE PASAMOS EPOCAS QUE TODO ERAN MALAS NOTICIAS.
ECHU…………………TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO PARA EL VIERNES. IMAGINO QUE TENIENDO EL AZUCAR CONTROLADO NO TE PONDRAN PROBLEMAS.
MARIPIAS, ME ALEGRO QUE TE APUNTES A LA QUEDADA.
MARTES, COMO VAS ???
PACHOLA, MUCHA SUERTE PARA EL CONTROL Y ECO DE MAÑANA. SEGURO QUE ALGUN OTRO FOLI APARECE, YA LO VERAS !!!.
IBIZA, COMO ESTAS ???. SOLUCIONASTE YA EL TEMA DE LA MEDICACION ???. YA LA HAS ENCARGADO ???.
IREGARI, ESPERO QUE LOS POSITIVOS DE ARTILLEIRA Y EL MIO Y SEGURO QUE EL MARTES TE DEN MUCHA ENERGIA PARA ESOS CONGES QUE TE VAN A TRANSFERIR. VES QUE BIEN ESTAN FUNCIONANDO ???.
ESE, CON TODO LO QUE HA COSTADO, DA GUSTO VERTE AHORA DISFRUTANDO EN PLENO DE TU EMBARAZO. NO CREO QUE TARDEN MUCHO EN ABRIR EN EL KIABI EN SANTIAGO, PORQUE EL OTRO DIA PASE POR ALLI Y VI YA EL LETRERO EN LA NAVE. YO TAMBIEN OPINO QUE LO MEJOR ES QUEDAR EL SABADO A MEDIODIA A COMER, TAL CUAL LA OTRA VEZ. CREO QUE EN LA LISTA TE FALTA POR PONER A MARTES Y ECHU, QUE YA SE HABIAN PRONUNCIADO CUANDO TU ESCRIBISTE Y SE TE DEBIO PASAR.
MARUXA, QUE ENVIA UN FINDE EN SANTILLANA DEL MAR. NUNCA ESTUVE, PERO ME HAN CONTADO QUE ES PRECIOSO.
DOUTONA, ESPERO QUE TU IA HAYA IDO ESTUPENDAMENTE Y QUE TU ESTADO DE ANIMO ESTE MEJOR QUE EL OTRO DIA.
MONIKALS, BIENVENIDA. CUENTANOS COMO HA IDO ESE CONTROL.
MARIA1972, ME ALEGRO QUE VENGAS A LA QUEDADA O POR LO MENOS AL CAFÉ. CREO QUE ESTA VEZ VAMOS A SER MAS QUE EN LA ANTERIOR OCASIÓN.
BESIÑOS PARA TODAS.
7 de octubre de 2018 a las 16:50 #1087011milunaMiembroHola Chicas:
Muchas feliciadades a todos los positivos…………….
Esta mañana me han hecho la iac, ahora toca esperar hasta el proximo 23… que nervios….. a ver que pasa yo os ire informando..
Por cierto empiezo con la progesterona esta noche,… podeis decirme los efectos secundarios?? es verdad que da tanto sueño?? Hay algun problema para conducir?? y tambien me comentaron que podia dar vertigos es asi??Como siempre muchas gracias por todos y muchas suerte para todas que nos lo mercemos…
Besitos
7 de octubre de 2018 a las 17:18 #1087025ralipMiembroDOUTONA, ME ALEGRO QUE HAYA IDO BIEN. AHORA A TENER MUUUUCHAAAA PACIENCIA Y A ESPERAR POR ESE POSITIVO.
MI EXPERIENCIA CON LA PROGESTERONA……………YO LA TOME TANTO DE FORMA ORAL COMO VAGINAL. EN MI CASO, NI DE UNA FORMA NI DE OTRA, ME PRODUCE EFECTOS SECUNDARIOS. AHORA MISMO, ME LA ESTOY PONIENDO VAGINALMENTE. NORMALMENTE SUELE TENER MAS EFECTOS SECUNDARIOS CUANDO SE TOMA ORALMENTE.
BESOS.
7 de octubre de 2018 a las 17:46 #1087038JoralParticipanteARTILLEIRA MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!!!!QUÉ ALEGRÍA!!!!! ya nos contarás con calma; espero que tu suegra esté mejor, poquito a poquito; esta es la mejor de las noticias para todos vosotros, ni lo dudes, porque una alegría tan grande hace que se afronten mejor los problemas. :-* :-*
SUPERPACIO que mañana tienes eco!!!!! Queremos fotos, queremos fotos!!!! Disfruta mucho, que seguro que será un momento inolvidable.
DOUTONA, me alegro que todo haya ido bien; a mí la proges tampoco me produce esos efectos secundarios, otros como gases : e hinchazón sí.Prepara una caja grande salva-slips, porque van a acompañarte durante un tiempo.
MONIKALS bienvenida.Yo hice 4 ias en Ourense por la S.social, así que cualquier duda que tengas aquí estoy para ayudarte en lo que pueda.
PACHOLA (había escrito “Pochola” ), mucha suerte para el control de mañana, espero que esos folis hayan espabilado.
PITI, qué tal tu mami? ¿cómo vas de estréss? Espero que si ha habido noticias sean buenas.Un abrazo de oso.
MARIA72, pués te cuento que si llevas a cabo la operación hermanito prepárate para ver algún día a R.Darriba; ahora está también allí para echar una mano; se turnan los fines de semana y por semana cuando es tarde tb. atiende ella; a mí ya me hizo ella 2 transfer , ésta última y la de frescos de la FIV.Tambie´n hay más enfermeras, Maria José y otra que estaba el otro día que no se entera de nadaaaaa, le tuvinos que decir mi costi y yo como hacer (es que ya tenemos un master)Como ya he comentado, yo estaba más contenta al principio, pero ya te contaré en la quedada
MARUXA, me alegra verte, que estabas un poco desaparecida. Gracias por el deseo. Ains, qué poquito te queda wapa!!!
ECHU, suerte con la cita mañana y con las opos!!!!
ESE, yo prefiero el 24 o el 31, mejor el 31 (sábados).
Os tengo que dejar, me dejaré a gente pero es que me voy a toda pastilla.
Besos7 de octubre de 2018 a las 17:49 #1087039querquxMiembroPOR FIN LAS BUENAS NOTICIAS!!!!!
MUCHÍSIMAS FELICIDADES ARTILLEIRA!!!!!!
Que falta nos hacía en el forito…pues ahora ya somos unas cuantas preñis…y faltan las que aún no lo saben…
Mucha suerte Doutona y Martes a ver si seguimos sumando…hay alguna más con la betaespera???7 de octubre de 2018 a las 19:07 #1087075araceliParticipanteBueno,bueno que notición ARTILLEIRA MUCHAS FELICIDADES ¡¡¡¡¡¡ESTAS PREÑI!!!!!! como me alegro cieliño, cuentanos cuando puedas. un besazo enorme y espero que tu suegra vaya mejorando.
SUPERPACIO mañana a escuchar el corazoncito bum bum, que seas muy feliz
PACHOLA como fueron esos folis, espero que hayan crecido mucho y pronto tengas a tus embris contigo.
PITI como andas guapa? como está tu madre? ni un café nos tomamos… yo ando a cien tengo la supervisión de un curso por la tarde y estoy saturada de todo.
IREGARI no hay dos sin tres, asique ya sabes esos frigopekes en ciclo natural se van a quedar con mami.
MARIA que bien verte otra vez por aquí, asique alberto es peleón ehh…dale muchos besitos de sus cibertias.
MARTES como lo llevas? espero que ya vayas notando las uñas de como se agarran a tu utero esos campeones, besitos y ya queda un día menos.
ECHU por si mañana no entro, mucha suerte el viernes en el materno…ya veras como todo va sobre ruedas…
MONIKALS Y DOUTONA bienvenidas y muchas suerte con las ias, perdon que Doutona ya eres betaesperate, asique mucha suerte.
cambio de mensaje que esto ya empieza a temblar7 de octubre de 2018 a las 19:18 #1087083araceliParticipanteSigo…
Ibiza, conseguiste la medicación…espero que no tuvieses problema…como llevas esta ultima espera…ya veras como la Rivas se porta como una campeona contigo y eres de esas que deja preñi a la primera.
Ana guapa como andas? seguro que dando vueltas por el ferial con Ainara…que bonita tiene que estar tu rubita…Bueno fijo que me olvido de alguien disculpadme pero tengo la cabeza como un bombo.
Ah por cierto, hoy hablé con mi doctorcita despues de dos meses es todo un logro,que según mis parametros de progesterona ya había ovulado la semana pasada asique me quedarán 7 diítas para que la warry haga su aparición sera hij.. p..a, me preguntó como estaba y le dije que muy mal de la ansiedad y la muy graciosa me mandó que buscase ayuda…aparte de pesetera es lista la muy cabr…a, bueno voy a dejar el tema que me pongo de mal humorBesitos y creo que hoy ha sido un gran día, y el forito está retomando el vuelo… y la cigueña creo que ya nos está divisando a todas jeje, Martes a ti te tiene localizadisima esta vez no falla.
Con respeto a la quedada me parece que me voy a quedar sin conocer a las no luguesas ya que nadie vota por el 17 y yo los otros estaré disfrutando de Italia, pero ya me jode que tengo ganas de poneros cara y daros un achuchon por todos los animos que me disteis durante estos días7 de octubre de 2018 a las 19:35 #1087096AnónimoInvitado[Muchisimas enhorabuenas por ese positivo. Los positivos atraen a los positivos asi que arrimaos todas por aqui que empiezan a caer¡¡¡ :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:
8 de octubre de 2018 a las 06:22 #1087173AnónimoInvitadoARTILLEIRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA FELICIDADES GUAPISIMA, MENUDA BETA ME ALEGRO DE CORAZON CIELO TE LO MERECES MUCHO DESPUES DE TANTA LUCHA QUE BIEN EN LA QUEDADA SEREIS MUCHAS :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: ESPERO QUE MUCHAS MAS.
AHORA A DISFRUTAR MUCHO, VERAS COMO TU SUEGRA SE PONE MEJOR, CON LA ALEGRIA QUE LE VAS A DAR. MILLONES DE BESOS.
ESTOY MUY LIADA EN EL TRABAJO Y HE LEIDO ASI POR ENCIMA. A VER SI OS PUEDO LEER CON MAS CALMA Y ME ENTERO.
REME NO ME COJE ME CAGOOOOOOOOOOOOOOO EN TO. MAÑANA VOY A INSPECCION DE LUGO A MONTARLES UNA QUE SE VAN A ENTERAR.
MILLONES DE BESOS.8 de octubre de 2018 a las 08:12 #1087213AnónimoInvitadohola chicas aqui anda una histerica jajaja
Artilleira FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSS cuanto me alegro por fin este miniforito va llenandose de positivos
Pacio mucha suerte para tu eco
chicas yo ando bastante positiva pienso que esta vez no me van a poner pegas asi que lo que tenga que ser sera ya os contare mañana por la tarde cuando lleguemos pq seguramente nos quedemos a comer en coruña pq tenemos cita a las 11:45 y con lo retrasados que van siempre a saber a que hora salimos de alli ademas mañana es el dia de la comunudidad valenciana y me tien que dar suerte son dionis
bueno un beso a todas y ya entrare con mas tiempo que me tengo que ir corriendo8 de octubre de 2018 a las 08:15 #1087214bariliaParticipanteFELICIDADES ARTILLEIRA!!!!!!…..esto se anima, quien decia que las veteranas no tienen posibilidades…se esta cumpliendo el dicho de EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE.
Como casi no entras ultimamente se me habia olvidado el dia de tu beta….pero pedazo beta!!!…y ves como al final no influye tanto el reposo ni la relajacion, recordareis que mi betaespera tambien fue movidita (la mas movidita) y al final cayo el positivo…..lo que espero es que esta noticia os anime (a vosostros, por supuesto) y a tu suegra y que le de muchos animos.Vamos a tener mucho que celebrar en la quedada!!!!
Pacio…tachan…mañana eco!!! da gusto tener buenas noticias en el foro.
Martes…tienes que aprovechar la racha de positivos…el 15 cantamos el tuyo seguro.
Doutona…suerte con esta IA..por cierto a mi la progesterona no me daba ningun efecto secundario.
Pachola…que tal el control?
Echu…mañana materno, paciencia para perder toda la mañana, pero lo importante es que salgan con fecha para tu tratamiento.
Monikals…bienvenida, ya veras que bien te encuentras por aqui.
Maria..que alegria que te animes a la quedada!.
Weich..cuantos dias te vas de viaje..estarias el 31?Con respecto a al quedada, actualizo
Pacio: 17 o 24.- Santiago (o Lugo)
Piti: 17 o 24.- Lugo
Ese: 17, 24 o 31 (prefiero 31).- Santiago
Analugo: 24 o 31- Santiago (tambien Lugo)
Mariapias: le da igual fecha y lugar
Iregari: le da igual fecha y lugar
Weich: fin de semana del 17, le da igual Santiago que lugo.
Maria72: 31 (Santiago)
Martes: 31 (podria ser el 24)
Echu: 17 o 31 (Santiago)
Maruxa: da igual el dia (Santiago)Creo que se va concretando en un sabado al mediodia en Santiago y quizas haya mas votos para el 31..asi que las primeras que nos apuntamos con la fecha del 17 y el 24…os podias manifestar para ver que tal os va el 31.
Cuando tengamos la fecha podemos avisas a Beabar y Manuela.8 de octubre de 2018 a las 09:56 #1087270azulcelesteParticipanteHOLA CHICAS:
FELICIDADES ARTILLEIRA-QUE ALEGRÍA ME ACABO DE LLEVAR-ESTO SE ANIMA
Espero que siga la racha y que nos contagiemos todas de este virus que, por fin, nos visita.
Bienvenidas a las nuevas.
Mucho ánimo a la betaesperantes.
Hoy no puedo escribir mucho, a ver si puedo entrar luego y dejo un pequeño ladrillito. jeje
BICOS A TODAS
:kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou:
8 de octubre de 2018 a las 11:22 #10873063011ParticipanteMuchísimas felicidades Artilleira, está visto que esto es cuestión de insistir y tener la suficiente paciencia para esperar, claro.
Martes vete preparandote que eres la siguiente.
Echu mucha suerte para mañana y que la fecha de tratamiento sea prontito.
Weich por fin has conseguido hablar con la doctora, aunque veo que tampoco se esmera mucho cuando coge el teléfono.
Analugo yo tengo cita en el materno el día 20, si para entonces no conseguiste hablar con Reme, si quieres se lo puedo decir yo personalmente, ya que de otra forma es imposible contactar.
Por cierto mi cita en el materno es para ver las pruebas del preoperatorio, que en realidad ya las tienen todas allí, las había entregado en Junio pero como faltaban los resultados del espermiograma y luego cerraban me mandaron ir en octubre, sabeis si puedo ir yo sólo o hay que ir los dos?. Es que tengo vez a las 9:15 para una ecografía y luego a las 11:30 para consulta, o sea que toda la mañana y supongo que para nada, sólo me comentarán el resultado de las pruebas y por no pedir tantas veces en el trabajo si puedo iba yo sóla, pero como no lo pregunté supongo que ahora será imposible contactar para preguntarlo.
Pacio supongo que ya habrás escuchado el latido y estarás feliz. Mucha suerte.
Besos para todas. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.