Home › Foros › Vuestros foros particulares › FUERA MEIGALLOS, LAS GALLEGAS LO VAMOS A CONSEGUIR
- Este debate tiene 5,628 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por mcfito.
-
AutorEntradas
-
8 de octubre de 2018 a las 22:37 #10876069 de octubre de 2018 a las 07:02 #1087630JoralParticipante
Hola niñas; buenos días a todas; aquí una betadesesperada.
Desespi, a mí me parece que vas bien,´para IA sólo hacen falta 1 o 2 folis y están bien de tamaño,así que anímate.El HCG 2500 es el rompefolis, es como el ovitrelle, para una IA me parece una dosis bastante alta, pero ellos son los que saben…En cunato a lo de la FIV en el Xeral; yo la 1ª cita la tuve en octubre del 2008 y ahí ya me dieron la cita, para septiembre del 2009, u sea 1 añito.En esa cita te mandan (para que lleves en la cita de la FIV)analíticas (bioquímica y LUES)y electrocardiograma y a tu costi sólo lues (hepatitis, vih, etc…)OS dirán que las hagais un mes antes de la cita definitiva y en esa cita ya te programan la FIV.Muchisima suerte con esta IA, ojalá no te haga falta ir a es cita de FIV.
Pachola; siento que el control no haya sido bueno.Es una situación difícil pero yo te diré lo que creo que haría yo; haría la IA, siempre es menos dinero que la FIV(bastante menos) ; además si la punción te dijeron que con menos de 5 o 6 no te la hacían ,se reducen las opciones; yo entre la cancelación y la IA intentaría la IA, por quemar todos los cartuchos. Respecto a lo de que hiciste 4 IAs negativas; fueron antes de tener a tu niño; he oído en más de una ocasión que después de un embarazo el cuerpo se vuelve más receptivo para volver a conseguir el embarazo. No se si es cierto pero el caso es que muchas chicas después de muchos ttos. para conseguir un primer hijo se quedan embarazadas del segundo con más facilidad (Claro que hay de todo)Así que puede que ahora tenga más posibilidades con la IA.Siento que se te esté juntando todo; es que cuando vienen vienen todas juntas. En lo que te podamos ayudar… :-* :-* :-* :-*
Weich; pués a ver si es verdad y dentro de 1 semana te visita la de rojo y cierras este capítulo de una puñetera vez . Creo que eso te ayudaría mucho a estar mejor tú misma y controlar esa ansiedad; cuídate mucho cieliño.
PAcio, estamos deseando que entres a contarnos su has oído a tu bomboncito; si no ha sido así no te preocupes, para la siguiente eco.
Piti, espero que tu mami siga con la mejoría ¿cúando le darían el alta? ¿tiene para mucho en el hospi? eres un campeona, un aabrazo enorme.
Mai-Vigo, muchas gracias por la información del Xeral; es que no conocía a nadie que hubiese hecho FIV allí y estaba pez.Espero que te hayas repuesto del negativo y vayas recargando las pilas para Fátima.
De mí os cuento, ya me queda menos; hoy hace 8 días de la transfer; y esto se me está haciendo larguíiiiiiiiiiiiiiisimo; al estar el tiempo así no tenía ánimos para ir de paseo, volvería a casa encharcada; así que como tengo las tardes libres y estoy de rodriguez pués se me hacen eternas en casita sóla. Es cierto que tampoco quiero mucho meneo porque la última vez me pegué una caminata de aúpa y después me encontraba mal; así que he cogido miedo.
Tengo molestias en la por abajo de la barriguilla, pero como tengo siempre, siempre;así que paso. De momento no he tenido cólicos, que es mi señal inequívoca de la warry (aún sib bajar por los parches de estradiol). Empiezo a estar un poco de los nervios; hoy dormí fatal y los otros días regular. Esta noche creo que me tomaré una infusión antes; afortunadamente hoy viene mi costi y me tranquiliza un montón.Muchíiiiiiiiisimas gracias por vuestros ánimos; sois unos soles.
Se me olvidaba, Echu mucha suerte hoy en el materno.
Bicos a todas y especialmente a “Pochola” y a Piti :-* :-*9 de octubre de 2018 a las 08:00 #1087662ArridayBogytoumpolParticipanteHola compañeras de fatigas
Muchas gracias a todas por vuestra afectuosa bienvenida a este for…estando entre galleguiñas no me esperaba menos.
Felicidades Artilleira por tu embarazo ¡que envidia sana nos das!
Pues bien, yo vengo de mi 4º control (soy bastante lenta con los folis) y me han dicho que el que tengo del lado bueno ya está listo con lo cual tendrían que hacerme la IA el sabado y el domingo, pero como los domingos no hacen que me pinche hoy a las 23:00h el rompefolis y mañana a las 10 me hacen la Ia (sin haber pasado 36 horas) y que el domingo sobre las 11 de la mañana intente tener relaciones…lo cual no sería un problema si ese día no tuviera un bautizo en Vigo…con lo cual no sé cómo voy a hacerlo.
¿Creeis que tengo alguna posibilidad con la IA sin haber pasado las 36 horas de efecto del rompefolis?
Otra preguntita ¿el HCG Lepori? no me lo puedo poner yo misma? a mi me han dicho que vaya al PAC
MARTES…una preguntita para ti…en caso de que no me funcione la IA, en Orense no hacen In Vitro?
Suerte a todas las betaesperantes y a las que estais empezando.
biquiños9 de octubre de 2018 a las 09:31 #1087715bariliaParticipanteHola a todas,
Pachola..siento mucho lo del control, vaya mierda…..y darte consejos es dificil. En la clinica a la que iba yo tambien me aconsejaban que no entrara en quirofano por menos de 6..de hecho el primer tramamiento fui con 6 y casi me lo cancelan, al final fuimos nosotros los que decidimos seguir…esa vez sacaron 4 ovocitos y finalmente dos embriones.
Creo que Martes te ha dado un buen consejo, entre cancelar e IA, yo me haria una IA…nunca se sabe. Y entre seguir y cancelar, creo que es cuestion solo de pasta….si no te importa correr el riego, adelante con la puncion que ya sabes que no es para tanto.
Ya nos contarás que te dicen el sabado..espero que se hayan reproducido como los panes y los peces!!Pacio…que tal la eco?..yo pensaba que era hoy pero por lo que leo fue ayer….cuentanos, porfi!
Por cierto el Kiabi de santiago lo abren el 17 de octubre..asi que me pasare por alli.Monikals..supongo que la Ia te la haces en las SS…porque eso de no trabajar los sabados!….y yo de ti hacia un huequecillo el domingo aunque sea antes o despues de las 11, no?
Desespi, mucha suerte para ti en este ciclo…a ver si en octubre llenamos esto de :pregnancy-t-shirts-category: que la cosa no va mal.
Besitos a todas9 de octubre de 2018 a las 09:45 #1087719azulcelesteParticipanteHOLA CHICAS:
Siento no poder entrar más estos días, pero estoy un pelín liadilla.
MONIKALS: Yo no te puedo ayudar con eso de las 36 horas, pero seguro que alguna chica sabe si puede funcionar o no igual. Yo espero que funcione y que hagas todos los “deberes” que puedas este fin de semana . Ah!!!! y BIENVENIDA.
PACHOLA: Vaya, pero ya te han dicho fijo que no te hacen FIV?? Porque si siempre has tendido el 100% de fecundación?? Aunque claro si no servían todos………. pues, lo tienes un poco más difícil. Yo creo que intentaría la IA, por lo menos tienes alguna posibilidad y más baratita antes que una cancelación.
MARTES: Intenta desconectar un pelín, ya te falta menos. Además, en cuanto dejes de estar de Rodríguez……… ya te tranquilizarás un poquito. Sino puedes pasarte por aquí y entre todas te entretenemos un ratito. Bicos.
DESESPI: Ya verás como de aquí al domingo esos dos campeones están en su punto. A mi nunca me han dado HGC, siempre me mandaron el Ovitrelle, pero creo que es lo mismo. Y es para que los folis se “abran” y dejen salir a los óvulos.
MARIAPIAS: Si mal no recuerdo, en esta cita del materno, creo que a tu costi no le hacen nada. Al mío le habían hecho un cultivo pero creo que fue en la primera consulta. Si a él ya se lo han hecho creo que podrías ir sóla, porque solo te darán resultados de las pruebas y luego te dirán cuando empiezas ciclo. Es que como tú bien dices, si intentas llamar otra vez, creo que se te va a pasar la cita
PACIO: Cuéntanos en cuanto puedas. Nos tienes en ascuas.
ECHU: Mucha suerte hoy en el Materno. Espero que ya vengas con la cita para empezar ciclo.
WEICH: ¿Qué tal vas? ¿Vas mejorando con la medicación? Espero que si.
PITI: ¿Qué tal va tu madre?¿Cuando le dan el alta? Espero que prontito, así estarás con tu osito y en casita, así no estarás a las carreras todo el día.Bueno, seguro que me queda alguien, lo siento.
BICOS PARA TODAS.
:kissyou: :kissyou: :kissyou:
9 de octubre de 2018 a las 10:09 #1087732querquxMiembroHola chicas!
Pues yo después de 7 meses maravillosos me toca pringar y ayer de madrugada me dio un cólico de riñón que hacía unos 20 años que no me daba y claro como no puedo tomarme mis “buscapina” después de pasar medio día en urgencias me mandan para casa con una pastilla de paracetamol cada 8 horas y calorcito…está Alexandre cocido…hoy pasé una noche bastante mala además se me da por llorar ante la impotencia de no poder eliminar el dolor por completo y pienso cuanto tiempo tendré que aguantar así. Ahora parece que estoy un poco mejor pero el dolor me sigue acompañando aunque sea más débil…lo bueno es que el bb está bien, no para de moverse, y el cuello del útero etc está perfecto. Espero estar exagerando y poder recobrar la normalidad en unos días…de momento cama, agua, calor y muuuuuuuuucha paciencia. Un saludito a todas
9 de octubre de 2018 a las 16:25 #1087866hada1ParticipanteGracias a todas por las felicitaciones. Que razón tienes Ese, esta transferencia fué la más movida con diferencia. Normalmente cogia un par de dias de reposo, esta vez al día siguiente fuí a trabajar y seguí con mi rutina diaria, y ya veis. Síntomas a excepción de estar hinchada como un globo, ninguno….
Estamos superanimados, y nuestra suegra aún más; ya está mucho mejor gracias a Dios. Ha comenzado la rehabilitación, y ya le hemos dicho que tiene que coger carrerilla, que tiene que empujar del carrito .
Es increible, siempre intentando planificar todo, y al final la vida te da una lección…. Es que nunca aprenderé.
Martes, tu eres también del grupito de las más veteranas, osea que tú vas a ser la siguiente sin duda…..
No he leido todos los mensajes con detalle, intentaré seguir el hilo a partir de ahora, perdonad.
A partir de ahora voy a tener más tiempo libre, me han recomendado no pisar el hospital por una temporada, salvo por visitillas de media hora o así; osease que estaré sóla en casa dandole vueltas a la cabecita “Que peligro!!!”..
Piti, cuanto me alegro de que la operación de tu madre haya ido tan bien. Es lo principal, pero tienes que estar de los nervios de arriba para abajo todo el día, ufff…..
Pacio, ¿qué tal la eco?
Monikals, Outona, bienvenidas al foro.
Desespi, lenta pero segura….
Echu, Espero que los del materno no se hagan ya de rogar, y empieces ya..
Pachola, es dificil darte un consejo, creo que es más una cuestión monetaria que otra cosa. Yo te diria que siguieras adelante, a la vista está que con un sólo embrión se consigue embarazo….
Mariapias, yo creo que puedes ir tu sóla a la consulta del materno. Con la de tiempo que se tiene que pasar allí, con que lo pase uno es suficiente. Por suerte o por desgracia, a nuestras costis les toca la parte más sencillas. Con el espermiograma y la entrega de muestras, ya están listos…….
Maruxa, haciendonos sufrir para quedar embarazadas, y una vez que nos quedamos, más sufrimientos. Ahora entiendo porque se le quiere tanto a los hijos!!!!
Weich, lo de esa “tipeja” es de película de ciencia ficción. En fín, paciencia; espero que la indeseable haga acto de presencia pronto.
Bueno mozas, prometo conectarme más a menudo ahora que tengo más tiempo.
Os quiero un montón, no se que haría sin vuestros consejos y vuestro apoyo. Snif!!! Snif!!! :'( :'(
9 de octubre de 2018 a las 16:50 #1087874bariliaParticipanteArtilleira, como me alegra leeerte tan feliz…te merecias este positivo y yo creo que ha venido el el mejor momento para levantaros la moral..tambien me alegroq ue tu suegra este mejor.
Por cierto, alguna sabe algo de Pacio?….espero que entre a contarnos que tal la eco, porqu estoy en vilo.
Os vais de puente alguna?…yo quedare por aqui, que tengo que seguir con el reposo, como mucho ir a algunsotio a comer o a la playa.
Besitos9 de octubre de 2018 a las 17:00 #1087877JoralParticipanteARTILLEIRA, qué alegría que tu suegra vaya avanzando, y a partir de ahora mucho más , seguro, tiene el mejor de los alicientes.Me encanta verte tan contenta y que te vayan saliendo las cosas bien. Cúando tienes la primera eco?
MONIKALS, te cuento. Lo de la HCG ; es cierto que no pasan 36 hasta la 1ª IA pero lo hacen así porque como hacen dos días..así tienen opciones en dos días. Lo espermatozoides viven 2, 3 días e incluso hasta 5 si la calidad es buena; en cambio el óvulo cuando tiene más posibilidades de ser fecundado son las 24 horas siguientes a la ovulación; por eso lo hacen así ; puedes tener relaciones antes, no hace falta que sea a las 11 de la mañana;espero haberme explicado bien.El HCG es una inyección intramuscular, por eso te mandan ir al PAC; es una dosis alta así que duele un pelín, yo no me arriesgaría a ponerla yo; además tiene que ponerse bien porque podría fallar (bueno esto más bien pasa con el ovitrelle)En el PAC ya saben de qué va la cosa, no te preocupes, vete un poquito antes por si hay gente, que es viernes por la noche y suele haber más movida (aunque con el festivo se habrá ido mucha gente)
ME imagino que la IA del domingo no la hacen porque no habrá nadie en el laboratorio (a ver quién os toca aquí el sábado, hay una que es muy maja y otra que es como un palo de seca). En cuanto a lo de la FIV, no, en Orense no hacen; nos derivan al Xeral de Vigo (y en algunos casos a concertadas).Mucha suerte
Bueno chicas, andaré por aquí el finde.Bicos.9 de octubre de 2018 a las 17:54 #1087912ralipMiembroHOLA CHICAS.
MIL PERDONES POR NO HABERME CONECTADO AYER, PERO LLEGUE DE VIGO AGOTADA, CON FRIO, DOLOR DE CABEZA, VAMOS……….MAL CUERPO, ASI QUE CENE UNA FRUTA Y ME FUI A LA CAMA. DICEN QUE LAS EMBARAZADAS TIENEN MUCHO SUEÑO, PERO YO HASTA PARA ESO SOY RARITA…………….A MEDIA NOCHE ME TENGO QUE LEVANTAR PORQUE DESPIERTO CON GANAS DE ORINAR (QUE POR CIERTO HAY QUE VER TODO LO QUE SALE DE MI VEJIGA ULTIMAMENTE), LUEGO NO CONSIGO VOLVER A DORMIR HASTA QUE PASA UN BUEN RATO CUANDO YO ERA DE DORMIR TODA LA NOCHE DEL TIRON Y ADEMAS, PARA COLMO, NO TENGO MAS QUE HAMBRE !!!.
BUENO, A LO QUE INTERESA………….POR LA MAÑANA EN LA SEG. SOCIAL ME HAN HECHO ECO. NO ESCUCHAMOS EL LATIDO PORQUE EN ESE ECOGRAFO NO DEBEN DE TENER ALTAVOCES, PERO HEMOS VISTO PARPADEAR UN PUNTITO Y NOS DIJO EL GINE QUE ERA EL CORAZONCITO DEL EMBRION QUE ESTABA LATIENDO. DESPUES DE LA ECO HE TENIDO LA CONSULTA EN ALTO RIESGO. AQUÍ ME ATENDIO OTRO GINE, LA VERDAD ES QUE LOS DOS FUERON MUY AMABLES, ME DIJO QUE SIGUIERA CON LA MEDICACION COMO ME DIJESEN EN IVI. ADEMAS DE ESTO, EN LA PRIMERA SEMANA DE NOVIEMBRE TENGO CITA PARA ANALITICAS, LA DE COSAS QUE HAN PEDIDO…………A SABER LA DE BOTES QUE ME VAN A TENER QUE SACAR !!!, LUEGO EN LA TERCERA SEMANA TENGO NUEVA CITA PARA ECO Y DOS DIAS DESPUES PARA CONSULTA OTRA VEZ EN ALTO RIESGO.
POR LA TARDE EN IVI OTRA VEZ ECO Y AQUÍ SIIIIIIIIIIIII…………………………..NOS DIJO QUE LATIA Y NOS PUSO LOS ALTAVOCES……………….INCREIBLE, INCREIBLE…………QUE ESE PUNTITO QUE VEIAMOS LATA CON TANTA FUERZA…………….NOS DIJO QUE CIENTO VEINTE PULSACIONES POR MINUTO, QUE EL CUELLO DEL UTERO ESTABA COMPLETAMENTE CERRADO Y QUE EL EMBARAZO IBA ESTUPENDAMENTE. ESPEREMOS QUE ASI SIGA. LUEGO LLAME A VALENCIA, PARA DECIRLO, Y LO MEJOR……………………ME HAN DADO EL ALTA EN INFERTILIDAD !!!. TENGO QUE SEGUIR CON LA PROGESTERONA IGUAL QUE HASTA AHORA HASTA LA SEMANA DIEZ, EN LA SEMANA ONCE REDUCIMOS A LA MITAD Y EN LA SEMANA DOCE LA DEJO COMPLETAMENTE. EN CUANTO A LA HEPARINA, DE MOMENTO SIGO CON ELLA, IGUAL Y PARA LA SEMANA ME LLAMARA LA ENFERMERA DE LA DOCTORA CRESPO PARA DECIRME HASTA CUANDO ME LA TENGO QUE PONER.
WEICH, ESPEREMOS QUE EN SIETE DIAS LA WARRY AL FIN TE VISITE, PORQUE YO CREO QUE EN ESTE CASO SERA BENEFICIOSO PARA TI, CREO QUE HARA COMO DECIAS EL OTRO DIA, QUE PUEDAS DAR CARPETAZO AL ULTIMO TRATAMIENTO Y QUE ADEMAS VA A AYUDAR A QUE ESTES MEJOR DE ANIMOS.
ANA, QUE TAL ??? SOLUCIONASTE ALGO EN INSPECCION ???
ECHU, CUENTANOS……………………..ESPERO QUE HAYAS TENIDO MUY BUENAS NOTICIAS.
ESE, CON RESPECTO A LA QUEDADA, YO NO TENGO INCONVENIENTE CON CAMBIARME AL TREINTA Y UNO, SI ES ASI MEJOR PARA LA MAYORIA Y PARA QUE PUEDAN IR MAS CHICAS.
APROVECHA EN KIABI, QUE CUANDO ABREN PONER MEJORES PRECIOS. YO ME COMPRE AQUÍ UNA CHAQUETA Y CUANDO ESTABAMOS EN VALENCIA FUIMOS A UN KIABI Y LA MISMA CHAQUETA COSTABA DOCE EUROS MAS QUE AQUÍ !!!.MARIAPIAS, YO TAMBIEN CREO QUE PODRIAS IR TU SOLA A ESA CITA DEL MATERNO. A LA PRIMERA CONSULTA DEBEN IR LOS DOS MIEMBROS DE LA PAREJA, PERO LUEGO, CREO QUE PUEDES IR SOLA, ES QUE TIENES RAZON, VAS A PASAR ALLI TODA LA MAÑANA !!!.
PACHOLA, VAYA………………..DOS PARA FIV LA VERDAD ES QUE NO ES MUCHO. YO, COMO TE DICEN LAS COMPIS, ANTES DE CANCELAR APROVECHARIA Y HARIA IA, PERO ANTES LO COMENTARIA CON ELLOS, A VER QUE OPINAN, Y SUPONGO QUE ME DEJARIA LLEVAR POR SU CRITERIO. MUCHA SUERTE PARA EL SABADO !!!.
DESESPI, TRANQUILA, YO EN UNOS CICLOS NECESITABA TAMBIEN MAS DIAS CON BANDERILLAS QUE EN OTROS. EL HCG LEPORI ES COMO EL OVITRELLE, YO ME LO PINCHE EN MIS TRATAMIENTOS EN IVI, PERO NO HACE FALTA QUE HAGAS LOS TRES PINCHAZOS. A MI ME MANDABAN MEZCLAR UN SOLO LIQUIDO CON LAS TRES PASTILLITAS Y ASI SOLO LLEVABA UN PINCHAZO. MUCHA SUERTE PARA LA IA !!!.
MARTES, MIS SINTOMAS A LOS OCHO DIAS DE LA TRANSFER ERAN DE REGLA TOTAL………..UN DOLOR EN LOS RIÑONES !!!. Y MIRAME !!!. MUCHOS ANIMOS GUAPA, QUE YA QUEDA MENOS DE UNA SEMANITA. ESTE FINDE QUE TU MARIDO TE MIME UN MONTON .
MONIKALS, LA VERDAD ES QUE NO HE VISTO NINGUN CASO EN EL FORO EN QUE LE HAGAN LA IA ANTES DE QUE PASEN LAS TREINTA Y SEIS HORAS. COMO SE COMPLICA TODO, A VECES. CON RESPECTO AL HCG LEPORI, A MI ME LO PINCHO SIEMPRE MI MARIDO. CREO QUE EN EL PROSPECTO PONE QUE SE DEBE PINCHAR INTRAMUSCULAR (IMAGINO QUE POR ESO TE MADARIAN AL PAC), PERO A MI EN IVI ME DIJERON QUE VALIA IGUALMENTE SUBCUTANEO, POR ESO ME LO PUSO MI MARIDO, EN LA BARRIGA, IGUAL QUE EL GONAL. BUSCA COMO APAÑARTELAS EL DOMINGO, QUE ESOS DEBERINES NO PUEDEN FALTAR !!!. MUCHISIMA SUERTE !!!.
IREGARI, ESTOY DESEANDO QUE EMPIECES, QUE ESTOY SEGURA DE QUE ESE CICLO NATURAL VA A TRAERNOS MUY BUENAS NOTICIAS.
MARUXA, VAYA…………..LO MALO DE ESTAR EMBARAZADA ES QUE NO PODEMOS TOMAR CUALQUIER COSA. LO QUE DARIA YO AYER POR PODER TOMARME UN IBUPROFENO, QUE ES LO QUE MEJOR ME VA PARA EL DOLOR DE CABEZA. EL PARACETAMOL NO ME HACE NADITA. ESPERO QUE TE VAYAS PONIENDO MEJOR.
ARTILLEIRA, AINS QUE ALEGRIA……………..YA TE DECIA YO QUE LAS BUENAS NOTICIAS SON IGUAL QUE LAS MALAS, CUANDO VIENEN, VIENEN JUNTAS …………………. ME ALEGRO UN MONTON QUE TU SUEGRA ESTE MEJOR, Y SIN DUDA TU EMBARAZO VA A VENIR DE PERLAS PARA SU RECUPERACION. YO PREGUNTO LO MISMO QUE MARTES………….CUANDO TIENES LA PRIMERA ECO ???.
YO TAMBIEN ANDARE POR AQUÍ EL FINDE. TOCA DISFRUTAR UN POCO DE LAS FIESTAS, QUE CON EL MAL TIEMPO QUE HA HECHO DESDE QUE EMPEZARON HASTA AHORA, NI LAS HE PISADO Y PARECE QUE PARA ESTE FINDE DAN BUENO.
PITI, COMO VA TU MAMI ???. YA TENEIS LOS RESULTADOS ???. A VER SI LE DAN PRONTITO EL ALTA, QUE QUERRA DECIR QUE TODO VA BIEN Y ASI PODRAS DEJAR TANTO AJETREO. IMAGINO QUE EL MOTIVO DE QUE NO ENTRES SEA PORQUE ANDAS A TOPE.
BESIÑOS PARA TODAS.
9 de octubre de 2018 a las 18:16 #1087921AnónimoInvitadohola chicas ya estoy aqui que no podia entrar al foro
primero felicitar a pacio me alegro mucho que vieses el corazon latir de tu peque
artilleira ya veras que dentro de unos dias seras tu la que lo veas
pachola yo tambien haria ia pues para cancelar por lo menos tienes la oportunidad
ahora os cuento que tal me a ido en el materno me atendio el doctor sola creo que me dijo que se llamaba muy amable nos a explicado todo todo con pros contras y todo y me an dicho que cuando me baje la regla de este mes llame para ir a control supongo que empezare con la regla de este mes no se ah y hacemos ia pq dice que esta todo bien y que los bichos que era en principio el problema estan bien para ia asi que no se si empezaremos ya cuando vaya cuando me baje la regla o esperaran a la siguiente regla pero lo importante es que esto ya esta ahi que ya por fin despues de tanto esperar por fin tengo mi oportunidad
bueno un beso a todas y ya os contare que hoy nos vamos de cena con unos familiares de mi marido feliz puente yo el lunes estoy de aniversario de boda 7 años ya como pasa el tiempo y mirar que mejor regalo que este
bueno os dejo que nos estan esperando besos9 de octubre de 2018 a las 19:38 #1087951winnyMiembroHola chicas, como este mes se he visto mucha novata, yo también me he animado.
Llevo leyéndoos algunos meses y felicidades a las que lo han conseguido (Pacio, Artillera) y paciencia y esperanza (Martes) a las que estamos en ese camino.
Yo después de mi 1ª FIV-ISCI en julio, estoy preparando la 2ª (esperando los 22 días para empezar con las banderillas)
Me gustaría que me ayudaseis a aclarar una duda. la ISCI cuándo se hace? no tiene que haber baja respuesta de los bichines de mi marido para hacer ese procedimiento??? o no tiene nada que ver. Mi marido está bien la que tiene problemas soy yo (endometriosis e hidrosalpinx)
Gracias por este forito que ayuda tanto cuando no sabes a quien acudir y que sólo las que lo estamos pasando sabemos realmente cómo nos sentimos.9 de octubre de 2018 a las 21:52 #1087985ralipMiembroECHU, QUE BUENAS NOTICIAS !!!. YO ENTIENDO QUE ES PARA EMPEZAR YA !!!!. FELICIDADES POR ESTA NUEVA NOTICIA Y TAMBIEN POR VUESTRO ANIVERSARIO !!!.
TUIM, BIENVENIDA. GRACIAS POR LAS FELICITACIONES. OJALA YO OS LAS TENGA QUE DEVOLVER MUY PRONTO. SOBRE TU PREGUNTA, LA ICSI EFECTIVAMENTE LA HACEN SIEMPRE QUE HAY PROBLEMAS CON LOS ( ( (, PERO YO CREO QUE HAY OTRAS OCASIONES EN LA QUE LA HACEN PARA GARANTIZAR UN MAYOR EXITO EN LA FECUNDACION. ANIMO CON ESAS BANDERILLAS !!!.
BESITOS.
10 de octubre de 2018 a las 07:56 #1088026winnyMiembroPacio, gracias por la respuesta, en estos momentos por cualquier detalle le vas dando vueltas a la cabeza y ves un problema.
Os sigo leyendo y cuando empiece con el tto. os iré informando.
Suerte para todas.10 de octubre de 2018 a las 08:31 #1088040bariliaParticipantePacio…enhorabuena…si te digo la verdad como no entrabas me tenias un poco preocupada, pero ya veo que todo va genial y por fin has escuchado a tus peques y con un embarazo fenomeno….yo a las 6 semanas estaba con reposo absoluto..cosa que a ti no te va a pasar.
Es super emocionante lo del latido y supongo que para nosotras mucho mas, porque con lo que nos ha costado.
Veo que las buenas noticias viene juntas y echu por fin va a empezar tratamiento..enhorabuena, ojala lo consigas muy prontito, ademas como tu tuviste algun embazao natural y ahora estas super controlada seguro que es asi.
Tuim..bienvenida….parece que tenemos a muchas galleguiñas vergonzosas que se estan animando a entrar. Creo que Pacio ya te ha contestado fenomenal la pregunta, a mi siempre me hicieron icsi por los bichines de mi chico, pero como la tasa de fecundacion es mucho mayor y los ovocitos no abundan yo creo que cuando hay pocos ovocitos siempre acaban haciendo icsi.Piti..que tal?
Pachola…ya nos contaras que tla el control de hoy, y supongo que en la clinica lo habran dejado a tu elección lo de cancelar ciclo, no?..al final el que paga manda, no?Besitos a todas las demas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.