Home › Foros › Vuestros foros particulares › FUERA MEIGALLOS, LAS GALLEGAS LO VAMOS A CONSEGUIR
- Este debate tiene 5,628 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por mcfito.
-
AutorEntradas
-
10 de octubre de 2018 a las 09:41 #108805610 de octubre de 2018 a las 19:12 #1088205JoralParticipante
Hola niñas!!! PAcio, qué bien y qué emocionante!!!! Todo marcha sobre ruedas , a ver si sigues sin síntomas; en cuanto a lo del sueño, yo tengo una amiga que fue quedarse embarazada y tener insomnio,(por el día se caía por las esquinas de sueño) así que ya ves que hay los dos extremos.Te esperan un montón de citas pero yo creo que así pasa todo más rápido porque siempre tienes algo en vistas.
Echu, me alegri mucho que por fin te vayan a hacer tto.; yo creo que empezarás con la siguiente warry; yo con las IAs tb. tenía que avisar el día que me venía, iba a control y 3 días después empezaba con las banderillas.estoy convencida de que lo vais a lograr enseguida, me da el pálpito.Ahora suerte con las opos, y cénnnntrate que es un último esfuerzo. :-* :-*
Tuim bienvenida. La familia aumenta un montón,qué bien. A las que nos leis y no entrais, animaros a hacerlo, os vais a sentir muy agusto ,poder hablar con gente que está pasando por lo mismo ayuda mucho, de verdad.Se que hay miedo,miedo a afrontar todo esto, miedo por pensar que el “engancharse” al foro significa obsesionarse con esto (nada de eso), y miedo a que nos pueda leer alguien conocido… Todos esos miedos se pierden con el primer mensaje y ayuda a perder muchos otros que mantenemos en nuestro interior, ya que no hay nada mejor que exteriorizarlos con alguien que te comprende y te escucha; y a los que entran porque reconocen a alguna de nosotras y quieren cotillear..!que les den! el “problema” lo tienen ellos/as no nosotras; somos mujeres valientes , los cobardes son ellos.10 de octubre de 2018 a las 19:24 #1088211JoralParticipanteSigo; como veis esto va camino de ladrillazo . Pués lo dicho, en este miniforito somos una pequeña(ahora gran ) familia y a mí me encantan las familias grandes, eso sí, sin los malos rollos.
Bueno Tuim, que te queria contar. Además de lo que te han dicho las chicas de la FIV también se hace cuando en la mujer hay algún problema en las trompas, creo que es tu caso por el hidrosalpinx ¿no? ; ya que en la FIV las trompas no intervienen (en la IA sí , es como el método natural) ya que la fecundación se realiza en el laboratorio y el embrión se “coloca” ya en el útero.Suerte con esta FIV.
SASA, no te queda nada, madre mía qué rápido pasa el tiempo, en nada estás en betaespera, que será la última porque esta tiene que ser la definitiva
Maruxa, bufff pobriña…, dicen que el cólico de riñón duele un webo, que es peor que un parto, espero que estés mejor cielo; un abrazo y paciencia.
Ese, cómo están nuestras cibersobris??? (Nacerán y seguirán llamándose así…. , qué espabile tu costi con lo de los nombres, ehhh)
Bicos a todas. Tampoco ha sido tanto ladrillo….11 de octubre de 2018 a las 09:16 #1088283ralipMiembroHOLA CHICAS.
SASA, ME ALEGRO MUCHO QUE EMPIECES YA Y SOBRE TODO TE VEO ANIMADA, QUE ESO ES MUY IMPORTANTE. QUE VAYA MUY BIEN. YA NOS IRAS CONTANDO.
DESESPI, A MI SI NO ME LO HUBIERAN EXPLICADO, HABRIA PENSADO QUE CADA AMPOLLA DE LIQUIDO ES PARA CADA AMPOLLA DE PASTILLA Y ASI ME LO HABRIA PINCHADO. EL LIQUIDO NO TIENE IMPORTANCIA, LO REALEMENTE IMPORTANTE SON LAS AMPOLLAS QUE TIENEN LA PASTILLA, QUE ES DONDE ESTA LA MEDICACION, POR ESO LLEGA UNA SOLA AMPOLLA DE LIQUIDO.
PARA MEZCLAR SOLO UNA AMPOLLA DE LIQUIDO………………..….COGES EL LIQUIDO EN LA JERINGUILLA Y LO METES EN UNA PASTILLA. UNA VEZ ESTE MEZCLADO, LO VUELVES A RECOGER EN LA JERINGUILLA, COMO SI TE LO FUERAS A PINCHAR, ENTONCES ABRES LA OTRA AMPOLLA DE LA PASTILLA AÑADES LO QUE TENGAS EN LA JERINGUILLA Y LO VUELVES A MEZCLAR Y CON LA OTRA MAS QUE TE QUEDA PUES IGUAL. ASI FUE COMO HICE YO.BESOTES PARA TODAS.
11 de octubre de 2018 a las 11:17 #1088319conyParticipantehola chicas,
he vuelto del materno, como siempre allí no dejan de sorprenderme, después de esperar 15 minutos a qe me hagan la analítica sube una celadora a decirme (ya me extrañaba tan poca gente) que no hay laboratorio. Me voy directa a Reme ya pensando que si no empezaba, os imaginais…finalmente me pincharon igual sin saber estradiol, en mi caso con lo lenta qeu soy no tienen problema…Así comenzamos recta finalllllll.
La verdad es que estoy cansada de tanto tto. , incluso cuando Reme me dijo que haber si teníamos suerte le dije que es como la loteria si no juegas no te va a tocar, y me dijo que a veces toca, si si…a veces si a veces no…pues eso habrá que jugar por si toca.
De momento sobre lo previsto vuelvo el jueves 15 para analitica y eco.
Besitos muchos besitos..
11 de octubre de 2018 a las 16:50 #1088354querquxMiembroHola chicas! gracias por vuestros ánimos.
Yo el día lo voy pasando bastante bien pero por la noche parece que vuelve a empezar, claro que con la manta eléctrica voy capeando el temporal…lo bueno es que estoy mimada por todas partes, mi maridito para empezar que me hace unas comidas riquísimas aunque tenga que dormir en otra habitación porque entre que no paro de dar vueltas y el calor de la manta no podemos dormir juntos :-[ Tengo la casa llena de comidas preparadas porque hay cierta guerrilla entre mi madre y mi suegra y me tienen superatendida…así da gusto…si no fuera por lo mal que lo paso cuando empieza a doler de verdad, fichábamos para los restos. El miércoles me toca urólogo y crucemos los dedos para que esto vaya remitiendo, no me imagino pasar así el resto del embarazo.
Sasa mucha suerte con el tratamiento :trebol:
Pacio enhorabuena por ese maravilloso sonido
Martes …que tal esa betaespera? ya sabes acuarius y positivismo…un besazo
Pachola …te decidiste por la IA? que tengas mucha suerte
Tuim bienvenida, con la icsi se aseguran de que el espermatozoide entre en el óvulo así que mucho mejor.
Echu otra que se va a apuntar a tener su bebito en verano. Mucha suerte
Artilleira pues si parece que no se nos acaban los sufrimientos y me temo que después será que nos llora el bb, despúes los problemas en el cole, después que no nos gusta la novia, después que no se nos va de casa o que se va de casa…pero como dicen por ahí “sarna con gusto no pica”…preparada para escuchar el sonido más maravilloso de tu vida? cuando tienes la eco?
Ese pues a mi el 31 me viene bien siempre y cuando tenga dominado el tema del cólico que no tengo ni idea de cuanto me va a durar
Desespi yo el hcg siempre me lo puso el practicante por vía intramuscular pero Pacio te explicó muy bien como mezclar las 3 pastillas con uno de líquido. Suerte :trebol:
Piti que tal tu mami? y tu Iago? y tu? Espero que todo vaya mejorando …un besazo :-*13 de octubre de 2018 a las 06:52 #1088655JoralParticipanteBuenos días niñas!!! Desespi mucha suerte con esa IA,para seguir con la buena racha nos toca un positivo de IA.
Yo hoy me he levantado atacada de los nervios; ayer me acosté mal, con un presentimiento negativo y claro, por la noche estuve muy intranquila, así que me he levantado igual. se me junta un poco todo; sólo me faltan dos dias pra la beta y mi costi hoy se vuelve a marchar, con lo cual el jueves estaré sóla y me aterra pensar que sea negativo. Por las tardes ya trabajo, así que estaré ocupada, eso es lo bueno.No tengo ningún síntoma, ni bueno ni malo; días atrás sí tuve molestias por el bajo vientre, pero creo que más bien era la vejiga, no se. Bueno niñas, ya os he pasado el parte,je,je.
Maruxa, pués aprovecha y déjate mimar; espero que mejores y puedas tener un buen final de embarazo. :-*
Piti, ¿cómo va la family? ¿y tú?
Pachola, al final qué decidisteis???
Sasa, lo importante es cómo termines el tto., no cómo lo empieces; así que mucho ánimo; ya ves que hay compis que cuando ya pensaban en tirar la toalla han conseguido el positivo. :-*.
Muchos bicos a todas13 de octubre de 2018 a las 07:22 #1088669ArridayBogytoumpolParticipanteHola chicas:
Finalmente fui al Pac a ponerme el HCG Lepori, a mi me dijeron 3 de medicamento en una y media de líquido.
El sábado me inseminaron con 25 millones de bichitos (nos dijeron que estaba muy bien) pero lo que me extraña es que me tuvieron a penas 20 segundos en reposo.
Tendrían que habérmela repetido el domingo pero como no las hacen…pues método diver…y a cruzar los dedos
Me han dicho que vaya en dos semanas a hacer un pipitest…¡cuánto falta todavía!
Si tuviese suerte en esta primera IA el bebé nacería en la misma semana que la niña de 5 añitos que ya tengo…
¿Alguna tiene ya algún bebé o soy la única?
Suerte a todas…, Pacio, enhorabuena por ese latido maravilloso.
Besos galleguiñas13 de octubre de 2018 a las 07:54 #1088678azulcelesteParticipanteHOLA CHICAS:
MARTES: Wapa, intenta estar tranquila. Verás como el jueves llega prontito y celebrarás tu positivo. Ten un poco de paciencia (qué fácil es de decir ¿verdad?) Sabes que estamos por aquí para lo que necesites y si estás trabajando, pues mientras no le das vueltas a esa cabecita. Mucha suerte wapa.
MONIKALS: Mucha suerte. Espero que esta betaespera se te haga cortita y vete tú a saber si no tendrán el cumple el mismo día . Por cierto, sí que hay más chicas que tienen ya niños y alguna ya está pensando en hermanitos.
DESESPI: Mucha suerte también para ti. Bueno, vais a ser un buen montoncito de positivos eh!! Hay que seguir con la buena racha chicas.
MARUXA: Vaya lata lo de ese cólico. Espero que se te pase prontito y que puedas disfrutar de tu embarazo.
SASA: Vaya, como siempre en el Materno con sus lindezas, pero no te preocupes ya estás en marcha y en el siguiente ya te harán bien el control. Como te dicen no es como se empieza, sino como se acaba, así que, como estamos en racha, verás como todo va a ir sobre ruedas.
TUIM: Bienvenida a este foro, verás como vas a estar como en familia. Vaya, tenemos muchas tímidas que se están empezando a animar. Si hay alguna más por ahí, que se anime, siempre será bien recibida.
ECHU: Bien, tú también en marcha. Ya está aquí ese oportunidad que tanto ha tardado.
PITI: Qué tal sigue tu madre? ¿y tú? te han dejado reposar un poquito? o sigues como PITI EXPRESS
PACIO: ¿qué tal vas wapa? ¿y nuestr@ cibersobri? ¡¡qué emocionante esa eco!!!!!
ESE: ¿Como va la quedada? ¿sabemos fecha? ¿que tal esas compras?
PACHOLA: ¿Como sigues? Al final has decidido algo? ¿Sigues adelante? ¿vas a IA? dinos algo wapa.
WEICH: Y tú ¿como sigues? ¿que tal esa ansiedad? ¿y esos ánimos?Bueno chicas, siento si se me queda alguien.
Yo sigo esperando (esto de esperar es lo nuestro, tenemos más paciencia que el santo Job), osea que no tengo ninguna novedad. Cada tratamiento que pasa es más duro reponerse (NO ME ECHEIS LA BRONCA, ESTOY ANIMADA : : ), aunque tengo momentos de bajoncillo, pero se me pasa pronto. Esta vez estoy impaciente por empezar, ya sé que no hago nada con estar nerviosilla, pero………. no puedo controlarlo. Bueno chicas, os dejo que ando un pelin liadilla, como ya os he dicho, pero aunque no escriba, os leo.
BICOS PARA TODAS.
:kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou:
13 de octubre de 2018 a las 08:21 #1088699bariliaParticipantehola a todas,
Que tal el fin de semana largo…
y las nuevas preñis?Yo no he hecho nada…sigo descansado.
A las que estais en pleno tratamiento..mucha suerte…sasa, tienes razón que la lotería toca aveces así que mucha suerte.Martes…no te quedada nada…dos dias y podremos celebrarlo.
Con respecto a la quedada en SANTIAGO voy a poner 3 dias:
Sabado 17:pacio, piti,ese, mariapias, iregari, weich, echu, maruxa
Sabado 24:pacio, piti,ese, analugo, mariapias, iregari, maruxa
Sabado 31:pacio, piti?, ese, analugo, mariapias, iregari, maruxa, maria72, echu,martesYa veis que estan muy parecidas las votaciones…a mi al final casi me va mejor el 24 porque el fin de semana del 31 lo voy a tener un poco mas liado..pero me valdria tambien el 31.
Sasa, se apuntaria según como vaya su tratamiento.Revisad la lista por si hay algun error o falta alguien y si quereis concretar mas el dia que os viene mejor.
13 de octubre de 2018 a las 10:32 #1088744AnónimoInvitadohola chicas entro un momento a saludaros
que tal vais todas yo aqui respirando un poco de los libros
ese a mi el 24 no me va bien pues estare en valencia que es el bautizo de mi sobrino los demas dias me da igual asi que lo que diga la mayoria
una pregunta alguna de vosotras se a echo ia en el materno? hasta que dia se puede empezar a pinchar es que como me dijeron que tenia para ir hasta el dia 7 del ciclo mi warry mas o menos me toca para el bautizo asi que se me va a juntar todo seguramente y me tenga que venir antes de alli pq pensaba quedarme hasta el 29 pero bueno todo sea por una buena causa tambien me dijo que cuando me notara que me iba a bajar que fuese pero hay meses que si noto que me va a bajar y otros que viene sin enterarme asi que ya veremos que pasa espero daros buenas noticias pronto
un beso a todas y ya entro con mas calma13 de octubre de 2018 a las 10:35 #1088746hada1ParticipantePacio, Me alegro que las echos hayan ido tan bien. Escuchar el sonido del latido tiene que ser superemocionante. El 20 me toca eco en el IVI, espero que pueda escucharlo yo también. Me sorprendió un poco que no me hubiesen pedido otra Beta, estoy un poco preocupada, y si llego y no hay latido y no se ve nada. Pense que los malos ratos pasaban después de escuchar que la primera beta era positiva, pero ya me estoy dando cuenta de que es una carrera de fondo de 9 meses, Uff!!!
Echu, me alegro de que puedas empezar tratamiento, Espero que en nada nos acompañes en el club de las gallegas embarazadas.
Sasa, y tu ya estás en ello. Por lo que veo el Materno sigue igual. Estoy esperando a que me hagan la eco, y que ya sea algo más seguro, para ir a hablar con Reme y comentarle. Otra embarazada más en la quedada. Para esas fechas ya te habran transferido, ¿no?
Tuim, bienvenida.
Martes, los ultimos dias antes de la beta son los peores, se hacen larguiiiiiiiiiiisimos. Pero tranquila, llega, y estoy segura de que esta vez lo vamos a celebrar.
Desespi, Monikals, mucha suerte con la betaespera. ¿Para la beta? :trebol: :trebol: :trebol:
Piti ¿Dónde estás? ¿Como va tu madre?
Aún no sé si podré ir a la quedada o nó. La verdad, me da un poco de palo ir estando mi suegra en el hospital. Según vea el panorama…. Ya os comentaré, pero cualquiera de los dias (24 o 31) me vendría bien.13 de octubre de 2018 a las 11:11 #1088764bariliaParticipanteArtilleira, tienes una super beta y no hay motivo para repetirla..estas preñi…eso si cuidate mucho.
Lo de la ecoespera es bastante duro, sobre todo para mi fue durisimo por lo de la hemorragea y las idas a urgencia sin saber si seguian ahi…pero se pasa como todo y si no hay raro no tienes porque estar preocupada, tu beta esta muy bien y ya veras lo agarradito que esta tu embrion (era uno solo, no?)
Yo creo que te debias animar a la quedada…al fin y al cabo es una comida y te puedes ir cuando quieras…pero creo que te vendria muy bien, y a tu suegra no le haces ningun favor quedandote en casa..ya nos diras.Piti..que es de tu vida?..y tu madre?
Echu..ya te he corregido el error en la lista
Pachola..que has decidido..hay puncion?Las ciber sobrinas siguen sin nombre..y ya me preocupa porque va quedando menos y de aqui a unas semanas podrian nacer en cualquier momento…pero es que el padre no propone a pesar de que insisto..le he dado de plazo este mes, si no los pongo yo.
Y con respecto a las compras pues el sabado he ido a prenatal y he comprado los saquitos de abrigo para el cochecito, el esterilizador y alguna cosita mas…y estoy pendiente que me lleguen dos pedidos de kiabi, poco mas voy a comprar de puericultura ya que entre los regalos y los prestamos…pero ire a kiabi que ya lo abren esta semana para comprar mas ropita..es que al ser dos, es dificil calcular.13 de octubre de 2018 a las 16:19 #1088951JoralParticipanteDesespi, Monikals , me alegro de que haya ido todo bien.Muchisima suerte.
Desespi creo que la IA te ha dejado un poco “payá” , a ver qué hicieron con la cánula…. :; te lo digo porque Tuim está con FIV, la del positivo en IAs en otra que no es de este miniforito,ji,ji; el de Tuim lo veremos tb. ehhh, pero dentro de un poco.
Iregari, arriba esos ánimos, estoy convencida de que será tu oportunidad.
Artilleira, ains, te voy a dar unas collejas; tienes una peazo beta; ya te queda menos para la eco , ya has andado unos pasitos, te falta lo mejor, pero está ahí.
Y hablando de collejas, Ese, tu costi se merece unas cuantas, queremos nombres!! queremos nombres!!!!
Echu, qué día es el examen ? es este finde?no me acuerdo….
Bicos13 de octubre de 2018 a las 19:08 #1089032winnyMiembroBuenas tardes a todas,
gracias por el recibimiento, contaros que empiezo el tto. el 29 de octubre.
martes sí, además de endometriosis (una laparo en 2007) las trompas no acompañan: hidrosalpinx.
iregari ánimo, aunque te entiendo tan bien, de ahí el foro, no hace falta explicarnos demasiado para entendernos.
Bueno, ahora a esperar la betaespera positiva de martes -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.