Home › Foros › Vuestros foros particulares › FUERA MEIGALLOS, LAS GALLEGAS LO VAMOS A CONSEGUIR
- Este debate tiene 5,628 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por mcfito.
-
AutorEntradas
-
13 de octubre de 2018 a las 22:05 #108914113 de octubre de 2018 a las 22:37 #1089145ralipMiembro
HOLA PAISANAS.
SASA, TRANQUILA, QUE EL PRIMER DIA NO ES DEMASIADO IMPORTANTE QUE HAGAN LA ANALITICA. YO CREO QUE LO HACEN ASI EN EL MATERNO, PORQUE SU PROTOCOLO ES ASI, PERO POR EJEMPLO EN EL TIEMPO EN QUE ME TRATE EN IVI, LOS PRIMEROS DIAS DE LA ESTIMULACION NO ME HACIAN ANALITICA. ANIMO CON ESAS BANDERILLAS !!!.
MARUXA, SUERTE MAÑANA EN EL UROLOGO. ESPERO QUE ESTES MEJOR.
MARTES, AUNQUE ATACADA, DE TODAS FORMAS TE VEO UN POCO MAS ANIMADA QUE LA VEZ ANTERIOR. TE QUEDA MAÑANA SOLO !!!, AUNQUE LOS ULTIMOS DIAS SON LOS PEORES !!!. NO PIENSES EN EL NEGATIVO………….PORQUE HAY IGUAL DE OPORTUNIDADES PARA CONSEGUIR EL POSITIVO, ASI QUE ANIMO. MANTENTE MAÑANA ENTRETENIDA. LA BETA TE LA HARAS EN OURENSE ???.
MONIKALS, ME ALEGRO QUE HAYA IDO TAN BIEN TU IA. AHORA QUEDA CASI LO PEOR…….LA ESPERA HASTA EL TEST !!!. HE LEIDO MAS VECES EN EL FORO QUE PARA LAS IA, TE LEVANTAN ENSEGUIDA, QUE NO HAY REPOSO.
IREGARI, TE PERMITIMOS ESOS MOMENTOS DE BAJONCILLO, PERO SOLO MOMENTOS, EH ???. YA VERAS QUE EL PROXIMO MES VAMOS A TENER MUCHO QUE CELEBRAR.
ESE, CREO QUE HABIAS COMENTADO QUE ERA MEJOR AVISAR A MANUELA Y A BEABAR. COMPARTO CONTIGO LA IDEA………….ES MAS, SI NO RECUERDO MAL, BEABAR CREO QUE COMENTO QUE LA AVISARAMOS POR MOVIL SI LA HACIAMOS………..YO TENGO SU NUMERO, ASI QUE CUANDO ESTE CONCRETADA LA FECHA YO LA PUEDO AVISAR, PERO DE QUIEN NO TENGO EL NUMERO ES DE MANUELA !!!. IMAGINO QUE ALGUNA DE VOSOTRAS LO TENDRA, NO ???. POR CIERTO, TENEIS ALGUNA NOTICIA DE ELLA ???. ESPERO QUE EL MOTIVO DE SU AUSENCIA SEA POR DESCONECTAR Y QUE SE ENCUENTRE MEJOR. BUENO, PARECE QUE SOMOS MAS PARA EL 31 !!!. POR CIERTO, DILE A TU CHURRI QUE SE VAYA PONIENDO LAS PILAS, QUE EL TIEMPO PASA PRONTITO Y EN NADA LLEGAN LAS PRINCESITAS.
ECHU, SOBRE TU PREGUNTA DE LA IA, YO NO TENGO NI IDEA. A VER SI CONSIGUES CUADRAR LAS FECHAS, QUE YA TIENE TELA QUE AHORA TE VAYA A COINCIDIR TODO.
ARTILLEIRA, TRANQUILA, QUE TU LENTEJITA SEGURO QUE ESTA BIEN. YA SABES QUE A MI ME MADARON REPETIRLA A LA SEMANA DE LA PRIMERA Y YA ME HICIERON ECO ESE MISMO DIA. NO PREGUNTE POR QUE TAN RAPIDO, PORQUE YO CONTENTISIMA DE QUE ASI FUESE, PERO IMAGINO QUE LO DE IR TAN RAPIDO TENDRIA QUE VER CON LOS ANTECEDENTES QUE TENIA YO. CREO QUE LAS QUE HEMOS PASADO POR UN EMBARAZO ECTOPICO TENEMOS MAS RIESGO DE SUFRIR OTRO Y…………AHORA QUE ME ESTOY ACORDANDO………ME DIJERON QUE QUERIAN VER SI EL EMBARAZO ERA INTRAUTERINO. ANIMATE A VENIR A LA QUEDADA, QUE AL FIN Y AL CABO A TU SUEGRA NI LE VA A BENEFICIAR NI LE VA PERJUDICAR Y SEGURO QUE A ELLA LE HABRIA GUSTADO QUE PASASES UN RATO CON NOSOTRAS.
DESESPI, ME ALEGRO QUE TU INSE HAYA TAMBIEN BIEN. AHORA TOCA CRUZAR LOS DEDOS !!!. ANIMO CON LA BETAESPERA.
IBIZA, SOBRE TU CONSULTA, TE DIRE QUE SERIA MEJOR QUE LLAMASES A LA CLINICA Y QUE SE LO COMENTASES. SI MIRAS MI FIRMA, CUANDO IBA A EMPEZAR MI TERCERA FIV, CON PROTOCOLO LARGO, NO ME BAJABA LA REGLA Y LLEVABA PINCHANDOME DECAPEPTYL DESDE HACIA BASTANTES DIAS. TENIA QUE EMPEZAR A PINCHARMELO UNA SEMANA ANTES DE LA FECHA PREVISTA DE LA REGLA Y LLEVA TRECE DIAS SIN ELLA CUANDO ME DECIDI A LLAMAR AL HOSPITAL. ME DIJERON QUE TENIA QUE IR A HACER UN BETA Y FUE POSITIVA. EN MI CASO EL EMBARAZO ACABO MAL, PERO IMAGINO QUE SERIA A CAUSA DEL SEPTO QUE TENIA EN EL UTERO Y QUE CUANDO PASO ESO AUN NO LO HABIAN DESCUBIERTO. LE PASO TAMBIEN A OTRA CHICA DEL FORO, TXELL, Y SU EMBARAZO FUE BIEN. YA TIENE DESCE HACE BASTANTES MESES A SU PRINCIPITO CON ELLA. A VECES LAS CASUALIDADES SE DAN.
PACHOLA, ME ALEGRA VERTE DE NUEVO POR AQUÍ. VAMOS POR PARTES……………….LO PRIMERO, CREO QUE HAS TOMADO UNA BUENA DECISION AL HACER IA………….LOS GINES NO SABEN CUANDO NOS VAMOS A QUEDAR EMBARAZAS O CUANDO NO. ESTOY PLENAMENTE CONVENCIDA, POR LA PROPIA EXPERIENCIA QUE HE IDO ACUMULANDO ESTOS AÑOS………..A MI ME DIJERON QUE EMBARAZO NATURAL JAMAS Y MIRA LO QUE LE HE ESCRITO A IBIZA. SEGÚN LA CRESPO LOS EMBRIS QUE TUVE EN EL PRIMER TRATAMIENTO CON ELLOS, ERAN DE LUJO. ELLA APOSTABA POR UN EMBARAZO Y YA VES CUAL FUE EL RESULTADO, POR LO TANTO, CONTIGO TAMPOCO SABEN SI VA A FUNCIONAR O NO. Y LO SEGUNDO, POR MUCHO QUE DIGAS, A MI ME PARECES UN SUPER VALIENTE…………….POR HABERLO INTENTADO, PRIMERO CON TU PRIMER HIJO Y BUENO, AHORA EN BUSCA DEL HERMANITO, YA ES LO MAS DE LO MAS, PERO MAS VALIENTE ES AUN TOMAR LA DECISION DE ABANDONAR. NO TE LO TOMES COMO DAR UN CARPETAZO A UNA ILUSION. PIENSALO AL REVES Y SIENTETE ORGULLOSA DE HABER LUCHADO CON TODAS TUS FUERZAS, QUE ES TODO CUANTO PODIAS HACER. SI SALE BIEN ESTUPENDO Y SINO TE PERMITIMOS UNA LLORERA (QUE OJALA SEA POR LA ALEGRIA), PERO LUEGO ESTOY SEGURA DE QUE VIENDOLE LA CARITA A TU PEQUE TE SENTIRAS SUPER ORGULLOSA. TU YA SABES QUE AQUÍ ESTAMOS PARA ESOS DESAHOGOS………………………..SIEMPRE NOS DEDICAS TIEMPO A NOSOTRAS, ASI QUE NO TE PREOCUPES ESTOS DIAS PORQUE NO LO HAGAS, VALE ???
ASI QUE EL JUEVES TENEMOS………………..BETA DE MARTES E INSE DE PACHOLA. AINS, OJALA SEA UN DIA QUE PODER RECORDAR PARA SIEMPRE POR LAS DOS !!!. MUCHISIMA SUERTE !!!.
BESOTES PARA TODAS.
14 de octubre de 2018 a las 08:42 #1089238bariliaParticipanteHola a todas y en especial a pachola, que en estos momentos necesita mas cariño que nunca…porque todas sabemos lo duro que es pasar por un tratamiento tras otro y ademas tener que ir tomando decisiones por el camino.
Yo también creo que que has hecho bien en aprovechar el ciclo, y aunque sabes que las posibilidades con IA non son muchas, las hay…así que no esta todo perdido, si hubieses cancelado en cambio ya no habría opción….y como bien dices ya me conozco la sinceridad de algunos. Así que mucho animo e intenta pensar en positivo, y estoy con pacio de que eres una supervaliente…me imagino que el andarás super liada el jueves, pero si quieres tomar un café el jueves mándame un privi.
Artilleira…la preñi que aun no se lo cree…después de tantos intentos creo que nos pasa a todas, no es así pacio?
Pacio…que sigues sin síntomas? Por cierto yo tengo el teléfono de Manuela, así que en cuanto concretemos la llamare a ver si se apunta.
Ibiza….mucha suerte con este tratamiento..tiene que seguir la racha!Tema quedada:
Sabado 17:pacio, ese, mariapias, iregari, weich, echu, maruxa (7)
Sabado 24:pacio, piti,ese, analugo, mariapias, iregari, maruxa (7)
Sabado 31:pacio, piti, ese, analugo, mariapias, iregari, maruxa, maria72, echu,martes (10)Parece que el 31 hay mas gente..si quereís cerramos la fecha y empezamos a buscar sitio.
Besitos
14 de octubre de 2018 a las 10:03 #1089273AnónimoInvitadohola chicas que tal estais
primero y nada muchos animos a pachola ya sabes que aqui estamos para lo que necesites es muy duro tener que tomar una decision pero tu as echo todo lo que as podido y mas asi que dentro de lo malo date por satisfecha pq por lo menos lo as intentado y tienes a tu rey que es una preciosidad y que te va a dar todo el amor que te mereces y quien sabe igual te llevas una sorpresa con la ia pq nunca se sabe y lo mismo no das un duro por el positivo y te encuentras con una sorpresa muy agradable como es el hombre propone y dios dispone la naturaleza es muy caprichosa mira mi hermana no daban un duro por un embarazo natural con endometriosis , una trompa obstruida, y la otra toda retorcida y mira su milagro se llama vicent y tiene mes y medio asi que nunca pierdas la esperanza
bueno chicas a las que me preguntais cuando es el examen es el dia 15 de noviembre a las 9 de la mañana bien tempranito y es para administrativo
martes mucha suerte con tu beta espero que nos anuncies un positivo
e pensado que como la regla me toca el d omingo de la semana que viene y el doctor sola me dijo que fuese cuando notase que me iba a bajar pues e decidido llamar el lunes haber si me dan para como muy tarde el jueves pq el viernes me voy a valencia y asi si me baja alli ya puedo empezar a pincharme y no preocuparme de llamar que me tenga que venir antes ni nada
bueno no me enrrollo mas que voy a ver si voy al ambulatorio que mi medica me marea con lo de la receta electronica ya van dos veces que no me hace bien la receta de la insulina
besos a todas14 de octubre de 2018 a las 10:14 #1089277ArridayBogytoumpolParticipanteHola a todas
Aquí sigo, desesperada con la pipiespera…aunque la verdad es que no tengo muchas esperanzas. Tal y como comentaba una compañera (no recuerdo quien) teniendo sólo un folículo supongo que tengo las mismas posibilidades que en cualquier otro ciclo sin estimulación, osea pocas
De mi niña me quedé por el método natural en el primer intento…y ahora llevo más de dos años intentando darle un hermanito que me pide con insistencia y no hay manera, nunca pensé que pudiese pasarme esto.
Pacio, Pachola, Ibiza, Iregari, gracias por vuestros mensajes de ánimo.
Desespi…ya nos iremos contando como va esta betaespera desesperante.
Mucha suerte a todas, a las preñis que disfruteis cada momento de ese embarazo tan deseado, a las banderilleras, ánimo que ya queda poco y a las que como yo estamos esperando…pues nada, armarse de paciencia y si de esta no lo conseguimos pensar que ya falta menos para el próximo intento.
Martes…entonces ¿eres de Ourense? cuéntame…
Biquiños a todas14 de octubre de 2018 a las 12:15 #1089334AnónimoInvitadoPachola corazon, que decirte, que sabes que te deseo toda la suerte del mundo mundial. Nunca se sabe lo que puede pasar, mi hija vino de un ciclo que iban a cancelar…
Yo aqui sigo, aun me queda un mes y pico para la visita a Fatima y bueno ando en un periodo de aceptacion y olvido del tratamiento anterior. POr alguna estupida razon me mentalicé de que ahora era más fácil (no lo dicne en el foro de segundas mamás? ahora todo será mas fácil) pero va a ser que no¡.
Pachola y 0 posibilidades NO hay. De eso nada monada. Hya posibilidades y olvida el porcentaje porque no vale de nada…yo solo se que en un tratamiento con 21 folis no me quedé y en uno con 5 folis y para cancelar sí….esto es una loteria.
Muchos besitos a todas y suerte a las betaesperantes¡¡¡
14 de octubre de 2018 a las 15:29 #1089476mar0611MiembroHola corazones ( parezco la de la tele)
Os cuento rapidito, mi mami está en casa desde el sábado, ahora todo el pastelito es para mi, menos mal que me echaron una mano mientras estuvo en el hospital. De la cirugia está estupenda pero tiene un dolor muscular en el hombro que la mata y me mata a mi, porque la pone insoportable. Tengo dos niños en casa ??? ??? El próximo lunes tiene revision en el cirujano y tendremos los resultados de anatomía patológica, ella está convencida de que no es maligno y que con esto ya está. Los médicos le han inflado esa hipótesis durante todos estos dias, el informe de alta no es tan optimista…. cruzaré todos los dedos y las orejas si hace falta.
Me está costando mucho todo y compaginar los cuidados del peque, los de mi madre, el trabajo y…. pues no doy para mas, toy ko :-[ y vieja, una ya no puede mas…
Martes, cielo muchisimaaaaaaaaaaaaaa suerte, me da a mi que esta es la buena, a estas alturas sin esos sintomas que anuncian a la impresentable es un notición para ti. Mañana entraré volando al mediodia, antes estaré fuera, para ver tu positivazo (mandame sms please) }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Pacio, wapisima que alegria escuchar ese sonido maravilloso!!!! esta vez si que si, creo que ya estás disfrutando del embarazo (el otro día te vi muy convencida de que todo va a ir bien) Ahora en el Xeral, hasta la analitica y eco del primer trimestre te dejarán en paz recuerda ese sonido durante este mes larguito que te queda (yo fui incapaz de esperar tanto y me pagué una eco a las 10 semanas, impaciente que es una jiji)
Weich, muchas gracias wapa me vino genial, no sobró ni una miguita Tu warry pinta o no? espero que si y que te vayas de viaje tranquilita ya. No respondi a tu sms porque ni tiempo para ir al wc tengo 😮 Mucho ánimo wapisima.
Artilleira, no te preocupes a mi tampoco me pidieron nunca otra beta antes de esa eco. Si hay latido y se ve todo bien ya no te pedirán más. Con esa pedazo beta que tienes todo va a ir estupendamente y la preocupación creo que no se va nunca de tu vida, ahora la eco, luego otra eco… luego el parto, luego que si respira, que si duerme de más de menos… luego el cole….y al final con 40 años seguirás preocupandote de tu bebé Disfruta desde ya, todo lo que puedas es una oportunidad única, yo me arrepiento de dejar que el miedo a lo que pudiera pasar me atenazara todo el tiempo, es más que probable que no pueda repetir experiencia intenta que no te pase lo mismo wapisima. Y espero que te animes a la quedada, tu suegra si está bien no tiene porque sentirse mal, tú necesitas también un respiro.
Desespi y moikals, muchisimo ánimo en esa betaespera y también para pachola que se os unirá al club mañana. A ver si de tres Ia sacamos tres positivazos y le cambiamos el nombre al forito
Ibiza mucho ánimo con esas banderillas, ya estás en camino ahora si que ya te lo puedes empezar a creer. Lo del manchado, vete tú a saber, como somos una cosa muy rara a veces pues… mira imagina que sea implantación, te da un yuyu pero te libra de la fiv o donde no puede se la ovulación tardía, o una warry adelantada o nada de nada, los nervios que lo explican todo y que me ponen a mi “de los nervios” porque me cuesta aceptar eso como explicación para casi todo. Un abrazo enorme wapa
Ese, veo que te vas equipando… y eso de pensar que pueden nacer en cualquier momento :-[nada, seguro que las tienen que sacar por la fuerza en la semana 41, están ahi la mar de cómodas de okupas
echu, haces bien en llamar asi te darán cita para recoger la medicació y es lo que adelantas, te la puedes llevar y te pinchas allá con toda calma. Disfruta del bautizo wapa
Tuim, bienvenida a la familia, seguro que estás muy agusto por aqui.
Mai. ánimate a la quedada y te llevas a la princesita.
Maruxa, espero que ese riñón te deje agusto, sé lo mal que se pasa… en la semana 27 también me las hizo pasar canutas, era porque tenía el ureter derecho inflamado, el culo de iago le presionaba especialmente. Sufren mucho durante el embarazo y cuando se quejan se hacen notar, leñeeeeeee que duele un montón. He tenido piedras ahi por dos veces y ufff… mucho ánimo y suerte, porque el paracetamol no hace nada…
Bueno amigas, ya no puedo darle más a la tecla, un abrazo enorme para todas. :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:14 de octubre de 2018 a las 22:37 #1089694ralipMiembroHOLA CHICAS.
LO PRIMERO, TODO ESTE LOTE DE ALITAS PARA PACHOLA Y PARA MARTES. COMO DIJE AYER…….OJALA QUE EL DIA DE MAÑANA SEA PARA RECORDAR SIEMPRE PARA LAS DOS.
MARTES, IMAGINO QUE ESTARAS ATACADA……………………ESTA NOCHE NO VAS PEGAR NI OJO !!!.
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ARTILLEIRA, ESE TIENE RAZON, JE, JE. CLARO QUE CUESTA CREERSE QUE UNA ESTA PREÑI. QUE TAL LO LLEVAS ???. TIENES SINTOMAS O TAMBIEN ESTAS ASINTOMATICA ???
ESE, ALGUN SINTOMA AHORA SI TENGO. LAS LOLAS YA ME DUELEN Y LAS TENGO COMO HINCHADAS. ME DESPIERTO POR LAS NOCHES, CUANDO YO ERA DE DORMIR TODA LA NOCHE DEL TIRON. Y LO QUE PEOR LLEVO ES QUE TENGO MUCHA HAMBRE, PERO ENCIMA LO QUE COMO NO ME SIENTA DEMASIADO BIEN. TENGO ARDORES Y ME SIENTO SUPER HINCHADA. HOY EN EL FORO GENERAL LE COMENTABA A OTRA COMPI QUE SI MIDO MI CONTORNO CUANDO ME LEVANTO Y LO VUELVO A MEDIR POR LA NOCHE, ESTOY SEGURA DE QUE TENDRIA UNOS CUANTOS CENTIMETROS DE DIFERENCIA, PERO BUENO, NO ME QUEJO. COMO PARA HACERLO A ESTAS ALTURAS !!!.
SOBRE LA QUEDADA…………….POR MI CERRAMOS FECHA, SI OS PARECE BIEN.ECHU, PUES ES BUENA IDEA……………QUE TE DIGAN QUE MEDICACION TE HAS DE PONER Y ASI TE LA LLEVAS A VALENCIA.
MONIKAL, CON IA CREO QUE TIENES MAS OPORTUNIDADES QUE EN UN CICLO NATURAL CUALQUIERA, PORQUE SI NO ME EQUIVOCO CUANDO HACEN UNA IA HACEN UNA SELECCIÓN DE LOS MEJORES BICHINES, ASI QUE NADA DE PENSAR EN NEGATIVO.
MAI-VIGO, ANIMO QUE CADA DIA QUE PASE QUEDA MENOS PARA LA CONSULTA EN FATIMA.
PITI, ME GUSTO ESO DE …………………HOLA CORAZONES, JA, JA, JA. COPIANDOLE A ANNE IGARTIBURU !!!. EL LUNES ESTA AHÍ MISMO Y SEGURO QUE ESA REVISION DE TU MADRE VA A SALIR BIEN, YA LO VERAS. AHORA QUE SE JUNTO TODO ………………….. MIRA QUE DARLE AL HOMBRO POR DOLER EN ESTE MOMENTO !!!. NO SE SI SERA LO MISMO, PERO YO CUANDO TENGO LUMBAGO PONGO UN GEL QUE ES UN RELAJANTE MUSCULAR Y ENTRE ESO Y QUE LE PONGO CALOR CON UNA MANTITA ELECTRICA PEQUEÑITA, ME VA BASTANTE BIEN.
SI, NO LO QUIERO DECIR MUY ALTO, PERO YO TENGO LA SENSACION DE QUE ESTA VEZ TODO VA A IR BIEN. ES INCREIBLE, PORQUE SIEMPRE DECIA QUE ESTARIA TEMBLANDO ANTE EL TEMOR DE OTRO ABORTO, PERO EL NO HABER TENIDO NADA DE MANCHADO, ME PRODUCE LA TRANQUILIDAD QUE ESTOY TENIENDO.
TE SABES EL PROTOCOLO DEL HOSPITAL DE PE A PA, JA, JA, JA………….EFECTIVAMENTE HASTA LA SEMANA 12 YA NO ME HACEN NUEVA ECO.WEICH, COMO SIGUES GUAPA ???.
HASTA MAÑANA.
15 de octubre de 2018 a las 06:33 #1089726AnónimoInvitadoHOLA GUAPISIMAS. PRIMERO DE TODO DARLES MUCHOS :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:A MARTES Y A PACHOLA ESPEREOS QUE ESTE SEA UN DIA INOLVIDABLE. MARTES YO TAMBIEN CREO QUE ESTA VEZ ES LA TUYA OJALA FERROLANA QUE SEA CIERTO. PACHOLA, POCHOLIÑA JJEJEJ QUE EL FORO ESTA LLENO DE COSAS INCREIBLES PARA LOS MEDICOS QUE ELLOS MISMOS NO SABRIAN EXPLICAR. ASI QUE VAMOS A SER POSITIVAS HASTAS QUE SE DEMUESTRE LO CONTRARIO
PITI ERES UNA TODOTERRENO, ME ALEGRO QUE LO DE TU MADRE PINTE TAN BIEN, UN BESIÑO A IAGO APO.
ECHU QUE MUCHA SUERTE PARA EL EXAMEN, A VER SI TIENES SUERTE Y APRUEBAS LA OPOSICION CON REGALITO :pregnancy-t-shirts-category:
DESESPI MOIKALS MUCHA SUERTE EN LA BETAESPERA. SE HACE DURILLA PERO CON LOS ANIMOS DE TODO SE LLEVA MEJOR. SUERTE Y POR EL +++++++++++++++++
WEICH QUE TAL ESTAS CIELO? ESPERO QUE LA ANSIEDAD SE ESFUMARA, Y LA SUSODICHA HAGA ACTO DE PRESENCIA. MIL BESOS GUAPAS.
QUE TAL NUESTRA RECIEN :pregnancy-t-shirts-category: PACIO Y ARTILLEIRA SEGURO QUE DE CINE, HAY MOMENTOS QUE NO TE CREES QUE ESTO MARAVILLOSO ESTE PASANDO, ENTONCES TE TOMAS ALGO QUE ANTES TE ENCANTABA Y TU ESTOMAGO TE LO RECUERDA. UN BESAZO A LAS DOS QUE TENGO GANAS DE ACHUCHAROS EN LA QUEDADA.
IBIZA CARIÑO MUCHA SUERTE CON LAS BANDERILLAS, LO DEL MANCHADO COMENTALO QUE ASI TE QUEDA MAS TRANQUILA
BUENO OS CUENTO LO DE REME PORQUE ES MUY FUERTE. POR FIN CONSIGO HABLAR CON ELLA. Y ME DICE QUE EL DIA 5 DE NOVIEMBRE. LE DOY MI NOMBRE RAPIDISIMO PORQUE LA LLAME SOBRE LAS 8 Y ESTABA CON CAPTACIONES. Y VA Y ME CUELGA. NO ME DIJO NI LA HORA NI NADA. NO SE QUE PENSAR SI TENGO O NO CITA. YO CREO QUE NO ME TOMO NOTA. LA VOY A LLAMAR HASTA QUE ME CANSE HASTA QUE ME CONFIRME LA CITA. ME PARECE UN TOMADURA DE PELO. LA ATENCION ES PESIMA, Y NO ENTIENDO COMO NO PONEN A UNA PERSONA PARA HACER ESTOS TRAMITES COMO COJER EL TELEFONO. DE VERDAD CHICAS QUE SE ME ESTAN QUITANDO LAS GANAS DE HACER NADA EN EL MATERNO. SON UN DESASTRE. SI TE QUEDA PREÑI BIEN Y SI NO TAMBIEN. ES COMO JUGAR EN LA TOMBOLA. IGUAL. BUENO EN FIN. QUE ESTOY BASTANTE NEGATIVA. BUENO UN BESO A TODAS Y COMO LA QUEDADA YA SE VA CONFIRMANDO PARA EL 31 EN SANTIAGO PODEMOS IR CONCRETANDO CON AYUDA DE LAS SANTIAGESAS DONDE COMEMOS…. UN BESIÑO15 de octubre de 2018 a las 07:10 #1089745JoralParticipanteBuenos días mis niñas!!! Aquí estoy, ya me he pinchado. Los resultados me los dan entre las 12 y las 14, pero iré a recogerlos a las 14 , al salir del trabajo, porque no tengo ganas de ver un negativo y tener que estar currando con el disgusto. Hoy viene mi mami para que no esté sola ; así estoy más tranquila porque la idea de estar sola me agobiaba un montón.Ojalá pueda celebrar con ella mi alegría y no que me tenga que consolar..Así que hasta la tarde no entraré a contaros.Cruzaré todos los dedos y , como dice Piti, hasta las orejas.
Pachola, muchiiiiiiisima suerte con esa IA; nunca se sabe; recuerdo a AMC , que después de 3 fivs seguidas canceladas por baja respuesta la mandaron a ovodonación, pués al mes de la última cancelación se quedó preñi por lo diver; así que fíjate. Vamos a confiar en esos folis, que seguro que son unos campeones, y unidos a unos buenos ( ´te pueden dar la mejor de las sorpresas. :-*
Piti, por fin tu mami en casa; vaya lata lo del hombro. Es normal que estés ko, eres humana y llevas mucho encima, tienes toda mi admiración. Ahora toca que el lunes os den buenas noticias; seguro que sí, porque la operación salió muy bien , así que esperemos que continúe la racha. Un abrazo para tí y tu osito, ya tngo ganas de verlo.
Analugo, ains Dios mío qué paciencia teneis que tener con el materno…; no permitas que eso te desanime, la pena es no estr en Coruña para plantarse allí; fuiste a INspección??? Yo de tí, si no conseguí hablar me plantaba el día 5 allí y sino me atendieses le montaba tal pollo que más les valdría hacerlo.Suerte cielo y nada de venirse abajo por estos impresentables; es tu sueño, que no te lo quiten.
Weich, la warry sigue sin aparecer???
Mai-Vigo, otra con los ánimos un poco bajos; ya verás cómo al ir a Fátima recobras la ilusión.
Monikals, las ias las hacen con 1 o 2 folis y la gente se queda preñi, así que hay posibilidades y más que en ciclo natural, por eso las hacen, mucho ánimo, que además tuvisteis un REM muy bueno en los bichines.
Ibiza, cielliño, te voy a contar una cosa acerca del manchado ese. No quiero quitarte la ilusión; ojalá sea implantación pero tampoco te hagas demasiadas ilusiones porque a mí un mes antes de empezar con la 1ª fiv me pasó igual; fué sobre el día 20 del ciclo, manchado marroncillo, jamás me había pasado, y coincidía , por fechas, que pudiese ser implantación. Pasé una semana de nervios horrible, con tilas y estaba casi convencida de que era implantación ; cuando me vino la warry fue pero que todos los negativos de las iAs juntos; estuve hecha polvo; no tenía ganas ni de hacer la FIV. No quiero que a tí te pase igual. Yo se lo había comentado a la Dra. Rivas y no le dió ninguna importancia; dijo que , a veces, hay manchados entre ciclos. Ojalá tu caso sea distinto, pero céntrate en la fiv, y si no te hiciese falta pués muchsíiiiisimo mejor; menuda alegría . Repito, no quiero que te pases lo que yo pasé; pero cada uno es cada uno, claro.
Bueno niñas; tengo que currar. Muchos bicos y cruzar los dedos por mí, y por PAchola15 de octubre de 2018 a las 07:48 #1089764hada1ParticipanteDesespi, Monikals, Pachola. Espero que la betaespera se os haga corta. Pachola, como ya te han comentado las demás, hay muchisimas chicas embarazadas con una IA, ¿por qué no ibas a ser tú una de ellas?
Martes, Mucha suerte!!!! Tengo todos los dedos, íncluso los de los pies cruzados. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
AnaLugo, estoy convencida de que Reme ha tomado nota de tu cita. De todas formas, si te quedas intranquila y no consigues hablar con ella, no me importaría pasar un fín de semana por ahí y preguntárselo. Ya sabes que ella anda por allí practicamente todos los fines de semana. Tenía pensado pasar por el Materno el día 24 o 25 si la eco del día 20 sigue bien, para ver si me podían derivar directamente ellos a Alto Riesgo, osea que ……
Piti, Alucino contigo. Yo que me ahogo en un vaso de agua, y tu con tanto jaleo y aún tienes tiempo para dedicarnos. Un monumento había que levantarte, hija mia….. Un beso muy fuerte que te de muchas fuerzas para seguir con ese ritmo.
Echu, mucha suerte con el examen.
Ibiza, probablemente sea cualquier cosa, pero yo me haría un pipitest, por si las moscas.
Pacio, Ese, sólo tengo algunas molestias en el bajo vientre. Incluso he desinchado algo….. De verdad que lo estoy pasando fatal con esta incertidumbre…. Creo que es de la peor espera que recuerdo desde que he empezado todo esto. Preferiria tener vomitos, estar mareada, yo que se…… algo que realmente me confirmase que todo sigue bien.Biquiños a todas :-* :-* :-* :-*
15 de octubre de 2018 a las 08:18 #1089777bariliaParticipanteBuenos días a todas!!
Martes…muchisima suerte con tu beta…no se si estas tomando progynova o con ciclo natural, por eso no voy a decir que es buena señal que no te haya venido la regla..pero al menos no has tenido sintomas y huele a positivazo. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Artilleira, jejjeje…me recuerdas a alguien con los síntomas!…yo también estaba deseando tener alguno para creérmelo, porque tambié se me hizo durísima la ecoespera..pero ya no te queda nada y va todo genial, así que creetelo.
Pacio..el estomago…es casi el único síntoma que he tenido, pero yo de hambre nada, se me juntaba una digestión con otra y me costaba mucho comer.
Pachola…muchisima suerte para ti con esta IA, piensa en positivo, y también que en la clinica tampoco te querian sacar los cuartos con no muchas posibilidades…pero las posibilidades ahí están así que :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:Piti..mucha suerte tambiena ti con los resultados..ya veras como están muy bien.
Besitos a todas las demas
15 de octubre de 2018 a las 08:38 #10897933011ParticipanteEntro ahora un momentito que luego no voy a poder entrar para desearle toda la suerte del mundo hoy para Pachola, yo no tengo mucha idea en todo esto, pero para IA dos folis esta bien no?. Yo en ninguna de mis IA llegué con más de dos del tamaño adecuado, al contrario si tenía muchos al principio decían que podía ser un problema por hiperestimulación. Puede que no tengas tantas posibilidades como con fiv, pero nunca se sabe. Muchísima suerte.
Y para Martes, muchísima suerte también y que se te pasen rapidito estas horas hasta las 14, que esta espera debe ser la peor.
Una vez leí en una revista que los vómitos y mareos en las embarazadas ocurrían más frecuentemente cuando era un bebé no deseado, que las mujeres que deseaban un embarazo no solían tener vómitos, supongo que todo esto es estadística, pero parece que este foro lo está confirmando Artilleira, Pacio, Ese. Desde luego os mereceis llevar el mejor de los embarazos que ya ha costado bastante llegar hasta aquí.
Besos.
15 de octubre de 2018 a las 11:36 #1089886azulcelesteParticipanteHOLA CHICAS:
MARTES, MUCHAS ALITAS PARA TI. ENTRARÉ PARA VER TU POSITIVO }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
PACHOLA: MUCHAS ALITAS TAMBIÉN PARA TI. MUCHA SUERTE EN ESTA OPORTUNIDAD }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{.
BUENO CHICAS AHORA NO PUEDO SEGUIR PERO QUERÍA DESEAR MUCHA SUERTE A LAS DOS.
A VER SI PUEDO ENTRAR LUEGO.BICOS A TODAS
:kissyou:
15 de octubre de 2018 a las 14:14 #1090005querquxMiembroHola chicas!
Acabo de llegar del hospital. Estuve 3 días ingresada porque el lunes de madrugada me empezó el dolor insoportable y que ya no se calmaba nin con calor ni con nada, así que a urgencias con nolotil en vena…al ppio pensaban ponerme una cánula del riñón a la vejiga pero como al día siguiente empecé a orinar con sangre parece que expulsé las arenillas que estaban por el uréter así que de momento me salvo de meterme la cánula. Ahora ya esty en casa, el dolor es como una sombra de lo que fue, aunque no se va de todo y eso que estoy tomando buscapina (la que al ppio no me querían dar) y nada a cruzar los dedos …el bb está muy bien incluso se dio la vuelta (con tanto trasiego no me extraña), pesa 1700gr. Lo malo es que aún faltan 2 meses para el parto y que tengo 3 piedras amenazantes en mi riñón…que miedito…eso sí el día del parto va a ser coser y cantar porque ya nos estamos acostumbrando a correr para el hospital con dolor y de madrugada…chicas espero estar recuperada para la quedada, ya os iré dando el parte…ánimo a las que estáis en tratamiento…Pachola que pueden ser 2 buenísimos para Ia :trebol: -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.