Home › Foros › Vuestros foros particulares › FUERA MEIGALLOS, LAS GALLEGAS LO VAMOS A CONSEGUIR
- Este debate tiene 5,628 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por mcfito.
-
AutorEntradas
-
15 de octubre de 2018 a las 16:09 #109005715 de octubre de 2018 a las 17:02 #1090077winnyMiembro
Cómo lo siento Martes, y ánimo.
15 de octubre de 2018 a las 17:06 #1090079bariliaParticipanteMartes…lo siento muchisimo, me imagino como te sientes…muchos animos.
Maruxa, siento lo de tu colico y espero que no se repita.
Besitos15 de octubre de 2018 a las 17:29 #1090091AnónimoInvitadomartes lo siento mucho aqui nos tienes para lo que necesites mucho animo
maruxa espero que te recuperes pronto y siga bien el embarazo
un beso15 de octubre de 2018 a las 17:56 #1086829araceliParticipanteMartes cieliño, mucho animo… estarás destrozada y tu mami te dará muchos mimos, ya sabes donde nos tienes…esto es un camino que a veces es demasiado largo pero al final lo acabarás consiguiendo porque eres un tía maravillosa.
Maruxa espero que ese dolor vaya a menos y me alegro que alex esté muy bien y ya colocadito, cuidate muchisimo que ya no te queda nadita.
Pachola ya estarás inseminada, cruzo todo para que todo salga muy bien…mientras hay betaespera hay esperanza asique se positiva.
Piti como va tu madre? espero que vaya mejor de sus dolores y los resultados sean más buenos de lo que dice el informe de alta.
Al resto un besazo enorme, siento no escribir más pero la ansiedad está acabando con mis fuerzas para todo, la regla apareció el viernes pasado pero sigo estando mal….esto no tiene mejoría creo que fueron tantos días de tensión que mi cuerpo y mi cabeza dijeron hasta aquí llegamos, ahora es momento de replantearse muchas cosas, soy joven y creo que lo primero es mi salud mental y fisica…asique creo que me voy a tomar un largo tiempo de relax… la graña me tuvo a mi esperando su llamada dos meses pues yo a ella me parece que le voy a hacer esperar al menos hasta que esté estabilizada de todo. Un besazo aunque no escribo como antes os leo, asique seguiré cruzando los dedos para que cada vez seais más las que os unais al club de las preñis.15 de octubre de 2018 a las 18:48 #1090136AnónimoInvitado[Martes cuanto lo siento corazon. Los negativos te destrozan el alma…te lo digo yo que he visto de tratamientos 6….cinco con la primera pero el dia que vi el positivo supe que todo habia merecido la pena (aunque luego he tenido que oir despues de tener a la niña a alguien “que no es para tanto” viendo el resultado..y las narices¡¡¡¡)
Pachola estpero que estés reposando ese hermanito vale?
un besito a todas.
15 de octubre de 2018 a las 19:27 #1090153conyParticipantehola niñas,
tengo malas noticias, he ido a control y tengo agarraos que es fuerte……….. 2 miserables folículos, el estradiol 177 y la proge en 0.80 llevo tres días pinchandome 450 de gonal pero como si fuese agua…mis ovarios pasan de todo que están mejor con la pildora dormiditos.
imaginaos mi disgusto ante el riesgo inminente de cancelación, dios mio dios mio por favor que aparezcan tres o cuatro para el sabado por favor por favor. Sigo hasta el sabado y depende de como vaya que me cancelen. Simplemente no me l puedo creer.. POR DIOS QUE TENGO 29 AÑOS, en el DNI pone eso. . . Estoy DESTROZADA adiós a mi plan B (IAD) porque con estos números no me llega ni para eso…Solo me queda ovodonación dentro de mil años en la ss y la adopcion nacional dentro de tres mil…aún encima soy pobre y el trabajo de mi costi pende de un hilo…..
Perdonadme el egocentrismo la rabia, la ira…todo. Por cierto seguramente el 31 pueda ir porque no tendré ni punción..el 24 ni transfer ni na de na
15 de octubre de 2018 a las 22:29 #1090236anatamaParticipanteBuenas noches y un achuchón de oso muy especial para martes, cieliño que decir… lo has escuchado todo y tantas veces, que duro es y cada negativo se hace más duro, no es un negativo es otro más y eso es lo duro. Llora todo lo que tengas dentro, como si te hacen falta muchos dias, llora y llora tienes motivos para estar cabreada con el mundo en general, si señor para patalear Solo el cariño de los tuyos (y por supuesto que tienes todo el nuestro, lástima no pudiera traspasarse la pantalla para darte ese abrazo) hará este momento más llevadero. Aqui estamos todas contigo campeona, lo conseguirás aunque no haya sido hoy… estoy segura de ello. Muchisimo ánimo wapisima.
Mi IA, ya está. Muchisimas gracias por vuestros ánimos. María1972 lei tu mensaje justo antes de entrar en la sala, muchisimas gracias, me levantó mucho el ánimo. El gine tenía uno de sus dias buenos ni me molestó nada, estaba hablador y se empeñaba en repetir que a ver si teníamos suerte, yo le comenté que tenía pocas esperanzas por no decir ninguna, que hacía 4 años estabamos en las mismas y que no me traía buenos recuerdos. Me dijo que tras un embarazo las IA tienen más posibilidades, no se si tiene razón o era para dar ánimo. Da lo mismo, yo estaba la mar de relajada, la experiencia en esto es un grado (entre IA y transferencias, era mi octava vez ) En esos 30 minutillos de reposo tras la inse escuchaba en el hilo ambiental cadena cien y hasta me reí yo sola alli tumbada me imaginaba a los bichines que me habían puesto hacia unos minutos corriendo como locos con casco puesto hacia arriba (recordais un episodio de “los serrano” el fiti era esmeril pues tal cual) viva el sentido del humor!!! Luego me he acordado de vosotras y como había tiempo para todo casi me duermo, la noche no había sido nada buena… asi que os podeis imaginar lo relajada que estaba. Pagué religiosamente en efectivo esta vez, encendí el móvil y vi la foto de mi pollito, una sonrisa de oreja a oreja iluminó mi cara y llegué con ella puesta a casa. Al recogerle en la guarde me dedicó un fuerte abrazo y al grito de mami mamiiiiiiii se me colgó encima (lo de no coger pesos, ya veis por donde me lo tengo que pasar ) pipitest gratis el dia 30 (cortesía de la clinica) y nada más. Durante toda la tarde y lo que va de noche ni un momento para recordar que soy una betaesperante de nuevo. Es lo bueno de estar la mar de liada
Artilleira, no te preocupes aun teniendo sintomas no estas nunca segura de que todo va bien, no quieren decir nada. Disfruta de su ausencia, yo no los tuve ni cuando fue bien ni cuando no fue tan bien. Estoy por creer lo de que los embarazos muy deseados son estupendos, el mio fue de libro respecto a vomitos y demás cosillas del estilo. Lo de hablar con Reme, espera a que hayan pasado al menos las 12 semanas. No creo que te eche de menos con todo lo que tiene y visto que ni un minuto para el telf.
Sasa, no sabes lo mucho que te entiendo, esos fueron mis numeros pero con 375 de gonal y 225 de menopur (eso hacian 600, dosis máxima) lo mio es la edad, lo tuyo unos ovarios vagos vagos… amenázales jejejej cariño, tómatelo con sentido del humor, no puedes hacer otra cosa. Al borde de la cancelación estuve casi siempre y al final (excepto esta vez) siempre aparecia alguno rezagado, confia en ellos. Nada puedes hacer, si te pinchas con miedo a esa cancelación te pasarás todos los dias amargada, cabreada… no merece la pena, lo que tenga que ser será aunque nos pongamos a hacer el pino puente… Muchisima suerte y que esos ovarios se pongan a trabajar, ánimo campeona.
maruxa, lo siento mucho wapa, eso duele solo de leerlo , lástima no fueran diamantes ) Ojalá no te den más la lata en estos meses que le quedan a Alexandre en la barriguilla. No entiendo porque no te dieron buscapina antes. Cuando tuve contracciones en la semana 21 aun no me podian dar otra cosa, porque el utero parece ser que no tiene receptores a esas alturas para el prepar o similares, me dieron buscapina para relajar el utero, ningún problema para el feto, asi que no entiendo porque no te la dieron antes para aliviarte el dolor.
Para martes no ha sido un buen dia, ojalá lo fuera para todas las demás. :kissyou: :kissyou:15 de octubre de 2018 a las 22:59 #1090240ralipMiembroHAY MOMENTOS QUE NO TE CREES QUE ESTO MARAVILLOSO ESTE PASANDO, ENTONCES TE TOMAS ALGO QUE ANTES TE ENCANTABA Y TU ESTOMAGO TE LO RECUERDA.
Y QUE LO DIGAS ANA !!!, PERO SARNA CON GUSTO NO PICA !!!. BUENO, LO DE REME SI QUE ES FUERTE, SI………………………AUNQUE YO PIENSO LO MISMO QUE ARTILLEIRA, SEGURO QUE TOMO NOTA DE TU NOMBRE Y QUE APUNTO QUE ESE DIA TENIAS CITA. AHORA, QUE CLARO, A QUE HORA VAS ???. YA SABES QUE PARGA A PRIMERA HORA NO ATIENDE, PORQUE TIENE LAS PUNCIONES Y LAS TRANSFER…………SUPONGO QUE TENDRIAS QUE ESTAR ALLI A PARTIR DE LAS ONCE. DE TODAS FORMAS, CREO QUE SERIA MEJOR QUE TE LO CONFIRMARA, PORQUE UN DIA QUE YO TENIA CITA CON PARGA, ME PRESENTO ALLI A LA HORA QUE REME ME HABIA DICHO…………Y CUANDO SALE DE LA HABITACION DE FIV, ME VE Y ME DICE……..NO ME DIGAS QUE VIENES A HABLAR CON PARGA ???. DIGO…………SI, TENGO CITA. Y ME SUELTA QUE PARGA NO ESTABA ESE DIA Y QUE SE HABIA OLVIDADO DE AVISARME !!!. TOTAL, QUE FUI A CORUÑA A PERDER EL TIEMPO PARA NADA. REME TIENE BUEN COCO, PERO SOMOS TANTAS QUE ALGUNA COSA QUE OTRA SE LE PASA.
Y NADA DE ESTAR NEGATIVA, EH ???……………PIENSA EN ESE HERMANITO/A PARA AINARA Y YA VERAS QUE TE AYUDA A SUBIR EL ANIMO.ARTILLEIRA, ANIMO QUE YA PASA EL FINDE Y YA TIENES LA ECO. ESTOY SEGURA DE QUE TODO IRA BIEN.
ESE, O LAS DEMAS DE SANTIAGO, O ALGUIEN QUE CONOZCA SANTIAGO…………….………PORFA, PENSAD ALGUN SITIO PARA COMER (YO SOLO ULTIMAMENTE PENSANDO EN COMER, JE,JE), QUE YO AHÍ NO CONOZCO NADA Y NO PUEDO PROPONER SITIOS.
MARIAPIAS, ES CURIOSO ESE ESTUDIO QUE COMENTAS. SI QUE ES VERDAD QUE AQUÍ PARECE QUE SE ESTA CUMPLIENDO. YO VOMITOS Y MAREOS, NADA DE NADA, Y NI LOS QUIERO, QUE SE DEBE DE PASAR HORRIBLE.
IBIZA…………..ANIMO CON LAS BANDERILLAS.
IREGARI, COMO VA ESA ESPERA ???.
MARUXA, VAYA, AL FINAL EL DOLOR FUE A MAS !!!. SIENTO QUE LO HAYAS PASADO TAN MAL, PERO BUENO, AFORTUNDAMENTE AHORA TE ENCUENTRAS MEJOR. ESPEREMOS QUE TE SIGAS RECUPERANDO BIEN Y QUE YA ESE DOLOR DESAPAREZCA DEL TODO.
WEICH, ANIMOS PARA TI TAMBIEN. TOMATE EL TIEMPO QUE NECESITES…………PIENSA EN TI, EN RECUPERARTE Y OLVIDATE DE LA DOCTORCITA, QUE SE ESPERE ELLA. YA QUEDA MENOS PARA HACER ESE VIAJECITO, QUE SEGURO QUE TE VA A VENIR MUY BIEN. POR CIERTO, SI LA QUEDADA DEFINITIVAMENTE SE ACUERDA QUE SEA EL 31……………TU VENDRIAS ???. ES QUE NO RECUERDO EXACTAMENTE CUANDO ES TU VIAJE……..PENSABA QUE ERA PARA LA SEMANA QUE VIENE, PERO ME HA LLAMADO LA ATENCION QUE NO ESTAS APUNTADA EN EL DIA 31 EN LA LISTA QUE HIZO ESE.
SASA, OTRA MAS DE BAJONCILLO. AINS, NO TE DESANIMES…………..ESPERATE AL PROXIMO CONTROL, A VER SI APARECE ALGUNO MAS. Y EN CASO CONTRARIO, HABLA CON REME, QUE LO MISMO SE PUEDE APROVECHAR EL CICLO Y HACER UNA IA, NO ???. MUCHA SUERTE PARA EL SABADO !!!.
PACHOLA, ME ALEGRO QUE HAYAS ESCRITO MIENTRAS ESCRIBIA YO, QUE ESTABA DESEANDO QUE NOS CONTARAS……………TE DIO TIEMPO A PENSAR DE TODO EN ESOS TREINTA MINUTILLOS !!!. BUENO, AHORA SOLO QUEDA ESPERAR HASTA EL 30………….QUE LARGO SE ME VA A HACER (YA NO DIGO LO QUE A TI)…………..Y OJALA ESE DIA TE TOQUE EL GORDO.
MARTES, CIELO, TE HE DEJADO DE ULTIMA, PORQUE LA VERDAD ES QUE NO SALEN PALABRAS. QUE MALA SUERTE, POR FAVOR !!!. LLORA TODO LO QUE NECESITES. ES VERDAD QUE LAS ESPERANZAS CUANDO LLEVAS YA VARIOS NEGATIVOS A LAS ESPALDAS, VAN DECRECIENDO…………..AINS, COMO TE ENTIENDO………..ES QUE HACE UN MES YO ESTABA IGUAL. CREO QUE TE QUEDAN DOS FRIGOS, NO ???. YA HABLAREMOS EL DIA DE LA QUEDADA, QUE AHORA SEGURO QUE LO QUE MENOS TE APETECE ES PENSAR EN ELLOS, PORQUE QUIERO COMENTARTE UNA COSILLA. ME HA ALEGRADO MUCHO LEER QUE TU MADRE ESTABA HOY CONTIGO. LA PENA ES QUE LAS DOS NO HAYAIS PODIDO IROS DE PARRANDA, PERO TE DIGO YO QUE TODO SE ANDARA, YA LO VERAS !!!.
BESOTES PARA TODAS……………….HOY ESPECIALMENTE PARA MARTES Y PARA SASA.
16 de octubre de 2018 a las 10:49 #1090290hada1ParticipanteMartes; lo siento mucho. Pasa tu duelo y piensa que ese positivo llegará seguro.
Sasa, Espero que en el control del sábado los folículos se hayan multiplicado y no te cancelen el ciclo. Mucho anímo y mucha suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Pachola mucha suerte para tí también :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Weich, pues haces muy bien, se tú la que se hace de rogar ahora. Los tratamientos son muy duros física y psicologicamente y lo son más si no te encuentras bien. Recupérate y ya nos contaras.
Biquiños a todas :-* :-* :-*16 de octubre de 2018 a las 11:21 #1090317AnónimoInvitadoJOLINNNNNNNNNNNNNES MARTES MI PAISANA DEL ALMA OJALA TUVIERA LAS PALABRAS ADECUADAS PARA QUE TE OLVIDARAS DE ESTE NEGATIVO. ESTE DOLOR ES MUY DIFICIL DE COMPARTIR CON NADIE, SOLO CON TU PAREJA. ASI QUE SEGURO QUE CON MUCHOS MIMOS ACHUCHONES Y ABRAZOS SERA MAS SUAVE. ERES FUERTE, UNA GERRERA Y QUE TE VOY A DECIR QUE NO SEPAS YA, QUE SE DE SOBRA QUE NO TE VAS A RENDIR, QUE VAS A SEGUIR LUCHANDO HASTA EL FINAL. QUE LA ENDOMETRIOSIS Y LOS OBSTACULOS TE LOS VAS A COMER CON PATATAS Y QUE SOLO TIENES QUE VER A ESE, PACIO, ARTILLEIRA, QUE SE CONSIGUE.
ESPERO VERTE EN LA QUEDADA PARA QUE TODAS TE DEMOS MUCHISIMA FUERZA. UN BESIÑO ENORME FERROLANA.SASA CORAZON, QUE MAL PINTA LA COSA. PERO NO TE DESANIMES. ESPERO A VER EL PROXIMO CONTROL A VER QUE PASA. OJALA TENGAS SUERTE.
PACHOLA, CON CASQUITOS Y TODO LOS BICHINES, SI ES QUE SON TAN LISTOS QUE CUMPLEN PREVENCION DE RIESGOS JEJEJE OFICIALMENTE PREÑI ASI QUE A CRUZAR LOS DEDOS Y PENSAR EN +++ BESITOS.
MARUXA JO QUE DOLOR TIENE QUE SER, RECUERDO CUANDO ESTUVE INGRESADA POR AINARA HABIA UNA CHICA EN LA HABITACIÓN CON LO MISMO Y TENIA MUCHO DOLOR. PERO AL FINAL SE FUE ESTUPENDA Y LE FALTABAN UN MES Y LUEGO CUANDO LA VI NO LE VOLVIO A DAR. ASI QUE VERAS COMO NO TE DA LA LATA.
PACIO QUE BIEN LO LLEVAS GUAPA, SEGURO QUE ES UNA PEQUEÑAJAPACIO, JEJEJE QUE GANAS DE VERTE…
ARTILLEIRA SIN SINTOMAS, QUE MARAVILLA, YO NUNCA LOS TUVE. QUIZA TENGA RAZON EL ESTUDIO QUE DICE MARIAPIAS. JEJE GRACIAS POR OFRECERTE A CONFIRMAR MI CITA. JEJEJE PERO PREFIERO LLAMARLA YO Y QUE ME LA CONFIRME, TAMBIEN TENGO PENSANDO SI NO ME COGE, MANDAR UN FAX PARA CONFIRMAR LA CITA. DOS DIAS ANTES. EN FINNNNNNNNNNNNNNNN SI YO SOLO QUIERO HABLAR CON PARGA JOEOEOER.BUENO UN BESAZO A TODAS EN ESPECIAL A MARTES Y WEICH QUE NO ESTA PASANDO SU MEJOR MOMENTO. FUERZA CIELO
16 de octubre de 2018 a las 12:09 #1090349bariliaParticipanteHola a todas,
Martes espero que hoy veas las cosas un como mas positivas..aunque es muy dificil.
Sasa..siento lo de tu ciclo..yo siempre iba justilla (pero no tanto) y en mi esta claro que le podia echar la culpa a la edad y a haber esperado tanto a poner a tener hijos..pero tu no tienes nada que reprocharte con esos 29 añitos.
Pacio..estoy pensando en algun sito y ya os haré propuestas, pero si alguien se le ocurre alguno que lo diga, vale?
Artileira..ya no te queda nada para la eco!!
Pachola, mucha suerte con esa IA, seguro que tiene razon el gine y suben las posibilidades.Por cierto ya he montado la primera cuna y ayer he comprado unas sabanas y el edredon..poco a poco pero a lo seguro.
16 de octubre de 2018 a las 12:16 #1090359cynthiaotaizaParticipanteHola,
soy nueva en el foro, tengo 35 y medio y me acabo de enterar que necesitamos un FIV para ser papas pq dos seminogramas de mi marido han salido muy mal. De momento no se si yo tengo ovulos normales o no, y no se si es obligatorio ver esto antes, y si la cosa saliera bien por mi parte si eso acortaría el tiempo de espera para ser papas o no…,
Os he leído durante dos días y estoy bastante preocupada, sobre todo por la probabilidad de exito y el tiempo necesario para ello.
No me planteo la ss pq solo para la primera cita del gine me han dado año y medio de espera!!, así que me recomiendan Fatima o IVI (en Vigo).
En un mes tengo la primera cita en Fatima, ya os contaré.Besitos,
16 de octubre de 2018 a las 12:20 #1090362cynthiaotaizaParticipantePerdón, quería haber dado todos mis animos a martes lo primero, millones de empujones para seguir adelante hasta lograrlo!
16 de octubre de 2018 a las 12:24 #1090364azulcelesteParticipanteHOLA CHICAS:
MARTES: LO SIENTO MUCHÍSIMO, vaya, qué mala pata, estoy con las chicas, llora todo lo que tengas que llorar y luego muchísima fuerza para recuperarte y seguir adelante. Entiendo muy bien por lo que estás pasando y, sinceramente no sé que más decirte para animarte. Sólo te diré que nos tienes a todas a tu disposición si nos necesitas. Un besazo.
SASA: Espero que se animen unos cuantos más a aparecer y que no te cancelen el ciclo, si hiciese falta nos convertiremos todas en animadoras :loutl: :loutl: :loutl: verás como mañana tienes una colección de folis.
PACHOLA: Ya eres betaesperante ¡¡¡¡¡¡QUE BIEN!!!! Muchísima suerte, verás como en la quedada tenemos que celebrar algún ++++++ más. No pierdas la esperanza. Además con tu peque seguro que la betaespera se te hace un poquito más corta.
WEICH: Siento que lo estés pasando tan mal. Estoy de acuerdo con lo que dices, primero es tu salud, si estás bien, podrás llevar todo mucho mejor y tu cuerpo también responderá mejor. Reláaaaaajate en ese viaje y disfrútalo muchíiiiiisimo. Así vendrás con las pilas cargadas (tienen que ser DURACEL ) .
MARUXA: ¡¡Qué dolor!!! Sólo de pensarlo …………………. Lo has tenido que pasar fatal, pero ya verás como ya pasó. Si ya has expulsado esperemos que no se muevan más y estén quietecitas, que ya han dado la lata bastante.
ANALUGO: yo también pienso como las chicas, lo más seguro es que lo haya anotado, pero……… como dice Pacio…… yo lo confirmaría y que te diga la hora, porque si que tiene buen coco, pero a veces se le escapan cosillas.
PACIO: Me encanta ese embarazo tan guay que estás llevando, y espero que siga así de bien ¿para qué quieres los síntomas? Disfruta de tu peque que si tuvieras síntomas yo creo que no podrías disfrutar del embarazo en condiciones. Lo que pasa que estamos tan incrédulas después de tanto sufrido……. que queremos sentir algún vómito o algún mal estar para sentirnos preñis. DISFRÚTALO.
PITI: Qué oportuno ese dolor de hombro de tu mami. Ya se podía esperar a que estuviese recuperada del resto. Por lo demás me alegro que vaya mejorando.Bueno chicas, yo he estado un poquitín liadilla pero os he leído, menos ayer que no he podido entrar y hasta hoy no me había enterado de la beta de Martes. Estoy bien (muchas gracias a todas por preocuparos), intento no pensar para no ponerme nerviosa, pero ya me empiezo a animar yo misma con lo bien que habláis de las transfer en ciclos naturales y con blastos. Pero por otra parte no me quiero hacer ilusiones…………. pero no lo podemos evitar.
Bueno chicas por lo que veo está casi confirmada la kedada ¿NO? Falta saber donde. A ver si las santiaguesas nos informan y podemos concretar todo ya (tengo unas ganas de conoceros a todas………….. que no os lo podeis imaginar).
BICOS PARA TODAS. AUNQUE HOY HAY MÁS CANTIDAD PARA MARTES Y SASA.
:kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :chu: :kisses: :chu: :kisses:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.