Home › Foros › Vuestros foros particulares › FUERA MEIGALLOS, LAS GALLEGAS LO VAMOS A CONSEGUIR
- Este debate tiene 5,628 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por mcfito.
-
AutorEntradas
-
16 de octubre de 2018 a las 19:37 #109055917 de octubre de 2018 a las 09:25 #10906623011Participante
Martes lo siento muchísimo, espero que ya estés un poquito más animada.
Pachola mucha suerte, ya ves que a veces cuando menos posibilidades parece que hay es cuando aparece el positivo, así que porqué no te va a tocar a ti esta vez.
Sasa suerte también en el control de hoy, seguro que aparecerá alguno más.
Weich, siento que no te encuentres mejor, piensa en ese viajecito, que seguro que te ayuda a olvidarte un poco del tema y vendrás mucho mejor.
Piti mucha suerte con los resultados de tu madre, confiemos que si el médico la estuvo animando en que todo va a salir bien, será porque lo piensa así.
Maruxa, espero que estés mejor y que ese dolor no se repita, por lo menos durante el tiempo que te queda de embarazo, si ya de por si es doloroso siempre, me imagino que embarazada no te podrán poner toda la medicación y debe llevarse peor.
Ese tardaste en decidirte a las primeras compras, pero veo que ahora ya vas cogiendo carrerilla. Seguimos sin nombres?
Analugo si no te cogen el teléfono me parece buena idea lo de enviarles un fax. A mi en la primera cita me dijeron que nunca apareciese por allí sin cita, que no me atenderían pero que podía pedir cita por teléfono o por fax. Lo que no sé es como te contestan si pides cita por fax, te llaman por teléfono o te envían un fax también. Es que si no tienes fax en casa y si lo recibes en el trabajo depende de si quieres que la gente se entere o no. De todas formas yo supongo que si que te anotó el nombre, lo malo es para saber la hora.Besitos.
17 de octubre de 2018 a las 14:03 #1090739conyParticipantehola niñas, esto es como una montaña rusa hoy he tenido control y vengo contenta pero con sabor agridulce. Tngo 6 folis en el OD, y el OI desaparecido…si si desaparecido nunca me había pasado tal cosa pero no me lo encuentran. Contra todo pronóstico Parga ha sido increíblemente amable y agradable conmigo, le pregunté mientras me hacía la eco si habia pocos y me contestó con un chiste y después me preguntó si tenía ovario izquierdo o si me lo habían extirpado ( Claro que tengo ovario, que yo sepa desde el tto. de abril no me han quitado nada). En fin que las mjores noticias porque supone que habrá alguno en el otro que más adelante buscará que con esos 6 seguimos adelante. Me ha caído progynova para el endometrio que está un poco vago también (13 € cada 3 días). Lo agridulce porque si la señorita del otro día me hubiese dicho que no encontraba el ovario pues estaría más trankila, además donde se habían metido esos 4 que no vio porque son de 10 10 8 7, vaya que no acaban de salir! Esto es el trato en la SS que no nos hacen ni caso.
Me kedo con las buenas noticias, SEGUIMOS ADELANTE CONTROL EL LUNES.
martes, cielo, perdona por ser tan egoísta el otro día, ni siquiera te puse un besito especial, pensaba hacerlo pero estaba tan disgustada que no me dí cuenta. Lo lamento mucho, mi error y tus resultados. Pero como decía al ppio. es una montaña rusa y enseguida volverás a estar UP…
Bebsitos a todas
18 de octubre de 2018 a las 09:52 #1090949bariliaParticipanteSasa..enhorabuena!!,..que buena noticia que haya 6 en uno y ni se sabe en el desaparecido…no sera parga que esta chosco de un ojo, porque me parece muy raro que se haya perdido, no?
Por cierto un consejo…en lugar de progynova compra meriestra. Yo siempre pique con la progynova y eso que ya habia leido en el foro que era lo mismo. En el fondo tenia miedo de cambiar la medicacion sin preguntarselo al medico, el caso es que me decidi y en la farmacia quedaron flipados porque es exactamente lo mismo y cuesta 6 € la caja de 28 (en vez de 20), pero lo mejor es que entra por el las SS (la progynova no) y asi cuesta 0,3.
Es exactamente lo mismo, y para que te quedes tranquila yo lo utilice en el ciclo en el que me quede preñi…asi que yo no lo dudaba. Echando cuentas cuando me quede preñi tendria que haber pagado unos 400 € de progynova…pero al usar meriestra no llego a 10€.Besitos y suerte
19 de octubre de 2018 a las 08:11 #1091177ArridayBogytoumpolParticipanteHola chicas:
No he podido entrar en el foro desde el jueves y tenía la esperanza de que hubiera buenas noticias para MARTES, pero bueno, lamentablemente veo que no ha sido así…lo siento mucho, imagino por lo que estás pasando pero sobre todo…no pierdas la esperanza pues sabes muy bien que otras muchas compañeras lo han conseguido cuando parecía que todo estaba perdido.
SASA, enhorabuena por no cancelarte el ciclo.
Desespi…ya nos queda menos…
Besitos y suerte a todas19 de octubre de 2018 a las 08:53 #1091209azulcelesteParticipanteHOLA CHICAS:
SASA: ¡¡VES!!! El problema era que se escondían ó también puede ser un problema de gafas (habrá que enviar a la que te hizo la eco a graduar la vista ). Desde luego, si no es por una cosa, es por otra, pero siempre nos dan unos sustos…………… Aunque estoy “ojoplática” 😮 😮 😮 😮 ¿Parga simpático?? ¿contando chistes?? ¡¡¡Increíble!!! Tendrías que haberle hecho un control de alcolemia, eso no es normal , aunque, sinceramente me alegro por ti, por una vez ha explicado algo a alguien, en lugar de darle un disgusto con sus malos gestos y desplantes. Y ya verás como el otro ovario (el tímido) cuando aparezca, también tendrá una colección de folis. Mucha suerte en el control de hoy.
REBE: Bienvenida a esta gran familia, tienes que perdonarme, pero el otro día no había visto tu post, seguro que nos hemos cruzado los post. Aquí nos tienes para lo que necesites.
MARIASPIAS: Yo me imagino que si en el Fax que les envíes les dices que te lo confirmen por teléfono y les pones el número, te llamarán. O sino insiste en el teléfono, aunque sean horas de ingresos. Y si necesitan telefonista, que contraten una, desde luego es una vergüenza el servicio que tienen.
PACHOLA: ¿Como llevas esa espera? Ya falta menos para que nos des esa buena noticia.
MARTES: Wapa, ¿que tal van esos ánimos? ¿Ya estás mejor? Espero que si y que ya tengas las pilas cargadas de nuevo.
WEICH: ¿Y tú? ¿Qué tal tu ansiedad? espero que también estés mejor.
PACIO: Hola Wapa ¿qué tal ese embarazo? Espero que lo sigas disfrutando como hasta ahora.
ECHU: Espero que hayas solucionado lo de la medicación. Si les explicas el tema, podían dártela antes para que puedieras ponerte las banderillas aunque estuvieses de viaje.
MARUXA: ¿qué tal ese cólico? Bueno, ojalá que ya te haya abandonado y puedas seguir disfrutando de tu embarazo.
PITI: Espero que tu mami esté mejor, de las dos cosas. Y que tú estés más descansadita.Espero no haberme olvidado de nadie.
BICOS PARA TODAS.
:kissyou: :kissyou: :kissyou:
19 de octubre de 2018 a las 11:39 #1091306AnónimoInvitadohola chicas entro un momento a saludar que hoy tengo un dia de locos y entre a ver como estais
sasa ya le vale a la que te hico la primera eco darte esos sustos ya veras que todo ira bien
analugo espero que ya hayas solucionado lo de la cita
rebe bienvenida espero que te sientas muy agusto entre nosotras
pachola como va la espera ?
chicas yo e llamado hoy a coruña y tengo cita el miercoles como me dijeron que podia ir antes de la regla cuando yo notase que me iba a bajar y me toca el domingo pero ya noto molestias e dicho llamo y asi voy antes de irme de viaje asi que el miercoles a las 10:30 tengo que estar ahi ya os contare si me dan ya la medicacion o no
un saludo a todas y voy a ver si termino con los detalles del bautizo de vicent que es el sabado y aun no los tenemos terminados
beso19 de octubre de 2018 a las 12:12 #1091324bariliaParticipanteBuenos dias a todas,
Que tal las betaesperantes y las que estas en tratamiento?..de los nervios seguro, pero intentar tomarlo con tranquilidad.
Piti, y tu madre?
Artilleria y Pacio…disfutando del embarazo?Rebe, bienvenida. Yo de ti empezaba paralelamente a hacer las gestiones en las SS. Yo cuando empece, pense lo mismo que tu, y al año de no conseguir el positivo (con ya varios intentos y mucha pasta gastada) empece los tramites. Me habria tocado tratamiento en las SS para octubre (supongo), pero por suerte consegui el positivo en mayo.
Con esto no quiero decir que no lo consigas rápido..pero por si acaso no viene de mas que lo lleves paralelamente, es un coñazo y se tarda como mínimo un año y medio en que te den cita para empezar tratamiento, pero yo me arrepentí de no empezar antes,.
Mucha suerte.Hoy he ido a Kiabi y he comprado bastante ropita..creo que de talla pequeña ya me va llegando por ahora.
Con respecto a la quedada os propongo tres sitios:
la crepería “creo-cotte”....fundamentalmente hay creps dulces y saladas y ensaladas, pero ademas hay carta variada..esta bien de precio (calculo que entre 15-20€) y esta en plena plaza de la quintana, el local es muy chulo y agradable. Os pongo el enlace de la web y podeís ver la carta. A mi me gusta mucho. Algunas lo conocereis porque hay en Vigo y Pontevedra.
http://www.crecotte.com/
“O celme do caracol”, esta en la calle de la Raiña (entre el Franco y la Rua del Villar), tienen comida elaborada, distinta de las clásicas tapas de raciones gallegas. Yo voy mucho y la relacion calidad precio esta muy bien, creo que saldria por unos 15-20 €. El local es bonito, aunque lo es mas el de la creperia.
y por ultimo: ” A tafona”: queda en Virgen de la Cerca, cerca de la Puerta del Camino. El local es muy chulo y tranquilo. La comida es bastante elaborada (mas que el Celme) y tambien de precio es mas caro. Yo solo he estado una vez y estaba todo muy rico, pero calculo que puede salir por unos 25 €..aunque el vino sube mucho (son todos bastante caros) y con tanta preñi, poco vino vamos a beber, no?Si a alguna se os ocurre otro, ya sabeís o si preferís un tipo concreto de comida…..
19 de octubre de 2018 a las 15:06 #1091432mar0611Miembrohola chicas, intento escribir un ratillo mientras Iago duerme (cosa poco habitual a estas horas) si me quedo a la mitad… sorry
Martes, ¿cómo vamos con ese duelo? ojalá entre mami y tu chico te hayan arrancado una sonrisa al menos. Un besote wapa, ya sabes que aqui estamos pendientes de ti para darte muchos mimitos :happy:
Sasa, me alegro que hayan aparecido esos otros, igual no estaba tan cegata la de la otra eco, pasan cosas rarillas aparecen y crecen como locos en un par de dias. He tenido ciclos de pasar de 2 a 5 también en dos dias y los nuevos ser igual de tamaño que los otros. Otras veces que no han aparecido más y además casi no crecían… misterios, lo que ya es la leche es que el ovario ese juegue al escondite… y yo que creí que eran unas pelotillas más bien sosas el tuyo juega al escondite, los de weich son bailarines y se dedican a chafar punciones…la lecheeeeeeeee de lo que se entera una. Bueno al menos espero que el tuyo el día de la punción se deje ver
Animo con esas banderillas.
Ese, el sitio a mi me da lo mismo, no he estado en ninguno de ellos. A parte de una comida rica, que sea un sitio donde podamos tener una sobremesa largaaaaaaaaaaa y tú no vacies el kiabi mientras menos mal que empezaste tarde jejejej que wapisimas van a ir nuestras sobris!!! a ver si para el 31 tienen nombre…
Pacio, sumamos días de sueño no? sigue disfrutando de ese estado de felicidad tontona en que se puede convertir el embarazo es la mejor forma de llevarlo. Besotes wapa
Artilleira, ya queda menos para esa eco emocionante, muchisima suerte wapa a disfrutar el momento, es irrepetible… aunque llegaras a tener un segundo embarazo, no es ni parecido a lo que sientes la primera vez
Analugo, ya fundiste las líneas telefónicas del materno? espero que si, porque para lo que las usan… vas a llevar a Ainara a la quedada? es que si llevo a Iago tomareis todas café menos yo era para saber si alguien me acompaña en las carreras por el restaurante jeejjeje…Besotes a mi nuera y un abrazo a la consuegri guerrera, peléata que el hermanito lo merece!!!
Rebe, bienvenida. Yo también haría lo que te dice Ese de llevarlo paralelamente, en esto hay quien tiene mucha suerte y lo consigue a la primera, pero por si acaso…Estarás encantada aqui
Echu, ojalá te solucionen todo el miércoles y te puedas ir tranquilita al bautizo, el peque se merece que estés muchooo alli para darle mimitos, tus sobris están wapisimos, para comerselos seguro que disfrutas los pinchazos estando con ellos.
Iregari, ya queda menos para ese nuevo intento y sigues aqui al pie del cañón, muchas gracias por tus ánimos cada día, eres un tesoro de niña
Desespi, monikals y pachola mucha paciencia con esa betaespera y mucha suerte a las tres. Ya nos ireis contando según pasen los dias.
mariapias, ya te queda poquito para esa cita en el materno, que día vas? mi memoria ya no es lo que era, la edad no perdona
De mi os cuento, que estoy reventaíta…. mi madre se porta como un par de bebés, menudas noches que me está dando, para colmo de desgracias me despierta a Iago y ya me veis preparando desayunos para los dos a las 6 de la mañana agggg Está rabiosa de su dolor en el hombro y se desespera, ya no sabe que pastilla tomarse y adivinais a quien le tocan los platos rotos, aqui a la menda (que parezco boba ya…)
Hoy estuvimos en la cita de cirugia, la biopsia de ganglios bien!!! no están afectados. Pero eso fue lo único que nos dijo el clafu9aqhb fnndafòuq ecado fjcf nagouerya ggggggggggg de médico que tien ahora, el de antes tonto con los itos y este autista, le he preguntado directamente y no me ha contestado, a parte de …. un mal educado del carajo. Ni dijo cuando volviamos, la enfermera se quedó 😮 él salio por la puerta sin decir ni un misero hasta luego… le dio la historia a la enfermera, que la llevara a la sesion clinica de hoy… como todo el mundo mundial sabe lo que significa eso, pues no añadio nada mas y se quedo más pancho que ancho… luego la enfermera nos citó para el próximos lunes y nos dijos que en la sesión clinica que valorarían con los oncologos el tratamiento a seguir… Cuando volviamos a casa en el coche mi madre me pregunta que es un oncologo y yo 😮 😮 😮 😮 pues tarde o temprano tenía que salir el tema y con la mitad de los datos (porque eso es lo que conozco) intenté explicarle lo que sé sin ponerme alarmista ni quitar importancia… escuchar la palabra cancer de un médico aún no la ha escuchado, escriben en los informes adenocarcinoma de sigma y ella ni se entera de lo que le está pasando… y hoy oncologo le sonó mal, a quien no? pero parece que no he conseguido nada porque sigue explicando a todo el mundo que tenía unos polipos y que ya está, no ha querido enterarse de nada de lo que dije… en fin, esto suma y sigue. Al menos parece que con buenas noticias dentro del percal que toca cortar.
Muchisimas gracias por estar tan pendientes de nosotras, hoy me ha quedado un ladrillo considerable suerte que en unos dias no tendreis ninguno más… Un montón de besotes y muchos mimos, especialmente para las que lo estais pasando apuradillo por unas u otras malas pasadas.
:happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:19 de octubre de 2018 a las 16:00 #1091470querquxMiembroHola chicas!!
Ese, ojalá pueda ir a la quedada, señal de que todo va bien…de momento el fin de semana lo pasé bien pero claro estoy tomándome la buscapina compositum…y se me acaba el miércoles por lo que estoy un poco acojonadilla, tengo cita aún dentro de 15 días con el urólogo pero hablaré antes con la gine a ver que opina del tratamiento porque me parece que no puedo estar tanto tiempo con este tratamiento tan fuerte…a lo mejor dejo de tomarlas y no vuelve el dolor pero me da que está agazapado esperando para volver a atacar
Martes guapa que no te dije nada, espero que estés mejor y más animada. Un abrazo muy fuerte.
Este fin de semana unos amigos nos comunicaron que se quedaron embarazados, claro todos nos alegramos mucho pero cuando dicen “al primer intento casi no nos dio tiempo ni a pensarlo” no dejas de sentir que la vida no es justa y que podía repartir un poco …pero bueno esto es así. Un besito a todas :-*19 de octubre de 2018 a las 21:20 #10915803011ParticipanteHola chicas.
Ese, a mi también uno de los sitios que se me había ocurrido para quedar a comer es la creperia que está en la plaza de la Quintana. Los otros dos no los conozco pero la crepería si, y me gusta mucho. A mi me vale cualquiera pero me parece que este es quizá el más fácil de encontrar.
Pués mi cita en el materno es mañana, en realidad es sólo para ver el resultado de las pruebas, pero me dieron cita antes de la consulta para hacer una ecografía, y claro este mes se me tiene que retrasar la regla y bajarme justo hoy, así que no creo que me hagan ecografía. No sé si es indispensable, ya que me habían hecho una la última vez que estuve allí, justo antes de cerrar en verano, pero espero no tener que pedir cita para otra ecografía dentro de no sé cuantos meses.19 de octubre de 2018 a las 21:29 #1091589AnónimoInvitadoPiti que los ganglios estén limpios es muy positivo cariño, alitas.
Las mamas mayorcias son muy malas pacientes…no saben estar malitas. Mucho animo corazon que vales un millon.Y miles de }{ }{ }{ }{ para toda la familia
19 de octubre de 2018 a las 22:10 #1091606ralipMiembroHOLA PAISANAS.
ARTILLEIRA, MAÑANA ECO, NO ??? MUCHA SUERTE GUAPA. NO DEJES DE CONTARNOS !!!.
ANALUGO, ME PARECE MUY BUENA IDEA LO DE CONFIRMAR LA CITA POR FAX. PONLES TU NUMERO DE TELEFONO POR SI HUBIERA ALGUN PROBLEMA, QUE PUEDAN AVISARTE. ASI NO TIENEN EXCUSA.
ESE, MENOS MAL QUE TE TENEMOS A TI DE ORGANIZADORA. SI FUERA EN LUGO, PROPONIA, PERO ES QUE EN SANTIAGO…………………YO SOY DE BUEN COMER (YA SE ME NOTA, JA, JA, JA), ASI QUE A MI ME DA IGUAL DONDE, NO CONOZCO NINGUNO DE ESOS SITIOS, ASI QUE ME DEJO GUIAR POR TU BUEN CRITERIO. YA HAS IDO A KIABI !!!. TIENEN MUCHA ROPITA PARA LOS NIÑOS, VERDAD ???. Y ADEMAS A MUY BUENOS PRECIOS.
REBE, BIENVENIDA. AL IGUAL QUE LAS COMPIS, TAMBIEN TE RECOMIENDO QUE NO DEJES DE APUNTARTE A LA SEG. SOCIAL. ESTE EN CAMINO QUE DESAFORTUNADAMENTE NO SABEMOS EL TIEMPO QUE NOS VA A LLEVAR RECORRERLO Y SIEMPRE ES MEJOR TENER UNA BAZA GUARDADA POR SI ACASO. A DECIR NO CUANDO TE LLAMEN SIEMPRE TIENES TIEMPO.
SASA, ME ALEGRA VERTE MAS ANIMADA. TE HA TOCADO UN BUEN DIA CON PARGA…….ESPERO QUE HOY HAYAS TENIDO TODAVIA MEJORES NOTICIAS.
ECHU, QUE BIEN !!! . PARECE QUE AL FINAL VAS A PODER CONGENIAR LAS FECHAS ESTUPEDAMENTE. ASI TE PUEDES IR MAS TRANQUILA A VALENCIA.
PITI, QUE COMPLICADO CON TU MADRE. ME ALEGRO QUE LA BIOPSIA HAYA DADO BIEN. ASI QUE EL DOLOR PUÑETERO DEL HOMBRO AHÍ SIGUE ???. MUCHA PACIENCIA ……………..YA SABES QUE MUCHAS VECES LOS MAYORES SE VUELVEN DOS VECES NIÑOS !!!.
MARIAPIAS, SUERTE PARA MAÑANA. YO CREO QUE A MI SOLO ME HICIERON UNA ECO. NO CREO QUE TE LA REPITAN.
PACHOLA, COMO VA ESA BETAESPERA ???.
MARTES, NO CREO QUE NOS LEAS, PERO DESDE AQUÍ YA SABES QUE TE MANDAMOS MUCHOS CARIÑOS.
BUENO, YO ESTOY UN POCO……………NO SE COMO DEFINIRME. RECORDAIS QUE OS CONTE QUE ESTABA SUPER HINCHADA ???. BUENO, PUES ESTE FINDE, DE GOLPE HE DESINCHADO BASTANTE…………..PENSE QUE SERIA PORQUE LLEVABA BASTANTES DIAS SIN IR AL BAÑO Y ESTE FINDE FUE MOVIDITO. EL CASO ES QUE ME HE PESADO ESTA MAÑANA Y PESABA UN KILO MENOS, A PESAR DE HABERME PASADO AYER CON LA COMIDA, ASI TUVE LOS ARDORES QUE TUVE DESPUES…………….CLARO QUE YO FLUCTUO MUCHO, JA, JA………….PUEDE QUE MAÑANA ME PESE Y YA LO HAYA RECUPERADO. PARA COLMO AYER POR LA NOCHE ME PUSE LA PROGES Y AL RATO ME FUI A LA CAMA. CUANDO YA ME ESTABA QUEDANDO DORMIDA, NOTO FLUJO, MUCHO FLUJO…….ME LEVANTO AL BAÑO, A VER EL SALVA SLIP. ESTABA BLANCO INMACULADO……..EVIDENTEMENTE HABIA SIDO LA PROGES. EL CASO ES QUE TODO ESTO ME HA HECHO EMPARANOIARME……………HASTA EL PUNTO DE HABER SOÑADO QUE YA ERA POR LA MAÑANA Y ME LEVANTABA CON EL SALVA SLIP MANCHADO. QUE MAL LO PASE Y QUE MALA NOCHE PASE !!!. PROMETO QUE INTENTO NO PENSAR, PERO HAY MOMENTOS……………MUUUUUUY MALOS.
BESOTES PARA TODAS.
20 de octubre de 2018 a las 08:26 #1091687bariliaParticipanteHola a todas,
Pacio..no empices a pensar en cosas raras, que tu embarazo va muy bien y así va a seguir..dentro de nada te estas haciendo la ansiada eco de la semana 12….creo que este es el peor periodo porque las semanas se hacen eternas!Artilleira, hoy es tu eco…..disfrutala mucho!!
Sasa, que tal van esos folis, alguna novedad?
Con respecto a la quedada, quizás no sea mala idea la de Maruxa, de quedar en la crepería, porque la plaza de la quintana no tiene perdida. Los otros están cerca, pero no están en un sitio tan emblemático. Ademas he repasado la carta (yo al final siempre como creps) y es muy completa, así que si algún no quiere creps tiene donde elegir.
En principio eras diez para ese dia, pero a ver si se incorpora alguien mas…aun hay tiempo para reservar.Estamos apuntadas por ahora:
Sabado 31:pacio, piti, ese, analugo, mariapias, iregari, maruxa, maria72, echu,martes (10)
Besitos
20 de octubre de 2018 a las 08:38 #1091693azulcelesteParticipanteHola chicas:
Ese: A mi me parece bien que la quedada sea en la Quintana (eso me lo conozco ). Lo que no sé si va a ir algún marido a la kedada, pero el mío está deseando conoceros (aunque me dice que espera que se anime alguno más).
Piti: Me alegro de lo de tu madre diera negativo, es muy buena señal. Aunque tengas que aguantar a una enferma un poco tocanarices , pero ya sabes si ya son difíciles en épocas normales…………. enfermas son mucho peor. Y lo del oncólogo también me pasó a mí con mi padre, era como si no quisiera haberlo oído (normal), y tardó mucho tiempo en darse cuenta de que lo que tenía no era “una manchita” en la radiografía, pero hasta que no le hablaron de quimio no quiso darse por enterado. Así que paciencia con ella. Por cierto, por tomar el café no te preocupes, malo será que no podamos con Iago todas las cibiertías que vamos a estar en allí , y así te puedas tomar tú ese café. jeje.Bueno chicas ahora no puedo escribir más.
Mucho ánimo a todas. BICOS A TODAS.
:kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.