Hola chicas, Pacio, querida amiga, estas semanas son las peores…. no hay nada que te diga que todo sigue bien, ni mal… cuando lo empieces a notar (16 semanas o mas) es distinto, pero ahora es inevitable soñar, ir corriendo al baño, etc… pero mira pides cita en un gine de ahi y una eco, te quedas la mar de agusto, al bebito no le afecta lo más mínimo y tu cabecita descansa (eso es una medicina genial para los dos) Yo en el primer embarazo no pude esperar hasta las 12 semanas y a las 9 y poco pedi otra eco en la clinica, no me la cobraron pero habrían sido uno de los eurillos mejor gastados, me dio una tranquilidad increíble. Besotes y a seguir disfrutando del estado preñil jejjeje Artilleira, mucha suerte para ti mañana entras volando a contarnos!! Maruxa, ese dolor es una puñeta y está ahi amenazando que casi es lo peor. La buscapina no es preventivo asi que si no te duele yo no me lo tomaría, cuando tuve pedruscos estuvieron mucho tiempo en calma y de repente se despertaban, da igual lo que te tomes mientras se están quietos nada les hace detenerse. Ojalá se queden ahi tranquilitos al menos hasta que Alex vaya a la mili Colegas de betaespera como vais? sin señales de vida de ninguna jejejje Ibiza, estás perdida del todo, la jefa te va a poner falta espero que la falta de noticias sean buenas noticias y lo único que necesites sea un poco de tranquilidad antes de entrar de lleno en la fiv. Besotes wapa Mi betaespera, a veces creo que no existe, no hay nada que esperar, no hay nada que temer… nadie teme que le toque la loteria que sería eso, una loteria. Estoy tan ocupada con mis otras cosas que ni me acuerdo de ponerme la puñetera progesterona, que pringueeeeeeee por diosss, como la odio. Pacio al leerte parece que la mia anda igual, rio blanco todo el día
Hola chicas: Me temo que ya me queda poco en mi pipiespera…conozco bastante bien mi cuerpo y presiento que la warry se acerca amenazante…el típico granito, pechos doloridos y un humor de perros, estoy tan convencida que estoy retrasando el momento de ir al baño para que no se confirmen mis temores. Pachola, yo también odio la progesterona…como tú dices es un pringue…y los gases ya no te cuento…pero en fin, me temo que por esta vez ya podré librarme de ella. Desespi, Pachola…aún tenemos esperanza con vosotras, ánimo que ya queda menos. Besitos a todas…ya os iré contando
HOLA CHICAS PITI QUE BUENA NOTICIA LO DE TU MADRE, PERO LO DEL MEDICO ES PARA APEDREARLO ES QUE DE VERDAD QUE LUEGO ENTIENDO QUE ALGUN PACIENTE LES PEGUE COMO LEI EN EL PERIODICO. A AINARA NO CREO QUE LA LLEVE PORQUE CON EL VIAJE EN COCHE NO LE GUSTA MUCHO Y SE LE VA A HACER MUY LARGO. PERO CUANTO TE TOMES UN CAFE NOSOTRAS TE CUIDAMOS DEL PEQUEÑAJO. JEJEJE PACHOLA QUE ESPERO QUE TE TOQUE LA LOTERIA OTRA VEZ Y COMO DICE EL CALVO DE NAVIDAD A VECES TOCA…SUERTE MARTES PAISA COMO ESTAS? ES BUENO DESCONECTAR PERO AQUI NOS TIENES PARA LO QUE QUIERAS. REBE OTRA GALLEGIÑA, ESTA FAMILIA CADA VEZ ES MAS NUMEROSA. UN BESO CIELO Y SUERTE. SASA QUE RISA CON LO DEL OVARIO DESAPARECIDO, ¿ SERA QUE SE LO HAN LLEVADO DE JUERGA PARGA Y REME? CUALQUIER DIA QUE LLAME AL MATERNO ME CONTESTA TU OVARIO QUE LO HAN CONTRATADO DE TELEFONISTO, JEJEJE NO ME HAGAS CASO QUE A VECES SE ME VA LA OLLA SUERTE ESPERO QUE ESTA SEA LA BUENA Y QUE EL OVARIO APAREZCA CON ALGUN REGALITO. ARTILLEIRA , ¿ ESTARAS YA VIENDO A LA FOTO MAS INOLVIDABLE DE TU VIDA? ESPERO QUE SI CIELO. UN BESOTE ENORME. PACIO TE VOY A TIRAR DE LAS OREJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS NO TE TIENES QUE AGOBIAR NADA DE NADA, SOLO DISFRUTA DE TODO LO BUENO QUE TE ESTA PASANDO. TRANSMITELE A TU PEQUEÑAJA QUE SU MAMI ESTA SUPERCONTENTA VERAS QUE BIEN SE PORTA. PARA DAR CONSEJOS SOY UNICA JEJEJ YO TAMBIEN TUVE PESADILLAS Y HASTA QUE NO DEJE LA PROGESTERONA NO ESTABA TRANQUILA, ME PARECIA QUE PONERLA LE HACIA ALGO YA VES QUE TONTERIA. LA PONIA TAN MAL QUE SE ME CAIA TODA POR FUERA. VERAS QUE PRONTO LLEGAS A LAS 12 Y TE OLVIDAS DEL PRINGE. UN BESITO MONIKALS, ANIMO CIELO LOS SINTOMAS SON PARECIDOS ASI QUE HASTA QUE NO VENGA LA ” SIN NOMBRE” PUES NADA PENSAR +++++ SUERTE
IREGARI LO DE LLEVAR AL MARIDO, PUES ES QUE EL MIO SE APUNTA A UN BOMBARDEO,ASI QUE SI EL TUYO QUIERE IR YO LE DIGO AL MIO QUE TAMBIEN VAYA Y ASI NO ESTAN TAN SOLOS, INCLUSO LOS PODEMOS PONER EN UNA MESA APARTE JAJAJA ES BROMA, BUENO LO DE LA QUEDADA EN LA QUINTANA GENIAL, PORQUE ASI NO ME PIERDO Y NO HAGO ANDAR A PACIO QUE LA OTRA VEZ LE DIJE QUE SABIA MAS O MENOS DONDE ERA Y LA HICE ANDAR MEDIO SANTIAGO. UN BESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSAZO A TODAS
Aqui sigo en mi cuenta atrás para la visita a Fatima. Y animada, por fin, pasada la tormenta llega la calma, aunque me pregunto, como todas, cuando me tocara si es que me toca a mi jeje.
Piti muhcos animos corazon. Pacio, es normal, al principio del embarazo estás hinchada por la proges y toda las hormonas que nos metemos, hast la semana 7 todo vuelve a su cauce y es normal y fantástico que te sientas como si nada. YO no queria mas que vomitar porque todo el mundo me preguntaba si no tenia nauseas y yo tenia tanto miedo de no tenerlas. En la eco de la semana 12 me pregunta al entrar la gine coo estoy y le digo que demasiado bien y me mira extrañada y me dice…y como quieres estar? pues mucho mejor para ti. No sé lo que es vomitar ni nada de nada que no sea crecer la barriga en todo el embarazo maja, trabajando hasta el ultimo dia y con un parto muy bueno…te deseo lo mismo a ti y a todas las preñis¡ Pachola, animo corazon, es verdad que se hace largo, a mi se me hizo larguisimo a pesar de tener tanto entretenimiento jajaja.
muchas gracias por los ánmos y las risas. Piti, paciencia con los médicos ya sabmos como es la SS. Pachola, la esperanza nunca se pierde, nunca hasta el pipitest..
Ayer fui a control todo más o menos igual, mi ovario desaparecido sigue por ahí (esperemos qu de telefonista y así analugo pueda hablar con reme), me bajaron medicación porque el estradiol es alto y volver hoy, hoy apareció mi ovario pero parece ser que solo hay un foliculo de 10?? ahora pongo todo en duda porque me dijo que era como buscar una aguja en un pajar..y vuelta a subir medicación…y volver mañana, vaya que vivo allí.
Ese gracias por lo de la meriestra, no se si lo he puesto bien luego repaso para preguntar en la farmacia, es qe la diferencia es mucho 20 pastillitas son 13 €. Ya he tomado una caja de progynova, no pasa nada por mezclar ¿no?
Eso, que mañana vuelvo así si alguna quiere tomarse un café estaré por allí viviendo en el materno.
hola chicas entro a saludaros rapidamente y a desearos suerte ese a mi me viene bien en la creperia yo tambien e estado y me gusta mucho sasa yo mañana tambien voy al materno a que hora vas tu? bueno tu estaras casi toda la mañana no? yo tengo cita a las 10:30 asi que igual nos podemos ver por ahi un beso a todas y voy a seguir en mis libros
Sasa, no hay ningun problemas si mezclas la meriestra con la progynova porque es el mismo principio activo..es decir que es lo mismo, lo unico que cambia es el recubrimiento que eso no influye. Yo de hecho mezcle alguna vez, ya que cuando me quede embarazada tuve que tomar progynova unos 3 meses y hay veces que no lo tienen en la farmacia (a veces lo tenian que pedir) y en ese caso tuve que comprar progynova. Yo de ti no era tonta y le pedia las recetas a tu medico de cabecera, ya que de esa forma te sale la caja a 0,3 €!!….y tranquila que yo la utilice justo en el ultimo ciclo y fue en el que consegui el +++….y por supuesto el endometrio creció igual de bien.
Ibiza..teneis razon..a ver si para la quedada ya tienen nombre, ya que le di de plazo hasta final de mes.
MONIKALS: Mucho ánimo wapa, y no te rindas. Hasta que la warry no aparezca no dés nada por perdido ¿vale? Espero que tus sospechas no se confirmen y nos des una buena noticia. PACHOLA: ¿qué estás un poquito ploff? eso no puede ser. No mires atrás, el pasado, sobre todo los malos recuerdos, no nos ayudan. Mira hacia delante y ten esperanza en esos peques que también nos van a dar otra buena noticia. ANALUGO: Pues si tu marido se apunta al bombardeo………….. ya lo estás apuntando, porque el mío está animadísimo, aunque me decía que si iba a estar él sólo……………….. así que creo que ESE va a tener que aumentar la lista en 2 más (y vamos ya por la docena). ESE: Ya ves que esta kedada, cada vez va aumentando más, así que si ANALUGO confirma a su costi ya somos 12. Y a ver si ya podemos llamar por su nombre a nuestras cibersobris, se te van a presentar aquí antes de que tu marido se decida . WEICH Y MARTES: Un besazo para las dos. SASA: Menudo ovario cachondo que tienes. Hasta pone a Parga de buen humor…………. , pero lo que espero que entre los encondites de tu ovario estén más folis y el día de la punción te lleves una sorpresita. Mis ovarios se veían bien y en la punción aparecieron 2 más que no habíamos tenido noticias de ellos hasta entonces. ECHU: Espero que hoy te den la medicación y te puedas ir tranquilita al bautizo de tus sobris, no tienen porqué poner ningún impedimento. IBIZA: Gracias por tus ánimos. A ti tampoco te queda nada, seguro que seremos compis de :pregnancy-t-shirts-category: ya lo verás. Y seguro que nos acompañan muchas más. PACIO: Vamos a tener que darte ese tirón de orejas, aunque por otra parte, te entiendo perfectamente : , has pasado tanto hasta llegar ahí que es comprensible ese temor. Pero intenta pensar que todo va bien, que tu peke está bien, mientra que no tengas nada de que alarmarte……… no te alarmes y disfruta del embarazo. MARUXA: Espero que esos cólicos ya sean historia, y espero que no aparezcan hasta la fecha que te han dicho………. hasta que el peke haga la mili
Bueno chicas, si me queda alguien (como siempre) lo siento. PERO BICOS PARA TODAS
IMPRESIONANTE Teníais razón. Es emocionante escuchar que algo late dentro de tí. He estado muy nerviosa todos estos días, hasta la eco. Aparentemente todo está correcto, ya mide 0,58 mm. !!Menudo estiron ha pegado!!! Me hacen una nueva eco el día 3 de Noviembre. Pacio, te entiendo perfectamente, me pasa lo mismo que a tí, me ha aumentado el flujo, tengo digestiones pesadísimas, y he deshinchado un montón con respecto a la semana pasada. En lo único que no coincido es en lo de la pérdida de peso, y eso si que me da envidia. . Pero por lo que todo el mundo comenta, hay que estar tranquilas, Ufff!!!! Sasa, haz lo que te dice Ese con respecto a la meriestra. Yo le pregunté una vez a Parga, y me solto un rollo de que era si era muchísimo mejor la Progynova en mi caso, porque bla, bla, bla…. (Estoy convencida de que debe tener algún tipo de arreglo con la Farmaceutica). Me arrepentí un montón de no haberle echo caso a todo el mundo que me decia que era exactamente lo mismo, incluso el farmaceutico. Es un pastón que te ahorras. Estamos nosotras para tirar dinero. Mucha suerte con los controles y paciencia. A mí también me desapareció un ovario en el Materno, no te preocupes. Ese, pues el 31, ya le podemos poner nombres a tu barriguita…. Tiene que ser superemocionante ir de compras para tus bebes. Yo he ido con mi hermana, mis amigas, etc… pero creo que cuando es para tí, tiene que ser mucho mejor. En un par de meses, quemo la visa . Por cierto, apúntame a la quedada, mi suegra está mucho mejor, incluso ha comenzado a andar, a tronpicones, pero a andar. Estamos supercontentos!!!! Mi marido no irá, pues quedará con su madre, ya iba a ser mucho que nos fuesemos los dos por ahí…… Con respecto al sitio, me da igual, con total de reunirnos y poder tener una larga sobremesa… Echu, genial que te coincida tan bien. Mucha suerte en la cita del Materno hoy. Mai-Vigo, a tí también te va a tocar, claro que sí. Piti, me alegro de que lo de tu madre siga tan bien. ¿Y tú, seguirás agotada con ese ritmo que llevas? Anímo, ya queda menos, en nada volverá a tú rutina. Monikals, no des nada por perdido, yo tenía sintomas de regla como tú, y ayer escuche latir a mi renacuajo. Maruxa, evita tomarte cualquier medicamento, aunque la verdad, es tan facil decirlo cuando no es uno el que tiene el dolor. Espero que se alivie. Pachola, una loteria es cualquier tratamiento y aquí estamos todas jugando!!!! No te desanimes, espero que esa FPP sea de aquí en nueve meses. No pienses en lo que pudo haber sido, piensa en seguir adelante, pasito a pasito. Martes, Weich, un besote muy grande para vosotras. Rebe, no lo dudes, apúntate a la Seguridad Social; con estos tratamientos se sabe cuando se empieza, pero no cuando se acaba. Biquiños a todas. :-* :-* :-* :-* :-*
ARTILLEIRA: Qué emocionante verte tan emocionada . Pero la verdad es que tiene que ser una gozada. Ahora mismo no me importaría sentir eso mismo : : : jajaja. Espero algún día llegar a oir ese latido tan emocionante. Disfrútalos mucho y me alegro de que vengas a la kedada, seguro que de aquí al 31 se apuntan más.
Hola niñas; ahora no me puedo parar mucho pero quería deciros que estoy bien, es que estoy hasta arriba de trabajo.Artilleira me alegro mucho de que esa eco haya ido tan bien. Piti, esos resultados son una gran noticia. Respecto a la quedada me parece bien el sitio de la Quintana, es fácil de localizar; yo le diré a mi costi si se anima a venir,pero no creo porque ese día tenemos otra invitación de unos amigos y me imagino que ya que yo no voy irá él.Cuando pueda entro con más calma.Un besazo
Artilleira…enhorabuena!!!, ves como todo iba a salir bien. Como me alegra, tu post irradias felicidad…y tu suegra ya está mejor!!. Una vez que se pasa esta eco ya veras como te relajas un poco, aunque para ser sincera hasta que los empiezas a notar siempre estas con el miedo y pensando en la siguiente eco, aunque tu la tienes prontito..y cuando los notas porque un día lo notas menos, uf!! lo que nos queda. Monikal…lo que te dicen las chicas..hasta que no haya regla hay esperanza. Martes, me alegro que estes bien…se nota que vamos haciendo callo.
Gracias a todas por los ánimos. De momento la warry no ha hecho acto de presencia pero sigo estando convencidísima de que está a la vuelta de la esquina…de hecho hasta mañana no me tendría que venir. ya os contaré Me encantaría poder ir a esa quedada, suena emocionante pero ese día me resulta imposible. ¿cada cuánto soleis quedar? Besos a todas
Echu se me olvido que ibas al materno y no te busqué, que tal? Estuviste en la sala 5 o en la 2; yo efectivamente estuve allí toda la santa mañana y mañana más, punción seguramente el sabado pero estan un poco inmaduros y no quiere arriesgar…
Fui a la farmacia a preguntar lo de la meriestra y me atendió una estúpida que me contó una historia sobre que aunque es el mismo ppio activo no tienen la misma formulación y que además con la receta (papelito con sello) no puede darme más lo que pone allí…una serie de chorradas, me dice que le pregunte al médico (yo pienso como artilleira , Parga le debe dar algo bayer por prescribir esa no le voy a preguntar) en fin; que como me la necesitaba para ayer pues la compré otra vez, pero mañana voy a mi médico de cabecera y que me recete la otra porque es un timo. Fijaos si era tonta que me dijo que no estaba en el mercado (la meriestra) y como le puse cara rara llamo al almacén para comprobarlo y claro que está.
De mi contaros que tengo 7 folis y el endometrio en 9.2, eso a puntito según Reme iré el sábado, si llego a transferencia sería el martes 27; me encantaría ir a la quedada pero a 4 dias post-transfer no sé si será conveniente. Me han dicho que las vibraciones del coche no son buenas qué pensais? Si no llego pues seguramente me apunte para desahogar con vosotras toda mi rabia.
hola chicas ya estoy de vuelta sasa si estuve alli desde las 10:30 hasta la 13 asi que igual nos hubiesemos visto igual me vistes pasar por alli pq pase a la cafeteria a comprar una revista bueno chicas que ya tengo la medicacionnnnnnnnnn no me lo creo un año esperando para por fin empezar me atendio la doctora roel muy amable hoy por cierto y ya me dio para el analisis la eco y para bajar a farmacia a por la medicacion artilleira me alegro mucho que hayas visto a tu garbancito chicas luego entro con mas calma que voy a comer mucha suerte a todas y muchos besos ese yo como me voy el viernes y no se si vendre antes del jueves ya mirare en casa de mi hermana si puedo como habeis quedado en la hora y el sitio para la quedada que ya tengo ganas de veros a todas de volver a veros a las que ya os conozco y de conoceros a las nuevas
Autor
Entradas
Viendo 15 entradas - de la 3,826 a la 3,840 (de un total de 5,629)