BUENO, PARECE QUE LA FECHA ENTONCES DE LA QUEDADA ESTA CONFIRMADA PARA EL 31, NO ??? Y EL LUGAR POR LO QUE VEO, EN LA CREPERIA. LE VOY A ENVIAR EN SMS A BEABAR POR SI LE APETECE VENIRSE.
PACHOLA, CIELO, NO TE TORTURES CON LO QUE PUDO SER Y NO FUE. YA PASO Y DESAFORTUNADAMENTE, YA NO HAY VUELTA DE HOJA. PIENSA EN EL FUTURO, QUE QUIZAS AHORA MISMO LLEVAS DENTRO DEL HERMANITO PARA TU NENE. OJALA QUE NOS DES ESA ALEGRIA. YA PENSE EN HACERME UNA ECO POR PRIVADO. DESPUES DE LO QUE YA LLEVO GASTADO, ME DABA IGUAL GASTARME CIEN EUROS MAS, PERO EL PROBLEMA TAMBIEN RADICA AHÍ. UNA AMIGA LLAMO AYER A NUÑEZ PARA PEDIRLE CITA Y LE HAN DADO PARA DENTRO DE UN MES !!!!!!!!!!. EN LA CLINICA CONCEPCION ARENAL TAMBIEN TARDAN UN MES………………………Y EN MENOS DE UN MES YA ME HACEN LA ECO EN LA SEG. SOCIAL, ASI QUE ME TOCA JOROBARME Y ESPERAR !!!!!!!!.
MONIKALS, TE DIGO LO MISMO QUE LAS COMPIS……………MIENTRAS NO HAY WARRY, HAY ESPERANZA. LOS SINTOMAS DE EMBARAZO Y REGLA SON SIMILARES. A OCHO DIAS DE MI TRANSFER, TENIA UNAS MOLESTIAS TREMENDAS EN LOS RIÑONES, COMO SI ME FUESE A BAJAR Y YA VES CUAL FUE EL RESULTADO. MUCHA SUERTE !!!.
ANALUGO, SI SE APUNTA TU MARIDO, LLEVAREIS ENTONCES A LA PRINCESITA, NO ???. QUIEN LA VERA A ELLA Y A IAGO JUNTOS !!!!!!. SE LO VAN A PASAR PIPA
MAI-VIGO, QUE BIEN HAS LLEVADO EL EMBARAZO. YO NO ME QUEJO TAMPOCO, PORQUE CREO QUE PEOR SERIA TENER NAUSEAS Y NO HE TENIDO LA PRIMERA. CON ESO SI QUE SE DEBE DE PASAR MAL !!!.
SASA, VAS MUY BIEN !!!. ME ALEGRO MUCHO. Y SEGURO QUE EN PUNCION VAN A SACAR MAS FOLIS DE LOS QUE AHORA CUENTAN. SOBRE TU PREGUNTA……………….Me han dicho que las vibraciones del coche no son buenas qué pensais?…………. YO NO QUIERO CONDICIONARTE, PERO PIENSO QUE LO QUE VAYA A SER, VA A SER, INDEPENDIENTEMENTE DE QUE VIAJES O NO. EN MI PRIMER TRATAMIENTO EN IVI, ME QUEDE DESDE LA TRANSFER HASTA LA BETA EN VALENCIA, PRECISAMENTE POR EL TEMOR AL VIAJE Y RESULTADO NEGATIVO, COMO SABES. EN ESTA ULTIMA TRANSFER, AL DIA SIGUIENTE DE HACERLA, HICIMOS EL VIAJE DE VALENCIA-MADRID, Y EL RESULTADO………..TAMBIEN LO SABES……POSITIVO.
IBIZA, ANIMO CON LAS BANDERILLAS !!!. YA SOLO TE QUEDA UNA SEMANITA PARA ESA CONSULTA.
ESE, MI MARIDO NO IRA A LA QUEDADA. YA OS CONTARE DONDE VA EL CUANDO HE QUEDADO CON LAS VALENCIANAS, JA, JA, JA.
IREGARI, ME PARTO CON TUS COMENTARIOS……………ASI QUE EL OVARIO DESAPARECIDO DE SASA PONE DE BUEN HUMOR A PARGA ???
ARTILLEIRA, QUE BUENAS NOTICIAS. ME HACES REVIVIR LO QUE ME HA PASADO A MI HACE UNAS SEMANITAS. ME ALEGRO UN MONTON QUE TU SUEGRA VAYA MEJOR Y QUE TU TE HAYAS ANIMADO A VENIR A LA QUEDADA. LAS NOTICIAS, TANTO LAS MALAS COMO LAS BUENAS, SIEMPRE VIENEN JUNTAS. Y EN ESTA OCASIÓN QUE MEJORES NOTICIAS QUE LAS DOS QUE NOS HAS CONTADO TU. BUENO, LO DE MI PERDIDA DE PESO, NO TE FIES, HA SIDO SOLO UN KILO…….Y CASI SEGURO DE QUE SI ME PESO MAÑANA YA LO HABRE RECUPERADO. EL TRES DE NOVIEMBRE YO TENGO TAMBIEN CITA PARA LA ANALITA DE LAS :pregnancy-t-shirts-category: TE PASA A TI DE NO DORMIR BIEN POR LAS NOCHES ??? YO ESTA NOCHE HE ESTADO UNAS DOS HORITAS EN VELA !!!!
Hola niñas; buenos días, aquí estoy de nuevo. Antes de nada, gracias por vuestro apoyo y vuestro cariño, es muy importante para mí.TEngo muchas ganas de la quedada, estoy deseando poner cara a las que no conozco en persona , volver a ver a las que conozco y contaros y que me conteis muchas cosas que aquí , por extensión o por intimidad, no podemos contar. PAchola, Monikals, muchiiiiiiiiiisima suerte; nada de venirse abajo antes de tiempo, para arriba, no hay que dejar espacio a lo negativo. :-* :-* Sasa, me alegra ver que la cosa haya mejorado tanto, y tranquila por lo del otro día, no ´tienes que disculparte que ya tenías tú bastante con lo tuyo. A mí de lo del coche me dijeron que a no ser que vayas por baches , dando trompicones no hay problema; así que, aunque la autopista Santiago-Coruña no es ninguna maravilla de la ingeniería tampoco es un camino de cabras Iregari, ¿cúando te toca? ando un poco perdida; es normal que estés nerviosa, y los nervios son difíciles de controlar , para mí lo mejor es mantenerme ocupada, porque sino la cabecita nos traiciona. Ese, ¿y tu costi no va a la quedada?; es que así hacíamos presión para el tema de los nombres,je,je…. Artilleira, Pacio, me imagino que es normal lo de los nervios y en nuestro caso más, con lo que nos cuesta, pero ya veis que es un mal común y visto lo visto en las embarazadas con náuseas mejor quedaros como estais… Por cierto Pacio, no me quedan conges, tenía 4 , los dos de julio y los de ahora. Analugo, ¿sabes algo del materno?estas cosas me cabreasn un montón…. Ibiza, empieza la cuenta atrás ¿nervios? ya verás cómo es como una IA pero más dosis. Mai-Vigo, más animada? Maria1972, ya nos contarás en la quedada c´omo va la operación hermanito; tengo muchas ganas de verte :-* Mariapias, y tú en qué punto estás? Buff , somos tantas que me pierdo. Me habré olvidado de alquien, fijo, fijo, es que somos una tropa. No se si Weich ya se ha ido a Italia…. Yo sigo solita, echando de menos a mi costi, pero tengo tanto trabajo y estoy tan para el arrastre (entre la warry, el cansancio, el catarro….) que cuando llego a casa sólo quiero meterme en la cama y decansar… Bueno niñas; ya os contaré d emi un poco más , es que esto ya se ha alargado y ando de escaqueo. Muchos bicos a todas
PACIO: Carambas!! que lata tener que inyectarte todo el embarazo!! Pero bueno, merecerá la pena si con eso todo va bien. Yo no sé si podrás pincharte en el muslo o en el brazo, tengo entendido que las subcutáneas también se pueden poner ahí, pero consúltalo por si acaso. MARTES: Yo empiezo en cuanto me venga la warry, bueno, tengo que pedir cita para hacer una eco el día 9 ó 10 del ciclo, y a partir de ahí ya me dirán el día que me hacen la transfer de mis frigos. Me alegro de verte ya por aquí. Descansa lo que puedas, que nosotras lo entendemos si no puedes entrar. SASA: Vaya lata tener que ir todos los días, pero ya te queda menos para la punción, y al final 7 no está mal y seguro que ese ovario que tienes de guasa guarda alguno más para sorprenderte. Y yo estoy con Pacio, hay muchas chicas que después de la transfer tienen que viajar, justo al día siguiente, o el mismo día y se quedan preñis, así que anímate a venir a la kedada.
Bueno chicas, mucho ánimo a todas y muchos besitos a las que están un poco desaparecidas, a ver si se animan a entrar de vez en cuando.
Mucha suerte para Pachola y Monikals Echu me alegro que al final hayas podido compaginar todas las fechas, y puedas empezar ya. Artilleira que gusto verte tan contenta y que tu suegra también vaya mejorando. Y empieza ya a disfrutar del embarazo y lo mismo le digo a Pacio, que los 9 meses pasan muy rápido. Piti me alegro que lo de tu madre vaya saliendo bién y puedas volver poco a poco a la vida sin tantos ajetreos. Pacio, supongo que es un rollo tener que seguir pinchándose durante todo el embarazo, pero con lo que te ha costado llegar a donde estás seguro que no supone mucha molestia. Analugo, como van tus llamadas? Sasa al final apareció tu ovario perdido, a mi me dijeron cuando me hizo la eco que tenía un ovario un poco escondido detrás del útero, que luego para los tratamientos igual a veces era dificil de ver, a lo mejor era para que luego si no lo encuentran no me lleve la sorpresa. Yo fui el martes a la consulta y al final me hicieron eco con regla incorporada, un poco rollo porque me daba la impresión de que iba a manchar todo, pero bueno casi que me cae una bronca por pensar que no se podía hacer eco con regla, me dijo que lo único que impide es hacer citología, lo demás que da igual. Esta vez me atendió la dra. Roel, y no me gustó nada, me gustó mucho más como me había atendido la otra vez Sola. Después de estar toda la mañana cuando me tocó entrar en consulta lo único que me hizo es darme un papel con un teléfono para que dentro de un mes llame para pedir cita en la consulta nº 2. Ni siquiera me dijo el resultado de las pruebas hasta que le pregunté y me dice que están bien como siempre, cuando el espermiograma solía salir mal, entonces lo mira y dice que es bastante bajo pero que animo, que somos muy valientes y otras lo han conseguido, y si el día de la transfer sale muy mal que le puedo proponer a Parga que sea con donante. No entiendo nada, no pensé que se decidiese si era con donante ese mismo día, pero ya preferí no seguir preguntando y ya veremos sobre la marcha. Besos.
mariapias, otra que estuvimos cerquita y no nos vimos. Bienvenida al materno, ten paciencia con la sala 2 porque posiblemente no te den hasta enero, porque en diciembre se van da vacas y depediendo de cuando te toque la regla en enero(pero si te toca sobre el 20 empezarás en esa fcha) Te dicen un mes pero luego Reme te retrasa un poco más. Si el esperma está bajito es mejor fiv porque no perdeis el tiempo con IA. Seguramente no coincidiremos porque este es mi último tto. en la ss. pero que tengas mucha mucha suerte.
Os cuento que según lo previsto punción el sábado 24, y transfer si llegamos el 27 (oxala), Por fin mañana descanso ahhhh, no pienso madrugar me voy a tirar el día a la bartola (seguro que encuentro algo para no hacerlo). Niñas, muchas gracias por los ánimos en este ciclo, siempre sois importantes pero en este por ser el último y por el susto del principio muchas pero que muchas gracias
HOLA PAISANAS !!!. MARTES, YO TAMBIEN ESTOY DESEANDO QUE LLEGUE EL DIA DE LA QUEDADA. TAMBIEN ME APETECE UN MONTON IR Y VOLVEROS A VER………..A LAS QUE CONOZCO CLARO, Y CONOCER A IREGARI, MARUXA Y MARIA, QUE SON LAS QUE NO CONOZCO. NO ESTABA SEGURA DE SI TE QUEDABAN FRIGOS O NO.
IREGARI, YO CREO QUE SI, QUE ME PONDRE PINCHAR EN EL BRAZO. CUANDO EMPECE EN EL MATERNO REME EN BASTANTES OCASIONES ME PINCHABA EN LOS BRAZOS EL GONAL Y TAMBIEN SON SUBCUTANEAS. DE TODAS FORMAS TENGO QUE LLAMAR A IVI PARA OTRA COSA Y DE PASO LO VOY A PREGUNTAR. A TI YA TE QUEDA MENOS. ESTOY DESEANDO QUE TE HAGAN LA TRANSFER, ASI QUE SI A MI ME TARDA YA IMAGINO COMO ESTAS TU.
MARIAPIAS, ROEL ESTA COMO UNA CABRA !!!!!!!!. QUE EL DIA DE LA TRANSFER LE PUEDES DECIR A PARGA QUE SEA CON DONANTE ???. EL DIA DE LA TRANSFER TUS OVOCITOS YA ESTARAN FECUNDADOS DESDE EL DIA DE LA PUNCION Y SI YA ESTAN FECUNDADOS, QUE HACEN…………..LOS VUELVEN A FECUNDAR ENTONCES CON SEMEN DE DONANTE !!!!!!!!!. NO LE HAGAS NI CASO, SI EL ESPERMA ESTA BAJITO HACEN ICSI……SELECCIONAN LOS MEJORES ESPERMATOZOIDES Y LOS INYECTAN DIRECTAMENTE AL OVULO, NO DEJAN QUE LA FECUNDACION SEA DE FORMA NATURAL, PARA GARANTIZAR UNA MAYOR FECUNDACION.
SASA, ME ALEGRA VERTE ANIMADA. ESPERO QUE LA PUNCION VAYA DE MARAVILLA. LO MISMO LA TRANSFER Y MEJOR AUN TODO LO QUE TIENE QUE VENIR DESPUES.
ANALUGO, QUE YA EL OTRO DIA QUERIA COMENTARTE UNA COSA Y SE ME PASO…………….CREO QUE TU TIENES EL TELEFONO DE CHUSCORUÑA. YO LO TENIA, PERO CON EL MOVIL QUE PERDI SE ME FUERON MUCHOS NUMEROS Y EL DE CHUS AHORA NO LO TENGO. QUE TE PARECE SI LE MANDAMOS UN MENSAJITO POR SI QUIERE APUNTARSE A LA QUEDADA ???………………LO HE ESTADO PENSANDO Y NO SE QUE HACER…………SI AVISARLA O NO, PORQUE POR UN LADO NO ME GUSTARIA QUE PENSASE QUE NOS OLVIDAMOS DE ELLA, PERO OTRO VEO QUE ESTA COMPLETAMENTE DESCONECTADA…………………TU QUE OPINAS ???
Tengo un mensajito para todas de parte de WEICH. Me dice que quiere desconectar de todo esto durante una temporada, para poder recuperarse y estar en forma para poder afrontar otro tratamiento. Dice que está mejor, pero no bien del todo. Y también me ha mandado besitos y dice que lo pasemos muy bien en la kedada.
Ya le he dicho que no se preocupe y que se recupere, que eso es lo más importante y luego ya nos dejará un superladrillazo cuando esté bien del todo.
BICOS :kisses: :kisses: :kissyou: :kissyou:
PACIO: A mi también me pinchaba Reme en los brazos en los primeros tratamientos (ya no me acordaba), pero mejor pregunta al IVI, así ya te quedas más tranquila. Y yo también estoy deseando que llegue la transfer, esta espera se me está haciendo eterna, aunque muy amena con todas vosotras. MARIAPIAS: Sí, Roel tampoco se salva. Esta mujer es como el tiempo……….. tiene días muy buenos, pero también tiene días……………………. que creo que no se aguanta ni ella. No sé que pasa en ese servicio, pero se debieron de juntar los mejores de cada casa. Lo malo de todo esto es que siempre, sus comentarios, nos pillan desprevenidas y al final somos las que tenemos que aguantar sus malas leches y sus histerias, además de aguantarnos con lo que ya tenemos nosotras en nuestros bodys. Y como dice Pacio ¿como van a hacerlo con donante el día de la transfer? No le hagas ni caso, en caso de que hiciese falta donante te lo dirían antes del tratamiento. Si ven que hay algún bichín, hacen ICSI. SASA: Qué bien que ya tienes la punción el sábado. Muchísimas alitas para ti. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
BICOS PARA TODAS :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou:
hola chicas entro a despedirme por unos dias mañana me voy a valencia aunque volvere pronto antes de lo que pensaba pues parece que mi susodicha quiere adelantarse parece que tiene prisa por empezar jajaja pues hasta el domingo no me tocaba y ya estoy manchando asi que si baja pronto antes empiezo muchos besos a todas y suerte y weich mucho animo
Yo sigo por aquí, medicándome pero sólo con una pastilla al día, mañana tengo gine y a ver que me dice. Tb tengo ecografía en 3D de Alexandre, a ver si se porta y saluda a sus papás que además están mañana de aniversario, y van ya 5 añitos…así que mañana es un día especial por varias razones´ Pacio yo tb tengo ganas de conoceros, ya os digo que mi costi no creo que vaya, eso de quedar muchas chicas hablando de temas ginecológicos como que no le va a interesar
Hola a todas, Sasa mucha suerte con esos folis..y se optimista que seguro que hay transferencia, ya veras. Yo de ti me animaba a ir a la quedada, a 4 días postransfer no hay ningún problema por hacer un viajecito..si no que se lo digan a pacio
Maruxa, me alegro que ya esté mejor y animada a venir a la quedada. Piti..que tal tu mami? Monikal…sabemos algo, ha venido la regla? Pachola, que tal la betaespera? Pacio y artilleira…ahora toca disfrutar del embarazo…aunque a veces cuesta!!
Echu..pasatelo muy bien en Valencia y felicidades por empezar ya.
QUEDADA: Estamos apuntadas por ahora a la quedada:
Hola a todas! soy novata por aquí,(soy de La Coruña); os cuento a grandes rasgos mi tema….,tengo ovarios poliquisticos y mi hipófisis da la orden a los ovarios para ovular cuando le apetece, así que después de pasar por el omifin en varias ocasiones mi gine (privado) me aconsejo hacer I.A, empecé con el tratamiento pero iba lenta así que me aumentó la dosis al doble, así llegamos al día de la I.A, tras unos días de espera…..decepción, pero volví a empezar el tratamiento con fuerza, esta vez ya empecé con 2 inyecciones diarias, el día anterior a la 2º I.A. me miraron y me dijeron que me había pasado, tenía 7 ovocitos en cada ovario y era un riesgo muy grande porque se me había producido una hiperestimulación ovarica, así que llevo 3 meses de descanso, con muchos bajones, impaciencia y desesperación; como la situacion no está para derrochar dinero voy a probar con la Seguridad Social, tengo cita para el gine de cupo en Noviembre,me da terror tener que repetir la histerosalpingografía, ojalá le sirviese al medico todas las pruebas que ya tenemos hechas, pero creo que será muy dificil; sé que hay que tener paciencia pero es taaaaan dificil!! Bueno intentaré ponerme al día con vuestros temas para no desesperarme demasiado.
Pues no, la impresentable aún no ha hecho acto de presencia…y los síntomas de regla que tenía el miércoles han desaparecido. No me quiero hacer ilusiones para no estrellarme…pero bueno, la esperanza siempre está ahí. Si el fin de semana no aparece la roja el lunes iré a hacerme el pipitest. Y las demás compis de betaspera, cómo lo llevais? para cuándo sabreis algo? Besos a todas y buen fin de semana
hoy por fin he podido descansar un pokito….que falta me hacía, mañana punción. Cuando ya había decido ir a la kedada porque teneis toda la razón, lo que sea será….pues me llama mi cuñado (se van a vivir fuera) y quieren hacer una comida de despedida…y es el sábado, se van el domingo así que no me queda más remedio que ir. Jo ahora que ya me había animado, bueno espero que no tardemos tanto en hacer otra y prometo que iré…
Bienvenida lolalucas, yo también soy de coruña y estoy en el materno por la SS, yo hice todas las pruebas allí pero he conocido a chicas que se han hecho pruebas en el privado y no han tenido que repetirlas. Mucha suerte y para cualquier cosa ya sabes donde preguntar…
EMILY: Bienvenida a este foro, yo estoy en Santa Teresa con el Grupo Ron y estoy encantada. No puedo comparar con IVI, porque yo personalmente no lo conozco pero aquí hay muchas chicas que te pueden informar, pregunta lo que necesites. LOLALUCAS: Bienvenida tú también. Yo creo que no te repetirán la Histerosal………… Cuando empecé en el Materno (antes de Santa Teresa) llevaba las pruebas hechas del privado y no me repitieron nada más que las analíticas y el espermiograma. Así que me imagino que a ti también te servirán. Mucha suerte y ten mucha paciencia, en la seguridad social es más lento y siempre nos impacienta un poco más. SASA: Que tengas muchísima suerte mañana en tu punción. Aquí te mando muchas alitas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ y si no puedes venir a la quedada, pues ya nos conoceremos en la próxima. MONIKALS: Verás como nos vas a dar un notición. Como te decían las chicas se pueden tener los mismos síntomas, tanto si es embarazo como si es porque te va a bajar la warry, así que no pierdas las esperanzas. MARUXA: Espero que estés mejor y que hay hayas tenido un aniversario super, super, super especial y que Alexandre os haya felicitado. PITI: Que tal llevas ese maratón?? Espero que pronto puedas relajarte. ¿Ya le han dicho a tu madre lo que van a hacer? ¿que tal el pitufo? ECHU: Buen viaje. Y ya empiezas enseguida, que bien. Mucha suerte wapa. PACHOLA: ¿qué tal esa espera? ¿lo llevas bien? Bicos ANALUGO: ¿has conseguido concretar algo con Reme? O sigues en el intento?
Chicas, espero no olvidarme de nadie.
BICOS PARA TODAS
:kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou:
Autor
Entradas
Viendo 15 entradas - de la 3,841 a la 3,855 (de un total de 5,629)