Home › Foros › Vuestros foros particulares › FUERA MEIGALLOS, LAS GALLEGAS LO VAMOS A CONSEGUIR
- Este debate tiene 5,628 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por mcfito.
-
AutorEntradas
-
23 de octubre de 2018 a las 20:11 #109352023 de octubre de 2018 a las 21:44 #1093543ralipMiembro
SASA, AHÍ VAN TODAS ESTAS ALITAS. QUE VAYA MUY BIEN MAÑANA TU PUNCION. TRANQUILA POR LA QUEDADA, SI NO SE PUEDE, NO SE PUEDE………QUE SE LE VA A HACER !!!.
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{IREGARI, GRACIAS POR SER LA PORTADORA DEL MENSAJE DE WEICH. ME DA PENA QUE NO VENGA A LA QUEDADA, PERO COMPRENDO PERFECTAMENTE LA NECESIDAD DE DESCONEXION. SE IBA ESTA SEMANITA A ITALIA, NO ???. MUCHOS BESITOS WEICH Y MUY BUEN VIAJE.
EMILY, BIENVENIDA………YO CONOZCO IVI VIGO PORQUE HE IDO ALLI A HACER CONTROLES, AUNQUE A MI ME LLEVABAN EN VALENCIA, PERO A MI ME CAUSO BUENA IMPRESIÓN. OTRA FORERA, ARTILLEIRA FUE ALLI.
ECHU, YA ESTARAS EN VALENCIA. DISFRUTA DE TU FAMILIA, QUE AUNQUE SEAN POQUITOS DIAS, SE AGRADECE.
MARUXA, FELICIDADES POR VUESTRO ANIVERSARIO. COMO HA IDO LA ECO ???.
LOLALUCAS, BIENVENIDA TAMBIEN. YO NO CREO QUE TE REPITAN LA HISTEROSALPINGOGRAFIA. NO SE SI TIENES EL INFORME Y LA PROPIA RADIOGRAFIA. YO TE RECOMIENDO QUE LA PIDAS (YO LO HICE CUANDO EMPECE POR PRIVADO) PARA QUE LA LLEVES A LA SEG. SOCIAL. ANIMO, QUE NOVIEMBRE ESTA A LA VUELTA DE LA ESQUINA.
MONIKALS, QUE ALEGRIA………………ES MUY BUENA SEÑAL. CRUZAREMOS LOS DEDOS PARA EL LUNES.
ESE, YO CREO QUE YA PUEDES HACER LA RESERVA. PARECE QUE ESTA CLARO LAS QUE VAMOS.
BESOTES.
23 de octubre de 2018 a las 21:49 #1093545ralipMiembroQUE ME OLVIDABA…………………………………..PITI, QUE ES DE TU VIDA ???. HACE DIAS QUE NO ESCRIBES Y SE ECHAN DE MENOS LOS LADRILLOS !!!!.
PACHOLA, COMO VA LA BETAESPERA ???. CUANDO TE HARAS EL TEST ???. ESTOY IMPACIENTE !!!!!!!!!!!!.
YO HOY FUI AL HOSPITAL………..TENIA CITA PARA LA REVISION DEL BULTITO DEL PECHO (QUE DESDE JULIO NO SE SABE QUE FUE DE EL……………………….DESAPARECIO, PARA MI QUE ERA UL GANGLIO INFLAMADO). EL CIRUJANO ME HA EXPLORADO Y ME DICE QUE NO TENGO NADA, QUE ME DA EL ALTA Y QUE SI NOTASE CUALQUIER COSA RARA QUE VAYA A LA MEDICO DE CABECERA, PARA QUE DE NUEVO ME ENVIE A CIRUJIA.
BESOTES.
24 de octubre de 2018 a las 17:44 #1093725conyParticipantehola chicas,
he tenido la punción con el equipo titular, jeje, estaba Parga y Reme en quirófano y Mariana en el laboratorio. finalmente no sé cuantos han sacado creo que 6 pues le dijo Reme a mi marido que ya habían fecundado 4 y que Mariana estaba probando con alguno más.
Tengo unas pokillas molestias, pero contenta de haber llegado hasta akí. Muchas gracias por las alitas a todas, ahora a esperar que mis niños sigan hasta el martes.
Besitos mil
24 de octubre de 2018 a las 21:54 #1093805ralipMiembroSASA, ES ESTUPENDO !!!!. CLARO QUE EL MARTES HABRA TRANSFER !!!!.
MUCHISIMA SUERTE. LO PEOR ES ESTAR CON LA INCERTIDUMBRE. YA PODIAN LLAMAR Y DECIR COMO IBAN EVOLUCIONANDO, VERDAD ???.
BESITOS GUAPA.
25 de octubre de 2018 a las 11:09 #1093899bariliaParticipanteHola a todas
Sasa, enhorabuena por esa puncion..no esta nada mal si han fecundado 4 por ahora, y a lo mejor cae alguno mas. El martes vas a tener transferencia seguro. Siento que al final no puedad venir a la quedada, pero no te preocupes que la semana 20 de pacio esta al caer y habra otra quedada seguro.
Bienvenidas las nuevas, emily, lolalucas…ya somos una gran familia!Pacio, voy a hacer la reserva para trece, supongo que tendremos cierta flexibilidad si alguien se incorpora….yo le he mandado un sms a manuela, pero no me ha contestado asi que supongo que no le apetecera.
Besitos
25 de octubre de 2018 a las 12:44 #1093916azulcelesteParticipanteHOLA CHICAS:
SASA: Mucho ánimo. 4 fecundados, con posibilidad de alguno más, está muy bien. Verás como tienes transfer. Esos campeones van a quedarse contigo, ya lo verás.
PACIO: Si Weich se marchaba ayer para Italia. Espero que le siente estupendamente y que logre olvidarse de todo y vuelva recuperada. Yo también entiendo que quiera desconectar, porque lo está pasando fatal con la ansiedad. Esto es muy duro y para ella está siendo especialmente duro por ese handicap con la ansiedad y encima la “doñita” que le ha tocado y que no para de “ayudar” más y más a la ansiedad. Pero bueno, sé que va a recuperarse, aunque tarde un poquito más.
¡¡Qué bien que ese bultito no sea nada!!! y que haya desaparecido. Seguro que era algo inflamado y que ya no está, y espero que no vuelva.
MARUXA: ¿como ha ido esa eco?
PITI: ¿Como va tu madre? ¿Y tu? Es verdad que echamos de menos esos ladrillos. Pero me imagino que estás a cien por hora, y no tienes tiempo.
PACHOLA: ¿Cómo va esa espera? Cuéntanos.Chicas, pues yo os contaré que mi warry (como la de todas) como tienen vida propia, pues esta vez le ha dado por adelantarse, nada menos que una semanita, así que el lunes ya tendré que llamar para que me hagan esa eco, que me imagino que será el Lunes o el martes ( día 2 ó 3 de Noviembre), pero ya os contaré. ¡¡¡¡YA ESTOY EN MARCHA!!!! y ayer me ha entrado una pequeña angustia (sé que voy a recibir alguna coyeja, pero no he podido evitarlo), es que………….. no sé explicarlo muy bien, pero es como un miedo a otro negativo y me he agobiado un poco. Aunque me imagino que también tendrá un poco que ver la warry, pues me ha venido tan fuerte que he tenido que tomarme Nolotil.
BICOS PARA TODAS.
:kissyou: :kissyou: :kissyou:
25 de octubre de 2018 a las 21:39 #1094088AnónimoInvitado[Hola chicas¡
Se acaba el fin de semana. No tengo mucho que contar, salvo que creo que la warry tras el negativo se me va a adelantar, claro el aceite de onagra que tomo tiene ese efecto, seré tonta pero prefiero un adelanto a un retraso, que siempre soy tan boba que me hago ilusiones¡
Iretagi eso se llama miedo escénico y que levante la mano a la que no le pasa, deseas que llegue el dia del tratamiento y cuando llega….te vas por la patilla. Te lo dice una que lleva siete e irá para el octavo (bueno entre los tratamientos de mi niña y el hermanito jodio que no llega jejeje)
besos y animo a todas.
26 de octubre de 2018 a las 07:27 #1094114ArridayBogytoumpolParticipanteHola chicas:
Pues siento no poder daros el notición, la warry se me ha retrasado 4 días pero al final ha aparecido. Me he llevado un gran chasco porque suelo ser muy puntual o como mucho se me adelanta pero retrasarse es muy raro…y aunque ya estaba avisada de que se puede retrasar por los efectos de la medicación…me he ido haciendo ilusiones hasta el punto de hacerme ayer a media tarde un pipitest que por supuesto dió negativo y por la noche ya me bajó la warry.
Espero que las que seguís en betaespera tengais más suerte y yo…a por el próximo tratamiento.
Besitos26 de octubre de 2018 a las 08:14 #1094130azulcelesteParticipanteHOLA CHICAS:
MONIKALS: Siento muchísimo tu negativo. Es normal que te hayas hecho ilusiones, a todas nos pasa lo mismo. Ahora a reponerse cuanto antes, aquí estamos para lo que necesites. Mucho ánimo.
MAI-VIGO: Muchas gracias por tus ánimos. Debe ser eso, es que cada vez se hace más duro.
Pero bueno, ya se me pasará.BICOS A TODAS.
:kissyou: :kissyou:
26 de octubre de 2018 a las 11:36 #1094249hada1ParticipanteSasa, me alegro un montón de que fecundasen por lo menos cuatro, así tendrán para elegir los mejores. Suerte con la transfer el martes!!!!
Moniaklis, Lo siento muchísimo, ahora a coger impulso para el próximo.
Lolalucas, a mí me hicieron todas las pruebas en la S.S., pero por lo que me han comentado, aceptan sin problemas las pruebas que hubieses realizado por privado.
Emily, nosotros le dimos 3 intentos a la S.S. Antes de empezar con el cuarto y último que nos daba la S.S., una conocida nos recomendó intentarlo por lo menos una vez en el IVI, que a lo mejor un cambio de procedimiento nos funcionaba. En el IVI hicimos una ICSI de la que obtuvimos 9, 5 fecundaron, 2 los transfirieron en fresco, otros dos en ciclo natural, y el último, cuando ya dabamos todo por perdido y estabamos barajando cuando llamar a Reme, para darle el último intento, sonó la flauta. Ahora estoy embarazada!!! Con respecto al IVI, excepto un par de meteduras de pata importantes al principio con mi marido, todo muy bien. Se ve que son muy profesionales, que van al grano y que no te hacen perder el tiempo, lo que en estos casos, es importante.
Echu, Creo que era un bautizo lo que tenias, ¿no? Espero que lo hayas pasado muy bien.
Ibiza, fijo que en nada ya estás en marcha.
Iregari, piensa en positivo, tú positivo tiene que estar cerca. Me alegro de que en nada ya estés un marcha.
Ese, ¿A que hora has reservado? A tú maridín le queda cada vez menos para elegir nombres
Pacio, me alegro que el bultito haya desaparecido. Una preocupación menos.
El jueves fuí a mi médico de cabecera para pedir recetas para el progeffik y ya me ha derivado a la matrona. Mañana tengo analítica y cita con la matrona; ya os contaré que tal.
Biquiños a todas :-* :-* :-*26 de octubre de 2018 a las 14:27 #1094355conyParticipanteBueno pues no pudo ser … no hay transfer…
Empiezo a dudar si hacer IAD será buena idea porque mis ovulos son una caca… muchas gracias niñas por vuestros deseos. Sé que no debo rendirme que nunca se sabe pero creo que nunca estaré embarazada.
muchos besitos a todas…
26 de octubre de 2018 a las 16:26 #1094424azulcelesteParticipanteHOLA:
SASA: Cielo, lo siento muchísimo. Es duro, pero no te rindas. Espero que te repongas pronto y puedas intentarlo de nuevo. Un beso grande.
IBIZA: Ya te queda muy poquito, el jueves llegará enseguida, ya lo verás. Ten un poquito más de paciencia, aunque ya sé que es difícil.
PITI: Espero que estés bien y que esta ausencia sea por falta de tiempo. Tiene razón Ibiza, creo que no te quedan punto jejejejeBICOS A TODAS
:kissyou: :kissyou: :kissyou:
26 de octubre de 2018 a las 16:45 #1094436AnónimoInvitadoSASA CORAZON LO SIENTO MUCHO, NO LLEGAR A LA TRANSFER ES MUY DURO. ESPERO QUE PRONTO TE REPONGAS Y NO TE RINDAS, PIENSA QUE EN EL MATERNO COMETEN MUCHOS ERRORES Y NO TIENEN LAS RESPUESTAS CUANDO ALGO FALLA. UN BESAAAAAAAAAAAAAZO ENORME
BICOS A TODAS TENGO MUCHO TRABAJO. MAÑANA OS LEO CON MAS CALMA.26 de octubre de 2018 a las 18:31 #1094485bariliaParticipanteSasa…como lo siento, desde luego que es bastante incompresible y si no te dan explicacione smenos todavia..espero que te repongas pronto. Espero que sigas pensando en ir a la quedada y te podamos dar mimitos y achuchones fuerte…un besito.
Monikals..lo mismo te digo..mucha animo.
Pachola…para cuando el test?
Yo y los nombre..voy avanzando pero aun no esta cerrado el tema.
Artilleira, pensaba reservar hoy o mañana….que os parece a las 14:30 H?
Besitos a todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.