Home › Foros › Vuestros foros particulares › FUERA MEIGALLOS, LAS GALLEGAS LO VAMOS A CONSEGUIR
- Este debate tiene 5,628 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por mcfito.
-
AutorEntradas
-
26 de octubre de 2018 a las 19:14 #109449926 de octubre de 2018 a las 20:00 #1094532winnyMiembro
Sasa80 lo siento muchísimo, y ese es el miedo que tenemos todas, que nuestros ovarios no respondan…
¿Pero es que no llega con lo que tenemos que aún se nos suman más cosas???
Aquí estamos para escucharte y animarte en el próximo intento.26 de octubre de 2018 a las 20:34 #1094560AnónimoInvitadoSasa como lo siento corazon.
Bueno a ver que dicen los medicos y que os proponen vale? claro que vas a estar embarazada, no lo dudes cariño¡ un achuchon muy fuerte.27 de octubre de 2018 a las 07:54 #1094621JoralParticipanteSasa lo siento en el alma; sobran las palabras. Creo que lo difícil es averiguar a qué se debe el fallo de los embriones, si a la calidad de los óvulos o a los espermatozoides; pero me imagino que alguna prueba podrán hacer ¿no?Antes de las Fivs os hicieron análisis de cariotipos??Me imagino que al ser en la pública no; te lo digo porque a nosotros nos los mandaron antes de empezar.Te digo esto porque estarás haciéndote mil preguntas, buscando respuestas, es normal.A ver qué os dicen, a ver qué se puede hacer.En lo que podamos ayudarte sabes donde estamos.Un abrzo enorme.
Monikals, siento tu negativo; pero lo bueno de las IAs es que no tienes que esperar para hacer la siguiente,la estimulación es muy leve, así que anímate y a poner todas las ilusiones en la siguiente. :-*
Ibiza, es verdad que los días previos a empezar la estimulación son los peores; pero una vez empieces ya va todo rapidísimo, entre control y control se te pasa volando; ya no te queda nada. :-*
Ese, estoy deseando ver tu barrigota.
Creo que PAchola tiene el pipitest el dia 30. Ya queda menos.Mucha suerte wapa.
Piti, por si nos lees, un achuchón muy grande, eres una campeona.
Pacio cielo, estás más tranquila???
Artilleira me alegro de los avnaces de tu suegra, seguro que continúan porque tiene el mejor aliciente.
Bueno como somos un montón no voy a seguir una por una porque me olvidaré de alguien seguro, así que muchos bicos a todas.
Ah, yo esta semana tengo que ir por el Xeral, ya os contaré.27 de octubre de 2018 a las 11:08 #1094723bariliaParticipanteHola a todas,
Ya he reservado para el sabado a las 14:30-14:45 h, para 14 personas.
Si se anima alguien mas que me lo diga cuanto antes.QUEDADA:
Estamos apuntados por ahora a la quedada:Sabado 31:pacio, piti, ese, analugo, mariapias, iregari, maruxa, maria72, echu,martes, artilleira, manuela (12)
Maridos: Iregari. Analugo?Besitos
27 de octubre de 2018 a las 13:15 #1094803AnónimoInvitadoESE HABLE CON CHUSCORUÑA Y EL VIERNES ME DICE SI SE APUNTA. SE ALEGRO MUCHO POR TI, PACIO Y ARTILLEIRA.
IREGARI MI MARIDO LE GUSTARIA IR, LO QUE ME DA ES QUE LOS DOS SOLOS SE VAN A SENTIR UN POCO HUERFANOS QUE ME DICES?
JOOOOOOOOOOO QUE GANAS DE VEROS ANIMAROS LAS DEMAS
27 de octubre de 2018 a las 16:32 #1094904bariliaParticipanteAnalugo, ojala que se apunte chuscoruña, me apetece muchisimo verla…a ver si se anima!!
27 de octubre de 2018 a las 20:54 #1095037querquxMiembroHola chicas!
Un achuchón para Monikals y Sasa y a por la próxima :trebol:
Por mi parte va todo bien. Hoy expulsé una piedrecita …el caso es que llevo unos días sin dolor en el riñón pero con una molestia cerca de la vejiga (estaba un poco acojonada porque pensé que pillara una infección de orina), como el domingo fuimos a Ikea a Oporto y estuvimos andando un montón se ve que le vino bien a la puñetera que por fin hizo acto de presencia hoy por la mañana. Yo como sentía que el dolor se estaba desplazando cada vez más abajo se me ocurrió mear en un colador y …tachán !! allí estaba la cabrona con sus aristas incluídas…de tamaño es como medio grano de arroz así que no me imagino como será cuando son más grandes. Sigo intentando beber los 2 litros diarios pero me cuesta un riñón (nunca mejor dicho).
Por otra parte Alexandre ya pesa los 2 kilos y ya está cabeza abajo. Tb tengo un buen barrigón asi que a ver si aguantamos el mes y medio que nos queda lo más tranquilitos posible…Ojalá para la quedada tengamos a alguna más preñi…Pachola te animas?
Un saludito a todas :-*28 de octubre de 2018 a las 07:12 #1095114AnónimoInvitadoIREGARI MI MARIDO LE DIO UN ATAQUE DE LUMBAGO Y LE DIERON LA BAJA.ESTA JODIDILLO Y NO VA A IR A LA QUEDADA.A VER SI EN LA PROXIMA PORQUE EL TENIA GANAS DE IR TAMBIEN. ANIMA AL TUYO QUE SE LO VA A PASAR MUY BIEN. ASI QUE ESE BORRALO DE LA LISTA.
PITI ONDE ANDAS?
SASA MONIKALS ESPERO QUE ESTEIS UN POQUITO MAS ANIMADAS
UN BESIÑO A TODAS28 de octubre de 2018 a las 08:00 #1095130azulcelesteParticipanteHOLA CHICAS:
MARUXA: Qué bien que has expulsado es joía piedrecilla. Ojalá que ya no te queden más y puedas disfrutar de tu embarazo sin dolores.
ANALUGO: Que se le va a hacer, lo que espero es que se recupere prontito ( a lo mejor aún se recupera para el sábado ) .
IBIZA: ¿qué tal lo llevas wapa? ¿tenías mañana algún control? ¿verdad? espero que todo esté bien y que ya te den luz verde para empezar.
SASA: ¿qué tal estás? ¿como van esos ánimos? ¿te han dado alguna explicación?A TODAS LAS DEMAS: BICOS
:kissyou: :kissyou: :kissyou:
28 de octubre de 2018 a las 08:06 #1095132ArridayBogytoumpolParticipanteGracias por vuestros ánimos, chicas, la verdad es que se lleva mucho mejor así.
Ayer he ido al gine y esta noche empiezo de nuevo con las banderillas, sólo espero que los folis crezcan en mi trompa buena y no tengan que cancelarme el ciclo.
Una pregunta por si alguien la sabe ¿al haber estimulación con el puregón se ovula por ambas trompas o igualmente se ovula cada mes por una?
Lo digo porque si tengo los folis en la trompa buena y resulta que ovulo por la otra…no conseguiría nada. Jo…cuántas dudas.
Besitos a todas y de verdad, gracias por todo lo que me estais ayudando.28 de octubre de 2018 a las 09:44 #1095207bariliaParticipanteHola a todas,
Maruxa, me alegro que ya estes mejor y por fin hayas expulsado la piedra…ya nos contaras el sabado.
Analugo, borro a tu marido, de todas formas no voy a llamar al restaurante hasta el viernes por si hay algun cambio mas.
Pachola..va quedando menos, que tal lo llevas?
Piti..donde andas?
Y las nuevas preñis que nos cuentan?
BesitosQUEDADA:
Estamos apuntados por ahora a la quedada:Sabado 31:pacio, piti, ese, analugo, mariapias, iregari, maruxa, maria72, echu,martes, artilleira, manuela (12)
Maridos: Iregari.28 de octubre de 2018 a las 18:00 #1095545bariliaParticipantePues es cierto que hay poco movimiento:
Piti, pacio, pachola, artilleria…etc, donde andais?28 de octubre de 2018 a las 22:37 #1095672AnónimoInvitado[chicas yo ando por aqui pero sin tiempo ni mucho que contar…soloq ue estoy a dieta, como tengo SOP pues me va bien y encima de que me pongo buenorra pues mira hago algo por el embarazo jajaja
besos a todas y pasadlo muy bien en la quedada
28 de octubre de 2018 a las 22:40 #1095673ralipMiembroHOLA MIS NIÑAS. OS HE LEIDO, ESTOY AL TANTO DE CÓMO VAIS, PERO ENTRE LO ESTRESADA QUE ESTOY CON EL CURRO Y QUE NO ME HE ENCONTRADO DEMASIADO BIEN (ME HA DOLIDO BASTANTE LA CABEZA), PUES NO HE TENIDO NI TIEMPO NI GANAS DE ESCRIBIR.
QUIERO MANDAR UN BESO ENORME PARA SASA Y PARA MONIKALS. MONIKALS YA VEO QUE EMPIEZAS DE NUEVO………..MUCHA SUERTE. ME ALEGRO MUCHO QUE ESTES DE NUEVO EN MARCHA.
Y SASA…………..OJALA PUDIERAS VENIR A LA QUEDADA !!!. QUE DURO TIENE QUE SER RECIBIR ESA LLAMADA. MI CONSEJO ES QUE AHORA MISMO NO TOMEIS DECISIONES. ES MEJOR HACERLO CON LA MENTE FRIA. MIRA, EN EL MATERNO SE LIMITAN A HACER TRATAMIENTOS………SI TE QUEDAS BIEN Y NO PUES TAMBIEN. A ELLOS LES DA IGUAL. NO SE PARAN A ESTUDIAR PORQUE NO FUNCIONAN LOS TRATAMIENTOS NI INTENTAN PROBAR COSAS NUEVAS, QUE QUIZAS SI FUNCIONARIAN.
ESE, AUNQUE NO ESCRIBA POR SUPUESTO SIGO APUNTADA A LA QUEDADA, EH ??? LA HORA ENTONCES ES LA 14,30 EN EL RESTAURANTE, NO ???.
LUCENSES, MANIFESTAROS POR FAVOR…………………….CREO QUE SOMOS CUATRO LAS QUE VAMOS A IR A LA QUEDADA (MAS EL PEQUE IAGO). DIGO YO, QUE PODRIAMOS APAÑARNOSLAS PARA LLEVAR SOLO DOS COCHES. QUE OS PARECE ???
PITI, ESPERO QUE ESTES BIEN, QUE COMO TE DICEN LAS COMPIS…………..LA JEFA SE ESTA QUEDANDO SIN PUNTOS !!!!.
PACHOLA, TU TEST ESTA AL CAER !!!. TAMBIEN ESPERO QUE ESTES BIEN Y QUE POR SUPUESTISIMO SALGA UN POSITIVAZO !!!. MUCHISIMA SUERTE !!!.
MAÑANA SI TENGO UN RATITO OS ESCRIBO MAS.
BESOTES PARA TODAS.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.