Home › Foros › Vuestros foros particulares › FUERA MEIGALLOS, LAS GALLEGAS LO VAMOS A CONSEGUIR
- Este debate tiene 5,628 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por mcfito.
-
AutorEntradas
-
28 de octubre de 2018 a las 22:44 #109567629 de octubre de 2018 a las 09:05 #1095775mara408Miembro
jajaja,`pues otra estresada al volante, pero por diferentes motivos, el no dormir está acabando conmigo, estuve malísima el martes, vomitando todo el día, y no estoy preñá ,que fue la 1ª pregunta de mi madre…pero ya estoy bien no oso libráis de mí el sábado y de mi terremoto, que no le van a llegar los brazos de todas sus cibertías jajaja
estoy viendo el horario de los trenes, las de Santiago ayudarme, cuánto tiempo necesito para llegar de la estación a la plaza de la Quintana, para yo hacerme una idea, que no quiero llegar tarde….
bicos para todas, ya me reclaman cómo no…
29 de octubre de 2018 a las 09:32 #1095786bariliaParticipanteHola a todas,
Pacio, ya conozco la pagina aunque aun no he comprado nunca, pero supongo que lo hare porque tambien tienen bastantes cosas. Que tal andas de esos dolores de cabeza?
Maria, yo calculo que puedes tardar unos 15 o 20 minutos, supongo que mas o menos sabes el camino, no?
Pachola…no te queda nada? si no ha venido la regla, buena señal.
Que tal las demas, como andas los animos?Besitos
29 de octubre de 2018 a las 09:37 #1095789mara408Miembrook, niña, más o menos, hace tiempo que no voy a Santiago, tengo que ir por la calle hórreo, creo, quien tiene a boca va a Roma no? no hay problema me voy a buscar un plano…mil gracias
29 de octubre de 2018 a las 09:56 #1095798GewfertreapleParticipanteBuenos días a todas,
Lo primero desearos a todas que estéis estupendamente. Llevo ya casi un mes sin conectarme y supongo que no conoceré ni a la mitad, pero el trabajo me ha tenido más que absorvida ya que estoy en una época difícil y habré estado currando unas 13 horas diaria de media…UN DESASTRE!!!!
Por lo que veo hay bastantes alegrías nuevas…qué bien! Lo cierto es que el leer cosas positivas hace que empecemos el camino con otra predisposición.
Nosotras comenzamos el tratamiento hace ya un mes y mañana le hacen la punción a mi pareja y el lunes a mí la transferencia. Me resulta increible, pero estoy realmente tranquila. Tengo muchas esperanzas, pero gracias a haberos leído sé que he de estar preparada para todo, incluso más de un negativo, no por ello significar que no voy a conseguirlo.
Os mando un fuerte abrazo a todas, esperando estéis fenomenal.
29 de octubre de 2018 a las 10:34 #1095817azulcelesteParticipanteHOLA CHICAS:
LEYRE: Es genial, ya teneis la tranfer el lunes. Muchas alitas para vosotras para mañana, para que todo vaya fenomenal. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ .
PACIO: Mejor que tu ausencia sea por trabajo. Pero ¡¡¡no trabajes tanto!!! desconecta de vez en cuando para saludarnos . No te preocupes, nos pasa a todas. Siempre hay épocas de más trabajo en las que no da tiempo ni a hacer un kit-kat. Pero me alegra saber que estás bien.
PACHOLA: Cómo vas? Ya te queda muy poquito para saber algo. Ya nos contarás.
MAI-VIGO: Pues yo también estoy a dieta (es un rollazo). Había subido mucho con los tratamientos y ya tenía que tomar medidas, se estaba disparando el peso . y tú ¿qué tal lo llevas?Pues sí que está paradito el foro. Esta semana creo que hemos anticipado el fin de semana jajajaja. Está casi todo el mundo desaparecido.
BICOS PARA TODAS.
:kissyou: :kissyou: :kissyou:
29 de octubre de 2018 a las 11:07 #1095842anatamaParticipanteHola chicas,
sasa lo siento mucho cielo, que duro… pero como te dice pacio, no tomeis decisiones en caliente y si podeis, dejad el materno, teneis un problemilla que no saben resolver…
Monikals, me alegro que estés en marcha de nuevo.
A todas las demas miles de ánimos y mucha suerte.
Mi pipitest tocaba mañana, pero lo he adelantado… acabo de hacerlo. No podia ser de otra manera un peazo NEGATIVO. Estoy … no sé, dando vueltas por casa. Me lo esperaba pero siempre hay un resquicio para la esperanza, la warry no ha venido pero eso no es ninguna esperanza en mi caso, aparecerá el domingo, tras el segundo pipitest que me tocaría hacerme y que no me hará, no me gasto un eurillo más en este ciclo. Se que me direis que es pronto, si la cosa fuera bien tendría una beta de 100 ahora mismo,asi que sería una rayita flojita, no tan flojita pero habría algo cantarle a las penas y ahogarlas no? pues va a ser que no, toca trabajar como otro dia más y llevar la pena en los hombros solita igual que he llevado todo el ciclo. Será un duelo especialmente duro pero otras veces he salido de él airosa, mi tesoro sin duda será el mejor bálsamo
Un abrazo enorme para todas :bizoo: :bizoo:29 de octubre de 2018 a las 11:32 #1095862hada1ParticipanteSasa, Lo siento muchísimo
Coincido con las chicas, si podéis, dejad el materno e intentadlo en otro sitio. En otros centros te ofrecen alternativas, y no se limitan a repetir el mismo procedimiento una y otra vez.
Pachola, No se que decir, al menos lo has intentado; de todas formas y aunque me riñas, si la warry no ha aperecido aún hay esperanzas. Efectivamente tu tesoro es el mejor bálsamo para todos los males.
Leyre, suerte con la transfer, cuéntanos como evoluciona todo.
Iregari, Mai-Vigo, Pero que fuerza de voluntad tenéis!!! yo entre el hipotiroidismo y los tratamientos también he cogido un par de kilitos. El otro día estaba pensando que entre los que ya tengo y los que “espero” coger me voy a poner como una foca, que tenía que controlar la dieta. Eso fué un día, porque al día siguiente ya estaba buscando disculpas….
Ese, tu que controlas, hay alguna zona de “facil” aparcamiento cerca o nos recomiendas meterlo en el parking directamente.
Que ganas tengo de veros a todas!!!
Biquiños a todas :-* :-*29 de octubre de 2018 a las 11:47 #1095873bariliaParticipantePachola, siento mucho lo el test…pero como dice artilleira aun no esta todo perdido, asi que animo y suerte….y si se confirma el negativo, estamos seguras que tu niño te va a ayudar muchisimo en superar el mal trago. Besos.
Artilleira…en cuanto a los quilos que vas a coger, una recomendacion: intenta comer normal, olvidate del mito de que hay que comer por dos, y ademas come lo mas sano que puedas. A mi me sorprende mucho que a veces pego unas subidas de peso increibles solo por ir a cenar fuera (sin pasarme), cosa que no me pasa en condiciones normales, asi que intento cuidarme un poco, eso si a mi no me ha dado por el apetito feroz ni mucho menos, las digestiones pesadas y la acidez hacen que no tenga mucha hambre.
En cuanto al aparcamiento, esa zona es complicada. Podeis aparcar en el parquin de Juan XXIII o en el de San Clemente, cerca del de San Clemente hay una zona de aparcamiento (a lado de la Alameda) que suele estar llena, pero siendo un sabado al medio dia podeis probar suerte. Si no podeis intentar callejear un poco a ver si pita la flauta.Leyre, mucha suerte con la puncion y la transferencia…vosostras teneis la ventaja de que no estais mal ninguna de las dos y eso seguro que facilita las cosas. Ya nos contareis como va todo. Por cierto al final lo haceis en Iraga?
29 de octubre de 2018 a las 16:49 #1096043GewfertreapleParticipanteBuenas…
Hoy no tengo ganas de trabajar. 0% productiva, pero que narices…me lo merezco!
Lo de los kilos yo creo que es un problema que nos afecta a todas, a nivel psicológico más que físico, pues nos ponen unas imágenes ideales que relamente distan mucho de lo que es la realidad…y además, no es lo mismo un embarazo con 20 que con 40. Yo creo que el truco es simplemente comer sano y desconectar mentalmente…al fin y al cabo son 9 meses y lo que importa es disfrutarlos a tope.
Yo llevo ya con la Progynova un mes y tengo un barrigón más abultado que el de ESE con sus peques…y lo que os digo, el daño a nivel mental es grande, pero pensemos que es un colchoncito precioso y comodísimo para nuestros embriones.¿Vais a hacer una Quedada? Cuándo y Dónde? Ciertamente si pudiese cuadrarlo me encantaría participar. Ya me contáis.
Por cierto ESE sí que lo hacemos en IRAGA…y lo que es raro….Codesido está cada día más encantador con nosotras. Con lo borde que me pareció al principio. Lo cierto es que cuando estoy en la consulta no puedo evitar mirar a las chicas que hay con suspicacia pensando si alguna será del foro.
Iregari, espero que estés muy bien…vi lo de la beta de septiembre. ¿Cuándo vuelves a intentarlo?
Pachola, nunca habíamos hablado antes, pero te mando mucho mucho cariño y ánimo. Ya verás como a la próxima va la vencida y Sasa, tu también arriba que hay que luchar por ese positivo.
Un bico a todas…y a ver cuantos ovocitos conseguimos mañana…Codesido dice que unos 18-20…Yo creo que son muchos, No? …ojala que quiero que me queden para congelar a tutiplen.
Bueno ya os cuento…Que paséis una buena noche…
29 de octubre de 2018 a las 18:02 #1096077bariliaParticipantejo, leyre…18/20 ovocitos, quien lo pillara, creo que aqui en el forito de gallegas todas os tenemos un poco de envidia. Pero es lo que te decia, vosotras no teneis problemas de fertilidad y el donante evidentemente tampoco, asi que para vosotras creo que va a ser mucho mas facil. Y otra cosa, codesido es majo…a mi siempre me ha tratado muy bien.
Por cierto la quedada es este sabado al medio dia en santiago, asi que si os animais decirmelo cuanto antes para cambiar la reseva.
Ibiza..que bien que ya puedas empezar!! Mucha suerte
29 de octubre de 2018 a las 19:54 #1096139AnónimoInvitadoPachola corzon ya sabes que hasta el dia d no hay nada que se pueda saber pero te entiendo, siempre que me pasa algo asi ilusiones cero, que las caidas ya son de por si bastante gordas.
Un beso enorme a todas…yo sigo esperando mi cita y haciendo dieta…otra cosa no puedo hacer jejeje.Por cierto las que vais a RIvas me podeis contar que pruebas os manda? yo tengo hormonales pero de febrero ya y las serologias no las tengo que se la squedó la s.social…y bueno seminogramas actualizados tmapoco, en el xeral son tan cachondos que no los repitieron solo se lo que habia el dia de la puncion…
29 de octubre de 2018 a las 20:36 #1096166winnyMiembroHola chicas, hoy es el día, empiezo protocolo largo con 0.2 de procrín. Pero no sé estoy superdecaída, y pensando ya en el negativo. En la primera FIV me quitaron 9 pero al final sólo sirvió uno y de calidad C ó III y tengo miego que esta vez no llegue a la transfer (aunque me dijeron que lo de los ovocitos podía ser consecuencia de la primera vez del tto) no sé la verdad es que acabo de empezar y ya tengo ganas de acabar.
29 de octubre de 2018 a las 21:33 #1096197AnónimoInvitadohola chicas ya estoy de vuelta hemos llegado esta tarde y e entrado a ver el correo y saludar
pachola no lo des por perdido todo yo conozco casos de test negativos y estar embarazadas asi que hasta que no aparezca la indeseable no te resignes aun
yo empiezo mañana a pincharme ya pues me bajo ayer la regla despues de hacerse de rogar 4 dias la muchacha queria hacerse la interesante asi que el martes vuelta al materno a control ya os contare
yo tambien tengo ganas de veros y conocer a las que aun no conozco
bueno un beso que me voy a dormir que estoy agotada de tanto viaje cada dia me cuesta mas venirme y dejarme a mis sobrinos alli29 de octubre de 2018 a las 23:47 #1096231mar0611MiembroHola paisanas,
empiezo por mi que no se si podré escribir mucho… ¿Si pongo un circo me crecen los enanos? nooo, ya me han crecido, uffffffff. Iago amaneció el viernes con 40 de fiebre, amigdalitis. El fin de semana más o menos controlada, medicacion cada 4 horas. El lunes por la tarde se quejó de los oidos “mami teno popita llellas” y fue a mas, la noche del martes al miercoles me dio un susto de muerte, se pasó casi una hora tiritando, dormido y temblaba, acurrucado junto a mi dentro del nordico…. al cabo de ese tiempo dejó de temblar pero estaba con 40 de fiebre de nuevo, vomitona… otitisAutorEntradasViendo 15 entradas - de la 3,886 a la 3,900 (de un total de 5,629)- Debes estar registrado para responder a este debate.