Home › Foros › Vuestros foros particulares › FUERA MEIGALLOS, LAS GALLEGAS LO VAMOS A CONSEGUIR
- Este debate tiene 5,628 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por mcfito.
-
AutorEntradas
-
30 de octubre de 2018 a las 07:28 #109625530 de octubre de 2018 a las 08:13 #1096268JoralParticipante
Hola niñas; buenos días. Otra que anda acelerada por el trabajo, no tengo tiempo de ná.
PAchola, siento muchiiiisimo lo del pipitest, pero , aunque está bien que te vayas haciendo a la idea alberga un hueco para la esperanza; hemos visto muchas veces test negativos que luego resultaron positivos. Consuélate con tu pequeñajo, y deja que te mimen mucho; me encantaría estar ahí para darte un abrazo enorme.
Piti, ains qué mala suerte, otra vez los virus dichosos,las bacterias o lo que sea. Que´pena que no puedas venir a la quedada, tenía muchas ganas de verte y darte un achuchón muy grande, que llevas mucho a cuesta y las penas compartidas se hacen más pequeñas..Pero por fin tienes una buena noticia, qué bien que tu madre no necesita ni quimio!!!En cuanto a lo de su mala leche, bufff, es difícil que una persona cambie su forma de ser; y ella en realidad no le ha visto las orejas al lobo, así que vive tu vida disfrutando de tu niño y de los demás, ahora es tu turno, dedícate a tí.Un besazo.
Leyre, mucha suerte con la punción y con la transfer, espero que entres un poquito más al foro y que en la próxima quedada, si no es en esta, nos podamos conocer (y con una buena barriga las dos, y algunas más….).
Maria, ¿a qué hora llegas a Santiago? Si quieres te voy yo a buscar a la estación; es que empujando la silla del niño te espera una buena pateada…Mi coche tiene un buen maletero, así que por la silla del peque no hay problema.Bueno, ya me dices ¿vale?
Ibiza, que´dosis más bajita llevas,yo te doblo,ja,ja.Ahora todo va a ir muy deprisa, ya verás.
Tuim, es normal lo que te ocurre, nos pasa a todas, es el pánico al negativo. Estás deseando empezar y cuando empiezas te entra un miedo horrible; pero eso pasará y cuando empieces con los pinchazos verás cómo recobras la ilusión.
Bueno niñas, mañana nos vemos y nos ponemos más al día.Qué ganas tengo….!!!!!!30 de octubre de 2018 a las 09:48 #1096311bariliaParticipantePiti..que lastima que no puedas venir, me dio mucha pena la otra vez y ahora se complica esta…pero como dices habrá mas ocasiones de conocernos, que tenemos a dos preñis para fijar las fechas. Felicidades por lo de tu madre y espero que mateís pronto a tanto virus, que este año no os han dejado en paz.
María lo mismo te digo que martes…yo también te puedo pasar a recoger porque es cierto que con la silla puede ser un follón.
Analugo, es una pena que no venga chuscoruña….pero ya nos contaras.
Para todas las que estais en tratamiento..leyre, ibiza, echu, tuim….mucha suerte, que hay que incrementar el numero de :pregnancy-t-shirts-category:en el foro.
Besitos
QUEDADA:
Estamos apuntados a la quedada:Sabado 31:pacio, ese, analugo, mariapias, iregari, maruxa, maria72, echu,martes, artilleira, manuela (11)
Maridos: Iregari.Al final somos 12
30 de octubre de 2018 a las 10:50 #10963603011ParticipantePiti, me alegro que lo de tu madre haya salido tan bien, es una pena que ella no sea consciente de la suerte que tuvo porque eso podría ayudarle a cambiar el caracter, lástima que no puedas quedar mañana, pero espero vernos pronto.
Pachola siento lo del test negativo, y ojalá sea un error porque era demasiado pronto.
Pacio, por mi no hay problema en quedar mañana para ir juntas, al contrario que no me gusta nada viajar sola y creo que al final somos las únicas que vamos desde aquí, así que si quieres quedamos.
Mucha suerte para las nuevas que empiezan tratamiento, que sois unas cuantas Leyre, Ibiza, Tuim, Echu de ahí tienen que salir unos cuantos positivos.
Besos.
30 de octubre de 2018 a las 15:10 #1096511ralipMiembroLUEGO ESCRIBO, QUE VOY APURADA………………………..
MARIAPIAS NO TENGO TU MOVIL !!!!. ENVIAME UN PRIVADO, PORFA, QUE ASI PUEDO LLAMARTE Y QUEDAMOS PARA IR JUNTAS.
BESITOS.
30 de octubre de 2018 a las 15:11 #1096514GewfertreapleParticipanteBuenas tardes a todas,
Acabamos de llegar del hospital y lo cierto es que por ahora está todo fenomenal. 24 ovocitos!!!!!
Jo, lo cierto es que no nos lo explicamos. Cuando mi pareja se hizo la analítica le dijeron que tenía unos niveles hormonales tan bajos que se asimilaban a los de una mujer en plena menopausia y que lo íbamos a tener casi imposible para obtener el número de ovocitos necesarios para un intento…y alé!
Ahora a cruzar los dedos a ver si nos salen embriones fuertes!¡¡¡¡Sí que nos apuntamos a la quedada!!!!! ¿quedastéis para comer? ESE te mando un mensaje privado con mi movil para ver si me puedes enviar el punto de encuentro. De todos modos, si no puedes cambiar la reserva ya nos apuntamos a la próxima.
PITI, qué bien lo de tu madre. Me alegro enormemente pues la quimio realmente es durísima. Aunque bien mirado, es una salida, así que aunque se la hubieran prescrito debería enfocarse como algo esperanzador…aunque, claro está, MUCHO MEJOR ASÍ. Y lo de la mala leche no es más que un síntoma de buena salud.
MARTES, ya verás como si…aunque yo con la progesterona y la progynova ya tengo un barrigón de impresión!
IBIZA, ECHU, TUIM…ya veréis los super ++++++++++++++++++++++ que nos va a traer noviembre. Lo cierto es que la medicación es dura, más que nada por lo dependiente que te sientes, verdad? Es como que hay demasiadas esperanzas concentradas en unas pildoritas y en unos pinchazos. Pero bueno…no hay mal que por bien no venga.
Un bico grande a todas…y hasta mañana!
30 de octubre de 2018 a las 16:01 #1096538querquxMiembroHola chicas!!
Pachola espero que ese pipitest estuviera caducado …
Piti, que penita lo de Yago, pero que le da a eses virus ??? espero que os mejoreis pronto junto con el carácter de tu madre, ánimo guapa!A las demás deciros que nos vemos mañana, a ver si no es muy difícil aparcar…yo me encuentro genial (toco madera) porque desde que expulsé la piedra no volví ni a medicarme ni a tener ningún dolorcillo así que a ver si dura…
Bikiños a todas :-*
30 de octubre de 2018 a las 16:26 #1096551mara408Miembroolé que animación, cómo me gusta, lo cierto es que hasta estoy nerviosa por conoceros, Ese y Martes no os preocupéis voy dando un paseito, la silla no pesa, a no ser que diluvie que entonces pido auxilio jajaja, por si acaso el tren llega a las 13,40, tengo tiempo suficiente para llegar y darme un buen voltio, a no ser que os apetezca quedar antes de comer, bueno esta noche o mañana tempranito vuelvo a entrar….gracias sois unos soles
Piti, ains que penita que no podáis venir, cuidaros mucho tú y el peque…y a tu madre le podían haber operado también la mala leche no? en fin paciencia….
Pachola, mientras no llega la forastera hay esperanza, a ver que pasa…
Ibiza, no te puedo ayudar con el menopur, debo ser de las pocas afortunadas que me pinché sólo 150 de puregón, paciencia que el resultado merece la pena….
bueno, no escribo más que al resto os veo mañana, Leyre a ver si Ese puede arreglar lo de la reserva….bicoooos
30 de octubre de 2018 a las 17:43 #1096571azulcelesteParticipanteHola chicas:
IBIZA: No estoy desaparecida, es que he podido leer, pero al final no me daba tiempo a escribir : : , pero a ver si ahora puedo . ¿qué ta ha pasado con el Menopur? ¿Con qué tienes problemas? ¿para hacer la mezcla o para inyectarlo? Cuentanos, seguro que alguna te podemos ayudar. Y es una pena que no puedas venir. Y no te preocupes que entre todas malo será que no juntemos alguna fotito mandarte .
PACHOLA: Ya sé que no tienes esperanzas pero, como me decían a mí cuando pensaba como tú……… hasta que no aparezca la warry no puedes darlo todo por perdido. Y a mi también me gustaría que ese test estubiera caducado jejeje.
LEYRE: ¡¡¡¡MENUDA COLECCIÓN DE FOLIS!!!! Me alegro muchísimo por las dos. Creo que ahora mismo sois la envidia de todo el foro. Seguro que teneis mucha suerte, ha sido una punción fabulosa. Veréis como entre ese equipo de fútbol (incluidos los suplentes) hay un delantero centro ( o más) que sobresale entre todos. Nos vemos mañana, seguro que no habrá ningún problema con la reserva, me imagino que entre las que al final no pueden ir y las nuevas….. más o menos quedamos igual.
PITI: Me alegro mucho de que tu madre esté bien, aunque lo de la mala leche tiene mala solución. Es una pena que no inventen alguna pildorita para curar eso . ¡¡¡¡Qué pena que no puedas venir!!! Espero que os repongais pronto y a ver si para la próxima quedada estáis en forma para venir. A ver si las “llellas” de Iago se le curan pronto y deja de ir recogiendo por ahí todos los virus. El pobre los pilla todos.A todas las demás que estáis en tratamiento mucha suerte chicas.
Y……. ¡¡¡¡NOS VEMOS MAÑANA!!!BICOS A TODAS
:kissyou: :kissyou: :kissyou:
30 de octubre de 2018 a las 19:35 #1096610bariliaParticipanteHola a todas,
Leyre, no hay ningun problema tengo una reserva para 14 y al final se rajaron 2…pense en llamar pero no lo he hecho, asi que vamos los 14 previstos…ahora te mando un privado con el enlace del restaurante y mi telefono. Por cierto de donde soy? de Santiago?Ibiza..yo si me pinche menopur…375 de gonal mas 4 viales de menopur… pero con semejante dosis yo no tenia ninguna molestia, asi que cada una es como es.
Maria, tienes mi movil…si tienes cualquier problema o llueve, llamame y te recogo.
Ya no queda nada para vernos!!
Besitos
30 de octubre de 2018 a las 20:31 #1096629winnyMiembroHola chicas
gracias a todas por vuestros ánimos, y la verdad es que tenía razón martes hoy ya me encuentro un poco más animada.
Piti ánimo y paciencia, la verdad es que parece mentira que no te valore los esfuerzos que has hecho, pero qué le vas a hacer, pues lo que tú dices: disfrutar de tu hijo.
Que lo paséis muy bien mañana y a ver si para la próxima me coincide mejor y me apunto.
Bicos para todas.31 de octubre de 2018 a las 00:09 #10966863011ParticipantePacio acabo de llegar a casa, te envié un privado con mi nº de movil, no sé si te llegó. Yo tampoco tengo tu movil, si no te llegó envíame tu un mensaje con el movil tuyo y te llamo yo mañana. No sé como funciona esto de los mensajes privados, si se reciben al instante o tardan más. Si no nos ponemos en contacto, mañana podemos poner un sitio y una hora y quedamos allí.
Chao.31 de octubre de 2018 a las 08:57 #1096713ralipMiembroMARIAPIAS, ME LLEGO TU MENSAJE. EN UN RATITO TE LLAMO.
1 de noviembre de 2018 a las 07:08 #1096985GewfertreapleParticipanteBuenos días a todas!
Ayer me lo pasé fenomenal. Me gustó el poder poneros cara, y aunque este medio está genial, no hay nada como sentarse alrededor de una mesa a comer creppes con chocolate.
Hubo un momento, en la cafetería, en el que os estuve mirando, especialmente a las 4 embarazadas, y tuve unos sentimientos extrañísimos. Por un lado, no me sentía “digna” de estar ahí por no tener problemas para concebir (claro, que para nosotras es una putada el no poder hacer el amor y tener un bebé, pero es distinto), me daba “miedo” el herir sensibilidades por el número de embriones o por los 11mm, aunque ciertamente me sentí tratada con mucho cariño en todo momento.
Por otro lado os miraba y pensaba lo que habíais luchado por conseguir vuestro propósito, las veces que habéis remontado, y realmente os admiré profundamente. No todo el mundo es capaz de controlar sus estados de ánimo, su cuerpo y sobretodo su mente para iniciarse en este reto, ya que al fin y al cabo lo es. Para mi estáis o estamos retando a la naturaleza y diciéndole que no es tan perfecta y que a veces se equivoca, pero que no por ello vamos a cargar con sus errores. Eso es de valientes o al menos, eso me digo yo a mi misma cuando me dicen que lo que yo hago debería estar prohibido por no ser natural.
Realmente me impactó el escucharos, el ver el brillo que las 4 que lo habíais conseguido tenéis en la mirada (realmente es un brillo especial, no se puede comparar con el de una chica corriente), la paz y ánimo que trasmitís las que ya lo habéis conseguido…Sois unas tremendas luchadoras y estoy segura de que conseguiréis vuestra meta en breve. 4 ya están en camino de lograrla!
Os mando un besazo enorme y que sepáis que cuando vengáis a Santiago estaré encantada de tomar un café con vosotras.
Bicos
1 de noviembre de 2018 a las 09:12 #1097003azulcelesteParticipanteHOLA CHICAS:
Lo primero deciros que también estoy encantada (y mi marido también) de haberos conocido a todas, sois todas estupendas y nos lo hemos pasado GENIAL.
LEYRE: No tienes porque sentirte mal por haber conseguido una cantidad grande de embriones, y ni se te ocurra pensar que no eras digna de estar aquí. Cada una de nosotras tiene un problema distinto, cada una tiene que luchar con su problema y el vuestro no es la cantidad de embriones, pero me puedo imaginar todo lo que habeis tenido que luchar para llegar a conseguir vuestro sueño. Nosotras en otros temas lo tenemos más fácil que vosotras, así que te diré que eres igual de digna de estar aquí que nosotras. Es normal que todas nosotras sintamos envidia por la cantidad de folis que habeis conseguido, pero es la misma envidia que sentimos todas cuando alguien se queda preñi, porque todas desearíamos conseguir lo mismo. Así que ni se te ocurra sentirte mal porque os vaya bien el tratamiento OK?? Y a vosotras os digo lo mismo, si pasais por Coruña, estaremos encantados de tomar un café o dos, con vosotras. Por cierto ¿sabeis algo más de vuestros embris?
BICOS PARA TODAS
:kissyou: :kissyou: :kissyou:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.