Home › Foros › Vuestros foros particulares › FUERA MEIGALLOS, LAS GALLEGAS LO VAMOS A CONSEGUIR
- Este debate tiene 5,628 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por mcfito.
-
AutorEntradas
-
1 de noviembre de 2018 a las 19:27 #10971441 de noviembre de 2018 a las 19:47 #1097159bariliaParticipante
Hola a todas
Yo tambien me lo pasé muy bien ayer…al igual que en la primera quedada hubo muy buen ambiente. Ademas esta vez habia mas preñis y eso anima mucho.
Lo bueno es que esta vez ya sabemos que en breve tendremos otra quedada…siguiendo la tradicion de las 20-30 semanas y seguro que en esas fechas habra mas :pregnancy-t-shirts-category:.
Leyre, han sido muy bonitas tus palabras, y creo que no vamos a negar que somos unas luchadoras y que todas lo hemos pasado muy mal con esto de los tratamientos, pero para nada te sientas culpable que vosotras tambien teneis que llevar lo vuestro con las barreras naturales y legales….yo espero que lo podais conseguir de esta vez, ademas con el equipo de futbol que teneis malo será que no haya un buen fichaje…por cierto como va la division?Al final, cuando llegue a casa tenia un privi de echu, diciendome que no podia ir por un problema familiar…pero como sali un poco antes, no vi el mensaje.
Besitos a todas
1 de noviembre de 2018 a las 21:16 #1097189ralipMiembroHOLA PAISANAS !!!. UN PLACER VOLVER A VER A ESE, MARIAPIAS, ANALUGO, MARTES, MANUELA Y ARTILLEIRA Y CONOCER A MARIA1972 CON EL CHIQUITIN DE LA QUEDADA, QUE SE PORTO COMO UN CAMPEON, LEYRE Y SU PAREJA, MARUXA, E IREGARI Y EL SUPERVALIENTE DE SU MARIDO. SIENTO QUE PITI Y ECHU, QUE ESTABAN APUNTADAS NO HAYAN PODIDO VENIR. ECHU, ESPERO QUE ESE PROBLEMA FAMILIAR SE SOLUCIONE PRONTO Y PITI…………MADRE MIA, QUE IAGO APAÑA TODO !!!, Y SE LO CONTIAGA A SU MAMI……………..ESPERO QUE YA OS ENCONTREIS MEJOR.
LEYRE, PRECIOSAS TUS PALABRAS, PERO AQUÍ LO QUE IMPORTA ES QUE TODAS ESTAMOS EN EL MISMO BARCO, LUCHANDO PARA SER MADRES………….UNAS POR UNAS RAZONES Y OTRAS POR OTRAS, PERO EL OBJETIVO ES EL MISMO. PARA NADA OS SINTAIS MAL. ESTOY SEGURA QUE VOSOTRAS HABREIS TENIDO QUE IR SUPERANDO TRABAS LEGALES, QUE EN CAMBIO A NOSOTRAS NI SIQUIERA SE NOS HAN PLANTEADO. DESDE LUEGO, ALUCINO CON QUE TE DIGAN………………….“lo que yo hago debería estar prohibido por no ser natural”. NO SE SI TE LO DICEN POR HACER FIV (HAY MUCHA GENTE QUE PIENSA SI ES ETICO O NO) O POR EL HECHO DE QUE TU PAREJA SEA UNA MUJER, PERO ME DA IGUAL………….CON CUALQUIERA DE LOS DOS CASOS, ALUCINO. RESPETO TODAS LAS OPINIONES, PERO DESDE LUEGO NO LAS COMPARTO PARA NADA. QUE HAY MAS NATURAL QUE SER MADRE ???. YO ESPERO QUE ESTE PRIMER TRATAMIENTO TENGA LA MEJOR RECOMPENSA. MUCHA, MUCHA SUERTE PARA LA TRANSFER.
IREGARI, COMO YA TE COMENTE, YO CONFIO MUCHO EN ESE CICLO NATURAL Y SEGURO QUE VAMOS A TENER QUE IR A CORUÑA POR PARTIDA DOBLE, PRIMERO POR ARTILLEIRA Y LUEGO, EN UNAS SEMANITAS MAS, POR TI.
ARTILLEIRA, MUCHA SUERTE PARA TU ECO DEL MARTES !!!.
ESE Y MARUXA……………QUE A LA PROXIMA QUEDADA YA VENIS CON VUESTROS NENES/AS !!!. ESTA PEQUEÑA FAMILIA VA CRECIENDO…………QUE BIEN !!!. POR CIERTO, MARUXA, MUCHISIMAS GRACIAS POR EL CD !!!.
IBIZA, TU CUENTA ATRÁS YA HA EMPEZADO. ESPERO QUE TU TAMBIEN TENGAS MUCHA SUERTE Y QUE ACABEMOS EL AÑO CON MUCHAS BARRIGOTAS !!!.
PACHOLA, ESE PIPITEST…………………ESPERO QUE SE HAYA EQUIVOCADO. VOY A ESPERAR A DECIRTE LO SIENTO HASTA QUE NOS CUENTES ALGO MAS Y OJALA TENGA QUE FELICITARTE. COMO ESTAS ???. TE LO HAS REPETIDO ???. SI FUERA UNA BETA ME FIARIA, PERO YA SABES COMO SOY YO CON LOS PIPITEST, NO ME FIO DE ELLOS. DINOS ALGO, PORFA !!!.
BUENO, HOY NO ME ENROLLO MAS !!!. UN BESOTE ENORME PARA TODAS.
1 de noviembre de 2018 a las 21:38 #1097198anatamaParticipanteHola chicas,
que envidia no poder estar con vosotras en esa quedada, la próxima sin duda nos pondremos caras. Algunas ya estais fichadas,iré fichando a las nuevas.
Pacio, ya me puedes decir “lo siento” … después de que casi me echaran medio bronca por no querer repetirme el pipitest, apoquiné los 7 euritos (pillé el más baratoooo) y me lo repetí esta mañana y evidentemente, negativo. La warry no se ha dignado en visitarme, lo hará mañana… pasado, quien sabe. Siempre me hace la misma jugada. Me han dicho que cuando me baje que llame para concertar una cita y hablar de lo que sigue… no sigue nada. Estoy muy rara, apática, no sabría explicaros lo que me está pasando. Supongo que con los dias se irán poniendo todas las cosas en su sitio. Ha sido un mes de infarto en todos los sentidos, pocas cosas (sólo una) salieron bien este mes. Estoy fatal, tengo fiebre, tos… mi hijo lo mismo, vaya dos!!!
Ibiza,echu, Leyre, Tuim y monikals, muchisima suerte con esos ttos. A las preñis, seguid disfrutando de las barriguitas y las mamis no pilleis todos los virus de los retoños jejejej aqui una que no se apuntó el consejo
Muchisimas gracias a todas por vuestros ánimos, son especialmente importantes en este momento. Un abrazo inmenso :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo:2 de noviembre de 2018 a las 07:10 #1097231JoralParticipanteHola niñas, buenos días.Me repito en lo que dicen las demás, me lo pasé genial el sabado y me encantó conoceros a las que no conocía y volver a ver a las que sí.Me da pena que vivamos tan lejos y no poder quedar para tomar un cafetito de vez en cuando porque me sentí muy agusto.
Leyre, opino lo mismo que las demás, cada una tiene lo suyo; todas nosotras luchamos por un mismo fin, el ser madres.Qué tal han ido los embris???Mucha suerte con la transfer. Te mando un privado que te quiero comentar algo.
Maria, Alberto es wapíiiiiiisimo,a ver si para la próxima tiene más compañeros de juego.Tenemos que hacer una kedada en VIgo, porque te lo curraste un montón para venir , con el peque, en el tren…., así que te tenemos que “compensar” :-* :-*
Pachola, siento lo del negativo definitivo; es normal que estés apática, porque con todo lo que llevas pasado y encima ahora enferma, no tendrás ganas de nada. Tómate un tiempo para recuperarte de todo; luego ya verás lo que haces, pero cuando vuelvas un poco a la “normalidad”.
Piti, espero que os recupereis prontiño, un abrazo enorme.
Echu, que ese problema familiar no sea nada grave.
Bueno, tengo que cortar ya que, como siempre, ando de escaqueo.Bicos a todas2 de noviembre de 2018 a las 07:19 #1097232AnónimoInvitadoHOLA A TODAS
PACHOLA CIELO SIENTO TU NEGATIVO. DE CORAZON MUCHO ANIMO.
PITI A VER SI ESTOS VIRUS DESAPARECEN YA. UN BESOTE A IAGO “APO MUY GRANDE”. A VER SI EN LA PROXIMA QUEDADA NOS VEMOS CIELO.
ECHU SIENTO QUE NO VINIERAS A LA QUEDADA LO PASAMOS GENIAL.
PUES NADA CHICAS QUE ME LO PASE GENIAL. VER LA CARA DE NUESTRAS CUATRO PRENIS DE FELICIDAD ES UN REGALO.
LEYRE CIELO, SON MUY BONITAS TUS PALABRAS. PERO NO TE TIENES QUE SENTIR MAL. BASTANTE HABREIS LUCHADO LAS DOS PARA LLEGAR HASTA DONDE ESTAIS. ME PARECE PRECIOSO COMO VAIS A TENER A VUESTROS HIJOS. ESPERO DE CORAZON QUE TENGAIS MUCHA SUERTE. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:VERAS QUE PRONTO ANUNCIAS VUESTRO +++
COMO DIJE EN LA QUEDADA ME LO PASE MUY BIEN, PERO AL SALIR DE SANTIAGO ME PERDI. Y APARECI EN UN POLIGONO EN EL QUINTO PINO Y NO VEAIS QUE ANGUSTIA. CASI TENGO QUE LLAMAR A LA POLICIA. TARDE 45 MINUTOS EN SALIR DE SANTIAGO. SOY UN AUTENTICO DESPISTE LA PROXIMA SI ES EN SANTIAGO VOY EN BICI…. QUE MAL LO PASE. ENCIMA MI MARIDO ME LLAMA Y YO LE DIGO QUE ESTOY PERDIDA EN UNAS ROTONDAS Y QUE NO SE DONDE ESTOY. FATAL …EN FIN LO DICHO CHICAS QUE ES UN PLACER PONEROS CARAS, ESCUCHAR VUESTRAS HISTORIAS DE CERCA. Y SOBRE TODO VEROS :pregnancy-t-shirts-category: MIL BESOS2 de noviembre de 2018 a las 09:26 #1097297GewfertreapleParticipanteBUENOS DÍAS…EL DÍA D HA LLEGADO!!!!!!!!
Hoy a las 16.50 horas nos hacen la transfer.
Por cierto…del equipazo de fútbol han quedado 6….pero no está nada mal. 2 para hoy y el resto para congelar. Nos han dicho que tienen la membrana un poco dura por lo que le harán la eclosión asistida…esperemos no sea nada peligroso. ESTOY QUE ME SUBO POR LAS PAREDES!!!!!!!!!!!
Analugo…Mira qué es difícil perderse en Santiago niña! ??? Aunque lo cierto es que en medio de un polígono, la noche de Halloween y con el día tan gris que hacía un buen rato no lo pasa nadie.
María…Qué nene más precioso, simpático, sociable y espabilao tienes….me pareció una verdadera ricura.
Pachola, es triste lo del negativo, pero ahora sólo queda levantarse y volver a tirar pa’lante. Ya verás como está vez será un enorme +
Piti, me quedé con ganas de conocerte tanto a ti como a Yago…espero que todos estéis mejor del costipado.
Iregari…ánimo que ya comienza la cuenta atrás.
A las 4 preciosas futuras mamás, Ese, Pacio, Artillera y Maruxa…un beso enorme.
Gracias a todas por hacerme sentir parte de vosotras.
bicos
2 de noviembre de 2018 a las 09:46 #1097306ArridayBogytoumpolParticipanteHola chicas:
¡qué envidia sana me dais por esa quedada! ya he visto que lo habeis pasado muy bien…para la próxima me apunto seguro.
En un ratito voy a mi primer control cruzando los dedos para que tenga algún foli en la trompa buena y no me tengan que cancelar.
Que se recuperen esos niños y esas mamás malitas.
Pachola…ánimo por ese negativo…hay que seguir luchando.
Besitos a todas2 de noviembre de 2018 a las 11:19 #1097358ArridayBogytoumpolParticipanteHola otra vez:
Pues no ha habido suerte, tenía un foli con muy buena pinta pero está del lado de la trompa obstruida, con lo cual me cancelan el ciclo.
Estoy supernegativa…me parece que no voy a tener ninguna oportunidad con la IA…¿por qué me pasan estas cosas? al menos en esta ocasión ya he avisado y así sólo me he pinchado 5 días, no como la otra vez que estuve pinchándome 13 días para nada.
Espero que tengais todas más suerte que yo.
Os seguiré leyendo aunque seguramente no escriba demasiado.
Besos2 de noviembre de 2018 a las 13:09 #1097408hada1ParticipanteCoincido con todas las demás. Me lo pase genial y también me gustaria que estuviesemos más cerca para poder quedar con más asiduidad.
Leyre, Iregari, Suerte con las transfer!!!!
Monikals, Lo siento mucho, pero ya sabes, hay que seguir intentándolo.
Pachola, Hoy es el día de las malas noticias. Siento tu negativo.
A todas las que no podisteis ir a la kedada, se os echó de menos…..
Echu, Espero que no sea nada grave.
Piti, me voy a tener que apuntar a una de vuestras Lugocafékedadas para conocerte a tí y a Yago. Espero que esteis mucho mejor.
Besiños a todas :-* :-* :-*2 de noviembre de 2018 a las 16:04 #1097483mara408Miembrobueno, pues yo me voy a repetir, ha sido un aútentico placer poneros cara y nombre, que la mayoría me teníais engañada, pero se me hizo corto, que me tuve que retirar prontito…biiiiiiiiiiicos
suerte leyre en la transfer…
2 de noviembre de 2018 a las 18:45 #10975453011ParticipanteHola chicas!!
Pués yo no quiero repetir más de lo mismo, pero sólo decir que también me lo pasé genial y que estoy contenta de haberos conocido, y a las que no han podido venir esta vez que ojalá que nos podamos conocer en la próxima.
Pachola siento que al final se haya confirmado tu negativo, espero que te vayas recuperando tanto física como anímicamente, y puedas tomar una decisión cuando tu vida esté un poco más tranquila.
Monikals siento que te hayan cancelado el ciclo, no te desanimes que seguro que lo vas a conseguir, ahora o más adelante, pero se consigue.
Leyre muchísima suerte, seguro que no vais a necesitar ninguno más que los dos de hoy.
Piti, Weich el sábado os echamos de menos.
Besos2 de noviembre de 2018 a las 20:11 #1097575AnónimoInvitadoHola chicas,
ya veo lo bien que lo pasásteis….
Ibiza me ha asustado…quien es Darriba? es bueno, es malo??? ay que ya me llega mi cita y solo conozco de oidas y vista a Rivas¡ que yo soy muy complicada y si no me controlan bien la cagan¡¡ bueno a ver si me explicas un pocoPor cierto yo soy de las lentas, de las de 20 dias d epinchazos, y tengo una niña de ICSI. tranquila¡
besos
2 de noviembre de 2018 a las 21:24 #1097596azulcelesteParticipanteHOLA CHICAS:
Hoy no he podido entrar en todo el día, y ya veo que lo aprovechásteis bien. Como escribís.
LEYRE: Mucha suerte en la transfer, aquí teneis mis alitas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Con lo de la eclosión asistida yo no te puedo ayudar, pero seguro que alguien sabe de qué va eso y os puede contar.
PACHOLA: Siento mucho tu negativo. Me imagino que te sientes así por todo el estrés que has tenido esta temporada. Cuando aterrices y puedas pensar claramente, podrás decidir lo que hacer. Mucho ánimo, espero que te repongas prontito.
MONIKALS: Siento mucho tu cancelación. Seguro que en la próxima tendrá que salir en el bueno, que ya le toca. No te desanimes.
IBIZA: No te desanimes, siempre nos parece que vamos mal, porque nos gustaría ir mucho mejor. Verás como todo te va genial y al final tienes los suficientes para formar parte del grupo de preñis.
ECHU: Yo también espero que no sea nada ese problema familiar.
A todas las demás UN BICO GRANDE. Y a las que no pudisteis ir a la kedada os diré que os hemos echado de menos, así que a la próxima, a apuntarse eh!!Y yo he tenido la eco esta mañana, y…………. ya me han mandado ponerme el ovitrelle hoy por la tarde. Y ¿os acordais que os he dicho que era incapaz de pincharme yo sola? Pues……… hoy no me ha quedado más remedio y al final lo he conseguido, me he pinchado solita Empiezo con la progesterona el jueves, me han mandado 200 vía vaginal y 100 vía oral cada 8 horas ¿es mucho? y es la primera vez que me la mandan tomar vía oral. Y ya me han dado fecha para la transfer ES EL LUNES DÍA 9. ¡¡¡QUÉ LEJOS LO VEO!!! (soy una pesada, siempre estoy con lo mismo )
Bueno chicas a ver si mañana puedo entrar, porque tengo el día completito.
BICOS A TODAS.
:kissyou: :kissyou: :kissyou:
3 de noviembre de 2018 a las 08:17 #1097676GewfertreapleParticipanteBuenos días a todas!!!!!!
Ya tengo dos puntitos fluorescentes saltando en mi útero!!! Yujuuuuuuuuu…a ver si todo va bien!
IBIZA: Yo creo que está bastante bien. A Nosotras del primer control al último nos varió la cantidad en un número considerable, y eso que las perspectivas no eran las mejores (esperábamos conseguir unos 7 según el doctor). Ya verás como todo será estupendo.
IREGARI: Qué bien suena el día 9 ya verás que el pincharte sola tiene sus frutos!…Y qué suerte con la progesterona via oral porque yo no llevo ni una semana y ya estoy hasta las narices de tomarla por el otro lado…
MONIKALS: Ánimo. Si no es en este ciclo será en el siguiente! No pierdas ni la espera ni el ánimo. Lo de estar negativa, permítetelo solo el día de hoy, pero mañana…a la carga!
Un bico para todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.