Home › Foros › Vuestros foros particulares › FUERA MEIGALLOS, LAS GALLEGAS LO VAMOS A CONSEGUIR
- Este debate tiene 5,628 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por mcfito.
-
AutorEntradas
-
5 de noviembre de 2018 a las 09:06 #10988665 de noviembre de 2018 a las 09:36 #1098883bariliaParticipante
Hola a todas,
Y que animado esta el foro, cuanta forera nueva que se ha atrevido a entrar…asi que os doy mi bienvenida a todas.
A las que estais desanimadillas…sasa, desespi, etc, mucho animo que ya sabeis que esto es como una carrera de obstaculos y cuesta mucho llegar al final, pero el que la sigue la consigue!
Para las que estais en tratamiento, mucha suerte..que tambien es importante tener una poquita para conseguir la meta.
Artilleira..ves como todo iba bien…como ha crecido el garbancito!! ahora ya puedes estar mas tranquila.
Leyre…sintomas a 4 dias post transfer?…no te martirices que los sintomas a lo mejor no vienen en todo el embarazo, y aunque acojona no tenerlos, creo que es mucho mejor asi.
Echu..tienes un monton de folis para IA…supongo que ahora lo importante es que no crezcan todos, no?Por mi parte, yo sigo igual..deseando que llegue el martes que es cuando tengo la eco….hace mucho que no las veo y necesito saber si han crecido bien, si se han colocado..etc.
Besitos
5 de noviembre de 2018 a las 15:29 #1099103AnónimoInvitadohola chicas entro un momento a contaros como me a ido el control hoy
el endo habia subido a 6 y de todos los folis los dos que tenia mas grandes a 12 y 11 ahora estan a 15 y 13 asi que mañana tengo que volver y seguramente sera la ia sabado o domingo pq ya me an dicho que a partir de hoy nada de relaciones
leyre lo de los sintomas yo no tuve ni estando embarazada nada ni tetas ni mareos nada asi que mejor asi que se pasa mejor
ireagi mucha suerte
ibiza mucha suerte en el control
a las demas muchos besos y ya os contare mañana5 de noviembre de 2018 a las 17:07 #1099165newmandesignaMiembroHola a todas,
En primer lugar muchas gracias por la bienvenida, pues si que se esta bien aqui!
Hoy he ido a mi primer control, asi que de momento no hay mucho que contar, solo que me han dado una barbaridad de medicacion, 4 de gonal y 2 de Menopur, ( pobre barriagita!) por lo visto la ultima vez la respuesta fue muy baja, ademas no tengo que volver hasta el dia 16, son 11 dias….
Me quedo alucinada como os quedais con todo, yo lo unico que he entendido es pequeñitos en el OI Y pequeñitos en OD, de endo, nada.
Hola Martes, muchas gracias por la bienvenida, yo estoy en el Xeral, de momento aprovechare la oportunidd de la seguridad social, aunque si esta no sale bien, ¡¡¡¡ojala que siiii!!!! , estoy pensando lo mismo que Sasa y probar por OVO, hay varios ginecologos que ya me han dicho lo mismo, por lo visto la calidad de los ovulos de las que padecemos endometrisis no es buena, y con OVO tenemos mas posibilidades y la verdad a mi me da lo mismo que tenga mis mismos genes o no, solo quiero ser mama, lo intentaria por adopcion, pero para Nacional tienes que esperar tanto…y la Internacional, a mi se me escapa del presupesto.
Echu y ibiza mucha suerte en el control.
Mucho animo sasa, lo importante es no rendirse, y aqui tenemos buenos ejemplos…
Muchos besos a las mamas y futuras mamas y gracias por esos consejos.6 de noviembre de 2018 a las 08:08 #1099397JoralParticipanteBuenos días niñas, por fin es San Viernes; aunque con este tiempo el fin de semana se pinta un poco aburrido, arg….
Echu, me alegro de que ya estés más animada,ya ves que la cosa va bien. Recuerdo que a Doutona le había ocurrido igual, tenía varios folis pero pequeños, luego algunos ya no estaban y se quedó con 2 buenos, ella tb. estaba ploff y ahora está preñi, ojalá tú corras la misma suerte.
Otvi, pués mira por donde yo tb. estoy en el Xeral, aunque empezaré el tto. en diciembre; así que espero que cuando yo vaya a los controles tú estés por allí haciéndote tu primera eco de embarazo; por cierto que me han dicho que a finales de mes los trasladan a otro sitio, falta hacía porque aquello es un cuchitril!!!Ya veo que todavía te quedan unos cuantos pinchazos.
Leyre,olvídate de los síntomas porque además la progesterona produce un montón de ellos y puede llevar a equívocos, tanto buenos como malos. Las preñis de este forito no tienen síntomas, ya es una tradición, y mejor que mejor porque hay que ver lo mal que lo pasan algunas embarazadas.Cuando dices que tienes el primer pipitest el sabado me imagino que te refieres al sabado que viene, no a este.Ármate de paciencia que aún te quedan varios días y como te comentaba, procura distraerte.
Pués yo he ido a consulta de un homeópata-acupuntor. Básicamente me ha visto estupendamente (mira tú!!, eso ya me lo dice mi costi y sin pagarle… ); lo unico que tengo un poco bajo es el hígado; me dijo que de acumpuntura me daría alguna sesión, pero pocas; las haré en diciembre. Para la endo me ha dado unas gotas, que vienen siendo un antiinflamatorio natural, creo . A ver qué tal.
Bueno , voy a currar un poco que tengo que apretar ahora para dejar todo listo antes de mis VACACIONEEEESSSS (aún me faltan 10 días pero mi cabecita ya se dispersa un poco).
Bicos a todas6 de noviembre de 2018 a las 09:18 #1099432GewfertreapleParticipanteBuenos días a todas!!!!!!!!
Martes, mi suegra es homeopata, naturópata y acupuntora y la gente está muy contenta con los tratamientos naturales. Yo aún soy un poco excéptica, en cambio mi chica como ha crecido con eso depende más de las gotitas y las hierbas que de las propias medicinas. Mira, sólo un consejillo…dile a ver si te puede tratar con homeopatía spargyrica (creo que se escribe así), pués está demostrado que es mucho más eficaz que las antiguas bolitas. Para los problemas femeninos, suelen recetar “bursagin” . Yo cuando me lo mandó estuve leyendo la composición y ciertamente son sustancias naturales que ayudan a regular el aparato reproductor femenino (según la fitología) A mi, en su día, lo que me vino muy bien fueron las flores de bach, pero es más para temas psicológicos.
Otvi, paciencia, paciencia y más paciencia…te lo dice una histérica que no hace más que escuchar los movimientos internos de su útero, pero es lo más inteligente que se te puede recomendar.
Echu que bien lo de tus folis…ya verás como todo irá genial!!!6 de noviembre de 2018 a las 10:54 #1099485mara408Miembroholas mis niñas, acabo de dormir al peque y tengo un nanosegundo para escribiros …
bienvenidas a todas las nuevas…
Leyre no busques síntomas que posiblemente no los vas a encontrar y lo más seguro es que acabes volviéndote loca, paciencia y tranquilidad en tu estado(preñi) es lo mejor…
artilleira te cuento las pautas que me dieron a mí, progesterona hasta la semana 12 de gestación (cada 8 horas), y posteriormente suspender una dosis cada tres días dejando para el final la de la noche; yo quité primero la del mediodía, y estuve con sólo con la de la noche hasta que acabé la caja…felicidades por ese campeón..
Martes y Pacio, compensarme? mi recompensa es haberos conocido, fue una paliza no lo voy a negar, pero no me arrepiento y el peque durmió fenomenal ese día, así que cuándo repetimos? jajaja, mArtes cómo va la organización de esas vacaciones?…
buenoo me voy despidiendo, bicos para todas… :-* :-* :-*
6 de noviembre de 2018 a las 18:04 #1099724AnónimoInvitadohola chicas entro un momento que ando liada `para deciros que mañana me hacen la ia y ya os dire la fecha del test de embarazo
tengo dos folis uno de 19 y otro de 16 me a dicho el gine que el de 19 rompia seguro que el de 16 que no sabia que haria pero que le daba igual jajaja asi que hoy ya me pincho reme el ovitrelle y mañana a las 8 dar la muestra y al as 10:15 la ia
bueno chias ya os contare muchos besos a todas6 de noviembre de 2018 a las 18:10 #1099731bariliaParticipanteEchu…muchisima suerte para mañana!!….ojala que lo consiguieses a la primera.
6 de noviembre de 2018 a las 18:31 #1099741azulcelesteParticipanteHOLA CHICAS:
¡¡¡¡Por fin tengo ordenador!!!! ¡¡¡¡Ya os echaba de menos!!! ¡¡¡¡Cómo escribís!!!!.
OTVI: Bienvenida a este foro. Aquí vas a estar como en casa. Ya lo verás. Mucha suerte con tu tratamiento.
BLANCAZA: Bienvenida tú también a este foro. Del Belén te puedo decir lo mismo que las chicas, que allí está el Dr. Sola que también atiende en el Materno, aunque hay más (no sé quien te lleva a ti) y a mi me llevan el el Grupo Ron (como te dicen las chicas), pero no está en el Belén (estuvo hace unos años), aunque ahora está en el Santa Teresa. Yo del Materno tampoco te puedo hablar maravillas, me ha pasado como a Pacio (no me fué muy bien en esa “FEIRA”) Pero tú pregunta lo que necesites, si no te puede ayudar una, seguro que alguna otra podrá.
SASA: Wapa, no te desanimes, ahora lo ves todo negro, a todas nos pasa a veces, pero deja que te encuentres mejor de salud e irás viendo alguna salida más de las que ves ahora mismo. Como estamos viendo aquí todos los días, hay que ser paciente y perseverar, no decaer y tener mucho ánimo para seguir luchando con esto que nos ha tocado. Pero eso sí, tenemos que ser como el Ave Fénix, renacer de nuestras cenizas continuamente, y para eso hace falta mucha paciencia y también sabes que nos tienes aquí a todas para esos momentos bajos. Venga, que tú también lo vas a conseguir, tarde o temprano. BICOS.
MARIA1972: No me extraña que haya dormido bien ese día , entre todas las cibertías y el viaje, ha tenido un día un poquito agotador. Y a mi también me ha encantado conocerte a ti y al peke. Y tampoco me importaría repetir. Ya queda menos para la siguiente en Lugo. ¿verdad Pacio? y luego tendremos más, parece que por fin el foro se está llenando de preñis.
LEYRE: Reláaaaaaaajate. Es imposible que tengas síntomas de preñi a los 4 ó 5 días de la transfer. Sé lo impaciente que te sientes, pero no puedes obsesionarte, como te dicen las demás la mayoría de las preñis de este foro, no han tenido síntomas, así que tendremos que hacernos a la idea de que el no tener vómitos matutinos no quiere decir que no estemos preñis. Intenta distraer esa cabecita en otra cosa que no sea embarazo.
WEICH: He visto por aquí que has estado de cumpleaños FELICIDADES. Espero que estés muy bien. Que te haya sentado de cine ese viaje. Ya nos contarás.
ECHU: Mucha suerte para mañana. ahí tienes mis alitas para ti }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
IBIZA: Por lo que he leído tú también vas muy bien. Espero poder leeros ahora en condiciones. Parece mentira, pero dos días que no he podido leer y menudo sprint he tenido esta tarde.
ARTILLEIRA: Me encanta que ese pequeñín vaya bien. Ahora seguro que ya estás más tranquila.Bueno chicas, como no sé si me olvido de alguien, pues mucha suerte para las que “estamos” en tratamiento. Bienvenidas a todas las nuevas que por han entrado. Y ¿qué tal es resto de nuestras :pregnancy-t-shirts-category: ??????????
BICOS PARA TODAS.
6 de noviembre de 2018 a las 19:12 #1099807querquxMiembroHola a todas!!
Hoy tuve eco y todo bien.El bb ya pesa 2300gr y está colocado, nos dedicó una sonrisa . Tb fui al urólogo a llevarle la piedrita y hasta febrero no me vuelve a ver porque prefiere que pase todo el proceso.
Echu muchísima suerte para mañana }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ !! esos folis tienen una pinta excelente!
Leyre los síntomas son inapreciables yo el único que puedo identificar es como si se me quisiera adelantar la regla un par de días con dolorcillo en los ovarios…mucha suerte y mucha paciencia :trebol:
Bienvenidas a las nuevas Otvi, Blancaza y ojalá se os haga corto el camino para ser mamás!!
Weich felicidades atrasadas. Un bikiño!
María 1972; A ver si mi Alexandre aprende del tuyo que es todo un campeón
Iregari mucha suerte tb con tu tratamiento… :trebol:
Un saludito para todas :-*6 de noviembre de 2018 a las 21:00 #1099866winnyMiembroEchu: muchísima suerte para mañana. Ojalá todo salga bien y a la primera.
Sasa:ánimo, los día grises pasan aunque en este momento no lo creas.
Yo contaros que llevo 9 banderillas de 0,2 de procrin y la warry este mes parece que no se decide a aparecer con ganas, para una vez que estoy deseando que aparezca… a ver si este fin de viene ya y empezamos con la segunda parte del tto.
Bicos y buen fin de semana a todas.6 de noviembre de 2018 a las 22:21 #1099886ralipMiembroHOY ENTRO SOLO A DESEAR TODA LA SUERTE DEL MUNDO A ECHU PARA MAÑANA. ME VOY A LA CAMA QUE ESTOY AGOTADA. OJALA SEA EL PRIMER Y ULTIMO TRATAMIENTO.
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{6 de noviembre de 2018 a las 23:14 #1099894mar0611MiembroHola mis niñas, que alegria poder darle a la tecla de nuevo…. ufffff que malitos hemos estado los dos!!! Antes de la quedada Iago ya estaba malito, primero amigdalitis virica y 40 de fiebre, a los 4 dias otitis y de nuevo fiebre, el dia de la quedada por la tarde de nuevo la fiebre, pero esta vez le dolia todo… ardia de fiebre, yo empecé el domingo con lo mismo, fiebre un dolor en todo, leñeee creo que hasta me dolia el pelo… diagnóstico a ojo de buen cubero…GRIPE A, para mi será gripe X porque no me lo creo, vamos que todos los que llegan con los sintomas a la consulta salen con el mismo diagnóstico, ya me veis saliendo del ambulatorio con mascarilla Suerte que no fuimos a la quedada, a estas horas todas griposassss 😮 pero para la proxima no os librais, se pospone pero no me pierdo otra Me alegro que lo hayais pasado estupendamente.
Echu, cariño no se si lo leerás ya, pero muchisimaaaaaaaaaaaa suerte mañana, esos ( ( con gps que vayan despejaditos, queremos que sea el primero y definitivo madrugón!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ Tranquilita que la inse no es nada y luego a desesperar 15 dias, te echaremos una manita con los nervios jeejjj Un besote enormeeeee :happy:
Iregari, yo sin enterarme y ya tienes la transfe el lunes, muchisima suerte cariño, este ciclo tiene que ser el tuyo, miles de alitas para ti también. Muchas gracias por tus ánimos y por estar ahi siempre pendiente de nosotros, un dia de estos te mando a Iago para que hagas de canguro }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ Un abrazo inmenso y mucho calorcito para esos conges, el lunes empieza la fiesta de nuevo. Muchisima suerte, será el definitivo.
Pacio, el embarazo empieza a ser evidente,estás rendida pero da gusto seguir contando semanitas y todo bien, la proxima semana tienes la eco no? un abrazote enorme wapa, estoy deseando ver esa eco es una de las ultimas en la que le ves enterito, luego ya va por partes… que es muy grandote. Sigo pensando que será chicooooo
Ese, las princesitas seguro que te saludan la proxima semana por cierto te harás una 3D? es una pasta (150 euros creo que cobra Codesido) pero es un bonito recuerdo, aun a veces abro la de Iago, la verdad es que tiene los mismos gestos que hacia dentro de la barrigota. Y los nombres, sino serán las princesitas hasta el final ya Por cierto lo de preanestesia te mandan igual a la consulta esa para la epidural de un parto normal, asi que igual las nenas deciden ponerse bien y te sorprendes a ti misma empujando Besotes para las tres.
Maruxa, ese alexandre es un figura ya está camelando a los papis me alegra que tu piedrecilla esté en el bote y que ninguna más te de la lata por lo menos hasta que alex vaya a la mili
Maria, las fotos de alberto son preciosas, siento un monton no poder haber compartido mesa con vosotros, pero visto que la experiencia te ha gustado en la proxima serán mas nenes corriendo por alli y dejamos a las cibertias que hagan km tras ellos
Leyre, ufff menudo ciclo más bueno que habeis tenido!! pero te vas a llevar una colleja, mira que querer sintomas de embarazo ya, pero mujer… y yo que crei que era mary prisas nada, nada hace predecir el resultado, ni malestar de regla, ni mareos, ni nada dice lo que va a pasar en ese pipitest…. serán dos rayitas? seguro que si, pero tienes que esperar cielo, te vas a quedar sin uñas… si el pipitest es positivo ese dia te harán una beta en sangre (en domingo no las hacen, el sábado ni idea…) asi que o te adelantas un dia, o tendremos que esperar una semanita por ese pipitest wapa, toda la suerte del mundo y mucha tranquilidad valiente, lo peor ya ha pasado ahora poco o nada puedes hacer para variar el resultado. Pero tienes en el congelador un seguro increíble, que envidia jeejej En mis ocho ttos no sumé tantos ovocitos como los vuestros, todo os ha ido estupendamente y os seguirá yendo, os lo mereceis.
Sasa, unos malos dias… pero poco a poco las cosas se van poniendo en su sitio, el negro deja paso al gris y las cosas van mejorando, a ver que te dice Parga y si no puedes dejar el materno, al menos tienes una baza a tu favor, esa edad, que eres una niña aún. Nada de pensar que no lo conseguirás, se está resistiendo pero tendrás premio y gordoooo. Mucho ánimo cielo.
Doutona, felicidades por tu embarazo, a ver si a partir de ahora tienes unos minutos para compartir esas cosillas de preñis jejejç
A las nuevas, bienvenidas, las que estais en tto mucha suerte, esto está quedando enorme y contudente ladrillo incluso para mi jejejj
consuegri, mira que perderte en Santiago, leñeee que no es NY aysss que si conduce Ainara sale antes mira que me reí, pero no tiene gracia, sorry
Weich, felicidades con mucho retraso, pero ya ves como tuve el panorama, muchas gracias por tu mensajito, aunque no escribes veo que no nos pierdes de vista. Un abrazo enormeeeeeeeeeee se te echa mucho de menos, pero lo más importante es que te recuperes prontito, a tu ritmo y la alegri vuelva a lucir en esa carita de buena chica Un abrazo enorme de los dos :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
A todas un abrazo enorme, estos dias sin leer … me faltaba algo muy grande, me faltaban las noticias de mi muy especial familia, se os quiere un montón wapisimas :blobby: :blobby: :blobby: :blobby: :blobby: :blobby: :blobby: :blobby: :blobby:7 de noviembre de 2018 a las 18:05 #1100087AnónimoInvitadohola chicas ya estoy en casa acabo de llegar ahora desde esta mañana jjajaja nos quedamos a comer en coruña en casa de un primo de mi marido que siempre esta de viaje pq trabaja fuera y coincidia que este fin de semana estaba aqui y decidimos irnos
os cuento a las 8 llegamos dimos la muestra a reme y nos fuimos a desayunar mientras ellos iban a quirofano con las de fiv a las 10,25 llegaron de quirofano y estabamos 4 para ia nos metieron a cada una en una sala las teniamos todas para nosotras jajajas y a las 10,40 ya me habia echo la inseminacion me la a echo parga y no me e enterado de nada fue llegar ponerme el pato y a los dos minutos ya se habia ido ahora a esperar 21 dias y si no me baja hacerme el test asi que hasta el dia 28 nada mi regla me toca mas o menos para el 26 pero con ella nunca se sabe
bueno chicas voy a tumbarme en el sofa que estoy cansada
ireagi mucha suerte con tus conges
piti espero que estes mejor y Iago tambien
y las preñis como vais?
bueno chicas voy a tumbarme al sofa y ver un poco la tele besos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.