Home › Foros › Vuestros foros particulares › FUERA MEIGALLOS, LAS GALLEGAS LO VAMOS A CONSEGUIR
- Este debate tiene 5,628 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por mcfito.
-
AutorEntradas
-
8 de noviembre de 2018 a las 17:59 #11003318 de noviembre de 2018 a las 23:34 #1100440ralipMiembro
HOLA CHICAS.
DESESPI, SIENTO EL NEGATIVO. COMO BIEN DICES, NO HAS SIDO LA UNICA EN PENSAR QUE ENSEGUIDA LO IBAS A CONSEGUIR. YO PENSE EXACTAMENTE LO MISMO, PERO TUVE QUE RECORRER UN CAMINO LARGO Y TORTUOSO PARA LLEGAR AL POSITIVO. LA VERDAD ES QUE ALGO QUE NO LE DESEO A NADIE, Y ESPERO QUE TU LO CONSIGAS EN TU PROXIMO INTENTO ……..AHORA ESTAS BAJITA DE ANIMOS…………RECUPERATE, PERO SIGUE LUCHANDO, QUE SE CONSIGUE, AUNQUE AHORA TE PAREZCA IMPOSIBLE.
ARTILLEIRA, QUE BUENAS NOTICIAS !!!. SEGURO QUE SUSANA NO SE EQUIVOCA……………MUY BUENOS, MUY GUAPOS………….ME GUSTA, ME GUSTA !!!. POR CIERTO, QUE YA NO ME ACUERDO COMO SE LLAMAN TUS VITAMINAS !!!. ME LO RECUERDAS, PORFA ???. SOBRE LA PROGESTERONA, A MI ME LA HAN DADO IGUAL QUE A TI !!!. MAÑANA EMPIEZO MI SEMANA ONCE Y A PARTIR DE MAÑANA YA SOLO ME TENGO QUE PONER UNA DE PROGEFFIK 200, POR LA NOCHE. POR FIN !!!. Y EL PROXIMO DOMINGO, DIA 15, ME PONGO LA ULTIMA !!!. ESTOY DESESANDO DEJARLA…………TODO EL DIA PRINGADA, QUE ASCO !!!.
WEICH, AINS, MIS FELICIDADES SI QUE LLEGAN ATRASADAS !!!. ESPERO QUE HAYAS DISFRUTADO DEL DIA, QUE YA TE ENCUENTRES UN POCO MEJOR. Y QUE PARA EL PROXIMO CUMPLE…………QUE SEAS SUPER FELIZ Y QUE LO QUE TANTO ANHELAS SE HAYA CUMPLIDO.
SASA, UN BESAZO ENORME PARA TI Y MUCHOS ANIMOS. ESPERO QUE DESDE QUE HAS ESCRITO ESTES UN POQUITO MEJOR DE SALUD. A VER QUE TE DICEN EN EL MATERNO EL DIA 26. COMO TE DICEN LAS CHICAS, TIENES A TU FAVOR LA EDAD. ME PARECE BUENA IDEA ESA CITA QUE TIENES POR PRIVADO PARA DICIEMBRE. AL MENOS ASI TIENES OTRA OPINION.
LEYRE, YO LOS UNICOS SINTOMAS QUE TUVE FUERON DE REGLA !!!. LA TRANSFER ME LA HICIERON UN DOMINGO Y AL SABADO SIGUIENTE ESTABA CONVENCIDA DE QUE ME IBA A BAJAR !!!. ESTOY DESEANDO QUE LLEGUE EL PROXIMO SABADO. OJALA QUE TENGAMOS OTRA PREÑI MAS.
ESE, IMAGINO LO IMPACIENTE QUE ESTAS PARA VER A TUS CHIQUITINAS OTRA VEZ. BUENO, YA SOLO QUEDA MAÑANA !!!.
OTVI, ANIMO CON LAS BANDERILLAS !!!.
MARTES, ESAS VACACIONES QUE TIENES PENDIENTES TE VENDRAN DE MARAVILLA PARA DESCONECTAR Y CUANDO TE DES CUENTA YA TE PONES EN DICIEMBRE, EN PLENO TRATAMIENTO.
MARIA1972, NOS TOCA REPETIR PRONTITO Y SERA EN MI CIUDAD, PEEEEROOOOOO SEGURO QUE EN VIGO CAERA ENSEGUIDA. ES CUESTION DE EMPEZAR LA OPERACIÓN HERMANITO Y LUEGO A CELEBRAR EL POSITIVO A VIGO !!!.
IREGARI, LLEGO EL DIA !!!. MUCHISIMA SUERTE GUAPA. ESPERO QUE TE PONGAN LA BETA EN POCOS DIAS. SEGURO QUE SI, QUE SI NO RECUERDO MAL ERAN BLASTOS, VERDAD ???
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{MARUXA, ME ALEGRO QUE ALEXANDRE YA ESTE COLOCADO. TE QUEDA UN MESECITO PARA VER LA CARA DE TU NENE !!!. QUE EMOCION !!!.
TUIM, ES QUE LA REGLA ES ASI DE PUÑETERA. CUANDO NO QUEREMOS QUE BAJE…………APARECE, PERO CUANDO LA ESPERAMOS…………EL TEMA CAMBIA Y SE HACE DE ROGAR. IMAGINO QUE ESTARAS IMPACIENTE. A VER SI APARECE PRONTITO.
PITI, QUE ALEGRIA LEERTE. MADRE MIA APAÑAIS TODO………….LA VERDAD ES QUE HAY MUCHA GENTE ACATARRADA O CON GRIPE. YO TAMBIEN ANDO COMO SI MI CUERPO A QUISIESE PILLAR, PERO DE MOMENTO NO PASA DE ESTORNUDOS, Y LA NARIZ UN POCO ATASCADA Y SOBRE TODO, MUY CANSADA. LO QUE PASA ES QUE ESTOY RODEADA DE GENTE MALITA Y VA A SER DIFICIL ESCAPARSE. BUENO, IAGO Y TU YA HABEIS CUBIERTO EL CUPO PARA ESTE INVIERNO, ASI QUE ESPERO QUE EL RESTO DE LA ESTACION, LA PASEIS BIEN SANITOS.
ANALUGO, QUE TAL LA PRINCESITA ???. Y EL LUMBAGO DE TU MARIDO ???
ECHU…………………UFFFF, 21 DIAS, QUE BETA ESPERA MAS LARGA !!!. CUIDATE MUCHO Y OJALA EL 29 TE UNAS AL CLUB DE LAS PREÑIS. MUCHA SUERTE.
MANUELA, QUE ALEGRIA LEERTE………HACIA MUCHO QUE NO ESCRIBIAS, PERO TU A TU RITMO…………SI TE APETECE ESCRIBIR, ESCRIBES Y SI VES QUE TE AGOBIA ENTRAR, DESCONECTA. A MI ME PASO EN VERANO, QUE ME COSTABA ENTRAR Y ESCRIBIR.
BUENO, ME OLVIDE DE CONTAROS QUE EL LUNES PASADO FUI A HACER LA PRIMERA ANALITICA QUE HACEN A LAS GESTANTES. LA ECO AUN TIENE QUE ESPERAR HASTA EL DIA 16. LA VERDAD ES QUE ESTOY MUY IMPACIENTE…………….ENTRE OTRAS COSAS PORQUE NO TENGO YA NINGUN SINTOMA………….ME ENCUENTRO DE MARAVILLA. BUENO, ME ENCUENTRO CANSADA, PERO YO CREO QUE ES POR LO QUE LE COMENTABA A PITI, QUE ANDO A VER SI PILLO LA GRIPE O NO. ES QUE ME PARECE INCREIBLE QUE ESTO ME ESTE SUCEDIENDO, Y NECESITO QUE ESA ECO ME LO CONFIRME.
AYER ME DECIA MI MARIDO………………A TI NO TE CRECE NADA LA BARRIGA !!!. SI ES QUE ESTA COMO YO !!!…………CREO QUE NECESITAMOS VERLA CRECER PARA ESTAR CONVENCIDOS DE QUE ESTOY EMBARAZADA.BESOTES PARA TODAS.
9 de noviembre de 2018 a las 00:48 #1100446mar0611MiembroHola chicas,
Echu, ya eres betaesperante y menuda fecha te han dado hija mia, un poco más y te hacen esperar 9 meses jejjej ya te lo dije en el msn con 15 dias es suficiente de espera, pero tú decides si te gastas unos euritos en un pipitest en la farmacia, te veo muy tranquila, sigue asi da gusto. Ahora muchisima suerte tambien para esas opos. Besotes wapa.
Artilleira, que buenisima noticia, esa lentejita ya ha dado un estirón, ya es un garbancito jejejje y tienes el alta, todo va sobre ruedas, a cuidarse mucho y a disfrutarlo desde ya.
Pacio, la primera analítica de gestante, chica seguro que te han dejado sin gota de sangre jejejje mira que sacan tubos!!! Un poco más de una semana y tienes esa eco, un poquitin más de paciencia y ya está a la vuelta de la esquina. Mira que hay gines en Lugo y ninguno con agenda para una eco, ya les vale… chicas, nos equivocamos de profesión, ya sabeis en la próxima vida gines El útero crece muchisimo en estas primeras semanas, pero no tiene porque notarse hacia fuera. Cuando te palpan la barriga ellos lo saben, hasta donde llega, pero una que es algo borriquilla no se enteraba… Yo sólo notaba que la cintura de los pantalones me apretaba un poco, pero nada más, en la eco de las 12 semanas me mira la enfermera y me dice, ¿estás embarazada? y yo… espero que si no se me notaba nada y Iago ya era grande a esas semanas. Tú tranquilita, que ya tendras panza!!!
Manuela, que alegria leerte wapisima, que tu salud vaya mejor y que te animes a entrar es una noticia estupenda. Me alegro de que hayas disfrutado de la quedada y te haya dado ánimo para entrar de nuevo. Aunque esté un poco lejos, sigue estando en tu cabecita, sin estresarse y llegará el momento de ponerse en marcha mucho antes de lo que esperas. Me has dado un alegron al entrar y verte de nuevo, con ese colorcito tan tuyo
Desespi, ánimo con ese nuevo intento, ojalá funcionara siempre el primero pero a algunas se nos resiste, lo importante es la meta y todas las que han perseverado lo han logrado y tú también lo harás, un poquillo de fuerza para seguir en la lucha, a por ellos!!!
Ovti, mucha suerte con esas banderillas
Ibiza, ¿como ha ido ese control? estás muy calladita… se te está haciendo muy largo, pero igual de largo será la celebración del positivo, ánimo wapisima que ya queda poquito, un abrazo enormeeeeeeeeeeee
Martes, me voy a colar en tu maleta para la vacas llevo una semana sin salir de casa, cuando lo haga mañana seguro que pillo un buen resfriado jejejje asi que tendré otras vacas pagadas por nuestra queridisima ss… con un poco de suerte me diagnostican gripe A de nuevo
Tuim, espero que tu warry no se haga la timida y la tengas ya por ahi para empezar con las otras banderillas,
mucha suerte wapa
Mai, por donde andas? ya queda menos para esa cita… en fatima ultimamente están colapsados, asi que algunos controles te tocará la otra gine… esto de las TRA debe ser el único negocio del pais que no está en crisis… venga wapa que ya te queda menos. Besotes para la princesita también.
Hace mucho que no sabemos nada de martita y su parejita encantadora, espero que sea por estar tan ocupada que no tiene un minuto para cortarse las uñas, un besote wapa
Uff me voy a la cama, mañana cogeré el alta y vuelta a currar, aún tengo bastante tos, pero lo que paga la ss no da ni para los pañales de Iago… por cierto, que cada dia está más lorito y hay algunas palabras que te mueres de risa… os voy a dejar algunas para traducir: “tenejas” y “bubos” como pista son para comer ambos está en la fase de pronunciar todo con “rr” y me parto, porque yo la pronucio mal (las mias suenan como “g”) al menos en eso no se me parece jeejjej …hoy tardó hora y media en dormirse, todo ese tiempo en la cama me ha regalado de todo: caricias, besos, pataditas, patadones… no paró ni un minuto, lengua de trapo… un día de estos os escribe él un ladrillo
Un monton de besotes para todas y un abrazo inmenso y muy especial para IREGARI, muchisimas alitas para esa transfe de mañana wapisima :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:9 de noviembre de 2018 a las 09:14 #1100486hada1ParticipanteEchu, Siento haber llegado tarde…. Me alegro de que todo haya salido tan bien. Te deseo lo que las demás, que sea el definitivo.
Muchiiiiiiiisima suerte Iregari. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Ando con mucho lio. Biquiños a todas :-* :-* :-*9 de noviembre de 2018 a las 09:44 #1100513bariliaParticipanteHola a todas,
Da gusto volver a leer los ladrillos de piti…parece que poco a poco volvemos a la normalidad. Y tambien leer los mensajes de manuela, que como te dice piti y pacio, tu poco a poco y cuando te apetezca…nosotras estaremos aqui para escucharte.Pacio…ya vas a por la semana 12, parecía que nunca iba a llegar y ya ves, aunque si te digo la verdad tu espera se me ha hecho mas corta que la mia, jejeje!!!. Ya veras como a partir de ahora se hace todo mas facil y en cuanto lo empieces a sentir todo cambia. A ver si tienes suerte y te dicen el sexo..a mi me lo acertaron en la la 12!!.
Artilleira, en cuanto a la progesterona a mi me la fueron sacando poco a poco desde la 10 hasta la 12 mas o menos..si quieres te busco el protocolo completo.
Piti, tienes razon que lo del anestesista será tambien para la epidural, pero supongo que mañana me podre hacer una idea, ya que si no se han colocado dudo que lo hagan, al ser dos lo tienen mas complicado…la verdad es que no se como tienen sitio para moverse, asi las pobres no pueden dar patadas a sus anchas y solo se mueven como culebrillas y apoyan las extremidades, cabezas, culos….etc.Echu e Iregari…muchisima suerte en vuestras betas…teneis que sumar mas positivos!!!
Maruxa….que grande esta alexandre, pero es que te falta solo un mes!!..ya no queda nada.
Yo os cuento que desde hace un par de dias noto que me canso mucho mas y la barriga se me pone super dura cuando ando un poquito, sigo sin saber si son las famosas contracciones (las previas, no las de parto)..pero creo que debo de hacer todavia algo mas de reposo que aunque he superado las 30 semanas…aun es demasiad pronto para que nazcan.
Estoy deseando que llegue mañana..tengo la eco a las 15:00 h asi que por la tarde os contaré.Besitos
9 de noviembre de 2018 a las 10:29 #1100539tanemiaMiembroHola a todas! a pesar de que no entro demasiado por aquí quiero desearos muuuuuuucha suerte a todas las que estais con tratamiento, y animar a todas las que como yo estamos un pelín agobiadillas; y a las embarazadas deciros que………. ….qué envidia me dais pero que me alegro un montón por vosotras.
Os cuento que mañana voy a mi primera consulta por la S.S. con el Dr. Ucieda, le llevo todas las pruebas que me hicieron por privado, espero que la histerosalpin….le sirva, y que me mande prontito para el materno, después de 2 I.A fallidas por privado y un tratamiento con el que mis ovarios se pasaron de rosca, vamos a intentarlo por la S.S.
por cierto voy a omitir que tengo 2 gatos y soy negativa a toxoplasmosis (es imposible que mis gatos la cojan a estas alturas de su vida y más sin salir de casay comiendo sólo pienso), tengo muchísima información sobre el tema por parte de veterinarios y de médicos.
A ver que pasa mañana!! estoy algo nerviosilla.
Bicos a todas.9 de noviembre de 2018 a las 10:43 #1100547bariliaParticipanteHola lolucas..no sabia que Ucieda llevase infertilidad, a mi en el clinico siempre me atendio Diaz (infertilidad) hasta que me pasaron a coruña. Ucieda me lleva el embarazo, bueno de vez en cuando ya que cambian en casi cada revisión, asi que los ultimos tres meses me han atendido otros (es alto riesgo tambien en el clinico)…no te desesperes porque es bastante soso….pero es lo que hay y lo importante es que te pasen pronto el expediente a coruña.
Lo de la toxo, no creo que lo puedas ocultar…te van a pedir analiticas seguro, pero no tiene mayor importancia, si no la pillas antes de quedarte embarazada no podrias comer carne cruda, jamon, tendrias que lavar mejor las verduras y frutas, pero nada mas…asi que tranquila.
Por cierto si alguna quiere fotos de la quedada, mandadme vuestro e-mail por un privi.
9 de noviembre de 2018 a las 11:11 #1100566GewfertreapleParticipanteBuenos días a todas…
Qué duro…vuelve a ser lunes!!!!! PERO YA ME QUEDAN SÓLO 4 DÍAS DE ESPERA!!!!!!…aunque bien pensado no me quejo, porque ECHU…que betaespera más larga! A distraerte mucho y a engancharte a un buen libro que si no te quedas sin uñas!!!!!!! (Recomiento fervientemente la trilogía Millenium, especialmente el segundo volúmen)
MARUXA…que lujazo…2300gr. ese niño es un campeón!! Me alegro de que esté creciendo tanto y tan bien! Seguro que mañana tenemos otra alegría de lo gorditas que se han puesto las nenas de ESE.
ESE, por cierto, ¿Te estás haciendo el seguimiento con Codesido? Enhorabuena por mañana, seguro que será un día precioso y que te dedicarán algún que otro guiño.
IREGARI, te mando toda mi energía y cariño. Ya verás como lo consigues preciosa.
PACIO, pero no te quejes que ya me gustaría a mi mantener ese tipín. Ahora empieza lo malo-bueno…la barrigota, la retención de líquidos…aunque ya se dice…sarna con gusto no pica!!!!! Vas a estar estupenda!!!!!
MANUELA…Me alegro de saber de ti! Cuando quieras ya sabes que estamos cerquita y quedamos para tomar un cafetillo.
PITI…Todo es la gripe A…como tu dices…ciertamente hay mucha psicosis con el tema y al fin y al cabo lo que tenga que suceder sucederá. Me alegro que os hayáis recuperado. Un besote.
Por cierto chicas…¿Pensáis vacunaros? Si no ando desencaminada el próximo lunes comienza la campaña…yo tengo mis dudas, pero siendo asmática…lo cierto es que hay opiniones médicas para todos los gustos. …
Yo ayer pasé un mal día porque INCONSCIENTE de mí…me dolía bastante la garganta y me tomé un ibuprofeno…y al rato tenía a mi madre echándome la charla!!…Pero bueno…la gente se da cuenta de que está embarazada al mes más o menos y durante ese tiempo toman de todo y más así que no creo que pase nada!!!!!….
Me voy a trabajar un rato…un besazo
9 de noviembre de 2018 a las 12:19 #1100610tanemiaMiembroHola ese ya me habían comentado que el médico no es precisamente la alegría de la huerta pero bueno, a ver que pasa,él creo que sólo lleva embarazos, a mi me toca en el Ventorrillo como ginecólogo de cupo, espero que me mande pronto para el materno,y ahí que me toque quien sea,pero pronto!!.
Lo de la toxo, ya sé que es inebitable de ocultar, pero voy a omitir el decir que tengo gatos,porque por norma general te dicen que los dés a otras personas y mis dos tesoritos no se van de mi lado ni de broma,me muero si no me hacen compañía y no pasan esto conmigo.
De todas formas, sé que hay ciertas precauciones que tomar, así que ya veo a mi maridín limpiando arenas por una larga temporada.9 de noviembre de 2018 a las 12:43 #1100633bariliaParticipanteLolucas, no te amargues con lo de la toxo, lo importante es que te quedes embarazada y por lo demas todo va a seguir igual.
Por lo que comentas no eres de Santiago, no?..porque el ventorrillo esta en coruña, no?…es que Ucieda esta en alto riesgo del clinico de Santiago.Pacio…por cierto, yo en mi semana 12 tampoco tenia mucha barriga que digamos y eso que yo en condiciones normales tengo la barriga tabla y cualquier cosa se deberia de notar..asi que ya empezara a crecer mas adelante..hay tiempo para todo.
Piti, no te conteste antes a lo de la eco 3D…y asi aprovecho y contesto a Leyre. Yo con Codesido he seguido el control ecografico, he repetido con el en la semana 12 y en la 20, porque me parecian ecos importantes. Para la 30 no he pedido cita, si os digo la verdad porque no me las cobra (entre que lo conozco desde hace mucho tiempo y lo que tarde en quedarme preñi..pues eso me las ha hecho gratis), asi que en la 30 no le pediré cita salvo que mañana vean algo raro y asi tengo una segunda opinion. Es muy buen ecografista y me fio mucho de el, incluso en la semana 20 cuando me comentaron lo del soplo el lo descarto por completo, me comento que no le cabia duda que tenia bien el corazon y asi me lo confirmaron dias despues en las SS.
Con respecto a la la de 3D, no creo que me la haga, me parecen todos los bb iguales, y eso si tienes suerte de que las pillen despiertas y sin esconderse….ademas si no me cobra me daría mucho palo.Besitos
9 de noviembre de 2018 a las 13:40 #1100675AnónimoInvitadoHola a todas¡¡
Puff madre mia que perdida ando, disculpadme…a las betaesperantes suerte suerte¡ a las gordis, disfrutar las barrriguitas, a mi querida Pioti cariño¡¡¡ gripe A¡¡¡ a saber, cuidaos muhco vale? un besote.
Yo para la semana ya voy a Fatima…me tiembla todo jejeje a ver que me dicen…asi que tambien andan colapsados? otra gine? esperoque que sea buena, qeu con los otros tengo malas experiencias, el ciclo del Xeral se lo cargó una doctora que no se leyó toda mi historia, pensó que con media le llevaba brrrrrrr
ya os cotanré chicas, de todas maneras es peara empezar mínimo en enero.
besitos.
9 de noviembre de 2018 a las 17:29 #1100817azulcelesteParticipanteHOLA CHICAS:
Quiero daros las gracias a todas por vuestro apoyo y vuestos ánimos y por todas las alitas que me habeis mandado.
Tengo que deciros que no ha habido transfer. Los embris han descongelado bien, pero no han evolucionado. Por ahora estamos aterrizando y luego pensaremos en lo que vamos a hacer. Desde luego esto es muy injusto y muy duro. Cada vez cuesta más reponerse de un batacazo. Aunque lo conseguiré (como siempre) y seguiré adelante, aunque por ahora no sé muy bien con qué vamos a seguir.BICOS A TODAS. SOIS GENIALES.
:kissyou: :kissyou: :kissyou:
9 de noviembre de 2018 a las 17:55 #1100832querquxMiembroCuanto lo siento Iregari. Un abrazo muy fuerte para ti y para tu pareja. Ya nos contarás que decidís…
9 de noviembre de 2018 a las 17:58 #1100834AnónimoInvitadoIREGARI CIELO LO SIENTO MUCHO, ES MUY DURO Y MUY INJUSTO OS MANDO UN ABRAZO A LOS DOS Y MUCHO ANIMO. LO CONSEGUIREIS CLARO QUE SI. DESPUES DE TANTA LUCHA, LLEGA LA RECOMPENSA. UN BESITO GUAPA
9 de noviembre de 2018 a las 19:05 #1100873bariliaParticipanteIREGARI…no sabes como lo siento, pero ya sabes que el que la sigue la consigue, asi que coged muchas fuerzas para seguir peleando…un beso muy fuerte.
Analugo…que te han dicho en el materno?…no has tenida ya la consulta?
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.